O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Mar 13 Ago 2013, 7:51 pm

no me gusto mucho pero ahi esta el cap besos chicas


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 8:01 pm

UN MUÑECO ABRASABLE JAJAJAJ QUE LINDO SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Jue 22 Ago 2013, 12:21 pm

mis chicas hermosas perdonen por no haber subido en tanto tiempo , pero con el cole y todo no he podido sentarme a escribir tranquilamente , gracias por sus comentarios xD  . lo mas probable es que suba mañana si pudiera hasta les hago una mini maraton los capitulos dependeran de mi inspiracion y su numero de comentarios besos las amo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Jue 22 Ago 2013, 12:21 pm

mis chicas hermosas perdonen por no haber subido en tanto tiempo , pero con el cole y todo no he podido sentarme a escribir tranquilamente , gracias por sus comentarios xD  . lo mas probable es que suba mañana si pudiera hasta les hago una mini maraton los capitulos dependeran de mi inspiracion y su numero de comentarios besos las amo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Miér 28 Ago 2013, 9:44 pm



Capitulo 14 
|primera parte|


*jelous *


Tome el video que me dio Michael y lo lance dentro de mi bolso Deportivo -en el que llevaba todas mis cosas - saque mi chamarra juicy -sudadera- color rosa nudd a tono del traje y me la calce , ya con las gomas en los patines salimos rumbo al auto , mis pies me mataban era algo casi insoportable claro era lógico tenia mucho tiempo sin patinar .


Al llegar al auto vislumbre a Bryan no no Bryan Roberts si no >>Bryan<< el corazoncito puro y roto de Bryan , el noto que lo mire sintiendo mi presencia así que me dedico una de sus encantadoras sonrisas de perlas blancas que llegaba hasta sus azules ojos le salude levemente con la mirada y una sonrisa, no se aun como pero Zayn no lo veía .


xxxxx : Hey Bryan !- divisé a un chico rubio de cabellos rizados , ojos azules , con el cuerpo parecido al de Bryan era obvio que jugaba hockey sin mencionar su jersey con el nombre del equipo >Black panthers< parecía un tipo mezcla de los que son mis locos amigos , sus rizos me recordaban a Harry aunque no fueran tan sexys ya que se veía que se los alisaba , sus ojos un azul océano tal cual Lou , el rubio de mi duende , y un puchero carismático como Liam.en ese momento me miro al ver que su amigo no le miraba mas solo soltaba baba por el adoquinado- oh chico veo que buscáis problemas -rio el rubio , Zayn se había adelantado unos pasos y al darse cuenta que desaparecí de su lado regreso y le mando una mala mirada al desconocido >aun no ve a Bryan< repetía mi mente -
Zayn : no tienes idea amigo -comenzo a caminar agresivo hacia los chicos , desde que se deshizo de su exceso de  abrigo se había vuelto el Zayn intimidante con pinta de chico malo y busca pleitos , se veía completamente distinto a mi en ese momento yo aun parecía cupcake de cereza   -
Lea : basta Malik! -grite enfurecida casi notabas humo salir de mis orejas - como hozas hacerme eso ¿estoy pintada? O ¿soy muy nena? Creo que aun no me conoces del todo Zayn -Bryan y su amigo habían retrocedido unos pasos-
Zayn : -se giro confundido y cabreado- cuido lo que es mío -gruño -
Lea : no soy de nadie -cruce mis brazos y pase mi peso a mi pierna derecha- 
Zayn : ¿que es esto? -mostró su collar con mi nombre - 
Lea : oro -pronuncie desinteresada y en medio de bufidos - veintiocho kilates para ser exactos -me encogi de hombros-y eso no te da poder sobre mi -los chicos no sabían que hacer si huir , tratar se detenernos , preguntar o solucionar las cosas .Bryan trato de intervenir pero lo calle con una mirada y movimiento de mano , este era mi problema no de mi ex-
Zayn : Lea......
Lea : si Zayn -conteste tajante- 
Zayn : -bajo la mirada y se tallo las cienes - no quiero discutir contigo -
Lea : cobarde -dije por lo bajo y entre dientes -




Camine hasta nuestros dos queridísimos espectadores mientras a el se le caía la quijada  . Le di un beso en la mejilla a Bryan casi en la comisura de los labios , y otro a su amigo solo que menos atrevido .


Lea : hola un gusto soy Lea pero bueno creo que alguien ya se los hizo saber -mire mal a Zayn - soy exnovia de Bryan sonreí dulce y carismática . Inmediatamente el chico miro a Bryan y a mi como si no pudiese creerlo -
xxxxx: Jeremy /(se pronuncia jeremaia)\  -extendió su mano y la estreche gustosa-
Bryan : cuanto sin verte Lea -me sonrío y me gire para verles a ambos -
Lea : pasaron muchas cosas desde que no te veo -reí por la ironía en cada una de mis palabras -mi padre sigue tras mío ....oye ¿te molestaría llevarme a mi apartamento?-mire de reojo a mi badboy quien se encontraba con el auto encendido mirando cada uno de nuestros movimientos desde el retrovisor , sus ojos mieles se veían furiosos y atentos casi como cuando estamos en plena acción-
Jeremy: Claro por supuesto ¿por que no ?-se encogió de hombros - sube -se monto en el descapotable plateado bastante lindo que era el Saab aunque no se comparaba con el Lamborghini que compramos Zayn y yo -
Bryan : J no creo que sea buena idea -se removia incomodo y realmente nervioso al igual que sus manos revolvían su cabello por completo -bueno yo.....-escondió las manos en los bolsillos -
Lea : olvida a Zayn si ? Necesita mano dura ademas el sabe que no soy de nadie y sus celos se vuelven un problema , yo puedo hacer lo que quiera con quien me plazca -hablaba mientras saltaba para colocarme en el asiento copiloto junto a Jeremy  , observe como se le salían los ojos a Zayn y le dedique una sonrisita traviesa a través del retrovisor -
Jeremy : dame eso linda no queremos que estés incomoda -tomo mi valija y la lanzo al asiento trasero a la vez que Bryan se adentraba en este , Zayn bajo la cabeza y negó repetidas veces-


Jeremy arranco el auto y salimos a toda velocidad , le pedí que parara en una gasolinera para poder cambiar mi atuendo ya con algo mas yo , mini shorts de piel negros , una blusa de mezclilla sin mangas con un moño de traje (pajarita) en color negro  , y por supuesto botines negros . J como lo llamaba Bryan soltó un silbido al verme ahora con tan poca ropa , la diferencia entre un traje de patinadora color rosa nudd completo con mallas a comparacion a lo que recien uso es demasiado drástica.




Bryan negó con la cabeza y se adentro a la tienda de autoservicio , >al parecer alguien es igual que yo <, los pensamientos pervertidos invaden mi mente . 


Jeremy : oh Lea pero que atrevida -silba- 
Lea : ¿a que te refieres?-lo mire desentendida -
Jeremy : No me mal entiendas , si no que creí que al ser ex de Bryan serias una santa de esas que ni siquiera se ponen faldas cortas -soltó una risilla y yo lo seguí , era lógico que pensara eso-
Lea : y supongo que el traje de cupcake rosa te hizo sospecharlo aun mas -solté una carcajada- oh J si supieras el desastre andante que soy , al parecer alguien no sabe mi apellido , Lea Roberts Black omite el Marie  lo odio  -sus carcajadas cesaron para cambiar a una mirada de asombro-
Jeremy : ¿bromeas? Mi amigo el santo de haya -lo señalo con la mirada- ¡¿salió con la sexy , bella y descontrol andante de Lea Roberts Black ?!-grita de manera escandalosa provocando que las miradas de todos los presentes centren su atención en nosotros-
Lea : si shh shh calla que todos miran 
Jeremy :¿ te molestarías si te preguntara como lo hace mi amigo ? -rió y yo solté una carcajada provocando ser nuevamente el centro de atención - 
Lea : bromeas a ese niño santo no pude ni acostarme en su regazo por que el sentía que seria indecente si alguien despertaba -J rió aun mas que nunca desde los pocos minutos que llevaba de conocerlo -


Mi telefono estaba a estallar de llamadas perdidas de Zayn las cuales ni siquiera me tome la molestia de escuchar , apago mi móvil y vuelvo a la conversación con mi nuevo buen amigo , no me vendrían mal unos buenos polvos con el pero antes necesito información.


Lea : y dime J ¿tienes experiencia? -lo mire picara -
Jeremy : grr gatita vas directo al punto eh ?-lo miro recelosa y vacilante ante lo que estoy por decir-
Lea : odio a los vírgenes no saben como llegarle a una chica aunque adoro el control en la cama -le guiño un ojo-
Jeremy : -suspira y me toma de la cintura acercándome a el  - oh nena yo también adoro el control ¿que haremos?       -susurro sexy y suavemente en mi oído para lamer el lóbulo de la oreja -
Lea : supongo que te resignaras a gemir y a pedir por mas -sonrío en su cuello-
Jeremy : tan distinta a lo que podría ser de mi amigo , que exquisito  -gimo leve en su cuello -
Lea : te quiero dentro mío -susurro lentamente-
Jeremy : pero tenemos polizonte que cargar -dijo y me giro para que pudiera ver a Bryan quien se acercaba a nosotros mientras observaba su ticket de compra .


Nos separamos regañadientes pero tenia un plan , un plan infalible que no iba a fallar . Yo conseguiria ese polvo y nadie en el planeta me iba a detener .


Narrador omnisciente 


Lo que Lea y J no sabían era que Zayn los había seguido por todos lados, el no dejaría que su bad girl anduviera con ese par de chicos .



Observo una y cada escena , y cuando noto como Lea deslizaba su pierna hacia arriba enrollándole la cadera a Jeremy no aguanto mas , ese juego seria de dos , el sabia como jugar y Lea lo sabia , al igual que el sabia que Lea podria llegar a jugar mejor.


Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Vie 30 Ago 2013, 9:22 pm

QUE ARA ZAYN? EN SERIO ME PREOCUPA JAJAJAJ SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 3:42 pm

Siento haberte abandonado .. enserio sorry 
pero me puse al dia :) :) :) 
me encanta siguela pronto :)))))
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Dom 15 Sep 2013, 6:24 pm

AVISO
chicas perdónenme por abandonarlas así de feo pero en verdad no he podido escribir , a penas y puedo ponerme a leer , creo que sería más fácil pero no en verdad el Cole me esta comiendo , y bueno pues hoy nada más me di esta escapa diga por que ya saben es 15 y pues hay cena y así , tratare de escribir y ponerme al día en cuanto pueda besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 17 Sep 2013, 9:55 am

Tranquila que yo teespero por siempre :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 5 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.