O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:45 am

Mmm... Los Chanchitos 🐷 x suerte estan calmaditos xq subiste cap! :D

Aprobecha xq si ven q no has subido cap se enojaran!!

ME ENCANTOO EL CAP ESTUVO BUENISIMOO!! :D

LO AME FUE HERMOOSO!! QUE PENA QUE EL MOMENTO EN LA PLAYA NO HAYA DURADO MAS :(

Siiguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:45 am

Pasee de pag!!!! :D

eaeaeaeaeaea BAILE DE 5 SEGUNDOOS!~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 88550944

Ahora Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por joenatik Mar 25 Ene 2011, 5:54 pm

adoro tu nove
es muy emocionante
pro kiero k deje de una vez a robert
y huya con joe y maia
seria tan lindo
ya melo imagino
waaaaa
tienes k seguirla pronto
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por alejonatica14 Mar 25 Ene 2011, 8:28 pm

antes que nada soy nueva lectora :D y tengo que decir q me E-N-C-A-N-T-O !!! :love: :L: me enamore de tu nove ⭐ ⭐ ... me encanto el encuantro en la playa fue ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 1477071114 demasiado romanticooo ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 88550944 tienes que seguirla ..... :¬w¬:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
alejonatica14
alejonatica14


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:04 am

siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:35 am

AHHH!
ME ENCANTÓ EL CAAAP!
SIGUELA POR FAVOOOOR!(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 10:54 am

PERDÓN POR DESAPARECERME (?

Bienvenida alejonatica14

Gracias a todas chicas! Me hacen feliz en serio! son las mejores!!!

Ahora subo un cap :D

las amooooooo!!!

Huay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 10:57 am

HuayRicci escribió:
PERDÓN POR DESAPARECERME (?

Bienvenida alejonatica14

Gracias a todas chicas! Me hacen feliz en serio! son las mejores!!!

Ahora subo un cap :D

las amooooooo!!!

Huay

Jajajaja ntp!! :D esta todo bnn!

yo y mis chanchitos 🐷 esperamoos el caap!!!

Beesoos! t.q.m

Aldii!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 11:06 am

Capitulo 5: “De aquellos tiempos.”


Bajé del auto y toqué el timbre de la casa de Sophie. Joe me saludó con la mano y se fue en su auto, a los pocos segundos Maia abrió la puerta y saltó a mis brazos

-¡MAAAAAAAAAAAAAAMI! – gritó abrazándome
-¡MAIA! Te extrañé pulguita – acaricié su cabeza - ¿Cómo te fue hoy?
-¡Hicimos torta! Mirá, te estaba esperando para que la cortemos
-Hola _____ - sonrió Sophie al lado de la puerta y se acercó a abrazarme
-¡Sophie! Gracias por todo amiga
-De nada, la pasamos genial. Ahora andá que Maia está desesperada por probar la torta

Pasé el resto de la tarde en casa de Sophie con Maia. Apenas llegué le mandé un mensaje a Robert avisando que estaba ahí porque si no podría a averiguar a donde había ido realmente. Maia estaba muy feliz y cuando comenzó a oscurecer decidimos ir las tres a casa a comer

-¿Qué querés comer Mai?
-¡Hamburguesas! – gritó comenzando a saltar
-Maia dejá e gritar y quedate un segundo quieta hija – pedí casi desesperada
-Bueno está bien… - se sentó en el sofá de la sala - ¿Comemos hamburguesas?
-Sí. Comemos hamburguesas – sonreí - ¿Sophie vamos a comprar las cosas?
-Sí, vamos con mi auto
-¡Quiero ir!
-Está bien Mai vamos. Agarrá algún abrigo que esta refrescando
-Okis – salió corriendo hacia su habitación
-¡Ahora me contás! – dijo Sophie acercándose a mí – ¿Qué pasó?
-De todo – sonreí como tonta
-¿Todo, todo? – preguntó con los ojos como platos – Ósea, estuvieron… ¿juntos? Vos sabes lo que quiero decir
-Jajaja, no hagas esa cara. Sí, estuvimos juntos
-¡NO! – se llevó las manos a la boca - ______ ¿Vos estás demente? Estabas en el medio de la playa
-No estaba en el medio de la playa. Va sí, pero no en ese tipo de playas. No había ni una huella en la arena más que las nuestras – sonreí en el recuerdo – Es el lugar más hermoso que vi en mi vida
-No puedo creer toda esta locura. Cualquiera diría que esto es salido de una película
-Nunca creí volverlo a encontrar pero se ve que la vida nos quiere juntos
-Seguro

Esa noche comimos todos en mi casa y a pesar de que las peleas con Robert nunca faltaban yo estaba feliz. La felicidad que me había dado pasar el viernes con Joe me dio energía para el resto del fin de semana.
El sábado desperté a las nueve de la mañana y me puse a hacer el desayuno. Apenas estuvo listo escuché a Maia bajando las escaleras serví dos platos en la mesa. Unos minutos después apareció en el comedor con el cabello revuelto y aun en pijama.
Ese fue uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo ya que Robert había decidido ir a pasar el fin de semana a ver una carrera fuera de la cuidad y no había en la tierra persona que estuviera mas de acuerdo con que se fuera que yo. En la noche del sábado, después de volver del parque con Maia, Sophie vino a comer a casa prometiendo tener una historia que contarme cuando Maia se durmiera


-¡Listo! – sonreí triunfante al bajar las escaleras – Se durmió. Ahora quiero saber qué pasó ¿No salías con Mathew hoy?
-Sí – el enojo destilaba de su voz, evidentemente algo había pasado – Me canceló – levantó el labio inferior formando un puchero al tiempo que dejaba escapar entre dientes aquella frase. Sophie era una niña encerrada en el cuerpo de una adulta…
-¿Una cerveza para ahogar las penas? – pregunté acercándome a la heladera. Ella asintió aun con el seño fruncido yo llevé a la mesa dos botellitas de medio litro de cerveza y el destapador. Abrí la suya y se la di – Ya suéltalo
-Yo cancelé – admitió dándole un largo trago a la cerveza. Yo simplemente seguí en silencio esperando que continuara – Cuando me estaba cambiando me llamó Justin y bueno…
-¡Pero vos tenés un serio problema mental Sophia! Hace meses que te estás tratando de olvidar de él y de repente cuando estás a punto de lograrlo te dejás influenciar por una simple conversación telefónica… No tenés remedio – negué con la cabeza tomando un sorbo de mi botella de cerveza. Cualquiera hubiera dicho que tenía que apoyarla con Justin pero ya había pasado casi cinco años de su vida desperdiciándolos con Justin. Van y vienen, van y vienen y ella es la tonta lastimada siempre…
-¡Ay lo odio! – soltó casi en un grito dejando la botella bruscamente en la mesa ratonera junto a los sillones
-Pensalo de esta manera: es un idiota – sonreí con suficiencia y ella suspiró dándole otro trago a su cerveza

Después de que ella terminara con la segunda botellita mientras yo aun no acababa con la primera decidió cambiar de tema rápidamente. De un momento a otro me encontraba en un interrogatorio tan estricto a cerca del viernes pasado que sentía haber hecho algo malo

-¿Y entonces? ¿Qué pasó después?
-Nada, ¿Qué más podría pasar? Se hiso tarde y tuvimos que volver a casa…
-¿No deberías sorprenderlo vos a él el lunes? – su idea me hiso sonreír y pasamos todo el resto de la noche planeando mi sorpresa para el lunes. A veces tener una amiga tan loca como ella era muy útil.

A las dos de la mañana terminamos acostándonos a dormir las dos en la sala. Era todo casi como si nos hubiéramos metido en una máquina del tiempo y hubiéramos regresado diez años. Las dos tomando cerveza (en aquellos tiempo ilegalmente) y hablando de nuestros amores hasta pasada la medianoche.



Es un capitulo puente y bastante aburrido pero bueno :| Prometo que el que sigue es mejor :D

LAS AMO HASTA EL CIELO EN UN BARQUITO DE GALLETAS (?

Huay

PD: Que bueno que los chanchitos terroristas están de buen humor (? jajaja TE QUIERO MAAAÁS ALDII :D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 11:21 am

Siii ahora han bajado un poco la guardia xq subiste cap pero ESTAN PREPARADOS PARA CUALQUIER COSA! 🐷 Jajajajajaja
Como la dejas ahii?
y q el cap estuvo aburrido? es mentira a mi me encantoo!!!

Siiguuela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 2:58 pm

siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por alejonatica14 Jue 27 Ene 2011, 4:26 pm

:risa: :risa: jajaj me dio risa lo de los cochinitos 🐷 🐷
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 1477071114 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 1477071114 CLARO QUE NO FUE ABURRIDO !!! ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 1477071114 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 1477071114
con cuedo con aldi esto genial !!!! ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 88550944 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 88550944
ya quiero el siguiente capp :) (: 👶 👶
sigueeeeeeeeelaaaaaaaa :hi: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 88550944 :L:


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :grupo:


the jonas rock my worl (: :love:
alejonatica14
alejonatica14


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Jue 27 Ene 2011, 10:18 pm

wow ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 167695056 tenes 13 años y escribis tan bien, me declaro fiel lectora de tu nove y de cualquier otra que publiques :study:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por joenatik Vie 28 Ene 2011, 10:18 am

aburrido???
nada de lo k escribas es aburrido
a mi me encanto una noche entre amigas
k mejor
siguela pronto :bounce:
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 5:06 pm

BIENVENIDA pato XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, que bueno que te guste :D (amé tu shot)

Chicas, gracias a todas por comentar las amo muchisimo!
Estoy terminando de escribir el capitulo, capás que más tarde lo subo. Si no es hoy mañana SEGURO. :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.