O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Sáb 01 Jun 2013, 7:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: ! POR FIN SANTO CIELOOO!! YO LO SABIIA! LO SABIA! ENSERIO!!!!!!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO QUE ESTUBO ESE CAPITULO!! Jjajajajaj.. que graciosos ser una de las pocas que no estan ebrias..jajaja eu, enserio me gusto mucho el capitulo! :) seguilaa!

Besotes
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 12:37 am

Aislinn escribió:AY POBRE ZAYN TENDRÁ QUE EXPLICARLE TODO A LEA....ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:

que bueno que te guste mañana cuelgo CAP
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 7:15 pm

Capitulo 4



* we can't*

Lea : ¡¿Qué?!
Zayn : que ?
Lea : -ambos nos quedamos mudos al vernos a la cara - nno no no no no esto no puede ser
Zayn : que paso anoche?
Lea : Zayn !!! Que haces aquí ! Es decir que hicimos !?! No puede ser realmente tome mucho anoche ! Pero tu porque estabas aquí anoche ?!
Zayn : Lea , Jason , el me trajo yo no sabía a donde íbamos y como tu yo tome , mucho lo que nunca pero lo hice
Lea : pero como terminamos así ?! -grite exasperada-
Zayn : no lo se!
Lea : pero Zayn tu y yo no tenemos nada!
Zayn : Lea ninguno de los dos lo planeo , porque no puedes tomarlo como si fuese otro de tus polvos?
Lea : porque ......-baje la mirada y hable más bajo - no bueno no son polvos

Salí corriendo de mi habitación no podría explicarle sin llorar que para mi no significan polvos hacerlo con el para mi estar con el vale oro con incrustaciones de diamantes ! Baje las escaleras corriendo y me encontré con un vestíbulo desordenado con 5 parejas en los sofás y con un Gale en la mesa de centro , la imagen sin duda fue lo más gracioso de mi vida e hizo que olvidara lo de hace unos momentos , Destiny despertó haciendo que Dylan también lo hiciera

Dylan : oh Lea ! Al fin!
Destiny : Lea Roberts con quien has estado ? - y eso soltó la bomba de nuevo -

Al observar las caras de mi primo y mi mejor amiga me di media vuelta y ahí estaba Zayn en ropa interior también con la boca abierta .

Destiny: -soltó un grito ahogado - que hace el aquí !?
Lea : -abrí la boca intentando esbozar palabra alguna , cosa que no sucedió-
Dylan : aja , Lea que hacia el aquí?
Lea : yo amm
Zayn : ..................................
Destiny : Lea !
Luisa : pero que alborotó ! Me dormí a las 5 a.m. ! -nos miro y su rostro soñoliento cambio - que hace el aquí ?
Harry : tengo sueño , dejen dormir -dijo soñoliento -
Zayn : creo que mejor voy por mis cosas.....
Destiny : no !
Lea : si Zayn ve por tus cosas
Dylan : que no
Luisa : ninguno se irá de aquí hasta que obtengamos una explicación
Lea : pero tengo que llamar a limpieza , para que antes de que llegue mi papa y los guardias y.....
Destiny : Lea!! -grito al verme correr saldrás arriba -
Dylan : voy por ella - ahí si me entro pánico Dylan es de los únicos que si puede alcanzarme-
Lea: no ! Dylan sueltame! -dije estando arriba del hombro de mi primo -

Me sentó en una silla del comedor y ataron exagerando mis manos atrás del respaldo de la silla y a un lado estaba Zayn en las mismas condiciones , los tres se sentaron frente a nosotros y empezaron a atacar como paparazzis en plena rueda de prensa .

Destiny : que haces aquí !- miro a Zayn -
Zayn : no se
Luisa : bueno como llegaste aquí ?
Zayn : Jason dijo que iríamos a una fiesta ....
Dylan : alto ! Quien es Jason ?
Lea : es amigo de ambos , y bueno amm llamo ayer en la mañana y en la tarde lo llamé para invitarle a la fiesta
Luisa : porque ?!
Lea : como dije es mi amigo
Luisa : y por que ambos en ropa interior ?
Zayn : creo que es obvia la respuesta
Destiny : bueno Zayn por que llegaste aquí ?
Zayn : Jason dijo que iríamos a una fiesta todo el camino se negó a decirme en donde y cuando llegamos lo note
Dylan : y por que no te fuiste
Zayn : no traía auto
Luisa : que hacían juntos arriba?!
Lea : ni nosotros sabemos !!
Zayn : nos dimos cuenta en la mañana
Destiny : de hecho es la tarde
Lea : como sea !
Dylan : pero que paso ?
Lea : te diré lo que pasó

FLASHBACK



Ebria 3 cigarrillos y baile intenso ,la estaba pasando de maravilla , no tenía idea de donde estaban ninguno de ustedes me subí a una mesa con mi martini de fresa en la mano sin derramar una sola gota y me puse a bailar al ritmo de la música , amo las fiestas va en mi ADN todos lo saben y de repente siento unas manos en la cintura y empiezo a bailar en ellas , de pronto me giran y nos besamos apasionadamente , bajamos de la mesa sin dejar de besarnos y nos vamos hacia arriba entramos en mi cuarto y sin pensarlo dos veces ya estamos tirados en la cama besándonos .luego todos saben lo que pasó y bueno nos dormimos

FIN DEL FLASHBACK

Lea: y en mi estado de ebriedad jamás supe quien era el chico con el que me había acostado ni me había importado en ese momento
Zayn : ven no soy culpable de nada ambos estábamos ebrios
Destiny : pero es que -grita - eso no es normal
Dylan : prácticamente en la vida de Lea si
Luisa : ella no sabía con quien estaba
Destiny : esta bien son libres
Lea : de hecho no ! -los mire obvia-
Dylan : oh cierto
Zayn : y yo ?
Lea : estas bien así , oigan ustedes sacaron a Jason de aquí ?
Destiny : no lo conocemos
-ronquidos -
Luisa : de dónde vienen esos ronquidos
Dylan : hay cuatro parejas en la sala
Zayn : no no vienen de haya
Lea : sueltenos y los ayudamos
-nos soltaron -

...........

Lea :que hacías en la cocina ?!
Jason : me dormí
Zayn : insisto por que me trajiste aquí ?
Jason : hay de seguro la pasaron bien
Lea : -más que bien pensé -
Zayn : míranos !
Jason : que?
Lea : nuestra ropa no miras nada extraño?
Jason : linda ropa Lea es nueva ?
Zayn : sigue ebrio
Lea : -abofetee a Jason - Jason ! Reacciona !
Jason : Lea yo estoy feliz
Zayn : iré por agua

Zayn volvió con una jarra completamente llena de agua helada y sin más se la vacío en la cabeza haciendo que este se estremeciera y volviera un poco a la realidad

Jason : era necesario ?
ZyL: si !
Jason : bueno que quieren ?
Lea : porque el -apunte a Zayn - esta aquí ?!
Jason : por que pasaron una buena noche -sonrió -
Zayn : no ! Porque me trajiste aquí ?!
Jason : miren chicos , ustedes no pueden vivir el uno sin el otro
Lea : eso eeso no es verdad -tartamudee -
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Dom 02 Jun 2013, 7:43 pm

UYA SANTA CUCHARADA DE ZANAHORIA NOS DISTE MUJER! que fue eso? dios santo lo ame! enserio .. PUSISTE MAS GRANDE LA LETRA!! te amo graciasss!! fue genial el capi jajajaj enserio seguila estoy re enganchadaaa! :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Mar 04 Jun 2013, 6:45 pm

Capítulo 5



*you know we need it *

Tras esa pequeña "platica " con Jason , el y Malik se fueron los chicos llamaron al equipo de limpieza y Destiny , Dylan y Luisa se encargaron de hacerles saber a todos lo que había ocurrido entre Zayn y yo esta madrugada .

Cammy : aún no entiendo como pudieron hacerlo-le lance una mirada asesina y aparte mi vista de ella-
Louis : yo apoyo a Lea y a Luisa ellos estaban ebrios-y por primera vez hoy me sentí más aliviada-
Liam : yo digo que si no tuvieran ambos sus polvos desenfrenados no pasaría esto -aunque me cueste asimilarlo Liam tenía razón como siempre pero bueno por algo es como el padre del grupo -
Chris : pero lo hecho hecho esta-al igual que Liam tenía razón y no me arrepentía de nada-
Harry : no lo se ! Discutan lejos de aquí tengo sueño -seguía tirado en el sofá-
Louis : Styles párate que estorbas a la limpieza
Niall : yo apoyo a Harry hablen más tarde que hace hambre
Analia : Niall cálmate ya iremos más tarde a almorzar
Gale : ya ! Basta sólo dieron unos polvos inofensivos no matan a nadie ni son de vida o muerte
Lea : ven ! Yo se los dije eso no afecta nada
Destiny : serán polvos pero son "los polvos con mi ex"
Dylan : miren no quiero enojarme con hot ya déjenoslo si ?
Harry : gracias dios !

Narra Zayn

Tal vez no estaba tan ebrio que digamos anoche pero tal vez no estaba consiente quizás sólo fue obra del destino que termináramos juntos ayer


.....

Jason :-giro su cabeza y me miro serio -. aún no entiendo por que desaprovechaste tu oportunidad
Zayn : que ? Querías que llegara y dijera : Lea te amo ya eres mi novia ?-dije irónico -
Jason : si , no bueno tal vez no así pero por dios Malik pasaste la noche con ella y no le dijiste nada?-dijo mientras me miraba de reojo mientras conducía-
Zayn : si lo hice y fui un idiota -baje mi mirada y me concentré en la basura del piso del auto de Jason -
Jason : que le dijiste ?
Zayn : - me lleve las manos a la cara -que lo tomara como otro de sus muchos polvos
Jason : -paro en el alto y me miro incrédulo con la boca abierta - juegas verdad?
Zayn : -me volví hacia el - por que mentiría ?
Jason : no es eso, es decir como le dijiste si a Lea ?! Lo que quieres es recuperarla o decirle en la cara : soy un cretino que quería volver a acostarme contigo Bye ?
Zayn : -suspire pesadamente - soy un fracaso
Jason : vamos Malik no me digas que tiraras la toalla tan pronto
Zayn : no podría , mi vida depende de ella ......
Jason: sin ella estas vacío , si si ya lo se . Ves! No lo dejes por tonterías vuelve allá y dile que la amas!
Zayn : ya lo hice ! Entiende que ella ya no quiere hablarme !
Jason : si tan mal hubiera pasado la noche la Lea Roberts que ambos conocemos , tu ya no podrías tener hijos Malik

Tiene razón si Lea estuviera tan "molesta" conmigo o ya no quisiera ni verme , me hubiera golpeado y gritado de todo he inclusive como dijo Jason ya no podría tener hijos , esa noche no me lo pensé dos veces esta vez estaba aún más decidido de lo que estaba . Tome entre mi mano derecha el collar que colgaba de mi cuello aquel que es gemelo del que le di a Lea aquella noche .

Narra Lea

Salimos juntos de aquel lugar en cuanto terminaron de arreglarlo , hoy me había decidido saldría de la mansión hoy mismo y no estaba en mis planes volver en ningún momento , tome mi bolso mi teléfono , la laptop y la ropa que más me gustaba de mi nuevo armario Dylan y Gale me ayudaron a sacar todas mis cosas y antes de salí por el gran portón con la gran "R" en el centro me gire hasta la cámara de seguridad mostré una cínica sonrisa y delicadamente saque mi dedo medio moviéndolo hacia arriba dándole a entender a mi padre que exactamente como yo lo dije y planee me largaba de ese horrible castillo vigilado . Se que mi padre no vigila la cámara de vigilancia pero estoy segura de que el desesperante de Josh se lo mostrara , mi padre llamara o me visitara de sorpresa y gritara y yo podré reír en su cara diciéndole que yo se lo advertí no volvería a ese lugar...A vivir

Destiny: me alegra que lo hicieras de una vez
Cammy : veo que te sirvió la fiesta
Lea : más de lo que pensabas

Salí rumbo a mi habitación para acomodar mis cosas y la nueva ropa , me agache para tomar unos zapatos que no se hace cuanto arroje debajo de, escritorio a lado del armario cuando descubrí aquello que me hizo iluminar mi rostro , inconscientemente una sonrisa se esbozó en mi rostro ,pero el me lo dijo el dijo POR SIEMPRE TUYO pero no fue así pero lo acepto por más que lo intente no puedo enojarme más con el , lo necesitamos , nos necesitamos !.
[i]
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Miér 05 Jun 2013, 11:28 am

Holass! ame el capitulo, POR FIN LEA SE DIO CUENTA DE QUE NECESITA A ZAYN! jajaj que lindo mi hazza con sueño. me lo imagine ahi acostado en el sofa con los rulos revueltos y su voz ronca de TENGO SUEÑO Y RESACA jajaja te amo! enserio. amo la nove y estoy cada vez mas enganchada ocn la historia de zayn y lea! :D love yaaaaa!_

BESOS!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 2:19 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeh yo por aqui!!!!!!!!
Ame el final y lo que he leido de esta temp. me ha fascinado realmente JEJE
siguela , te comento cuando tenga tiempo
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Dom 09 Jun 2013, 8:10 pm

chicas mátenme estaba por subir CAP y se me borro la mitad por no cargar el iPad perdóneme , estoy escribiéndolo de nuevo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Dom 09 Jun 2013, 8:44 pm

Capítulo 6
*The song *

Narra Zayn

Decisión completa , estoy decidido y ya se lo que haré , estos días de depresión tienen que acabar y la única solución es una que tiene nombre y apellido Lea Roberts , decidí decirle todo lo que pase sin ella y hacerlo mediante una canción , ella amaba que le cantará , así como cuando los chicos cantaban estoy dispuesto la reconquistare

*llamada*

Zayn : Luisa ?
Luisa : Zayn ?
Zayn : si
Luisa : Zayn que pasa ? Por qué me llamas ? Le sucedió algo a Lea ?esta bien ? Se fue hace unos minutos....
Zayn : no no no cálmate Luisa nada de eso , sólo que amm bueno
Luisa : quieres verla y no sabes como -dijo antes de que pudiese decir algo
Zayn : Luisa tu sabes que la amo
Luisa : aja ....
Zayn : y se que ella aún me ama o bueno eso dijo Jason
Luisa : yo pienso lo mismo
Zayn : en verdad ? -mi voz cambió a una feliz-
Luisa : pues claro , Lea te hubiera dejado sin hijos si al darse cuenta que eras tu con el que durmió , si hubiera sido alguien con quien no quisiera estar en estos momentos aun estaría retorciendo se de dolor en el piso .
Zayn : Jason piensa lo mismo pero yo no lo se , pero sólo se que la necesito a mi lado para vivir
Luisa: -bajo la voz - te ayudare , pero vuelvela a engañar y yo si te dejo sin hijos entendido ?
Zayn : entendido
Luisa : ella esta en el centro comercial fue a ver rápidos y furiosos 6 con Destiny
Zayn : jum no me agrada que vaya a ver chicos fuertes y guapos -en verdad me molestaba que viera a otro chico-
Luisa : -río levemente - ok ok prosigo , le diré a Harry que vaya por su auto con las llaves de repuesto así no se va de ahí
Zayn : ella no subirá a un auto conmigo y mucho menos si esta con Destiny
Luisa: y quien dijo que irías tu ? Estoy segura que llamarán a Gale
Zayn : y eso que ?
Luisa : a Gale le da igual lo que haga Lea el piensa que es su vida y no te detendrá para que no la veas le diré que en cuanto suba al auto Lea arranque
Zayn : -me lleve una mano a la cabeza - Destiny me matara
Luisa : dalo por hecho , pero así la veras
Zayn : si todo sea por ver ese rostro y ese cabello
Luisa : aja sólo el rostro y el cabello -dijo sarcástica -
Zayn : -reí ella tenía razón -
Luisa : donde la veras
Zayn : yo hablare con Gale
Luisa : esta bien , adiós sentimental
Zayn : eso no es verdad -colgué -

*fin de llamada*

Aún no puedo creer que Luisa me este ayudando , no es su mejor amiga pero su mejor amiga me hubiera matado antes de permitirme acercarmele 5 km a la redonda y eso esta mal

Narra Lea

Necesito distracción , pero nadie dijo que una buena , en fin Destiny me convenció de ir al cine con ella dijo que ver tipos sexys sería reconfortante para mi -reí- tiene razón eso ayudara , me vestí con un vestido violeta con puntos boleados de medio centímetro color magenta con su fajito a juego con moño negro delante me coloque mi chaqueta depile negra aquella que usaba cuando Zayn me llevaba en su harley a las carreras , tome unos botines negros y un bolso del mismo tono un día lluvioso en Londres típico pero así amo mi ciudad aunque mañana sea noche buena (cumpleaños de Lou ) no nos lo tomamos en serio ya todos sabemos que hacer y estoy segura de que el mejor regalo se lo dará cammy en la noche , al terminar de vestirme comencé a buscar mis accesorios y vi sobre mi tocador aquel collar de oro que encontré el que me abrió los ojos sin más lo tome y me lo coloque rápidamente , jale una mascada magenta y me la coloque encima para que Destiny no pudiera ver mi posesión más prestada que en esos momentos colgaba de mi cuello , arregle por última vez mi cabello y retoque mi maquillaje al cabo de 5 minutos Destiny llamo a mi búsqueda y salí como rayo iríamos en mi mini cooper así que yo manejaría baje el ascensor a su lado y no siquiera noto mi dije con el nombre de mi primer amado .

Destiny : lindo vestido , es de la colección que le exigiste a Bryan -río por que mi plan salió como había querido -
Lea : -reí- si de esa misma
Destiny : te queda el color -río un poco y luego me miro sería y un poco asustada-, dime que traes las llaves del auto
Lea : claro que las tengo Dest además apenas nos dirigimos allá que te preocupa?
Destiny : nada nada sólo tuve un pequeño presentimiento y quise saber que era sólo mi imaginación
Lea : vuelves a ser tan paranoica como hace unos años
Destiny : si no fuera por mi y mis presentimientos estarías en la cárcel Roberts
Lea: no lo creo Bryan no lo hubiese permitido -hice comillas con mis dedos - dañaría su imagen -deje de hacerlas -
Destiny : tienes razón -fue interrumpida por el sonido del ascensor -


Salimos del cine en vedad había sido muy buena la película y con esos actores quien no la disfrutaría ?

Lea : muy buena que estuvo la peli no ?
Destiny : si en verdad fue fantástica
Lea : jajajaja sólo lo dices por vin
Destiny : -río- ni que tu no te lo hubieras sabroseado por dios es vin !
Lea : Dest y el auto ?
Destiny : segura que era aquí ?
Lea : al cien por ciento
Destiny : tienes tus llaves ?
Lea : si , mira -le mostré la palma de mi mano con las llaves en ella-
Destiny : y si pones la alarma ? -lo intente -
Lea : no funciona ! Jum mi auto -dije triste -
Destiny : llamare a Gale para que venga por nosotras - se alejó mientras comenzaba a hablar-

En mi mente solo se formulaban preguntas como quien se robó mi auto ? Cómo lo hizo ? Se supone que sólo se puede abrir con su llave es prácticamente imposible hacerlo sin ella , cuando deje de preguntarme cosas y salí de mis pensamientos vi como Destiny se acercaba mientras guardaba su teléfono en su bolso

Lea : y bien ?
Destiny : viene para acá
Lea : ¿que pasara con mi auto ?
Destiny: tendremos que declararlo
Lea : pero eso implica demasiado papeleo al igual que ver y hablar con mi padre y después del incidente de mi huida no creo querer verlo aunque ahora que lo pienso no ha llamado enojado para gritarme y "regalarme"
Destiny: en verdad ansias su llamado?
Lea : su enojo es parte de salirme con la mia
-Gale llego -
Gale : vamos suban - me dirigí a la parte del copiloto y me subí , en cuanto estuve dentro este arranco dejando a Destiny atrás hecha una furia-
Lea : ¡pero que haces !?
Gale : tranquila linda que ya viene Harry por ella en TU auto
Lea : ¿¡ pero que !?
Gale : Hazza se llevo tu auto hace media hora con tus llaves extra
Lea : son unos tontos ! -golpee su brazo izquierdo ya que era lo que estaba a mi alcance-
Gale : hey muñeca cálmate tu furia solo es buena en la cama fuera no es bonita -reí-
Lea: si que eres un imbécil -en verdad me dio gracia el comentario-
Gale : llegamos
Lea : ¿qué hacemos aquí ?
Gale : baja
Lea : pero Gale .... -me callo -

Me bajo casi a empujones del auto y acelero , de la misma manera en la que había hecho con Dest poco antes , pero por que ese inútil me trajo aquí ? Porqué de todos los lugares en el mundo me tuvo que dejar frente a este mismo acantilado en el que me brotan los recuerdos ?

Xxxxx: linda

Voltee hacia aquel rincón en donde esta vez el pequeño estanque estaba congelado y pequeñas capas de nieve se situaban alrededor , el frondoso y gran árbol de siempre se encontraba sin hojas y dejaba lucir completamente el columpio en el cual me sentaba a escuchar a Zayn cantar y de repente lo vi con un Niall a su lado con una guitarra acústica en su mano izquierda , lágrimas brotaron de repente en mis ojos bañando mis mejillas con ellas.

Zayn : no llores preciosa que opacas tu linda cara
Lea : za..Zayn yyyo
Zayn : shhh , no es momento de hablar , si no de escuchar -tomo mi mano y me dirigió al columpio donde me sentó-Lea espero que esto te explique lo que no pude :

Niall comenzó a tocar y Zayn hermosamente a cantar:



Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips

Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So we can we do it all over again

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it

Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

You’ll never know how to make it on your own
And you’ll never show weakness for letting go
I guess you’re still hurt if this is over
But do you really want to be alone?

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

Con mis ojos llenos de lágrimas una sonrisa tonta en mi cara y mis manos que no dejaban de topares en mi boca salte del columpio y me dirigí a sus brazos este me estrujo y me dijo .

Zayn : Lea , permíteme volver contigo , te amo sin ti no soy nada y estoy seguro de que tu igual -asentí y me quite la mascada -
Lea : nunca deje de amarte , además Malik tu eres mío no ? -reímos -
Zayn : tuyo -beso - mía ?
Lea : tuya
Zayn : por siempre.....
Lea : y para siempre


lo tengo oh si lo reescribi amenme pude escribirlo de nuevo besos espero les gustase
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Lun 10 Jun 2013, 7:36 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEÑORAS Y SEÑORESSS! MALIK Y ROBERTS HAN VUELTOOOOOOO!!! GRACIAS AL CIELO! ENSERIO! LO ANSIABA.. AYYY Y YO AYUDE!! QUE BIEN ME SIENTO SOY LA MEJOR! SOY DIOSSS!! JJAJA LO AME ENSERIO, NO PUEDO CREEER QUE POR FIN HAYAN VUELTO PERO ALGO ME DICE QUE VAS A HACER QUE SE PELEEN DE NUEVO. NO QUIERO QUE ESO PASE. ¡¡¡¡ NO DEBEN PELEARSE!!! ¡¡¡SE AMAN!!! JAJA BUENO, SEGUILAAA! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Mar 11 Jun 2013, 10:08 pm

YEI SE RECONCILIARON SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 13 Jun 2013, 4:22 pm

me encanta :) sigeula :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Lun 17 Jun 2013, 8:21 pm

 
Capítulo 7 


*so.....*




Narra Zayn 


Volver con ella mi sueño más preciado durante semanas , ahora se que sí necesito de una persona para vivir en esta vida .


Lea : si sabes que Destiny te matara por esto no ?-dijo sentada en mi regazo , Niall se había marchado ya hace algunas horas y a nosotros no nos corría el tiempo-
Zayn : lo se pero valdrá la pena
Lea : y tu planeas decirle que volvimos ?
Zayn : Lea es tu mejor amiga 
Lea : aja y por eso mismo necesito estar 1909 km a la redonda lejos de ella cuando lo sepa, ella me matara Zayn 
Zayn : sobre mi cadáver te matara 
Lea: si sabes que es Destiny de la que hablamos ? Me preocupa más lo que ella pueda acerté que lo que tu a ella
Zayn : pero....
Lea : créeme yo le enseñe 
Zayn : ok a ti si te tengo miedo 
Lea : pero me amas 
Zayn : con toda mi alma *beso*
Lea : eso no es mucho , es como si yo dijera con todo mi corazón :/
Zayn : hermosa -me miro con ojos aguados - eso no es verdad-beso mi frente 
Lea : pero sólo juntos nos completamos Zayn 
Zayn : Bueno entonces de aquí a la luna pasando 3 días por cada uno de los planetas contando las estrellas y de regreso multiplicado por 1000 te parece? -reí -
Lea : si me parece - río igualmente -
Zayn : nunca me dijiste como no me golpeaste aquel día 
Lea : y tu no me dijiste como terminamos juntos aquella noche 
Zayn : -suspire- de verdad quieres saber ?-asintió- no me odiarás si te digo que estaba en mis cinco sentidos? Se llevo las menos a la boca -
Lea : tuuuu no estabas ebrio ?-baje la mirada-
Zayn : no , no lo estaba , pero el tipo que quería llevarte a la cama si 
Lea : no entiendo -suspire-
Zayn : esa noche yo lo único que quería era salir de esa mansión yo sabía que no sería bien recibido al principio me había quedado en la barra fumando un rato pero más tarde Jason me convenció de ir a la pista , lo seguí pero no con muchas ganas estuve unos 10 min y cuando la multitud se movió hacia una mesa me acerque y eras tu bailando provocativamente con tu martini en mano , así que me di cuenta de lo ebria que estabas , un chico subió a la mesa y poso sus manos en tu cintura haciéndote bailar en ellas cada vez más ceca el casi te hace hacerlo frente todos , subí y lo golpee dejándolo caer no me hizo nada por que no pudo levantarse pero tu querías más y no sólo pedías exigías tener sexo , no me quedo de otra más que llevarte a la habitación a la cual me indicaste y paso , eso es lo que ocurrió aquella noche la que hizo que todos los días que pase sin ti valieran la pena 
Lea : sabes... Realmente fue la mejor noche de mi vida hace días -sonrió tiernamente -
Zayn : no estas molesta ?
Lea : para nada realmente creo que me gusto que lo hicieses 
Zayn : princesa te amo sabes-dije besando su cabeza-
Lea : lo se y yo a ti , no quiero que este momento acabe -dijo mirando el estanque que teníamos frente a nosotros -
Zayn : ni yo más sin embargo tu sabes que mañana al igual que Navidad es cumpleaños de Lou 
Lea : sabes será la primera Navidad feliz de en estos 15 años 
Zayn : sabes que s irónico , también será igual para mi 
Lea : Zayn ....¿por qué nuestra vida es tan complicada? ¿Por qué no pudimos ser unos chicos normales ?
Zayn : por que nunca lo fuimos y supongo que esta en nuestros genes no serlo simplemente ve a nuestros padres ...todos unos cerebritos sin vida social, sin amor -suspiramos al mismo tiempo-
Lea : nunca podremos vivir felices 
Zayn : felices si , normales nunca -suspiro- princesa es hora de irnos 
Lea : tan pronto ?
Zayn : son las 3am ...
Lea : me prometes jugar -hizo cara de perrito - tenemos mucho sin jugar ...
Zayn : espera al apartamento que traigo la Harley -asintió-


Llegamos al apartamento , aparque la Harley baje de ella , tome la cintura de Lea y la baje de un brinco esta comenzó a besar mi cuello mientras buscaba la tarjeta de acceso al edificio 
Zayn : tranquila bad girl -esta gruño -


Por fin entramos al ascensor y esta comenzó a quitar mi corbata , la tome de los muslos y enrede sus piernas en mi cintura mientras apretaba su trasero abrí mi apartamento y Lea lo cerro de una patada ella necesitaba estar n la habitación ahora mismo , la aventé a la cama y esta me jalo hacia ella , quito mi saco y yo su chamarra ....en el momento en el que desapareció su mascada la mire atentamente y sonreí involuntariamente 


Zayn : traes el collar 
Lea : lo encontré esta mañana y no resistí ponérmelo - dijo un poco agitada- 




Saque su vestido de una y esta mi pantalón ambos ya estábamos en ropa interior , yo con ella debajo le gruñía en el oído y esta gemía seguimos besándonos apasionadamente , retire su sostén dejando a la visita aquello que me gustaba tanto y así seguimos toda la noche hasta el amanecer , agotados pero bien saciados .


Narra Lea 


Desperté , algo adolorida esta vez si que me dio duro en serio me duele espero poderme sentar con tranquilidad o los chicos se mofarán de nosotros toda la noche con comentarios como : Lea ya no rindes al cien ? O Zayn tan urgido estabas ? En fin me duche con agua caliente esperando que el dolor bajara , me vestí y prepare el desayuno en realidad me había "esmerado " dos platos de cherrios con leche yummy xD , Zayn despertó y se sentó enfrente mío , yo seguía parada , había intentado sentarme y para mi sorpresa no podía .


Zayn : que pasa linda , no prefieres sentarte ? -dijo desentendido-
Lea : no gracias -fingí una sonrisa que estoy segura que término en mueca-
Zayn : anda siéntate - dijo parándose dirigiéndose hacia mi acomodando e en un banco yo solté un grito de dolor saltando del banco y este se sorprendió - no puedes? -río- Lea Roberts no se puede sentar? -dijo riendo sorprendido-
Lea : cállate ! -voltee mi mirada -
Zayn : linda , tan duro te di anoche ? -río-
Lea : no -cruce mis brazos , no dejaría que se burlara de mi-
Zayn : creí que estabas un paso adelante -río a carcajadas-
Lea : calla ! Que nunca he quedado adolorida -saque mi lengua-
Zayn : yo sólo seguía tus peticiones -se encogió de hombros -
Lea : Zayn ..... En verdad -dije sería-
Zayn : quieres que te sobe ? -dijo pícaro -
Lea : no ! Ya basta de bromas 
Zayn : es que es inevitable Lea , tu ...bueno es que eres Lea Roberts ! Nunca te habían dado tan duro ?
Lea : si muchas veces tal vez era que no estaba acomodada -reñí- o alguien no sabe hacer su trabajo 
Zayn : primero eso no decías ayer y segundo si no hubiese sabido hacer mi trabajo no estarías así en estos momentos  Lea : esta bien , si anoche fue la mejor noche de mi vida entera ! Pero por que me duele ?! 
Zayn : no lo se , pide consejos a tus amigas 
Lea : estas loco se burlaran de mi ! Peor que tu !
Zayn : -río- quieres que llame a una ginecóloga ? Por qué os advierto no llamare a un hombre 
Lea : como sea mientras me pueda sentar de nuevo 


Zayn llamo a una ginecóloga , realmente yo no quería puesto que me daba pena hablar con alguien de algo así , no es lo mismo que estar con amigas y además la razón por la cual me duele no es una asno fácil de explicar 


Zayn : princesa ! La doctora Collins esta aquí ! -grito desde el living -


Me tense y eso me causo aún más dolor , como pude me pare de la cama y me dirigí a donde ellos 


Lea : hola -forcé una sonrisa que pareció sincera-
Dra.C: .¡¿Lea ?! -dijo feliz y asombrada-
Lea : ¿Rosalie?  -esta vez la sonrisa en mi cara fue sincera- pero ¿cuándo?
Rosalie: me gradúe hace 6 meses -sonrió - linda que gusto verte 
Lea : igual , lástima las condiciones por las cuales te he visto 
Zayn : no entiendo 
Lea : Rosalie y yo éramos amigas en la secundaria , bueno yo estaba en secundaria ella cursaba preparatoria , pero bueno Lea Roberts nunca ha tenido límites no ?
Zayn : -susurro para mi - pero parece que ayer si tuviste -le solté un codazo y lo mire mal -
Rosalie : exacto , bueno pequeña que pasa? -enrojecí -
Lea : ....... 
Rosalie : Lea ....-se sentó en el sofá al igual que Zayn y yo quede ahí observándolos 
Lea : fue su culpa -dije casi inaudible -
Rosalie : ¿como ? -dijo sin entender-
Zayn : -rió- si Lea ¿por que ha venido Rosalie ?
Lea : tu cállate ! Me encargare de ti luego y pagarás Malik -amenace y este volvió a reír -
Zayn : shh tranquila princesa , estoy seguro de que me harás pagar luego pero hay visita -yo volví a enrojecer al volver a pensar en el porque de la visita de Rosalie -
Rosalie : ok ya entiendo por donde va todo esto -se paró y tomo su bolso - Malik quédate aquí - mientras Lea y yo vamos a la habitación -este asintió-
*en la habitación *


Lea : -reí - su nombre es Zayn , no Malik -reí más fuerte -
Rosalie : -cubrió su rostro - que pena , Lea tienes que avisarme antes ! -chillo riendo- 
Lea : no prometo nada -esta río y luego recupero su postura-
Rosalie : y bien que pasa ? 
Lea : nada nada , no tengo nada 
Rosalie : si claro y mi cabello es verde , bueno si no pasa nada ..... Siéntate a mi lado -dijo sentándose en la cama-


Ok esta vez si me había jugado una buena , pero en serio me daba pena que ella se enterace aunque ella me conociera en se aspecto como Destiny ya que yo empece a ser así desde los 14 o 15 años 


Lea : -intente sentarme y chille de dolor , seguramente Malik estaría riendo por esto y lo mataría -
Rosalie : tanto alborotó para decirme que quedaste lastimada de ayer ?-asentí- Lea te conozco además es obvio que este chico no esta aquí por que son una pareja que puede estar junta sin tener una noche desenfrenada , mira esa cara ¿te dice que nunca se ha acostado con alguien ? -reí ella tenía razón -
Lea : esta bien quede adolorida anoche , pero nunca había pasado ¿porqué fue?
Rosalie : tal vez tenías tiempo sin hacerlo ....
Lea : una o dos semanas 
Rosalie : en tu caso eso es mucho Lea , tu eres insaciable -baje la mirada riendo - 
Lea : pero......
Rosalie : o tu amigo , perdona la expresión pero creo que tal vez te dio muy duro -  Rosalie comenzó a reír y yo la mire sería - te enojaste conmigo ?
Lea : no , con Zayn por que se ha burlado de mi toda la mañana por esto dice que ya no aguanto nada -bufe-
Rosalie : pues que te parece usar ese "comentario suyo" en su contra 
Lea : a que te refieres?
Rosalie : mira , por ahora tómate esto -me paso una pastilla y una botella de agua - no prometo que el dolor se vaya completamente pero ayudara a que puedas sentarte 
Lea : gracias -tome la pastilla -
Rosalie : ahora ,si bueno esta noche no podrás tener aventuras Roberts , pero después si el caso es que le hagamos creer a Malik que ... Si efectivamente ya no aguantas nada y tendrá que quedarse sin relaciones un mes -reí a carcajada abierta eso si que le caería duro a Malik-
Lea : me encanta !


Regresamos al living y nos encontramos a un Malik sentado en el sofá viendo televisión mientras comía regaliz rojo




Rosalie : bien , Zayn creo que si te sobrepasaste un poco anoche y por ello Lea no podrá tener relaciones por un mes - baje la cabeza en forma de actuación como si en verdad me dolieran las palabras de Lie-
Zayn : -se quedo inmóvil , con los ojos abiertos y con una expresión que valía oro en ese momento - ¿qué cosa? -dijo aún sin creerlo-
Rosalie : efectivamente Malik tu acto ha hecho que esto pase , felicidades te has quedado sin sexo un mes -sonrió y salió - hasta luego Lea espero verte pronto llámame -y cerro la puerta tras si -


Zayn seguía atónito , estaba divirtiéndome con esto pero tenía que decirle la verdad aunque me doliera 


Lea : cierra esa boca hay moscas -reí y me senté en el sofá en verdad que la pastilla servía -
Zayn : espera , ¡¿te puedes sentar?! 
Lea : -reí - por supuesto Malik si todo lo que ha dicho Lie es para jugarte una broma por burlarte de mi 
Zayn : -sonrió- han sido malas , sobre todo tu mi London bad girl -se acerco peligrosamente -
Lea : oh Bradford bad boy hoy no se podrá , Lie me prohibió tener relaciones hoy 
Zayn : -bufo - si claro , ven acá
Lea : es enserio -lo aventé - hoy no por que me lastimarías más , necesito descansar hoy por que si lo hacemos no podremos en una semana completa !
Zayn : Esta bien mi niña 
Lea : no me llames mi niña estoy molesta contigo hice un puchero -
Zayn : ok , sooooo a que hora es la fiesta de Lou ? 














Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Lun 17 Jun 2013, 9:41 pm

JAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Mar 18 Jun 2013, 11:22 am

Si, le dio duro. jajajaj... bueno. estubo bueno el capi, jamas crei que LEA ROBERTS terminaria una noche adolorida. Que raro jajajaj. UYUYUY Destiny la va a matar cuando se entere.. enserio... jajaja bueno, seguila que me re gusta, :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 2 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.