O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Mar 04 Jun 2013, 8:34 pm

Titulo:Ella se canso, el se enamoro
Autor: PAULI_DIRECTIONER
Aadaptacion: No
Genero: romance
Contenido: abecés lenguaje un poco vulgar 
Advertencias:no

Otras paginas: no


Ella es un amor,
El un engaño,
Ella lo quería,
El se reía,
Ella lo amaba,
El se burlaba,
Ella se canso y
El se enamoro

-------------------------------------------------------
Bueno hola soy Pau, soy de Argentina y esta es una nove que se me ocurrió leyendo un
comentario en FCB espero que les guste y les quería comentar que voy a necesitar chica para Niall
ya que pendre a la pareja Zerrie Elounor y Payzer aunque ya hallan terminado me encantaba
Solo chica para Niall y por favor no quiero lectoras fantasmas quiero fieles
Las quiero aunque no las conozca


Última edición por pauli_directioner el Dom 23 Jun 2013, 7:54 pm, editado 2 veces
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Mar 04 Jun 2013, 8:37 pm

Hola nueva lectora aunque todavía no empiece sere tu gran fiel lectora!!! espero que la comienzes pronto!!
besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Mar 04 Jun 2013, 9:08 pm

Me gistaria estar con niall avisame si si puedo yo sere tu fiel lectora! :)) avisame para quete deje mis datos besos
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Miér 05 Jun 2013, 7:46 am

luxx escribió:Me gistaria estar con niall avisame si si puedo yo sere tu fiel lectora! :)) avisame para quete deje mis datos besos
OK si si puedes estar con Niall
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Miér 05 Jun 2013, 4:40 pm

Otra noche mas sola, estoy harta de esto siempre sucede lo mismo.El me promete que volverá temprano pero nunca lo hace, me la paso diciendo que me voy a separar y cosas así pero al final de cuentas nunca lo hago. Soy ____ Hudson tengo 21 años y vivo con mi pareja Harry Styles. Hace un año nos mudamos juntos a un departamento,no es gigante pero tampoco tan pequeño tengo una cocina, dos baños, dos habitaciones, un living y un balcón. Mi novio Harry el tiene 22 y trabaja en una empresa, lo amo con toda mi alma es lo mejor que me pudo pasar en la vida, siempre tuvimos una buena comunicación y si podíamos salíamos a cenar juntos, ya que con el trabajo de el y el mío a veces se nos complicaba. En estos últimos meses algo cambio nuestra relación, ya no hablamos como antes, siempre viene "cansado" y ya ni siquiera nos besamos ni en la mejilla, pero es comprensible el llega de un día completo en el trabajo como no estarlo, a veces me pregunto que hará para estar tanto tiempo.
Escuche como habrían la puerta seguro era el, abrieron la puerta de nuestra habitación y entro el.Entro al baño y se acostó así era todas las noches mañana hablare con el, tengo muchas cosas que decirle
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Miér 05 Jun 2013, 5:13 pm

siguela!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Miér 05 Jun 2013, 7:07 pm

Te dejo mis datos ya o despues? Siguela me gusta! :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Miér 05 Jun 2013, 8:20 pm

luxx escribió:Te dejo mis datos ya o despues? Siguela me gusta! :))
cuando puedas mientras antes mejor
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Jue 06 Jun 2013, 3:46 pm

Ok me llamo Arleth Rosales soy de Mexico soy delgada, un poco baja, como demasiado y no engordo, mis ojos son cafes, mi cabello es un poco largo castaño obscuro, amo el cabello ondulado , me gusta lo hipster, los shorts, vestidos, amo el helado de ferrero, digo las cosas como son no me gusta la hipocrecia, practico tennis, eso es todo bueno si necesitas mas cosas avisame besos siguela me gusta
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Kenia Styles Vie 07 Jun 2013, 11:56 am

Hoolaaaa! Sooy Keniia y soy nueva lectora de tu nove! me ah gustado mucho, siguiela si?
Te pasarias por alguna de mis noves? por fis! estan en mi firma.

SIGUELAAAAAAAA!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 09 Jun 2013, 1:46 pm

Me desperté por ¿Gritos?, si provenían de afuera de mi habitación.Me fui acercando despacio a la puerta para escuchar con claridad, eran de Harry ¿estará con alguien?
-No... hoy mas tarde iré a verte... no, no la voy a dejar...porque le tengo lastima... no es mi problema que te sientas mal...y no se ve al doctor...ok, no me fastidies hoy iré y hablare contigo... bueno adiós te quiero-"te quiero" en serio ni ami me lo dice.Salí de la habitación fingiendo que recién me despertaba el se sobresalto un poco.
-Hola-dije con voz adormilada
-Hola
-¿escuche algunos gritos eras tu?-dije sirviéndome jugo de naranja
-Si es que en el trabajo, hacen las cosas mal-trabajo? sabía perfectamente que se veía con alguien o mejor dicho megan, mi ex compañera y mejor amiga del colegio. Que como lo se? bueno un día los vi besándose le pedí a Harry una explicación y me pidió que lo perdonara por supuesto que lo hice y ustedes dirán ¿por que no lo dejas ahora? la respuesta es que lo amo, lo amo demasiado
-¿hoy vendrás a cenar?
-No, no creo mucho trabajo
-¡Basta Harry!, de verdad tienes tanto trabajo que no puedes llegar a comer-dije bastante enojada- hace meses que no cenamos juntos, por que no somos como Louis y Eleanor ellos están todo el tiempo juntos por que nosotros no podemos-Harry me miró bastante enojado
-Primero: no nos compares con nuestros amigos por que te podrían llegar a sorprender las discusiones que tienen, segundo:si tengo mucho trabajo, me la paso todo el día ahí para poder mantenernos-dijo mientras nos señalaba
-Si, te entiendo pero estas tan ocupado que no puedes llamar o mandarme un mensaje, a demás yo también trabajo ¿sabes?-la verdad si trabajo, soy actriz, estoy ensañando una obra y también enseño me va bastante bien
-oh lo lamento señorita trabajo de actriz y enseño actuación a niños que no saben nada,-dijo levantando el tono de voz- sabes yo también me cansaría demasiado, por que no vas a mi trabajo y tratas de dirigir a mas de quinientas personas mientras atiendes llamados y tratas de ordenar el papeleo de toda la semana.
Me retire de la cocina, odiaba que dijera eso siempre usaba la misma excusa y yo no sabía que responder, llegue a nuestra habitación y me tire en la cama sentí como daban un portazo, seguro fue el, ya se había ido, como lo odio y lo amo. Tengo que descargarme con alguien ya se a quien, marque su numero y esperé a que atendiera.
-¿Hola?-se escucho del otro lado
-hola,Perrie?-pregunté ya que la persona que contesto no sonaba como ella pero ya la conocía
-no ____ habla Eleanor-Eleanor Calder novia de Louis Tomlinson, o mejor dicho Tommo mejor amigo de Harry
-oh hola ¿por que tienes el teléfono de Perrie?
-es que estamos en su casa aquí con Dani-Danielle Peazer novia de Liam Payne otro mejor amigo de Harry,-hola-se escucho que decían a lo lejos, yo reí un poco-y bajo a buscar algo para tomar y como vi que era tu la que llamaba a su celular decidí atender-no la podía ver pero sabia que sonreía del otro lado
-¿que haces con mi teléfono?-se escucho
-aaamm...____ esta llamando-se escucho
-hola
-hola Perrie-Perrie Edwards la novia de Zayn Malik otro mejor amigo de Harry-
-hola ¿que necesitas?
-bueno me preguntaba si podrían venir tu y las demás a casa.
-¿que paso problemas?
-te cuento cuando llegues
-ok vamos en camino
--------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!
si lo sé capitulo corto pero voy a intentar subir otro mañana

Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Dom 09 Jun 2013, 8:38 pm

oo! siguelo me gusta! *_*! esta genial! sigueelaaaaaaaaaaaaaaa
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Anabelenpina Lun 10 Jun 2013, 10:02 am

Siguelaaaa!!! ME ENCANTO ♥
Anabelenpina
Anabelenpina


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Kenia Styles Lun 10 Jun 2013, 2:33 pm

Estuvoo Geniaal! tienes que seguirla NOW
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Mar 11 Jun 2013, 3:48 pm

mujer cuando la seguiras? reviso todo el tiempo para saber si ya subisteNUEVO CAPITULO!y no aun no subes nada! siguela pronto
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.