O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por simplemundana Miér 12 Jun 2013, 9:00 am

OMG ME ENCANTA SIGUELA:aah: :enamorado: TU FIEL LECTORA
simplemundana
simplemundana


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Miér 12 Jun 2013, 1:44 pm

siguela me encanta!!!!! que pasara?? baba
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Alby Styles Miér 12 Jun 2013, 2:09 pm

Nueva lectora!!Me encanto la sipnosis!&el capitulo!
Espero con ansias el siguiente:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 5:47 pm

(1) ¡Notificación!



 Tu novela no tiene la ficha reglamentaria completa: Pásate por las REGLAS
 Asegúrate de que el título  tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
  Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Vie 14 Jun 2013, 8:53 am

Titulo:Ella se canso, el se enamoro
Autor: PAULI_DIRECTIONER
Aadaptacion: No
Genero: romance
Contenido: abecés lenguaje un poco vulgar 
Advertencias:no

Otras paginas: no
--------------------------------------------------------
-¿Estas segura que dijo eso?-pregunto Eleanor 
-Si, muy segura se va a ver con Megan-dije muy segura
-Lo lamento ____ no me imagino lo que debes sentir-Danielle es igual a Liam siempre tan buena y tratando de hacer sentir bien a todo el mundo
-No, esta bien no te preocupes ya estoy acostumbrada
-Sabes ahí algo que no entiendo-dijo Perrie y todas la miramos-si te hace eso ¿Por que no terminas con el? si Zayn me llega a hacer eso, yo lo dejo sin hijos-todas reímos 
-Lo que te tratamos de decir es que deberías dejar a Harry-dijo Eleanor 
-¿Es que no entienden?, no puedo yo... yo lo amo, no se que haría sin el-
-¡Pero el no te ama!-exclamo Perrie y se me llenaron los ojos de lagrimas-____ de verdad lo siento no quise decirte eso lo que te quería decir es que...
-Si Harry de verdad te amara no te haría eso-la interrumpió Danielle
-Creo que tienen razón ____, esto te va a hacer daño-Eleanor siempre se ponía de mi lado esta es la primera vez que se pone en contra
-Chicas haber de verdad yo aprecio mucho que me quieran apoyar y todo eso pero la verdad es que estoy bien así
-¡Por favor ____! finges verte con otras personas para que el te preste atención, crees que no me doy cuenta que te pones triste porque no le interesa-Perrie ya estaba molesta
-OK, ¿saben lo que voy a hacer?, le voy a dar una oportunidad más para que se fije en mí y si no voy... voy a tener que terminar con el-todas me sonrieron y me abrasaron.
Ya estaba decidido, Harry Styles vas a tener que volver a amarme o no me volverás a ver nunca mas en tu vida.

Narra Harry:

-Te digo por última vez vamos al doctor, el te dirá que tienes-dije ya frustrado
-No, te digo que ya me siento bien-dijo Megan con voz ronca
-Solamente escuchate no estas bien, ademas...-no pude terminar ya que salió corriendo para el baño a vomitar otra vez.Cuando salio la mire a los ojos bastante enojado-no importa lo que digas nos vamos-dije agarrándola del braso, nos subimos al auto y la lleve al hospital.El camino fue corto, por suerte no vomito.Iba pensando en ____ raro en mi, no suelo pensar mucho en ella, me enojo mucho lo que dijo hoy aunque tiene razón.____ es mi novia así es novia, cuando nos mudamos juntos pensé seriamente en proponerle matrimonio, pero luego pensé de "¿verdad voy a serle fiel hasta que la muerte nos separe?", la verdad no se si la sigo amando, no amo ni a ____ pero tampoco a Megan. Megan es como una diversión o mejor dicho una amante, ____ es linda, tiene un lindo cuerpo y es buena conmigo pero lamentable no soy hombre de una sola mujer, no es la primera vez que la engaño.La primera vez fue con Megan

Flashback(narra omnisciente)


____ buscaba a Harry por toda la escuela, no lo había visto desde el receso y no lo encontraba, paso por una aula bacía de la que se escuchaban voces una de ellas era la de su novio con una mujer.No lo dudo un segundo y entró ¡la sorpresa que se llevo! su novio Harry con la camisa abierta y Megan con la falda levantada.____ salió corriendo de allí, mientras las lagrimas caían por sus mejillas.
Harry al instante salió por ella, la vio llorando en el piso sentada al frente se su casillero, al instante se acerco a ella, le pidió perdón mas de cien maneras distintas, hasta que ella accedió le prometió que nunca mas la volviera hacer sufrir y se podría decir que su promesa no duro mucho


Fin de flashback


Narra Harry:


En ese momento debí estar muy enamorado de ____ para pedirle perdón de esa manera.Llegamos al  hospital, nos acercamos  a la secretaria una mujer de uno cuarenta y algo que nos dio un papel con la habitación, fuimos hasta la habitación y vimos que estaban atendiendo a alguien así que esperamos, cuando salieron nombraron a Megan ella entró.Estaba pensando que excusa le diré mañana a ____ por haber llegado tarde.Luego de 15 minutos salio con unos papeles.


-Me tengo que hacer unos análisis-dijo evitando mi mirada
-¿No saben lo que tienes?-pregunte
-Primero me tengo que hacer los análisis y luego lo podrán confirmar-bueno no me lo quería decir, esperare esos malditos análisis y luego veré que sucede.
Llegamos a el laboratorio y nos hicieron entrar le sacaron sangre e hicieron una muestra de orina.Luego de dos horas dando vuelta para que nos dieran los papeles al fin los entregaron, Megan los agarro rápido y con un poco de nerviosismo los saco del sobre.


-Bueno ¿que dice?-pregunte adormilado, eran las 02:36 de la mañana y no había dormido en todo el día
-eeemm... lo...que dice...emm...-me miró a los ojos-estoy embarazada 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!
si lo se capitulo corto pero pronto se los recompensare    
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por .Nutella. Vie 14 Jun 2013, 12:47 pm


holaaaaa nueva lectora HERE!... Siguelaaa, esta muy linda.
Y mientras espero a que subas otro cap, me pondre a silbar :fiu:... En fiiiin, bye :bye:
P.d: No te demores mucho sino me que do sin aire XD
 
.Nutella.
.Nutella.


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Vie 14 Jun 2013, 2:41 pm

que??? EMBARAZO A MEGAN!!! ESTUPUIDO HARRY pfff :wut: no no no tienes que seguirla no manches pobre de la rayis!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Vie 14 Jun 2013, 6:56 pm

mujer siguela me matas con la intriga!  amo tu novela! es super genial tu fiel lectora! :33!
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 16 Jun 2013, 12:24 pm

Holaaa!
sexys lectoras 
aquí esta su escritora 
les quería comentar que mas tarde la voy a seguir 
les dejo un adelanto del próximo cap.
-----------------------------------------------------
Imposible se supone que yo iba a tener hijos con ____
-----------------------------------------------------
-Un gusto soy Niall Horan
-El gusto es mío
-----------------------------------------------------
Te amo tanto, lamento haberte echo daño, eres lo mejor que me a pasado en la vida
-----------------------------------------------------
OK acá van adelantos de muy pronto 
-----------------------------------------------------
-Sepárate de el, te va a romper el corazón
-¿QUE PROBLEMA TIENEN CON EL?
-----------------------------------------------------
-Sabemos algo de Megan 
Hace bastante no escuchaba ese nombre
-Tiene que ver con Harry
------------------------------------------------------ 
-Yo pensaba que me amabas
-Te amo
-Deja de mentirme
------------------------------------------------------
-____ hace tiempo no te veía
-Lo mismo digo Megan
-Aunque creo que ahora nos veremos mas seguido
------------------------------------------------------
-Me siento mal, Harry va a destrozar a ____ saben lo frágil que es 
-Lo se ahí que ayudarla
-Pienso que tendremos que mostrárselo
------------------------------------------------------
Prepárate ____ porque Harry sera mío
------------------------------------------------------
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Dom 16 Jun 2013, 1:06 pm

mujer cuando la seguiras encerio ya siguela! :))! la amo! te estas tardando mucho! ¬¬! bueno en fin! siguela se ve que se va a poner mejor! :OO!
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Dom 16 Jun 2013, 4:31 pm

aaaaa mier..da siguela me muero kjebhec:lloro:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por michu Dom 16 Jun 2013, 5:08 pm

nueva lectora siguela please como harry le pudo hacer eso si see ve tan tierna __ jejeje please siguela cuando puedas beshooooooooooooooooooooooooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Magui Dom 16 Jun 2013, 9:57 pm

Magui escribió:
(2) ¡Notificación!



 Tu novela no tiene la ficha reglamentaria completa: Pásate por las REGLAS La Ficha debe ir en el primer mensaje de la novela.
 Asegúrate de que el título  tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
  Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 10:16 pm

HA-HA-HARRY..... embarazo a megan...... O POR DIOS!!!! HARRY EMBARAZO A MEGAN!!!
NONONOONONONOONONOONONOONOONNOONONNOONOONONONOONONOON  POBRE RAYITA! HARRY ERES UN IDIOTA CON TODAS LAS LETRAS! RAYITA DEJALO! Y QUÉ EL IDIOTA SE DE CUENTA SOLITO QUÉ TE PERDIO!!!

BITCH PLEASE! NIALL VUELVE! (y creo según mi intuicion qué tendra algó con rayita ñ.ñ) SIGUELA!!! QUIERO SABER QUÉ PASAA!!!!!!!!!

Por cierto Soy Nueva Lectora :corre: xjnsdcuidc JAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESTA PERRIE!!!!! XD yo tambien dejaria sin hijos si alguien me llega a hacer eso.. o aunqué sea si loo intenta ¬¬ BRAVO PERRIE DIOSA!!... DANIELL Y ELEONOR!! BRAVO CHICAS!! SON LAS TRES UNAS DIOSAS!! Y RAYITA ¬¬ deja a styles!!!! EL NO TE MERECE SI HACE ESAS COSAS! DIOS A VEO A RAYITA LLORANDO POR AHI! :lloro:...... Ohhh esperen rayita soy yo .... ._. STYLES ME ENGAÑO!!!!!!!!! TT^TT :misery: SIGUELA! Y QUÉ YO (rayita) LE DE UN MERECIDO A HAZZA PERRIE TOMARE TU CONSEJO! ah XD  :bye:  ME LLAMO KYM
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Lun 17 Jun 2013, 8:35 am

.Nutella. escribió:
holaaaaa nueva lectora HERE!... Siguelaaa, esta muy linda.
Y mientras espero a que subas otro cap, me pondre a silbar :fiu:... En fiiiin, bye :bye:
P.d: No te demores mucho sino me que do sin aire XD
 

Holaaa!
antes que nada...
BIENVENIDA
tranquilízate que ahora la sigo para que no te quedes sin aire
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.