O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 21 Jun 2013, 8:12 pm

siiiiiiii hermosa sigu8ela como sea plisss y ntp hermosa te entiendo besos linda¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 21 Jun 2013, 11:35 pm

Capitulo 9 Arma Secreta


Narra _____


Estábamos en la casa con las chicas, ya teníamos todo listo respecto al plan, el general me dejó de presionar ya que tengo 6 meses para misión, hoy llamaron a Rox y a Dark para otra misión, ellas tuvieron que ir pero regresarían pronto, eso espero. Con Ali, Mer, Cam, Lau y Eli fuimos a comprar ropa para distraernos un poco, llegamos como a las 7 de la tarde a la casa.
Harry me llamó.


Conversación:
-H: hola como estas?
-__: hola, bien gracias y tú?
-H: bien -(pauso)- que harán hoy?
-__: acabamos de llegar por lo cual ya no haremos nada más, que harán ustedes?
-H: estamos aburridos, porque no vienen y vemos películas?
-__: bueno, en 1 hora vamos.
-H: ok
Fin Conversación.


En el momento de contestarle a Harry estaba en el living con las chicas, las cuales a escuchar la conversación me miraban confundidas.


-tenemos fiesta? - dijo Ali sonriendo.
-Sí - dije.
-Ya! Rápido! A cambiarse! - grito Eli subiendo las escaleras.
-Uuui alguien quiere ver a alguien? - dijo riendo Mer.
-Que? -dijo Eli- no, están locas- dijo rodando los ojos.
-Así? - dijo Cam mirándola picarona, yo reí.
-Ella se quiere poner bonita - dijo Lau, todas reímos y Eli se sonrojo.
-Ya chicas! -dije riendo, vamos a cambiarnos.


Subimos a cada habitación, nos bañamos, arreglamos, vestimos y bajamos.


Eli: pantalón azul marino, polera amarilla manga larga que tiene escrito "Sex in the city", chalas sin taco color amarillas.
Ali: pantalón morado, polera gris que tiene escrito "Kiss me", zapatillas color gris.
Mer: pantalón verde, polera roja que tiene escrito "Be Free", chalas negras.
Cam: jeans claro, polera naranja que tiene escrito "Happy", zapatillas vans color naranjas.
Yo: jeans oscuro, polera celeste que tiene escrito "You And Me".
Bajamos y esperamos 5 min a Mer que fue a tomar agua.
-chicas- dije mirándolas sería- llevan sus pistolas?
-sí! - respondieron todas.
-bueno vamos - dije.


Salimos de la casa y nos dirigimos a la casa de Liam, sería ahí la party hard. Me llamaba Dark.


Conversación
-D: _____ estas bien?
-__: sí porque?
-D: Nose, pensaba que te pasaba algo.
-__: tranquila amiga, estamos bien.
-D: bueno adiós.

Fin conversación

Llegamos a la casa de Liam y entramos, ahí estaban los chicos.


-Hola- saludaron todos.


Preparamos todo para poder ver la película. Reí al momento en que Louis eligió "Sr. y Sra. Thomson" (sr. y Sra. Smith es en la vida real) pues era un pareja de esposos y eran espías y se debían espiar. Aún no terminaba la película y tocaron el timbre, Niall se levanto a abrír.


-Hola- dijo Niall- al fin llegas.
-Se me hizo tarde- dijo la otra persona, hablaba muy parecido a ...


Última edición por AnahiHoran el Sáb 22 Jun 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 21 Jun 2013, 11:37 pm

Hermosas hay esta el capitulo, espero que les haya gustado:))


Última edición por AnahiHoran el Sáb 22 Jun 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 21 Jun 2013, 11:41 pm

Hice un arreglo, las que leyeron cuando estaba en blanco la letra, supieron que agregué, lean y comenten !! las quiero :love: un besote !!!!!


Última edición por AnahiHoran el Sáb 22 Jun 2013, 9:39 pm, editado 1 vez
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 7:12 am

Hola!
Hey que sucedió conmigo?
Me desaparecí?
Jajjaja 
debes seguirla, quiero sabe con quien hablaba Niall :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Sáb 22 Jun 2013, 9:40 pm

Laura.est escribió:Hola!
Hey que sucedió conmigo?
Me desaparecí?
Jajjaja 
debes seguirla, quiero sabe con quien hablaba Niall :D

Si hermosa, ya lo arreglé perdón es que no me acordaba de todas y estaba por celular, perdón :( 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Dom 23 Jun 2013, 6:43 am

Holis! Me gusto mucho
Teníamos una misión! A matar!!!
Bueno Seguíla cuando puedas... Okis?? Jejeje
Chau!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 25 Jun 2013, 7:03 pm

hola linda amo tu nove no me dejes con la intriga quien sera? besos hermosa siguela pronto ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:57 pm

Hola /u\ Aline está Aquí, perras. Bueno no r.r Amé el capitulo:3 Somos todas unas loquillas enamoradas de espías XDD Haaay ¿Quién será la o el que toco la puerta? eso me dejo intrigada .__.' Bueee. ¡Siguela! :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Miér 26 Jun 2013, 4:50 pm

Seguíla! Te lo ruego...!
Si la sigas estaré así
http://us.123rf.com/400wm/400/400/dmbaker/dmbaker0803/dmbaker080300009/2645570-una-hermosa-joven-mujer-hispana-utilizando-su-computadora-portatil-y-riendo.jpg
pero si no, así
http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/crazyd/crazyd1006/crazyd100600014/7124229-svendborg-dk--22-de-mayo-el-triste-payaso-actuando-en-la-calle-durante-el-festival-internacional-de-.jpg
ahora estoy así
http://us.cdn2.123rf.com/168nwm/auremar/auremar1301/auremar130103136/17584320-mujer-haciendo-una-cara-graciosa.jpg
y tal vez mañana esté así
http://calledelorco.files.wordpress.com/2012/02/el-patito-feo-1939.png
okno ._.
seguíla!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 28 Jun 2013, 9:02 pm

 Capitulo 10 Imposible


Narra Harry


Niall dijo que tenía un arma secreta pero nosotros no sabíamos quien era, cuando llegaron las chicas y vi a ______ creo que de o hermosa que estaba se me fueron las ganas de matarla.
Nos acomodamos para ver la película y al rato después tocaron la puerta, Niall se paró a abrir y se puso a hablar con la persona.


Nos pusimos a ver la película de nuevo, _____ estaba hermosa, es increíble que deba matarla. YA STYLE CONCÉNTRATE !! DEBES MATARLA !!


Se escucharon los pasos de Niall y lo vimos con un chico rubio ojos azules, muy parecido a Niall y eso me llamo la atención.


Vi que ____ no prestaba atención y reí por lo bajo, al rato vi como se miraban al parecer se conocían  sentí rabia? JA! CLARO QUE NO! cuando ____ se levanto mi corazón se oprimió al ver que se acercaba a él.


Narra _______

Niall hablaba muy a gusto con la persona que estaba en la puerta, nosotros solo lo veíamos, cuando sentimos los pasos, todos miramos al televisor para no quedar de copuchentos.


-bueno chicos - dijo Niall, todos miraron meno yo que me distraje con la película. - el es Steven - Steven? dijo S...Steven? giré mi cabeza y me encontré ahí con el chico que creía muerto, el chico por el cual yo soy fría, el chico al cual amé y ahora esta vivo? ese rubio ojos azules, igual que Niall, no lo podía creer, todos notaron que él y yo nos mirábamos, me pare algo insegura, camine hacia él, lo mire y me fui de la casa. Corrí hasta la casa y me subí al auto, quería estar lejos, como era posible que Steven estuviera vivo !! esto no es verdad !! maneje como por 2 horas, lejos de la ciudad, mi teléfono no dejaba de sonar hasta que lo apagué. Decidí bajarme del auto cuando ví un árbol cerca, quería descansar, vi la hora las 4:30 de la madrugada, subí a mi auto y seguí manejando hasta quien sabe donde, luego de 1 hora volví a parar y me senté en un árbol que encontré, tome mi celular y mis audífonos, divise una ciudad cerca de donde estaba pero no iría aun.


Me senté en el suelo y analice todo lo ocurrido, muerte de Steven, conocer a las chicas, conocer a los chicos, Steven vivo. Esto era demasiado, estaba con los ojos cerrados cuando me molesta la vista, los primeros rayos de sol en el día, era hermosa la vista y me distrajo de todo, el ver los rayos atravesando las nubes, era lo más hermoso que haba visto jamas. Vi nuevamente la hora y eran las 6, tome mi celular y lo prendí tenia como 97 llamadas, 60 de las chicas y las otras 35 de Harry? waaau, 2 de número desconocido, tenia también 29 mensajes, 15 de las chicas, 12 de Harry, 1 de Niall y 1 de un número desconocido, ese lo abrí para leer primero:


"______ se que estas enojada, confundida y todo pero por favor déjame explicarte todo, tengo respuestas para todas tus preguntas pero por favor hablemos, siempre te he amado, desde que tuvimos esa misión te ame más que nunca, por favor hablemos. XOXO Steven..."


----------------------------------------------------------------------------------


#1 CHICAS, LLEGAMOS AL CAPÍTULO 10 *----------------* PARTY HARD, BUENO ESTOY HIPER CONTENTA Y AHÍ LES DEJO ESE CAPITULO, ¿SE ESPERABAN QUE ESO PASARA?


#2 NO PODRÉ SUBIR MÁS CAPÍTULOS HASTA QUIEN SABE CUANDO, ESTA SEMANA TENGO 3 PRUEBAS Y DEBO ESTUDIAR Y HOY ME DIERON UN RATITO Y SUBÍ CAPÍTULOS, POR FAVOR CHICAS NO SE ENOJEN.


#3 COMENTEEEEEEN MUUUUUUUCHO Y ASÍ YO TRATARÉ DE SUBIRLES CAPÍTULOS DESDE MI CELULAR YA? :)


ADIÓS PRECIOSAS, LAS QUIERO UN BESO :(L): QUE ESTEN HIPER MEGA BIEN Y SUERTE EN TODO. CRAZY MOFO :(L): 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 9:38 pm

Estuvo genial!
No me lo puedo creer que este vivo!
Como es eso?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 02 Jul 2013, 7:22 pm

hola hermosa ahhh como la dejas ahi esq haaa no puede ser steven vivo oh my gosh siguela amo tu nove yo estoy = que tu por eso no habia comentado besos hermosa siguela pronto amo tu nove besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 4:14 pm

Seguíla! no me la creo... está VIVO!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Miér 17 Jul 2013, 6:03 am

Seguíla porfa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 11 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.