O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra de Bandas ||Harry & ____|| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Guerra de Bandas ||Harry & ____|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra de Bandas ||Harry & ____|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra de Bandas ||Harry & ____|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de Bandas ||Harry & ____|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Guerra de Bandas ||Harry & ____|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Guerra de Bandas ||Harry & ____|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Guerra de Bandas ||Harry & ____|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Guerra de Bandas ||Harry & ____|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por Ponycornia Voladora Sáb 29 Jun 2013, 5:57 pm

Spoiler:


Guerra de Bandas
Porque para odiar primer hay que amar... ¿No?{#}


El concurso del año, reconocido por más de 40 países, desde América hasta Europa.
Originalmente la batalla comenzaba en New York pero desde 2005 este famosos concurso se trasladó hacia otros países patrocinadores. Este año llegó a Gran Bretaña.
Personas de muchos países se acercaron hasta el mismo para presenciar la guerra, pero más fueron para participar.
En esto llegan 2 bandas que lograrán impactar en el mundo de la música. El dilema es quién ganará.
Éstos han estado varios años peleando y esta era su oportunidad para saber quien tenía razón. Pero, para odiar primera hay que amar ¿No?.


Última edición por Ponycornia Voladora el Dom 07 Jul 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por dragón. Sáb 29 Jun 2013, 6:14 pm

woww woow he aki yo me encanta enserio fiel lectora desde ya
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por Emily Malik Sáb 29 Jun 2013, 6:18 pm

Acá estoy, acá estooooy :D Impaciente por que empiecee !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por prettygirl Sáb 29 Jun 2013, 6:45 pm

Isy haciendo presencia jejeje
espero con ansias el primer capi !!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por maydemalik Sáb 29 Jun 2013, 7:54 pm

Hoooooolaaaaa nueva lectooora!! ame la sinopsiis, siguela siguela porfiiis :amor: 
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por LittleMuffin Dom 30 Jun 2013, 2:24 am

 ¡Siguela mujer!
¡Quiero saber que pasa en el primer capi!
¡Se ve todo tan ksjkdadkass!
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 4:05 pm

¡YA LLEGO LA STALKEEEEEER!
Dhasgdkjsaas acabo de volver de unos 15, y nadie me saco a bailar :c
Pero la comida estaba riquisima dskagdasda baba
Kjasgdgkjsa no se quemas decir asi que kdsagdasg
Tú quedate con mis regalitos, no me los devuelvas si no queres [strike]queré[/trike] pero POR EL AMOR DE DIOS SEGUILAA
Dashdkasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por SUMMERDIRECTION Dom 30 Jun 2013, 4:30 pm

 Holis nueva lectora me encanta como escribes..síguela y de paso pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t51247-teenege-dream-louis-tomlinson-y-summer-williams
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por Pau Styles 1D Mar 02 Jul 2013, 12:49 am

Holaaa!!! Nueva lectora :)
Me encanta tu novela o bueno, la sinopsis
Desde ahora me declaro tu fiel lectora
Siguela cuando puedas
Byee
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 11:51 am

Holiiiis! Ally Here!
No quedee :(pero igual no importa :) me gusto mucho la idea
Besotes aplastantes para ti! :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por KateКримир Mar 02 Jul 2013, 3:09 pm

holaaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora reportandose jejeje me encanto el prologo empiezala pronto xfaaaaa la espero con asias pasen por mis novelas:

Luchare Por tU Amor Harry Styles y Tu.






Forever Young Harry Styles y Tu.




Siguela pronto adioss...
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por Ponycornia Voladora Mar 02 Jul 2013, 3:23 pm

Mañana subo capítulo C:
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Capítulo 1

Mensaje por Ponycornia Voladora Sáb 06 Jul 2013, 2:31 am

 

Los Nuevos
Parte I






-Sigo preguntándome lo mismo...- aclaró Kara rompiendo el hielo entre las miradas cómplices -Hay demasiadas nuevas este año - dijo desconfiada
-¿Quieres callarte?- interrumpió enojada _____ - Estoy tratando de contarl...- Kara interrumpió
-Son 6 ­­­_____, ya los conté- dijo rápidamente colocando su mano en el hombro de _____
-Mierda Kay- protestó _____ mientras veía sonreír triunfante a Katherin

Era otro año en la secundaria, a diferencia que éste era el último. Había demasiados nuevos para su gusto pero aun así _____ y Kay los tendrían que aguantar.

Los nuevos tienen tres opciones durante todo el año;
1- Ser populares
2- Ser idiotas

o la 3, la que pasaba más seguido o por decirlo así era la más común.

3- Ser los chicos raros del fondo

Aun no lograban distinguir su forma, en ese justo momento de clases se dieron cuenta de que los chicos que vieron en la entrada definitivamente no eran de 1er año, eran demasiado grandes para serlo. Las dos estaban de acuerdo, de por sí ya eran muy metidas pero esta vez tendrían que entrometerse más en el asunto.
Sólo les interesaban los nuevos, tendrían que saber sus nombres al menos antes de que se conviertan en lo que sea.
Rápidamente fueron a recepción al terminar la clase para saber más datos de los suso dichos.


{…}

Entraron con tanta prisa que no tomaron en cuenta que la directora hablaba con la recepcionista. La directora se alejó furiosamente antes de que las alumnas dieran otro paso dentro de la recepción.

-Kara, _____ ¿Cómo estuvo su verano?- saludó amablemente Jane, la recepcionista
-Bien, gracias Jane- dijo cortésmente ________
-Los nombres de los nuevos- exigió de inmediato Katherin
-¿Qué nuevos?- dijo Jane sin ningún problema, podría parecer la mujer más amable del mundo pero cuando se trataba de dinero lo tenía bien cubierto –Hace mucho calor – dijo exageradamente agitando su mano lanzando aire a su cuello

Kara y _____ le entregaron 5, 10, 12, 13 con 45 de sus bolsillos a Jane.
Jane tomó el pequeño fajo de billetes y lo agitó haciendo aire –Esto bastará…- murmuró para ella misma.
Sacó unas carpetas de cajas de metal y las posó amargamente sobre el escritorio. Comenzó a rebuscar entre documentos y actas hasta que encontró a los nuevos. Contó los archivos; 6 en total.

-Vaya…- dijo realmente sorprendida- Son… 6 en total, son demasiados – Kay y _____ asintieron frustradas.

Jane les entregó las carpetas y sin contarlas salieron de inmediato de allí.


{…}

-Kay no estoy muy convencida de esto- susurró ______ pues estaban en la biblioteca, y la bibliotecaria era casi tan amargada como Jane o la directora.
-Vamos ______ - animó Katherin- hacemos esto TODOS los años- dijo remarcando “Todos”- no debemos perder la costumbre- dijo Kay mientras le agarraba el codo amigablemente a ______ encima de la mesa.

____ asintió convencida y abrieron la primer carpeta.

Kay se frotó las manos ansiosamente, amaba hacer esto –Está bien… Primer carpeta- anunció silenciosamente abriendo la carpeta amarilla – Ismary Edwards, 18 años, Británica/Latina…- _____ le tomó el hombro deteniéndola.
-¿Pone de qué país?- Kay negó decepcionada – Sigue – indicó _____
-Tomó clases de piano y al parecer es bastante buena- hizo una mueca al decir esto, _____ le arrebató la carpeta de sus manos - ¡Hey!- Kara protestó
______ analizó la foto con cuidado – Buenos senos*… Buen trasero… Es totalmente una plástica – dijo _____ sonriendo ante su descubrimiento, Kara le arrebató la carpeta a _____
-Claro que no idiota- reprochó – Se graduó de primaria con honores, no puede ser una perra plástica por tener bubbis* y culo de Barbie*- hubo silencio entre las dos, nadie podía anteponerse a eso, era un buen argumento.
-Abramos otra carpeta- propuso ______, Kara enseguida abrió otra.
-A ver…- abrió los ojos muy grandes – Está bien; es Louis William Tomlinson- dijo sonriendo coqueta -¿Crees que sea soltero?- preguntó a ______ con una mirada de ilusión.
-Calla y lee- ordenó _____, Kay siguió de inmediato
-19 años…- pararon de leer un rato -
-¿Qué demonios hace en la escuela?- preguntó confundida _____ -¿No debería estar consiguiendo trabajo o … teniendo un bebé?-
-Calla, yo leo- ordenó esta vez Katherin a lo que _____ no pudo evitar reír. Esto ocasionó un gran “Chist” de la bibliotecaria.
-Bueno, él toca el piano… y al parecer no ha hecho nada más importante en su vida- Kara cerró la carpeta de nuevo y la dejó a un lado.
-Ésta vez leo yo- Kay obedeció y le dio la siguiente carpeta –Destiny Sophia Smith, lindo nombre-
-Es el destino*- ____ le dio un codazo advirtiéndole que si seguía explotaría en la misma biblioteca
-Está bien… esta es…- unos pasos se acercaron a ellas, rápidamente _____ escondió las carpetas en su bolso y corrieron del lugar no sin antes llevarse una multa.


{…}

-Pero entonces yo le dije “No, no puede ser” y ella- unas manos conocidas la interrumpieron tapándole la boca
-Ya Horan, suelta a la niña- amenazó Kay intentando mantenerse firme
-¿Qué dices? La estaba salvando, puede quedarse deshidratada de tanto hablar- dijo sacando la mano de su boca limpiándola contra su camisa -¿Algo de los nuevos?- preguntó Niall quién ya conocía la pequeña “tradición” de sus amigas
-Sólo 3…- Kay interrumpió
-Y medio, nos faltaron más de 4 por que pasó la directora por el pasillo- explicó Katherin
-Se arriesgan mucho para saber la vida de los demás- dijo Niall un poco asustado - ¿Por qué?
-Porque no tenemos nada mejor que hacer- justificó _____
-Porque tenemos el poder de controlar el futuro de los otros, lo tenemos que aprovechar- agregó con más razón Kay
-Qué suerte que yo sólo me acuesto con putas y las dejo tiradas- bromeó Niall, él no hacía nada de eso. Y estaba muy lejos de hacerlo.
-Claro rubio, sigue soñando- dijo ______ cerrando su casillero
-Lo seguiré haciendo- respondió el oji-azul mientras dejaba plantados 2 besos en las mejillas de sus amigas –Nos vemos en la cafetería- agregó antes de irse
-Claro…- saludó amistosamente Kay –No va a venir con nosotros a la cafetería ¿Verdad?- preguntó una vez que Niall no estaba a la cercanía de escucharlas.
-Claro que sí Fray, él es mi mejor amigo- aclaró lo obvio _____ mientras caminaban a su respectiva sala.
-Veo que olvidaste al joven Styles- dijo su amiga haciendo que parara bruscamente y tirase los libros de Katherin –Que resentida- admitió Kay luego de juntar sus libros del suelo
-Dije que no quería tocar ese tema y fui demasiado clara Fray- amenazó con el dedo índice a Kara
-¿Qué tema?- de pronto el nerviosismo se hizo presente, sus manos sudaban y su corazón latía a mil de sólo escuchar su voz ronca
-Estúpido- gruñó _____ frustrada mientras Harry y Kara reían detrás de ella
-Deberías haber visto tu cara fue tan…- hubo silencio. Todos en el pasillo se callaron.
Tal vez toda la escuela se calló al escuchar el grito de la directora.
-Webber…- suspiró agriamente ______
-¿¡Qué significa esto?!- pidió una explicación la directora Webber mientras sostenía una carpeta amarilla.
Si la puta de Webber hacía silencio se podía escuchar la risa contenida de Harry, los sollozos de Kara, el corazón de ______ y esencialmente las gotas de sudor cayendo por el pecho de Niall. De alguna forma todos estaban involucrados, pero nadie daría la cara.

 
______________________________--
Tarde... pero llegué!
Son las 5:30 de la madrugada en Argentina y estoy haciendo el Capítulo desde las 4, así que espero que estén felices. No dormí porque sabía que tarde o temprano llegaría la puta inspiración y la golpearía por no haber venido antes c:
Güé, pobre Inspiracion D:
Adious


 
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por Emily Malik Sáb 06 Jul 2013, 5:31 pm

Wachiturra escritora: Tú cápítúló étúvhó RRÉ PÍÓLÁ... ok. yo no se como no se cansan de escribir así ._.
Bueno, volviendo a la "normalidad" ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO !!!!!!!!!
La rayis está en problemas, todo por querer saber más sobre nosotros JAAJA pobre rayiis! 
SEGUILA RÁPIDO WACHINA , ME ENCANTÓ ! :D 
Atte: Tu wachiturra hermana de país ;) La Emih Prrrum. ;)  ay dios que horror escribr así !!! XD
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por prettygirl Sáb 06 Jul 2013, 9:46 pm

El  cap fue ahsjdjkdkdk,me encanto !!!!!
jaja ya me habían tachado de plástica,si sobre todo!!!
OOOh pobres las atraparon *_*

La espera valio super la pena,aunque a tu inspiración la gusta trabajar en la madruga.
Vas a tener que ponerla atrbajar en otro horario jeje.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas ||Harry & ____|| Empty Re: Guerra de Bandas ||Harry & ____||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.