O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Lun 04 Nov 2013, 12:59 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Titulo:¿El amor? Pero ¿eso que es?
Autora: Malba13
Adaptación: no es solo mía
Advertencias: no subiré todos los día porque tengo exámenes :(
Otras paginas:NO! solo esta

¿El amor? Pero ¿eso que es?


Sinopsis:

Hola soy ____(tn) Bieber y tengo 17 años, y si soy la hermana del gran cantante Justin Bieber, o eso creía yo.... No me parezco en nada a el en NADA! Yo soy morena, el castaño claro, yo ojos marrones oscuros, el marrones claros. En la personalidad tampoco es que nos parezcamos mucho: yo rebelde, el cariñoso y amable, yo respondona y el obediente, yo baga y el no puede estar parado. Pero aunque no me parezca en nada a el lo quiero un montón
--------------------------------

Hola soy Harry Style, si el famoso cantante de la boyband del momento “One Direction”, bueno no me hace falta decir como soy porque todo el mundo me conoce o eso creía yo..... Soy muy mujeriego lo admito, pero que culpa tengo yo de que las mujeres sean tan sexy, pero me da igual porque NUNCA me voy a enamorar.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por HyunWoo. Lun 04 Nov 2013, 1:33 pm

Primera Lectoraa!
Me enamore de la sinopsis..
Me encanta tienes que seguirlaaa :3
Si necesitas chicas aqui estoy..
PD: Soy fiel lectoraa
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Mar 05 Nov 2013, 12:58 pm

Heleen escribió:Primera Lectoraa!
Me enamore de la sinopsis..
Me encanta tienes que seguirlaaa :3
Si necesitas chicas aqui estoy..
PD: Soy fiel lectoraa
Kissess
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber 1440745896 ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber 1440745896 ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber 1440745896 Bienvenida!!!!!  ahora pongo el capitulo y claro que necesito chicas!! Para Niall,Liam y Zayn.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Mar 05 Nov 2013, 1:00 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 1

El maldito despertador vuelve a sonar, me estiro mientras me incorporo para apagar el despertador, miro la hora y.....¡MIERDA! Son las 7:45, el primer día y voy a llegar tarde.

-¡____! bajas ya, vas a llegar tarde – me grito mi madre desde el salón.
-¡Si mama! Ya bajo – le grite mientras me terminaba de poner la camiseta, y al final quede así: http://www.polyvore.com/normal/set?id=56345926

Yo no soy de esas que se pintan tanto que parecen un muerto viviente, así que solo me arregle mi hermoso pelo negro y liso y me eche cacao en los labio. Baje las escaleras de 2 en 2 y vi a Justin esperándome en la puerta con una cara de pocos amigos. Él iba como siempre sus supras, camiseta blanca, pantalones negros y un collar que le llega hasta el ombligo.

-¡____! voy a llegar tarde al estudio por tu culpa, vámonos – me dijo mientras cogía las llaves de su nuevo auto y se dirigía al garaje
-Ok gruñón, bueno adiós mama – dije dándole un beso en la mejilla y acto seguido coger una manzana del frutero.
-¿No desayunas tus cereales? - dijo mi madre mirando el plato que había encima de la mesa.
-Lo siento no me da tiempo – dije mientras le daba un buen mordisco a mi manzana, escuche un pitido de un coche y me dirigí a la puerta con la mochila en mis hombros.
-Que te lo pases muy bien carriño – me dijo mi madre desde la cocina.
-Vale mama, chao – dije abriendo la puerta y cerrándola detrás de mi.

Me monte en el asiento del copiloto y cerré la puerta, el empezó a conducir lo más rápido que podía, mientras yo miraba por la ventanilla todo Londres, se me olvido comentar una cosita yo antes vivía en Canadá pero como Justin tenia trabajo en Londres nos tuvimos que mudar la semana pasada, así que soy la nueva en el insti Ok ahora estoy mas nerviosa que antes.

-Hermanita – me llamo Justin - ¿estas nerviosa?
-Pues claro Justin, soy nueva y no conozco a nadie como no quieres que este nerviosa.
-No te preocupes, tu aras muchos amigos – me dijo sonriendo.
-Si claro como los de el curso pasado, ellas solo me querían porque sabían que era hermana de el “fabuloso” Justin Bieber – dije haciendo comillas con los dedos en fabuloso.
-Pero este curso sera diferente ya lo veras.
-No se que decir Justin – dije dando un gran suspiro.
-Pues yo si y es que te bajes porque ya hemos llegado – dijo estacionando el auto en la entrada de una gran puerta de metal
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Valeria Bieber Mar 05 Nov 2013, 7:47 pm

Holis, segunda nueva y fiel lectora; lo mas hermoso es todo, SIGUELA.
PD:Me llamo valeria
PD2: BYE :hug:
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 7:56 pm

Tercera nueva, fiel y sensualona lectora!
Soy Dari y…AMO tu novela, bueno si se que es muy pronto para decirlo
pero tengo un presentimiento de que será PER-FECT

Oye necesitas chicas para alguno de los chicos? Sino no importa sigo comentando como fiel lectora!

Beshos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por HyunWoo. Mar 05 Nov 2013, 8:53 pm

owww subiste cap.
Rayis ya llego al instituto, pero esta nerviosa, 
y justin le aconseja a la hermanita, que lindoo, 
tienes que seguirlaaa..
PD: Te pido a Liam sii?
ahii esta la ficha-->
Fichitaa :3 (abreee):
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Miér 06 Nov 2013, 11:07 am

Valeria Bieber escribió:Holis, segunda nueva y fiel lectora; lo mas hermoso es todo, SIGUELA.
PD:Me llamo valeria
PD2: BYE :hug:
:cherry: 

Bienbenida Valeria!!!!! Hoy no puedo poner capitulo pero mañana si
Chaooo besos
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Miér 06 Nov 2013, 11:15 am

TheItalianCat escribió:
Tercera nueva, fiel y sensualona lectora!
Soy Dari y…AMO tu novela, bueno si se que es muy pronto para decirlo
pero tengo un presentimiento de que será PER-FECT

Oye necesitas chicas para alguno de los chicos? Sino no importa sigo comentando como fiel lectora!

Beshos
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber 2018004571 

Bienvenida!!!!! claro que necesito chicas para Niall y Zayn hoy no puedo subir pero mañana si
chao besos
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Miér 06 Nov 2013, 11:19 am

Heleen escribió:
owww subiste cap.
Rayis ya llego al instituto, pero esta nerviosa, 
y justin le aconseja a la hermanita, que lindoo, 
tienes que seguirlaaa..
PD: Te pido a Liam sii?
ahii esta la ficha-->
Fichitaa :
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber 3275125450 
Me encanta!!!!! ok quedastes con Liam hoy no puedo subir  otro capitulo pero mañana si a si que chao!!!!
Besos
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Jue 07 Nov 2013, 1:56 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 2


Mientras iba por los pasillos, miraba cada clase y mi horario para no perderme. Los pasillos estaban desiertos a si que ya deben de haber entrado todo el mundo a su clase, genial mi primer día en un instituto nuevo y ya llegando tarde. Me pare en la puerta que ponía BIOLOGIA 23_3A los números no se que eran pero bueno llame a la puerta y escuche un “pasa”, abrí la puerta con la cabeza agachada y la levante para ver a la profesora que según mi horario ponía → Jessica Perez Style su segundo apellido me sonaba pero no le di importancia.
-Hola, ¿puedo ayudarte en algo? - dijo con un tono amable
-No, lo que pasa es que hoy e llegado tarde a su clase porque me quede dormida lo siento – dije con la cabeza baja
-No te preocupes es el primer día a si que no le voy a a dar mucha importancia sientate con.... Helen – dijo señalando a una chica muy guapa era alta 1.70, cuerpo normal, ojos marrones claros grandes, cabello rubio y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados y una sonrisa muy linda.
-Ok – me senté al lado de la chica que según dijo la profesora se llamaba Helen.
-¿Como te llamas? - me dijo la profesora.
-____(tn) Bieber Mallette.
-A si que tu eres la nueva, ¿no? - me dijo levantando un ceja mientras apuntaba unas cosas en su cuaderno.
-Si soy la nueva – dije agachando la cabeza para escribir en mi libreta.
-Muy bien entonces el señorito ….... Niall Horan te enseñara todas las instalaciones, ¿vale?
-Claro Jessica – dijo un chico muy guapo rubio y con unos ojos preciosos.
-Bueno a lo que íbamos, hoy voy a entregaros unas fichas y quiero que las rellenéis – dijo mientras pasaba por todas las mesas.
-Hola – me dijo Helen
-Hola– le dije con una sonrisa.

Mientras la maestra explicaba la ficha que nos había dado, Helen y yo estuvimos conociendo nuestros gustos, miedos,hermanos..... hablando de hermanos ella no sabe quien es Justin Bieber, ok cuando se lo diga me voy a reír en toda su cara jajaja. Cuando termino de explicar nos pusimos ha hacer la ficha era fácil solamente era poner nuestros datos. Termine de hacer la ficha y se la di ya que era la ultima, LOL soy muy baga, cuando toco el timbre para el recreo (es que eran 2 horas de Biología) cogí mi dinero y me dispuse a ir hacia la cafetería cuando siento una mano en mi hombro
- Espera!! - me dijo una voz masculina me di la vuelta y era......
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por HyunWoo. Jue 07 Nov 2013, 2:42 pm

Oww ya aparecí que emoción :3,
oh por Dios quien esss??
no la dejes así, sigueelaaa
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por vasqueza504 Jue 07 Nov 2013, 2:46 pm

Holuuu te puedo dejar mi ficha para Zayn??

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Zayn malik



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 07 Nov 2013, 3:06 pm

Hola :)
Me encantó tu novela asdfghjkl♥
¿Quién le habló a Nina? Le puse a rayita Nina :D Okno .-. Jaja
Síguela pronto ñ.ñ
P.D: ¿Podría estar con el tierno Nialler? Sino no importa (:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Vie 08 Nov 2013, 11:33 am

Heleen escribió:
Oww ya aparecí que emoción :3,
oh por Dios quien esss??
no la dejes así, sigueelaaa
Kissess

No te puedo decir quien es porque si no pierde la emoción jajaja, ya mismo pongo el siguiente capitulo no os impacienteis
Besos.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.