O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Lun 24 Jun 2013, 5:05 pm

Capítulo 7 


*el "problema"*


Lea : es a las 9:30 pero nos veríamos antes ,peroooo estaría Destiny y...
Zayn : tu le diras 
Lea: no-oh tu se lo dirás Malik por tu culpa me " secuestro Gale"
Zayn : fue idea de Luisa y Harry -claro tan Styles -
Lea: alto dijiste Luisa ?
Zayn : si por 
Lea -sonreí - ella le dirá , la llamare 


Llamada


Lea : Luisa ?
Luisa : la hermosa que tal tu noche 
Lea :-suspire - bien , linda podrías venir ? Con Hazza si es posible
Luisa : claro 
Lea : te veo luego besos
Luisa : Chao 


Fin de llamada


Zayn : que piensas decirle....
Lea : la verdad , fue un plan entre ustedes 4 no ? Gale jamás se encargaría de decirle a Dest por obvias razones más sin embargo a ustedes si los puedo obligar además Dest te matara a ti primero que a mi seguido de esos dos por sumarse a tu plan , más Dylan....... Ok el si me matara a mi 
Zayn: por que hemos de morir nosotros primero Roberts -se acerco peligrosamente -
Lea : sabes que  hoy no Zayn -lo aparte -
Zayn : pero si moriremos esa noche , ¿por que desperdiciarte ?
Lea : Zayn es tentador ....-sonó el claxon del deportivo de Hazza -creo que llegaron 


Zayn hablo con el guardia y este les dio acceso al edificio 


Luisa : holaaaa
Harry : hola picarones que tal la noche -me abalance sobre el en un "abrazo amistoso " pero al rodearlo y el a mi jale los rulos de s nuca haciéndolo gritar de dolor y apartarme - Lea !! Eso duele sabes que lo odio !
Lea : te lo mereces Harold !
Harry : ¡¿qué ?! ¡¿Porqué?! 
Lea : por llevarte mi auto ayer sin mi autorización , ser secuestrada por Gale , llevada con Malik sin mi conocimiento y sobre todo por que por tu culpa Destiny me matara al igual que Dylan!
Luisa : emm Lea , eso no fue culpa de Harry , fue amm bueno mía y de Malik 
Lea : que en serio ?
Harry asintió con la cabeza mientras frotaba sus rulos con su mano derecha 
Zayn : bueno Lea yo pues quería verte y.......
Lea : tonto -fingí enojó-
Harry : que el no recibe tirón de cabello ?
Lea : se de algo que le delta más Harry no te preocupes -oh si Malik se quedará sin jueguitos una semana-
Luisa : y bien que pasa?
Lea : bueno ustedes le explicarán a Dest esto -señale a Malik y a mi consecutivamente-
Harry : oh no yo no , la última vez ue trate de explicarle algo a Dest termine en el piso en posición fetal -me acerque a su oído y susurre -
Lea : y si no le dices terminarás con el mismo golpe pero en el hospital retorciendote de dolor Styles , no tendré compasión -deje de susurrar-
Zayn : los chicos saben ?
Luisa : sabe Lou,Gale obvio , Chris , Liam y Niall 
Lea : ni Analia ni cammy saben ?
Harry : no , demasiado peligroso , cammy bueno pues vive con Dest y contigo y Analia es la mejor amiga de cammy 
Zayn :  tienes razón 




Bien será más fácil de lo que pensé , lo que haremos será presentarnos ahí juntos y si dice algo aclarar las cosas explicando el hecho que yo no sabía nada y así 


Lea : Jason irá?
Harry : quieres que vaya ?
Lea : si me gustaría 
Harry : llámalo -yeii grite-


Llame a Jason y lo invite a la fiesta en el gran apartamento que compartían Hazza y Lou , en verdad es enorme bueno el de nosotras es grande y espacioso pero el de ellos es prácticamente una casa de buen tamaño , nuestro penthouse es la mitad del de ellos . Esta vez sería una Navidad distinta , siempre ha sido para mi irme a un club tomar , fumar y si me pongo mal incluso drogare antes de irme a la cama de algún chico , esta vez sería una linda Navidad amigos festejando a Lou en su casa como una familia por que eso somos una familia , aunque los demás tengan familia , unos decidieron quedarse con nosotros por su cuenta y otros les fue imposible viajar como la familia de Lou a este le cayó mal la noticia ya que era su cumpleaños , su familia quedo atascada en el aeropuerto de Denver por la nevada , posponiendo así todos los vuelos .


Yo no tengo obsequio para Malik ya que bueno este no estaba conmigo , en fin decidí ir a buscarle algo junto a Luisa y Harry se iría con Zayn a no se dónde creo que Hazza quería comprar algo para Luisa o Lou la verdad no se.


Lea : Luisa tengo que cambiarme , esperarías un poco?
Luisa : si ya decía yo que no podrías salir en esa ropa a la ventisca -reí -
Lea : ahora vuelvo 




Entre a mi cuarto y abrí el armario , tome una mallas beige , unos shorts cortos café con lech una blusa de manga larga color beige  con el escrito "my way my rules " y por supuesto mi gabardina beige que llegaba mas abajo de la mitad de mis muslos casi arriba de las rodillas , de doble botón ( seis en total ) en tonos café oscuro , en las mangas tres pequeños , dos grandes bolsas una de cada lado de mis costados me lo coloque y este cubría todo el atuendo de abajo , tome mis botas de militar y salí de la anotación . 


Luisa : ¡que linda?
Lea : gracias tu igual ( Luisa usaba mallas negras, vestido gris oscuro y encima un suéter tipo blusón color gris claro con lentejuelas doradas en los hombros , bolsa color miel y botas negras)
Luisa : que piensas comprarle ? -dijo al entrar al mall -
Lea : no lo se una chaqueta nueva para usar cuando vamos a las carreras, mmm un reloj Louis Vuitton y uno para mi 
Luisa : ¡Lea! Hoy no comprarás para ti 
Lea : nada me lo impide - subí los hombros-
Luisa : que no Zayn quería un perro ?
Lea : no , recuerda que ese era Lou 
Luisa :cierto  Pff mm un caballo ? Tu montas y el puede que también 
Lea : no conseguiré uno a esta hora con esta tormenta y para encontrar un buen caballo tendría que haberlo pedido antes para que  fuera de los padres que yo quisiera  
Luisa : tienes razón 
Lea : sabes que , le comprare unos patines para hielo , los necesita y quería que le enseñará
Luisa : Lea !
Lea : que -dije despreocupada-
Luisa : tu competencia !
Lea : falta un mes 
Luisa : pero no has estado practicando 
Lea : lo se tuve  3 semanas libres -reí-jamás abandonaría el hielo ni una oportunidad como la que tengo de calificar por un chico lu 
Luisa : bueno tienes razón 
Lea : ven vamos a comprarlos 


Compramos los patines , compre unos de hockey y unos de patinaje artístico de hombres y salimos de ahí , llegamos al departamento de Luisa ya que yo no quería estar en el mío con Dest ahí , nos arreglaríamos en su apartamento , lo único que nos faltaba era peinarnos y maquillarnos .




Narra Zayn 


Se perfectamente que le regalaré a mi bad girl , siempre ha rogado por que la deje conducir y además ya es una experta y con su regalo no tendré que preocuparme por que mi Harley corra peligro en sus manos 


Harry : y bien Malik a donde iremos ?
Zayn : iremos a la BMW del centro 
Harry : ¿porqué?
Zayn : le comprare una motocicleta a Lea 
Harry : wow , estas seguro de eso?
Zayn : si ¿por?
Harry : ¿Lea conduce motos ?
Zayn : lleva practicando meses en mi Harley y teniendo la suya mi bebe ya no correrá riesgo-este rió-


Nos dirigimos al centro y entramos a local un vendedor nos atendió rápidamente 


Zayn : que opinas Lo rider o la R 1200 RT?
Harry : ¿quieres que corra?
Zayn : es lo que mi niña quiere -el vendedor nos miraba atento- creo que me llevo la R 1200 RT
Vendedor : se la llevara hoy ?
Zayn : pues claro 
Vendedor : la tenemos solamente en negro y gris oscuro si se la lleva hoy 
Zayn : esta bien la quiero negra 
Vendedor :muy bien ,  la nueva verdad?
Zayn : por supuesto -sonreí- donde me hace el cargo ?
Vendedor : de este lado por favor 


..........


Vendedor : como sería su pago ?
Zayn : debito 
Vendedor : a plazos o todo ahora?
Zayn : si es posible todo ahora
Vendedor : permítame su tarjeta e identificación -se las di- oh si es el hijo de el gran señor Malik , como esta el doctor?
Zayn : bien , podría hacer el cargo por favor
Vendedor : si sería un cargo de € 19.092 
Zayn : donde firmo ?
Vendedor : bueno necesito su firma aquí su nombre aquí y oh espere será regalo ?
Zayn : si mi novia 
Vendedor : bueno el nombre de su novia a lado del suyo (escribo Zain Jawaad Malik -Lea Marie Roberts Black  ) pero que ? La señorita Roberts !
Zayn : si Lea Roberts es mi pequeña
Vendedor : pero como?
Zayn : disculpé pero mi vida personal es privada señor.... -vi su gaffete- Green 
Vendedor : lo siento , en seguida hago que le entreguen 
Zayn : disculpé no la podrían remolcar hasta esta dirección -le entregue una tarjeta -
Vendedor : claro ¿quiere un moño también ?
Zayn : si pero evite que el listón sea rosa quiere 


Salimos de ahí y nos dirigimos a mi apartamento a arreglarnos , Harry había llevado su traje en el auto ya que recién lo había comprado en la mañana , nos arreglamos y fuimos al apartamento de Luisa para recogerlas cada quien en  su auto bueno en mi caso en la Harley 


Lea : tengo miedo Zayn 
Zayn : de que ?
Lea : de llegar a la fiesta 
Zayn : tranquila hermosa 


Salimos como rayos y llegamos al penthouse en la entrada aún mi Lea seguía nerviosa y al momento en el que Harry abrió la puerta esta sólo forzó una sonrisa y entramos de la mano .


Destiny : Lea !! ....... ¿Zayn?
Zayn : hola -salude con mi mano-
Dylan : -salió de la cocina- ¿pero qué coño pasa aquí?-dijo al verme 
Lea : sorpresa! -dijo con las manos elevadas pero de una manera sin fuerza -
Destiny : ¡¿qué?! ¿Volvieron?
Zayn : si -Destiny se acerco furiosa pero Luisa la detuvo -
Luisa : fue culpa nuestra 
Harry : nosotros los reunimos
Gale : yo sólo la lleve hasta ahí - dijo con las manos en alto como los jugadores de soccer al cometer falta y fingir que ellos no tuvieron la culpa -
Louis : chicos que alegría !! 
Lea : Louis feliz cumpleaños -corrió abrazarlo para liberar la tensión , esta susurro algo en su oído -
Louis : Zayn amigo que bueno que pudieses venir -me abrazo -
Lea : felicidades boo besar toma - le alzo una gran bolsa de regalo -
Louis : gracias linda pero no era necesario 
Lea : anda ábrelo que te gustara -Louis comenzó a abrir la bolsa y saco 6 cajas de tamaño mediano  , abrió la primera y saco la palabra "feliz" en un porta retrato en forma de pieza de rompecabezas donde aparecían Luisa y Harry , en el fondo de la caja había un papelito  , este lo saco y leyó en voz alta-
Louis : es .... Un cupón por zanahorias ilimitadas por todo un mes !-reímos y cammy lo abrazo por detrás depositando un beso en su mejilla -
Dylan : abre otra Louis le hizo caso y abrió otra caja y saco otro porta retrato de la misma forma esta vez decía la palabra "te" y la foto eran Destiny y Dylan , al fondo de esta caja había un par de calcetines y set hizo mala cara 
Louis : es en serio!!?
Chris : ¿qué? Teníamos que intentarlo -todos reímos , nunca lograremos que use calcetines -
Niall : abre otra ! - Louis tomo otra caja y la abrió , saco un portarretratos igual con la palabra "cumpleaños" y en la foto apreciamos Lea y yo , (al ver que estábamos tomados de las manos mientras ella besaba mi mejilla me di cuenta que era la foto de grupo que tomamos meses atrás sólo que en partes y que agregaron a Dylan a la foto ) esta vez había un silbato alargado y verde en la caja 
Cammy : no lo silbes aún si ? Espera a acabar 
Louis : ok -beso-
Destiny : saca la siguiente -la saco y abrió esta vez la palabra " bear" estaba en el portarretratos con la foto de Chris y Liam , al fondo de esta había una caja de rosquillas con cubierta de crema de maní -
Zayn : continúa -tomo la otra y la destapo en esta venía la palabra "amamos" y la foto de cammy y Louis y al lado de este unas llaves de auto y este abrió grandes sus ojos -
Analia : tranquilo Louis luego lo ves primero abre la que falta - abrió la última caja con el portarretratos con la foto de Analia y Niall detrás de la palabra "boo" y al fondo un traje de Superman -


Por dios que cosa tan rara su regalo 


Harry : une los portarretratos 
Louis : pero no encajan -dijo ensamblando los en el orden en el que abrió las cajas -
Lea : no tonto ,-rió - en el orden de las palabras , forma la frase después de varios intentos por fin formo la frase y la larga foto "te amamos feliz cumpleaños boo bear " 
Cammy : ahora si sopla el silbato es el regalo de Lea y Zayn 


Louis soplo el silbato y un cachorro yorkshire terrier salió corriendo hacia el con un listón azul en el cuello 


Louis : un perro!! Se llamará steve -todos reímos , el pequeño perrito con el nombre de steve -




Entre risas vi que Lea se alejó y contestó su teléfono se veía alarmada fui con ella rápido y abrace 


Zayn : pequeña que pasa ?
Lea : Zayn , tenemos que irnos rápido , mi padre llamo y me busca me regresara a la mansión y prohibirá patinar por el recuerdito que le deje a la cámara de seguridad -una lágrima resbalo por su mejilla -
Zayn : eso no pasara princesa -bese su cabeza - parece que tendremos que estrenar tu regalo 
Lea : ¿qué?
Zayn : bajemos , más tarde les avisamos a los chicos 
Lea : no no , se tienen que enterar ya , por favor en especial Dylan 
Zayn : ok pero corre


Llegamos con los chicos y les dijimos lo sucedido , Lea intercambio teléfono con Dylan para que su padre no la rastreara con el , Lea necesitaría un teléfono y el de ella no podría estar encendido, bajamos al sótano del edificio y la monte en su nueva BMW le di las llaves , me subí a la Harley  y arrancamos nos dirigimos a la carretera a toda velocidad , teníamos que salir de ahí pronto , el único lugar al que se me ocurrió ir fue a Liverpool nos quedaríamos a pasar la noche ahí recargaríamos combustible , luego iríamos a Preston con unos amigos míos y finalmente llegaríamos a Bradford aunque mi padre me odie y me sacara de ahí mi madre y mis hermanas me apoyarían en esta nueva situación . ¿Pero por que a Liverpool? Pues Lea necesita estar lo más lejos posible de London en este momento y creo que la playa la podría calmar un poco . Estoy decidido a dar TODO por mi princesa 





perdon por desaparecer tanto tiempo aquí les dejo un CAP LAAAAAARGO de recompensa Chao besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Lun 24 Jun 2013, 5:19 pm

Me parecia raro que te hubiese desaparecido tanto tiempo!. Fue genial el cap! Apareci muchas veces :3 lo ame jajajaj , que hermoso regalo el de louis, yo quisisera uno asi para mi cumple. es lo mas jajaj :) seguila prontoooo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Lun 24 Jun 2013, 7:20 pm

YO QUIERO UN PERRO ok,no ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Jue 27 Jun 2013, 10:59 pm


Capitulo 8


*¿te das cuenta .......?*


Narra Lea 


Zayn : vamos linda acelera -escuchaba a Zayn a través del viento de las calles del centro -falta poco para llegar a freeway y tomar la carretera 
Lea : Zayn no podemos acelerar tanto aquí -dije un poco exaltada por la adrenalina , mi padre nos buscaba , de seguro su equipo de seguridad también y posiblemente la policía ya que excedíamos por mucho el límite de velocidad -
Zayn : linda yo se que puedes hacerlo -se acercó un poco a mi - yo se que saldremos de esta 


Se vio la entrada al freeway y ambos tomamos más velocidad , íbamos a 160 km/h  y acelerando . Era necesario muy necesario ,  las alarmas de las patrullas tras nuestro eran cada vez más potentes las luces rojas y azules tras nuestro impregnaban el ambiente como nunca antes .


Zayn : -me miro por un segundo - linda , necesito que aceleres como nunca , confió en ti -asentí y ambos salimos como rayos pasando los 250km/h lo bueno del freeway es que nada te detenía -
Lea : Zayn  ..... A dónde ? -dije 200 km después al ver las desviaciones a lo lejos -
Zayn : la derecha tendremos que salir a la interestal  a Liverpool 
Lea : Liverpool? Estas seguro ?
Zayn : tendremos que tomar combustible y podrías relajarte con el océano 
Lea : no podremos estar en un hotel ....... Es decir tu nombre y el mío es imposible no notarlo , los medios de comunicación anunciando que hay una relación entre la hija del científico  más nombrado de nuestra época y el hijo del empresario con el mayor prestigio en todo Reino Unido se te hace poco?
Zayn : linda hablaremos en la próxima parada , cuando lleguemos a una gasolinera te explico si ?
Lea : claro -acelere pero este me rebaso de golpe , yo no me quede atrás di un gran aceleran y pare la motocicleta haciendo un Willy , este río y negó con la cabeza -
Zayn : si quieres jugar ......... Oh nena -soltó una carcajada -
Lea : no tengo problemas con ello Malik -presione el acelerador llevando la moto a 310 km/h esto era ridículamente divertido -




tres horas después nos encontrábamos en una pequeña y vieja gasolinera con poca luz en Liverpool cerca de la costa , paramos Zayn y yo entramos a la pequeña tienda , pagamos por dos tanques llenos ,algunos dulces , una cajetilla de cigarrillos , Zayn compro una cerveza y yo un café puesto que teníamos que mantenernos despiertos , suerte que encontramos abierta la tienda es decir es noche buena y es tarde . Aún tengo remordimiento es el cumpleaños de Louis y Navidad y los dejamos solos bueno no solos pero nos retiramos de ahí antes de tiempo .


Me senté junto a mi motocicleta nueva que aún tenía aquel moño rojo que resaltaba al frente , reí ante aquello , no había notado que lo tenía puesto hasta ahora , le quite el moño y me lo puse en la cabeza , Malik salió de la pequeña tienda con una bolsa de plástico blanca con el logotipo de la rinda en su mano derecha , este río al verme ahí sentada con el moño en la cabeza hizo un puchero y me pare.


Lea : te tenía un regalo , pero se quedo en el penthouse -volví a poner mi puchero - y lo único que tengo para darte es a mi -el Moreno sonrió de lado y extendió sus brazos y me estrujo como nunca-
Zayn : y ese es el mejor regalo -suspiro- el haberte recuperado princesa , el que me dejarás volver a estar a tu lado eres mi vida mi London bad girl , así mi niña mala así de fiestera , pervertida , loca , extrovertida , ahora con un amor a la velocidad , así te quiero eres perfecta mi Lea -recalco la palabra Mi -
Lea : tuya , ¿mío?
Zayn : completamente tuyo -me beso apasionadamente y como siempre mi querida nación no nos defraudo , la lluvia empezó a recorrer el lugar junto con uno que otro relámpago en el cielo que iluminaba de vez en cuando -te amo lo sabes ? -sonreí-
Lea : lo se , pero eso no se compara con mi amor . -suspire - oh Zayn aún no puedo creer todo lo que hemos hecho el uno por el otro es decir no cambiamos tanto pero de cierta forma ya no soy la de antes 
Zayn : ¿quien ....la rebelde chica de London que se tiraba a cualquiera , asistía a las fiestas más extravagantes de la ciudad , tomaba hasta no saber ni que y bailaba en los escritorios con el profesor en el aula? -río - lo eres aún pero de distinta manera -beso mi nariz -
Lea : bueno se que no soy alguien ejemplar pero al menos soy atractiva y lista ¿no crees ?  
Zayn : nunca lo he dudado 
Lea : Zayn , no me dijiste donde pasaríamos la noche 
Zayn : pensaba acampar en la playa , junto al océano ..... Viendo las estrellas tomando y cantando , encontré vino tinto más o menos decente en la tienda sólo que tomaras en vasos desechables -reí - sería nuestra primera buena Navidad en 14 años teníamos que disfrutarla -tomo mi cintura y me subió a mi nueva moto - ¿conducirás hasta la playa con ese moño en la cabeza ?-dijo montando se a su Harley 
Lea : -reí- tal vez ........ Puede combinar se con mi atuendo no le veo el porque no 
Zayn : linda , si de por si ve el atuendo que estas usando para conducir la motocicleta -río- ahora imagínate con un moño rojo en tu cabeza 
Lea : -mire mi atuendo de arriba abajo , no lo había notado hasta que este lo menciono , me veo como una chica de alta  y fina sociedad montada en una motocicleta para correr en serio y lo hice y prácticamente mi atuendo parece de niñita - hey eso no es cool de tu parte - este río-
Zayn : te equivocas linda este chico - tomo el cuello de su traje y lo levanto levemente - es el más cool a cinco mil kilómetros a la redonda 
Lea : eres un tonto egocéntrico Malik -reí -


Guarde el moño en el capot  de la moto y me monte , Zayn guardo la bolsa en la hielera que había puesto esta mañana en su motocicleta y subió , arrancamos y nos dirigíamos hacia la playa . Estábamos por llegar cuando una voz a través de un megáfono se escucho en los aires 


Xxxxx : señorita Roberts la tenemos rodeada permanezca inmóvil hasta que aterrice el helicóptero -Zayn me miro y asentí -


Y eso fue como una señal para que Zayn y yo aceleráramos a toda prisa . Corrimos como antes y nos escondimos entre unos arbustos junto la costa , bajamos el pequeño risco no sin antes esconder las motocicletas y sacar la bolsa con las compras , también tome mi bolso y saque el teléfono de Dylan , para mi suerte había señal y les mande un mensaje a los chicos diciéndoles que estábamos bien .




una hora más tarde los dos recostados en la arena mirando las estrellas , sin zapatos . Me quite la gabardina y la deje a un lado , Zayn me miro y en sus ojos vi un brillo especial , ese brillo que sólo aparecía cuando estaba feliz de verdad.




Lea : ¿es irónico no crees ? - este aparto su mirada del cielo y me miro , pero yo no me gire , seguí mirando la noche -
Ninguno de los dos ha podido tener una verdadera Navidad en años ....
Zayn : para mi esta es la mejor de todas -tomo mi mano - el hecho de estar con la persona que amo , cambia las cosas ,esto es especial Lea -beso mis nudillos-
Lea : si lo se , pero jamás tendremos una cena , amigos , familia , todos juntos .....
Zayn : shhh y quien dice que no ? -se levanto y se dirigió a la bolsa , saco la botella de vino y dos sandwiches de pavo en cajas , tomo los vasos desechables y saco dos y le último saco dos pies de manzana -la cena esta servida muñeca -reí - tenemos pavo , vino y de postre pie de manzana 
Lea : bueno de cierta manera me ganaste esta vez -me abrazo junto a su pecho - 
Zayn : feliz Navidad Lea 
Lea : feliz Navidad Zayn 


dormimos , prometimos que esa noche era especial , esta vez ninguno de los dos podría tener sexo pues esta Navidad tenía que ser diferente a las demás .




Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Jue 27 Jun 2013, 11:33 pm

ME ENCANTO NO PUEDE SER MAS RARA LA NAVIDAD¿? BUENO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Vie 28 Jun 2013, 10:58 am

Awwww fue lindisimo el capitulo, realmente me gustoo!! :) seguila que esta de 10 la nove, que lindo lo que hizo zayn.. y.. no tienes idea de cuanto odio al papa de Lea. es realmente un idiota. TIENE QUE DEJAR A LEA EN PAZ PORFAVOR! ajajjaajjaja Seguilaaaaa <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 30 Jun 2013, 8:17 pm

Perdon por no comentar antes 
 
Falta de tiempo 

Pero me puse al dia y ame los capis 

lindos hermosos y adictivos como tu nove

sigue
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Lun 01 Jul 2013, 9:54 pm

Capitulo 9


*huyamos juntos mi niña *


Desperté envuelta en los brazos de Malik , me separe sin que este se despertará y me di cuenta que estábamos en la playa y recordé la noche llena de adrenalina , recordé su cena -risita- y todos los detalles que hizo con lo que pudo para que pudiésemos pasar una noche buena normal aunque admitámoslo ninguno de los dos jamás tendrá un veinticuatro de diciembre tranquilo y al parecer mucho menos si estamos juntos , aún no puedo creer que mi padre hoce de hacerme pasar un mal rato aún siendo Navidad , en verdad si que me detesta .....como me hizo falta mi madre todos estos años -suspiro - aún me pregunto como sería mi vida si mi madre no hubiese muerto , ¿sería esta Lea? O ¿sería una chica de sociedad ?quien ama estar rodeada de personas con vestidos largos  fiestas tranquilas y alcohol únicamente en vino a la hora de la cena .


Zayn : ahh -bostezó- bad girl ?
Lea : -suspire y salí de mis pensamientos - acá ! -dije sentada en una roca mientras miraba el océano -
Zayn : -llego corriendo por la áspera  arena - feliz Navidad hermosa -más abrazo por detrás y beso mi cuello -
Lea : feliz Navidad Zayn -dije aún mirando a la nada -


Pensar en mi madre me había hecho sentir melancólica y sin ganas de nada , insisto ¿dónde quedo la dura y fuerte chica de hace seis meses? Me extraño , extraño mi vida , extraño mi falta de sentimientos , extraño ser el desastre de Londres , extraño mis ojos grandes a pesar de todo , extraño extraño a mi madre , mi vieja vida , extraño pasar los días de verano junto a Harry y Destiny , extraño vivir con mi primo , extraño a la verdadera Lea Marie Roberts Black aquella que nació un 15 de diciembre en 1995 en Londres junto a su madre y padre con lo que en ese entonces pensaba era una familia funcional .


Zayn : ¿Lea?
Lea : amm si si claro 
Zayn : ¿qué pasa? -dijo tomando mi rostro entre sus manos y mirándome a los ojos -
Lea : nada -baje mi mirada-
Zayn : esa no eres tu que pasa 
Lea : mi madre Zayn ....recordar esas únicas tres Navidades junto a la chimenea rodeada de regalos enormes con vestidos largos formales acostada en la alfombra mientras ella cantaba -suspire - es difícil creer que en ese tiempo lo único que me importaba era el presente y que jamás creí que un accidente cambiaría mi vida para siempre 
Zayn : las cosas pasan por una razón -beso mi cabeza - piénsalo , los dos perdimos a nuestras madres y teníamos el mismo desordenado estiló de vida y por ello nos conocimos , y a partir de ese día soy el chico más feliz del mundo -me beso , comenzó como un beso dulce , reparador de heridas pero en cuanto nuestras lenguas se dieron paso todo se convirtió en un beso salvaje ,frenético , lujurioso y podría decirse casi húmedo -
Lea : te amo Zayn -dije sin parar el beso -
Zayn : igual yo princesa -nos separamos por falta de aire pero no nos alejamos ni un centímetro , sólo nos mirábamos a los ojos viendo a través de ellos un alma destrozada remplazada por fortaleza mostrada -
Lea : a veces quisiera sólo salir volando cada que quisiese .....irme lejos y no saber nada más de lo que pasara en Londres ya sea conmigo o mi "genio " padre 
Zayn : huyamos juntos mi niña -


tomo mi mano y halo llevándome hacia donde las motocicletas me monto a la mía y el se subió a la suya y salimos sin rumbo . Éramos dos chicos enamorados , sus motocicletas y la autopista nadie más , nadie arruinaría lo que hemos logrado juntos y si el destino nos a unido tantas veces tal vez si debamos estar juntos , tal vez después de todo somos el uno para el otro aunque al principio ambos tratáramos de negarlo de mil maneras .....




Lea : a dónde vamos ? 
Zayn : pensaba ir a Bradford pero creo que lo que ambos necesitamos es alejar nos de todo por un tiempo 


Dio vuelta hacia el aeropuerto y estacionamos compro dos boletos a san Francisco realmente huiríamos de todo , y aunque se registraran nuestros nombres y le fuera más fácil localizarme a mi padre se daría cuenta de que no se lo dejaría tan fácil . El vuelo saldría en una horas y tendríamos que documentar las motocicletas que era lo único que llevábamos .


Dos horas después nos encontrábamos montados en un avión a 10,000 pies de altura volando rumbo a América esperando olvidar y poder tener lo que nunca tuvimos en UK ......una segunda oportunidad un nuevo comienzo sin que nadie supiera de nuestro oscuro pasado , que nadie supiese nuestra historia , seríamos sólo dos chicos nuevos en la ciudad , enamorados y con el propósito único de encajar .





 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Lun 01 Jul 2013, 10:08 pm

AWWWWWW  QUE LINDOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 02 Jul 2013, 4:18 pm

Oww Me encanta me encanta 
son tan lindo *.*
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Miér 03 Jul 2013, 9:25 pm




 Hermosas iba a subir CAP esta noche pero no se sí les haya dicho pero yo sufro de migraña y desde la tarde me comenzó el terrible dolor de cabeza , no puedo ni siquiera tolerar el brillo de mi iPad la tengo en lo mínimo para escribirles esto . Les subo CAP mañana ahora lo que necesito es dormir para que se me quite este dolor infernal , las amo les respondos sus sexys comentarios y subo CAP mañana besos 


Atte : Chloe ahora con migraña sexy escritora esposa de 5 sensuales que las ama Chao  


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 10:40 pm

NO TE PREOCUPES CHLOE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 04 Jul 2013, 11:46 am

No te preocupes Chloe!
ojala estes mejor


y espero capis pronto


Kisses Bye!
Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Jue 04 Jul 2013, 4:14 pm

Aww no problem cariño :) Espero que te recuperes y que duermas bien asi nos escribis un super capitulo re sexyyyy!! Te amamossss 
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Vie 05 Jul 2013, 11:58 am

Capitulo 10 


*the new begin *


Es nuestra segunda semana en USA y la pasamos ....bueno hacemos nuestros intentos como era de esperarse no entramos a clases además de que tenemos vacaciones aún ninguno de los dos piensa llegar a estudiar tan pronto .Los chicos saben todo al respecto de nuestro viaje a San Francisco y aún tratan de convencernos de que es una mala idea en especial Dylan y Destiny , ellos dicen que mi padre dejo de buscarme pero en verdad lo dudo , eso trata de hacer creer siempre pero nunca me dejo engañar por su tonto equipo "secreto" .


Zayn : hermosa ....-dijo buscándome por toda la casa-
Lea : jajajajaja a que no me encuentras ! -grite desde el ático -
Zayn : y si te encuentro .... ¿Qué gano? 
Lea : mmm no lo se que tal una sexy británica -dije picara y coquetamente -
Zayn : parece un trato justo -reí-bueno Lea tendrás que salir ya del ático -dijo debajo de la puerta la cual yo había cerrado por dentro-
Lea : eso no es justo ! 
Zayn : si , lo es y ahora estoy dispuesto a reclamar mi premio señorita Roberts -reí y abrí la puerta-
Lea : -asome mi cabeza haciendo que mi cabello cayera por alrededor de mi cara - no sin antes cobrar uno de mis besos -este se acerco y juntamos nuestras bocas en un dulce y lento beso , el cual se intensifico en el momento en que este metió su lengua , lleve mis manos a su cabello y mordí su labio inferior  seguimos y Zayn me tomo por debajo de mis brazos y me aló hacia el sin despegar nuestros labios , enrolle mis piernas en su cintura y nos separamos por falta de aire -que buena forma de cobrar mi beso ¿no crees?
Zayn : -gruño- si eres una gatita con suerte 
Lea: no lo creo Malik si alguno de los dos es el de la suerte ese eres tu -le bese con la misma intensidad-
Zayn : tenéis razón yo fui el que se saco la lotería al encontrarte aquella mañana en el London college -solté una risita-
Lea : ¿recuerdas tu primera fiesta a la que te "invitamos como Dj " ? -dije entre carcajadas -
Zayn : que si no la recuerdo.....y si tampoco mal no recuerdo obtuve mi dulce venganza -me miro pícaro  -
Lea : no Zayn !! No !!-dije retorciéndome para zafarme puesto que había notado sus negras intenciones pero el era más fuerte -
Zayn : -negó con la cabeza divertido mientras me llevaba al cuarto de TV - sufrí mucho Roberts , sufrí mucho aquella noche que me dejaste con las ganas y con una erección enorme que no pude bajar con agua -dijo en mi oído haciéndome estremecer-
Lea : pero te lo cobraste ! -agudice- te lo cobraste cuando íbamos al bosque con Bryan - Zayn se estremeció al oír aquello , no sabía que aún le dolía recordar esos momentos -
Zayn : -suspiro- pero tu fuiste más cruel -sonrió de medio lado - 
Lea : Zayn ! -reía mientras este bajaba mis shorts -de verdad si haces eso te matare ! -trate de sonar enojada pero la carcajada que solté posteriormente no sirvió de mucho- 


Bajo mis shorts hasta sacarlos y los aventó lejos , después saco mi chamarra y la lanzo al mismo lugar quitó mi blusa y la aparto para después abalanzarse sobre mi y a mis labios .me comenzó a besar frenéticamente mis manos se dirigieron a su nuca y lo acerque un poco más , nos retiramos por falta de aire ,nuestros labios estaban hinchados y rojos todo era un caos el había empezado su jugada y realmente yo estaba en desventaja .


Lea : Zayn me dejas en desventaja tu traes demasiada ropa -replique mientras este besaba mi cuello -
Zayn : cuanta ropa te quitaste aquella noche ?
Lea : cual noche ?
Zayn : en la fiesta -me miro cínico-
Lea : -baje mi mirada - ninguna -dije casi inaudible - estaba en ropa interior -dije segura y firme para que este me creyera-
Zayn : -negó con la cabeza - así que estar en vestido con tacones y toda tu ropa interior¿ es estar sólo en ropa interior?
Lea : - hice un puchero - Zayn no seas tan malo que tu te hayas prendido conmigo aún con toda mi ropa no es mi culpa 
Zayn : oh entonces¿ tu no te excitas cuando hago esto ?-paso su mano por mi entrepierna y me moje al instante , cerré las piernas tratando de ocultarlo-no no no , no cierres las piernas -las tomo y separo -
Lea : Zayn -suplique-
Zayn : no te mojabas verdad cariño -sonrió de medio lado y mis mejillas ardieron-
Lea : en mi defensa sólo uso bragas -levanté las manos en forma de defensa- y tu aún usabas pantalón 
Zayn: pero notemos que los encantos de Lea Roberts estaban en juego 
Lea : y eso que ?! -reí - 
Zayn : me esta retando Roberts - bajo mis bragas hasta sacarlas ,las olfateo y lanzo lejos . Se coloco entre mis piernas y bajo su cabeza hasta mi feminidad e introdució su lengua haciéndome estremecer -
Lea : Zayn -dije retorciéndome y arqueándome - 


Y como la última vez cuando estaba apunto de llegar al orgasmo este paró , y salió de la habitación dejándome con las ganas y semi desnuda en el cuarto de TV .




Ahora si Zayn la pagaría caro salí del cuarto como me encontraba buscando a Zayn ,baje las escaleras y  lo encontré recostado en el sillón riendo ... Me acerque y le llame de forma seductora así es Lea Roberts volvería a usar sus dones que utilizaba cuando quería buenos polvos en una noche en un club.


Lea : Zayn ? -pregunte inocente y abriendo y cerrando mis ojos repetidas veces de una forma lenta- 
Zayn : -se giró hacia mi y la baba le corría por la barbilla - si preciosa -dijo mirándome nuevamente a los ojos-
Lea : me sentí sola allá arriba y necesito que alguien comparta cama conmigo 
Zayn : debería ir para que no te sientas sola ..... -me di la vuelta dándole una vista perfecta de mi trasero , moví las caderas más de lo necesario y subí sexymente las escaleras - L....Lea 
Lea :- me gire - si ?
Zayn : tienes sueño?
Lea : -fingí un bostezo - si un poco -seguí subiendo y me dirigí a nuestra habitación -




Zayn sólo me seguía embobado por mi cuerpo , le tome la mano y se la hice pasar por mi cintura acercándome más a el , sentí como el mini Zayn cobraba vida y como en la fiesta pase mi mano descaradamente sobre el , este se irguió y yo corrí a la habitación cerrando la puerta en su cara .


Zayn : -se maldijo- Lea !! Ábreme!!
Lea: cuando saliste del carro dejándome con las ganas ...¿cuándo volviste a terminar lo que empezaste? -dije riendo-
Zayn : Lea! -suplicaba-
Lea : considera que estamos a mano -reí-
Zayn : yo mínimo te toque -y aunque no lo vea estoy segura que esta haciendo un mohín -
Lea : deja de hacer esa cara Malik! Además yo también te toque -reí-
Zayn : ¿cómo sabes lo de la cara?
Lea : eres predecible -sonreí victoriosa -
Zayn : no lo creas -y abrió la puerta de golpe yo abrí los ojos sorprendida - mira nada más quien tenía las llaves de la casa -sonrió triunfante - 
Lea : oh Zayn ya no eres mi predecible favorito creo que ahora es Harry tu ya te dejaste influenciar por mi 
Zayn : y eso es bueno 


me tiro a la cama y comenzamos a hacer el amor , por que eso era lo que hacíamos ya no teníamos sexo y nada más 


....


Lea : Zayn creo que entrare a clases de jazz aquí , necesito mantenerme en forma -dije mirando el techo de la habitación -
Zayn : nena créeme que con el trabajo físico que tenemos aquí lo dudo mucho -sonrió -
Lea : bueno tenéis  razón -solté una leve carcajada -


Escuche sonar mi iPhone y conteste .


*llamada*
Lea : aló ?
Destiny: Lea!! -dijo emocionada-
Les : si ? 
Destiny : llego una carta ......FUISTE ACEPTADA EN LA NACIONAL!! -grito emocionada -
Lea : ahh!-grite emocionada - no bromees !
Destiny : lo juro !! Te aceptaron Lea te aceptaron y si ganas es tu pase a los olímpicos !!
Lea : lo se lose !! -grite entusiasmada -
Destiny : Lea ....mm hay un problema 
Lea : cual ?
Destiny : es este sábado -dijo preocupada -
Lea : oh no -me lleve la mano a la cabeza- 
Destiny : si quieres practicar necesitas venir ya 
Lea : tienes razón pero es decir llevamos dos semanas aquí.....
Destiny : Lea entiende que esto es crucial para tu futuro como patinadora 
Lea : lo se ... Tienes razón volamos mañana a Londres besos linda y saludarme a Dylan y a los chicos 
Destiny : Chao besos y también a Malik 





 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 3 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.