O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Vie 07 Dic 2012, 9:50 am

espero que os guste, comenten
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:54 am

GENIALOSSAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por aldanastyles30 Vie 07 Dic 2012, 11:37 am

wuuuuuuuuuuuuuuuuuooo mi sexy malik se casa?!?!?!?!?! seguilaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Dom 09 Dic 2012, 12:32 pm

no podre subir capis hasta dentro de una semana, pero entonces subire 2
besos, espero comentarios
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 09 Dic 2012, 2:09 pm

SIGUELA <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 < 3< 3< 3<3
NUEVA LECTORA
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Judiith Jue 20 Dic 2012, 12:56 am

Holaaaaa ! NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!! :) SIGUELAAAAA (ME LLAMO JUDITH) :) :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Jue 20 Dic 2012, 1:09 pm

capitulo 4
-hija quiero presentarte tu futuro marido, el es… Zayn Mlik, el integrante de one direction
me quede sin palabras, había oído bien, mi que... mi futuro marido, las mejillas empezaron a enrojecer de rabia, y las manos a temblarme era casi imposible, parecía que mis ojos se fueran a salir, la rabia me consumía por momentos, no podía creerme lo que pasaba de verdad.
-¿que?¿que dijiste papa?
- el es tu futuro marido
-pero porque, papa, no lo conozco, y ademas, no necesito un marido
- hija, cobraras por esto, solo estarán juntos un año, y luego se divorcian, así de fácil
-papa, me tratas de prostituta- dije yo, cabreada
-no hija, por favor, solo quiero que te centres, la gente esta cogiendo una mala imagen de ti, y lo mismo pasa con el chico, y ya esta, no es tan difícil cobraras xxxxxxx
-¿tanto? se ve que me quieren a mi...-dije sarcástico
- les dejamos hablar, dentro de veinte minutos volvemos, vamos a cerrar el trato.
nos cedamos en silencio, sin decir nada, yo miraba la por la ventana, mientras que el chico moreno y sexy, se sentaba donde yo me había sentado antes. Me miraba de reojo, controlandome, para ver si hacía alguna cosa extraña.
- para mi tampoco no es facil, sabes...
-¿porques? si eres tu quien tiene el privilegio de salir conmigo- conteste creida
- no quiero salir contigo, eres una desconocida, y se ve que no estas nada bien, seguro que te gusta ir de fiesta, y veber mucho...¿verdad?
- callate, eres idiota, yo no quiero casarme con un tipo como tu, eres repelente, y creido
- pues yo si quiero casarme con una mujer como tu- dijo el chico de una manera sarcastica, riendose de mi.
- eres idiota, me casare contigo, pero sera el peor año de tu vida
- ho de la tuya, ya que te bienes con mi grupo de gira
-¿que? eso si que no. yo tengo una vida, y no la dejare por un niñato como tu, ni loca...
-pues parece que sí...-Zayn me miraba con sus grandes ojos chocolate, dulzes.
unas horas antes...(NARRA GISS)
fui a correr como cada día por la mañana, necesitaba salir de casa cuanto antes, como siempre, ya me había peleado con la mitad de mi familia, quando corria, me sentia libre, que nadie me podia molestar, me sentia libre como un pajaro. Corria por Hayd Park, como hacia normalmente, con los auriculares puestos, con musica de los one direction, era muy fan de ellos, iba con una sudadera de color blanco, y unas mayas negras. cuando por un momento, paso una chica por mi lado que me sonaba de alguna cosa, me di la vuelta, para ver si la reconocia, pero no me di cuenta, y choque con un chico...



bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 20 Dic 2012, 2:41 pm

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn :)) Seguila rapidooo
Y PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR, CASI NO TENGO LECTORAS :(

https://onlywn.activoforo.com/t26512-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1481355
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220

Besoss
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 4:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 20 Dic 2012, 6:23 pm

nnueva y fiel lectora seguila nunca y lei una nove asi seguila
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Vie 21 Dic 2012, 1:30 am

zoe cosgrove escribió:nnueva y fiel lectora seguila nunca y lei una nove asi seguila
BIENVENIDAA, GRACIAS POR PASARTE
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por anna sl Vie 21 Dic 2012, 8:35 am

SIGUELAA LINDAA!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Carla.argi Vie 21 Dic 2012, 11:36 am

Me encanta tu novela porfa continuala¡¡¡ :P :hug: ;)
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por bett1D Dom 23 Dic 2012, 11:47 am

Narra giss
me di la vuelta, para ver si la reconocía, pero no me di cuenta, y choque con un chico... y me caí al suelo, el chios llevaba la capucha puesta, y gafas de sol, y mas bien hacia nublado, el chico se paro a mirarme, mientras hacías un poco de esfuerzo, para levantarme, el me ayudo
-tienes que mirar por dónde vas- dijo xxx
- lo siento mucho, fue sin querer, lo siento
- no pasa nada, solo tienes que ir más atenta
- es que, me despisto un poco
- la verdad, ya me di cuenta- dijo el chioc riendo, ¿se reía de mi?
- ¿te estás riendo de mi?- dije un poco mosqueada, quien se creía que era, laim payne
- no, solo es que me dio gracia, por cierto soy liam, un placer
- yo soy Giselle, pero todos me dicen Giss
- ¿corremos juntos? Así no te despistas
- vale, pero una pregunta, porque vas tan… así, ya me entiendes, tan cubierto, i que d¡fueras un super famoso
- y si te digo que si lo soy
- tendo que comprobarlo yo misma, sino no me lo creo
Se quito las gafas de sol, y la capucha, si de verdad era un famoso, era liam payne de one direction. Iba a gritar pero me tape la boca antes de hacerlo, no era muy normal chocarme con una estrella del pop internacional, además de ser mi ídolo, yo si era una total directioner. Cuando pude volverá respirar y mi corazón iba a unas pulsaciones más bajas.
-Wow, estoe es… me quede sin palabras
-no hace falta que digas nada, solo tienes que correr
-vale
Y empexzamos a correr uno al lado del orto, él se había puesto ota vez las gafas, y la capucha, para volverá ser un chico misterioso que corria con una chica normal, pero en realidad iba al lado de liam payne, mi amor platónico…
__________________
espsero que os guste, besos y comenten
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 25 Dic 2012, 3:40 pm

Jjajajajaja mi bebe liam encapuchado. Seguila rapidoooooooooooo :DDDD


_____________________________________________________


PASA POR MIS NOVELAS :)

https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.