O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Lun 17 Jun 2013, 8:38 am

maria delgado hdz escribió:que??? EMBARAZO A MEGAN!!! ESTUPUIDO HARRY pfff :wut: no no no tienes que seguirla no manches pobre de la rayis!!
si lo se Harry es un estupido oseaa por que lo hiciste Harry???
Harry:eeemm... bueno nose...simplemente sucedio
yo: estupido 
ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Lun 17 Jun 2013, 8:39 am

luxx escribió:mujer siguela me matas con la intriga!  amo tu novela! es super genial tu fiel lectora! :33!
me encanta que te guste ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Lun 17 Jun 2013, 8:41 am

michu escribió:nueva lectora siguela please como harry le pudo hacer eso si see ve tan tierna __ jejeje please siguela cuando puedas beshooooooooooooooooooooooooos :bye:
Holaaa!
BIENVENIDA 
si harry es tan malo que hace lo que quiere
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Lun 17 Jun 2013, 8:46 am

Ro-Directioner escribió:HA-HA-HARRY..... embarazo a megan...... O POR DIOS!!!! HARRY EMBARAZO A MEGAN!!!
NONONOONONONOONONOONONOONOONNOONONNOONOONONONOONONOON  POBRE RAYITA! HARRY ERES UN IDIOTA CON TODAS LAS LETRAS! RAYITA DEJALO! Y QUÉ EL IDIOTA SE DE CUENTA SOLITO QUÉ TE PERDIO!!!

BITCH PLEASE! NIALL VUELVE! (y creo según mi intuicion qué tendra algó con rayita ñ.ñ) SIGUELA!!! QUIERO SABER QUÉ PASAA!!!!!!!!!

Por cierto Soy Nueva Lectora :corre: xjnsdcuidc JAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESTA PERRIE!!!!! XD yo tambien dejaria sin hijos si alguien me llega a hacer eso.. o aunqué sea si loo intenta ¬¬ BRAVO PERRIE DIOSA!!... DANIELL Y ELEONOR!! BRAVO CHICAS!! SON LAS TRES UNAS DIOSAS!! Y RAYITA ¬¬ deja a styles!!!! EL NO TE MERECE SI HACE ESAS COSAS! DIOS A VEO A RAYITA LLORANDO POR AHI! :lloro:...... Ohhh esperen rayita soy yo .... ._. STYLES ME ENGAÑO!!!!!!!!! TT^TT :misery: SIGUELA! Y QUÉ YO (rayita) LE DE UN MERECIDO A HAZZA PERRIE TOMARE TU CONSEJO! ah XD  :bye:  ME
LLAMO KYM

Holaaa! KIM
BIENVENIDA 
si se perfectamente lo que sientes Harold es un idiota 
pienso  lo mismo deberias dejarlo
pero quien sabe a lo mejor sucede otra cosa 
Perrie con lo de los hijos es una loquilla y quedate 
tranquila que tendra su merecido



Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Lun 17 Jun 2013, 9:57 am

PARTE1/2
Narra Harry:


Al decirme eso quede en un estado de shock.¿Embarazada? pero era imposible nosotros siempre nos cuidamos,nunca tuvimos relaciones sin cond... MIERDA! lo olvide esa noche, esa maldita noche en la que me dijo que no lo usara.¿Por que le hice caso?¿Por que me metí con ella?¿Por que le mentí a ____?¿____?, lo olvide como se lo diré! me va a matar  cuando se entere, o peor lo que harán Perrie, Danielle y Eleanor.¿Que haré? yo ya tenía mi vida planeada, esto es imposible se supone que yo iba  tener hijos con ____.Si lo se dirán pero ¿no era que tu no la amabas?, la verdad es que en ese momento, osea hace 2 minutos, no me di cuenta de la maravillosa mujer que tengo.Creo que lo mejor será esperar un tiempo y luego decírselo.


-Estas embarazada-por fin hable
-Eso parece
-No te preguntaba-dije de mala gana-ademas es tu culpa-¿en serio?¿le echaras la culpa a ella? eres un cobarde Styles
-Mi culpa, si bien tu fuiste el que puso...-se quedo pensando-la semilla
-Si, pero ¿quien tuvo la gran idea de no usar protección? ya se fuiste tu-la señale con mi dedo
-Por favor Harry, tampoco es una desgracia-soltó un suspiro y se acerco-es un bebe nuestro bebe-dijo poniendo mi mano en su vientre
Saque rápido la mano y la miré a los ojos-vayámonos
Subí a mi auto y ella también nos dirigimos a su departamento, en el camino nadie dijo nada mejor para mi, no quería hablar  con ella en este momento.Lo único que quería hacer era llegar a mi casa ducharme y acostarme al lado de ___, mi ____ la única mujer que amo y se que me ama.


-Baja-le dije una vez que llegamos
-Sabes que nos tendremos que casar ¿verdad?-Que?? y a esta que le pasa
-¿Megan que estas diciendo? por supuesto que no-como va a decir algo así ella sabe perfectamente que tengo novia...-a la que le eres infiel-dijo una voz en mi cabeza
-Si, si quieres que este bebe lleve tu apellido nos debemos casar
-Estas loca Megan, dos cosas primero en principal:-dije haciendo mi dedo indice para atrás-yo no quiero que ese bebe lleve mi apellido,Segundo-dije ahora también haciendo el del medio para atrás-yo tengo una pareja a la que amo, entiendes es mi concubina,yo te daré el dinero del embarazo y todo, luego te daré un cheque para que te vallas de aquí por que no quiero saber nada de ti ni de tu hijo-puede ser que halla sido un poco duro pero no tenia tolerancia con ella 
-Harry como puedes decir eso, entiendo que no me quieras pero vas a tener un bebe un hijo o hija no puedes negarlo ¿que pasara el día que pregunte por su padre?¿que le diré?
-Le dices que no tiene y listo-conteste frío-¿Estas segura que yo soy el padre?
-¿Que quieres decir con eso?, me estas tratando de vendida-fingió ofenderse
-Ahí por dios no finjas si se que cuando no estas conmigo, estas con cualquiera, puedes bajar por favor adiós
-Adiós-dijo enojada y bajo.Esto si va a ser un gran dolor de cabeza.
---------------------------------------------------------------------
Hola lo se capitulo corto mas tarde le subo la parte dos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Lun 17 Jun 2013, 2:56 pm

siguela porque tienes que seguirla ahhh me estoy volviendo loca!!:calor: deseguro es la calor!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Anabelenpina Lun 17 Jun 2013, 4:01 pm

Siiiiigueeeelllaaaa!!!
Anabelenpina
Anabelenpina


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Lun 17 Jun 2013, 4:28 pm

:OO! mujer siguela la amo! encerio! cuando subiras otro capitulo? sube uno porfavooor!:jajajaj:
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por .Nutella. Mar 18 Jun 2013, 11:24 am


Holaaa

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5

empecemos

QUÉ MEGAN ESTÁ EMBARAZADA DE HARRY!?!?!

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Efdf57a5bb5769f447fbb52

Harry es un tonto, Megan es una tonta

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_m8xjxxolQt1r9rdxs

naaa mentira es muy leendo, pero Megan es un PESHA

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Bitch-13

Hazza descubrió que ama a rayis

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_m08gkkg04Z1qaujag

y buaano sin más que decirme voy a reuperar el aire que perdí silbando,  Bye


Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_m3gz6kAXBx1qfcehco1_500
.Nutella.
.Nutella.


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Mar 18 Jun 2013, 11:47 am

maria delgado hdz escribió:siguela porque tienes que seguirla ahhh me estoy volviendo loca!!:calor: deseguro es la calor!!
No por favor no enloquezcas ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Mar 18 Jun 2013, 11:48 am

Anabelenpina escribió:Siiiiigueeeelllaaaa!!!
ahora la sigoooooooooooooooo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Mar 18 Jun 2013, 11:51 am

luxx escribió::OO! mujer siguela la amo! encerio! cuando subiras otro capitulo? sube uno porfavooor!:jajajaj:
Que bueno que te guste siiii ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Mar 18 Jun 2013, 11:54 am

.Nutella. escribió:
Holaaa

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5

empecemos

QUÉ MEGAN ESTÁ EMBARAZADA DE HARRY!?!?!

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Efdf57a5bb5769f447fbb52

Harry es un tonto, Megan es una tonta

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_m8xjxxolQt1r9rdxs

naaa mentira es muy leendo, pero Megan es un PESHA

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Bitch-13

Hazza descubrió que ama a rayis

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_m08gkkg04Z1qaujag

y buaano sin más que decirme voy a reuperar el aire que perdí silbando,  Bye


Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_m3gz6kAXBx1qfcehco1_500

Holaaa!
lamento haberte dejado sin aire te dejo un minuto para que lo recuperes :fiu:
me encanto tu super comentario y ahora la sigo para que hazzita haga algo

Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 18 Jun 2013, 12:00 pm

Nueva lectora ...
Me encanto esta novela es tan qsdfbhnjk :33333


ME llamo Angelik, pero me dicen Maps, soy de colombia :333, y me encanta tu novela la tenes que seguir
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Mar 18 Jun 2013, 3:39 pm

Narra ____:
 
03:56 Harry todavía no llega, estoy muy preocupada por el, y ¿si le paso algo?, el siempre llegaba antes de las 03:30, además siempre me llamaba para avisar pero esta vez no. Seguro esta con la perra esa.Estaba tirada en el sofá llorando como nunca antes preocupada por mi hazza, siento abren la puerta, me doy vuelta y me encuentro con el estaba dado vuelta cerrando la puerta. Me acerco a el y le tocó el hombro, se da vuelta y se sobresalto al verme. Era de esperarse seguro estaba horrible con mis ojos rojos, mi cara hinchada y mi pelo todo despeinado.
 
-Hasta que te dignas en venir-dije bastante enojada
-Si lo se y lo lamento pero...-lo interrumpí
-Por favor Harry no me vengas con la excusa del trabajo por que eso si que no te lo voy a creer
-Lo que paso es fui a un bar con los chicos
-En serio que extraño por que los llame y me dijeron que no estabas con ellos-Harry me esta mintiendo y si no me dice la verdad lo sacaré a patadas de aquí-


Narra omnisciente:                


-Mira Harry si tienes a otra o si sucede algo dímelo prefiero enterarme por ti que por otros-dijo ____ mas calmada
"¿QUE LE DIGO?" pensó Harry, tenía miedo por un lado si le dice lo del bebe arruinaría su relación pero por otro lado si no se lo decía la consciencia lo iba a molestar todo el tiempo


-Conduje muy rápido y me llevaron a la central de policía, me tuvieron un rato largo ahí por eso llegue tarde-"mentiroso"susurro una voz en la cabeza de Harry                                                  
-OH... yo lo... lo lamento-dijo ____ avergonzada se sentía muy mal por haber juzgado mal a su novio
-No no te disculpes yo fui un idiota al no avisarte-desde que el le era infiel esta era la conversación mas larga que han tenido
-Hazza-el alzo la mirada hace mucho no lo llamaba así-hoy estuve reflexionando y-reflexionando significaba hablar con Eleanor, Danielle y Perrie, rió al recordar el comentario de Perrie sobre los hijos de Zayn-y me di cuenta de que en este tiempo nos hemos separado bastante y no creo que sea bueno para nuestra relación-a ____ le dolía decir esas palabras pero sabia que debía hacerlo 
-¡NO!-grito Harry-no quiero separarme de ti ____-dijo acercándose a besarla, hace tanto que el no sentía esos suaves labios sobre lo suyos podría estar así toda la vida pero por falta de aire se tuvieron que separar-te amo tanto, lamento haberte hecho daño, eres lo mejor que me a pasado en la vida
-Tu no me hiciste daño al contrario, tu me haces feliz-
-Por favor no me dejes-dijo Harry abrazándola
-Nunca-dijo ____ abrazándolo aún mas fuerte

AL DÍA SIGUIENTE

Narra Niall:


Hoy por alguna extraña razón estaba mas feliz de lo común, me desperté con animo de ir al parque y haci lo hice.
Ahora estoy sentado en un banco solo mirando como juegan dos niños, a lo lejos vi a una chica pero no cualquiera era la chica mas hermosa que e visto en toda mi vida era delgada, un poco baja, con... si no me equivoco ojos cafés, el cabello ondulado un poco largo castaño obscuro, llevaba un vestido floreado que la hacia ver perfecta. Parecía confundida estaba buscando algo o mejor dicho a alguien ,fijo su vista en los dos niños que estaban jugando y se acercó rápido.


-Niños aquí están los estuve buscando por todas partes-les decía la hermosa chica, los niños no le prestaron atención y siguieron jugando
Decidí ir a ayudarla ser niñera no parecía un trabajo fácil "Lizzy quédate quieta, Josh no corras"
les decía a los niños.


-Hola-saludé amable, ella levanto la mirada y se me quedo viendo un rato con una sonrisa hasta que reacciono y parpadeo varias veces
-Hola-saludo
-¿Necesitas ayuda con?-pregunté mientras señalaba a los niños
-Si no es mucho pedir-me rogó 
-Por supuesto que no-dije mientras miraba al que yo supongo era Josh-Por cierto ¿como es tu nombre?-le pregunté
-OH! si soy Arleth Rosales-dijo extendiendo su mano 
-Un gusto Niall Horan-dije estrechándola y al instante una corriente recorrió todo mi cuerpo, la mire a los ojos y ella me sonrió
-Un gusto
Pasamos toda la tarde, recorriendo el parque y jugando con Lizzy y Josh, descubrí que tengo algo en común con ella a los dos nos encanta comer, creo que los duendes irlandeses escucharon mis plegarias al pedirle que mandaran a mi princesa.
----------------------------------------------------------------------
Holaaa!
fieles lectoras aquí esta la parte dos del capitulo aunque es corto espero que les guste :bye:
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.