O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Sáb 07 Sep 2013, 9:04 pm

Capitulo 12


Narra Harry


Me quedé despierto hasta que Steven y _____ llegaron, Steven tiene su habitación al lado de la mía y las chicas están en la otra parte, cuando sentí que Steven entraba a su habitación, me levante y fui a la de él para hablar.


-hola Harry - dijo él viéndome entrar.
-Hola, eems como les fue? - pregunte algo curioso.
-Bien, le expliqué todo - dijo sonriendo.
-Y solo eso? - pregunte mirándolo a los ojos.
-si, solo eso... _____ no va hacer como si nada hubiera pasado, se que está dolida por too esto - dijo mirando el suelo.
-Yyyy no hablaron de sentimientos? - dije nervioso por su respuesta.
-No, como te dije, _____ no hará como si no hubiera pasado nada,  en eso entran los sentimientos - dijo algo triste?
-Aún la quieres? - pregunte para ya sacarme de una vez la duda.
-no lo se - dijo él - tal vez si.


Salí de su pieza y me fui a la mía, no quería seguir hay, osea que me pasa? _____ no me puede gustar, se supone que la debo matar !! me quede dormido pensando eso.


Narra _____


Me levante muy temprano, me bañe y me vestí ASÍ, baje con mucho cuidado de no hacer ruido alguno, fui hacia la cocina y tome una manzana, la eché al bolso y salí de la casa. Se supone que la agencia tiene un departamento por cualquier cosa, tome un taxi y fui hasta ahí, eran las 7 de la mañana y las calles estaban vacías, entré al edificio que se veía lujoso.


Me acerque al ventanal, se podía ver toda la ciudad. Mi celular empezó a sonar, vi quien era... Harry.


Conversación:
-_: Hola rulitos
-H: Hola, como estás?
-_: Bien y tú?
-H: Mal
-_: qué paso?!
-H: Te fuiste sin avisarme
-_: (suspiro) me asustaste, solo quiero desahogarme un poco
-H: Te molesta si quiero verte?
-_: Me estas invitando a salir?
-H: Más bien a despejar tu mente, todo un día solo tu y yo, te parece?
-_: Me encanta, donde nos juntamos?
-H: En el parque el centro ya?
-_: Bueno, a que hora?
-H: a las 10
-_: bueno
-H: chao, te quiero
-_: Chau gatitos.
Fin conversación.


Vi la hora, 7:10 am aún quedaba mucho, prendí mi laptop y busqué información sobre lo que me dijo Steven, salia mucha información sobre su supuesta muerte y sobre las dos agencia, pero nada malo, y si Steven me mintió? pero con que fin lo habría hecho?, seguí buscando información sin darme cuenta el pasar de las horas, sonó la alarma que tenía para empezar a arreglarme, eran las 8:30.


Entré a la ducha y me bañe, busqué ropa en el closet, este departamento estaba bien equipado, me vestí con un vestido azul hasta las rodillas y unas chinitas negras.


salí del departamento y hay estaba el sexy rulitos, nos saludamos y nos subimos al auto de Harry, tenia mucha curiosidad a saber donde me llevaría, pero él no me decía nada.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 1:01 pm

Aww que lindos! Un día para ellos! Que genial que la continuaste! Espero sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Sáb 14 Sep 2013, 5:46 am

Harry esta celoso! Y tiene una sorpresa! :-) Yay!! seguila!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Sáb 12 Oct 2013, 2:02 pm

Capitulo 13


Narra ______


El lugar donde me llevó Harry era hermoso, un lago, un pasto hermosamente verde, y muchos árboles  nuestro alrededor, mi vista se concentro en la cabaña que había ahí, al lado de un árbol hermoso.


-Te gusta? - me pregunto él con su hermosa sonrisa.
-Es... es ... Hermoso - dije sin dejar de mirar el paisaje.
-Quería que fuera algo alejado del trafico y todo eso - dijo Harry, me tomó la mano y me encamino a la cabaña.


La cabaña era de 1 dormitorio, 1 baño, el living y el comedor, era muy acogedora y muy linda.


-Bueno - dijo Harry mirándome - preparamos algo de comer?
-Si - dije, moría de hambre.


Harry había traído cosas para cocinas, yo preparé unos deliciosos panqueques y él hizo chocolate.


Mientras hacía la masa para los panqueques, me eché harina en las manos y le eché en la cabeza a Harry, él se sorprendió.


-Oooh Harry pareces un viejito con tu pelo blanco! - dije riendo a carcajadas.


Él tomó el manjar y se acercó a mi sin hacer ruido, me hecho manjar por la cara.


-Y tú pareces un dulce con demasiado manjar - dijo riendo, me limpié la cara.
-chistoso! - dije
-aún te queda - dijo mirándome sonriendo.
-Donde? - dije para limpiarme, él se acercó y me tomo la cara, se me acerco.
-Aquí - dijo acercando sus labios a los míos, succiono mi labio superior - listo, ya no te queda nada - dijo algo ruborizado.


Yo estaba algo confundida, cuando Harry me había "besado" algo dentro de mi se movió.


Terminamos de hacer la comida, haciendo como si nada hubiera pasado, luego nos fuimos a sentar en el living a comer y a hablar.


-Como está todo? - dijo comiendo panqueques.
-Bien - dije mirando mi chocolate.
-cocinas muy rico sabías? - dijo comiendo su 5 panqueques.
-Jajaja, si ya me lo habían dicho - dije presumiendo.
-así? quien?! - dijo algo nervioso.
-Las chicas - dije relajada.
-aaah - dijo con una sonrisa.


Me levante y camine hacia él, ya no aguantaba más....


--------------------------------

La dejo ahí, sjkhajkshjkas que creen que pase? uu 1313 skjahjkshjkahjkas o tal vez no o tal vez si jjijijiji las quiero :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Mar 19 Nov 2013, 4:06 pm

CANCELADA
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 13 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.