O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 8:24 pm

                                    Capitulo 9
¨¿A donde preciosa?¨
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRwYzItevuHjc4bLiUBWkKO4419Rzzpz5z2OUFi8RAGmKxXPYXu
- ¿Ya te vas? - me preguntó mi madre.

- Si, he quedado con las chicas a mitad de camino - desvié mi mirada a Harry, que miraba mis piernas.


- Yo te llevo - dijo mi padrastro - No iras andando sola.


- Nosotros podemos Hacerlo - dijo Harry levantándose - También nos vamos ya.


- No os molestéis - dijo mi madre.


- No es molestia - dijo ahora Louis sonriendo. Mire a mi madre. Ella me miró y yo sonreí. Ella rodó los ojos. - Está bien - suspiró.


- Bien, ¿Vámonos? - les dije a los chicos. Ellos asintieron. Nos despedimos de todos.


- ¿Podéis acercarme a mi? - dijo mi prima.


- Claro - dijo Harry. Ella sonrió.


- Llámame cuando estés con tus amigas, y cuando llegues al pub qué vais ¿Vale? - dijo mi madre.


- Está bien - le sonreí. Abrí la puerta y los tres salieron, la cerré detrás mio.


- Vamos a coger algo, ahora venimos -dijo Louis. Mi prima y yo asentimos y esperamos fuera. Mi prima me miró con recelo, fruncí el ceño al no saber por qué.

Los chicos no tardaron en aparecer. Cerraron la puerta y bajamos por el ascensor.
Yo iba callada mientras que mi prima hablaba con Louis y Harry, preguntándole el sitio donde iban a estar… ella era más sociable que yo.
Salimos del ascensor, anduve con cuidado para no resbalarme con el suelo. Parecía un pato. Salimos a la calle. El frío de la noche hizo que me estremeciera y empezara a temblar. - ¿Está muy lejos el coche? - pregunté.


- A la vuelta de la esquina - dijo Harry. Asentí. Empezamos a caminar. Miraba al suelo para no caerme. Todos iban más adelantados que yo. Malditos, seguro que desaparecían y no se daban ni cuenta. Mi prima iba en medio agarrada a sus brazos. Maldecí mil veces. Me quité los tacones, ellos doblaron la esquina. Mi cartera bien y mis tacones en mi otra mano y corrí descalza hasta alcanzarlos. Incluso los adelanté.


- ¿Ese es el coche? - dije señalando un BMW negro.


- Si - dijo Louis. Llegué al coche, me apoyé y me puse de nuevo mis tacones.


- Gracias por esperarme - sonreí irónica mientras que Louis abría el coche.


- Haberte dado prisa - se burló mi prima. La miré mal.


Me monté con mi prima en la parte de atrás. Puse la botella en mis piernas.
Harry conducía y Louis iba de copiloto.


- ¿Donde te llevo Martha? - preguntó Harry.

 
- ¿Sabes dónde está After Night? - le preguntó. Harry asintió. Nos pusimos en marcha. La música y la voz de mi prima entraban por mis odios. Mire aburrida la calle por la ventana.- Aquí es - dijo mi prima. - Un placer conocerles - se levantó en el asiento y les dio dos besos a ambos poniéndome el trasero en mi cara. Me aparté.

- Adiós - se bajó.


- Adiós - murmuré con una sonrisa falsa. Cerró la puerta. - Por fin, pensé que nunca se callaría - susurré. Ambos rieron entre dientes.


- Tu prima es muy… efusiva - dijo Louis.


- No me digas - murmuré.


- ¿A dónde preciosa? - dijo Harry mirándome por el espejo del retrovisor. Alcé una ceja.


- Mi prima ya se ha ido - dije mirándole por el espejo.


- Te lo estaba preguntando a ti - sonrió.


Canadian Tire Gas - dije con el corazón acelerado.


- ¿Te importa si antes vamos a recoger a un amigo? - me preguntó.

- No - cogí mi móvil y avisé a Jennifer que iba a llegar un poco tarde. Harry y Louis hablaban de sus cosas, no les presté atención y escuchaba la canción de Pitbull que sonaba ahora por los altavoces. Bostecé. Como siguiera aquí metida iba a quedarme dormida. No me di cuenta que paramos cuando la puerta se abrió.
Un chico de cabello negro con los ojos marrones entró. Me quedé boquiabierta mirándolo. ¿Es que todos sus amigos eran guapos? Debería de hacer fiestas en su casa.


- Zayn, ella es _________ - dijo Louis.


- Hola - dijo él acercándose a mí, y nos dimos dos besos. Entré en WhatsApp para mandarle un mensaje a Jennifer.


“Voy en el coche de los vecinos sexys, acompañado de su otro amigo sexy, van a llevarme, así que los veras Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Guinando “


“¡Llegad ya!” - Sonreí y guardé el móvil en la cartera.


- ¿Dónde vas? - preguntó Louis.


Revolution NightClub


- ¿Y vas andando desde la gasolinera a Revolution? - preguntó Harry


- Si - me encogí de hombros.


- Nosotros también vamos allí, podemos recoger a tus amigas e ir juntos.

 
-Oh, está bien – sonreí y mordí mi labio. Nos acercamos a la gasolinera y vi a las chicas esperándome, metidas en sus preciosos abrigos negros. 

- Ellas son – dije señalándolas. Justin aparcó a su lado y yo bajé del coche. – Hola – las abracé.

 
- Hola –dijo Jennifer echando una fugaz mirada dentro del coche.
 
- Ellos van también a Revolution así que se ofrecieron a llevarnos – mordí mi labio mientras sonreía. Jennifer sonrió abiertamente y Anny miró el coche pensativa.
 
- No cabemos – dijo. Miré hacia atrás y vi a Harry bajar la ventanilla del coche.
 
-Que una coja a la otra – dijo. Yo asentí y miré a las chicas que me miraron con los ojos abiertos de par en par. La boca de Jennifer se abrió en una perfecta O. Jennifer se montó en el medio prácticamente empujándome y saludando a los chicos que estaban dentro del coche. Anny y yo nos miramos y sonreímos. Primero se metió Anny y yo me senté en sus rodillas cerrando la puerta.
 
- Chicas, estos son Harry, Louis y Zayn – los señalé – Ellas son Jennifer y Anny. – El camino se me hizo más divertido porque Jennifer no dejó de hablar. Harry aparcó el coche en una de las calles de atrás del club. Abrí la puerta y me bajé del regazo de Anny y salí del coche. Me puse en la acera mientras que los esperaba. Viendo como de mi boca salía vaho. Tirité del frío.
 
- Vamos – metí prisa. Saqué mis guantes del bolsillo de mi abrigo y me los puse.
 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Dom 16 Feb 2014, 8:52 pm

Capitulo 10
¿ Bailas conmigo?
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSKnen7SDG1yR5fqQHUGqBpyK2_Zze0jlui60yyTmFPEw-iVV8HFA
- ¿Cómo van a entrar si son menores de edad? – preguntó Harry.
 
- Mi hermano es el de Relaciones Públicas, y estamos en lista – sonrió. ¿Y ustedes? – preguntó.
Jennifer se agarró a mi brazo y empezamos a andar detrás de los chicos y Anny.
 
- Conocemos al dueño – se encogió de hombros.
 
- Vaya, gente con contactos – murmuró Jennifer.
 
-No sabes cuantos – dijo Zayn guiñándole un ojo, y prácticamente la sentí derretirse a mi lado a pesar del frío. Entramos por una puerta diferente, y después de que el hombre de seguridad comprobara nuestros nombres, nos dejó pasar sin enseñarles el DNI.
 
- Creo que lo hemos conseguido – me susurró Jennifer. – Es raro que no nos pidan el DNI.
 
- Y tanto… - murmuré mientras entrabamos en la zona VIP. Nos sentamos en los asientos mientras que los chicos iban a por bebidas.
 
- ¡Que guapos! –Jennifer sonrió – Son… son… wow, perfectos – mordió su labio mirando a los chicos, que se encontraban en la barra.
 
- Que suerte tienes, todas queremos tener vecinos sexys – dijo Anny haciendo un puchero – Yo lo que tengo es a una familia con un bebé, y llora todo el día – dijo frustrada. Saqué la cámara de fotos y nos echamos fotos hasta que los chicos llegaron.
 
- Haz otra, haz otra! - dijo Louis, y los chicos, menos Zayn que estaba haciendo la foto, se pusieron.
Al rato llegaron más amigos de Harry, Niall y Liam. Se adueñaron de mi camara y empezaron a echar fotos. Noté la mirada de Harry. Me giré y lo vi mirandome. Volví a girarme. Estaba un poco incomoda.


- No deja de mirarme - les susurré a las chicas.


- ¿Quien? - me preguntó Jennifer.


- Harry - me mordí el labio.


- Quizas quiera algo contigo esta noche.


- ¿Estas loca? ¿Por que iba él a fijarse en mi? - Estaba un poco mareada, pero aún me mantenía en pie.

 
- ¿Louis no bebe? - le pregunté a Harry.

- No, hoy me toca a mi, él lleva el coche. - sonrió.

 
- Oh - sonreí.

- Una cosa Harry, ¿estudias o trabajas? -Harry soltó una carcajada.

 
- ¿Intentas ligar conmigo?

- ¿Que? ¡NO! - reí. - Es solo una pregunta.


- Ninguna. - bebió.


- ¿Ninguna? - entrecerré los ojos. - No puede ser. ¿De que viven?


- Si te lo dijera - se acercó a mi - tendria que matarte. - Su proximidad me puso nerviosa.


- Bueno, dimelo y matame - sonreí.


- Eres un poco curiosa ¿no?


- Mucho.


- No me gustan las chicas curiosas.


- Es que no estoy aqui para gustarte - sonreí.


- ¿No quieres gustarme? - me miró seductor.


Me puse nerviosa y bebí lo que me quedaba de mi cuarta copa. - Me es indiferente - me encogí de hombros.


- Indiferente - rió entre dientes. Me mareé un poco y me sujeté a su brazo.


- ¿ Estas bien?


- Solo un poco mareada.


- ¡Vamos a bailar! - gritó Jennifer borracha. Me sujeté al brazo de Anny y tiramos todo lo que nos sobró. Entramos a la discoteca, donde hacia un calor bochornoso.


Las luces me cegaban. Jennifer iba agarrada del brazo de Zayn, Anny de la mano de Jennifer y yo de la mano de Anny. Habiamos dejado los abrigos en el guardaropa y ahora me concentraba en mirar hacia el suelo para no caerme. Llegamos a una esquina donde no habia mucha gente para pode bailar mejor. Empezamos a bailar, las chicas y yo moviamos nuestras caderas y brazos al ritmo de la musica.
Cuando me di cuenta Jennifer estaba bailando con Zayn. Y ahora Niall me robó a Anny y se puso a bailar con ella. Fruncí el ceño y me giré. Al girar resbale y caí de rodillas en el suelo. Alguien se puso en frente mia. Levanté la mirada y me encontré a Harry riendose y tendiendome sus manos para levantarme. Las acepté y me levanté.
Pero no soltó mis manos.


- ¿Bailas conmigo? - susurró en mi oido. Asentí. Me soltó una mano mientras que aún sostenia la otra para bailar. Empecé a mover mis caderas de un lado a otro. Harry empezó a moverse también al ritmo de la música.
Sentía que mi cabeza daba vueltas, que perdia la noción del tiempo, que no me importaba lo que hacia. El sabor a vodka aún estaba presente en mi boca.
Harry me giró, quedando su pecho pegado en mi espalda. Ahora tambien estaba nerviosa. Sus manos se posaron en mis caderas.
Anny nos interrumpió haciendome señas con las manos para que saliera. Asentí. Me separé de él y me dejo ir. Anny me agarró de la mano, y Jennifer cogió mi otra mano. Salimos de allí mientras que empujabamos un poco a la gente para que nos dejaran pasar.


- Joder que calor hace dentro - dijo Anny una vez fuera.


- Eso es que estas muy caliente - dije. Jennifer rió conmigo.


- Son todos tan guapos - dijo Jennifer apoyandose en mi. Yo sonreí. El aire frio hacia que se me pasara un poquito el mareo que tenia.


- ¿_________? - una voz conocida se escuchó detrás mia. .Zac. Me giré, lo miré y volví a girarme para no verlo.


- ¿Por qué me has bloqueado de todos lados? ¿Por que no me coges las llamadas? - me tiró del brazo separandome de mis amigas.


- No quiero hablar contigo, no quiero verte,.¿Es que no te has dado cuenta?


- ¿PORQUE?! - me gritó


-.¡TE BESASTES CON OTRA! - le grité.


- ¿¡Te crees que soy estu.pida? No voy a perder el tiempo con un idio.ta como tú.
Me tiró del brazo haciendome daño.


- Hey - dijo Harry apareciendo con Jennifer y Anny detrás. - Dejala .


Zac me miró con rabia y me soltó bruscamente, lo que hizo que me tambaleara.


- ¿Quien es este? - dijo con aires vacilantes. - ¿Tu chulo?


- Soy el que te va a partir la cara como no la dejes en paz - dijo poniendome su brazo por mis hombros.

 
- Vamos - dijo haciendo una seña con su cabeza para que entraramos de nuevo. Pasé mi brazo por su cintura para agarrarme y no caerme.

- Gracias - suspiré.


- No hay de que.


- Una foto! - gritó Liam. Sonreí y nos echó la foto.



7 de la mañana.

 

- Venga vamos - dijo Louis.


- Somos muchos - dije contandonos -.No cabemos.


- Montense como puedan - hizo una mueca. Liam se puso delante, en el copiloto, y Louis conducía.


- Ven - dijo Harry cogiendome de la mano. Entramos por la puerta izquierda, Harry abrió la puerta, se sentó y me hizo señas para que me subiera encima de él. Mordí mi labio.


- No seas ton.ta - me sonrió. Sus mejillas estaban un poco rojas y sus ojos con brillo, estaba borracho, al igual que todos. Me senté en sus piernas y Harry cerró la puerta. Me puse hacia delante para no rozarme mucho con él. Harry me sujetó de la cintura.
Niall se puso en medio cogiendo a Anny y Zayn a su lado cogiendo a Jennifer.

Louis conducía y Liam iba en el copiloto. Me agarré al posacabezas de Louis. Cerré los ojos. Fuimos dejando a cada uno en su casa, ya solo quedaba Liam.

- Adios ________ - dijo saliendo.


- Adios - le sonreí.


- Vamos nena apoyate - dijo echandome hacia atrás. Y estaba tan cansada que lo hice. Apoyé mi cabeza en su hombro, me senté en su regazo de lado y Harry me rodeó con sus brazos.







 
 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Feb 2014, 10:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaa está hermosaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Lun 17 Feb 2014, 11:17 am

CAPITULO 11 Parte 1
DESAYUNO
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSc5vAQiUaXVfarOWOzq1oVGQhpN4MMNqdblbbDubrbcs4u5Yfd
Ni siquiera me habia dado cuenta de que habiamos llegado a casa hasta que Louis no paró el coche. Abrí un poco los ojos, me habia quedado dormida.

- Voy a casa de Samantha - escuché la voz de Louis.


- Esta bien bro. Dale duro - rió entre dientes.


- Lo haré Styles. Me incorporé un poco para salir del coche.


- Hey, no te preocupes - dijo echandome hacia su hombro de nuevo. Escuché la puerta del coche abrirse, Harry salió conmigo en brazos. Me aferré más a él al sentir el frio del amanecer. Louis nos abrió la puerta del portal y entramos.


- Puedes bajarme - dije cuando estabamos esperando al ascensor.


- No hace falta - entró en el ascensor y le dió al dos.


- ¿Por que? - pregunté.


- ¿El que?


- ¿Por que te portas así conmigo? - solté. - Digo, tan amable.


- Le prometí a tu madre que no te pasaria nada - se encogió de hombros.


- Ah - murmuré. Salimos del ascensor. Y me bajó en mi misma puerta. Me tambaleé un poco y Harry me sujetó por el codo.

 
- Gracias .

- ¿Quieres desayunar? - dijo abriendo la puerta de su casa.


Sonreí. - Claro, voy a ponerme comoda y voy - le sonreí. Aunque por dentro me estaba muriendo.
- Vale, te espero - entrò. Abrì la puerta de casa con cuidado de no despertar a nadie, me quite los tacones y cerré la puerta con cuidado.


Fuí a mi habitación, dejè el bolso y los tacones y fuì a la habitación de mi madre. - Mama - le susurrè. Ella abrió un ojo - Ya estoy aqui. - Ella asintió y mirò la hora. Salí de su habitación volviendo a cerrar la puerta. Ella salió y se dirigió al servicio.
Me quedé pendiente para avisarle de que iba a desayunar a casa de Harry.
Me quité el vestido y las medias, me puse una camiseta blanca ajustada, unos leggins negros y los deportes.
Escuché la puerta del cuarto de baño abrirse. Abrí la puerta de mi cuarto y llamé a mi madre.


- Mamá, ¿Puedo ir a desayunar a casa de Louis y Harry? - le pregunté.


- ¿Estas loca? Acuestate.


- Hemos comprado el desayuno, por eso mamá.- mentí.


- Es muy tarde, tienes que dormir.


- Lo haré después.


- Haz lo que te de la gana. - dijo enfadada y volvió a su cuarto.
¿Eso era un sí o un no? Me encogí de hombros, entré al cuarto de baño. Joder, parecía un zombie. Me lavé la cara y me desmaquillé, despues me lavé los dientes. Me arreglé un poco el pelo y me eché un poco de rimel para no parecer una muerta.
Antes de salir de casa cogí el movil y las llaves. Di tres toques a la puerta de Harry.
Tardó unos segundos en abrir. Una sonrisa se formó en su rostro.


- Pensé que no vendrias - dijo dejandome pasar. El también se habia cambiado, llevaba unos pantalones de chandal grises y una camiseta negra.


- No dejaria pasar una invitación a desayunar. - sonreí. Ambos nos dirigimos a la cocina, un olor a chocolate inundaba la cocina.


- ¿Has hecho chocolate? - dije asomandome a una cacerola

.
- Si - dijo poniendo dos tazas en la encimera. Cogió la cacerola y llenó las tazas, poniendolas en una bandeja. Después cogió dos Muffinns y tambien los puso en la bandeja. La cogiò y lo seguí hasta el salón en silencio.
Dejò la bandeja en una mesita que habia en frente del sofá, me sentè a su lado, aunque separada de èl, para mantener distancia. Estar cerca de Harry me ponìa nerviosa.
Cogí mi taza de chocolate y le di un sorbo.


- ¿Me vas a decir a que te dedicas? - pregunté.


Harry me miró - ¿No vas a dejar pasar la pregunta?


- No - dije dandole un bocado a mi Muffin.


- No te interesa - me contestó cortante bebiendo de su taza.


Lo mirè con los ojos entrecerrados. - ¿Que escondes?


Harry me miró serio. -¿Por que deberia de esconder algo?


- ¿Por qué me respondes con otra pregunta - alcé una ceja.


- ¿Quieres dejar de preguntar? - dijo molesto. - Eres una zorra muy molesta. Me quedé en shock. ¿Me habia llamado zorra?

 
- Y tu eres un estúpido. No me vuelvas a faltar al respeto Styles - me enfadé.

- Si crees que soy un est.upido no sé que estas haciendo aqui - me atacó.


- Me pregunto lo mismo - dije enfadada. Cogí las llaves y mi móvil y me levanté. Me dirigì con paso decidido a la puerta. ¿Quien se creia que era? No se por qué pensé que él era diferente. Abrí la puerta y salí cerrandola detrás mia. - Será capu.llo - Bufé. Metí la llave de la cerradura y con sigilo entré en casa, ni siquiera me cambie cuando llegue a la cama, la abrí, me quité los zapatos y me acosté. La comodidad del colchon hizo que me quedara dormida en nada.

 

La puerta de mi cuarto abrirse me despertó. - ______ levantate ya - dijo mi madre. Y dejó la puerta abierta. Fruncí el ceño. Miré la hora. Las 3 de la tarde, habia dormido 6 horas.

Esta mujer me tenia harta. No me dejaba dormir hasta tarde, pero ¿Que problema tenía? Me levanté a regañadientes y abrí la persiana.
Me miré al espejo, me pasé las manos por mi rostro y recogí mi pelo en un moño mal hecho. Fuí al salón. -Tu comida esta en el horno - dijo mi madre. Cogí la comida y me senté en la mesa. Ellos acababan de comer y estaban viendo la televisión. Cuando empecé a comer mis macarrones ambos me miraron.


- ¿Que? - dije con la boca llena


- ¿No me vas a contar nada de anoche?


- Me lo pase muy bien - me encogí de hombros. - Los vecinos me trajeron de vuelta.


- Lo se - dijo mi madre. - ¿Desayunastes con ellos?


- Si - mentí.


- Tardaste poco.


- Estaba muy cansada. - bebí un poco de agua. 

 
Estaba a punto de meterme otro macarròn en la boca cuando mi madre preguntó de nuevo - Y.... ¿No hubo besito? - una sonrisita se formó en el rostro de mi madre y  Jack, mi padrastro rió.

Alcé una ceja. - No, no hubo besito, como tu dices - moví la cabeza confusa.
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Lun 17 Feb 2014, 11:30 am

Capitulo 11 parte 2
¿Una película?
Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 9k=
Despues de comer y de recoger todo me encerré en mi cuarto. Cogí el portatil y el cable de la camara y pasé las fotos de la noche anterior al ordenador.
Me puse a verlas y a sonreir con algunas. La verdad es que habia sido una de mis mejores salidas. Los chicos eran muy divertidos, y todos estaban locos. Entré en facebook y empecé a subir las fotos. Pero entonces me di cuenta de que no tenia el facebook de ninguno de los chicos para etiquetarlos. Cogí mi móvil y le envié un WhatsApp a Jennifer.


« ¿Tienes el facebook de Zayn? » Ella no tardó en responder.


« Claro que sí, me lo pidió ayer *cara enamorada* Es Zayn Malik.¿Estás subiendo las fotos?»


« Si , gracias Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Happy »


« De nada »


Agregué a Zayn, y este no tardó mucho en aceptarme. Empecé a etiquetarle en las fotos que salía.


« Etiqueta a los demás » Le dejé un mensaje.


« Ok » Respondió.


Suspiré. Aún estaba mal por el insulto de Harry. ¿Por que no me queria decir que hacia? Harry ocultaba algo, y como el mismo dijo soy una zorra muy curiosa. Miré de nuevo facebook y tenìa varias peticiones de amistad. Niall, Zayn, Liam, Louis… Miré en el perfil de Louis y encontré el perfil de Harry. Hice una mueca y salí de facebook, no, no iba a aceptarlo.
Me pase toda la tarde tirada en la cama aburrida mientras que hablaba con mis amigas en nuestro grupo de WhatsApp.

...........................


 

El timbre sonó, no moví un músculo. Seguía tirada en mi cama, que abriera la puerta otro.


- ___________ abre la puerta me estoy duchando! - me gritó mi madre. Bufé y me levanté de la cama. Me puse las zapatillas y abrí la puerta de la entrada. Allí vi a Harry, con cara de recien levantado. Jo.der, hasta recien levantado era guapo, y yo parecia un zombie.


- Gracias - dijo dandome el plato que mi madre les habia dejado. Lo cogí y cerré la puerta, pero él puso su pie, impidiendome que pudiera cerrarla.


- ¿Estas enfadada? - dijo abriendo la puerta.


- Es que estoy bañando a mi pez, y lo he dejado solo, y tengo miedo de que se ahogue, asi que si no te importa - dije señalando su pie.


- Oh - rió poniendo las manos en alto. Sonreí irónica y cerré la puerta. Dejé el plato en la cocina y volvieron a llamar al timbre. Bufé molesta. Abrí y aún seguìa Harry allí.


Alcè una ceja. - ¿Sigues enfadada? - dijo pasandose una mano por el pelo.


- ¿Por que te preocupa? - me crucé de brazos.


- No quiero que estes... molesta conmigo - se puso la mano en la nuca. Ay dios, me iba a dar un infarto. - ¿Quieres ver...? - mi madre nos interrumpió.


- Hola Harry, ¿Cómo estàs? - dijo mi madre secandose el pelo con la toalla.


- Muy bien ______(tm), gracias. ¿Y usted? - respondió con una sonrisa matadora.


- Bien, Harry - nos miró a los dos.


- Ha venido a traer el plato - dije señalando a la cocina.


- ¿Os gusto la tarta? - preguntó mi madre.


- Muy rica,.eres muy buena cocinera .


- Gracias, que pena que __________ no se parezca a mi en ese aspecto. - dijo disgustada.


- ¿Por que? - preguntó Harry.


- La última vez casi quema la cocina.


Harry rió. - Le estaba diciendo a ___________ si queria venir a ver una pelicula.


- Si, ve - dijo mi madre empujandome fuera de casa - Se le va a quedar la cara cuadrada de estar todo el dia pegada al telefono. Yo no se como no se le caen los dedos. - Rodé los ojos.


- Diviertanse! - dijo mi madre antes de cerrar la puerta de casa.


- Vaya - susurró Harry. - Creo que tenia ganas de librarse de ti.


- Ya veo - murmuré mirando la puerta cerrada.


- Vamos - dijo empujandome hacia su casa. Cerró la puerta y me guió al salón. Me senté en su sofá.


- ¿Que peliculas tienes? - pregunté.


- Toma - dijo dandome un monton de Cds - elige la que quieras, voy a hacer palomitas ¿Quieres? - dijo parandose en la puerta del salón.


- Esta bien - le sonreí. Empecé a leer los Cds.

El grito, El grito 2, Paranormal Activity, Messenger, Habitación 303
-Fruncí el ceño, ¿Solo tenia de miedo? - Seguí pasando peliculas hasta que vi " La proposición ".


- ¿De que va esta? - le pregunté cuando entró con un tazón de palomitas.


- Oh, esa te gustara - dijo sentandose a mi lado. Me dió el tazòn y me quitó el CD de las manos y lo puso en el DVD. Comì unas cuantas palomitas, Harry se sentò en el sofá, cogió una manta y nos tapó a ambos, después puse el tazón de palomitas en medio.
La pelicula empezó, la verdad es que estaba muy bien, aunque a veces me costaba trabajo concentrarme en la pelicula debido a la cercanìa de Harry. Verdaderamente me ponía nerviosa.



Abrí mis ojos con pesadez. Veía la tele... ¿Estaba tumbada? Mi corazón se encogió.


- Lo siento - dije levantandome rapidamente de las piernas de Harry.


- No importa - sonrió. - Te veias muy dulce.


- Yo me veo dulce siempre. - Harry rió.


- Si, claro, por cierto, el pez ya se debe de haber ahogado en la bañera - rió entre dientes.
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Mar 18 Feb 2014, 8:38 pm

¿A nadie le gusta ? :(


Capitulo 12


Rodé los ojos. - ¿Has vuelto a hablar con Zac? - Negué con la cabeza.

- Lo bloqueé de todos lados.


- ¿Lo quieres? - esa pregunta me cogió fuera de banda. Lo miré mientras que pensaba la respuesta.


- ¿Por qué esa pregunta? - fruncí el ceño.


- No lo se - me tiró una palomita, que dió en mi cara. 


- HEY! - me quejé. Cogí otra palomita y se la tiré. 


- Oye! Es mi casa no hagas eso! - dijo intentando parecer enfadado.


- Tu empezastes, no haberlo hecho. - recibí otra palomita, pero esta vez entró en mi escote.


Harry se quedó mirando mi escote y luego a mi. - ¡CANASTA! - rió.


- Muy gracioso - dije sacandome la palomita.


- Venga, tirame una, voy a intentar cogerla con la boca.


- Vale - cogí una palomita y se la tiré a la boca y él la cogió. - Muy bien Styles, veo que tienes cualidades - reí.


Èl levantó una ceja seductor - Tengo otras muchas, ¿Quieres probarlas?


- No, dejalo - dije alejandome.


- ¿Por que huyes? - dijo volviendo a acercarse a mi.


- No huyo - dije retrocediendo en el sofá.


- Lo estas haciendo.


- ¿El que?


- Huir - dijo. Entonces me quedé quieta. 


- Creo que tengo que irme, tienes razón, mi pez ya estará muerto. - dije levantandome.


- No queria echarte - cogió mi mano.


- No me has echado - sonreí, creo.


- ¿Abrazo? - dijo abriendo sus brazos.


- Eres bastante raro - dije abriendo mis brazos y me acerqué a él para abrazarlo. Nos juntamos en un abrazo. Yo le rodeaba su cintura y él mis hombros. 
Entonces él intentó buscar mi rostro, y me dió un beso cerca de mis labios, lo que me puso bastante nerviosa. 


- No trates de evitarme - me susurró. Lo miré y me mordí el labio.


- No hagas eso - gimió. 


- ¿Por que? - logré susurrar.


- Me tienta a mordertelo - pasó su dedo pulgar por mi labio. Mi corazón latió con fuerza en mi pecho. - Voy a mordertelo - susurró. Cogió mi labio con sus dientes y tiró de él. ¡AY DIOS MIO DE MI VIDA!  - Deliciosa - susurró. Después besó mi mejilla.

 
- Ya estoy aqui - escuchamos la voz de Louis y la puerta cerrarse. Me separé de Harry.

- ¿Interrumpo algo? - dijo Louis desde la puerta.


-N-No - tartamudeé. Harry rió entre dientes - Y-Yo ya me iba. A-Adios - le dije a Harry.  Me dirigí a la puerta de salida, despidiendome antes de Louis.


- No me has dicho Adiós debidamente - dijo Harry apoyandose en su puerta.


- Te dije adiós. - Toqué el timbre.


- ¿Y mi beso? - dijo señalandose la mejilla.


- No lo haré - miré incómoda al suelo.


- ¿Timida?


- Quizás.


- Sorprendente.


- ¿Por que? 


- No lo se - me encogì de hombros. Mi puerta se abrió y mi padrastro se fue de nuevo al salón.


- ¿Beso? - dijo cogiendome de la mano. - Tienes que dejar de ser tan timida.
Bufé, me acerqué a él, me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla. Harry sonrió satisfecho.


- Adios - dijo Harry.


- Adios - murmuré entrando en casa.


- ¿Como fue la pelicula? - preguntó mi madre cuando pasé por la puerta del salón. - ¿O no la vieron?


- ¿Por qué no ibamos a verla? - entrecerré los ojos. Mi madre me sonriò pícara. - Oh mama! Tienes la mente muy sucia. - Ella rió. - No, no paso nada - mentí - Me quedé dormida.


- Anda hija que tú tambien - me encogí de hombros y me fuí a mi cuarto. Cerré la puerta y toqué mi labio. Sonreí como una estúpida. Tenia que contarselo a las chicas.

 ...........................
 
 
El despertador sonó. Bufé molesta mientras que apagaba la alarma del móvil. Odiaba levantarme a las seis, y más si tenía que ir al instituto. Después de concienciarme unos 10 minutos de que tenía que levantarme, me levanté.
Me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta verde un poquito ancha y larga y una bufanda. Me hice la plancha un poco para no tener pelos de loca e hice la cama. Desayuné, me lavé la cara y los dientes y me maquillé un poco para no parecer un zombie.

Me puse mi chaquetón blanco y me coloqué mi maleta en mis hombros, cogí las llaves y salí de casa sin hacer mucho ruido.
Esperando en la puerta de Louis y Harry habia dos chavales. 
La puerta de Harry se abrió, yo cerré mi puerta con cuidado y los dos chavales entraron sin ni siquiera saludar a Harry.


- ¿Donde vas? - escuché la voz de Harry.


- ¿Donde crees? - dije en voz baja.


- Mmmmmm… - sonrió tocandose la barbilla. Bufé y seguí mi camino al ascensor.


- ¿Por que vas tan temprano?


- Por que tardo una hora en llegar - pulsé el boton del ascensor.


- ¿Vas andando?


- No, me está esperando mi alfombra voladora en el portal - rodé los ojos. 


- ¿ Por qué eres tan sarcastica? - dijo poniendose una chaqueta y entrando conmigo al ascensor.


- No se - me encogí de hombros.- Por cierto, ¿Donde vas?


- Voy a llevarte - sacò las llaves del coche de su bolsillo.


- Vas en pijama - dije mirando sus pantalones de pijama azul de Mario Bros. - Por cierto, bonitos pantalones - reí.

 
- Gracias - sonrió. - Venga, vamos - cogió mi mano y salimos al portal. El viento dió en mi rostro y me estremecí. Escondí un poco mi cara en mi bufanda.

- Vaya, hace un poco de frio - dijo abriendo el coche. Me monté en el copiloto y froté mis manos.
Harry arrancó y puso la calefacción.


- ¿A donde señorita? - preguntó.


Northwesterm - respondí.


- Alla vamos - empezó a conducir. Suspiré mientras veía como haciamos el camino hacia el instituto.

 
- ¿Contenta? - Lo miré mal
 
 
- Feliz de empezar otro trimestre, es más, estoy entusiasmada! - fingí alegría y di varias palmadas. Harry rió. 
 
- Ahora, ¿que haces TÚ tan temprano despierto? - lo miré sospechosa. 
 
- Estaba esperando a unos amigos - se encogió de hombros.
 
- Ya veo - murmuré.
 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Kerkhoff Mar 18 Feb 2014, 8:45 pm

                                  Capitulo 13


- No vayas muy deprisa - murmuré - Llegaré muy temprano - arrugué la nariz.

- Esta bien - redujo la velocidad. Me moví un poco incómoda en el asiento. No habia dejado de darles vueltas a lo que pasó con Harry. Quizás para él, era como si no hubiese ocurrido nada, pero yo llevaba dias dandole vueltas al asunto.


- ¿Que estudias? - preguntó para romper el silencio.

 
- En el último grado – sonreí feliz. – Solo me queda este año y a la universidad.

- ¿Qué quieres estudiar? – me preguntó.

 
-Psicología – miré por la ventana y mientras que Harry aparcaba en frente del instituto, aún sus puertas estaban cerradas.- Si quieres puedes dejarme aquí, vete a casa – fui a abrir la puerta. 

- Si quieres puedes dejarme aqui, vete a casa - puse la mano en el manillar.


- No, espero, no voy a hacer que te congeles del frío.


- Como quieras - murmuré. Nos quedamos en silencio, un poco incómodo. Aún faltaban 30 minutos para entrar.


- Por cierto, no tengo tu numero - soltó Harry. Yo lo miré.


- ¿Como?


- No tengo tu número, damelo, te doy un toque, y guardas el mio, por si algun dia me necesitas. - sacó su móvil.


- Está bien, apunta. - Le dije mi numero de telefono y el me dió un toque y guardé el suyo en mis contactos. Mi corazón iba a 100 por minuto.
“Recuerda ___________ solo está siendo amable” me recordó mi mente.


- ¿Puedes sacar la radio de la guantera? - dijo señalandome. Yo asentí. La abrí y miré dentro. Alcé una ceja.

 
- ¿Que es todo esto? - dije mirando asombrada la cantidad de preservativos que llevaban allí. Harry miró y rió.

- ¿Es la primera vez que ves uno? Si quieres podria enseñarte para que se utilizan - apoyó un codo en la puerta y puso un dedo reposando en su labio mientras que sonreía interesante.
La sangre se me bajó a los pies, incluso me mareé un poco, pero después la sangre subió a mi cabeza, y mis mejillas se volvieron rojas, ya que las sentía arder.


- Se como se utiliza un preservativo, no, no hace falta que me enseñes nada.


- ¿Segura? - miré por la ventana tratando de esconder mi rostro.


- ¿Estas roja?


- Si - admití, ya que habia girado mi rostro.


- Vaya, eres muy tierna - me sonrió de lado. Como si estuviera hablando con una niña pequeña.
Quizás, solo me veía como una niña pequeña. Saqué la radio de la guantera y se la di. Harry la puso y una musica llenó el ambiente del coche, Drake, Find your love.
Harry se quitó la chaqueta, quedandose en camiseta de tirantas, dejando ver sus musculosos brazos. 


- ¿Sabes? Tengo una teoria de por qué eres tan timida. - lo miré interrogante.


- A ver - dije esperando su teoría.


- Eres tan anti-social por que tienes miedo al rechazo- mi.erda, habia dado en el clavo - Asi que, te aferras a tus amigas como a un clavo ardiendo. - Era cierto. - Ya que, con ellas eres diferente, eres tu misma. Y cada vez que un chico te miraba en año nuevo, escondias el rostro, o cuando todos estabamos hablando, tu estabas callada. La mayoria del tiempo intentas que nadie note tu presencia - dijo hablando màs para él mismo que para mi. - ¿He acertado? - me miró.
Asentí. - Tengo que irme - dije abriendo el manillar de la puerta. Pero estaba echado el seguro. Todo eso me habia dejado un poco descolocada.

- Me pregunto él por qué eres así. - lo miré. - ¿Por que _________? Sé que intentas parecer fuerte, pero sé que en verdad eres demasiado fragil. - me miró. Me encogí de hombros.
- Tienes un buen cuerpo, eres guapa, y cuando te abres eres bastante simpática.

- Creo que necesitas gafas - fruncí el ceño. - Abre la puerta, llegaré tarde.


- ¿ Por qué eres tan insegura? Deberias creer en ti misma - dijo apretando un boton, y se escuchó abrir el seguro.


- Lo tendre en cuenta - murmuré. Salí del coche, cerré la puerta y me colgué la mochila en mi espalda.

................................... 

Durante todo ese día estuve con un humor de perros. Lo que me habia dicho Harry me habia calado hondo. ¿De verdad me mostraba así a los demás?
Estaba tendida en mi cama mientras escuchaba Dont Judge me de Chris Brown y pensaba. Mis ojos quemaban. Tenia unas ganas inmensas de llorar, y la verdad, es que la canción no me ayudaba mucho a ponerme alegre. Me quité los cascos y los dejé en la cama.
El timbre sonó. Asi que me levanté y fuí a abrir la puerta. Allí estaba Harry.


- Hola - me saludó.


- Hola


- Sigo esperando la respuesta de esta mañana, y ahora no podrás salir huyendo.

 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 12:11 am

Siguelaaaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por carrot691313 Miér 19 Feb 2014, 12:55 pm

Hola nueva lectora me encanta la nove mmmmmm interesante en que trabajara el Harry y la rayis es un ternura jejejeje ESPERO Y LA SIGAS PRONTO
Besos
carrot691313
carrot691313


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por AgusFerrari Miér 30 Abr 2014, 10:33 pm

Nueva Lectora!!! 

Me encanto la nove, por favor siguela linda :)
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: Make you Believe - Harry Styles y tu - (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.