O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
guerra de bandas ---harry style y tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
guerra de bandas ---harry style y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
guerra de bandas ---harry style y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
guerra de bandas ---harry style y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
guerra de bandas ---harry style y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
guerra de bandas ---harry style y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
guerra de bandas ---harry style y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
guerra de bandas ---harry style y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
guerra de bandas ---harry style y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

guerra de bandas ---harry style y tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 14 Feb 2013, 6:57 pm

Nombre: guerra de bandas
Autor: Yo <3 (ari)
Adaptación: No
Género: Drama, romance, comedia
Advertencias: Necesito chicas para niall,louis,zayn,liam
Otras páginas: Nopo :p

sinopsis:5 chicos, 5 chicas , amor , peleas, y bandas.
(tn) es una chica alta, delgada , buen cuerpo tiene su cabello color rubio ojos azules y es parte de la banda dreams junto con sus mejores amigas ellas concursaran para ganar un contrato pero que pasara si pasa algo inesperado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me presento me llamo adriana pero diganme ari tengo 19 y soy de venezuela no me gustan las lectoras fantasmas y las primeras en mandarme sus fichas se quedan con los chicos si quieren pueden con los chicos de the wanted y justin quiero comentarios jajaja ok no pero almenos tres comentarios y la sigo chaos besos


Última edición por ari tomlinson styles el Miér 13 Mar 2013, 7:05 pm, editado 2 veces
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:10 pm

¡Hola!
Me encanto, puedo con Zayn.
Ya te mando mi descripción. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:11 pm

guerra de bandas ---harry style y tu Tumblr_mc2lnbuKlh1qavgado5_250
Karina Lissette Reed Evigan



Apodo:Karlis, Karin

Edad: 17 años

Chico: Zayn Malik

Descripción psicológica: Cuándo recién la conoces puedes pensar que es una chica dulce pero es todo lo contrario es una orgullosa y resentida, defiende a sus amigas sin importar nada, le encanta divertirse no tiene limites no se lleva bien con sus padres siempre tienen problemas, en el fondo pero muy en el fondo es sentimental.

Descripción física: Cabello castaño largo muy liso tiene curvas su tez es blanca tiene un lunar en la nariz que parece un piercing y eso le agrada, tiene un pequeño tatuaje en su muñeca y un lunar en forma de luna en el hombro derecho

Hobbies: Tocar la batería, patinar.

Gustos: Amo caminar bajo la lluvia, me encanta percibir el olor a tierra mojada.

Disgustos: Detesto el calor me pone de mal humor, no me agrada la gente hipócrita.

Manías: Morderse los labios cuándo esta nerviosa

Miedos: Las alturas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 14 Feb 2013, 7:11 pm

1°lectora (pido a louis)


holisss te dejo me ficha

nombre:alisson flores

apodo:aliss

d.f:alta(1.65),flaca,con curvas,ojos claros(como lo de zayn),pelo largo color negro

d.p:timida al comienzopero luego me vuelvo loca ;juguetona;alegre(cuando estas mal yo tmb ;y si estas feliz yo tmb);intelingente (mas en mate.)

gustos:chocolate,helados; escuchar musica de todo tipo(menos perreo)

disgustos:perosnas huecas;cridas;falsas

edad:12(la que kieras para la nove )

chico: louis(boobear)

gracias por leer
espero con ansias el 1°cap.
sigelaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 14 Feb 2013, 7:13 pm

1°lectora (pido a louis)


holisss te dejo me ficha

nombre:alisson flores

apodo:aliss

d.f:alta(1.65),flaca,con curvas,ojos claros(como lo de zayn),pelo largo color negro

d.p:timida al comienzopero luego me vuelvo loca ;juguetona;alegre(cuando estas mal yo tmb ;y si estas feliz yo tmb);intelingente (mas en mate.)

gustos:chocolate,helados; escuchar musica de todo tipo(menos perreo)

disgustos:perosnas huecas;cridas;falsas

edad:12(la que kieras para la nove )

chico: louis(boobear)

gracias por leer
espero con ansias el 1°cap.
sigelaaa

______________________________

ADORO A 1D & BTR PEDEN DALE LIKE A ESTA PAG https://www.facebook.com/pages/AMO-A-ONE-Direction/249786035156116?ref=hl ME
SIGEN EN TWITTER https://twitter.com/Alissondirecti1


claro q puedes con louis


ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 14 Feb 2013, 7:14 pm


Karina Lissette Reed Evigan



Apodo:Karlis, Karin

Edad: 17 años

Chico: Zayn Malik

Descripción psicológica: Cuándo recién la conoces puedes pensar que es una chica dulce pero es todo lo contrario es una orgullosa y resentida, defiende a sus amigas sin importar nada, le encanta divertirse no tiene limites no se lleva bien con sus padres siempre tienen problemas, en el fondo pero muy en el fondo es sentimental.

Descripción física: Cabello castaño largo muy liso tiene curvas su tez es blanca tiene un lunar en la nariz que parece un piercing y eso le agrada, tiene un pequeño tatuaje en su muñeca y un lunar en forma de luna en el hombro derecho

Hobbies: Tocar la batería, patinar.

Gustos: Amo caminar bajo la lluvia, me encanta percibir el olor a tierra mojada.

Disgustos: Detesto el calor me pone de mal humor, no me agrada la gente hipócrita.

Manías: Morderse los labios cuándo esta nerviosa

Miedos: Las alturas
claro q puedes con zayn
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 14 Feb 2013, 7:19 pm

mañana lo subo besos chao
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 14 Feb 2013, 7:20 pm

ari tomlinson styles escribió:mañana lo subo besos chao
guerra de bandas ---harry style y tu 2000130356
linda mñn no lo subes te mato
naaa mentira so subes ehhh..
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por CarrotLov Jue 14 Feb 2013, 7:21 pm

guerra de bandas ---harry style y tu Tumblr_mhm5hqtQjZ1rqw6xto1_500

Nombre:
Camila O'Donnel


Apodo:
cam, cammy, pero le gusta mucho Honey

Edad: 18

Chico: Niall♥

Descripción Fisica:
Tes blanca, no muy alta de unos 1.60, pelirroja, de ojos marrotes con un toque de verde, flaca, su pelo cae en ve hacia su espalda pestañas largas, mejillas ruvorisadas y labios algo gorditos y rojos


Descripcion Psicologica:
Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa

Estilo:
-Usa ropa mucho mas grande que ella
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises, blancos, o azules, por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Remeras de sus bandas preferidas, como por ej: Nirvana, The Beatles, Guns And Roses, Asking Alezandria entre otras distintas
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes

Cancion favorita:
-Rogger Rabitt-Sleeping whit sirens
-Mi rosa negra-Porta
-Aprecia lo que tienes-Porta
-Let it be-The Beatles
-Someone Somewhere-Asking alexandria
-Drops Off Jupiter-Train

Gustos:
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia

Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo (varias veces tiene mechas grises, blancas, rojas o azules que es su color favorito), eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes, Le tiene mucho pero mucho miedo a la oscuridad

Manias:
-Fuma demaciado cuando se pone nerviosa
-Cuando esta nerviosa, se come las uñas o mueve mucho los dedos
-Siempre camina lento
-Cuando se pone nerviosa tambien se muerde mucho el labio de abajo o el de arriba, depende
Me encanto la sipnocis espero podes estar en la nove
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 14 Feb 2013, 7:23 pm

Nombre:
Camila O'Donnel


Apodo:
cam, cammy, pero le gusta mucho Honey

Edad: 18

Chico: Niall♥

Descripción Fisica:
Tes blanca, no muy alta de unos 1.60, pelirroja, de ojos marrotes con un toque de verde, flaca, su pelo cae en ve hacia su espalda pestañas largas, mejillas ruvorisadas y labios algo gorditos y rojos


Descripcion Psicologica:
Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa

Estilo:
-Usa ropa mucho mas grande que ella
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises, blancos, o azules, por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Remeras de sus bandas preferidas, como por ej: Nirvana, The Beatles, Guns And Roses, Asking Alezandria entre otras distintas
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes

Cancion favorita:
-Rogger Rabitt-Sleeping whit sirens
-Mi rosa negra-Porta
-Aprecia lo que tienes-Porta
-Let it be-The Beatles
-Someone Somewhere-Asking alexandria
-Drops Off Jupiter-Train

Gustos:
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia

Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo (varias veces tiene mechas grises, blancas, rojas o azules que es su color favorito), eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes, Le tiene mucho pero mucho miedo a la oscuridad

Manias:
-Fuma demaciado cuando se pone nerviosa
-Cuando esta nerviosa, se come las uñas o mueve mucho los dedos
-Siempre camina lento
-Cuando se pone nerviosa tambien se muerde mucho el labio de abajo o el de arriba, depende

Me encanto la sipnocis espero podes estar en la nove



si si puedes
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 14 Feb 2013, 7:29 pm

ATENCION
solo me falta una chica
una gran pregunta
les gustaria q salieran los chicos d t wanted y justin
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por Sweettama Jue 14 Feb 2013, 7:57 pm

hola hola holaaa, aca llego la chica que te faltaba, hahaha, va eso espero, aca te dejo la ficha solo dime si le hace falta algo, adios !!
Apodo: Tama-Tami

DF: Alta (1.73), delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Mis ojos son marrones, grandes y de largas pestañas.

DP: Con un buen sentido del humor, siempre con la sonrisa como bandera. Espontanea. Sincera, pero a veces demasiado directa, una chica sin nada de sutilezas que detesta los grises (intermedios), para ella es o blanco o negro. Buena amiga, confidente y leal. Enamoradiza, pero con los pies sobre la tierra siempre.

Gustos: Peliculas, patinaje artisticos, leer, pasar tiempo con amigas, los chicos altos, helado y el chocolates.

Disgustos: la infidelidad, la falsedad, las peliculas de terror, el maltrato hacia los demas. El exceso de romantisismo. Su propia timidez hacia los chicos que recien conoce.

Manias: No pensar antes de hablar (de ahi que no tenga filtro, ni que sea sutil) y jugar con sus añillos cuando esta nerviosa

Colores Favoritos: rosa, verde agua

Edad: 18

Chico: liam
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 15 Feb 2013, 2:56 pm

hola hola holaaa, aca llego la chica que te faltaba, hahaha, va eso espero, aca te dejo la ficha solo dime si le hace falta algo, adios !!
Apodo: Tama-Tami

DF: Alta (1.73), delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Mis ojos son marrones, grandes y de largas pestañas.

DP: Con un buen sentido del humor, siempre con la sonrisa como bandera. Espontanea. Sincera, pero a veces demasiado directa, una chica sin nada de sutilezas que detesta los grises (intermedios), para ella es o blanco o negro. Buena amiga, confidente y leal. Enamoradiza, pero con los pies sobre la tierra siempre.

Gustos: Peliculas, patinaje artisticos, leer, pasar tiempo con amigas, los chicos altos, helado y el chocolates.

Disgustos: la infidelidad, la falsedad, las peliculas de terror, el maltrato hacia los demas. El exceso de romantisismo. Su propia timidez hacia los chicos que recien conoce.

Manias: No pensar antes de hablar (de ahi que no tenga filtro, ni que sea sutil) y jugar con sus añillos cuando esta nerviosa

Colores Favoritos: rosa, verde agua

Edad: 18

Chico: liam
claro linda si puedes
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 15 Feb 2013, 6:46 pm

sube cap ahoraaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 15 Feb 2013, 9:19 pm

:P chicas aqui les dejo el primer cap. espero q les guste
cap.1
narra tn:
me desperte, me meti a la ducha y me vesti http://www.polyvore.com/loveee/set?id=31772574 hoy tenia ensayo con mi banda dreams con mis 4 mejores amigas Tama ,cam, Karin y aliss baje a desayunar
mama:hola amor:-dijo-toma tu desayuno
tu:gracias
mama:tienen ensayo hoy?
tu:si
mama:ok. pero apurate o yegaras tarde a tu escuela
tu:si
sali de mi casa y me dirigi a la escuela estaban Tama ,cam, Karin y aliss con algunos chicos
tama:holis
cam:holi !!!!!!!!!!
Karin :hola
aliss: hola
tu:holaaaaaa!!!!-en ese instante se fueron los chicos que estaban con mis amigas
todas-tu:ay!!!!!- hicieron como si lloraran
tu:pues que les pasa-pregunte curiosa
tama:elegaste a los chicos nuevos
tu:alegaste? ustedes tambien
karin: ok. nosotras igual
aliss:miren quienes bienen
chicas mis mejores amigas y yo somos del club de las populares y somos malas guerra de bandas ---harry style y tu 779977 ellas benian vestidas asiguerra de bandas ---harry style y tu Images?q=tbn:ANd9GcRzgTUBXT8uVwQZj32pT7PgIMqmrgmHquDjvoG8foEWf0GggNCvGw
diana:miren quienes estan aqui
ari:las mensas
mari:encerio no tienen oportunidad contra nosotras
ellas tenian una banda llamada sexy girls
tu:miren quienes estan aqui
cam:las zor*ras
ari:mira mejos no nos llames o si no...
tama: osi no ¿que?
despues llegaron los tetos de sus "novios"
taylor:mejor dejalas amor-dijo abasando a ari por la sintura
logan (de btr):si dejan a las nerds-digo besando a diana
kedall (de btr):si bamonos-digo agarrando de la mano a mari
despues de eso entramos a clases
________________________________________________________
chicas aqui se acaba em mis bff querian a uno d 1d
les dige que no asi que espero no las moleste que aya metido a btr y a taylor lauther
tkm besos chaoguerra de bandas ---harry style y tu 2000130356
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

guerra de bandas ---harry style y tu Empty Re: guerra de bandas ---harry style y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.