O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 3:23 pm

FICHA DE LA SERIE :


Novela : Make you Believe
Autor : Es adaptacion , la autora original es : @desirealba
Genero : Drama - Romance
Contenido : De todo!
Advertencias : No
Otras paginas : Si


Chicaaaas queria compartirles esta novela que es BUENISIMA! A mi me encanto asi que espero que las que lleguen a leerla tambien les encante :D
Sin mas que decir aqui la sinopsis :


MAKE YOU BELIEVE


♫Escuche que estas buscando a alguien que te trate bien , porque los otros chicos no están a la altura de tus expectativas.
Escuche que estas buscando a alguien que estremezca tu corazón , porque ellos van disparados antes de que tu empieces.
Escuche que estas buscando a alguien que tome el control , nena , dame permiso y yo lo haré , así que dejame amarte hasta que mi corazón deje de latir, déjame tocarte cuando la música empiece a sonar , justo ahí.
No tienes que seguir buscando , tengo lo que deseas justo ahí . No intento hacer que pierdas tu tiempo diciéndote todo lo que quieres oír .
ELLOS PUEDEN HACERTE PROMESAS , PERO YO TE HARÉ CREER
 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Feb 2014, 3:39 pm

Hola quiero participar para Niall, se puede?

Ame la sipnosis
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 4:41 pm

1 CAPITULO 
Mire nerviosa la hora , quedaban 15 minutos para que Zac viniera por mi . Me moví nerviosa por mi habitación , por suerte , no había nadie en casa , ya que a mi madre no le gustaba Zac .
Mi móvil sonó . Jennifer , mi mejor amiga , me estaba llamando . Lo cogí.
-______-escuche su voz al otro lado de la linea
-Dime-me mire al espejo
-Zac esta tonteando conmigo-dijo derepente. Mi corazón se paro.
-¿Que?-dije sin poder creérmelo
-Si , el me agrego a facebook , y ahora te estaba pasando nuestras conversaciones,¿te acuerdas lo que nos dijo Maria?¿que no te fiaras de el?¿que intenta ligar con todas?
-Si- susurre sentándome en mi cama
-Bueno , te pasare las conversaciones y ya tu opinas , te quiero, y no estes desanimada , decidas lo que decidas , estare contigo.Te quiero
-Y yo a ti - colgue
En ese instante recibi mensajes de Jennifer , donde me habia pegado sus conversaciones , y les habia echado fotos a algunos mensajes . Mierda , era cierto .Mi corazon se rompio , no , no iba a llorar.
No se merecia mis lagrimas , o por lo menos lo intentaria . En las conversaciones , el le estaba diciendo da dar un paseo y dios , estaba clarisimo de que intentaba ligar con ella . Aprete los dientes con rabia .El timbre sono.
Cogi mi chaqueta , me la puse , cogi las llaves , mi movil y abri la puerta . Alli lo vi , con esa sonrisa que me habia enamorado la primera vez que nos vimos , esos ojos azules increibles .
- Hola preciosa - dijo acercandose para darme un beso , pero yo gire la cara . El suspiro
- ¿Que ocurre? - dijo suspirando
- Tenemos que hablar - dije cerrando la puerta atrás mio
-¿Que he hecho ahora? - pregunto
No le dije nada y empece a andar hacia el ascensor . Pulse el botony las puertas se abrieron y pase con Zac detras mio . El se puso detrás mio y me cogió de la cintura juntandonos . Me moví incomoda ´Intenta ligarse a todas las chicas¨ . Recordé la voz de Maria - Joder _____, ¿Que pasa?- dijo molesto .
-¿Me quieres? - le pregunte
-¿Otra vez con tus inseguridades? - me pregunto
La puesta del ascensor se abrió y salí , me dirigí hacia la puerta de salida del edificio y salí a la calle , seguida por el , el sol se estaba escondiendo entre los edificios , ya iba a anochecer.
-_______, no te entiendo - dijo dándome la vuelta para que lo mirara.-¿Es que no he demostrado ya que me gustas?¿Que te quiero?-Si ,me lo había demostrado , vivía a mas de una hora de mi casa , y el venis muchas veces a verme, andando,ya que no tenia aun coche , no andaba muy bien de dinero . -En serio , no me gusta tus inseguridades , como ya te he dicho muchas veces, me encantas, me encantas , eres increíble y si , tu también puedes tener novio , no no eres horrible , como segun tu dices , no es dificil que un chico se enamore de ti _____.
-No me fió de ti - murmure
-¿Que no te fías de mi? - dijo incrédulo
-¿Has estado tonteando con Jennifer? - le pregunte mirando hacia otro lado, tenia que esquivas su mirada.
-¿Que?¿Eso es lo que te ha dicho?Solo he hablado con ella - dijo desesperándose -¿Es que ahora no puedo hablar con ninguna chica?
-Claro que si - dije yo ahora incrédula 
-¿Entonces______?Yo no he tonteado con Jennifer, por que la que me gusta eres tu.
-Le dijiste que querías quedar con ella para dar una vuelta , que te aburrías - susurre
-¿Tampoco puedo quedar con una chica que no seas tu?
-Si estas saliendo conmigo no lo veo etico!- desespere
-Ah , ¿que estamos saliendo?- me pregunto . Mi boca se abrio y mi ceja se levanto
- Me estas confundiendo Zac
- No ______ , tu me estas confundiendo, te digo que quiero tener algo mas contigo , y me dices que es muy pronto 
-Porque hace un mes que nos conocemos Zac- murmure
-¿Entonces cuando según tu , empezamos a salir? - dijo cruzándose de brazos .
-Yo.....- apreté los labios- nada Zac.Haz lo que te de la gana - dije esquivandolo.El me sujeto del brazo.
-No
-Zac , estoy cansada de esto ¿Sabes?No estoy preparada para estar en una relación , ni para pensar en novios, en serio,me haces pensar en ti la mayor parte del tiempo,y sinceramente,me tienes tienes echa un lio!.Dices que me quieres,pero estas continuamente tonteando con otras niñas ,y me mantienes confusa el 90% de mi tiempo,y no puedo dejar de pensar en eso.Y necesito concentrarme en los estudios -moví la cabeza confusa-Estamos perdiendo el tiempo.
-Lo dirás por ti
-No , por los dos .Tengo que irme , siento que hayas venido aqui para nada.Adios - me solté de su agarre y entre de nuevo en el edificio.
-_______ vamos a hablarlo
-No Zac, se acabo,no quiero verte , es mas , pienso que por una vez voy a creer los rumores de ti -Otro mensaje me llego .Mire mi móvil¨
¨Jennifer dice : Hay una fiesta el día 25,sigue viéndote con Zac,no le diremos que iremos,y veremos si ahí nosotras tenemos razón,o la tiene el .Te quiero¨
-¿______?-pregunto.Guarde mi móvil en el bolsillo
-Ya hablamos Zac,tengo que estudiar-mentí
-Has acabado los exámenes- me dijo Zac.Mierda.Sonrei , habia metido la pata.
-Bueno,que....-reí,que tonta era-ya hablamos¿vale?
Zac suspiro -Si.¿Me darás un beso?-Hice una mueca y suspire.Me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla.Zac volvió a suspirar
-Nos vemos-dije entrando en el ascensor
-Te quiero nena - dijo antes de que cerrara la puerta
-Como digas - murmure.La puerta se cerro.Me apoye en la pared.¿Que hacia?Este niño me estaba volviendo loca,y los rumores hacia el no me ayudaban a aclararme.
Llegue al segundo piso, sali del ascensor y fui a mi puerta.
En esa planta solo habían dos pisos, el 201 y el 202.Yo vivia con mi familia en el 202 y en el 201 vivian unos adolescentes,bueno,ya mayores de edad,no se que edad tendrían,solo me he cruzado un dia con uno de ellos.Louis,creo que se llamaba.
Saque mi llaves y la meti en la cerradura,gire para que se abriera la puerta,pero no podia.Intente de nuevo,apretando mas.Entonces recordé que había unas llaves puestas por dentro de la cerradura.Mierda.Cerre los ojos y le di un golpe a la puerta con rabia .La ultima vez que nos paso eso tuvimos que llamar al cerrajero,y nos cobro mucho,y no estaba la cosa para gastar mucho.
Cogí mi móvil,mire la batería ,apenas tenia ,ojala no se me apagara.Marque el numero de mi madre .No hacia llamada.Lo aparte de mi oreja y mire el móvil , se había apagado. Perfecto_____, muy bien.Mire a la puerta de al lado, no me quedaba mas remedio que pedir un telefono.Me puse delante de la puerta de los vecinos y respire hondo.Toque el timbre.No se escuchaba nada dentro de la casa.¿Tendria tan mala suerte?Cuando ya había perdido mis esperanzas la puerta se abrió.
Mi mirada se encontró con un abdomen desnudo y de tatuajes , levante la vista y vi a un chico de ojos de un tono verde.Su pelo era castaño oscuro y con rulos , tenia como unos tatuajes en el pecho de aves y......oh dios mio que guapo! , grito mi mente
-Dime-dijo alzando una ceja
-Emmmm-dije un poco nerviosa-He dejado mis llaves dentro y nesecito un teléfono para llamar a mi madre - me mordí el labio -El me miro de arriba a abajo.
-Claro , un momento - dijo desapareciendo de mi vista y entrando en un cuarto.Mi corazón se acelero,¿tenia un vecino sexy y no me había dado cuenta?
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 4:44 pm

Anny Evans escribió:Hola quiero participar para Niall, se puede?

Ame la sipnosis
Si normal , justo quería cambiar los nombres de los personajes , así que perfecto!  Te pondré para Niall!
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty te amo

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Feb 2014, 4:45 pm

Kerkhoff escribió:
Anny Evans escribió:Hola quiero participar para Niall, se puede?

Ame la sipnosis
Si normal , justo quería cambiar los nombres de los personajes , así que perfecto!  Te pondré para Niall!
Gracias hermosaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 5:07 pm

CAPITULO 2


No tardó mucho en llegar con un móvil, me lo dió.

- Gracias - dije. Marqué el número de mi madre. El chico volvió a entrar, pero esta vez se fué por un pasillo.


- ¿Si? - contestó mi madre.


- Mamá, no puedo entrar en casa, me he dejado las llaves puestas por dentro - me mordí el labio.


- No me jo.das __________


- Te jo.do mamá - suspiré - ¿Cuando llegareis? - le pregunté


- ¿Que? __________ este fin de semana vamos a ir a ver a tus abuelos, ya vamos de camino.
- ¿Estaré sola este fin de semana?


- Asi es, ¿de donde llamas?- El chico apareció, con una camiseta blanca de tirantas ajustada y se apoyó en la puerta.

 
- Llamo desde el móvil de… - lo miré.

- Harry Styles - dijo pasandose una malo por el pelo. Me quedé sin aliento.


- de Harry Styles, el chico que vive al lado nuestra.


- Ah, pues llama a un cerrajero y que abra la puerta, llamame cuando la haya abierto. Hay dinero en mi armario, tengo que dejarte. Te quiero.


- Y yo - murmuré. Colgué y se lo entregué a Harry. - ¿Tienes el numero de un cerrajero?


- ¿Que te ha pasado?


- He dejado puesta la llave por dentro, metida en la cerradura, y ahora, no puedo abrir la puerta.


- A ver - dijo Harry quitandome las llaves de las manos. La metió en la cerradura y empujo la puerta e intentó girar la llave. - Espera - me dió las llaves y entró en su casa, segundos después salió con una tarjeta, la metió por la ranura de la puerta e intentó abrirla.


- No te molestes, llamo a un cerrajero en serio…


- Van a colartela - dijo empujando la puerta. Vi sus brazos marcados, la vena de su cuello al hacer fuerza. Su pelo con rulos me incitaba a pasar las manos por él, su nariz, sus labios, dios, estaba empezando a tener calor. Me quité la chaqueta y le deje en el suelo.


- ¿Que pasa tio? - dijo asomandose otro castaño al pasillo. Ese debia de ser Louis, iba en camiseta de mangas cortas y pantalones de chandal.


- Se ha dejado la llave puesta por dentro y no puede entrar - dijo empujando de nuevo la puerta y moviendo la tarjeta de arriba a abajo. Hice una mueca.
Louis se puso a intentarlo con otra tarjeta cuando Harry rompió la que tenia por la mitad. Entró hacia dentro a buscar otra mientras maldecía.


- ¿A quien se le ocurre dejar la llave puesta? - murmuró.


- A mi - susurré


- Tengo otra - dijo Harry apareciendo - esta seguro abrirá.


Louis se apartó y se puso a mi lado.


- Coge las llaves e intenta abrir. - me ordenó.


Me agaché en frente de la cerradura, mientras que Harry seguia intentando abrirla con la tarjeta. Metí la llave en la cerradura e intenté abrirla. Su aroma me mareó. Que bien olía. Moví la cabeza y me concentré en la puerta. Me levanté cansada de estar de cunclillas.


- Es inutil - dije - será mejor que llame a un cerrajero. -Harry seguia intentando abrir la puerta. Louis asintió y entró en casa para coger un móvil.


- Harry dejalo, no vas a po... -  un fuerte sonido me interrumpió. Harry perdió el equilibrio y casi cae hacia delante. La puerta se abrió.


- ¡Oh dios gracias! - dije dando palmitas. Él me sonrió autosuficiente.


- No hay de qué - dijo sin borrar esa sonrisa de la cara.


- Si te vuelve a ocurrir ya sabes donde estoy - me guiño un ojo. Sonreí.


- Lo tendré en cuenta. - me agaché a coger mi chaqueta. - Gracias de nuevo - le sonreí. Louis salió con su movil.


- No hace falta - le dijo Harry a Louis. - Estas hablando con Harry Styles


- Por eso mismo cogí el telefono- rió.


- Gracias chicos - dije entrando a mi casa.


- De nada - dijo Louis - Hasta luego - dijo entrando en su casa.


- Adios - dijo Harry


- Adios - murmuré. Cerré la puerta de casa, encendí la luz y cerré la puerta con llave,.por seguridad, esta vez quité la llave.


Llamé a mi madre para decirle que los vecinos me habian ayudado. Y despues me tomé una ducha mientras escuchaba música.
Mis pensamientos viajaron hacia Harry.¿ Como es que nunca lo habia visto por el edificio? Bueno, no es que me encontrara a mucha gente, pero a Louis me lo habia cruzado dos o tres veces.
Me puse el pijama y cogí mi móvil. Entré en WhatsApp y entré en un grupo que tenía con Jennifer y Anny.


" Tengo un vecino sexy" - puse.


No tardaron en bombardearme con preguntas y se lo conté todo.
Lo más seguro es que tuviese novia, eso me entristeció, aunque bueno... Yo no tendría ninguna oportunidad con él. Él era... perfecto y yo... bueno, era rara.
No es dificil que un chico se enamore de ti " escuchaba las palabras de Zac en mi cabeza una y otra vez.

 
Me hacia un sandwich, ya que era lo más rápido y fácil, mientras que mi cabeza le daba vueltas a la situación con Zac.
La verdad es que lo queria, pero no confiaba en el. Según vi en su facebook, dos dias antes de conocerme habia estado en una relación. Aunque el me lo negara.
Todo este asunto me ponia mal. Era mi primer "amor" , por así decirlo.
Era nueva en esto, y estaba realmente asustada de que pudiera hacerme daño,aparte de que era el capitán del equipo de Hockey... 
¿Como un chico como él iba a fijarse en mi? Era totalmente imposible.A veces pensaba que se estaba quedando conmigo, que todo era una broma de mal gusto.

Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Feb 2014, 5:11 pm

Apareciii te amo en serio siguelaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Alesandra ceja Dom 16 Feb 2014, 5:22 pm

Hola soy nueva lectora me encanto siguelaa
Alesandra ceja
Alesandra ceja


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 6:18 pm

CAPITULO 3 
Comí mi sándwich mientras veía ” La chica Invisible” en MTV. Suspiré aburrida cuando llegaron los anuncios y entré en twitter. Mi vida era muy aburrida. Un mensaje de WhatsApp me llegó.
Zac. Bufé y lo abrí.


« ¿Quedamos mañana? »


« No » - escribí.


« ¿Cuando te vas a dar cuenta de que te quiero y de que no tonteo con ninguna otra? »


« Como digas Zac »


« Joder ________, dame otra oportunidad, aunque no te he hecho nada, pero no quiero que estés así conmigo  »


- Semejante capullo - dije en voz alta.¿Que le decía ahora? Me mordí el labio nerviosa. Nervios se agolpaban en mi estómago, ¿ Y si quedaba con él y no era la opción más acertada?


« No lo se »


« ¿Que no lo sabes? »


« No, estoy confusa »


Cerré la aplicación y dejé que mi móvil sonara, no iba a leer los mensajes de Zac. Apagué la televisión, y me dirigí a la cocina. Puse el plato y el vaso en el fregadero y lo fregué. Me sequé las manos y pude escuchar a los vecinos hablar, ya que nuestras cocinas estaban pegadas.


- ¿Preparado para la fiesta? - dijo una voz que pude conocer como la de Louis.


- Por supuesto, nací preparado para eso - dijo ahora la voz de Harry. ¿Yo era la única que no salia de fiesta? Bufé. No, no tenia muchos amigos, solo compañeros de clase. Verdaderos amigos solo tenia a Anny y a Jennifer, pero ellas no iban a salir hoy. Mi móvil volvió a sonar. Mensaje de Anny en WhatsApp.


« Tengo entrada gratuita para las tres, mañana en el club donde trabaja mi primo. » Sonreí.


« ¿En serio? bieeeeeeeeen ! » escribió Jennifer

« Que bien, estoy ansiosa  » contesté ahora yo.

El día había pasado un poco aburrido, después de recoger un poco la casa, me había puesto a arreglarme, me había duchado, pintado las uñas de negro, y ahora, solo quedaba una hora para terminar de arreglarme. Me maquilaba mientras que bailaba y cantaba al ritmo de Die Young, de Kesha.


- " I hear you heart beat to the beat of the drums. Oh, what a shame that you came here with someone. So while you're here in my arms. Let's make the most of the night like we're gonna die young - canté y bailé mientras que me echaba coloretes, después, delineé mis ojos un poco con lapiz negro y me eché rimel. Me eché brillo labial, moví mis labios y me miré sonriente al espejo. Después me puse unas medias color carne, unos leggins negros que me quedaban por la cintura, y una especie de camisa blanca, pero era mas fina que una camisa, asi que me la metí por dentro de los leggins. Adorné el conjunto con un colgante y unos pendientes. Me eché perfume, metí todo en mi bolso, cogì una pequeña bolsa con unos zapatos planos y me puse mis tacones. Antes de salir de casa me puse mi chaqueta negra. Cogí mi móvil, un mensaje de Jennifer.


« No puedo pasarme a recogerte, después te cuento. Lo siento ».


Mier.da, ahora tendría que ir andando. Cerré la puerta de casa y en ese momento la puerta de al lado se abrió y salieron Louis y Harry.


- Hola - dijo Louis


- Hola - le sonreí.


- ¿De fiesta? - me preguntó mientras cerraba la puerta con llave. Yo asentí mientras que me quitaba los tacones y me ponía las manoletinas.
Me moví incómoda mientras que me terminaba de poner los zapatos. Harry me miraba de arriba a abajo.


- ¿Ya te duelen los pies? - rió Louis


- Oh no, al final tengo que ir andando, y si voy con los tacones no llegaré nunca - dije pulsando el botón del ascensor. Me fijé en cómo iba vestido Harry, madre de dios, que guapo. Pantalones negros vaqueros, camiseta blanca, supras negras y chaqueta de cuero negro.


- ¿A donde vas? - preguntó Harry.


- He quedado en el Teatro Avon - dije entrando en el ascensor, ellos me imitaron.


- Si quieres podemos llevarte - dijo Louis. Yo y Harry lo miramos extrañados.


- Oh - logré pronunciar - No gracias - le sonreí.


- Insisto - dijo él.


- En serio no- le dije sin quitar la sonrisa de mi cara.


- Llegaras antes - insistió.


- No te preocupes por eso - salí del ascensor, seguida por ellos. Abrí la puerta del portal y todos salimos.


- Te llevaremos - dijo Louis cogiendo mi brazo No mordemos - rió.


- ¿En serio? - bromeé

.
- Claro, vamos - se giró. Los seguí hasta su coche, me monté en la parte de atrás mientras que ellos dos se montaban en la delantera. Harry iba serio, aún así, se veía hermoso.
Usher empezó a sonar en el coche. Me relajé mientras que Louis conducía hacia el Teatro Avon.
No tardamos mucho en llegar.


- ¿Aquí? - dijo aparcando en doble fila.


- Si, muchas gracias - dije guardando las manoletinas a presión en mi bolso hasta que se metieron.

Abrí la puerta y bajé con cuidado de no matarme con los tacones. - Adiós - sonreí.

- Adios - escuché decir a Louis.  Cerré la puerta y me dirigí con cuidado de donde pisaba hacia las escaleras del Teatro, donde había quedado con mis amigas. Me encogí dentro de mi abrigo, si hay algo que odiaba era el frío, y no vivía nada más y nada menos que en Canadá. Para tener Stratford treinta y dos mil habitantes, estaba bastante desierto esta noche. Miré hacia mi izquierda y sonreí al ver acercarse a mis amigas. 

 
El olor a alcohol llenaba el ambiente. La música resonaba en los altavoces. La gente bailaba, bebía, se besaba...
Nos dirigimos a la barra y pedimos una copa, bailamos, y después otra...y otra... aunque no bebíamos legalmente. 
 








Gracias por leer chicas! Les aseguro que les encantara :D es buenisima!
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 6:34 pm

Capitulo 4
- ¡Cuidado que te caes! - me gritó Anny riéndose cuando resbalé al salir de la discoteca. Reí con ella.

- Voy a ponerme las manoletinas. - dije apoyándome en un coche.


- Yo también  o si no, me romperé un tobillo - dijo Jennifer. Reí, por que era cierto.


- ¿Que hora es? - le pregunté a Anny.


- Las 4:30 - dijo mirando su reloj.


- Tengo que irme ya - dije suspirando y apoyándome de nuevo en el coche.


- ¿Te iras sola? - preguntó Jennifer. Las 3 estábamos  borrachas, si, se podría decir que si.


- No tengo más remedio - dije poniéndome derecha y sujetando los tacones en mis manos. Ellas se iban juntas por que vivían mas o menos al lado, y yo, vivía en la otra punta!


- ¿Por qué no llamas a Zac? - dijo Jennifer.


- ¿Estas borracha o que?! - le pregunté. Ambas reímos.


- No, en serio, dile que quieres verlo y que te lleve.


- Es que no quiero verlo, es muy pesado, me acosa - hice una mueca.


- Bueno… - dijo Anny - Ten cuidado ¿Vale?


- Vale - le sonreí y la abracé. Jennifer se unió al abrazo.


- Me lo he pasado muy bien. - dije.


- Tenemos que repetir! - gritó Jennifer.


-.Seguro!.-.dijo ahora Anny.


-Adiós chicas - dije dispuesta a cruzar la calle.


-.¡Adiós! ¡Ten cuidado! - dijeron marchándose por el lado contrario a donde iba yo. Crucé el paso de peatones mientras que mi cabeza daba vueltas. ¿Debería llamar a Zac y ahorrarme el camino de una hora? Cogí el móvil indecisa.
¿Lo llamaba o no?


- ¿_______? - preguntó alguien. Zac. Me giré y lo vi con sus amigos, y amigas, acababan de salir de un bar de copas.

 
- Hey - dije levantando mi mano en forma de saludo y un poco incomoda.

- ¿Donde vas? - me preguntó acercándose.


- Voy a.. casa -.sonreí.


- ¿Andando?


- mmmmm.. si - hice una mueca.


- ¿Por que no me llamaste? Te hubiera llevado.


- Bueno… no quería molestarte - murmuré.


- ¿Por que no me contestabas a las llamadas? ¿Y los mensajes? - me preguntó. Me mordí el labio.


- Emmmm….


- emmmmmm - repitiò Zac esperando mi respuesta.


- No tenia ganas de hablar contigo - mordí mi labio esperando su reacción.


- ¿¡Que no querías hablar conmigo?! - me gritó. Me encogí un poco y me alejé.


- ¡ZAC! - gritaron sus amigas haciéndoles señas para que se uniera a ellas.


- ¡ Ahora vengo! - les gritó. - Tu y yo tenemos que hablar - dijo cogiéndome del brazo. Tiró de mi hasta quedar alejados de sus amigos. Nos pusimos en una esquina.


- ¿¡Por que no querías llamarme?! - me gritó.


- ¿Sabias que te pones muy feito cuando te enfadas?- dije acercándome a él y poniéndole el cuello de su camisa bien. Solté una risita. Maldito alcohol. ¿Que estaba haciendo?

 
- ¿Has bebido? - me pregunto Zac.

- No - le sonreí. Rozé su menton con mis labios.


- Sigo enfadado contigo - dijo cogiéndome de la cintura.


- Vaya… - susurré en su oido. Abrazé a Zac y él correspondió a mi abrazo.


- Lo siento - mentí.


Zac suspiró - No te preocupes - me dió un beso. Sonreí.


- Vamos - dijo cogiendo mi mano - Te acompaño a casa.


- No tienes por qué hacerlo.


- Claro que si - me sonrió.

 
Me guió hasta su coche, un Toyota Corolla gris. Abrí la puerta y me subí al asiento del copiloto. Dejé los tacones a un lado y me puse el cinturón. Froté mis manos mientras que Zac encendía la calefacción. Puso la radio y arrancó. Puse mis manos donde salía el aire caliente para calentarlas.
 
- _______ y sus manos frías – sonrió mirándome.
 
-Siempre – las froté. Zac no era un mal chico, aparte de su lado de galán y de ser muy celoso y protector conmigo, era dulce y atento… cuando quería.
Llegamos a mi portal, saqué las llaves y abrí con dificultad la puerta. Ambos pasamos. Llamé al ascensor y esperamos a que bajara.
Se abrieron las puertas y ambos entramos. Zac se puso detrás de mí, me rodeó la cintura con sus brazos y me pegó a él. Cerré mis ojos un momento, que sueño. Cuando el ascensor llegó nos separamos y me acompañó a mi puerta, la abrí, dejé los tacones y el bolso allí y me giré para mirarlo - ¿Cuando volveré a verte? - me preguntó.


- No se - me encogí de hombros.


- Cuando la princesa diga - rodé los ojos, que empalago. No me gustaba que me llamaran princesa. Sonreí forzosamente.


- Bueno, vete ya, no quiero que llegues muy tarde. - Me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla. Él giró la cara y me robó un beso. Me cogió del trasero y me pegó a él. Pasé mis brazos alrededor de su cuello incómoda.


- ¿Que pasa? - me susurró. Negué con la cabeza. El ascensor se escuchó, y yo me separé de Zac. Unas risitas de una chica se escucharon. Zac y yo miramos a la emisora de esas risitas. Aparecieron Harry y una chica rubia... Potente, como diría Anny, guapa, cuerpo de infarto...
Mi mirada se encontró con la de Harry, la aparté.


- Hola - dijo Harry.


- Hola - dijimos Zac y yo al unisono. Harry sacó las llaves.

 
- Tienes que irte - murmuré.

- Te veré mañana


- Te dije que no lo sé. - entré en casa. - Adios Zac. - cerré la puerta. Me apoyé en la puerta y suspiré.

 
 
 
 
Apenas pude dormir esa noche, ya que desde mi habitación se escuchaban los gritos de la rubia que iba con Harry.
Me levanté a las 11. Caminé como un zombie hasta la cocina. Cogí una pastilla, un vaso de agua y me la tomé.
Decidí hacerme unas tostadas, abrí el cajón y no había pan. Bien, tendría que bajar a comprar.
Me puse unos leggins negros, una sudadera y recogí mi pelo en un moño. Me lavé la cara y los dientes, cogí el dinero, las llaves y salí. Cuando volví Harry y la chica rubia estaban en la puerta.

 
- ¿Me llamarás? - dijo ella.

- Ya veré - dijo Harry indiferente.


- Eres odioso - dijo esta enfadada.


- No gritabas ayer lo mismo - le guiño un ojo y esta se fue enfadada, me eché a un lado para que pasara, miré hacia atrás y la vi irse en el ascensor. Después miré a Harry que seguía en la puerta y me estaba mirando. Lo miré de arriba a abajo mientras me dirigía a mi puerta.


- Todo un rompecorazones.¿eh? - le sonreí mientras me sacaba la llave del bolsillo.


- Algo así - se encogió de hombros.


-.¿No tienes frio? - dije mirándole el cuerpo.


-.¿Te lo pasaste bien ayer con tu amigo ?


- Si - dije encogiéndome de hombros - Yo ni te pregunto por que sus gritos no me dejaron dormir. - abrí la puerta de casa.


- Eso ocurre cuando estas con un Styles - sonrió picaro.


- Sera eso - murmuré.









¨Eso pasa cuando estas con un Styles¨ . Mori con esa frase! 
Sigaaaaan leyendo! Bajare capítulos muy seguido ya que es algo larga la novela :D








 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 6:35 pm

Alesandra ceja escribió:Hola soy nueva lectora me encanto siguelaa

Hoooola! Gracias por leerla :)
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 6:59 pm

Capitulo 5


Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Z


- Claro nena - dijo apoyándose seductoramente en la puerta - Cuando quieras probar a un Styles, solo tienes que pedírmelo - me guiñó un ojo.
Me puse nerviosa, y un sudor frío me recorrió mi nuca. No sabia que contestar, nunca habia sido buena tratando con chicos, asi que carecía de experiencia.

- Me lo pensaré - logré articular mientras que sonreía para que no se notase mi nerviosismo. Harry rió.


- Hasta luego rompecorazones - dije riéndome.


- Adios chica sexy - se despidió sonriente. Me metí en casa y abrí los ojos como platos.

¿Me habia llamado chica sexy? Sonreí de la emoción e hice un baile raro. “Sexy” esa palabra resonaba en mi cabeza una y otra vez. Estaba feliz, nada podría arruinar mi día.

- Hola, ya estamos aquí - dijo mi madre entrando con mi padrastro.


- Hola - sonreí. Ella se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla.


- ¿Como has estado? - dijo quitandose la bufanda y dejandola en la percha de la entrada.


Muy bien.


- ¿Has montado alguna fiesta? - dijo mi padrastro bromeando.


- Si la hubiese montado aún estaría limpiando - sonreí.


- Mamá - dije siguiendola hasta su habitación.


- Dime - dijo entrando en su habitación.


- ¿Sabias que los vecinos son muy, pero que muy sexys? - dije sentandome en el borde de su cama mientras que ella se cambiaba de ropa.


- ¿Ah si? - sonrió picara. Yo reí.


- Sip. Bueno, voy a ordenar mi habitación. - dije levantandome. Me encerré en mi habitación, me puse los auriculares y le di a mi reproductor en modo aleatorio.
Bailaba al ritmo de la musica mientras que guardaba mi ropa y hacia la cama.
Solo quedaban unos dias para año nuevo, abrí el armario y vi el vestido que me pondría ese dia. Sonreí.

 
 .............................

- ¡_________! - me gritó mi madre.


- ¡QUE!


- ¡Pon la mesa!. Comimos en silencio mientras veiamos las noticias. Bueno, mi madre rompió ese silencio.

 
- ¿Te parece que después haga una tarta de galletas? - me preguntó.

- Si! - dije emocionada. Hacia tiempo que mi madre no hacia tarta, desde que mi hermano, de 14 años, se fué a vivir con nuestro padre, ya que nuestro padrastro no le caía bien. Bueno, a mi tampoco, pero no iba a dejar que me amargara la vida... A parte, aquí tenía a mis amigas, no iba a cambiarme de ciudad y empezar otra vez desde cero...

 


-¡ _________! - me llamó por tercera vez mi madre. Bufé. Que pesada.


- ¿Que quieres? - dije apoyandome en el marco de la puerta de la cocina.


- Pregunta a los vecinos si pueden dejarnos un poco de canela en polvo- dijo moviendo el chocolate en una cacerola.


- ¿En serio? - le pregunté.


- Si


- Que verguenza mamá.


- ¿No eran sexys?


- Pues por eso.


- Venga! Que no van a comerte - rió. Bueno... Tal vez si... Abrí la puerta de casa, la encajé y llamé al timbre de mis vecinos sexys, como mi madre los llamaba.
Tardaron unos segundos en abrir, gracias a dios, era Louis, aunque tenía ganas de ver a Harry.


- ¿Tienes canela en polvo? - pregunté.


- Claro - sonrió - pasa mientras la busco. - dijo dejándome pasar, cerró un poco la puerta y lo seguí hasta la cocina, que estaba en frente de la puerta de salida.


- A ver... - dijo Louis buscando por una despensa. - No, aqui no. ¡HARRY!


-¡QUE! - se escuchó.


- ¿Sabes donde está la canela en polvo?!


- ¿Para que quieres la canela? - escuché su voz acercarse, miré hacia la entrada de la cocina y allí estaba él, sus pelos despeinados, que lo hacian verse muy sexy, una camiseta ancha blanca y unos pantalones de chandal grises.


- Oh, hola - me saludó con una sonrisa seductora. Miré hacia Louis, no podía caer en su juego.
¡RESISTE _____! Me dije a mi misma.


- ¿La has visto? - le preguntó de nuevo el castaño.


- No, ¿no está en la despensa? - Louis negó con la cabeza. Un móvil sonó. - Busca en esos cajones - dijo Louis mientras corria a coger su móvil.
¡NO LOUIS! ¡NO ME DEJES SOLA CON ÉL! - rogó mi mente. Miré a Harry, este abrió un cajón y empezó a buscar. Miré la cocina, era de diseño, muy bonita, espera... Habia una pequeña estanteria con especias, miré los nombres hasta que la ví. ¡BINGO! Alcé mi brazo, me puse de puntillas para alcanzar el bote, ya que estaba un poco alto. Sentí a Harry detrás mia, presionandome, tragué saliva mientras que mi corazón parecía que se iba a salir del pecho.

Vi el brazo de Harry pasar por mi lado y coger el bote de canela. Bajé mi mano y me apoyé en la encimera.

- Muy observadora - me susurró y me estremecí.

 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 7:09 pm

Capitulo 6
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Z


Me humedecí los labios, ya que los tenía secos. - Soy una mujer - susurré - ¿Que esperabas?- Harry rió entre dientes y se apartó de mi. Respiré tranquila…. Mas o menos.

- ¿Una mujer? - dijo mirandome de arriba a abajo. - Pero si eres una niña aún.


- ¿Que? Nooo! - dije alargando la o.


- ¿Pero que edad tienes? ¿15? - rió.


Lo miré mal - Aunque no lo parezca tengo 17, y dentro de 5 meses cumpliré 18 - me cruzé de brazos.


- Oh, perdona.


- ¿ Me das ya la canela? Mi madre suele ser impaciente.


- ¿A cambio de que? - sonrió divertido.


- Puedes llegar a ser muy pesado Harry - dijo Louis quitandole el bote y dándomelo.


- Gracias, ahora lo traigo - le sonreí a Louis.


- Claro - me sonrió de vuelta.



..............
 
 

- ¿Para que has echo dos tartas - dije mirando golosa los platos.


- Una para los vecinos. - la miré. - ¿Les gustará? - dijo secandose las manos.


No se mamá - dije encogiendome de hombros. - Pero ya que vas a llevarles la tarta llevale la canela.


- ¿Yo? Pero si se las vas a llevar tú.


Reí - Muy bueno mamá, el mejor chiste que has contado hoy. Avisame cuando la tarta se haya enfriado. - salí de la cocina y me fuí al salón a ver la tele. Donde estaba mi padrastro, apenas cruzamos palabras. Escuché el timbre, mi madre estaba llamando a la puerta de Louis y Harry. Escuché las voces de Harry y de mi madre hablando, después se unió la de Louis.
Mi móvil vibró en el bolsillo de mi sudadera.


Jennifer.


« ¿Quedamos para dar una vuelta?»


« Si »


« A mitad de camino dentro de 1 hora?»


« Okey, allí nos vemos» Me dirigí a mi habitación, ¿Que hablaba tanto mi madre con ellos?

Me puse unos pantalones vaqueros claros, de pitillo. Un jersey rosa claro y rodeé mi cuello con un pañuelo blanco. Después me puse mis botas negras. Me arreglé los pelos, dejandolos liso, me maquille un poco y salí.

- He quedado con Jenny, no volveré tarde - dije asomandome por el salón.


- Vale, ¿Necesitas dinero? - me preguntó.


- No, ya llevo - dije colgandome mi bolso. Metí mi móvil y salí. Los "vecinos sexys" y mi madre seguian hablando.


- ¿Donde vas? - dijo mi madre interrumpiendo la conversación.


- He quedado con Jennifer, no volveré tarde - dije andando hacia el ascensor.


- ¿Llevas dinero? - dijo alzando un poco la voz.


- ¡Si! - dije haciendole un gesto con la mano de despedida.



...................
 
 

- ¡VECINOS SEXYS! - gritó Jennifer cuando nos sentamos en un banco del parque. Asentí sonriente. - Es como una fantasía erótica - alqueó sus cejas. - ¿Como los conocistes! - me preguntó metiendose su piruleta en la boca.


- Me dejé las llaves puestas en la cerradura, asi que no podia entrar, y el móvil se me habia quedado sin bateria, asi que ellos me ayudaron, y casi me da un desmayo, que sexys. - Jennifer rió.


- El que más me gusta es Harry - confesé. - Hoy en la mañana lo vi despidiendose de la chica que se habia tirado a noche y...


- Es un pu.to ¿no?


- Algo así.


- El polvo se lo echabas ¿no? - me miró picara.


- Completamente - ambas reimos.


- Hoy, fuí a su casa a pedirles canela, y no la encontraban, Louis tuvo que ir a coger el movil y me dejó sola con Harry en la cocina... - Jenny me miraba atentamente. - asi que la encontrè en una estanteria, me alcè para cogerla y se me pegó detrás...


- ¡QUE SE TE PEGO DETRAS! - gritó.


- Shhhhhh - dije mirando a una señora mayor que se nos habia quedando mirando. - Se supone que te lo estoy contando a ti - murmuré.


- Lo siento - sonrió - ¿Y que paso?


-Nada - me encogí de hombros


- ¿NADA? No puedo creermelo. -¿Te dijo algo?


- Si, que era muy observadora, y cogió la canela, y queria algo a cambio - Jennifer abrió su boca.

- Pero vino Louis y me la dió.

- Uish, por poquito - dijo haciendo señas con sus dedos. Reí, pero mi risa se cortó cuando vi a Zac, pero iba de la mano de una chica. Me quedé congelada. ¿Ven a lo que me referia? El siempre buscaba a alguien para pasar el rato. 


- Hostias, que fuerte - dijo Jennifer mirando en mi misma dirección. - Que cabrón - murmuró.


- ¿Lo llamo? - le sonreí a Jennifer.


- Si - dijo esta. Saqué mi móvil y marqué su numero. Lo vi sacar su movil de los pantalones, dejar a la chica sola en un banco que se habian sentado e irse a hablar apartado.


- Hola - me contestó.


- Hola bebé - dije seductoramente.


- Vaya, ¿y ese cariño repentino? - rió.


- Quiero verte.


- Yo tambien - se metió su mano en un bolsillo del pantalón.


- ¿Tambien quieres verme? - le pregunté.


- Si, mucho.


- Mira a tu derecha - dije. Zac miró confuso hacia mi dirección, colgué el teléfono.


- ¿Vendrá hacia nosotras? - preguntó Jennifer.


- No creo, ¿no? - dije mirandole. Me equivocaba, él se dirigió a nosotras con una gran sonrisa.


- Hola princesa - dijo intentandome dar un beso en mi mejilla, que yo esquivé levantandome.


- No me llames así.


- ¿Que pasa ahora? - dijo suspirando.


- ¿Que pasa? Pues... ¿Quien es esa? - me crucé de brazos.


- ¿Otra vez con tus malditos celos? Ella es una amiga.


- Estoy harta de que quedes con amigas, es que es lo mismo que hicistes conmigo!


- Joder _________! ¿Es que no puedo tener vida social?


- Claro que si! Es solo que no esta bien que salgas con una chica si estas conmigo. Es como si yo saliera a dar un paseo con un chico.


Zac suspiró. - Es solo una amiga, si quisiera estar con ella no estaria contigo ¿no crees? - dijo cogiendome del menton para que lo mirara. Yo asentí. - Bien, tengo que irme, te llamaré despues ¿Vale?


- Vale - murmuré y me perdí en sus preciosos ojos azules.


- Te quiero - dijo besando mi nariz.


- Y yo a ti - murmuré. Se fué dejandome con unas inmensas ganas de llorar.

 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 7:21 pm

Capitulo 7
¨Sus brazos estaban abiertos , me abraze a el y llore¨
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Z
Jennifer se levantó y me cogió de la mano.- Eres idio.ta - suspiró.

- Lo sé - la abracé. - Tengo que irme - dije viendo como el cielo iba oscureciendose poco a poco.


- Hablamos después.


- Si, te quiero - me abrazó.


- Y yo a a ti.



Tardé media hora en llegar a casa. Cuando iba entrando en el portal recibí un mensaje de mi madre.


«Vamos a visistar a tus tios, la comida está en el horno».


« Ok » - respondí.


Entré en el ascensor. Llegué a la segunda planta. Salí del ascensor y me llegó un mensaje de WhatsApp de Jennifer. Lo abrí, era una foto.


« Lo he seguido, no quiero que te haga más daño, lo siento.»


Fuí a mi puerta mientras que la foto cargaba. Cuando se hubo cargado la abrí. La miré en shock. La amplié. La estaba besando, Zac… la estaba besando. Una lagrima cayó por mi mejilla, después otra. Cerré los labios para no soltar un sollozo. Veía borroso a causa de mis lágrimas, busqué mis llaves en el bolso, desesperada por entrar en casa. Escuché la puerta de al lado abrirse. Cubrí mi rostro con mis pelos, para que fueran cortinas y quien saliera no pudiera verme llorar.
Caí mi cartera al sacar las llaves.


- Toma - dijo Harry agachandose a la misma vez que yo a cogerla.


- Gracias - logré murmurar.


- Eh, ¿Estas bien? - preguntó. Asentí. Metí la llave en la cerradura.


- ¿Quieres hablar? - me cogió del brazo. - Venga, te invito a tarta. - lo miré.


- Necesito estar sola, gracias, pero no - me limpié mis lágrimas.


- ¿Te hizo algo ese estúpido? - murmuró apretando la mandibula. Yo agache la cabeza.


- Vamos - me cogió del brazo, quitó las llaves de la cerradura y me arrastró a su casa. Cerró la puerta y me guió hasta el salón - Ponte comoda - dijo señalando un sofá. Asentí. - Ahora vuelvo. - y salió. Me quité la chaqueta y el pañuelo, ya que se estaba muy calentito allí. Cogí de mi bolso y cogí un pañuelo. Me sequé las lágrimas y me soné un poco la nariz.

 
- ¿Que te hizo? - dijo poniéndose a mi lado.

- Él me engaño, Harry - volví a llorar - Y yo fuí tan tonta de creer su palabreria barata. Sospechaba de él, siempre lo he hecho - Harry me dió otro pañuelo - Gracias - murmuré.


- ¿Y por qué seguias con él si tenias tantas sospechas?


- No lo se - susurré.


- ¿Lo quieres?


- Si - suspiré - creo.


- ¿Crees? - alzó una ceja.


- Intentaba no ilusionarme, sabía que me haria daño, el me prometió que no lo haria. Me utilizó para no estar solo - susurré esto último. - Me siento como una estúpi.da, solo ha jugado conmigo, siempre ha querido tener a más aparte de mi. - cerré los ojos un momento. - Hoy estaba en el parque con una amiga, lo vi con otra chica, nos vimos, me dijo que dejara mis celos, que solo era una amiga. Me fuí, pero mi amiga lo siguió, y me envió la foto… - murmuré.


- Ven aqui - dijo Harry. Lo miré. Sus brazos estaban abiertos, me abracé a él y lloré agarrada a su chaqueta. Él me acariciaba el pelo.
Al cabo de un rato mi móvil sonó. Asi que me separé de él, abrí mi bolso. El nombre de Zac aparecia en la pantalla de mi móvil. Le colgué.


- ¿Es él? - me preguntó Harry. Asentí.


- Ven, lo de la tarta sigue en pie - dijo levantandose y tendiendome su mano. En su rostro tenia una hermosa sonrisa. Le sonreí de lado y acepté su mano. Me guió hasta la cocina sin soltar mi mano. Cuando llegamos la dejó ir para poder coger el plato donde mi madre les habia dado la tarta. Ya se habian comido casi la mitad. Harry cogió una cuchara para apartar nuestros trozos en un plato.


-No muy grande - dije mirando como cortaba mi trozo.


- ¿Asi? - dijo señalandome por donde debia cortar. Cogí su mano y la puse donde queria.


- ¿Solo eso? - dijo extrañado. Yo asentí. Escuchaba mi móvil sonar desde el salón. Cogimos nuestros platos y nos dirigimos al salón de nuevo. Hablamos de cosas variadas, mientras que me quedaba alucinada por sus ojos y su sonrisa.


- Tienes un poco de chocolate - dijo señalando mi boca.


- ¿Donde? - dije limpiando con mi dedo los lados de mi boca.


- Aqui - dijo quitandomelo con su dedo. - Ya - sonrió. Mi un aparato sonara cada vez que mi corazón va a 100% ahora mismo el aparato habria estallado.


- Gracias - le sonreí. El timbre sonó. Harry se levantó y fué a abrir la puerta.


- Te he dicho que no vinieras - gruñó Harry en voz baja desde la puerta de entrada. Me eché un poco hacia al lado en el sofá y pude ver que estaba hablando con un chico. Me puse de nuevo bien.


- Espera aquí. - Harry pasó hacia el pasillo, tardó unos segundos, fué de nuevo a la puerta.


- Aqui tienes - dijo ahora el chico. Miré de nuevo y Harry se estaba guardando dinero en los pantalones. Me puse derecha otra vez. Se despidieron y Harry volviò al salón. - Lo siento - dijo sentandose de nuevo a mi lado.


- No importa.


- ¿Te sientes mejor?


- Si, gracias - le sonreí. - Creo que debo irme, ya es tarde. - Harry asintió, se levantó y se tropezó con la alfombra, haciendo que cayera al suelo, pero se sujetó con sus manos. Yo reí. - ¿Estas bien? - dije sin parar de reir, aunque intentaba no hacerlo.


- Si - dijo levantandose. - Deja de reirte! - dijo intentando parecer molesto.


- Lo siento, no puedo evitarlo - le sonreí. Harry me acompañó a la puerta.


- Gracias - le sonreí. Me puse puntillas y le di un beso en la mejilla. Abrí la puerta de mi casa.


- Adios - le sonreí.


- Adios - me sonrió. Entré en casa y suspiré. Decidí darme una ducha.



...................
 
 

Ya era 31, por fin, esperaba que el siguiente año fuera mejor. Había llegado de mi hermano, asi que me encontraba con él jugando a la xbox, y me iba ganando, como siempre.


- Vayan arreglandose - dijo mi madre pasando por la habitación de mi hermano.


- ¡Si! - gritamos los dos. Desde el dia que le conté a Harry lo que me habia pasado, no habia vuelto a hablar con Zac. Lo habia bloqueado de todos lados, y no le cogía las llamadas, no queria saber nada más de él.


- ¡GANÉ! - grité mientras que me levantaba y saltaba. - Jaaaa! te he ganado, te he ganado! - celebré.


- ¡Has hecho trampas! - me acusó.


- Claro que no, acepta la derrota baby. - le guiñe un ojo. Me dirigí a mi cuarto y empezé a alisarme el pelo, después me hice unas ondulaciones.


- Ponte guapa - dijo mi madre entrando a mi habitación - He invitado a Louis y Harry a cenar - me sonrió

 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 7:31 pm

Capitulo 8
¨Feliz año¨
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Images?q=tbn:ANd9GcSKvrKbWpPOU-rI6rqOrTmE6RhKHYYhNbqilA3yEwrLQYSFqGgGOA
- ¿Que los has invitado a cenar? - pregunté. No podía creermelo.

- Si - dijo cogiendo unas medias de mi cajón.


-¿Por qué?

 
 
- Por que iban a cenar los dos solos, asi que los invité - salió de mi cuarto. Me puse nerviosa, ¿Por qué? Porque iba a ver a Harry. Sonreí.
 
Abrí mi ropero y saqué mi precioso vestido. Era morado, brillante, como si fuera purpurina, 5 dedos más arriba de la rodilla. Tenía un escoté de corazón, y dos finos tirantes. Debajo del pecho, tenía un lazo morado, que se ataba en mi espalda. Y el vestido era un poco de vuelo.
Me puse un sujetador sin tirantas, mis medias y mis culotes y me puse el vestido, me hice el lazo y me miré al espejo y sonreí. Vi el vestido en la tienda y me enamoré de él.
El vestido se ajustaba a mis pechos, y a mi estrecha cintura. Llamaron a la puerta y el corazón se me aceleró.

- Hola - escuché la voz de mi madre. - Pasen, que elegantes, sientense en el salón - escuché.

El corazón se me iba a salir del pecho. Me maquille sutilmente, ya me retocaría cuando saliera, ya que iba a festejar después con mis amigas.
Saqué mis tacones negros y los puse en el suelo, pero aún no me los pondría. Cogí mis manoletines negras y me las puse. Me maquille un poco, ya me maquillaria en su totalidad cuando saliera. Me miré al espejo nerviosa. Queria estar linda. ¿Intentaba gustarle a Harry? Si. Aunque no creo que el se fijara en mi. Puse mi mano en el pomo de la puerta para salir, me mordí el labio y salí.
Voces se escuchaban, mi hermano ya estaba en el salón, mi madre estaba en la cocina. Llamaron al timbre. - ¡VOY YO! - grité, y corrí hacia la puerta. Abrí y me encontré a mi tia y a mis primos.


- ¡Hola! - les saludé. Mi tia me abrazó, mi primo, de 13 años, me dio dos besos, y después miré a mi prima, bueno, a sus pechos, miré hacia arriba y me la encontré con una sonrisa. Ella se agachó y me dió dos besos. Mi prima era rubia teñida, alta, muy alta. Y encima se pone unos taconazos de infarto.. La deje entrar. Llevaba un vestido ajustado a su cuerpo, de media manga, negro, descubierto por la espalda, y un centimetro más abajo de su trasero, tenía 20 años. ¿Su personalidad? Bueno, ella era una engreida.


Entre al salón siguiendola, todos se saludaron, los ojos de Louis y Harry recorrieron a mi prima. Rodé los ojos. Yo parecia una niña de 15 años, con aquel vestido parecia una mini princesa, asi me sentia, y despues mi pequeña estatura no ayudaba mucho. Louis iba con una camisa azul, y unos pantalonea negros. Harry con unos pantalones negros, una camisa blanca y una chaqueta roja.
Suspiré. Me dirigí a la cocina, que estaba llena de comida para ponerla en la mesa.
Mi madre y mi tia entraron, llamaron al timbre fui a abrir, mis abuelos. Me dieron un fuerte abrazo y los deje pasar. Fuí a la cocina de nuevo.


- Ve llevando esto a la mesa - dijo mi madre dandome platos de comida. - ¡Cuidado! - dije para que la gente se apartara. Conseguí llegar a la mesa, puse esos dos platos. Miré a Louis, me estaba mirando, me sonrió y le sonreí. Harry estaba muy ocupado hablando con mi prima.
Ella siempre era la que llamaba la atención de las dos… en todos los sentidos. Era odiosa. Me mentalicé a mi misma de que tenía que sacar ese odio que llevaba,pero era imposible. Ella siempre habia sido la favorita de todos, y aún lo es. Mi tia se acercó a mi y me tocó mis pechos. - ¡Que buenos pechos tienes! - rió.


- ¡Deja de meterme mano! - dije alejandome de ella y cubriendome.


- Hija es que aqui eres a la única a la que se le puede coger. Hice una mueca graciosa.


- ¿Saldras hoy? - me preguntó mi abuela. Me senté en una de las sillas alrededor de la mesa. Al lado de Louis.


- Si .


- ¿Con quien? - preguntó esta vez mi abuelo.


- Amigos - me encogí de hombros.

 
- ¿Alguno especial? - me dijo mi abuelo. Negué sonriente con la cabeza. La cena no tardó en empezar, la mesa estaba repletada de comida y todos hablábamos con todos, comimos el postre y nos preparamos para la entrada del año nuevo. Mamá había organizado los papeles para los regalos que se darían después.
 
 
Cuando entramos en año nuevo todos nos dimos besos y abrazos. Llegué a Harry y besó mi mejilla mientras agarraba de mi cintura. - Feliz año - me sonrió.

- Igualmente - le sonreí.

 
- Vamos a brindar! - dijo mi madre entregandonos una copa. Mi padrastro empezó a echarnos un poco de Champán. Aún estaba al lado de Harry, y su cercanía me ponia nerviosa... un poco.
Todos chocamos nuestras copas, bebí un sorbo, joder que amargo.


Escuché la risa de Harry. -.¿No te gusta el champán?

 
- Muy amargo - dije dejándolo en la mesa. Empezamos a darnos nuestros regalos, y a intercambiarlos por regalos que nos gustaban más. Miré la hora y decidí que tendría que ir retocando mi maquillaje para salir. Dejé a mi familia bailando y me fui a mi habitación. Volví a retocarme el maquillaje y esta vez me puse mis tacones.  Me miré al espejo y sonreí. Cogí mi cartera negra, revisando que no faltara nada. Cogí mi abrigo negro y me dirigí al salón
 
 
 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.