O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:39 am

*GinaAgredo escribió:Oh estuvieron geniales los capítulos ;) por cierto, gracias por subir escribes fantabulosamente genial :P síguela pronto cariño, también me gusta tu firma y tu avatar son tan lumkñkgtloogdg baba
Cuídate, besos. Chauuu

Hola Gina!!!!
awww me encanta que te guste!
ya la sigo! :twisted: :twisted:
a mi me encanta tu avatar baba
gracias por amar el mio y es que mi zaynchu en mi firma es asfhjsdgjfdjghdsh baba jajajaja me entiendes cierto? SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 :P
Besos y abrazos de oso :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:40 am

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA! :)

siguela <3

Hola y bienvenida Valerie preciosa!!!
gracias por leer y comentar! ;)
ya mismo la sigo :twisted:
kisses & :hug: xxx
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:46 am


Mini Maratón 1/2

Capítulo 4


La presión sanguínea de Liam subió mientras miraba las fotografías frente a él. Después de escuchar a Harry y a Zayn por el teléfono, se había imaginado que alguien estaba acosando a ________, pero ver la enfermiza evidencia delante de él lo dejaba perplejo.

Zayn rodeó el escritorio y se hundió en el enorme sillón de orejas en el que su padre se había sentado durante cuarenta años. Liam habría quemado el gran recordatorio del hijo de puta, pero Zayn lo había mantenido, incluso después de haber redecorado por completo la oficina.

―Fueron dirigidas directamente a ________ ―dijo Zayn, con voz entrecortada― Sin la dirección del remitente. Sin franqueo.

―¿Entonces ese maldito metió el sobre en el edificio?. Debe ser un empleado. Nadie puede pasar de recepción sin una tarjeta de acceso.

Zayn se puso pálido. Después rojo de furia.

― Maldita sea.

―¿Has mirado las cintas de seguridad? ―Liam cogió una foto de ________ acostada boca abajo a través de la cama con un libro en la mano. Él no podía ver la cubierta, pero apostaba que era romántico. Ella a menudo tenía uno en su bolso. Y cada copia estaba maltratada y manoseada como si hubiera pasado por más de una mano antes de las suyas.

Para su cumpleaños, Harry y él le compraron un libro electrónico nuevo y lo llenaron de crédito. La mirada de placer en sus ojos había hecho cosas extrañas en su corazón.

Ahora, alguien estaba observándola. Acosándola. Y por los mensajes en el reverso de varias fotos, el asqueroso sabía lo que Harry y él sentían por ella. Y Zayn sospechaba que también Liam. Esta amenaza parecía surrealista, pero la prueba saltaba a la vista. Alguien quería herir a __________.

Zayn frunció el ceño.

―No tengo cámaras fuera de las puertas de mi oficina. Tal vez debería haber escuchado a Harry sobre eso. Estoy seguro que está en la sala de correo, interrogando al personal ―suspiró― Creo que debo llamar a una empresa externa.

―¿Qué pasa entre ustedes dos?. Él atravesó una pared de un puñetazo ―el estómago de Liam se estaba revolviendo con la idea de algún imbécil acosando a ________, pero también tenía que tratar con los problemas de sus hermanos. Zayn solo estaría hablando de llamar a una empresa externa de seguridad si las cosas habían ido muy mal entre ellos.

―Es complicado ― Zayn miró hacia abajo, un indicio seguro de que estaba avergonzado por algo.

―¿Y si te lo simplifico?. Has dado un vistazo a esas fotos y has culpado a Harry. Debido a que la quiere mucho, has llegado a la estúpida conclusión de que él era lo suficientemente impulsivo y estaba desesperado como para volverse un voyeur. Y su única oportunidad era hacer esta idiotez y largarse. ¿Es suficientemente sencillo?.

Los ojos de almedrados de Zayn destellaron corroborándolo, pero había un cansancio en ellos que hizo que Liam diera marcha atrás.

―Casi... Pensé que Harry estaba utilizando las fotos para tentarme a unirme a vosotros dos en seducir a _______. Sé que tú lo quieres, Liam. No puedo hacerlo. No puedo. Harry se sintió ofendido por mi error y ahora dice que renunciará tan pronto como ella esté fuera de peligro.

―¿Y que Harry se vaya te parece bien? ―Liam no estaba seguro de querer escuchar la respuesta a esa pregunta, pero tenía que hacerla.

Zayn apretó los puños.

―No, eso no. Maldita sea, Liam, él también es mi hermano. No tengo intención de dejarle ir debido a un malentendido.

―Yo estaba escuchando, Zayn. Harry no lo ha entendido mal. Le culpaste de manera evidente.

Zayn se echó hacia atrás, pasando la mano por su fino cabello color negro.

―esta bien, no tengo intención de perder a mi hermano debido a que soy un imbecil. Ni tengo la intención de permitir que nadie acose a mi administrativa.

Liam reprimió una sonrisa. A pesar de los horrores de la mañana, notaba un pequeño progreso. Zayn había admitido que no quería perder a Harry. Todavía llamaba a __________ su administrativa, pero eso iba a cambiar, si Liam se salía con la suya.

―¿Ya has hablado con _______?.

Liam no deseaba la conversación. _________ iba a aterrorizarse cuando se enfrentara a esas fotos. Él las apiló, sacando la menos obscena. Tenían que mostrársela para que ella comprendiera lo serio que era esto, pero no quería avergonzarla.

―Todavía no. Quería hablar primero contigo. Cumpliremos nuestro deber y llamaremos a la policía para comunicar la amenaza, pero ellos no pueden hacer mucho a menos que este bastardo cometa un delito. Le dirán que cierre las puertas y se compre un perro.

Liam sacudió la cabeza.

―Ella es una persona de gatos. Estoy seguro que Mr. Snuggles será un infierno para los intrusos. Ella va a ronronear hasta matarlos.

Zayn frunció el ceño.

―¿Mr. Snuggles es una gata?.

―Dulce tenía quince años cuando la consiguió ―Liam no pudo evitar sonreír― Aparentemente, no pensó en buscar partes de chico o de chica. El nombre se le pegó.

Zayn echó la cabeza hacia atrás y se rió. El rico y profundo sonido llenó la habitación e hizo que Liam se diera cuenta de cuánto había echado de menos la risa de su hermano mayor. Hacía demasiado tiempo desde que la había escuchado.

Zayn tenía lágrimas de alegría en los ojos cuando se detuvo para respirar.

―Tiene un gato travestido.

―Ella dice que Mr. Snuggles es sólo de género confuso ―_______ amaba a ese maldito gato. Liam sabía que iba a tener que aprender también a amar a la pequeña bola peluda.

―Dulce niña tonta ―dijo Zayn desviando la mirada hacia las fotos.

Ahí estaba, esa sonrisa… con un saludable toque de lujuria… que le decía a Liam todo lo que necesitaba saber.

―Tenemos que protegerla ―señaló Liam.

―Tengo un plan y espero que me respaldes. Debería mantener a _________ a salvo y traer a Harry de vuelta al redil.

No había nada que Liam quisiera más que eso.

―Estoy escuchando.

Zayn dudó.

―Liam, oíste que Harry dijo que se llevaría a ________ con él cuando se fuera. Sé lo que sientes por ella. Tal vez necesitas hablar con él. No quiero que __________ se interponga entre vosotros dos.

Y de golpe, la polla de Liam se puso dura. Una imagen de _________ entre él y Harry asaltó su cerebro. Sería un sándwich tan pequeño entre sus enormes cuerpos. Tendrían que ser cuidadosos, pero estarían dentro de ella, tan profundamente que no sabría donde empezaba ella y acababan ellos.

―Oh, ella va a estar entre nosotros.

Zayn se sonrojó ligeramente

―Esto no es justo para __________. Ella no es la conejita de algún club para que vosotros dos la follen y olviden.

Liam no iba a permitir esta mierda de parte de su hermano. Él nunca jugaría con ________. Lo supo en el momento en que se dio cuenta que ella era diferente.

―Harry y yo amamos a __________. No vamos a olvidarla, vamos a construir una vida con ella. Esto no es un ligue de una noche.

―¿Estan locos? Nadie aceptará esa clase de relación.

―No voy a vivir mi vida bajo ningún dictado social. Y deberán aceptarnos. Tengo un fondo fiduciario de un billón de dólares. Déjales decir lo que quieran, pero el dinero abre puertas. Lo que sería inaceptable para una persona normal es sencillamente un capricho para un multimillonario ― Esto era la dura realidad.

Liam y Harry habían hablado de esto, discutido los planes durante meses para conseguir lo que ellos querían y al mismo tiempo proteger a _________ de los chismes desagradables. Ahora si Zayn se espabilaba, sus vidas podrían empezar.

―Ese es un argumento para otro momento ―concedió Zayn ―. Ahora, debemos resolver qué hacer con __________ estaba pensando que, tal vez, necesita unas pequeñas vacaciones.

Liam frunció el ceño.

―No hay ni una jodida manera de que yo la deje irse por su cuenta.

―Por supuesto que no. Pero tal vez Alaska sería un buen lugar para ella ahora. Dijiste que tenías que ir allí para atender algún problema. River Run está aislada y nos pertenece toda la maldita ciudad. Los tres podemos llevar a
_________ y esconderla mientras el equipo de seguridad resuelve esto.

A Liam le costó no levantar el puño en señal de victoria.

―Perfecto. ¿Cuándo nos vamos?.

Zayn se recostó contra su sillón.

―Hoy. Pero quiero ser claro. Solo voy a arreglar las cosas con Harry. Si surge la necesidad, ayudaré con ________ Pero eso es todo.

Liam no se dejó engañar. Su hermano mayor podía mentirse a sí mismo, pero él sabía la verdad. Zayn podía controlar fácilmente la situación desde Dallas. Liam siempre había sido el intermediario entre Zayn y Harry, parecía obvio que Zayn les acompañaba porque quería arreglar la relación con Harry… y porque no podía dejar que sus dos hermanos menores tuvieran a _________ toda para ellos.

Liam contuvo su entusiasmo… apenas.

―Entendido. Haré los arreglos. Luego hablaremos con __________.

Zayn asintió con la cabeza como si estuviera feliz con la decisión.

―Excelente. Sabes que tendremos que convencerla para ir.

Liam tendría que convencerla de algo más que solo un improvisado viaje a Alaska. Iba a tener que persuadirla a ella… y a todos los demás… que esta relación de ménage podría funcionar. Para hacer eso, tenía que restaurar la paz entre Harry y Zayn. Entonces hablaría con Zayn de compartir a _________ con ellos.

Demonios, también tenía que convencer a ________ que aceptar a tres hombres apasionados y dominantes sería una idea excelente.

―No hay problema, Zayn ―Liam sonaba más confiado de lo que se sentía.

Pero mientras salía de la oficina de Zayn para empezar a planificar, se comprometió a hacer que esto funcionara.



Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:51 am


Mini Maratón 2/2

Capítulo 5


Harry aparcó su Harley a una manzana del apartamento de __________ y empezó a caminar. Su móvil vibró y lo sacó del bolsillo. Liam. Seguramente quería hablar sobre Zayn. Harry gruñó. Pensó en ignorarlo, pero hizo lo que siempre hacía cuando se trataba de Liam. Cedió.

Pero eso no quería decir que Harry tuviera que estar bien al respecto.

―¿Qué?.

―Bueno, supongo que debería estar contento de que estés utilizando palabras y no solamente gruñendo.

Harry no había contestado para eso. Gruñir era una manera perfectamente aceptable de comunicación en su libro. Eso hacía el trabajo. También lo hacía rugir, resoplar y simple y llanamente plantar su puño en la cara de otro tipo.

Cuando encontrara a quien estaba acosando a _________, no tenía la intención de darle al hijo de puta una charla larga y agradable.

El suspiro de Liam llegó alto y claro.

―Maldita sea, Harry. ¿Dónde estás? Tienes que dejar de lado esta mierda con Zayn y traer tu culo de vuelta a la oficina. __________ tiene problemas.

―Lo sé. ―Harry prácticamente gritó por el teléfono― Estoy yendo a su casa. Quiero ver si puedo averiguar donde se ha estado ocultando el cabrón cuando hacía su cosa de paparazzi acosador.

―Tal vez eso nos dará algunas pistas sobre su identidad. Es una buena idea.

―Sí, bueno, es lo que hago para vivir.

Harry miró arriba y abajo las aceras agrietadas del vecindario de __________. Era antiguo, con una tonelada de árboles adultos, pero a él nunca le gustó que ella viviera aquí. Su apartamento estaba en un destartalado edificio de cuatro plantas. La pintura estaba salida y una de las mosquiteras estaba apoyada contra el lado del edificio.

Apostaría que era la de la ventana de su habitación y ese hijo de puta la había quitado. ¿__________ no se había dado cuenta?. El árbol cercano sería un lugar fantástico para que esta escoria se ocultara y sacara fotos. Pero ¿qué demonios estaba haciendo _____________ acostada en su dormitorio con las cortinas abiertas de par en par?.

―Mira, haz tu trabajo, pero regresa a la oficina a la una. Vamos a llevar a ___________ a Alaska con nosotros.

Harry se detuvo.

―¿Nosotros?. ¿_________ quiere ir a Alaska?.

―No exactamente ―admitió Liam― Vamos a hablar con ella de eso. Le diremos que es un viaje de negocios. Pero la mantendremos segura hasta que la policía resuelva esta mierda y agarre a ese tipo. Yo tengo que ir allí. Soy el ingeniero jefe. La convenceré de que ha de tomar notas o algo.

Harry sabía que él debería quedarse aquí. Debería ser el que gestionara la investigación. Mierda, eso significaba que probablemente Liam dormiría con __________. No había manera de que su hermano tuviera ese acceso a _________ y no la reclamara ahora que ellos habían decidido que era suya. Pero él confiaba en Liam.

―Cuida de nuestra chica. Explícale que yo también la amo, pero necesito encontrar al bastardo que la está acosando.

La seguridad de ___________ era más importante que su polla, aunque esta estuviera protestando con fuerza.

Harry subió las escaleras hacia el apartamento de __________. Se tambalearon bajo él. Viejo sitio cutre. Le recordaba a su última casa de acogida. La casa se les caía encima, pero su padre adoptivo gastaba hasta el último centavo en cerveza, cigarrillos y lotería.

Iba a sacar a __________ de allí. Ella aun no lo sabía, pero no iba a volver a este antro. Iría a casa con él y con Liam.

Harry rechazaba aceptar cualquier otro resultado.

―Vas a venir a Alaska con nosotros ―dijo Liam― Zayn a encargado a los hermanos Lenox el caso Harry.

―¿Él me sacó?. ¿Sin siquiera consultarme? ― Harry se detuvo frente a la puerta de _________ con el corazón en un puño. Esperaba que Zayn se disculpara. Al principio no lo aceptaría, por supuesto, pero finalmente él estaría de acuerdo en quedarse como jefe de seguridad de Black Oak.

El hecho de que Zayn le hubiera apartado era un golpe que él no había esperado… y era más doloroso de lo que se había imaginado. Hubiera sido mejor para todos si Zayn y Liam no hubieran ido a buscarlo a esa casa de acogida.
Harry pensaba a menudo en ese día. Casi estaba a punto de tener la edad para salir del sistema de acogida. Un día no tenía sitio a donde ir, al siguiente, estaba mudándose a esa enorme mansión con unos hermanos que nunca había imaginado que tenía. Comenzar de nuevo iba a ser difícil, pero no iba a esperar para ser el chivo expiatorio de Zayn.

Hubo un largo resoplido desde el otro lado del teléfono por parte de Liam.

―Dios! eres como él, ¿Lo sabes?. ¿Por qué siempre piensas lo peor?. Zayn quiere que vengas con nosotros. Ha arreglado todo para incluirte. Vamos, esta es nuestra oportunidad con __________. Hablaremos con ella sobre las fotos cuando lleguemos a Alaska. Necesitamos descifrar esto con ella con delicadeza, luego le aseguraremos que está a salvo.

Harry reflexionó sobre eso. Por lo menos si estaba cerca de ella, podría protegerla. Tal vez Zayn y él _________.

―De acuerdo. Iré. Y empacaré alguna ropa de _________ para que no tenga que volver aquí.

―¿Cómo planeas hacerlo?. ¿Tienes una llave de su casa? ―Liam sonaba molesto.

Harry eligió la puerta delantera. Estaba cerrada, pero solo apenas. Le dio un empujón y la puerta cedió.

―No creo que un mosquito necesite una llave para entrar en casa de _________. No tiene ninguna seguridad. Estoy dentro.

―Dejaré que Burke sepa que debe observar su casa y ver si podemos atrapar a este tipo. Haz lo que tengas que hacer y trae tu culo de vuelta aquí ―hubo una corta pausa― Esto va a funcionar. Te lo prometo.

Y este era Liam, siempre optimista. Harry no se sentía tan optimista. ¿Y si D________ no los quería? Viviría con eso. Pero maldita sea, ella iba a tener su protección.

―Te veré entonces.

Colgó y dio un vistazo por el apartamento. ___________ nunca le había invitado y era terriblemente curioso. La casa estaba ordenada y era femenina con cortinas amarillas que colgaban en la pequeña cocina. Había una única taza de café secándose sobre un trapo cerca del fregadero y en el suelo un plato para la comida del gato y agua.

Sin ningún remordimiento, miró el correo que ella había apilado en la encimera, entonces presionó el botón de su contestador automático.

―Señorita Craig, soy Brenna del refugio de animales South Side. Lo siento, pero su gato no está aquí. La llamaré si sé algo.

¿Su gato estaba desaparecido? _________ amaba a ese maldito felino.

―_________, soy Preston. Mira, necesitamos hablar. ¿Para qué meter a Recursos Humanos en esto?. Fue un beso. Ibas a venir a mí y ambos lo sabemos. Vamos a resolverlo, solo nosotros dos. ¿Qué dices, nena?. ¿Tal vez durante la cena?.

Harry apretó los puños. Preston Ward tenía unos cuarenta años, calvo, casado y el hijo de puta a cargo de la oficina de información de Black Oak. No había manera de que __________ hubiera besado voluntariamente a ese maldito hijo de puta. Él debía haberla forzado. Ahora Harry sabía qué nombre poner en lo alto de su lista de sospechosos, justo antes de romperle la cara al bastardo. La máquina sonó de nuevo y cambió a una voz débil.

―Hey, ________. Yo… Yo estoy, um, llamando para asegurarme de que sigue en pie lo de esta noche. Tengo la pieza para reparar tu ordenador portátil. Solo llevará una hora. Llámame y hazme saber cuándo puedo ir allí.

Harry no tenía ni idea quien era este idiota, pero una carpeta de archivos en su diminuto escritorio le llamó la atención.
La abrió, esperando encontrar alguna parte de un trabajo que Zayn le hubiera dado, pero sus ojos se volvieron tormentosos cuando se dio cuenta que estaba mirando un informe policial.

Mientras leía, su sangre empezó a hervir. _________ no iba a sorprenderse por las fotografías que Zayn había encontrado. Ella ya sabía que alguien estaba acosándola y no se había molestado en mencionar ese pequeño hecho a ninguno de ellos. Sólo había sonreído y fingido como si no hubiera recibido llamadas telefónicas y cartas amenazantes durante las últimas cuatro malditas semanas.

Había llamado a la policía, que no podía hacer ni una mierda. Pero no le había pedido ayuda a él. Sabía que alguien estaba detrás de ella y ni siquiera había instalado cerraduras nuevas en sus puertas. ¿En qué demonios estaba pensando?.

El Dom en Harry tomó el control. Había sido amable con __________. Liam y él habían intentado introducirla lentamente a la sumisión. ¿Pero cuando ella se permitía correr peligro?. Ir despacio ya no era una opción. En este momento, ___________ necesitaba una mano firme e iba lograr una rápida lección de obediencia a sus Amos.

Entró con paso airado en su dormitorio y dio un tirón a una maleta mellada de su armario. Lanzó dos pares de tejanos y camisas, un albornoz, algunos calcetines y un par de zapatillas. Harry abrió la puerta del cuarto de baño y metió sus artículos de tocador dentro del bolsillo frontal antes de salir.

Su lector electrónico estaba sobre la mesita de noche. Lo cogió, entonces abrió el cajón de arriba de su tocador.

Había un montón de bonitas braguitas con volantes en cada color imaginable. Harry rechazó rápidamente esa tentación, rechinando los dientes. La única cosa que __________ no iba a necesitar en un futuro inmediato era ropa interior. De hecho, no iba a necesitarla otra vez si se salía con la suya.

Se giró para salir, pero se detuvo cuando escuchó un débil quejido. Un único sonido, como de un bebé suspirando. Fue hacia la ventana y la abrió. Estaba ese enorme árbol que había notado con anterioridad justo del lado de afuera de la ventana de su dormitorio. El poderoso roble proporcionaba fácil acceso a ésta, como él había sospechado.

Aquí es donde el acosador come mierda de __________ se sentaba. Las ramas eran gruesas y podían aguantar el peso de un hombre. El follaje era denso. Un acosador podía ocultarse allí y ella no lo sabría.

El pensamiento puso violento a Harry.

―Mewwww.

Harry soltó la maleta cuando alcanzó a ver un pelaje naranja.

Mr. Snuggles. Mierda. El gato de _________ estaba atrapado en el árbol. Abrió la ventana y se asomó, buscando el escondite del gato. La encontró aferrándose a una rama alta. Harry suspiró cuando se dio cuenta de que su pelaje estaba cubierto de sangre.

Tal vez Mr. Snuggles se había metido en una pelea de gatos, lo cual era perfectamente normal. Pero con una inspección más de cerca, Harry no lo creyó así. Alguien había intentado herir a la gata y ahora el animal estaba aferrándose a la vida. Y seguramente muy asustada.

Él suspiró. Deseaba no haberse quitado la chaqueta de su traje.
Alcanzó la rama más cercana y se subió. El gato siseó, pero él se movió de todas formas.

Mierda, las cosas que se hacía por amor.

Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Faby Zouis Maliksom Dom 02 Jun 2013, 11:57 am

Hola cielo como estas?
Muchas gracias por subir Anto :3 , pense que habia muerto Mr. Suggles D: y eso de que rayis no les avisra nada, ufff Harru se veria muuuuuuuuy vien estando enojado ;9 jajaja, muchas gracias por subor la maraton n.n, no pongo icons porque estoy en el cel :/ , tebgo confiscada la lap :c , pero espero que la sigas aquo tienes a una fiel lectora que no es fantasma n.n bye ._./
Faby Zouis Maliksom
Faby Zouis Maliksom


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por tortugitastyles Dom 02 Jun 2013, 1:48 pm

hay que lindo es harry pobre gato siguela pronto estupido viejo verde y maldito acosador siguela pronto en serio me encanta tu novela siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Dom 02 Jun 2013, 11:46 pm

Hola antoooo amor miooo!!!
pliiiis siguela yaaaaaaaaa!!!
gracias a dios que hazzita mi superheroe encontro al gatito de rayis :corre: jajajajaja
Ame la mini maraton!!!
tienes que seguirla yaaaaaaaa mismoooo!!! :ilusion:
quiero capi!!!!!
viste que tengo tus noves en mis novelas y novelas que leo?
es que las amo demasiado!!!!!
= que te amo a ti!!!! :enamorado:
siguela princes!!!!
love uuuu soo much
Kisses tu fiel lectora cris :aah: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Janice Rangel Lun 03 Jun 2013, 3:28 pm

Antoooooooo :hug: Gracias por
Subir estos bellos capitulos hermosa!!!
Harry es un amor :3 y Liam uff baba
Zayn ya caeras yo se lo que te digo!! :twisted:
hahaha haay ya quiero que se vayan
y venga lo hot haha xD
Te quiero hermosa, cuando puedas ya sabes
espero el proximo, cuidate mucho!
Besos y abrazos :hug: :(L):
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Lun 03 Jun 2013, 11:17 pm

Antooooooooooo!!! :aah:
hola ciela mia!
por favor seguila yaaaa :lloro:
todas tus fieles lectoras queremos capitulo!!!! :wut:
estamos muriendo lentamente!!! :imdead: :imdead:
pliiiiiis sube por lo que más quieras en el mundo!!!!
ya sabes que soy tu fiel lectora y que estoy aqui esperando!
sube sube subeeeeee!!!
te amo demasiado a ti y a todas tus noves cielita linda!
pliiiis sube!
Besos y millones de abrazos :aah: :bye:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Mar 04 Jun 2013, 1:16 pm

Awwwww antito mia!!! :)
Aqui cris tu fiel lectora por los siglos de los siglos amen! <3
jajajajajajjajajajaja
ame los capiiiis mi ciela!!!
me encantooo demasiado SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 1606340316 badumtss
te juro que fue djshfhgjkhd y asjhfdjlshfgdhsagjhdsflkgjb y tan jshgjhdsg que cuando los leí que me quede :imdead:
Seguila por lo que mas quieras en este mundo por favor!!!
seguila seguilaaaaaaaaaaaaaa quiero capítulo yaaaaaaaaaaa!!!!
te amo mi love! :enamorado: :enamorado:
tu eres la mejor del mundo entero :ilusion:
quiero capítulo :corre: :corre:
para morir de amor :corre:
siguela amore!
AMO A MI HAZZA A MI LEYUUM Y A MI ZAYNCHUUU!!!!
SEGUILAAAA QUIERO 1313 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
aqui estoy yo esperando capítulos siempre! te loveoooo
Kisses :aah: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 04 Jun 2013, 2:20 pm

Holaaaaa XD nueva lectora
me encanto la sinopsis y los capis fueron aslñkjgfs XD
la verdad me encanto,me encanta como escribes
pobre Mr.Snnugles :( me dio pena,amo los gatos son tan adorables XD
bueno ahora dime quien es ese acosador? le voy a tirar un zapato para que no moleste a raya XD
jejejejeje bueno ok siguela rapido que se pone mas interesante la cosa jajajaja
la novela esta genial!!
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Mar 04 Jun 2013, 2:37 pm

Antito seguilaaaaaaaaa!!
aqui estoy esperando capítulo!
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Mar 04 Jun 2013, 2:37 pm

Q
U
I
E
R
O

C
A
P
I
T
U
L
O


Y
A!!!!
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Mar 04 Jun 2013, 2:39 pm

amo al gatito de rayis!
gracias a dios que mi hazzita lo salvo!!!
es un gato travestido dijo zayn jajajajajajajajaj me meo :jajajaj: :jojojo:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Mar 04 Jun 2013, 2:40 pm

SI LA SEGUIS YA MISMO VOY A COMENTARTE EL RESTO DE MI VIDA EN TODAS TUS NOVELAS! :omg:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.