O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Jul 2013, 3:32 pm

Que bueno que subiste¿?


Me encanto 


kisses
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Jue 11 Jul 2013, 12:29 pm


Capítulo 11


*Welcome *




Lea : aló ?
Destiny: Lea!! -dijo emocionada-
Les : si ? 
Destiny : llego una carta ......FUISTE ACEPTADA EN LA NACIONAL!! -grito emocionada -
Lea : ahh!-grite emocionada - no bromees !
Destiny : lo juro !! Te aceptaron Lea te aceptaron y si ganas es tu pase a los olímpicos !!
Lea : lo se lose !! -grite entusiasmada -
Destiny : Lea ....mm hay un problema 
Lea : cual ?
Destiny : es este sábado -dijo preocupada -
Lea : oh no -me lleve la mano a la cabeza- 
Destiny : si quieres practicar necesitas venir ya 
Lea : tienes razón pero es decir llevamos dos semanas aquí.....
Destiny : Lea entiende que esto es crucial para tu futuro como patinadora 
Lea : lo se ... Tienes razón volamos mañana a Londres besos linda y saludarme a Dylan y a los chicos 
Destiny : Chao besos y también a Malik 


Termine la llamada y mire a Zayn quien me miraba expectante , me acerque y tome su mejilla derecha con mi mano izquierda y deposite un beso en sus labios . 10 segundos después abrimos los ojos y lo mire a los ojos.


Lea : Zayn...-dije débil - 
Zayn : ¿qué sucede?¿quien llamaba? ¡Era Bryan ! Lea ya me canse de tu padre yo......-puse mi dedo índice en la comisura de sus labios haciéndole callar-
Lea : shhh , no amor era Destiny y bueno yo......tenemos que volver a Londres
Zayn : ¿qué ? -abrió los ojos y me miro incrédulo para luego estallar en carcajadas - bromeas ¿no? -sonrió- oh Lea siempre logras engañarme -beso mi frente- oh mi niña 
Lea : Zayn ,-lo mire a los ojos - no miento ....
Zayn : Lea ¿qué ? ¿De qué hablas ? Es decir hace un par de días te negabas a irte y decías que por ningún motivo regresaríamos a Londres 
Lea : Zayn....me aceptaron en los nacionales -sus ojos brillaron como el agua del océano bajo los rayos del sol-
Zayn : -sonrió- wow! -me tomo por la cintura y me elevo ,mientras giraba - felicidades !! -me dio un casto beso en los labios- pero ...¿cuándo ?
Lea : Destiny recibió una carta hoy en el apartamento  abrió el sobré y no dudo en llamarme -sonreí-
Zayn : es estupendo ! 
Lea : si amm eso no es todo -juguetee con mis manos - tenemos que volver mañana y necesitamos boletos de avión y..
Zayn : alto ! Alto! Alto ... -dijo de forma rara y graciosa-
Lea : se que es precipitado pero....es necesario , el sábado es el nacional y necesito practicar tengo dos meses sin practicar debido a las vacaciones y...-tomo mis hombros -
Zayn : si es necesario para ti esta misma noche nos vamos 
Lea : gracias Zayn -nos unimos en un mágico beso- 


Empacamos todas nuestras cosas mientras bailábamos con la música que provenía de las bocinas donde se encontraba conectado mi iPod  era divertido , normal , diferente . Como una pareja normal de adolescentes que se aman .


Zayn : quieres ir ahora al aeropuerto ? 
Lea : mmm bueno compramos los boletos , si hay para esta noche perfecto igual si para mañana , vamos -sonreí -
Zayn : aún no puedo creer que volverás al hielo -me miro -
Lea : Zayn vamos -dije jugando-
Zayn : tengo mucho sin verte patinar 
Lea : pues si quieres verme todo lo que queda de esta semana ...te la vivirás en el hielo viéndome dar saltos y piruetas -reí-
Zayn : por mi será perfecto 
Lea : jum después de todo no entrare a jazz aquí hubiera sido interesante tener una clase en otro continente , ver si son distintas -dije un poco desilusionada-
Zayn : si lo que quieres es tomar un clase en otro continente y hacer ejercicio......-se acerco peligrosamente tomándome por la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos - yo podría darte clases de sexología  -gruñí- 
Lea : me encantaría pero debemos ir al aeropuerto ....-comencé a entrecortarme por los excitantes besos de Zayn en mi cuello-por....los boletos 
Zayn : ¿que no las clases están sobre todas las cosas ?-dijo mientras seguía con lo suyo , se me escapo un leve gemido-
Lea : para ninguno de nosotros , nunca han estado las clases de por medio 
Zayn : es un buen momento para que se vuelvan prioridad -comenzó a desabotonar los botones que eran de su camisa pero que yo traía puesta - 
Lea : ahh -tire mi cabeza hacia tras cuando sus besos se fueron a mis pechos - para Zayn , tenemos que ir ...
Zayn : uno rápidito ? -puso cara de perrito -
Lea : no ! -ordene y me dirigí a la cama en donde se encontraba lo que iba a ser mi atuendo de viaje , tome el sostén y me lo coloque al igual que las bragas -vístete Malik -reí-
Zayn : me debes una en serio -reí-
Lea : tal vez luego -sonreí -
Zayn : me das mi camisa por favor -extendió su mano derecha hacia mi-
Lea : no lo se , me gusta -vacile un poco-
Zayn : pero si te la pones tu s más difícil de quitar -me envió una mirada pervertida-
Lea : que entonces estuviste de acuerdo con mi atuendo ¿porqué es un vestido , según tu "fácil de quitar"?
Zayn : -sonrió de lado - si lo dices así suena mal -esta vez la risa fue mía - 
Lea : oh profesor Malik si que es experto en si materia -le guiñe un ojo coquetamente -  
Zayn : oh señorita Roberts si tengo mi doctorado en ello -susurro sexymente en mi oído provocando que una corriente eléctrica atravesara mi cuerpo entero-
Lea : ah Zayn 
Zayn : -se separó rápidamente - eso era lo que quería -sonrió victorioso- 
Lea : no me harás Esto. Malik ! -ataque -
Zayn : tendrá que esperar señorita Roberts ....ahora vístase -ordeno , creo que se tomo bastante en serio lo del profesor de sexología :/-


.....


Señorita : si , a que destino los necesitan ?
Zayn : London 
Señorita : claro entonces dos boletos clase VIP a London faltan 1 hora para su despegue por lo que deben ir a documentar ahora mismo -nos entrego los boletos , claro después de pagarlos con la tarjeta de Zayn y corrimos , dos chicos de seguridad vaciaron los tanques de nuestras motocicletas y las habían montado al igual que nuestras pequeñas maletas que llevaríamos con nosotros arriba .


Documentamos y subimos por las escaleras eléctricas ya que Zayn "estaba cansado" si aja mugre flojo jajaja, al llegar nos dirigimos al Starbucks ya que eran las 2:00 am y necesitábamos mantenernos despiertos claro esta llegaríamos a London cuando haya fuera de día . Dos semanas de adaptarnos al horario de San Francisco hachadas a la basura , en fin aunque estuviésemos acostumbrados a dormir tarde por que nos mantenemos activos el uno al otro si estábamos cansados entre la tarde que tuvimos en nuestro juego de "escondidillas" (aunque nosotros lo hacemos más divertido ) , luego empacamos, bailamos y corrimos hasta aquí (claro esta corrimos en la carretera pero montados en las motos) necesitábamos la cafeína en nuestros cuerpos . Zayn se paró y recogió nuestro pedido cuando fue llamado, llego a la pequeña mesa para dos personas en la que estábamos situados y me entrego mi latte de vainilla y mi cupcake de blueberry , el tomo su bolsa , saco su capuccino y su brownie . Abrí la tapa de mi latte y le coloque un sobré de azúcar y un poco de canela cerré y lo dirigí a mis labios para beber .


Zayn : quien lo diría ...dos semana después nos encontramos en el aeropuerto de San Francisco esperando el vuelo a London para que puedas ir a los nacionales es impresionante como cambian las cosas -dijo mientras jugueteaba con el vaso y le daba un pequeño sorbo - 
Lea : lo se aún no me lo puedo creer , y que nuestra vida cambio tanto y todas las vueltas que ha dado -suspiro-
Zayn : lo se -bebe su café y hace una horrible expresión -no siento la lengua 
Lea : -estalle en carcajadas y las demás personas me voltearon a ver - soy feliz ¡¿algún problema ?!-todos se giraron a excepción de una pelirroja -
Chica : oh miren si es la más zorra de todo UK 
Lea: ¿perdón?
Chica : no me niegues que eres Lea Roberts -dijo acercándose , las miradas se volvieron a nosotras y la tensión estaba en el aire puesto que toda la sala de abordamiento quedo en un silencio increíble -
Lea : ¿y que si lo fuese ? -dije aún desde mi puesto sin dirigirle la mirada sólo veía a Zayn quien me veía expectante preguntándose por que aún no la había golpeado o al menos amenazado -
Chica : oh por dios y ¿no te da pena decir que eres tu?-bufe-
Lea : jamás en la vida , tu no me conoces y yo soy fantástica así que veté y hazle tus "teatritos" para llamar la atención en tu casa a tu mama  -dije para volver a beber un poco de café y seguir mi charla con Zayn o bueno eso trate-
Chica : oh linda no sabes quien soy -río -
Lea : ni me interesa
Chica : pues debería , por que soy de la selección nacional de USA , hola soy Val , Valerie Duncan -extendió su mano mientras me dirigía una sonrisa -


-la ignore y me pare , al ver mi acto Zayn hizo lo mismo , salimos de ahí sin si quiera mirar a "Valerie " puff americana de quinta , las miradas aún se posaban en nosotros pero no me importaba , por mi que se dieran cuenta quien era y que no era una cualquiera y mucho menos alguien que se dejaba intimidar , se venían los olímpicos y estoy segura que entrare a la selección nacional este sábado y si es así necesito hacerme fama bueno más de la que tengo , el hecho de que la mitad del mundo ya me conoce como tornado sin control que se devoraba a cualquiera ahora se llevará la sorpresa que también es un tornado en la pista y que acabara con todas para llevarse con ella el oro .


Nos sentamos en las sillas listos para abordar mientras bebíamos nuestros cafés ,Zayn se paro y fue a comprar unos dulces y cosas para llevar en el avión , Valerie después de nuestro pequeño "encuentro" se molesto y como toda una diva infantil e inmadura se cruzó de brazos , pataleo y se fue dando grandes zancadas al otro lado de la sala de abordamiento , por nuestra parte llamaron nuestro vuelo y nos dispusimos a entrar , por suerte a que comparamos nuestros boletos hace unas horas , teníamos el beneficio VIP por lo que no tardamos mucho en abordar , Zayn acomodo nuestras cosas en el compartimento de arriba de nuestros asientos y se colocó al lado mío . Despegamos , sería un largo vuelo de doce horas así que teníamos tiempo de sobra para dormir comer y hacer lo que quisiésemos , dormí un par de horas ya que cuando desperté eran las cuatro de la mañana , Zayn estaba mirándome con los auriculares puestos mientras tarareaba la canción que si no me equivoco es locked out of heaven , sonrió al verme despertar y beso mi frente , me gire y en efecto como imaginaba todo el avión se encontraba dormido casi en un silencio absoluto si el señor de la fila 12 C no estuviera roncando , las azafatas se encontraban en sus lugares tapadas por las cortinas y la señal del cinturón se encontraba apagada , el único aparte de nosotros que se encontraba despierto era el piloto , Zayn dirigió su mano a mi muslo y comenzó a levantar mi vestido lentamente , no le importó que hubiera dos pequeños de cinco años detrás nuestro puesto que los únicos en la clase Vip eran esos pequeños y su madre que se encontraba separada de ellos gracias al pasillo .


Lea : Zayn 
Zayn : si ? -dijo sin detener su acción - 
Lea : para ...que no ves que hay niños .... 
Zayn : están dormidos , además traen auriculares puestos
Lea : no pienso gemir sabiendo que estos niños están aquí 
Zayn : bueno entonces no se como aguantaras -en ese momento toco mi feminidad y se acerco al elástico de mis bragas de encaje blancas -
Lea : ah -gemí levemente y este río -
Zayn : creí que no gemirías con niños aquí -siguió con lo suyo deslizando sus dedos por donde quiso -
Lea : -fruncí el ceño - no pensaba hacerlo -me cruzo de brazos y cerré lo más que pude las piernas , error su dedo aún se encontraba ahí y me había excitado más el hecho de haber cerrado las piernas , este sonrió al ver la expresión en mi rostro-cállate -dije para volver a abrir las piernas -
Zayn : esa no es la forma de tratar a un profesor , además tenemos que mudarnos de aula , que ya estas lista 
Lea : agh? 


Se quitó el cinturón para luego desabrochar el mío , tomo mi mano y salimos de ahí y nos fuimos hasta el final del avión cruzando por toda la clase turista si así como por el señor del 12C , corrió alzando de mi mano hasta el baño y nos metimos dentro , para nuestra suerte no era tan pequeño como acostumbraban a ser los baños en los aviones este no aguanto más y se deshizo de mi vestido así como de su camisa y pantalones . 


.......


>>bienvenidos a London , hora actual 6:35 pm ,temperatura actual 15 grados centígrados (imaginen que son Fahrenheit ) estaremos decendiendo en los próximos cinco minutos , permanezcan en sus asientos con el cinturón abrochado hasta que la señal sea apagada , gracias por volar con nosotros y que tengan una buena tarde << eso fue lo que escuchamos al final del viaje , Zayn si hizo las suyas consiguió su "rápidito " que fue de dos horas , gracias a los ronquidos del señor del 12 C mis gemidos fueron apaciguados por lo tanto nadie en el avión se dio cuenta de nuestras acciones . 
Aterrizamos y esperamos cinco minutos más para desalojar el avión , al salir nos dirigimos al carrusel número 15 para esperar la pequeña valija que después de todo tuvimos que documentar , buscamos al chico que nos daría las motocicletas y le entregamos nuestro >>recibo<< para que nos las entregara ya con ellas salimos de ahí , nos dirigimos a la gasolinera del aeropuerto y llenamos nuestros tanques , Zayn acomodo las maletas que eran pequeñas es su Harley y salimos dirigidos a mi viejo apartamento . 



perdón por la tardanza escribí el capítulo tres veces por primero que había olvidado vaciar la memoria de mi lap y no lo podía guardar a falta de memoria, luego cerré la ventana y olvide que no había guardado y al final decidí escribirlo en el iPad como todos los caps y es el que acabó de subir en verdad perdonen mis patoaventuras


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Jue 11 Jul 2013, 3:19 pm

NO TE PREOCUPES...HAY ZAYN ES QUE NO SE LE PUEDE NEGAR NADA JAJAJA OK NO..BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Vie 12 Jul 2013, 8:41 am

ja ja ja estubo buenisismo el capii! seguila pronto! :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Jul 2013, 2:24 pm

Capi largo :)
lo ame 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Mar 23 Jul 2013, 10:43 pm

chicas perdonenme asi enormemente por no poderles subir capitulo he tenido ahi unos problemitas de tiempo y asi combinados con el jazz y no he podido perdonenme , ya comence a escribir el cap digamos que llevo la mitad o un cuarto no estoy muy segura por que pensaba compensarselos con capi largo pero no se si la inspiracion me alcance , si quieren de recompensa les hago cap perver xD OK NO bueno si quieren si , ya saben me comentan si lo quieren perver o no , a mas tardar espero subirselos el viernes si no antes , besos chicas las amo espero no me abandonen por dejarlas sin cap tanto tiempo en serio perdon 
Chloe fuera
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Miér 24 Jul 2013, 11:26 am

No hay problema nena :) te entendemos, todos tenemos nuestros problemas de falta de inspiracion o falta de tiempo. A  mi personalmente no me gusta mucho lo perver pero por mi haz uno jjajaja 

suerteee
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 11:57 am

Lulu! escribió:No hay problema nena :) te entendemos, todos tenemos nuestros problemas de falta de inspiracion o falta de tiempo. A  mi personalmente no me gusta mucho lo perver pero por mi haz uno jjajaja 

suerteee

 te digo algo ni siquiera me sale lo perver xD es así como ¿que escribo? Jajaja bueno pues ya que si no sale no sale , gracias por entenderme besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Vie 26 Jul 2013, 3:34 pm






Capítulo 12


*we return*


Llegamos al apartamento y nos encontramos con una sonriente Destiny , un Harry , una Luisa y con un sonriente Dylan y como si fuese poco con ruidos extraños provenientes de la habitación de Cammy ,  ya se me hacia raro no escuchar sonidos extraños de otras personas cuando estábamos en la casa de San Francisco .
Los chicos corrieron al vernos entrar por la puerta a estrujarnos, cinco minutos después nos soltaron y nos dirigimos al living a charlar acerca de nuestro viaje y lo que ellos habían hecho estas dos semanas , también nos preguntaron por que habíamos venido antes a lo que respondimos con un simple "no había más boletos " y al parecer estos nos creyeron .


Lea: Bye chicos los veo mañana en la tarde -dije haciendo un saludo con mi mano derecha mientras con la otra sostenía mi maleta del patinaje con todo lo que necesitaría para entrenar mañana -
Destiny: ¿qué? Te vas -dijo con cara de perrito algo cero normal en ella , estoy segura que lo aprendió de Dylan -
Harry : dos semanas solos ¿no les basta ?!-dijo riendo pues el sospechaba ya el porque yo no dormiría esa noche en el apartamento , Luisa le soltó un codazo y este rió- tranquila hermosa que ya paro -le dijo con una sonrisa a Luisa -
Dylan : has pervertido a mi primita -dijo fingiendo enojo , Zayn se asusto pero Dylan soltó una carcajada confundiendolo- tranquilo que conozco a mi prima y apostaría primero a que esta te pervirtió a ti .
Luisa : ding ding ding el round en la cama comienza - reímos-
Zayn : no eso comienza hasta estar en la cama -me atrajo peligrosamente hacia el tomando mi cintura - 
Harry : hey ya consigan su habitación !
Lea : no te preocupes Hazza que eso es lo de menos -guiñe un ojo y atrape ferozmente los labios de Zayn-
Destiny : Lea te quiero muchísimo , pero no queremos demostraciones públicas de sus rounds en la cama Bye -dijo sacándonos del apartamento mientras cerraba la puerta , Zayn y yo continuamos con lo nuestro hasta el ascensor donde las cosas fueron subiendo de tono-
Zayn : como me hubiese gustado venir en auto -dijo mientras me acorralaba contra la Harley -
Lea : creo que si cometiste un error al dejarlo -gemi-


Nos montamos en las motocicletas y fuimos a su viejo departamento , aunque sólo hubiesen pasado dos semanas sentía como si no hubiera ido en años , todo parecía nuevo aunque no lo era .al llegar estacionamos las motocicletas en los respectivos estacionamientos y encadenamos, subimos por el ascensor y al estar en el umbral de la puerta del apartamento se volvió otro paso de ser mi Zayn (que fuese como mi novio adolescente tontamente enamorado ) a mi Bradford bad boy la fiera que se vuelve cuando se encuentra excitado , sus ojos se tornaron un cafe oscuro casi negros  abrió fuertemente la puerta azotándola contra la pared me cargo en brazos como si fuese una bebe y comenzó a devorar mis labios fogosamente , dirigí mis manos a su cuello y me acomodo de tal forma hasta quedar con mis piernas rodeando su cintura .me llevo a la cama y me sentó , colocándome frente a mi .


Zayn : bueno señorita Roberts m nombre es Sr.Malik y bueno como usted ya debe de saber soy su maestro de sexología ...
Lea : no querrá decir anatomía ? -dije haciéndome la desentendida-
Zayn : no no no señorita creo que usted esta un poco confundida señorita....
Lea : Roberts -cada vez me estaba burlando en mi mente , en verdad se lo esta tomando en serio -
Zayn : como le decía señorita Roberts esta no es clase de anatomía , si no de sexología en práctica -me levanté y tome mi bolso -pero a donde va ?
Lea : lo siento Sr.Malik pero yo creí que esto era anatomía , yo de sexología ya se lo que me falta es anatomía lo siento -abri la puerta de la habitación y salí sin mirar atrás l cerré la puerta y me lance riendo al sofá , cuando recobro la compostura noto que Zayn esta frente a mi mirándome a los ojos con una cara de seriedad que nunca le había visto -
Zayn : señorita aunque usted ya "haya tomado esta clase " usted ya esta inscrita y no puede salir 
Lea : Zayn!! Estas demente -me levanté y le aventé hasta que cayo sobre el sofá de enfrente y comencé a correr puesto que sabía que Zayn no se quedaría así - 


Corro y corro sin sentido alguno , Zayn va tras mío mientras grita que la pagaré caro con el director , ok en serio Zayn tiene un problema con ser " el profesor Zayn " esta loco! Que se cree? Jajajaja bueno ya que .


Zayn : la tengo señorita -dijo tomándome del antebrazo -
Lea : Zayn bajame -dije cuando este me monto en su hombro - al director no le parecería la idea que un maestro lleve en los hombros a una alumna -dije siguiéndole el juego-
Zayn : siento decirle que el director también es su servidor -al fin se quitó sus malditos anteojos según el "sofisticados" y me miro ya relajado - Lea me debes una buena noche de pasión me hiciste correr por horas además te rehusaste a tus clases de sexología 
Lea : aunque me encante el tema jamás tomaría una clase Zayn ! Es decir es ¡ASQUEROSO!
Zayn : vamos al cuarto haber si sigue siendo asqueroso -rió-


---------------------------------------------------------------------


Zayn : ¿siguió siendo asqueroso? -me miro serio pero con ese brillo en sus ojos que tenía cuando sonreía-
Lea : bueno lo acepto -dije riendo con las manos en forma de defensa-
Zayn : -comenzó a reír al igual que yo - te amo princesa-beso mi frente-
Lea : ya no soy "la señorita Roberts " -dije haciendo comillas con los dedos mientras miraba el techo-
Zayn : jamás serás la señorita Roberts 
Lea : si claro -bufe-
Zayn : no te enojes conmigo por favor hermosa -se acurruco junto a mi recostando su cabeza en mi hombro derecho-
Lea : esta bien , oye ¿podemos ir a las carreras ?
Zayn : linda ya es tarde -me que de en un semishock -
Lea : desde cuando al badboy número uno de Bradford le importa que sea tarde ?-dije restandole-
Zayn : es que mañana entrenas y no quiero que te retrases por mi culpa 
Lea : bah tonterías Zayn párate y vístete -dije para ponerme de pie e ir a buscar mi ropa en la habitación de a lado -
Zayn : -cubriendose los ojos o bueno eso fingía ya que dejaba un espacio para verme  - ya saliste ? -comencé a reír -
Lea : eres un tonto Malik -este comenzó a reír -
Zayn : me culpas por que tu te pasees desnuda  como si nada en la habitación ?
Lea : cállate Zayn -dije después de cerrar la puerta de su habitación -


Me cambie por la ropa del armario dedicado especialmente a la ropa que tengo para las carreras , me puse una lencería de encaje negro, un jean negro , una blusa azul rey que caía a la altura de medio hombro (dejándolos al descubierto ) me cubrí con una chamarra de cuero negra y arregle mi cabello haciendo rulos en las puntas , me puse mis botines y salí para encontrarme con un Zayn arreglado para las carreras, jean negro , camisa blanca y chamarra de cuero .


Zayn : aún no entiendo como tu eres la única  que me puede convencer de algo -dijo sonriente negando con la cabeza-
Lea : digamos que soy como una droga adictiva para los demás -sonreí lucidamente -
Zayn : y también eres modesta -dijo sarcástico pero me tomo por la cintura para abrazarme -
Lea : pues tu no eres el más modesto que digamos Malik -me separe de el y me acerque al espejo - quien es el más sexy ? Quien ? Pues tu galánazo -dije imitando su voz mientras miraba mi perfil y fingía peinar el copete que el tiene -
Zayn : -se acerco con una sonrisa en su rostro mirándome a través del espejo viendose el también - primero yo no hablo así -su sonrisa se ensanchó- segundo no se peina así -me imito- si no así -me explico como- y tercero si si soy el más sexy del Mundo 
Lea : sueñas papito yo soy la más sexy en el mundo te tendrás que conformar con el segundo puesto -dije golpeándolo con la cadera alentándolo del espejo para revisar mi maquillaje -


arregle por última vez mi blusa y poniendo al derecho mi collar de oro que jamás de los jamases volveré a quitarme , Zayn me miraba entretenido desde el sofá donde segundos antes estaba viendo su perfil con un espejo de mano .


Lea : lista -dije sonriente mientras me giraba hacia el - me vio de arriba abajo deteniéndose después en mis pechos -mis ojos están acá Zayn - dije riendo mientras chasqueaba los dedos( bueno hice el ademan porque jamás he podido hacer el sonido)-
Zayn : -este  rió- no miro tus pechos pequeña pervertida -rió- si no tu collar -trono los dedos burlándose de mi por no poder hacerlo - ahora amo esa blusa les permite ver a los tarados que eres mía -sonrió de lado-
Lea : de hecho no , les permite ver a las zorras que eres mío -sonreí- es diferente , tu tuviste la culpa tu los mandaste hacer
Zayn : sabes tienes razón debí mandar hacer uno que dijese " propiedad de Zayn alejate o estas muerto " -sonrió-
Lea : sabes que me defiendo sola Malik no necesito un guardaespaldas 
Zayn : no me digas Malik me siento en el campus cuando me llamas así 
Lea : como si hubieses entrado a clases -dije irónica-
Zayn : oye mínimo entre a cinco y con esas tuve para hartarme de mi apellido -bufo - en fin nos vamos ?-dijo ofreciéndome su mano-


Le deje la mano extendida y tome las llaves de mi BMW y corrí al ascensor 


Lea : si si me  alcanzas - grite antes de que se cerrasen las puertas , escuche un fuck de su parte para tener que correr diez pisos de escaleras abajo-


Iba en el ascensor riendo cuando se detiene en el séptimo piso , las puertas se abren y es Malik sonriendo triunfante , se mete al ascensor y me toma de las caderas.


Zayn : sorpresa! -dice alegre frente a mi rostro , y yo cruzó los brazos -
Lea : eso es trampa 
Zayn : trampa que me dejarás en el décimo piso mientras tu ibas cómoda en el ascensor, siendo tu novio aún corro el riesgo de que me envíes a Afganistán sólo 
Lea : sólo fue una vez y creo que no debí contarte aquella historia -Zayn me dio un pico-
Zayn : ya anda desquitate en el freeway ahí si me puedes "ganar" -dijo haciendo comillas con los dedos-
Lea : me estas retando Malik 
Zayn : tómalo como queráis 


Llegamos al sótano y nos montamos en las motocicletas y tal como dijo Zayn me desquite en el freeway donde empezamos una loca carrera callejera antes de llegar a las carreras callejeras irónico no ? Al llegar estuve un rato platicando con Jason al que le encanto mi moto nueva yo le resté importancia diciendo que Zayn ya no me quería ver conducir su Harley adorada y este rió, Zayn compitió dos veces sólo , en una de parejas lo acompañe en la parte de atrás y competí yo sola una vez y gane Zayn me "felicito" con lo que el llama "halago" aunque simplemente se halagó a si mismo diciendo >aprendió del mejor< >sin mi no lo hubieras logrado< y cosas por el estilo , despues de las carreras Zayn me llevo a un restaurante alemán para tomarnos una copa de tinto y comer un poco de queso y jamón serrano .   finalmente volvimos a su apartamento rendidos para dormir ya que a la mañana siguiente iniciaría mis prácticas temprano.

 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Dom 04 Ago 2013, 12:48 am

se que no escribo asi wow Pero chicas no me abandonen aunque no lo crean me pone triste que no comenten y pues me falta inspiracion para seguir si no hay comentarios


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Lulu! Lun 05 Ago 2013, 12:14 pm

Ay no te pongas triste.. Perdón pero se ve que mi comentario linto y bonito que te habia hecho no se publico :( Tendre que comentar de nuevo jaja
bueno, el comentario era algo asi:
Holaaaaaa!!!
Me encanto el capitulooo! Fue genial! Me sigue encantando como escribes... jaja entiendo cuando uno no tiene inspiracion para escribir. a veces hace falta un poco de tiempo para agarrar inspiracion pero para no haber tenido inspiracion, escribistebastante bien!!! hahaha 
Jajaja LOL ruidos extraños de la habitacion de Cammy.. jajaj esta cammy siempre tan pervertida jajaja.. XD 
Jajaj bueno enserio me encanto el capitulo y debes seguirla muy prontito!!! :) 
No te preocupes por las chicas que no comentan, deben estar con evaluaciones en los institutos o algo asi y no podran comentar, ya vas a ver que en menos de lo que pensas ya van a estar de vuelta aca contigo comentando ;) emm bueno creo que era eso nada mas jajaja 
SI-GUE-LA que esta buenisima no te olvides de seguirla me entiendes por que si no la sigues el mundo explotara y nadie va a poder ver nunca mas la luz del dia(? 
jajajaj bueno linda nos vemos


Besos.. Chauuu ;)

 
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Mar 06 Ago 2013, 3:11 pm

JAJAJAJA ME GUSTO LO DEL COPETE...Y NO TE PONGAS TISTE YO SE QUE NO COMENTO MUCHO PERO ESO ES POR QUE SOY UNA DISTRAIDA Y PORQUE MI HERMANA ES UNA TACAÑA Y SE APODERA DE LA LAP SI NO COMENTO NO TE PREOCUPES NO TE ABANDONE SEGUILA CHLOE

PD: HABER SI ESTO AYUDA ABREME
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Sáb 10 Ago 2013, 1:16 am

no se si vieran el mensaje en otras paginas pero he tenido una semana super loca y complicada , no he estado en mi casa el tiempo necesario , me la he pasado en casa de una amiga o en algun lugar que vayamos asi como en casa de una tia abuela por que vino familia de USA y entonces pues no he podido escribir tranquilamente como quiziese en fin chicas les subo lo mas pronto que pueda en serio mil perdones por dejarlas asi abandonaditas besos


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Aislinn Sáb 10 Ago 2013, 12:36 pm

Chloe escribió:no se si vieran el mensaje en otras paginas pero he tenido una semana super loca y complicada , no he estado en mi casa el tiempo necesario , me la he pasado en casa de una amiga o en algun lugar que vayamos asi como en casa de una tia abuela por que vino familia de USA y entonces pues no he podido escribir tranquilamente como quiziese en fin chicas les subo lo mas pronto que pueda en serio mil perdones por dejarlas asi abandonaditas besos


 

NO TE PREOCUPES LINDA SI VI EL MENSAJE CON ELY JAJAJA SEGUILA CUANDO PUEDAS :)
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Chloe Mar 13 Ago 2013, 7:50 pm





 Capitulo 13


* ice*


Me levanto agotada al escuchar la alarma de mi teléfono , Zayn se queja un poco y se cubre con la almohada la cabeza , apago la alarma y corro a la ducha ; cuento con dos horas para estar lista asi que tomo una ducha de cuarenta y cinco minutos , me envuelvo en mi bata y cepillo mis dientes para mi sorpresa al salir Zayn se encuentra vestido en la cocina con sus sexys pantalones de pijama que le caen a las caderas dejando a la vista su trabajado abdomen asi como su triángulo invertido .


Lea: grrrr si supieras la vista que me das desde este ángulo -me muerdo el labio provocativamente-


Zayn levanta la mirada al oírme y en su rostro se forma una curvada sonrisa que deja a la vista esa preciosa pila de dientes blancos que solo son suyos y obviamente míos , después de que concentra su mirada en mis labios su rostro se torna con una mirada pervertida , esas a las que se podrían llamar quita bragas , se acercaa paso sensual hasta donde me encuentro y se mete las manos a los bolsillos de los grises pantalones . Esta tan cerca mio que nuestras respiraciones se encuentran, chocan y se mezclan una sensacion unica que solamente con el no me parece desagradable , esconde su bello rostro en mis cabellos mientras lo olisquea lentamente provocando descargas en mi interior .


Zayn : tienes idea de todo lo que puedes causar en mi con tan solo tu presencia? -ronronea en mi oido para despues morder el lóbulo de mi oreja  ahora desnuda al no usar zarcillos -
Lea : si por que ese mismo efecto provocas en mi -rodeo su cuello con mis brazos , el saca sus manos de los bolsillos y me enrolla por la cintura- no es sano que sigamos si yo necesito llegar temprano -replico suave sin deshacerme de su agarre-
Zayn : -suspira- tienes razón linda -se suelta - tienes que prepararte aunque ansiaría ser yo quien lo hiciese-se muerde el labio-
Lea : Zayyyn! -le regaño y le suelto un golpe en el brazo izquierdo- eres de lo peor
Zayn : lo se -se encoge de hombros- pero solo digo la verdad
Lea : basta -digo entre risas y me dirijo al vestidor - tengo que estar lista en treinta minutos Malik y si tu me alistases tardaríamos dos horas como mínimo, bueno dependería de cuantos quisieras alcanzar -doy una carcajada y cierro la puerta antes de saber reacción-  
Zayn : sois una pequeña pervertida 
Lea : yo se pero solo digo la verdad -pronuncio robándome  su frase , puedo escuchar su sonrisa al otro lado de la puerta -se que estas ahí Malik ve ándate a vestirte si queréis ir conmigo 
Zayn : -suspira - ok 


Arreglo por ultima ves el traje color nudd alisando la falda , pongo los protectores del mismo tono en las navajas de mis blancos patines y me levanto . Tomo el bolso con todas mis cosas y salgo de aquel lugar , había decidido atar mi cabello en un elegante moño pero fui muy débil para deshacerme de la idea que mi cabello colgara a un lado reposando en alguno de mis hombros por lo que se convirtió en una alta coleta de caballo con un lindo listón a juego .


Lea : mas vale que estés listo -grite -
Zayn : lo estoy tranquila -Zayn salió de su habitación vestido con dos chamarras y una bufanda por lo que no pude evitar soltar la carcajada-
Lea : bromeas cierto -la sonrisa de Malik desapareció -
Zayn : porque?
Lea : no necesitas eso -lo señale completamente -
Zayn : el hecho de que tu no te congeles en la pista no significa que yo no lo hago -me miro serio-
Lea: ok , claro no diré nada -subí las manos en forma de defensa -




iríamos en el Audi ya que a ninguno nos apetecía la idea de llegar en motocicleta si íbamos vestidos así es decir yo parecía un pastelito y el un muñeco abrazable y llegar en unas motocicletas enormes para carreras no iba.


Al llegar corrí para alcanzar a llegar a tiempo , Zayn se quedo en las gradas observando yo me dirigí a saludar a mi entrenador quien no me reprendió por que llegue dos minutos antes .


Comienzo a calentar dando vueltas a la pista , dos normales y dos a velocidad , practico algunos suizos , giros de compás , mariposas, y todo tipo de saltos .


La rutina es sencilla , a mi parecer claro aunque realmente es un nivel avanzado obviamente , pero como mi vida es el hielo desde pequeña prácticamente es como caminar para mi , no me dejo intimidar pero tampoco puedo confiarme demasiado pues si lo hago es fácil perder el control , recordemos que los jueces tienen una copia por escrito de lo que será la rutina si añado o olvido algo, pues  puedo perder muchos puntos por lo que no me debo confiar ya que si lo hago me emociono y agrego a mi parecer . Mi música será firework sin letra obviamente , es una de mis canciones favoritas para bailar bueno no bailar si no para hacer la rutina es perfecta solo eso.




Michael : ha sido fantástico Lea , me encanto sobre todo ese triple lotz , tuvo muy buena altura estarás lista para los nacionales -dijo emocionado mi entrenador -


Michael me conoce desde niña fue mi entrenador desde los once cuando entre a avanzados claro que el me conoció a los cuatro cuando comencé a patinar el siempre dijo que tenia talento natural por lo que no despegaba su mirada de mi , ya que no era como las otras niñas que asistían al lugar solo por que sus madres soñaban con medallas . Michael también a sido como mi mejor amigo aunque no hablo de el a cualquiera en mi camino .


Lea : gracias Mike , adiós te veo mañana aunque me siento oxidada en el patinaje hacia atrás
Michael : estas loca ha estado bien  
Lea : sabes que tengo que ser lo mas rápida posible para llamar la atención y recuperar puntos 
Michael : de lo que menos podrías preocuparte es de llamar la atención estoy segura de que todos te conocen -negó con la cabeza-  si no te mantienes alejada de los espectáculos
Lea : calla Mike -golpee levemente su hombro y salimos de la pista- a propósito ¿que sabes de  Valerie Duncan ?-entorno los ojos al recordarla -
Michael : -bufa - selección nacional de USA , pelirroja, ama los implantes y los escándalos
Lea : -rio- implantes? -dijo burlona- ahora entiendo por que no encajaban esos pechos en ese cuerpo 
Michael : espera ¿ la conoces? 
Lea : digamos que tuvimos un encuentro en el aeropuerto de San Francisco  -puse los ojos en blanco - su voz es odiosa , pregunta ¿que edad tiene? -dije para beber un poco de agua-
Michael : es un poco grande para apenas ser sus primeros olímpicos y que acabe de entrar a la selección tiene 22 -escupí toda el agua que había bebido -
Lea: ¿¡esa anciana piensa que es mejor que yo !? -estalle en carcajadas -tendras un video de esos nacionales?
Michael : claro vamos a mi oficina 


****************


Después de una charla con Michael sobre la hueca pelirroja y haber acabado con el hielo en mis patines volvi a las gradas con Zayn quien se veía tenso y furioso y a la vez perdido en sus pensamientos , oh Malik si supieras que es como mi padre .


Lea : hola -dije empalagosa demasiado que hasta me cause asco-
Zayn : hola -espeto seco sin siquiera mirarme-
Lea : Zayn mírame -refute un poco molesta por su actitud- 
Zayn : -levanto la cabeza y nuestros mieles ojos se encontraron , claro los míos siempre fueron mas claros con tonos verdes-¿que pasa Lea ?-pronuncio suavemente-
Lea : ¿Lea ? -dije confundida -¿cuando me volví solo Lea ? Ya ni siquiera dirás MI Lea? -recalque la palabra Mi -
Zayn : tu sabes porque al parecer el entrenador estrella aquel magnate si esta feliz y tu con el -se cruzo de brazos y miro la pista -


No lo culpo por sus celos es decir Michael para tener su edad esta como quiere y es obvio que no aparenta su edad , luce como si tuviese veintiocho cuando en realidad tiene treinta y seis , sus ojos azul agua hipnotizan cuando no estas acostumbrado a verlos , su cabello castaño y reluciente sin una sola cana , sus dientes blancos perfectos y un cuerpo cuadrado claro que no se acerca ni a poco al de Zayn pero no esta nada mal como dije para su edad  .


Lea : -comencé a reír - ¿Michael? En serio ?
Zayn : -se revolvio incomodo en su asiento y su mandíbula se tenso al oír que lo llamaba por su nombre -si Michael -dijo molesto-
Lea : Zayn por favor conozco a Michael desde que tenia cuatro años , ademas no saldría con alguien que me dobla la edad exactamente , Michael ha sido como un padre para mi Zayn por eso me la paso bien con el , le digo Mike por que somos amigos desde  mucho , todo lo que se lo se por el -sonreí con ternura , amaba cuando se celaba -
Zayn : -se giro y me miro ya mas relajado- ¿todo? -levanto una ceja , genial Malik juguetón - 
Lea : eso no pervertido -chille y lo golpee en el hombro , últimamente se me hace habito golpear chicos en el hombro-eso lo aprendí por mi cuenta -dije sexy -
Zayn : me alegro , no me agradan los pedófilos  
Lea : oh Zayn eres un caso -reí - vámonos que se hace tarde y le prometí volver a Dest 



 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -  - Página 4 Empty Re: Segunda temporada 2 Rebeldes y un corazón puro -Zayn Malik y Lea Roberts -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.