O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por tortugitastyles Jue 30 Mayo 2013, 1:56 pm

HI soy tu nueva y linda lectora y se que por esa linda y majestuosa gracia seguiras la novela cierto jejejeje siguela me encanta tu novela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 2:04 pm

Siguela antooo!
pliiis en nombre del mechon bipolar de zayn siguela!
en nombre de la comida de nialler!
en nombre de toy story y de leyuuum!
en nombre de lucho y su culo hermoso y las zanahorias!
en nombre de hazza los tatoos y los rizos hot!!!
Besitos :bye:
Na
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Jue 30 Mayo 2013, 2:22 pm

sigueeeee :)
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 4:36 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:Anto por favooor! te lo imploro sube capítulo!!!! :)
estoy :ñomñom: por capítulo!!
Besitos tu fiel lectora Cris :bye:

Hola Cris hermosa!!!
ya mismo la sigo, no es necesario que implores :P :P jajajaja
soy muy buenota asi que subiré 2 capítulos!!!
Besos mi bella fiel lectora :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 4:37 pm

tortugitastyles escribió:HI soy tu nueva y linda lectora y se que por esa linda y majestuosa gracia seguiras la novela cierto jejejeje siguela me encanta tu novela besos

Hola Hermosa!!! Bienvenida mi linda preciosa lectora!!! cual es tu name? ;)
Siii por eso mismo ya mismo subiré 2 capítulos!!! :3
Espero que te gusten! <3 Besoooos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 4:38 pm

Na_Belieber_Directioner escribió:Siguela antooo!
pliiis en nombre del mechon bipolar de zayn siguela!
en nombre de la comida de nialler!
en nombre de toy story y de leyuuum!
en nombre de lucho y su culo hermoso y las zanahorias!
en nombre de hazza los tatoos y los rizos hot!!!
Besitos :bye:
Na

jajajajajajajajaja Na!
ya mismo la sigo en nombre de todo lo que me dijiste! jajajajaja :P :P
Besotes enormes amore :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 4:56 pm

::Cami Payne Stromberg:: escribió:sigueeeee :)

Ya mismo la sigo Cami preciosa!!!
Gracias por comentar tesora! ;)
Besitos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 4:59 pm


Capítulo 2


—Lo que queremos no va a cambiar, Zayn— dijo Harry, su boca una línea obstinada y plana— Sin importar lo mucho que lo desees.

—Ella es una adulta. —La voz de Liam era zalamera donde Harry iba directo a la confrontación— Es inteligente y capaz de tomar sus propias decisiones. Va a estar bien.

—¿Ella tiene qué? 19 o algo así — Prácticamente una niña. Al menos él continuaba diciéndose eso.

Harry se inclinó hacia adelante como si estuviese listo para pelear si fuera necesario — Zayn, tú estabas dirigiendo esta compañía a los veintidós años, no te olvides. Además, __________ tiene 21.

Un escalofrío corrió por la piel de Zayn y de repente la habitación parecía demasiado pequeña. _________ tenía 21 años. No hacía ni un mes que acaban de festejar su cumpleaños. Él había traído un pastel y Liam y Harry le habían montado una fiesta. Zayn recordaba los celos que había sentido cuando sus hermanos la habían llevado fuera de la oficina. También hubiera querido estar allí junto a ella, celebrando con _______, Abrazándola.

—Si eres completamente honesto contigo, Zayn, deseas lo mismo que nosotros. ________ no es Nikki y tú no eres la misma persona que entonces.

—Tienes que olvidar lo sucedido y volver a vivir —dijo Liam — Estaré allí en diez minutos. Seguiremos hablando entonces.

—Independientemente de su verdadera edad, ella es inocente. No está lista para encargarse de varios hombres o jugar sus jueguecitos.

Zayn estuvo encantado con la firmeza con que sonó su voz cuando todo lo que podía ver en su imaginación era el cuerpo de Nikki tendida sobre la tabla impersonal en la morgue.
Últimamente en sus sueños, el cuerpo de Nikki se convertía en el de ________. La imagen quemaba en su cabeza.

A duras penas se las arregló para respirar. Tenía que concentrarse o se perdería. Y necesitaba encontrar otro trabajo para ________. Si la mantenía tan cerca… no, no podría.

—Maldita seas, Zayn —gruñó Liam —. Cuando se trata de ­_________, no son jueguecitos y no estamos jugando.

El corazón de Zayn latió de manera irregular —Dale tiempo a la chica para crecer.

Él puso al revés el sobre grande en su mano y dejó que el contenido se desparramara por el escritorio con la esperanza de que Harry no se diera cuenta de que le temblaban las manos.

—No actúes como si todo acabara en Liam y yo. No engañas a nadie —dijo Harry. Por una vez el vaquero grande casi parecía reacio a hablar— Veo como la miras. La deseas. Te importa. Eso no es nada de qué avergonzarse. Joder, si hay una cosa que tanto Liam como yo entendemos, es como un hombre puede estar loco por ________.

La voz de Liam llegó a través del altavoz.

—Harry y yo lo hemos pensado bastante. Creemos que es hora y todos tenemos que participar.

—Exactamente. —Harry se inclinó hacia adelante— Tenemos un plan.

—¿Qué mierda?!!!— Gruño Zayn con el seño fruncido.

Todo lo demás que estaba a punto de decir se perdió cuando vio lo que se había desparramado del sobre. Fotografías de ________. Diez fotografías, todas de su cuerpo bellísimo usando creaciones preciosas, llenas de encajes en colores suaves que mostraban sus pechos turgentes y su culo hermoso. En una, una toma de su trasero, no llevaba puesto absolutamente nada. Zayn dejó escapar el aliento y su polla se puso dura con la imagen.

Harry se levantó, mirando con atención las fotografías sobre el escritorio.

—¿Qué es eso?.

Zayn tuvo un repentino deseo de ocultar las provocativas tomas. En lugar de eso, miraba echando chispas por los ojos. A veces, Harry era conocido por tener modos originales de resolver un problema. Él le había dicho que tenía un plan. ¿Esas fotos formaban parte de ello? ¿O era la forma inmadura de Harry de involucrarlo en su retorcido arreglito?.

—¿Quieres explicar esto? —Empujó la imagen menos seductora de ________ sobre el rostro de Harry.

—Esto es _________. ¿Qué diablos? — Harry agarró la foto.

—¿Qué está pasando?—preguntó Liam, su voz se alzaba alarmada en el teléfono— ¿Qué quieres decir con “Esto es ________”?.

Harry se quedó con la mirada clavada en Zayn, su rostro tomando esa misma expresión en blanco que había tenido durante los primeros dos años después de que Liam y Zayn lo hubieran encontrado en una casa de acogida. Había sido el hijo no planeado de su padre o no deseado. Incluso había sido pura casualidad que ellos descubrieran su existencia.

—¿Crees que yo haría esto?.

La cabeza de Zayn registró el tono de indignación de su medio hermano, pero la furia lo dominaba.

—¿Sabes lo que _________ te podría hacer si se enterara de esto? Podría llamar a la policía y yo la dejaría. Y tu táctica enfermiza no va a funcionar. Podrás poder meter a Liam en tus perversiones, pero no pienses que podrás hacer lo mismo conmigo.

—Maldita seas, Zayn. ¿Por qué dirías eso? — Liam cerró de un golpe una puerta y Zayn supo que su hermano estaba en camino.

Harry prácticamente irradiaba furia. Era un enorme toro humano, y Zayn sospechaba que estaban a punto de tener la pelea que siempre había sospechado se avecinaba. Harry se cernió sobre Zayn, los puños apretados y listos, pero se detuvo. Los hombros se relajaron y su cara se convirtió en una máscara de insípida cortesía.

—Escucha, Zayn. La única razón por la que no estoy saliendo por la puerta en este instante es porque quiero a ________ a salvo. Después de que averigüe quién la está acosando y que me asegure que no lo pueda volver a hacer, me iré. No tendrás que ocuparte de este bastardo perverso nunca más. Pero la próxima vez que tu conciencia de niño rico te controle, no te atrevas a venir a buscarme.

Harry miró las fotos de nuevo y se dio cuenta que había cometidos varios errores terribles. Había estado tan preocupado por ellas que no había tenido tiempo de mirar realmente el sobre. No había sido dirigido a él, sino a la propia _______. No había sellos delante. Algún hijo de puta había entrado en su oficina, se había parado en su escritorio y se había asegurado de que recibiera su “regalo”.

Harry dio la vuelta a una de las fotografías y la golpeó contra el escritorio de Zayn con un ruido contundente.

"Eres mía".

Las palabras amenazantes habían sido escritas con un marcador rojo como la sangre, el color un marcado contraste con el blanco del papel fotográfico.

—Esto no es una broma que urdí para engañarte a que te unas a nosotros. ¿En verdad me estás acusando de ser un acosador y tratar de aterrorizar a la mujer que amo? Y sí, amo a ________. No lo dije porque eres un verdadero coñazo para manejar la situación. Voy a averiguar lo que está pasando y cuando me vaya tengo la intención de llevármela conmigo. Y tú, hermano mayor, puedes irte a la mierda por lo que a mí respecta.

Harry giró sobre sus botas y se dirigió dando zancadas hacia la puerta.

Él trataba de detener la sensación nauseabunda en su estómago mientras todo lo que Harry había dicho lo abatía.

—¿Qué coño hiciste, Zayn? —preguntó Liam con voz apenas audible sobre el ruido del tráfico.

Zayn refrenó el deseo de agarrarse la cabeza con las manos. Había manejado todo mal. Pero esa era la historia de toda su puta vida.

—Trae tu culo aquí ahora, Liam.

Colgó el teléfono y no pudo evitar clavar la mirada en las fotos delante de él. ________ estaba en su dormitorio y las fotos obviamente, habían sido tomadas desde lejos. Tenían una calidad granulada. En la mayoría, _________ estaba leyendo o mirando la televisión en su diminuto dormitorio.

En dos de ellas, llevaba un camisón, pero la mayor parte la mostraban con un sujetador de encaje y unas bragas apenas existentes. Tan jodidamente hermosa. Ella escondía ese cuerpo debajo de ropas muy formales y siempre mantenía su pelo en una coleta. En las fotos, su abundante cabello color miel caía hasta su cintura con pequeñas ondas en sus puntas.

Amaba la que estaba recostada en la cama con el teléfono en la mano y una sonrisa en el rostro, como si estuviera riendo. Sus ojos brillaban y esa sonrisa podría iluminar el mundo entero. El reloj junto a su cama indicaba las diez de la noche. Zayn recordaba haber llamado a ________ alrededor de esa hora unas pocas noches atrás. Él había perdido un número de teléfono importante. Ella se había burlado de él por sus habilidades organizativas.

¿Así era como se veía cuando hablaba con él? ¿A medio vestir, los labios carnosos dándole la bienvenida? Joder, explotaría la próxima vez que tuviera que llamar a su casa.

Zayn dio vuelta la foto... "No permitas que esos hermanos pervertidos te toquen. Eres mía".

Empujó a un lado la foto y se levantó. __________ estaba en peligro y él estaba poniéndose duro mirando la evidencia. ¿Qué clase de hombre era?.

Ya lo sabes, le dijo esa voz. Sabes exactamente qué clase de hombre eres, cabrón.
Era un hombre que acababa de apartar a su medio hermano a un lado en una de las formas más crueles posibles. Apartaba a todo el mundo. Y ahora iba a perderlo todo si no lo aclaraba.

No esta vez. Maldita sea, iba a hacer las cosas bien.

Zayn iba y venía mientras esperaba a Liam con un plan ya elaborado.

Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 5:31 pm

Capítulo 3


________ Craig se detuvo y observó como Harry salía caminando de la oficina de Zayn y entraba en el área de la gran recepción que a ella le gustaba considerar como su territorio. ¿Caminando? Harry nunca caminaba. Andaba a zancadas. Se pavoneaba. Y ahora salía precipitadamente de la oficina como un toro enfurecido.

Ella volvió a avanzar despacio por el corredor para observarle. Había notado que todos sus hombres tendían a ponerse una careta cuando se daban cuenta que ella estaba en la habitación.
Sus hombres. Era todo lo que podía hacer para no reírse de sí misma, pero esa era la manera en que pensaba de la Pandilla Malik… Zayn Liam y Harry.

En sus fantasías, ellos eran sus hombres, a pesar de que nunca, jamás se lo diría. No obstante se había enamorado locamente de ellos y los tres estaban muy lejos de su liga.

Ahora uno de sus hombres caminaba directamente hasta la pared enfrente de su escritorio y se restregaba una mano enojada por la cabeza. Volvió la mirada hacia la puerta de la oficina de Zayn como si quisiera regresar adentro y decirle a su hermano mayor cuatro cosas. Algo había puesto furioso a Harry. Su rostro hermoso era de un rojo moteado y sin embargo… juraba que le había visto un ligero brillo de lágrimas en los ojos. Con un pequeño arranque de furia, tiró el puño hacia atrás y atravesó la pared. Los paneles de yeso cedieron sin un ruido, solo crujieron y levantaron una nube de polvo. Harry tiró bruscamente de su mano para liberarla.

Era hora de calmar a ese hombre de lo que lo había puesto tan loco o empezaría con los muebles.

—Nunca me gustó esa pared —dijo _______ con voz dulce.

Harry se volvió, la conmoción obvia en su cara. Su rubor rojo furioso mutó a rosado avergonzado.

—________. No sabía que estabas aquí.

Ella le sonrió y entró como si absolutamente nada estuviera mal. La vida era como una persona la hacía, su abuelita siempre lo había dicho. Era hora de hacer la vida de Harry un poco más tranquila.

—Lo digo en serio. Me alegra que por fin alguien ponga a esa arrogante pared en su lugar. Yo la he abofeteado un par de veces, pero siempre acaba parada allí.

Él resopló una risita —Estás loca, chica. Lo sabes, ¿verdad?.

La tensión en Harry bajó varios niveles.

—No tengo idea de lo que quieres decir. Y tú no eres el más indicado para hablar. Yo no soy la que se saca las frustraciones con una pared.

Dejó su bolso y miró alrededor buscando la correspondencia. Nada. Zayn probablemente la tenía. Iba a tener que discutir con el hombre acerca de sus prioridades. Un Gerente General mirando la correspondencia. ________ suspiró. Si ella lo dejaba, también haría el café. Zayn Malik estaba hasta en las cosas más pequeñas. Ella abrió su agenda para prepararse para el día por delante.

—________, lo siento.

Cuando levantó la vista, Harry estaba delante de su escritorio, un metro ochenta y siete del vaquero más caliente que alguna vez hubiera visto embutido en un traje de ejecutivo. Tenía el pecho y los hombros muy anchos, pero lo que más la impresionaba era con cuanta frecuencia él hacía gala de su gran corazón. Trataba de ocultarlo, pero ella sabía que había ayudado a más de un empleado con problemas de dinero o cuentas médicas.

Si le contaba lo que le estaba sucediendo, removería cielo y tierra para solucionar su problema. Más de una vez, la información había estado justo allí, en la punta de su lengua, pero se contuvo. Harry tenía sus propios problemas y ella podía manejar los suyos.

Era una mujer fuerte e independiente que no iba a entrar en pánico porque un idiota le mandara unas pocas cartas. Y llamara un par de veces. Y en teoría hubiera matado a su gato.

Ella se obligó a sonreír.

—No me pegaste a mí, machote, así que sin disculpas. ¿Quieres decirme que está pasando con Zayn que hace que te sientas tan violento?.

Ella no quería involucrarlo en su problema, pero no podía mantenerse al margen del suyo. Zayn y Harry tenían una relación difícil, por no decir más. Liam era el puente entre los dos, pero no estaba aquí, así que eso dependía de ella.

Harry respiró hondo y entonces esa sonrisa sin artificios regresó a su hermoso rostro.

—No es nada, cariño. Sólo una pequeña diferencia de opinión. Quítatelo de la cabeza.

Ella miró el agujero en la pared.

Él se ruborizó de nuevo —Tendré que repararlo.

Las puertas exteriores se abrieron estrellándose contra la pared y Liam entró rápidamente. Era un pedazo desaliñado de macho caliente. Su camisa de vestir colgaba de un pequeño botón en las caderas. El resto caía abierta, exponiendo sus duros pectorales y dándole un imponente vistazo de sus abdominales trabajados. Maldición, casi se traga la lengua. Su pelo castaño estaba ligeramente revuelto. Y parecía aturdido.

________ logró sonreír sin jadear.

—Vas a tener un exitazo en la reunión de la Junta Directiva.

Él bajó la mirada a sus ropas como si fuera la primera vez que les había dedicado un pensamiento.

—Tenía prisa. _______, ¿te encuentras bien?.

—Excelente.

Ella levantó el teléfono, sabiendo con exactitud lo que él necesitaba. No era su primer rodeo, como a los viejos de Two Trees les gustaba decir.

—Wendy, tengo un código azul.

Wendy, la administrativa de Liam, suspiró —¿Qué parte necesito sustituir? ¿Corbata? ¿Calcetines? Ese hombre constantemente usa calcetines de deporte con sus zapatos de vestir.

________ miró a Liam de arriba abajo. Él conocía el ejercicio, giró para su inspección.

—No, Wendy. Se trata de una sustitución de los pies a la cabeza.

Colgaba el teléfono mientras Liam echaba una mirada a la pared. Él clavó los ojos en ella un momento antes de mirar furioso a Harry.

—¿En serio? Por favor dime que no era la cabeza de Zayn. ¿Dónde está su cuerpo? ¿Necesito llamar al 911? —peguntó Liam en tono sarcástico pero ________ oyó la preocupación en su voz.

Harry simplemente negó con la cabeza —Ningún problema en absoluto. Llamaré a mantenimiento y conseguiré que suban hasta aquí para solucionar este inconveniente. Luego tengo un par de cosas que hacer. Creo que me saltaré la reunión.

—No puedes saltarte la reunión de la Junta Directiva.

Harry se encogió de hombros mientras se movía hacia la puerta.

—Mírame. Tengo cosas más importantes que hacer. Y ________, tienes un almuerzo hoy con Liam y conmigo.

Ella echó un vistazo a su agenda —No puedo. Acordé almorzar con Scott.

—¿Quién diablos es Scott? —exigió Liam.

—Él trabaja con los equipos de tecnología. Dijo que era importante —explicó _________— Estoy segura que tiene algo que ver con las instalaciones que he estado ayudando a coordinar.

Ambos hombres se quedaron muy quietos.

—Ya no vas a reunirte más con Scott. Almorzarás con nosotros y vamos a tener una larga conversación, los tres.

Los ojos oscuros de Harry sostuvieron su mirada un momento. Él estaba tan serio que su corazón empezó a latir acelerado. Cuando su voz se volvió profunda y oscura, hizo que su sangre martillara.

—Absolutamente —Liam se cruzó de brazos.

—De acuerdo —dijo ella. Su voz había sonado entrecortada, ¿no?.

Harry salió, las puertas golpeando detrás de él. Liam sacudió la cabeza. Incluso desaliñado, él era un espectáculo magnífico. Con el cabello revuelto y un rostro que parecía esculpido por Miguel Ángel, siempre la hacía suspirar.

Zayn abrió la puerta y salió. Siempre irradiaba poder. A diferencia de Liam y Harry, no había nada menos que perfecto en su apariencia. Ningún traje se atrevería a arrugarse jamás mientras Zayn Malik lo llevara puesto.

Él asintió torvamente con la cabeza hacia ella.

—Buenos días, _________. Tengo que hablar con Liam, pero me gustaría que te quedaras cerca de tu escritorio esta mañana.

—Por supuesto —Era una petición extraña, pero una que ella podría manejar.

Liam desapareció en la oficina de su hermano. Zayn cerró la puerta, observándola atentamente hasta que se cerró entre ellos con un ruido apenas audible.

Y entonces ________ estaba sola.

Metió la mano en su bolso y sacó el número del investigador privado que había contratado dos días antes. Él había cobrado su cheque, pero no le había devuelto las llamadas. Tal vez era hora de admitir que contratar a alguien llamado Vinny, que trabajaba en la parte trasera de una tienda de lectura del tarot no había sido la mejor idea.

Cuando no le respondió, dejó otro mensaje mientras enviaba un correo electrónico a Scott para cancelar el almuerzo.

Después de eso, llamó al refugio de animales para comprobar si habían encontrado a Mr. Snuggles. Su gato se había ausentado durante días y _______ estaba comenzado a temer que se hubiera ido para siempre. Estaba realmente triste porque amaba con todo su corazón a su gatito y no quería pensar en la idea de perderlo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas. Iba a tener que tomar medidas y pronto. Se sentía sola ahora que sus tres hombres se habían ido. Era mucho tiempo hasta el almuerzo con Harry y Liam. La oficina parecía grande y vacía. Ella quería tanto volverlos a llamar y contarles su problema.

¿Pero por qué decirles a los ocupados hombres que amaba y que probablemente no podrían amarla, que alguien estaba tratando de matarla?.


Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por paoliss Jue 30 Mayo 2013, 7:19 pm

Ahhhh.!! Nueva y fiel lectora.!! Me encantó los capítulos.!! Ahhhh.!! Siguela por cierto me llamo Paola pero me dicen Pao
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 7:26 pm

paoliss escribió:Ahhhh.!! Nueva y fiel lectora.!! Me encantó los capítulos.!! Ahhhh.!! Siguela por cierto me llamo Paola pero me dicen Pao

Hola Paoo!!! Bienvenida mi bella y nueva fiel lectora!!! ;)
En un ratito la sigo :3
Gracias por leer y comentar tesora!!! :twisted:
Besotes y abrazos :hug: :(L):
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por tortugitastyles Vie 31 Mayo 2013, 1:06 am

que mello siguela que esta linda, y quiero decir que amiga eso tres hombres magnificos son mios jaja se me salio lo diva siguela pobre rayitas
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Janice Rangel Vie 31 Mayo 2013, 2:25 am

hola preciosa Anto!! C: como me encantan los capitulos de tus
novelas SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 1857533193 que barbaridad me imagino a Liam como entro todo
desaliñado baba todo estuvo muy misterioso pero cuando vi
esto mori de la risa y hasta me ruborice :amor:
Empujó a un lado la foto y se levantó. __________ estaba en peligro y él estaba poniéndose duro mirando la evidencia. ¿Qué clase de hombre era?
hahaha me dio mucha risa la verdad baba
hasta el proximo hermosa!! :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Janice Rangel Vie 31 Mayo 2013, 3:41 am

Antonella Tornello escribió:
Janice Rangel escribió:pregunta rapida!: como contesto un msj?, es que veo uno arriba que dice
Janice Rangel escribio:,,,,,y creo que son 2 comentarios de otras 2 chicas
pero no se como es que sale asi :scratch: a caso yo movi algo ahi?? hahaha
disculpen aun soy nueva hahaha GRACIAS!! :bye:

Hermosaa solo tienes que poner el la parte de arriba del mensaje donde dice "citar" y listo!!! :)
no no moviste nada!
y no pidas disculpas ;) siempre que tengas dudas tu solo pregunta :hug: :hug:

oki doki, hare la prueba! hahaha GRACIAS Anto bella!! ahora te quiero
mas! :hug:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Noeliam Payne Vie 31 Mayo 2013, 11:19 am

NEW READER!!

Siguela please, me encanta!!

Te pasas por la mia?? Es de One Direction y McFly: https://onlywn.activoforo.com/t47717-a-new-beginning-one-direction-mcfly#2474337

Atte: Noeliam Payne xx
Noeliam Payne
Noeliam Payne


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 3 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.