O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECRET [LARRY STYLINSON]

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 5:46 am

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Mica♥️
Primero que nada... Amé el capítulo...
¡Já! Liam, por favor... ¿Cómo se te ocurre que pudo haber sido Louis? JAJAJAJAJ, ah. xD
Aw, Harry quiere a Louis solo para él. Já, claro... Es obvio que no lo va a querer compartir xD jajajaja
Asdfgdsfafad, el famoso Harry... Jajajajaja, si no hubieran sido de gran ayuda -Niall y Zayn- los mataría por indiscretos, ah. xD No, no podría matarlos xD jajajajaj
Harry es un tierno, no sabía que el director es el padre de Lou, ah. xD ajajajaj okno ._.
Bueno, seguila linda :3
I love you, honey♥️
Besos
~Kate xx

:bye: :bye:
aww Kate gracias♥️ :lloro:
Pobre Liam, es que soñar no cuesta nada xD
Es que es de el, ES DE EL ah 
Zayn y Niall son los mejores :)
El no sabe quien es el papi de Louis ._.
La sigo! I Love You More!! ♥️♥️♥️ besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 5:52 am

larryforever escribió:Dios mica me vas a volver loca con todas tus novelas. Comencé a leer esta y ¡la ame!
Así que me tendrás molestando por aquí a menudo.
Adoro esta novela, aunque adoro más que Liam vaya detrás de Louis me encanta lo celoso que eso pone a Harry.
¡Ziall es lo mejor! Quiero saber ya que oculta Harry.
Y Liam piensa que Louis es su admirador secreto...
Dios, en verdad adoro Lilo y creo que algo debería pasar entre ellos.
¡Síguela pronto! Muchos besos, te adoro(:
Jajaja Lidia gracias por pasar acá también :')
fhroyujrko ok :D
Jaajajaja si Harry se pone muy celoso de Liam
Liam va a causar problemas D:
Ziall están calientes todo el día, escribiré una escena xD
Pobre Liam es un bobo :fiu: 
mmm Lilo :eaea: 
Ya sigo besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 5:53 am

thiare alvear escribió:amooooooo tu novela siguela prontooooooooooo..... pliiiiiiiisssssssssss
Gracias :lloro:
Ya la sigo!!! besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 5:56 am

Te quiamodoro mi boo bear escribió:16.09.201317:22:58

:lloro: :wut: :P :roll: :sad: :fiu: creepygusta :muack: :jajajaj: :muere: :observo: SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 961472736 :OWO: SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 4162775227  siguela siguela
yo leyendo de repente :quee:  harry y louis  escapando y harry disiendole que es correcto (harry dejate llevar okay deja en pasa esta alma pura ok pura tremenda perver ) :)  te quierro sigula :9 :)
El 16? soy de lo peor hoy es 18 :(
Ya la sigo! Ya la sigo ;)
Siempre se escapan xD son de lo peor ah
Jaajaja Querías que lo violarla D: jajaja
Te Quier♥️ ya la sigo!! besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 5:57 am

Ame el cappppp!!!
Seguila Pronto!!
Gracias nkkjsf Ya la sigo!!! besos♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 6:00 am

OnedirectionSwag escribió:Hoooola Mica, enserio que mala lectora soy, te explico aunque no te interese y creas que son escusas. Pues verás me fui de vacaciones por todo agosto y en septiembre pues ya me tuve que incorporar al instituto y no utilicé casi el ordenador, las pocas veces que me pasaba por el foro era solo para ver si tenía algún mensaje o revisar algo, no me paraba mucho a leer. Pero bueno vengo aquí a pedirte perdón y a decirte que si ves que no comento muy seguido es porque ahora he entrado en un curso bastante difícil, aqui se llama bachillerato y pues es duro xD espero que me perdones y que sepas que ya me puse al tanto con la nove :3
PD: un besoo y cuidateeeee :hug:
Hola Mel, si me importa lo que digas y esta bien si tienes vacaciones debes aprovechar y salir. y con la escuela igual no la puedes descuidar :/ así que agradezco que hayas pasado de nuevo :lloro: perdonada! Besos♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 6:03 am

moonstone escribió:Hey!!!! Te acuérdas de tu horrible lectora pony? :3
Si, soy una horrible lectora u.u
Bueno veamos... Me encanta! Aunque no entiendo muy bien a Harry .-. Ya se reveló el secreto? O... No se .-.
Pero me encanta!
Y quien es el admirador de Li?
Síguela!
Y DIOS EL UNDERAGE! Es genial! Harás una fic underage?
Xx
Me acuerdo... me acuerdo xD
Ni tanto, yo tardo en subir y se compensa :)
Emm se revelo el secreto... es un viajero ._. del tiempo ._. 
jjajaja que bueno 🍌 
ya lo sabrás ;)
Si estoy escribiendo una Underage xD dfjhl
Besos♥️♥️♥️ :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 6:03 am

pparadabriones escribió:JELOU ME ENCANTO HERMOSA TU NOVELA KISSES
Hola, Gracias :lloro: Besos♥️ ya la sigo!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 6:04 am

pparadabriones escribió:ES LARRY BABE  :calor: 
LARRY MANDA!!!! SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 3373640616
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 6:04 am

LauraDirectionerLS escribió:MICA DONDE ESTAS D:
Acá estoy!!!!!!!!!!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 6:05 am

Te quiamodoro mi boo bear escribió:siguela  ay wey siguela :):aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
Jajaja y la sigo!!!! 
Besos♥️ SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 285151902
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 6:06 am

LauraDirectionerLS escribió:Micaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laaaaaaaaaau ya la sigo!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 6:47 am



Capitulo 21





SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Tumblr_mrz24ff9bp1r5pl3ao1_500



Cuando llegamos a la playa rápidamente bajamos del auto buscando un lugar en donde poder quedarnos. Me Saque las zapatillas para poder caminar más cómodo en la arena Harry me imito, nos fuimos a la parte más alejada de la playa. De todos modos a esta hora no hay nadie por aquí, la mayoría de las personas están es su trabajo o los jóvenes en las escuelas. Finalmente nos sentamos delante de unas rocas cerca del agua.

Nos quedamos callados por largo rato, y solo pude admirar al hermoso chico sentado a mi lado, esos rizos, esos ojazos verdes. Sin dudar Harry era el chico más lindo que había visto.

-No deberías confiarte, si tu papa se entera que saliste de clases se enojara contigo, no quiero que piense mal de mi al saber que saliste conmigo.- dijo y creí que me derretía, ¿podía ser más tierno?

-¿Te preocupa lo que mi papa pueda pensar de ti? -dije alzando una ceja y rápidamente el se sonrrojo bajo la cabeza.

-Emmm claro, somos amigos ¿no? -“amigos” esa palabra me dolió- podrías ser mi novio algún día. -dijo mirandome con una gran sonrisa.

Maldito inbesil me derrito cuando me mira así-. ¿Novio? ¿enserio? -dije y el solo sonrió.

-Se que te gusto Louis, no puedes negarlo. Se nota en la forma en la que me miras, te muerdes el labio muy fuerte cuando me miras fijamente y eso es jodidamente sexy -dijo con su voz ronca acercandose mas a mi, lo malo es que tenía razón, cuando lo miro no puedo evitar morderme el labio porque siento que no puedo resistir “quiero besarlo”-. ¿Quieres besarme Lou?

Fuck! Como puede ser que haya dicho eso en voz alta, puedo sentir como mis mejillas empiezan a enrojecer y un odioso calor se apodera de mi.

-Jajajajaja y cuéntame más de tu Louis –dijo cambiando de tema y en cierta forma se lo agradezco estaba tan colorado.

-¿Qué quieres saber?

-No se dime con quien vives?

-Vivo con mi papá –dije sonriendo

-¿Tus  papas están divorciados?

-eeeeeeh no mi mama murió cuando tenía solo 8 años y después de eso me fui a vivir con mi abuela, es que mi papa tenía algunos problemas para aceptar la muerte de mama, mi abuela pensó que lo mejor sería que yo me fuera con ella. Per o hace un mes y medio ella falleció y tuve que volver aquí con mi papa estamos tratando de arreglar nuestra relación así que no creo que me castigue sé que el siente culpa.

-Wow Lou, lo siento si hubiese sabido no me habría entrometido. También siento lo de tu mamá y tu abuela, debió ser muy duro para ti perderlas. –dijo abrazandome

-Sí que lo fue , pero estoy tratando de superarlo –dije y el me apretó más en el abrazo.

-Bueno y cuando tenía 5 perdí a mi papá, claro que no de la forma en la que perdiste a tu mamá, él nos abandonó a mí y a mí mamá.

-Harry –iba a seguir hablándome pero me corto.

-Sabes si tu mama no hubiera muerto estaría contigo, porque no fue su decisión irse. En cambio mi papa está vivo y me abandono muchas veces quise pensar que él estaba muerto.

-Lo siento mucho Harry, de verdad si el ya no está con ustedes es porque no los mereces y tampoco merece que sufras por él. Así que ven aquí –dije atrayendo su cuerpo al mío, abrazandolo- nadie vale la pena si nos hace sufrir.

-Lo se aunque mama si sufrió mucho –dijo alejándose de mi- mejor no hablemos de esto, ¿vamos a comprar uno de esos helados?- dijo parándose y ofreciéndome su mano para pararme, sin más la tome y camine junto a él hasta puesto de helados que había en la playa.

Me sorprendí de que estuviera abierto a esta hora de la mañana. Ya habíamos hecho nuestros pedidos y a la hora de apagar nos dimos cuenta de que  seguíamos tomados de las manos. Inmediatamente pude sentir que me quemaba y no era precisamente por el sol que ya casi se encontraba en el medio del cielo, lo bueno es que él también se sonrojo.

Nos pasamos el resto de la mañana en la playa sentados frente al mar mojándonos los pies, charlando y conociéndonos más. Con él el tiempo se me pasó muy rápido porque cuando vi mi reloj ya eran las 15:14 hora de irnos.

-Veo que ya es tarde –dijo Harry levantándose-  tendremos que irnos.

-Si  claro  -dije parándome y sacudiendo la arena de mi ropa, caminamos en silenció hasta donde estaba mi auto.- Vamos te llevo dije abriendo la puerta del piloto.

-No Louis puedo ir solo, además primero debo ir a la escuela antes de que cierren las puertas es que no traje mi bolso y tenía mis llaves ahí.

-Está bien pero de cualquier forma te llevo para que no llegues tarde –dije invitándolo a subir al auto.

-No Louis enserio, yo voy solo –dijo acercándose a mi dándome un corto beso en los labios, sin más salió corriendo.

No entiendo porque nunca me deja llevarlo a su casa, ¿porque me besa y se va?


_____


En las peliculas de televisión cuando alguien viaja al pasado o al futuro a los viajeros les dicen lo que se supones es mas importante "No toques nada, no cambies nada" porque se podría hacer mucho daño, pero a mi nadie me dijo nada de eso y ya he tocado muchas cosas. Siento miedo, miedo de meter la pata y arruinar las cosas como siempre.

Después de dejar a Louis solo como siempre fui corriendo hacía la escuela, y para mi suerte todavía sigue abierta. Rápidamente entro tratando de que nadie se de cuenta, camino por los pasillos hasta el salón del piano, pero me detengo al escuchar unas voces...

-Para el día de la demolición salvarán ese piano -dijo un señor que nunca había visto hablando con German, si todavía puedo reconocerlo.

-No ese piano se queda aquí y será destruido con toda la escuela. -Dijo German y luego de eso ambos se fueron del lugar.

Ok eso no esta bien.


_______

Hola siento tardar siglos en subir, pero es que estaba un poco bajón las últimas semanas D:
voy a tratar de subir seguido acá y en Fireworks
Gracias por leer, besos♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 28 Sep 2013, 7:31 am

Hola Mica!
Me dio pena lo de Harry, su papa :'(
Y Louis, es tan tierno.
Me matas de feels con esta novela.
¡Síguela pronto!
Gracias por subir.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 28 Sep 2013, 8:02 am

son tan tiernos awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mi bebé doraemon (ahora lo llamaré así porque viaja en el tiempo) eso pinta mal lo del final :/
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 44 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.