O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 7:39 pm


















Su Virgen Cautiva





Zayn Malik Liam Payne Harry Styles y Tú




Nombre: Su Virgen Cautiva.

Autor: Shayla Black.

Adaptación: FanFic del libro: MENAGES... Su Virgen Cautiva.

Género: Romance, drama y mega Hot.

Advertencias: Menages, escenas hot.

Otras páginas: Si, aquí.









Sinopsis:

Los hermanos Zayn Liam y Harry, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Zayn, la hermosa ________ Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina joven, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a ________ y haciéndola desaparecer en un escondite aislado.

Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Liam y a Harry no les importa compartir, el pasado trágico de Zayn ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que ________ no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.
Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que _______ nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas.
________ se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Zayn.

Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra. ¿Perderán Zayn, Liam y Harry a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman... o finalmente los unirá para volver a _______ suya para siempre?...


Última edición por Antonella Tornello el Miér 29 Mayo 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por *GinaAgredo Mar 28 Mayo 2013, 7:48 pm

Holiiiii, vengo yo a comentar, again en una de tus sensuales historias, síguela pronto linda y cuídate. Besooos
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 8:02 pm

*GinaAgredo escribió:Holiiiii, vengo yo a comentar, again en una de tus sensuales historias, síguela pronto linda y cuídate. Besooos

Hola Giiii! gracias por leer y comentar aquí también amore :)
Eres mi primera lectora :twisted:
En un ratito la sigo ciela :3
Besos y abrazos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por *GinaAgredo Mar 28 Mayo 2013, 8:08 pm

Antonella Tornello escribió:
*GinaAgredo escribió:Holiiiii, vengo yo a comentar, again en una de tus sensuales historias, síguela pronto linda y cuídate. Besooos

Hola Giiii! gracias por leer y comentar aquí también amore :)
Eres mi primera lectora :twisted:
En un ratito la sigo ciela :3
Besos y abrazos :hug:
Oh siiii babe! Celebremos que soy tu primera lectora ¡Yey! Síguela, aquí te espero :3 cuídate, preciosa, besoos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 8:14 pm

*GinaAgredo escribió:
Antonella Tornello escribió:
*GinaAgredo escribió:Holiiiii, vengo yo a comentar, again en una de tus sensuales historias, síguela pronto linda y cuídate. Besooos

Hola Giiii! gracias por leer y comentar aquí también amore :)
Eres mi primera lectora :twisted:
En un ratito la sigo ciela :3
Besos y abrazos :hug:
Oh siiii babe! Celebremos que soy tu primera lectora ¡Yey! Síguela, aquí te espero :3 cuídate, preciosa, besoos!
Siiii celebremos! partyyy all day all night :twisted: jajajaj y también celebremos porque amooo demasiado tu icon! mi zaynchu esta jsdhgjdfsghjhgf viste el mio? :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 28 Mayo 2013, 8:44 pm

skdljsaldjhaskjdhakljahdljsadkahdkjhk Segunda Lectora *---------* Seguila amore akljsdakdsahdklasd omg es tan aaskldjaslkjdaslkd la sinopsis:BB

PD:acabo de llegar de las audiciones que hiciestes para la otra nove skladj sl akdjaslkdjaskld

pero no importa wn sube cap:c lksjdslakdjal es tan skdljaskldjaslkdjaslkdjsla *---*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:10 pm

hola tercera nueva lectora sube nove wendy querer nove siiiii................ si necesitas chicas puedo yo siguela


besos a sabor de nutella :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Mar 28 Mayo 2013, 11:41 pm

Antooooo! estoy leyendo todas y cada una de tus novelas!!!
y las amo a todas!!!
Por favor sube capitulo!!!!!
esta hermosisima la sinopsis me dejo SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 167695056 SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 167695056 SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 167695056
Pliiiiis siguela yaaaaa!!!! amo esta nove desde ya!
con leyuum zaynchu y hazza :twisted: :twisted: :twisted:
aqui cris tu fiel lectora esperando capitulo!
Besotees :hug:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Miér 29 Mayo 2013, 12:12 am

Holaaaa! aqui Nadia tu fiel lectora de todas tus novelas!!!
Por favor anto suve ya el 1 capítulo!
ame la sinopsis con todo mi corazon! me encanto
estoy segura que la nove será sdjghjkdkdfhkghfhn
mis 3 amores! SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 167695056 :twisted: rayita suertuda hdp! baba jajajaja
Ya sabes que aqui estoy esperando capitulo!
besos loveee :hug: :bye:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Janice Rangel Miér 29 Mayo 2013, 12:25 am

la loquita styles escribió:hola tercera nueva lectora sube nove wendy querer nove siiiii................ si necesitas chicas puedo yo siguela


besos a sabor de nutella :bye:



Última edición por Janice Rangel el Miér 29 Mayo 2013, 12:27 am, editado 1 vez (Razón : amm no se muy bien como contestar los msjs haha pero claro que me pasare, por ahora no tengo tiempo por que estoy con la universidad pero en cuanto tenga seguro me paso por tus novelas linda C: gracias por tomarme en cuenta <3)
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Janice Rangel Miér 29 Mayo 2013, 12:34 am

Nueva Lectora!!! Holaaaa :aah: me encanta la trama
de la novela, espero subas pronto el capitulo, muero por
leer mas SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 2841648573 no se por que pero me gusta mas Zayn
para este tipo de novelas :3 tiene algo que me encanta para
las novelas haha y mas cuando lo ponen asi como muy rudo
y malo pero a la vez sexy baba ....y bueno tratare de comentar
lo mas que pueda :bye: SALUDOS!! n.n
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:52 am

1DisMyLife69 escribió:skdljsaldjhaskjdhakljahdljsadkahdkjhk Segunda Lectora *---------* Seguila amore akljsdakdsahdklasd omg es tan aaskldjaslkjdaslkd la sinopsis:BB

PD:acabo de llegar de las audiciones que hiciestes para la otra nove skladj sl akdjaslkdjaskld

pero no importa wn sube cap:c lksjdslakdjal es tan skdljaskldjaslkdjaslkdjsla *---*

Hola hermosaaaa!!! bienvenida mi 2 lectora preciosa!!!
gracias por leer y por tu comentario :)
me pone muy feliz que te guste! :3
tambien te gustaron las audiciones? ;)
Mañana subiré 2 capítulos amore!
Besitos y abrazos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:54 am

la loquita styles escribió:hola tercera nueva lectora sube nove wendy querer nove siiiii................ si necesitas chicas puedo yo siguela


besos a sabor de nutella :bye:

Hola amoreeee!!! yeiii mi 3 lectora! im soo happy :)
Gracias mil por comentar y leer :3
Sorry pero no necesito chicas :( solo es de rayis y liam zayn & hazza :twisted:
Besooos! amo la Nutella SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 167695056 :P gracias por tus besos a sabor Nutella :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:55 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Antooooo! estoy leyendo todas y cada una de tus novelas!!!
y las amo a todas!!!
Por favor sube capitulo!!!!!
esta hermosisima la sinopsis me dejo SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 167695056 SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 167695056 SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 167695056
Pliiiiis siguela yaaaaa!!!! amo esta nove desde ya!
con leyuum zaynchu y hazza :twisted: :twisted: :twisted:
aqui cris tu fiel lectora esperando capitulo!
Besotees :hug:
Hola Cris! bienvenida a mi nueva nove!
gracias por leer esta tambien!!! :)
mañana comenzaré la nove con 2... no, mejor 3 capitulos!!!
Besooos :hug: :(L):
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:56 am

Na_Belieber_Directioner escribió:Holaaaa! aqui Nadia tu fiel lectora de todas tus novelas!!!
Por favor anto suve ya el 1 capítulo!
ame la sinopsis con todo mi corazon! me encanto
estoy segura que la nove será sdjghjkdkdfhkghfhn
mis 3 amores! SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT 167695056 :twisted: rayita suertuda hdp! baba jajajaja
Ya sabes que aqui estoy esperando capitulo!
besos loveee :hug: :bye:

Hola Na! amo verte en todas mis novelas!!!
gracias por leerlas y comentar en todas!!!
Mañana comienzo la nove con maratón de 3 capitulos!!!! yeeeei :twisted:
Besitos amore xoxo :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.