O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:03 pm

mayte/ escribió::'( porque no le daran noticias de el .... siguela please
por que no quieren que sufra :( 
 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:05 pm

girlscarrot escribió:qasdfghj omg siguela me encanta pobre rayis :(
ssiiiii pobeshita 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:07 pm

Marieyi15 escribió:Cap!
Cap!
Cap!
Cap!
OK!
OK!
OK!
OK!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:09 pm

michu escribió:siguela please
harry por un lado estuvo
bien que se lo dijieras a rayita
pero quedo muy mal :(
siguela cuando puedas beshos bye 


PD: amo tu novela ame el capitul
OK la sigo
si estuvo bien y mal
ya la segui


RPD:aaaaaw... la amas que tierna
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:12 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa aii hazza q mal q estuvo hacer eso si la ama xq la engaño con la idiota de megan aaaaaah la odio
OOOOOOOOOOK!
si estuvo mal y un pocito bien
puta megan
yo tambien la odio a esa perraaaaaaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:13 pm

.Nutella. escribió:¡SIGUELAAAA! ¡PORFAAA! :wut: No me dejes con la intriga.
asdasdasdasd me sentare a espera el siguiente capitulo   :happuy: mientras tanto, Siguelaaaa ¿siiii? Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 1926951358 .... Saludos :bye: 
Y a la seguiiiiiiiii!!
ya no tendras que esperar YEAH!
besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:14 pm

Jesmy Payne escribió:Siguela
OK
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:16 pm

luxx escribió: mujer cuando la seguiras? esta es de mis novelas favoritas y tu no la sigues! ¬¬'! ahhaa sube capitulos pronto! :))! bye cuidate
Ya la segui 
tus novelas favoritas :') 
ya subí un capitulo 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:17 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaa!!
OK!!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:18 pm

Jesmy Payne escribió:siguela
OK
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 7:20 pm

My Sweet Perrie escribió: Como la dejas así! D:   

Bueno jhffc ame el cap hay que lendoh *-* hablo de ele y 
dani y arleth <3 jughfntgjhvgbf tienes que seguirla! deoz
Puto colegio ahq XD
ya que la palabra colegio me da cancer 
me callo 
síguela! 
Me encanta que lo ames 
siiii y ya vendrá lo de Pezza
a todo el mundo le da cancer
sera mejor que le digamos lo inombrable 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 7:38 pm




 Hey Hey Hey
Aqui llego el chocolate con mucho Styles
Nueva Lectora!!!!
Sabes como e llamo?No
Gaby y tu?

Yo soy Venezolana y tu?
Siguela plisss


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:22 pm

Siguela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por .Nutella. Sáb 10 Ago 2013, 3:38 pm

pauli_directioner escribió:
.Nutella. escribió:
RDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN Y MIL PERDONES MÁS!!! Perdón por no comentar. Tuve muchas pruebas en la escuela y durante un tiempo de las vacaciones no tuve mi compu.:lloro: :(  peroooo.....
I'M BACK
 PEElla se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 56962
Y llegue para comentar:
HARRY ERES UN MALDITO MENTIROSO!!!!!
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_mots36wenJ1spdkp2o1_400
Ñeee mejor lo dejo vivir es muy lindo.
Yo digo que hay que sacarle de las manos esa hermosa criatura de las manos a esa perra, ya la veo haciendo algo así:
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_mkyh9hh6ub1rhwl4ko2_r4_400
Rayis lo rechazo, es una atrevida ¿cómo pudo?, aun que hazza se lo merecía
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_inline_mnye1qACgh1qz4rgp(me tente con este gif)
Las amiga de rayis ya saben del bebe y no le van a decir. Muy interesante
:ñomñom: 
Niall encontro a su princesa owww
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_mpe9zkjCUI1rw2gdso1_500
Y no se me ocurre más para comentar :scratch: 
Eeeeeennnnnnn fin! perdón por no comentar y no creo poder hacerlo muy seguido o poder ponerle tantos gif, tengo algunas problemitas que solucionar :pokerface: .
Me he dado cuenta que nunca te dije mi nombre así que me presento *Cof Cof con voz de locutora Cof*  Soy Natalia pero puedes decirme escribirme Naty, soy de Argentina- Córdoba y es un pler haberte conocido hace ya varios capitulos. Como habras notado soy muy ¡Oh mira el foro tiene el fondo Negro!, en que estaba
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_m13yqnAkYr1r4pvm1
Aaaaah si, DESPISTADA. Nos Vemos bye!
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_lyxuhbVNF01qhh3ih
No te preocupes te perdono estúpida escuela SIII! estas de vuelta
si es un maldito bastrdo(? ok no es jodida mente sexy harold
la perra de megan(soy tan mala que escribo su nombre con minuscula grr)  seguro será una pésima madre tenes razón
Harry lo tenía bien merecido 
es muy graciosos el gif yo también
si lo saben y no se lo dicen
SIII! Niall encontró a su princesa :(L): 
no te preocupes soluciona tus problemas
Bueno vamos a ver Hola Naty!
Argentina y AAAAAAAAAAAAAAAAH!
yo también soy de Córdoba que bien pensaba que era la única que estaba registrada en el foro de Córdoba
de que parte sos yo soy de COordOoba CaaaApiItaAl(con el asentó)
no ahí ningun problema con ser despistada todo el mundo lo es(?
bye besitos

Me perdonaste YUPIII, ¡QUEMEMOS EL COLEGIO! y nos vemos en la cárcel, porque si lo quemo es como quemar un monumento histórico (asdasdasd soy moserratense ¿a que cole vas? ¿Cuántos años tenes? ¿Tu nombre es Paula? ¿Puedo decirte Pau? si no ¿Cómo? ¿Porqué pregunto tanto? ¿Por que el cielo es azul?´¿Tu número y contraseña bancaria? Es obligatorio contestar). Me encanto el capitulo... Ósea Ele embarazada, Dani y Liam se casan, Niall tiene novia  Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 961472736  Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 961472736  Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 961472736 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 961472736 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 961472736  ¡MUERO! síguela ¿si?Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Mi%2BVillano%2BFavorito%2B%2528Espa%25C3%25B1ol%2BLatino%2529%2B%2528BRrip%2529%2B%25282010%25292.
Oseaaaaaaaaaa CòòrdhÓvhA CààphííthÁll PAZEOM (Traductor turro - normal: Córdoba Capital pasión XD) Choque eso cinco hermana de nacionalidad y directioner. Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_inline_mkppjljZOA1qz4rgp soy cordobesa con toda la tonadita y el flow VEVO, así como este tweet de nuestro zeiinchou
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_lzcwquhOsc1qj0drb
Todo somos despistados, si esta bien pero, mi nivel es extremo, pero ese me da una similitud con Hazza, ES QUÉ ACASO NO SE DA CUENTA DE QUE ESOS APARATOS DEL PISO LANZAN FUEGO?¡?¡?
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_mq1xouVvKt1r8ux4io1_500
Eeeeeeeeeeennnnn fiiiin me despido con un muy cemsual gif de la película que vi hace unos días, nada más que la 2
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_mqbnzgzmQN1st1mzro1_400
Y este de Heronica que da paros cardíacos
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Tumblr_mqcnsciKoB1qivl7yo1_500(B.S.E es muy asdasdasdasdasdasdasd)
 
SIGUELA! Nos Leemos(? Bye
Natyx
.Nutella.
.Nutella.


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Sáb 10 Ago 2013, 9:04 pm

Nueva & Fiel Lectora
nee no te creas. no soy nueva pero si fiel y leal
ahhaa muero soy la novia de el sexy duende Irlandes! y le quite su trono a Perrie de mejor amiga de ___ :OO! aahhaa mujer siguela 
 ahha muero siguela ahhaa siguela pronto mujer & si es de mis novelas favoritas
ahha la sigues?
:)) bye cdt
P.D. te pasas por mis novelas? pasate por la de Niall & Harold porque la de Justin la he cancelado por un tiempo :)))
 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 10 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.