O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 19 Jul 2013, 10:56 pm

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D me extrañaron? :( no verdad? :( okey :c pero bueno, alguien on? 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:29 am

Te extrañé hermosa! :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:56 pm

Nuevaaa Lectoraaa!!!
Me gusta mucho la noveee.... Siguelaa! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Dom 21 Jul 2013, 6:35 pm

Yo!!! Seguílaaaaaaa!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por RoseFuck! Dom 21 Jul 2013, 11:08 pm

Yoo!!! Te eh Extrañado mucho linda :D pense q nos abandonate ... Pero parece q no!!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Miér 24 Jul 2013, 11:53 am

Mis linduras jijiji bueno Xiomarita bienvenida :D y mis preciosas no las abandonaré :) hoy hay capitulo ;) ojala les guste jijijij 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Miér 24 Jul 2013, 1:17 pm

Capitulo 11 Engaño


Narras tu


Llegué a la casa, las chicas estaban ahí, mejor dicho todos estaban ahí, Harry se paro y me abrazo.


-Estas bien? No te paso nada? - Me preguntaba Harry preocupado.
-si si estoy bien - le decía riendo, me separé y vi a los chicos y a las chicas.- Estoy bien, gracias emmm subiré a mi habitación, permiso.


Subí a mi habitación, me dí un baño, a los 20 minutos salí del baño, mi celular brillaba lo cual es que tengo un mensaje, tome mi celular y leí el mensaje:


"______ podemos hablar?, te espero abajo y abrígate, te iré a dar un paseo y hace frío... Steven XOXO"


No quería pero debía, arreglé mi ropa y me vestí ASÍ y baje, estaba Harry con Steven en el living.


-Y los demás? - pregunte a Harry
-Salieron - dijo él mirandome sonriendo.
-Vamos? - dijo steven, la sonrisa de Harry se esfumo cuando Steven me miro y me hablo.
-Si - dije seca, me acerque a Harry y bese su mejilla.


Salimos de la casa y nos subimos a su auto, no dijimos ninguna palabra, manejo por 15 min hasta un parque, era hermoso el parque, creo que ya lo conocía.


-Recuerdas este lugar? - dijo Steven rompiendo el silencio.
-No - dije, en realidad no lo recordaba.
-Aquí vinimos una vez cuando yo tenia una misión y a ti te dejaron venir - dijo riendo y mirando al frente.
-Aaah - dije seca, en verdad no quería recordar el pasado.


Hubo un gran silencio por unos minutos, me estaba aburriendo ya, por lo cual hable.


-Me dirás que paso o mejor me voy? - dije algo enojada.


-bueno te contaré - me dijo - Dos días antes de la misión en la cual supuesta-mente morí, me mando a llamar agente superior, fui y tuvimos una pequeña discusión, después me fui a mi habitación esperé hasta las 12 de la noche que es la hora cuando todo se apaga y fui hasta la oficina del agente, revise los papeles y encontré esto (te entrega un documento) si te das cuenta dice "F.A.N" que no es "Fuerzas.Armadas.Narcotraficantes" como nos decían, es "Fuerzas de Agentes Nacionales", los chicos son de esa agencia, y son de la agencia de EE.UU, investigué sobre ellos y son reconocidos, nosotros no lo somos por ser agentes para misiones, sino para narcotrafico, el día de la misión me conseguí un liquido que te deja muerto por 2 horas, no te quise decir porque se que te ibas a alterar y todo, me tome el liquido y funciono, cuando te dije "Te Amo" era verdad, y lo dije en forma de un "Hasta Luego", nos sacaron de ese lugar y yo le había entregado una carta al agente para que te la diera si algo salia mal, puesto que daría mi vida por ti pero mi idea era clara, hacerme el muerto para poder averiguar sobre "F.A.N" y después rescatarte. Llegamos a la agencia y sabes lo que hicieron? echarme en una bolsa de basura y mandarme como "paquete especial" a un lugar y ahí me iban a abrir para echarme marihuana y otros tipos de drogas, para después enviarme a Boston con eso en mi cuerpo, si te preguntas como lo se, pues tenia una camara en mi ropa. Me desperté gracias a dios justo cuando llegamos al lugar de la droga, golpe a unos cuantos tipos y tome el auto y me dirigí al aeropuerto destino EE.UU para reunirme con "F.A.N" y desde hay conozco a los chicos, Liam igual es parte de esto pero el saca información de "A.M.S" y la da a "F.A.N" así sabíamos todo de ti y de las chicas, yo quería encontrarte y decírtelo todo pero las cosas se complicaron y hasta anoche no había tenido la oportunidad de decirte las cosas. ______ entendiste que todo es una farsa?
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 1:49 pm

Wii al fin!!
Que irá a hacer la rayis?
Am bueno Steve tiene cierto punto a su favor!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Jul 2013, 4:09 pm

El cap estuvo adgmjdpatmta seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:00 pm

¡Lo amé! Steven, dios. Si fuera ___ no sé exactamente como reaccionaría con esas confeciones. ¡En fin! ¡Siguela!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 02 Ago 2013, 3:51 pm

 Y mis otras lectoras, que les pasó? porque no comentan? :( les aburrió la novela o que? :(
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 07 Ago 2013, 7:48 pm

para nada hermosa enserio siguela enserio disculpame por no comentar antes pero estoy de vacaciones y me es muy dificil comentar ya que no tengo compu ni nada enserio perdon siguela hermosa amo tu nove besos linda 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Jue 15 Ago 2013, 5:20 pm

 Hoy subo Capitulo? hay pocitos comentarios :( 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 5:24 pm

Yo quiero capítulo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Lun 19 Ago 2013, 3:54 pm

Siiii queyo cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 12 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.