O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Jue 29 Nov 2012, 12:52 pm

chicas, hoy subire capii
les recomano esta nove en seri a mi me encanto: https://onlywn.activoforo.com/t23750-my-fate-doesnt-want-me-with-you-or-without-you-niall-horan-y-tu-judith-judy-calader#1371511
leenla, es estupenda, no es mia, es de una amiga,
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:54 pm

MM TE ESPERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Jue 29 Nov 2012, 1:14 pm

aquí esta el capi tan esperado...
capitulo 1:
mi nombre es _____ Bieber, ahora tengo casi 25 años, y me gustaría contarles mi historia de amor y lo mucho que luche para conseguirla y ahora ser la mujer más feliz de mundo...
10 años antes....
estaba muy cansada, el día anterior había ido a ir a dormir bastante tarde, y hoy no podía ni mantener los ojos abiertos. y mañana tenia que despertarme muy temprano, ya que mi hermano llegaba a las cinco de la mañana que venia a de su gira por Europa y estaría dos semanas, claro,mi mama también, pero a ella no le daba importancia, ya que nunca supo amarme, y ahora esta aun peor, ya que terminamos el entrenamiento, eramos porristas.
- ay, chicas estoy super cansada, casi me muero...- dije yo con falta de aire.
- y yo, en serio, hoy nos machacaron bastante, ya que nos acercamos a los campeonatos- dijo una de mis mejores amigas, Gisselle, Giss como yo y mucha gente la llamábamos.
- tampoco vamos a ganar y no creo que me ceden fuerzas para cambiarme, en serio.
- pues espabila, que mi mama ya nos esta esperando, y si no se va a enojar, y ya sabes que pasa si...
- ya los se, que a ti te regaña
entonces una chica entro por la puerta, que casi se callo al suelo, las piernas no le aguantaban, estaba casi muerta, como yo, era una chica con unos ojos verdes como margadas cabello negro y largo hasta la cintura, pero entonces lo llevaba con una coleta. Era mi otra amiga de la alma, Blaky.
- hay chicas, espero que deseen mi muerte, porque esta al llegar...- dijo sentándose al suelo asqueroso del vestuario.
- hay, linda, levántate, no es para morirse, fue duro, pero... vamos rápido, a la ducha y a cambiarse- dijo Giss, para que se espabilara.
- tu calla, que aquí tu eres la deportista,¿no entiendo como me engañaron para que hiciera las pruebas? y ademas entre, que eso es aun mas fastidioso- dijo mientras se quitaba la roba y se metía en la ducha de agua fría, ya que no había agua caliente, y eso era horrible en pleno enero como nos encontrábamos
- vamos, si a ti lo único que te interesa es que los chicos van detrás de ti por ser porrista... porque si no, no estarías con Diego
- en eso tienes razón, !me encanta ser porrista!- dijo riendo
todas reímos a cerca de su comentario, nos vestimos rápido, yo me puse la otra ropa que había llevado para después del entreno, era esta: http://www.polyvore.com/cant_keep_myself_from_doing/set?id=47023178#stream_box . Subimos al coche de la mama de Giss, primero dejamos a Blaky a su casa, que vivía en Notting Hill, y luego a mi, que vivo en uno de esos pisos tan modernos ( y tambien caros) de la City, que mi hermano insistia en pagar la mitad, porque mi papa no es que se encontrara en sus mayores condiciones,(borracho hasta mas no poder,casí cada día). Cuando llegue a casa, no había nadie, eran las siete de la tarde, puede que mi padre estuviera en el trabajo, entre en mi habitación y me puse hacer los deberes de matemáticas que eran para mañana, eran super fáciles ademas de que las mates me encantaban. Cuando los termine, ya había pasado casi una hora, y mi papa aun no había llegado, y me moría de hambre, así que me di una ducha rápida y me puse alguna cosa para ir por casa, llame a un restaurante chino, para que me traerán la cena, ya que mi hermano no le gustaba que yo cocinara, por si pasara algo, y ademas era mas seguro para todos, en una media hora llego la comida. Me pude a comer en el sofá y encendí la televisión no hacían nada interesante así que me puse a mirar mi película favorita "love actually", era un encanto de peli, me hacia reír llorar, sentir... por eso era mi favorita. Me cede dormida cuando faltaba poco para el final, pero sentí como alguien apagaba la tele, y me sacudía para que me despertara...
- he pequeña, despierta, vete a la cama, estarás mejor- era mi papa
- papa... ¿ya llegaste?
- sí, estaba en una reunión- dijo, ayudándome a levantarme.
No hacía olor a alcohol seguro que era porque llegaba mi hermano, y no quería que le viera con resaca, pero cuando el se volviera a ir, iría al bar, y bebería tanto, por compensar todo los días que no había tocado la botella. Me levante y me dirigí a la cama donde me cede dormida dentro de un profundo y hermoso sueño...
*Al día siguiente*
la canción de Rock me de one direction, estaba sonando, era mi despertador, eran las cinco de la mañana, estaba cansada, tenia ganas de pararlo y volverme a dormir, pero algo dentro de mi me hizo levantar, me fui a la ducha, para desvelarme un poco, me seque el pelo y me hice una trenca al lado, me vestí así: http://www.polyvore.com/youre_only_one_who_knows/set?id=46594942#stream_box. Cogí un taxi para que me llevara al aeropuerto.
-¿tu también vas a ir a recibir a Justin Bieber? Es que vi allí que había muchas chicas y otro conductor me lo dijo
- sí, pero no de esa forma, Justin es mi hermano, soy _______ Bieber.
- wow, ya oí hablar de ti, ya que mi hija es Beliber, me puedes dar un autógrafo tuyo, ella estará feliz.
Era la primera vez que me pedían uno, me hacía mucha ilusión.
- claro-le firme- aquí tiene
y aquí termino nuestra conversacional.
Cuando llegamos, me dirigí al lugar donde llegaba mi hermano, estaba todo lleno de fans y mas fans, gritando, con carteles, las caras pintadas y de todo, me hacía ilusión pensar que todo eso era mi lindo hermano, llame a su representante, ya que sabía que él no me contestaría. Me dijo que me dirigiera hacia las pistas, que allí me dejarían pasar porque sabían mi nombre y tenían una foto mía, y así fue, pase sin ningún problema. Cuando lo vi, casi me puse a llorar, estaba bajando por las escaleras, de esa manera que solo lo podía hacer él, con estilo.
- Justin, Justin- grite yo mientras me iba hacía el corriendo y lanzándome en sus brazos.-te eche tanto de menos!!
- y yo a ti, pequeña!!
- he que ya no soy tan pequeña, ya cumplí los 15- dije yo, riendo
- lo se, pero siempre sera mi pequeña
- lo se
vi por detrás que bajaba mi mama, con su hijo en brazos y su marido (para mi no son mi familia), y mi hermana mayor, Anne y su marido Josh, se casaron hacía casi un año, hacían linda pareja.
- hola hija!- dijo mi mama alegre, y falsa
- hola, y sabes que Justin todo esta lleno de fans y mas fans,es increíble, tienes muchas fans Inglesas.
- wow, eso no esta nada mal, _____, vamos.
_____________________--
chicas aquí esta el primer capitulo, espero que les guste, besos
las quiero , comenten
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:22 pm

oh si me encantoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por laurastyles Jue 29 Nov 2012, 1:45 pm

sigueeeeeee es buenaa :lloro: :wut: baba creepygusta
laurastyles
laurastyles


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por disappear. Jue 29 Nov 2012, 6:43 pm

oooooooooooohhh! me encantooooooo! siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 01 Dic 2012, 12:49 am

Me encanto el capitulo *-* siguela
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 3:01 pm

capitulo 2:
- wow, eso no esta nada mal, _____, vamos.
- si
pasamos entre la gran multitud de chicas, el se paro varias veces a hacerse algunas fotos, a firmar algunos autógrafos había una chica que gritaba como loca, parecía que le fuera a coger algo, y le paso, por un momento paro de gritar, y se quedo mirando al suelo, y después se cayo, así sin más, como sí nada. Mi hermano dejo sus cosas en el suelo y corrió hacia ella, salto al vaya que separaba las fans de él, y se coloco a su lado, cogiéndole la mano, los guarda espaldas también se dirigieron hacia allí para controlar las fans que iban hacia él, yo también fui, para no quedarme allí al medio, y para ver como estaba la chica.
- ¿estas bien?- dijo él, con una voz dulce que me extrañaba
la chica seguí tumbada en el suelo, con los ojos cerrados, no respondió su amiga, no sabía que hacer,su amiga estaba mal, pero Justin Bieber, estaba ayudándola así que me puse a su laso, y le sonreí, para tranquilizarla, y decirle que no pasaba nada.
-eh,¿estas bien linda?- le dijo otra vez mi hermano, recostándola entre sus brazos
la chica abrió los ojos, los tenia hermosos de color azul muy claro, cristalinos, se cedo sorprendida y su corazón volvió a ira cien por hora, quería levantarse, pero mi hermano no la dejo.
- eh, tranquilo, no pasa nada
- yo... em...ee
- tranquila, no pasa nada ¿como te llamas?
- yo... llam... eh... ma...
- ¿recuerdas tu nombre? espero que te salgan las palabras- dijo él con una sonrisa
- me llamo Leia Madison
- lindo nombre, ya sabes quien soy yo, ¿verdad?
- em... sí- dijo tímida
- ¿ya estas mejor?
- sí.... gracias
- ahora tengo que irme, pero espero volver a verte- entonces cogió su celular, y se hicieron una foto juntos- ¿me das tu numero?
- si, claro, es xxxxxxxx
-gracias Leia, ya te llamare, bye...
y nos fuimos de allí.¿que había sido eso? ¿mi hermano coqueteando con una fan? mientras íbamos hacia la limusina que nos esperaba, me fije que mi hermano tenia una sonrisa de bobo en la cara, no quería saber que estaba pasando por su mente. Al subir al coche casi se choco con la parte de arriba de la puerta, y yo reí, no pude evitarlo era gracioso, entonces vi que cogía su celular, y llamaba a alguien
*llamada*
-¿si?
-hola linda, quería comprobar que no me diste otro numero
- ¿quien eres?
- en serio ¿no me reconoces?, o lo haces aposta
- no se quien eres...
- soy tu idolo, Justin Bieber
al otro lado de la linea, silencio.
- eoo... leia, llamando a tierra
- lo siento muchisimo, lo siento, no te reconocí, yo...
- no pasa nada linda, más tarde te llamo, que ya estoy llegando a mi casa, chao linda
- adios justin, hasta luego
*fin de llamada*
me fije que mi hermano estaba mirando por la ventana, aun con la sonrisa de bobo, mi chico, mi hermanito mayor, quien tubo algo con esa tal Selena Gomez, que ya terminaron hacía casi medio año, ahora estaba tonteando con una fan...
_________________
lo siento chicas, este capitulo es un poco royo, pero es que no tenia inspiración, espero que les guste, comenten
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 01 Dic 2012, 3:03 pm

Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! seguilaaaaaaa SUPER ORIGINAL

PASATE POR MI NUEVA NOVEE: "DE SOÑARLOA VIVIRLO" https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220 [b]




aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 3:07 pm

gracias linda, bienvenida, ya me pase por tu nove
besos

[quote="aldanastyles30"]Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! seguilaaaaaaa SUPER ORIGINAL

PASATE POR MI NUEVA NOVEE: "DE SOÑARLOA VIVIRLO" https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220 [b]




[/q
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por disappear. Sáb 01 Dic 2012, 3:12 pm

O oh! Me encanto! Es tan lindo, no estuvo feo el capítulo, estubo lindo, me encanto y siguelaaaa!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Mar 04 Dic 2012, 1:25 am

chicas lo siento, no podre subir capi hasta dentro de unos dias, lo siento muchooo, esque me quitaron la computadora, y no puedo escribir...
espero que mo entiendan, besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 8:44 am

genialoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 05 Dic 2012, 7:35 pm

Comenteeeeeeennnnnn QUIERO CAPSSSS
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Vie 07 Dic 2012, 9:50 am

ahora estaba tonteando con una fan...


dejamos a mi mama y su familia en un hotel de Londres,
y luego fuimos a mi casa, mi hermana y su marido, y Justin se quedaban en casa,
cuando llegué a casa, me di cuenta de que faltaba cinco minutos para que
empezara la primera clase, así que me vestí así: http://www.polyvore.com/its_all_about_being_confident/set?id=46506411 y me prepare para ir a la segunda hora, mi
hermano se fue directo a su habitación a dormir, por que estaba cansado, mi
hermana y su marido se pusieron en la habitación, no quería saber lo que hacían
a dentro, salí de casa, y me dirigí al starbucks, para comprarme un café, que
lo necesitaba con ansia, para aguantar un día mas, sin case dormir. Cuando llegue
había un poco de cola, a delante tenia una chica, con el cabello de color
oscuro dorado, un poco bajita, pero mona, , pero no podía ver el color ce sus ojos ya que
llevaba unas lentes de sol, cuando iba a pagar, no paro de remover su bolso de
arriba a bajo, luego murmuro luego que no logre entender.



-
lo siento chico es que me deje el monedero en casa,
pero es que…



-
yo te invito, pareces necesitar ese café- dije yo,
con una gran sonrisa.



La chica me miro extrañada, se saco las gafas de
sol, tenia unas buenas ojeras y unos ojos de color marron, parecía haber
dormido menos que yo.



-
gracias, pero no puedo aceptarlo


-
quiero hacerlo


-
muchísimas gracias ¿nos sentamos juntas?


-
Claro


Pagel los dos cafés, y nos sentamos en unos
sillones muy cómodos, era una chica muy simpática



-
¿Cómo te llamas?- le pregunté


-
Arizbeth Williams
pero me llaman, Ariz



-
Un placer, yo me llamo ______ Bieber


-
Wow, igual que Justin Bieber


-
¿te puedo contar un perqueño secreto?


-
Si claro


-
Soy la hermana de justin- dije con una sonrisa, y sintiéndome
orgullosa de serlo



-
¿pues yo puedo contarte otro?


-
Claro linda… ¿que pasa?


-
Yo soy la hija de Robie Williams


-
Esto es alucinante, al parecer el destino nos unió


Estuvimos un rato más hablando, era una chica muy
agradable, simpática, parecia entenderme en todo. Faltaba un cuarto de hora
para que empezara la segunda clase, me despedí de ella y me dio el numero de su
celular. Y me fu hacia el instituto…






Narra Ariz;


Cuando _____ se fue, mi celular empezó a sonar, era
mi papa.



-
hola papa,¿Qué quiere?


-
Quiero que vengas a mi despacho, tenemos que hablar
sobre una cosa



-
¿él que?


-
Tahora te lo cuento


Y colgó, me fui a su despacho que tenia en la City, , la secretaria me dejo
pasar, en la sala de espera había un chico muy guapo, moreno, alto, con una
sudadera que le quedaba muy sexy, y con un mechón rubio, en medio de todo su
pelo negro. Entre en el despacho de papa, había un hombre que no conocía
sentada a una de las puntas del sofá, mientras que mi padre estaba levantado al
lado de la ventana.



- hola papa, ¿Qué querias?


- quiero presentarte a
Paul, el representante de el muchacho que había a fuera.



- aaa, hola, yo soy
Arizbeth, un placer



- igualmente linda


Entonces el chico que había fuera entro en el
despacho, era muy lindo.



- hija quiero
presentarte tu futuro marido, el es…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.