O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You make me happy (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You make me happy (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You make me happy (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You make me happy (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You make me happy (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You make me happy (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You make me happy (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You make me happy (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You make me happy (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me happy (Harry Styles)

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por camillep07 Jue 01 Ago 2013, 6:51 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
AMO TU NOVELA
SIGUELA PRONTO!!!
P
L
E
A
S
E
!!!
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Jue 08 Ago 2013, 6:39 pm

Aquí {♥}:




Capítulo 8
La cuarta parte de mi habitación destruida era precisamente debido al enfado cataclónico que experimentaba.

¿Por qué? ¿Por qué hacía eso? Y lo más importante, ¿por qué me hacía enfadar?

Me detengo justo en medio del desastre y contemplo mis lápices de colores, hojas, algunos premios que había ganado cuando era pequeña en la clase de natación y unas libretas que me gustaban mucho sólo por su portada; muertas, destrozadas y sin ningún arreglo en el piso.

No hago nada, me limito a observarlas y a odiarme a mí misma por ser tan estúpida. Por llevar al olvido cosas que significaban mucho para mí y que significaron en su tiempo, sólo por enfadarme con algo que me está llenando la cabeza de piedritas desde hace pocos días. Algo absurdo.

Las dejo en el suelo y de pronto la puerta empieza a querer se derrumbada del otro lado. Es mamá, eso seguro, pero la ignoro. Me coloco los cascos y enciendo mi iPod a todo volumen, me tumbo en mi cama y cierro los ojos hasta sentir un descanso en mi pecho que se va alejando a medida que me tranquilizo. Habían pasado tres horas, y sin darme cuenta me quedé 40 minutos dormida. El iPod seguía sonando y retumbando en los pequeños casos, así que lo apagué. Dirigiéndome hacia la puerta al abrirla no escuché ningún ruido. Bajando los escalones seguía con el oído atento, pero no me equivocaba, nadie había en casa, ni siquiera el ruido de Kayley por ningún lado.

Camino a la sala de estar, mis deducciones se volvieron erróneas pues había alguien en uno de los sillones. Me acerco para ver de quién se trata y no es nada más ni nada menos que el vagabundo dormido. Sí, dormido y con Kayley durmiendo como angelito en sus brazos.

Frunzo el ceño decidida a apartar a mi sobrina de él, pero me detengo. Observando mejor, veo que luce como un niño desprotegido aún cuidando a Kayley. Su respiración es acompasada y me muerdo los labios cuando un tortuoso remordimiento de conciencia me llena el pecho. Doy la vuelta al sillón grande y me siento en uno de los pequeños observando el momento. Seguía sintiendo un odio repulsivo hacía él, pero verlo dormir tan tranquilo me transmitía serenidad.
Segundos después se remueve en el sillón y abre los ojos despacio. Hay poca luz infiltrada a través de las oscuras y pesadas cortinas de mamá en la habitación, pero es suficiente para poder ver qué hay alrededor, en especial un ser humano sentado a pocos metros de ti.
—Shh, shh, shh. —Kayley suelta un quejido y empieza a estirarse el cuerpo pero sin abrir los ojos. El vagabundo trata de arrullarla otra vez tomándola en brazos, poniéndose de pie y dejándola a ella sobre el sillón.
Me mira unos segundos y después toma asiento junto a Kayley, se mira las manos y persiste en tener la mirada al suelo, como si esperara una llamada de atención severa. Pero no hago nada de eso, en cambio soy paciente y tampoco digo nada hasta que los minutos pasan.
— ¿Sólo estamos nosotros tres en casa? —Pregunto. Asiente despacio con la cabeza y juega con un brazo del sillón. Frunzo los labios buscando formar una conversación pero no logro sacar nada. Sin embargo es como si me leyera la mente y él comienza.
—Lamento haberme comportado tan grosero. —Continúa jugando con el terciopelo del sillón y evitando mirarme. —Sé que eso te molestó, y a mí también porque no quiero que nada te moleste ya te lo había dicho. Pero… creo que también te molesta que te hable y no sé qué hacer.
—Mira… jamás me he arrepentido de haberte dado los macarrones. Pero tampoco esperaba que con ello mi familia te hiciera un lugar en mi casa, ¿entiendes? Yo no sé quién eres y te has ganado a mis padres, a mi hermano y a mi sobrina en sólo un día.
—Sólo quiero agradar.
—No sé qué tengas entre manos, pero sólo te diré que no va a funcionarte nada de lo que hagas. Porque aunque no sepa quién eres, te conozco. —Respondo segura de mí misma y mi respuesta.
— ¿A qué te refieres? —Alza los ojos y luce sorprendido, sorprendido y para nada feliz.
—Deja de pretender que no sabes nada. ¿Fingir ser un vagabundo triste y desolado para ganar comida? Debes vivir una vida muy triste.
—Yo nunca hago nada con malas intenciones, te estás equivocando conmigo.
— ¿Ah, sí? Y ahora esperas que me crea el cuento de que la comida desapareció sola la semana pasada. Mira… sé que no tienes familia, que es difícil conseguir alimento y todo eso, pero no está bien que robes, ¿oíste?
— ¡Yo no robé nada! —Su grito hizo a Kayley despertar asustada y comenzó a llorar.
— ¡Tranquila, enana! —Camino hasta ella sin despegar la vista del vagabundo, que yace de pie con los puños apretados a ambos lados de su cuerpo y el ceño fruncido. —Estoy aquí, no paso nada. Vuelve a dormir.
Cuando logro volver a dormir a Kayley, me acerco a él y me pongo de frente.
—Quiero que te vayas de mi casa, ahora mismo.
—Yo no robé nada. No sé por qué dices esto, pero te aseguro que yo no lo hice.
—Estuviste siguiéndome estos días, vagabundito. No te hagas el inocente.
—Yo-no-robé-nada. —Parece estar a punto de explotar. Su cara se había vuelto roja y apretaba los dientes con fuerza.
—No te creo.
Sé que si hago algún movimiento lo usará contra mí, y es por eso que no lo hago. No flaqueo en ningún momento y lo enfrento con toda la valentía que puedo tomar. Después de todo, era un simple chico vagabundo, el que me llevara sólo un año de edad no hacía la diferencia, podría derribarlo si yo quisiera.
—Te ves tan ridículo. —Me río en su cara esperando hacerlo enfadar aún más, pero recibo lo contrario. Su rostro se ensombrece en una tristeza amarga y si mis ojos no me engañan creo que unas lágrimas logran cristalizar los suyos. El vagabundo cierra los ojos y aprieta los párpados, se da media vuelta y sale por la puerta principal a una velocidad que no me da tiempo de decir nada, ni siquiera algo despiadado como despedida. Nada.


 


Última edición por Melly Rainbow. el Mar 13 Ago 2013, 5:08 am, editado 2 veces
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Jue 08 Ago 2013, 8:12 pm

¡Nueva Lectora!
Santa Madre, amo tu novela, si pudiera me casaría con ella :') es tan genial kuhvidkfhyvbfv me hiperventilo. Si yo fuera Rayis, hubiera dejado a Happy (Oh, sexy Harreh) en mi cuarto :b Pobresito, mi vida. Me dan ganas de abrazarlo y asi :C No seas fea Raya que el no te robo nada -.- Mejor dale amor y déjate querer :b ¡Maldita Afortunada! Esa cosa sexy, hermosa, derrocha sensualidad ¿y tu lo tratas asi?
Yo ya me lo hubiera violado :D
Igual y el punto es que Rayis esta muy tonta y Harry (Happy) sigue sexy hasta de vago :') Bueno, soy tu nueva (y ligeramente desequilibrada) lectora:D Que te va a molestar cuando no subas capitulo (y cuando lo subas también)
Espero el Lunes con ansias (: Love ya xx
PD: Yo también odio el nuevo editor, es tan estresante -.- 
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Jue 08 Ago 2013, 8:30 pm

Galiiღ escribió:
¡Nueva Lectora!
Santa Madre, amo tu novela, si pudiera me casaría con ella :') es tan genial kuhvidkfhyvbfv me hiperventilo. Si yo fuera Rayis, hubiera dejado a Happy (Oh, sexy Harreh) en mi cuarto :b Pobresito, mi vida. Me dan ganas de abrazarlo y asi :C No seas fea Raya que el no te robo nada -.- Mejor dale amor y déjate querer :b ¡Maldita Afortunada! Esa cosa sexy, hermosa, derrocha sensualidad ¿y tu lo tratas asi?
Yo ya me lo hubiera violado :D
Igual y el punto es que Rayis esta muy tonta y Harry (Happy) sigue sexy hasta de vago :') Bueno, soy tu nueva (y ligeramente desequilibrada) lectora:D Que te va a molestar cuando no subas capitulo (y cuando lo subas también)
Espero el Lunes con ansias (: Love ya xx
PD: Yo también odio el nuevo editor, es tan estresante -.- 
 Helloooooooooo! HAHAHAHAAHA me mató tu comentario :'|♥ me reí like an idiot, whateverrrr! ¡Muchas gracias Galii! Me alegra tenerte aquí, y sigue molestando no hay problema, si ejercen presión para mí mejor porque soy muy olvidadiza *-* lasbdlkasbda. Lo sé, Lana es tonta, yo también ya hubiera echo algo al respecto, no eres la única xD. Por cierto, entré a tu tumblr a stalkearte porque soy una stalkeadora de lo peor y te seguí, tienes buenos post de Harry ;--;. Respuesta a tu PD: ¡Quiero matar al editor!
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Lun 12 Ago 2013, 9:56 pm

Aquí {♥}:



Capítulo 9

Una voz en el porche en tono molesto grita una grosería después de un “¡Oye, ten cuidado pedazo de inútil!”, sé que es Bree porque su voz de enfado es incomparable.
—Bree, baja la voz, Kayley milagrosamente duerme. —Una vez cerca de la puerta entreabierta logro callar a mi amiga y hago un ademán para que pase.
—El que me acabo de topar, ¿ese es el vagabundo? —Señala con el pulgar y luego mira en la misma dirección.
—Sí, es ese.
—Vaya, se le veía bastante enojado. Casi me arroja por las escaleras —Bree sonríe y saca de su enorme bolsa dos paquetes de palomitas de maíz. — ¿Por fin lo echaste de tu casa?
—Eso creo.
—Que bien. —Sacude los dos sobres que sostiene entre las manos e indica con los ojos la cocina.
Echo un vistazo hacia la puerta por última vez antes de seguir a Bree y una sombra de incomodidad se instala sobre mi espalda. ¿Era eso acaso preocupación? ¡No! Hice lo correcto, echar al vagabundo de mi propiedad no era ser mala persona, además… él era un ladrón.
—Creo que se quemaron. —La cocina ahora está hecha un desastre envuelta en una capa de humo con olor a mantequilla carbonizada.
—Ni siquiera puedes preparar unas simples palomitas. Hazte aún lado, Bree.
Coloco en un recipiente de plástico lo que logro salvar de entre todo lo quemado y subimos a mi habitación. Dejo a Kayley en el suyo y volvemos a la mía. Nos concentramos en estudiar para el examen de álgebra alternándonos en espacios de tiempo quién pregunta y quién responde. Primero hacemos un examen a conciencia y cada una lo responde calificando la prueba contraria.
Logro ponerme en marcha con las matemáticas hasta el tercer examen que es el que Bree improvisa, en lo que ella desde el primero responde la mayoría de los ejercicios bien.
—Oye... —muerdo la punta del lápiz y suspiro.
—Espera… ya voy a terminar este.
—Necesito confesarte algo. —Bree sigue con lo suyo, incluso cuando mis palabras aparentan traer un chisme nuevo. —Hice algo malo.
—Nunca haces nada malo, Lana. Ya termino, ya termino, sólo un momento.
—Te hice algo malo a ti. —Suelta el lápiz contra la mesa haciendo un ruido sordo y no alza la mirada, la deja puesta sobre el examen a punto de terminar.
— ¿Por qué tengo que ver en esto?
—Perdóname, Bree, de verdad no fue mi intención pero es que pasaron muchas cosas y…
— ¿Qué fue lo que hiciste?
—Bueno… pues… yo…
— ¡Dilo! —Me enfrenta con ojos desorbitados pero todavía sin perder los estribos como siempre lo hace.
— ¿Re… recuerdas la vez que estuve a punto de marcar a Zayn… y… tu me arrebataste el celular? —Era imposible no titubear, su mirada de loca estaba apareciendo poco a poco.
—Quisiera que no, pero sí.
—Marqué, sin querer, pero me di cuenta de eso porque… él vino a casa al otro día preguntando si había pasado algo conmigo porque trató de regresar mis llamadas —accidentales, por supuesto— pero perdí mi teléfono el día que fuimos a buscar quién me seguía y no me di cuenta.
— ¿Y a qué viene todo esto, Lana? ¡Dime en qué tengo que ver yo aquí!
—No podía contarle que alguien me estaba siguiendo, pero ese mismo día el vagabundo apareció en la puerta de mi casa. Para evitar contarle todo fuiste mi excusa… le dije que saldrías con él y que por eso lo había llamado.
— ¡¿Qué yo qué?!
—Eso no es lo peor… lo peor es que tuve que contarle la verdad del vagabundo y tendrás que salir con él de todas formas.
— ¡LANA!
— ¡Tranquila, Bree! —Parecía que iba a salir humor de su nariz de lo enojada que estaba. —De verdad no podía decirle que era mentira lo de salir contigo, me hubiera partido el corazón decírselo.
— ¡Y A MÍ QUE RAYOS ME IMPORTA SU MALDITO CORAZÓN! ¡NO SALDRÉ CON ÉL, OLVÍDALO!
—Ya está la fecha de su cita.
— ¡¿QUÉ?!
—Tienes que ir, Bree. Darle otra vez una oportunidad, ni siquiera se la diste una vez sólo lo dejaste y ya, y en realidad la razón por la que lo hiciste ni siquiera es inteligente.
— ¡Es un idiota!
—La zorra de Hilary se lo besó, ni fue él.
— ¡¿Y tú qué sabes?!
—Lo sé y punto. Saldrás con él la próxima semana, ya han quedado. Fin.
— ¡No tengo porque ir a su estúpida cita y no lo haré!
Terminé por convencerla con un discurso meloso y melodramático de que tenía que empezar las cosas con Zayn desde cero porque realmente era un buen muchacho, bastante respetable y con buena reputación, además aún la quería y se veía emocionado de volver a hablar con ella y eso de que no había tenido novia desde Bree era algo más que suficiente para hacerle ver que era importante en su vida.  Y así fue, aceptó la cita con la condición de que el resumen científico lo organizaría todo yo sola, no tuve más remedio que aceptar.
Vimos una película después de estudiar para el examen del álgebra y se fue cuando ésta terminó. Kayley no despertó en todo rato y no lo hizo incluso cuando ya estaba bien entrada la noche. Realicé el resumen de biología en un ambiente pacífico y eso me relajó, aunque tenía mucho sueño estaban muchas otras cosas como ventaja.
Estaba a punto de terminar la tarea cuando un pensamiento asaltó mi mente. El vagabundo. Me golpeo la cabeza con el libro de ciencias para hacer callar a mi conciencia que me dice que lo que hice estuvo mal. El corazón se me encoje a continuación cuando recuerdo la vez que le ofrecí mi cena y una imagen del chico otra vez sucio, pidiendo comida a personas que lo ignoran y pandilleros crueles pateándole las costillas se instala frente a mis ojos.
—No, no, no, vete de aquí. —Sacudo la cabeza, respiro profundo, me pongo de pie y camino por toda la habitación con las manos sobre la cintura y la cabeza inclinada.
Estoy preocupada. Lo estoy admitiendo, no es una mala persona… quiero que vuelva.
—Lana, ¿estás despierta? —Liam asoma la cabeza por la puerta de la habitación. —Estoy en casa más temprano, la fiesta estuvo del asco y la chica con la que estaba se emborrachó de más y casi me vomita encima.
— ¿Podemos hablar?
—Si me vas a sermonear con eso de que es un mal ejemplo para Kayley todo lo que hago mejor…
—No es eso, Liam. —Contesto cansada. —Entra y cierra la puerta, mamá y papá no han llegado aún.
—Me estás preocupando. ¿Mi hija está bien? ¿Le hiciste algo?
—Sólo siéntate y deja de hacer preguntas. —Mi hermano obedece y se sienta sobre mi cama prestando atención.
—El vagabundo… lo eché de la casa.
—Lana, ¿por qué hiciste eso? El chico no parece ser una mala persona. —Liam frunce el ceño y en un segundo toma posición de padre llamándole la atención a su hija.
—Lo sé, lo sé, es que lo de la comida robada y el que me seguía hasta casa me preocupaba. No sabía que estaba haciendo, pero me puse a pensar y sé que no es tan malo como pensaba. Antes de irse juró no haberse robado nada pero no le creí… hasta ahora.
— ¿Y qué quieres que yo haga? ¿Qué lo traiga de vuelta? Es tu culpa, no la mía y ahora tendrás que lidiar con mamá, ella parecía apreciarlo demasiado.
— ¡Ayúdame! Tenemos que hacer que regrese, sólo necesito que lo busques y me digas donde vive, no creo que sea muy lejos de aquí, por lo menos no de Mickey’s que fue donde lo encontré por primera vez.
—Niall dice que por el taller de su papá viven unas personas en un terreno baldío, son varios, supongo que puede ser allí donde está con su familia.
—Puede ser. ¿Podrías hacer eso por mí? Yo misma iré a buscarlo después, ni siquiera hables con él y no dejes que te vea, sólo quiero asegurar de dónde puedo encontrarlo.
—Sólo porque no quiero oír a mamá.
Iba a pasar una noche muy mala, en primer lugar porque iría en condiciones para nada favorables a la escuela al día siguiente y porque tenía problemas tanto con mamá como con mi conciencia que seguía molestando.
—Haré que vuelva a como dé lugar.


Última edición por Melly Rainbow. el Mar 13 Ago 2013, 5:11 am, editado 1 vez
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por #Lucky# Mar 13 Ago 2013, 4:05 am

¿¡POR QUÉ NO ME LLEGARON LOS AVISOS!?
Dios, te juro que me encanta, siento no haber comentado antes >.<"
Asdfgh se me estrujó el corazón cuando Harry soltó lágrimas *-*
Pero... Si no fue él... ¿Quién fue?._.
Uh uh, demasiadas dudas :/
Síguela pronto, porfis :3
Adoro tu fic *-*
Besos linda! Te leo, espero, pronto!^^
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Mar 13 Ago 2013, 8:55 am

Kujdbhviksdfyvhubisdkfvuhjbaisdkfuyvgh (Harlem Shake)

Normalmente no comento rápido las novelas, para disimular mi acosadora personalidad. Pero como eres genialosa y tu novela saca mi lado stalkero, lo haré. Es que *snif* es tan *snif* ¡Dios! *snif* AmoTuNovelaLocamente y me veo en la necesidad de repetirlo. Harreh saca mi lado mas animal. Grr :B
NO NO NO NO NO puedes dejarlo ahí u.u Quiero que valla por el, que se abracen, besen, 1313... Nah! pero si que se reconcilien y Harreh hable así bien finolis :') Es que me da así como cosita, es demasiado sexy para sufrir :c Ayer me dormí pensando que no habías subido capitulo, no se me ocurrió checar mas tarde, bueno, ya sabes mi retraso no tiene limites ._. Igual ya estoy aquí molestando. Mi duda existencial es ¿por que no tienes muchas lectoras? La novela es magnifica ¿que le pasa al mundo? ¿Ahora nada mas leen novelas porno? ¿o que? ._. Por que, yo he estado buscando novelas y solo hay "HOT" y ni siquiera son eróticas como 50 sombras de Grey son únicamente tonterías. Ok, ya me relajo u.u Igual voy a promocionar tu novela por ahí :B Siguelaaaa :')

PD: Te gusta Paramore? A mi me encanta :')
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Mar 13 Ago 2013, 3:13 pm

#Lucky# escribió:
¿¡POR QUÉ NO ME LLEGARON LOS AVISOS!?
Dios, te juro que me encanta, siento no haber comentado antes >.<"
Asdfgh se me estrujó el corazón cuando Harry soltó lágrimas *-*
Pero... Si no fue él... ¿Quién fue?._.
Uh uh, demasiadas dudas :/
Síguela pronto, porfis :3
Adoro tu fic *-*
Besos linda! Te leo, espero, pronto!^^

 Oh no lo sé ): ultimamente onlywn está un poco raro en todo sentido de la palabra e.e ASDFGHJKL muchas gracias Luuuucy♥ 
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Mar 13 Ago 2013, 3:18 pm

Galiiღ escribió:Kujdbhviksdfyvhubisdkfvuhjbaisdkfuyvgh (Harlem Shake)

Normalmente no comento rápido las novelas, para disimular mi acosadora personalidad. Pero como eres genialosa y tu novela saca mi lado stalkero, lo haré. Es que *snif* es tan *snif* ¡Dios! *snif* AmoTuNovelaLocamente y me veo en la necesidad de repetirlo. Harreh saca mi lado mas animal. Grr :B
NO NO NO NO NO puedes dejarlo ahí u.u Quiero que valla por el, que se abracen, besen, 1313... Nah! pero si que se reconcilien y Harreh hable así bien finolis :') Es que me da así como cosita, es demasiado sexy para sufrir :c Ayer me dormí pensando que no habías subido capitulo, no se me ocurrió checar mas tarde, bueno, ya sabes mi retraso no tiene limites ._. Igual ya estoy aquí molestando. Mi duda existencial es ¿por que no tienes muchas lectoras? La novela es magnifica ¿que le pasa al mundo? ¿Ahora nada mas leen novelas porno? ¿o que? ._. Por que, yo he estado buscando novelas y solo hay "HOT" y ni siquiera son eróticas como 50 sombras de Grey son únicamente tonterías. Ok, ya me relajo u.u Igual voy a promocionar tu novela por ahí :B Siguelaaaa :')

PD: Te gusta Paramore? A mi me encanta :')
 No importa, no importa yo sería feliz de tenerte aquí por siempre *-* ASDFGHJKL♥. Subí muy tarde XD lo siento, es que estaba corrigiendo y muchas cosas se me hizo tarde ): añnsdñkasf. Aww, no lo sé pero aunque no tenga muchas lectoras las tengo a ustedes y con eso soy feliz, por lo menos hay alguien que la lee y gusta de ella(: ♥ igual te agradezco la promoción, eres muy linda *-* ñakbsdkñaskdasdasbdlas (fangirling). El viernes subiré capítulo :B. Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiii D: adoro Paramore, se nota(8? Hahaha, por cierto amo tu firma ;--;
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Vie 16 Ago 2013, 9:52 pm

Lo siento, no pude subir capítulo el día de ahora :c lo olvidé por completo y creo que ya es tarde para hacerlo. El lunes subiré dos capítulos, o el lunes uno y el martes otro, como sea. Lo siento :c
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Lun 19 Ago 2013, 8:55 pm

Aquí {♥}:




Capítulo 10

— ¿Y bien? —Liam roda los ojos y se cruza de brazos. Insisto una tres veces más porque se niega a hablar, está de buen humor al parecer porque está molestándome al no decir nada. — ¡¿Y BIEN?!
—Sí, Lana. Happy vive allí mismo donde sospechábamos.
— ¡Oh, Dios! —Me lanzo sobre mi hermano y le doy un fuerte abrazo, algo inusual dado que jamás nos dábamos esas muestras de cariño pero es que de verdad tenía ganas de hacerlo, se había comportado como el buen hermano que nunca ha sido. —Gracias, gracias, gracias.
—Ahora debes ir por él.
—Sí.
Mamá estaba molesta conmigo, no es de extrañarse. Sin embargo cuando le he mencionado mi decisión de hacer volver al chico a casa se ha puesto feliz inmediatamente. Papá sólo negó con la cabeza y sonrió, siempre sonríe, incluso cuando algunas de mis maldades están de por medio, siempre tendrá una sonrisa en la cara y eso es lo que me gusta de él.
— ¿A dónde vas, Lana? —Kayley sacude mi pierna en espera de mi respuesta.
—Iré a visitar a Bree a su trabajo.
—Papá dice que irás por Happy, tiene que regresar, Lana. Ya sé que extraña a su familia de  personitas que viven en la calle también, pero nosotros ahora somos su nueva familia.
A veces Kayley tenía una habilidad increíble de hacer recapacitar a las personas, con esa dulzura de niña cualquier podría ceder ante lo que quisiera. De todas formas no las necesité del todo, estaba decidida ante ello y lo que dijo sólo me sirvió como palabras de apoyo.
—Así es, enana.
{…}
— ¿Estás nerviosa por tu cita de hoy? —Indago observando atentamente cómo mi bebida suda gracias al hielo y unas gotitas caen chocando contra mis dedos que sostienen el vaso de cristal.
—Claro que no. De hecho estoy entusiasmada de romperle la cara a ese tipo una vez vuelva a tenerlo enfrente de nuevo.
—Vaya, yo juraría que el entusiasmo se debe a otra cosa.
—Pues no. —Bree me fríe con la mirada y prosigue a limpiar la mesa consecutiva a la mía.
—No seas tan dura. Alguna vez Zayn te gustó, puede que vuelva a gustarte ahora.
—Cállate, Lana. Te prohíbo que vuelvas a mencionar su nombre en este prestigioso establecimiento. Gente basura como él no debe ser nombrado aquí.
—Qué chistosa. —Niego con la cabeza riendo.
Louis sale de la puerta trasera cargando unas bolsas de harina detrás de su abuelo, el Señor Tomlinson.
— ¡Lana! ¡Hola, querida! —Levanta una mano y me saluda.
— ¿Qué tal, Señor Tomlinson?
— ¡Abuelo! ¡Tengo más de 20 kg sobre mí! ¿Podrías tomar la conversación más tarde? —Louis se queja detrás del anciano, este sólo lo mira con decepción y sigue caminando para darle dirección a su nieto de dónde colocar las bolsas.
—Prepárame unos macarrones con queso, Bree.
—Mhmm, ¿son para el galán? —Eleva una ceja y me muestra una sonrisa socarrona.
—Claro.
Cuento cada minuto que pasa con una desesperación excesiva, estoy al tanto de los segundos que pasan y el hombre gordo con gorra que tengo al lado comienza a quejarse tosiendo fingidamente para que deje de golpear el suelo con mis botas. Pero es que no puedo, estoy nerviosa.
—Aquí están tus macarrones. —La cesta choca con mi pecho y la tomo con las dos manos, preocupada de que llegue viva a su destino y no en el suelo.
—Gracias. —Le tiendo el dinero y me apresuro a la salida. Oigo pasos detrás de mí y una mano cae pesada sobre mi hombro.
—Alto allí. —Dice Bree.
— ¿Qué pasa?
—Sólo quiero decirte que me arrepiento de haber dicho sobre lo del chico. Por lo que ahora sé puedo suponer que es una buena persona, no cualquiera tendría la fortuna de que Lana Payne fuera  a disculparse personalmente y rogar porque vuelva con ella. —Coloca su peso sobre su hombro en la entrada y ladea la cabeza, satisfecha por ver mis reacciones.
—Cuando tú lo dices suena enfermo.
—Basta ya. Sólo quería que lo supieras, deseo conocerlo personalmente… y lo digo enserio.
—De acuerdo.
Camino lo más rápido que puedo hasta el taller del padre de Niall, el mejor amigo de mi hermano. Cuando llego camino un poquito más hacia la izquiera y ¡allí está! Todo parece indicar que allí es la casa del chico vagabundo, es una especie de remolque estacionado, o más bien descompuesto y muerto al punto de no poderlo mover allí mismo en medio del terreno lleno de basura y plantas silvestres. No hay nadie afuera, me acerco para tocar la puerta ladeada del remolque, está a punto de caerse.
— ¿Sí? —Una mujer con el cabello naranja, rizado y despeinado asoma su cara avejentada y sucia por la puerta ahora abierta. — ¿Quién eres tú?
—Hola, buenas tardes. Disculpe, soy Lana y estoy buscando a…
— ¡Ahh, tú! —Su expresión se vuelve sonriente y me muestra sus amarillentos dientes. — ¡Oigan todos, aquí está la chica de Happy! ¡Vengan!
La mujer sale del remolque, se coloca a mi lado y me pasa un brazo por los hombros. De la puerta salen las personas que supongo son  el resto de la familia: un hombre y una mujer mayor, dos niños y el muchacho que antes había mencionado sufría una enfermedad cerebral, con la ayuda del hombre mayor lo coloca frente a todos, éste también sonríe. En realidad todos parecen estar muy felices de tenerme allí.
—Ella es Lana. —Dice la mujer, presentándome como si nos conociéramos de siempre.
—Hola. —Saludo cortés. —Perdóneme pero tengo algo de prisa, estoy buscando a…
— ¡Happy! —Vuelve a interrumpirme. —Sí, sí, niña. Bueno mira, él por ahora no está, ha ido a algún lugar. Nos ha dicho que necesitaba un tiempo para apagar su tristeza. Está muy triste.
—Ohh. —Y en verdad sabía el por qué de su tristeza. Esas personas habían sido amables conmigo, me retiro despidiéndome y pidiendo una disculpa por interrumpir cualquier momento y les pido de favor que no mencionen nada sobre mí al chico cuando regrese.
Camino directo a casa, decepcionada y bastante triste, quizá tanto como él. Su familia me había recibido tan bien al sólo pasar unos segundos cerca de ellos y yo… yo me comporté tan grosera cuando no tenía por qué. Total… si era un ladrón o no, no tenía porque juzgarlo, quizá esa comida era para su familia y nada más, sin ninguna otra mala intención. Al llegar a casa subo los escalones del pórtico con la mirada en el suelo, no siento ni la menor necesidad de mirar al mundo a los ojos. Saco las llaves de mi bolso y levanto la mirada para buscar la puerta de entrada. La puerta de entrada está detrás de esta persona que me bloquea el paso.
— ¡Happy! —Está aquí, está justo enfrente de mí y…  ¡Regresó! La felicidad aparta la tristeza de un golpe y me llena todo el cuerpo, creo que sonrío como desquiciada ahora mismo. Ni siquiera me di cuenta que es la primera vez que lo llamo así, Happy. — ¡Volviste!
—No quise tocar, tenía miedo de despedirme. —Lo miro a los ojos, su color verde ha perdido un poco de brillo, quizá por la tristeza, quizá por mi culpa.
—No, no, no. No hay necesidad de que lo hagas.
— ¿Por qué no? —Abre mucho los ojos y entreabre los labios en una expresión de sorpresa.
Dejo caer los macarrones al suelo, me acerco y lo rodeo con mis brazos recargando mi mejilla sobre su pecho y entonces cierro los ojos.
—Porque no quiero que te vayas.
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 20 Ago 2013, 1:34 am

ohohohoho noooooooooo:')

Esta novela es una hermosura, estoy llorando mujer:''))
Porfas siguela:(

Hasta luego mi estimada.. JSLKDG-ADLFN amo a Happy:DD

Siguela,siguela,sigueelaaaaaaaaaaaaa.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Mar 20 Ago 2013, 7:17 pm

¡Giovi! escribió:ohohohoho noooooooooo:')

Esta novela es una hermosura, estoy llorando mujer:''))
Porfas siguela:(

Hasta luego mi estimada.. JSLKDG-ADLFN amo a Happy:DD

Siguela,siguela,sigueelaaaaaaaaaaaaa.
¡Holaaaaaa! Gracias linda *-*♥ ljabsdlkbaslkdbañksda
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Mar 20 Ago 2013, 8:28 pm

Santa Mierds! -grito- Por las barbas de Papá Noel! ¿Como lo dejas así? -sollozo, berrinche- ¿COMO? ¿COMOO? -inserte voz histérica aquí- Te gusta hacerme sufrir ¿verdad?- drama time-.

Ok, primero que reclamarte, pido mil perdones por que ayer no pude comentar, ya sabes esto del colegio -.- pero bueee, aquí estoy de nuevo (si piensas que algún día me iré, estas equivocada), volviendo al capitulo. NO subiste el viernes y se me hace injusto -sollozo- que -sollozo- lo dejes así. Are una protesta, ya veraz. No se, insisto Happy es un amor, cosita preciosa yo si te doy e.e es que más tierno no puede ser y tan inocente, awww, lo adoro es tan audfhlsudhfslud ¿me explico? y Lana lo abrazo :') y yo estaba como *más, más , más* pero ahí terminaba el capitulo :C. ¿Sabes? yo espero cada lunes y viernes para tener un capitulo y (insisto) no puedes dejarlo así ¡MI QUIERE MÁS CAPITULO! ¡MI ESTAR ENOJADA! bueno, no :b Pero si, mi querer que la sigas, pronto, pronto, pronto *w* Recuerda que mi sabe donde vives :b y mi puede visitarte e.e Nah! Siguela cielo, sabes que esta ligeramente desubicada lectora ama tu novela y espera con ansias el próximo cap. Love ya xx
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Miér 21 Ago 2013, 12:09 am

Galiiღ escribió:Santa Mierds! -grito- Por las barbas de Papá Noel! ¿Como lo dejas así? -sollozo, berrinche- ¿COMO? ¿COMOO? -inserte voz histérica aquí- Te gusta hacerme sufrir ¿verdad?- drama time-.

Ok, primero que reclamarte, pido mil perdones por que ayer no pude comentar, ya sabes esto del colegio -.- pero bueee, aquí estoy de nuevo (si piensas que algún día me iré, estas equivocada), volviendo al capitulo. NO subiste el viernes y se me hace injusto -sollozo- que -sollozo- lo dejes así. Are una protesta, ya veraz. No se, insisto Happy es un amor, cosita preciosa yo si te doy e.e es que más tierno no puede ser y tan inocente, awww, lo adoro es tan audfhlsudhfslud ¿me explico? y Lana lo abrazo :') y yo estaba como *más, más , más* pero ahí terminaba el capitulo :C. ¿Sabes? yo espero cada lunes y viernes para tener un capitulo y (insisto) no puedes dejarlo así ¡MI QUIERE MÁS CAPITULO! ¡MI ESTAR ENOJADA! bueno, no :b Pero si, mi querer que la sigas, pronto, pronto, pronto *w* Recuerda que mi sabe donde vives :b y mi puede visitarte e.e Nah! Siguela cielo, sabes que esta ligeramente desubicada lectora ama tu novela y espera con ansias el próximo cap. Love ya xx
Owww♥ tu eres la cosona más tierna del universo Galii c: tus comentarios siempre me ponen feliz, you know e.e labsdlkasbdlkas gracias pequeñuela! No pude subir el viernes, pero esta semana procuraré hacerlo : ) dont worry.
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.