O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Sáb 29 Dic 2012, 2:07 pm

Capitulo 5:
Narra Black.
Ese día todas estaban felices, _____ por que había llegado su hermano, y había conocido a la hija de Robie Willams, uno de sus ídolos, y Giss, porque había corrido junto a liam, tenía todo de posters en el que estaba el, con los chicos y su cara con un corazón, y yo, pues yo había cortado con mi novio, y odiaba a one direction, no me habían hecho nada, bueno, uno de ellos si, odiaba a Niall Horan, si, ese que todas las chicas pensaban que era el sexy irlandés, que no había roto ningún plato, pero si había roto algo, mi corazón, lo había cogido ente sus manos, y lo había dejado caer para que no se recuperara, NUNCA, pero lo logre.
Flashback.
Niall: tenemos que dejarlo
Blaky:¿Por qué?
Niall: tengo la sensación de que algo grande va a pasar, me presento a THe X Factor.
Blaky: pero yo estaré allí para animarte, para apoyarte
Naill: lo siento, pero no quiero seguir contigo, eres mi mejor amiga
Blaky: pues lo siento, dejo de ser tu novia, de ser tu mejor amiga, no quieroi ser nada para ti, te odio nial, te odio
Fin del flashback
Si simplemente hubiera echo un gesto para que volviera, yo habría perdonado todo, una simple palabra par que diera marcha atrás, pero no lo hico, y así, no supo nada más de mi, pero por mala suerte, esta semana se quedaba a dormir en mi casa, bueno en realidad en casa de su hermano, ya que yo vivía con Greg, era un hermano para mi…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 01 Ene 2013, 5:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tarde tanto
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Dom 06 Ene 2013, 9:25 am

capitulo 6
narra black.
yo vivía con Greg, era un hermano para mi, siempre me había cuidado muchísimo, como una muñeca de porcelana, lo quería como un hermana.
Cuando llegue, había un deportivo negro delante de casa, él ya había llegado,, entre en la casa, y estaba tumbado en el sofá, en calzonzillos y mirando la Tv.
black: puedes taparte un poco, porfavor!
Niall: porque? porque lo dices tu?
black: si, porque lo digo yo- dije enfadada
no soportaba que fuera tan creído, ahora le habían subido mucho el ego, como era famoso.
Black: sabes que?
niall: que?
Black: conozco a Justin Bieber
niall: y yo tambien! y como lo conociste tu?
Black: soy una de las mejores migas de _____ Bieber, vive en londres, pobrecito, no lo sabías, pues si, no eres el unico
niall: así, ya se quien es, es muy guapa, un día de estos le pedire salír.
Black: ni se te ocurra, e smi mejor amiga, y no quiero que salga con un idiota como tu.
niall: ho son celos, eso que no quieres que salga con ella?
Black: no me importa conb quien salgas!- grite yo, y entre en mi habitación, y cerre de un portazo, pero luego la volvi a abrir: Ni se te ocurra salir con____- dijew gritando
niall: vale
y volvi a cerrar la puerta. No soportaba a este niñato, era la cosa mas idiota del mundo, y decían que de la banda era el mas adorable, era porque no lo conocían como yo, no conocían como era realmente, odioso y un niño, muy infantil. Y por eso estaba enamorada de el, por eso nunca había olvidado nada, por eso le había perdonado que me dejara tirada, por la fama, era su sueño, y yo no le podia arrabatar eso, por eso yo siempre le había cuardado un pedazo de mi corazon, por eso, lo amaba solamente a el...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Dom 13 Ene 2013, 7:08 am

CANCELADA
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Nadia#1D Mar 15 Ene 2013, 8:58 am

Holis!
Soy tu primera lectora no me crees? :(
Haha! bueno AMOO! tu nove sube cap pronto si?? porfiss :hug:
Bueno bye y besos me despido y nunca olvides que soy tu fiel lectora :cherry:

Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Carla.argi Dom 10 Feb 2013, 12:49 pm

Me encantó el último cap¡¡¡
Niall no es comotodos piensan¡¡¡
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Vale, ya para, lo siento por desaparecer, continua cuando puedas linda¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Travis. Sáb 09 Mar 2013, 7:32 pm

¡Nueva lectora, siguela! :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 4 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.