O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me happy (Harry Styles)

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 21 Ago 2013, 1:46 am

Necesito capituloooooooooooooooooooo:(

porfavoooor:wut:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 21 Ago 2013, 1:47 am

Pase de página:')
Ahora si, cap,cap,caaaaaaaaap :muere:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Jue 29 Ago 2013, 8:00 pm

Mañana subo capítulo, mañana ;--;
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Jue 29 Ago 2013, 11:42 pm

Melly Rainbow. escribió:Mañana subo capítulo, mañana ;--;
You make me happy (Harry Styles) - Página 4 1857533193 Estaré esperando You make me happy (Harry Styles) - Página 4 2841648573
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Lun 02 Sep 2013, 6:13 pm

Aquí {♥}:



Capítulo 11


Capítulo 11

—Mamá, ya te dije que le pedí disculpas y él aceptó.


—No es correcto lo que hiciste, Lana. Pobre muchacho, seguro piensa que todos en esta casa somos igual de desconsiderados como tú.
Creo que dieciocho años de mi vida era el tiempo suficiente para lidiar con los regaños, las griterías y los momentos de histeria repentinos de mamá, así que el hecho de comenzar a cansarme de todas sus locuras no me calificaba como mala hija. Al final, siempre soy la que rompe los platos, incluso no teniendo nada que ver con lo que sea que esté discutiendo.
— ¡¿A dónde vas?!
—Ya regreso.
— ¡No me dejes hablando sola, Lana! —Salgo de la cocina tomando bocanadas de aire, pensando que quizá estando relativamente fuera de casa —en el porche— podría calmar las cosas y alejar mis pensamientos homicidas.
Me siento en uno de los escalones de la entrada observando autos, personas, niños, perros, gatos y una paloma pasar por la acera. ¡Ah, sí! Y una lagartija devorando a una araña. Estaba bastante entretenida dándome cuenta de las muchas cosas que me rodeaban, como el árbol de nuestra vecina de enfrente, desde que tengo memoria está allí y nunca había contemplado su belleza, ni siquiera en otoño cuando sus florecillas tostadas caen y crean una alfombra color pardo.
Mi concentración termina cuando el auto de papá se estaciona justo enfrente. De los asientos delanteros salen mi papá y Happy que me saludan con una mano, sonrientes.
— ¿Qué haces acá afuera, linda?
—Tomaba algo de aire fresco. ¿Les ayudo con las bolsas? —Me acerco al auto y cargo dos bolsas con cada mano. — ¿Se divirtieron haciendo las compras?
— ¿Sabes? Happy es realmente bueno comparando precios, creo que posees un gran talento, hijo.
—Me siento halagado. —Responde asintiendo, luego toma dos pares de bolsas cargadas de despensa y las pasa por sus muñecas.
Dejamos las compras en la mesa de la cocina y agradezco en mi interior que mamá ya ha desaparecido, seguramente se ha encerrado en su habitación a maldecir a la humanidad ya que odia que la dejen con la palabra en la boca.
— ¡Volviste!
—Claro que volví, ¿creíste que iba a dejar a una princesa como tú? Eso nunca. —Happy eleva a Kayley por los aires y ella le planta un beso cariñoso en la mejilla una vez deja de reírse a carcajadas. Después los dos corren a la sala de estar a terminar de ver un episodio de Bob Sponja.
Hace cuatro días que mi familia ha conseguido —esta vez de manera permanente— un miembro más en casa. Mis padres insistieron, o bueno… más bien mi madre insistió casi hasta la muerte para que Happy aceptara vivir con nosotros. Era cierto lo que Liam había dicho, ella se había encariñado con el chico muy rápido y mucho. La familia adoptiva de Happy número 1, es decir los que viven en el remolque no tuvieron la reacción desilusionada que todos esperábamos, más bien estaban contentos de que Happy por fin había conseguido una familia que pudiera ofrecerle algo que ellos jamás hubieran podido darle, y eso era comida en la mesa todos los días, ropa limpia, una habitación para él sólo, etc. Lo único por lo que sí podríamos competir sería el darle el cariño al chico, que fue la única condición con la que aceptaron que se marchara, y claro una que otra visita ocasional para saludarlos. Fue un hecho, ahora él vive conmigo.
—Liam habló con Bárbara, la dueña de la pastelería de la esquina y está pensando seriamente en contratar a alguien para que le ayude. ¿Te interesa? —Me coloco al lado de Happy, e introduzco abruptamente mi puño en el recipiente con palomitas de maíz que sostiene en su regazo.
—Es una excelente idea. Gracias.
—No es que te esté obligando a trabajar ni nada de eso, claro. Es sólo un comentario. De todas maneras mamá está decidida a inscribirte en alguna escuela para que termines tus estudios el próximo año.
— ¿De verdad? Wow, es simplemente maravilloso. Gracias. —Cierra su mano contra la mía que yace sobre mi pierna, la aparto y fijo la mirada en la televisión aunque no sepa que rayos está pasando.
No sé porque pero desde que me había dado cuenta que personas como él existían en el mundo, sin maldad, simplemente con un gran corazón dispuesto a hacer todo por las personas que ama; cambió mi perspectiva para todo. En especial el odiarlo a él, ya no lo hacía. Sinceramente no lo hacía, de hecho ahora creía firmemente que Happy era un chico increíble, amable y lindo.
No sólo eso, el contemplarlo adorar cada vez más a mi familia hacía que un cariño dentro de mí comenzara a formarse hacía él. A veces reconocía abiertamente que era muy guapo y hasta podía asegurar sin remordimiento que la ropa de mi hermano se veía mejor en Happy. Justo como ahora.
Comienzo a notar que un cosquilleo se arremolina en mis mejillas y me obligo a sacudir levemente la cabeza varias veces para hacer desaparecer ese repentino y molesto hormigueo. Así que me levanto deprisa y me disculpo rápido. Subo a mi habitación y llamo a Bree.
—Sé que estás ocupada en tu trabajo, pero necesito contarte algo. ¿Puedes venir a casa esta noche?
—Claro, así aprovecho para conocer a tu nuevo hermanito. —Aunque del otro lado sólo se escuche el repiqueteo del aceite hirviendo, golpes de trastes unos con otros y un sordo bullicio de personas y no la risa de Bree, sé que lo hace.
—Olvidaba que aún no se conocen.
—Sólo he tenido el placer de estar a punto de arrojarlo por las escaleras de tu casa. Sinceramente quisiera hacer algo más que eso. Es muy guapo.
—Te espero a las 9:30, cuando termines tus deberes. —Termino la llamada y coloco el teléfono sobre su caja. De verdad que extraño mi móvil.
Me paso la mano por la frente y abro los ojos rápido al percatarme que mi ceño estaba fruncido. ¿Por qué?
“Sinceramente quisiera hacer algo más que eso. Es muy guapo.”
¿El comentario de Bree? Pero si era algo estúpido e infantil, ella siempre actúa de esa manera.
—Él vive conmigo, no con ella. —Me repito a mí misma, y busco mi tarea pendiente para olvidar lo sucedido.
Cuando es hora de la cena mi familia se coloca en el comedor junto con Happy. Mamá ha preparado pollo con verduras, estoy hambrienta y por lo tanto impaciente de que sirvan mi plato rápido. Happy está a mi lado conversando con Liam del otro lado y es por eso que me siento un poco más tranquila, sin él prestándome atención la reacción al comentario de Bree y su mano sobre la mía quedan como objeto del pasado. De momento.
Como Happy acostumbra hace una oración agradeciendo los alimentos y empezamos a comer. Se estaba convirtiendo en una rutina que encontraba ahora realmente adorable por su parte.
— ¿Podrías pasarme una servilla, por favor? —Asiento con la cabeza mientras mastico, me estiro y recojo una servilleta de papel que luego paso a Happy. Sus dedos rozan los míos y me estremezco, sin hacerlo notar sigo comiendo tratando de ignorar el ruido continuo de mis oídos palpitando.
La cena termina con un relato familiar, ahora le toca a Liam ser el centro de la historia y mamá cuenta la vez que estuvo a punto de irse con otra familia. Estábamos en el centro comercial, yo apenas tenía un año y en realidad no lo recuerdo, pero siempre que mamá lo recuerda me río. Liam tenía 5 años, y confundió a mamá con una señora del mismo color de blusa que el de ella y fue tras la mujer creyendo que se trataba de su madre. La amable señora reportó a Liam en la dirección del centro comercial, en lo que mamá hacía un alboroto público perdiendo la dignidad.
—Quizá ahora mismo sería alguien con un auto de lujo y una mansión, nunca se sabe. —Suelta mi hermano con una sonrisa burlona.
Minutos después llega Bree a casa, la hago pasar en tanto los demás siguen absortos en una plática familiar.
— ¡Buenas noches, familia! —Saluda y todos responden sonrientes, seguro papá contó un chiste en lo que abría la puerta.
—Bree, ya te extrañábamos por acá. —Dice mamá poniéndose de pie para recoger los platos. Happy la imita y apila los que tiene cerca.
 —He venido a conocer al nuevo miembro de la familia. —Happy se da la vuelta, sonríe apenado y extiende su mano, pero Bree se abalanza y deposita un beso cerca de sus labios. El estómago hace un vuelco y me ordeno a sonreír y a apaciguarme. No pasa nada, me digo. Es Bree.
Happy sigue sonriendo y hace unas preguntas casuales a mi amiga, la cual responde cada una de ellas animada y casi siempre con una risita al final.
— ¿Te importa si voy a lavar los platos?
—Olvídalo, Happy. Recuerda que esta noche le toca a Lana hacerlo, así que tú y Bree pueden seguir conversando para que se conozcan. —Echo una mirada de fuego a mi madre y me cruzo de brazos, sin embargo muestro un fantasma de sonrisa resignada. Happy se niega a dejarme el trabajo sólo a mí y una Lana pequeña con falda y pompones de porrista brinca sobre mi hombro derecho entusiasmada.  Pero Lana miniatura se desmorona cuando por fin cede ante las presiones de mamá y Bree y Happy desaparecen de la cocina.
—Se ven bien juntos.
— ¡Mamá! —Niego con la cabeza realmente molesta, no sólo porque me ha obligado a lavar los platos frente a Bree sino que además el “Se ven bien juntos” me parece tonto e innecesario. ¡No! No se ven bien, Happy es demasiado agradable para alguien como Bree, y ahora ella está actuando justamente como la primera vez que conoció a Zayn y ya sabemos cómo terminó la historia entre esos dos. No permitiré que le rompa el corazón a Happy, de eso nada. Ni ella ni nadie.
—Está saliendo con Zayn. —Suelto con un deje de amargura.
—Happy es mejor partido, deberías juntarlos. Hacen una bonita pareja.
— ¡No! —Dejo caer la pila de platos sobre el lavabo y frunzo el ceño en dirección a mamá, que me mira estupefacta por mi reacción. A mitad de los primeros diez segundos supe que no había estado bien decir aquello, ¿qué derecho tenía yo de prohibirle algo a alguien? En especial a ellos. Pero terminados los diez segundos, tras la recapacitación; la pequeña Lana aprobó con brinquitos y saltos mortales lo que había dicho. Después de todo no estaba tan equivocada.


Última edición por Melly Rainbow. el Vie 13 Sep 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 03 Sep 2013, 6:20 pm

nou:( happy es de Lana :muere: You make me happy (Harry Styles) - Página 4 1129725545 


Siguela porfa You make me happy (Harry Styles) - Página 4 1926951358 
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Vie 13 Sep 2013, 6:53 pm

Hola(: bueno sólo vengo a avisar que posiblemente esta novela queda cancelada en vista del éxito no obtenido, tampoco esperaba cientos de lectoras y aprecio a las pocas que estuvieron siguiendome durante estos capítulos : ) gracias por estar allí. Estaré en una novela colectiva por si les interesa, se llama Winter Love y allí es donde me dedicaré un poquito más. Si se puede regresaré con otra novela después, por lo pronto eso es lo que tengo pensado, pero de todas formas me gustaría saber su opinión al respecto. Las quiero♥
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 14 Sep 2013, 7:56 pm

Melly Rainbow. escribió:Hola(: bueno sólo vengo a avisar que posiblemente esta novela queda cancelada en vista del éxito no obtenido, tampoco esperaba cientos de lectoras y aprecio a las pocas que estuvieron siguiendome durante estos capítulos : ) gracias por estar allí. Estaré en una novela colectiva por si les interesa, se llama Winter Love y allí es donde me dedicaré un poquito más. Si se puede regresaré con otra novela después, por lo pronto eso es lo que tengo pensado, pero de todas formas me gustaría saber su opinión al respecto. Las quiero♥

Noo puede serrrrr:o
¿porqué? yo amo esta novela:((( quiero ver como termina:'( 
porfas no la cancelesme encariñe mucho con esto:(.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Lun 16 Sep 2013, 5:52 pm

Melly Rainbow. escribió:Hola(: bueno sólo vengo a avisar que posiblemente esta novela queda cancelada en vista del éxito no obtenido, tampoco esperaba cientos de lectoras y aprecio a las pocas que estuvieron siguiendome durante estos capítulos : ) gracias por estar allí. Estaré en una novela colectiva por si les interesa, se llama Winter Love y allí es donde me dedicaré un poquito más. Si se puede regresaré con otra novela después, por lo pronto eso es lo que tengo pensado, pero de todas formas me gustaría saber su opinión al respecto. Las quiero♥
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!

NO puedes hacerme esto D:

No he tenido mucho tiempo para comentar pero justo hoy seguí mi novela y puse tu sinopsis para que llegaran mas chicas. Y me encuentro con esto? :c No puedes cancelar una novela tan perfecta. ES PECADO! D: Por favor, por favor, por favor no la canceles u.u Es de las mejores novelas que tiene este foro. Espero que lo consideres otra vez y cambies de opinión u.u O tendré que tomar cloro, tirarme de un puente, cortarme las venas o peor ¡ESCUCHAR REGGAETON! Juro que lo haré, no me obligues a hacerlo D:
Te lo ruego, síguela :C Love ya x
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por holiscrayolis Lun 16 Sep 2013, 11:46 pm

Mel, acá tienes una nueva lectora.<3
Me he enamorado de tu fic, es tan original, la primera vez que leo algo así, es simplemente, hermosa.
Primero que nada, Lana fue tan linda al regalarle sus macarrones a Harreh. Liam siendo papá soltero es tan lindo, pero que ya no lleve a más chicas a su casa sino Kayley va a pensar que lo lastiman, por cierto morí de risa en esa parte, pobre Kayley ingenua, pero que esperábamos, es una niñita.
Y luego cuando esta Lana le inventa a Zayn sobre la cita con Bree, fue tan gracioso como buscaba las palabras para ocultar sobre el sexy vagabundo que al final le terminó contando.
Happy, que bonito, fue a agradecerle a Lana sobre los macarrones y es tan educado. Quisiera conocer a alguien así.
Lana se está enamorando de Harry y eso no lo puede negar, si no, ¿cómo explicas el hecho de no querer emparejar a Bree con Harreh?
He amado infinitamente cada capítulo.
No puedes cancelarla, bueno si puedes, pero no debes. Es una de las mejores fics que he leído en toda mi corta vida y no me tienes que dejar con la duda. Bueno es tu decisión, recapacita, ¡Por favor! You make me happy (Harry Styles) - Página 4 1926951358
Llegué a tu fic porque me la recomendaron y no dudo el por qué, es perfecta.
Síguela pronto. You make me happy (Harry Styles) - Página 4 2841648573
¡ESPERO QUE LA SIGAS MEL! You make me happy (Harry Styles) - Página 4 4229596405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Vie 20 Sep 2013, 6:28 pm

Sus comentarios me animan :') veré qué hacer al respecto entonces. Si consigo seguir escribiendo se los hago sabes, lo prometo♥. Gracias por su apoyo ;--; las amo. Y SDFGHJKL mi Crayolis *______*♥ ¡Holaaaaaa! Te daría la bienvenida pero... no sé si siga con esto :c dfghjklñ seguiré pensando, pero gracias a ti y alas demás por sus palabras♥.
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por holiscrayolis Vie 20 Sep 2013, 7:49 pm

Mely, yo sé que sí me darás la bienvenida porque la seguirás, yo lo sé. You make me happy (Harry Styles) - Página 4 2278276204
Okay, es tu decisión, veré como puedo ayudarte, pero de que la sigues la sigues. xd
Buano Mel quiero que sepas que te amo<3 
ahsgdjasjgfa
CRAYOLIS FUERA, PAZ.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Sáb 21 Sep 2013, 12:31 am

holiscrayolis escribió:Mely, yo sé que sí me darás la bienvenida porque la seguirás, yo lo sé. You make me happy (Harry Styles) - Página 4 2278276204
Okay, es tu decisión, veré como puedo ayudarte, pero de que la sigues la sigues. xd
Buano Mel quiero que sepas que te amo<3 
ahsgdjasjgfa

CRAYOLIS FUERA, PAZ.
I love you more, lo juro *-*♥️
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Patriciabb Sáb 21 Sep 2013, 3:49 am

¡Hola! Me llamo Patri, y soy nueva lectora. Oh dios me encanta tu novela sadfghjkl. Escribes genial y la trama es muy original. Es difícil encontrar novelas buenas que no sean las típicas de 'chico popular y la nerd'. Y tu novela destaca entre las otras. Me encanta enserio. Es tan diferente y especial que las demás, moriré si la cancelas. Es que es de lo mejor que he leído y necesito que la sigas. La voy a recomendar a más gente para ver si eso puede ayudar, pero porfavor, no la canceles. He leído todos los capis de un tirón yagsjdklajask ¡Necesito más! Jajajajaja, estoy muy enganchada, necesito leer y leer y leer. Jajajajajaja, bueno, sube en cuanto puedas porfavor. Esperaré pacientemente (o lo intentaré) xd. Espero que la sigas y no la canceles. ¡Besos! Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Dom 22 Sep 2013, 6:59 pm

Patriciabb escribió:¡Hola! Me llamo Patri, y soy nueva lectora. Oh dios me encanta tu novela sadfghjkl. Escribes genial y la trama es muy original. Es difícil encontrar novelas buenas que no sean las típicas de 'chico popular y la nerd'. Y tu novela destaca entre las otras. Me encanta enserio. Es tan diferente y especial que las demás, moriré si la cancelas. Es que es de lo mejor que he leído y necesito que la sigas. La voy a recomendar a más gente para ver si eso puede ayudar, pero porfavor, no la canceles. He leído todos los capis de un tirón yagsjdklajask ¡Necesito más! Jajajajaja, estoy muy enganchada, necesito leer y leer y leer. Jajajajajaja, bueno, sube en cuanto puedas porfavor. Esperaré pacientemente (o lo intentaré) xd. Espero que la sigas y no la canceles. ¡Besos! Patri.

¡Hola Patri! Que lindo♥ gracias, gracias es lindo saber que aprecian mi novela, de verdad se los agradezco. Y bueno, aún sigo en el proceso de si seguirla o no, aunque estoy escribiendo pero si no me gusta no lo subo o si me decido a no hacerlo pues bueno ): igual, gracias por pasarte♥
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.