O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Miér 02 Jul 2014, 6:30 pm


Ficha de la serie
[justify]
• Titulo: Bandas en guerra
• Autor: Las autoras son cami y chofa :) Ellas son las responsables de tanta genialidad.
• Adaptación: Si
• Género: Drama, Romance, Comedia, un poco de todo
• Contenido: Puede ser que contenga algunas palabras antisonantes
• Advertencias: Ninguna 
• Otras páginas: Nop



Hola chicas, Como están? Espero que muy bien, bueno aca estoy de nuevo, Para las que no me conocen me llamo Victoria jiji Bienvenidas sean todas.


Sinopsis:

Luces, cámaras, canciones, guitarras, instrumentos, fam​a, mentiras, rumores, amor, amistad y en especial MUSICA…mucha música.
Todo esto es lo que rodea a estas cinco chicas y estos cinco chicos.
Por un lado, están las hermosas y encantadoras Kittie, por otro los maravillosos y encantadores One Direction.
Ellos son rivales de ellas. Las tienen que odiar, su contrato lo dice. Porque obio, ellas, al igual que ellos, tocan Pop juvenil para todos los adolescentes del mundo, y también son mundialmente famosas.
Pero…que pasara, cuando uno de los One Direction se cruze con una Kittie?
Con el primer contacto, su piel se estremesera, se sentirá en otro mundo.
Pero mientras mas intenten seguir con esta guerra de bandas, mas se enamoraran.
¿Te animas a leer esta maravillosa historia?


Necesito chicas, Aquí esta la ficha.



Nombre Completo
------------------------------
Apodo
------------------------------
Edad
------------------------------
Fecha De Nacimiento
------------------------------
Descrip. Fisica
------------------------------
Gif/Imagen de tu representante
-----------------------------
Nombre de representante
-----------------------------
Descrip. Psicologica
-----------------------------
Pareja
-----------------------------
Gif/Imagen de tu pareja
-----------------------------
Personaje 
[Estilista o Integrante]
----------------------------
Miedos
----------------------------
Manias
-----------------------------
Extras
---------------------------
¿Como se llamarian las fans de tu banda si se llamaran "Kittie"?
----------------------------
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Jul 2014, 7:14 pm

Spoiler:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por barbie_herrera_69 Miér 02 Jul 2014, 8:19 pm

Hola Me Gusto Mucho La Sinopsis Siquelaa!!  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :kalgh:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie: 
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por Lightwood Miér 02 Jul 2014, 8:43 pm

Ficha¡¡¡:

me presento :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Miér 02 Jul 2014, 9:07 pm

Warrior2 escribió:
Ficha¡¡¡:

me presento :

Hola!!! como estas?? Javi, Yo soy Victoria me puedes decir Vicky o Vick como quieras.
Me encanto tu ficha y por lo veo te gusta demi, por que yo amooooooooo Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 961472736  a demi jijiji  Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 477734387 

No puedo decirte si la quedaste con Zaynsualon, aun necesito ver algunas cosas, pero tu eres la primera que audiciona para el asi que lo mas seguro es que si, Aparte te gusta demi, ya me ganaste jajaja.
Bueno te aviso Bye

Besos xoxox :(L):  :(L): 
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por Lightwood Miér 02 Jul 2014, 9:12 pm

VictoriaSpen12345 escribió:
Warrior2 escribió:
Ficha¡¡¡:

me presento :

Hola!!! como estas?? Javi, Yo soy Victoria me puedes decir Vicky o Vick como quieras.
Me encanto tu ficha y por lo veo te gusta demi, por que yo amooooooooo Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 961472736  a demi jijiji  Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 477734387 

No puedo decirte si la quedaste con Zaynsualon, aun necesito ver algunas cosas, pero tu eres la primera que audiciona para el asi que lo mas seguro es que si, Aparte te gusta demi, ya me ganaste jajaja.
Bueno te aviso Bye

Besos xoxox :(L):  :(L): 

¿te gusta Demi? Dios ¡¡¡¡ yo la amodoro aunque no fui a su concierto cuando vino a mi país :c
es mi idola , mi pequeña gran guerrera asi le digo yo
okis linda , no hay problema asique espero los resultados ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por lil-directioner Miér 02 Jul 2014, 9:21 pm

Mi ficha:

Abreme:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por Abigail Castro Miér 02 Jul 2014, 10:00 pm

Holaaaaaaa! Bueno, para empezar quiero que sepas que aqui tienes a una nueva y fiel lectora que te acosara y fastidiara en cada uno de los capituloooos! 
Jajajaja AME la sinopsis, la tienes que seguir YA! 
Ahorita estoy en el celular y no puedo mandarte mi ficha para Louis (bueno, si puedo pero sin gifs ni imagenes) asi que mañana te la mando sisisi?
Siguelaaaa! Y ojala que si me dejes para mi Louis hermoso:3
Mañana a primera hora te la mando!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por Abigail Castro Miér 02 Jul 2014, 10:33 pm

aqui esta mi ficha para Louis! 

Nombre completo: Abigail Levine

Apodo: Simplemente le dicen Abigail, pero cuando quieren algo de ella Abby. 

Edad: Masomenos la edad de Louis en la novela. 

Fecha de nacimiento: 17 de Mayo. 

Descripción física: Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m.
Su cabello es rojo natural, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mismos que hace que su tez blanca resalte cuando sus labios y mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.

Gif o imagen de la representante Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Tumblr_mknkgbY7On1rw5phjo1_500

Nombre de representante: Elyse Marie Levesque.


Descripción psicológica: Tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Ella es alguien que escucha a las personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero con ella, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste es malo, para ella no lo es. A veces la soledad puede ser su buena amiga para pensar en sus errores. 
Se lleva bien con todas las personas que conoce, pero es muy delicada en cuanto a confianza, nadamas confia en sus amigos mas cercanos. 
 
Pareja: Louis.

Gif o imagen de la pareja: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Louis+Tomlinson

Personaje: Integrante

Miedos
Perder a sus amados, las alturas y las cucarachas.

Manías
   -Mantener todo limpio y organizado. 
   -Morderse el labio inferior. 
   -Sonreír de medio lado. 



Extras

*Odios
   -La gente alter ego. 
   - La hipocresia y falsedad de las personas. 

*Gustos
   -Leer. 
   -Ir a fiestas. 
   -Pasear. 



Nombre de fandom: Kittie-lovers
   

Please escogemeeee! No te decepcionare! I promise:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por María María Jue 03 Jul 2014, 12:22 am

Hola! Me llamo María. Me encantó el prólogo.
¿Puedo dejarte mi ficha para Niall?


NOMBRE COMPLETO: María María Barrabino
APODO: Merimeri
EDAD: 14 (podés inventarme la que quieras)
FECHA DE NACIMIENTO: 25/09/99
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, alrededor del metro y medio, algo (poco) rellenita. Pelo castaño claro lacio por la media espalda. Ojos marrón verdoso, labios gruesos (medio demasiado). Pies chiquitos y mucho cachete (mejilla o lo que sea).
REPRESENTANTE: Taylor Lautner
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 2w3cbc3

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Alocada, habla sin pensar, tímida, ama leer y cocinar. Escucha todo el tiempo música, o la tararea por lo bajo. Cuando se obsesiona con algo, no para hasta conseguirlo. Hace amigos con facilidad, pero superficialidad.
PAREJA: Niall Horan
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 11qltgj

PERSONAJE: No se, lo que te sobre.
MIEDOS: Arañas, finales inconclusos, que no haya chocolate, que la dejen sola.
MANÍAS: Que los cordones SIEMPRE estén atados, no tener frizz en el pelo.
EXTRAS: Le gustan las faldas cortas y los vaqueros. Y los cantantes rubios.
*Si mi banda se llamara Kittie, mis fans serían Kittens o KitKats


Bueno, soy un asco para hacer fichas.
Espero que sirva.


Besitos.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 9:04 am

Olisssssss Soy SUSI meencanto la sipnosis........ rayos como puede estar en un contrato que odien a otra banda.... suele pasar en fin mas abajito mi ficha para Liam






Nombre Completo: Susan Smith




Apodo : Susi




Edad : 19




Fecha De Nacimiento : 17 de Agosto




Descrip. Fisica : mide 1.72, cabello largo y castaño, tiene las curvas en su lugar, ojos color cafe, labios delgados y rosados.




Gif/Imagen de tu representante :
 Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Tumblr_n83w3i5k3k1tdsnrfo3_250




Nombre de representante : Shailene Woodley




Descrip. Psicologica : es ruda, amigable en algunas ocasiones, timida cuando acaba de conocer a alguien pero cuando toma confianza es una bomba, divertida, loca, fria, hace locuras bajo precion.




Pareja : Liam Payne




Gif/Imagen de tu pareja : 
Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Tumblr_n8430oEk7i1qapmdgo1_500





Personaje : Integrante




Miedos : las Cucarahas




Manias : agarrarse el cabello cuando esta nerviosa, quitarse las uñas con las mimas, rodar los ojos.




Extras 




Gustos : el chocolate, el helado de maracuya, sonreir.
Disgustos : la gente hipocrita, las plasticas, que le insistan. 




¿Como se llamarian las fans de tu banda si se llamaran "Kittie"? 




mmmmm......"Kittie Hearts" o "Hard Kitties" o "Kittie Strong"











ESPERO QUE TE SIRVA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Jue 03 Jul 2014, 10:08 am

Okey chicas creo que tengo los resultados, los subo mas al ratito, Las chicas que no quedaron, discúlpenme, su ficha estaba bien pero hay otras que me llamaron mas la atención muchas gracias Por su atención

Bye besos xoxoxoxo cuídense <3
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por Abigail Castro Jue 03 Jul 2014, 11:19 am

Omg ya quiero ver los resultadooos! Estoy super nerviosaa! 
Jajaja siguela pronto! Ya quiero leer el primer cap
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por lil-directioner Jue 03 Jul 2014, 12:36 pm

Ia subelos mujerrr
Me desespero
Mande a volar a mi gato cuando leí tu mensaje de que en un rato subirás resultados
Veras, yo estaba bailando algo y viene el gato a meterse y sin querer lo mando a volar de una patada. Cayo parado el degraciao
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por María María Jue 03 Jul 2014, 12:51 pm

lil-directioner escribió:Ia subelos mujerrr
Me desespero
Mande a volar a mi gato cuando leí tu mensaje de que en un rato subirás resultados
Veras, yo estaba bailando algo y viene el gato a meterse y sin querer lo mando a volar de una patada. Cayo parado el degraciao
TE APOYO COMPLETAMENTE.

Sé que no lo voy a conseguir, pero igual quiero saberlo ya!
asdfghjklñ
QUE MALO EL GATO, NO TE COMPLACE EN NADA XD
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3 Empty Re: Bandas en guerra. (Harry Styles y Tu) Necesito chicas <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.