O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Mar 27 Nov 2012, 2:11 pm

nombre: una vieja historia de amor
autora: yoo, beth
genero: romantico, drama...
adaptacion: no, todo sale se mi cabeza
advertencia: tardare un poco en subir los capitulos, ya que quiero avanzar las otras noves que tengo
otra pagina: no

sinopsis:
Esta es mi historia de amor, lo mucho que luche para poder tenerlo y ser feliz toda mi vida. Me llamo _____ Bieber, mi vida nunca fue la mas deseada para alguien, cuando era tan solo una niña, mis padres se divorciaron y tuve que irme a vivir a Londres con mi papa y mi hermana, ella tenía casi diez años mas que yo, y pronto se fue de casa, volviendo a nuestro hogar, y dejándome sola, por un chico con el cual paso el resto de su vida. Tuve que dejar a mi mama y mi hermano mayor, el famoso Justin Bieber, (estábamos muy unidos), a Canada, donde no volví jamas. En Londres, conocí a una chica maravillosa, Gasille, y mas tarde a una irlandesa encantadora, Blake, quienes se convirtieron mis mejores amigas. Todo estaba perfecto, pero nunca les paso que conocieron a alguien que les hacia sentir especial, alguien que te hacia volar, alguien con el que estas bien, pero que nadie opina lo mismo, o que no te entendían, pues es lo que me paso ami, con 15 años recién echos, me fije en uno de 18 casi 19, y mi hermano no lo permitió. Un chico con unos ojos que me hipnotizaron, con esa sonrisa que me aceleraba el corazón, y esos rulos que no podía encontrar en ningún lugar. Del cual me arrepentí enamorarme.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Nadia#1D Mar 27 Nov 2012, 2:25 pm

Holaaaa! nueva lectoraaa amo encerio amo tu nove siguela pronto si!!!!
He aqui una fiel lectoraaa!
Encerio siguela pronto esta pony salveje estara aqui esperandotee! c:
Una pregunt necesitas chicas? si es asi avisamee! si porfa
Besos me despidoo! c:
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Mar 27 Nov 2012, 2:30 pm

Nadia#1D escribió:Holaaaa! nueva lectoraaa amo encerio amo tu nove siguela pronto si!!!!
He aqui una fiel lectoraaa!
Encerio siguela pronto esta pony salveje estara aqui esperandotee! c:
Una pregunt necesitas chicas? si es asi avisamee! si porfa
Besos me despidoo! c:
ooo, mi primera lectora, bienvenida, lo siento muchísimo amor, no voy a necesitar lectoras, ya las tengo, pero si en algun casa necesito a alguna chica, no dudare en decírtelo, jajajja, espero que sigas leyendo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por disappear. Mar 27 Nov 2012, 2:50 pm

oooooohh! me encanto! es tan dhfkdsjhfdshbfskj! siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya! jijijijijiji bueno seguila que me encanta! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Nadia#1D Mar 27 Nov 2012, 4:27 pm

bett1D escribió:
Nadia#1D escribió:Holaaaa! nueva lectoraaa amo encerio amo tu nove siguela pronto si!!!!
He aqui una fiel lectoraaa!
Encerio siguela pronto esta pony salveje estara aqui esperandotee! c:
Una pregunt necesitas chicas? si es asi avisamee! si porfa
Besos me despidoo! c:
ooo, mi primera lectora, bienvenida, lo siento muchísimo amor, no voy a necesitar lectoras, ya las tengo, pero si en algun casa necesito a alguna chica, no dudare en decírtelo, jajajja, espero que sigas leyendo
besos
Oww!ps claro que seguire leyendo esta pony salvaje estare siempre aqui a tu disponisicion , pero sube cap prontoo plissss!
Hey! saludos me despidos besos cuidatee! c:
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 27 Nov 2012, 7:52 pm

He aqui una nueva lectora! decime jaqe, tengo 16 y soy de Argentina..
Me gusto mucho la sinopsis, seguila pronto!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por anna sl Miér 28 Nov 2012, 4:57 am

que bien!!!! tengo ganas de que subas capi!!!!! Mencanto todo!!! Besotes!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Miér 28 Nov 2012, 6:32 am

Jaqee♥ escribió:He aqui una nueva lectora! decime jaqe, tengo 16 y soy de Argentina..
Me gusto mucho la sinopsis, seguila pronto!
hola, bienvenida Jaqe, yo soy de españa, me alegro de que te gustara la sinopsis, hoy o mañana subire el primer capi, besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Miér 28 Nov 2012, 11:56 am

HOLA CHICAS, lo siento mucho, pero dudo que hoy pueda subir el primer capitulo, ya que paso una cosa muy grabe, y lo unico que puedo hacer es llorar y escribir cosas tristes, así que aun no tengo todo el primer capi, lo siento muchisimo, cuando este mejor ya lo terminare, las quiero mucho, y gracias por entenderlo, besos.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por anna sl Miér 28 Nov 2012, 1:54 pm

Yo si te compendo. Una pesona que quería mucho se fue. Siempre estaba a mi lado y me decia que debía tirar adelante con mi sueño. Escribir. Precisamente hoy se marcho de camino al cielo, pero, aunque sea sin ella, yo seguiré adelante. Espero que tu agas lo mismo.
Te veo FUERTE!!! 
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 5:17 pm

OOOOOOOO SIGUELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Miér 28 Nov 2012, 9:22 pm

LIIINDA *<* ygyigiygihcsd lo siento pero acabo de leer el mensaje :| me encanto la sinopsis *<* pobre rayis sufrio mucho :/ SIGUELA LINDA!! *<*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Deyca <3 Jue 29 Nov 2012, 9:13 am

Bett espero que lo que haya pasado se arregle yo por otro lado seguiré tu nove :) te quiero besitos :)

Dey xx


P.D: No sabes lo que te vendrá en mi nove sé que te gustará.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:02 pm

SIGUELAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Jue 29 Nov 2012, 12:13 pm

Deyca <3 escribió:Bett espero que lo que haya pasado se arregle yo por otro lado seguiré tu nove :) te quiero besitos :)

Dey xx


P.D: No sabes lo que te vendrá en mi nove sé que te gustará.
gracias linda por pasarte, espero que te guste, jajaj
y lo que paso es una cosa que nunca se podrá arreglar, ya que estoy apunto de perder a una persona muy querida para mi, pero seguiré adelante por ella (era una profesora que me ayudo mucho)
besos, gracias linda, hoy seguro que subo primer capi!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.