O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 10:44 am

Perdón chicas! ayer fue el bautismo de mi prima así que no pude terminar el cap porque estuve haciendo lo subvenires y la torta así que no me dio el tiempo.

En un ratito termino el cap y lo subo.

Perdón por la demora de nuevo y GRACIAS POR ESTAR!

LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Dom 27 Mar 2011, 10:51 am

sigueeeeeeee!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 3:17 pm




Capitulo 13: “Comienzo Feliz”
Cuando todos se fueron yo me quedé hablando con Sophie hasta que ella se durmió. Parecía un bebé durmiendo así que la tapé con una frazada y me acosté en la otra cama. En unos pocos minutos ya estaba dormida.

Cuando estaba amaneciendo el olor a rosas frescas me despertó de un momento a otro y escuché una voz cerca de la cama de Sophie. Como recién me despertaba me llevó unos minutos darme cuenta de que era Nick.
Sabía que necesitaban un momento a solas pero también sabía que no podía dejar a Nick lastimar a Sophie en un momento como este así que cerré los ojos y fingí estar dormida.

-¿Nick? – dijo Sophie después de unos minutos de silencio – ¿Qué… qué hacés acá?
-Vine a cuidarlos… ¿Cómo estás?
-¿Qué te dijo _____? – preguntó Sophie y pude sentir los nervios en su voz.
-¿Porqué no me dijiste nada esa mañana?
-Nick… somos mejores amigos, estuvimos juntos solamente porque estábamos borrachos… yo no quiero perder todo lo que teníamos por una noche de inconciencia. Yo… yo…
-Shh… ¿No entendés que no me importa que perdamos todo lo que teníamos? – casi podía escuchar la sonrisa en la voz de Nick. Sophie contuvo la respiración – Siempre podemos construir algo mejor – murmuró al final.

Sophie se quedó sin aliento y comenzó a llorar. No volvieron a decir nada en algunos minutos pero no está de más decir que sus labios estaban ocupados en otra cosa.
Me sentía realmente intrusa en la escena aunque en realidad yo estaba “dormida”. Cuando al fin se separaron pasaron varios minutos hablando de su bebé a la que Sophie había accedido a llamar Destiny si era nena y Nick (después de unos veinte minutos de réplicas) había aceptado que se llamara William si era varón.
Cada segundo que pasaba me sentía más intrusa así que finalmente tomé valor y fingí que me despertaba lentamente argumentando que su charla me había levantado.
Recién cuando abrí los ojos logré entender que era el fuerte olor a rozas. Nicholas había llenado la habitación de arreglos de globos y flores. Él jamás había entendido lo que era la moderación…

-Qué olor a rosas – murmuré frunciendo la nariz. Aunque adoraba las flores llegaba un punto en el que los excesos molestaban.
-Buen día hermanita. Yo estoy bien gracias por preguntar ¿Amaneciste bien?
-No me agrada tu sentido del humor Nicholas – me quejé – Mucho menos después de que tus rozas me despertaran… - me levanté y comencé a acomodar mi cabello con la mano – ¿Cómo estás Sophie? ¿Amaneciste bien?
-Fantástico – dijo con un timbre esperanzado en su voz.
-¿Pasó algo que yo no sepa?

Y aunque conocía mejor de lo que ellos pensaban aquella historia escuché de buena gana todo lo que Sophie quiso compartir conmigo. Incluyendo los nuevos nombres posibles para el o la bebé y que yo y Joe seríamos los padrinos.
La felicidad se respiraba en esa habitación y ahora que Nick estaba ahí para Sophie yo volvía a sentir que estaba de más mientras seguramente Joe y Maia me echaban de menos en casa.

-Chicos, yo creo que voy a volver a casa. Mi enana me debe estar extrañando – dije mirando el reloj en mi muñeca – Si necesitan algo tengo mi celular
-Tranquila, yo la cuido – sonrió Nick acariciando el dorso de la mano de Sophie que estaba entrelazada con la suya desde que desperté.
-Te conviene enano ruludo – reí acercándome a besar la mejilla de Nick – Te quiero Sophie. Cuidate mucho y llamá a casa cualquier cosa. Yo a la tarde vuelvo, seguro que ya te dan el alta.
-Gracias por todo amiga.
-Ni lo agradezcas – besé su mejilla y me colgué mi bolso – Nada de emociones fuertes Nicholas.
-Me voy a portar bien, quedate tranquila – los tres reímos y yo comencé a caminar hasta la puerta.
-¡Los quiero!
-Un beso a Maia
-Ok, le digo.

Todo parecía estar pasando como tenía que pasar y ese momento no fue la excepción. Antes de llegar a casa pasé a comprarle caramelos a Maia y tomé un taxi hasta mi casa. Había pasado una sola noche y ya sentía que no había visto a mi familia en semanas.

-¡Maia! ¡Joe! ¡Volví! – grité apenas abrí la puerta. Unos segundos después escuché unos pasitos por el pasillo.
-¡MAMI! – gritó Maia y saltó a mis brazos - ¡Mami, mami, mami! ¡Te extrañé!
-Hola preciosa… también te extrañé – sonreí abrazando a Maia.
-¿Cómo está mi tía? ¿Y el tío Nick? ¿Dónde estabas mami? ¿Me trajiste algo?
-Tus tíos están bien. Anoche me quedé a dormir en el hospital con Sophie porque se sentía mal pero ya está todo bien y sí, te traje caramelos.
-¿Dónde están los caramelos mami? – dijo Maia con una enorme sonrisa.
-En mi bolso. Sacalos, son tus favoritos hermosa – me levanté del suelo y abracé a Joe apenas lo vi mientras Maia comenzaba a buscar sus dulces – Hola mi amor.
-Te extrañé – dijo Joe para luego besar mis labios – ¿Cómo está Sophie?
-Está mucho mejor. La dejé con Nick… ¿Sabés algo de Kev?
-Sí, pasó la noche en la sala de espera.
-Qué raro, no lo vi cuando salí. Se debe haber ido a trabajar.
-¡Mami! ¡Hicimos el desayuno! Te estábamos esperando. Vamos, vamos.

Maia estaba feliz y al arecer me había extrañado casi tanto como yo a ella. Me llevó con los ojos cerrados hasta la cocina a donde el olor a huevos y tocino se hiso más fuerte y me hiso sentarme en una silla frente a un plato caliente cubierto con una servilleta. Solo ahí me dejó abrir los ojos.

-¡SORPRESA! – gritó quitando la servilleta. En el plato había una cara sonriente hecha con huevos y tocino y bajo había escrito “mami te quiero” con pequeñas tiritas de tocino.
-¡Es precioso princesa! Gracias. También te quiero – me acerqué a Maia y la abracé.

Desayunamos los tres juntos como siempre, mucho más esos días en los que el colegio de Maia celebraba sus cien años por lo que durante una semana no hubo clases.
Salimos a comer juntos al mediodía y aprovechamos para ir a ver a Sophie que por suerte estaba por recibir el alta porque ya estaba todo bien. Sophie volvió a casa con nosotros pero en la tarde fue a su viejo departamento para buscar algunas cosas.
Nosotros tres estábamos viendo “La Sirenita 2”, una de las películas favoritas de Maia, con palomitas dulces y las luces apagadas. A pesar de que tanto Joe como yo conocíamos de memoria la película amábamos pasar esos momentos con Maia. Cuando nos olvidábamos de todo y volvíamos a ser niños a través de la alegría de nuestra hija.
Mientras Melody y sus amigos peces cantaban la canción que Maia coreaba todo el día en la película sentí como mi celular sonaba y sin un ápice de ganas me levanté a ver quién llamaba.

-¿Hola?
-_____, soy Marie tengo noticias sobre el divorcio – me sorprendí al escuchar la voz de mi abogada llamándome a esa hora y por su tono de voz tenía buenas noticias.
-Marie, ¿Qué hay de nuevo?
-Robert y sus abogados desistieron. Va a firmar el divorcio – casi me fallan las rodillas al oír esas palabras. Al fin sería libre… Robert ya no podría arrebatarme nada.
-Eso es… ¡Estupendo!
-Sé que es apresurado pero… ¿Te molestaría venir a firmar en media hora?
-¿Media hora? ¿Hoy? ¡Sí! Voy para allá
-Te espero en el estudio.
-¡Gracias!

No podía contener la alegría que esas palabras me generaron. Sería libre, podría estar tranquila siempre y el fantasma de mi relación con Robert ya no me atormentaría y lo más importante, podría volver a casarme... Todo estaría acabado luego de firmar ese papel.

-¡Joe! – dije prendiendo las luces al entrar a la sala - ¡Joe era Marie, al teléfono! ¡Tengo que ir a firmar el divorcio! ¡Ahora!
-¿Ahora? ¡Eso es genial! ¿Cómo? ¿Cuándo?
-No lo sé. En media hora tengo que estar en el estudio de Marie.
-Te acompaño – dijo Joe levantándose
-No creo que sea lo mejor… Debo terminar esto sola. Me da miedo que al verte conmigo él se enoje y no quiera firmar… ¿Comprendes? – dije casi con un hilo de voz.
-Está bien. Lo entiendo pero… me asusta dejarte ir sola a verlo.
-Todo estará bien – caminé algunos pasos hasta llegar a donde estaba Joe y se paré sobre las puntas de mis pies para besarlo – Te amo. Todo estará bien, lo prometo.
-Te espero, pronto – recalcó la última palabra y luego acomodó mi cabello detrás de mi oreja – También te amo.
-¿A dónde vas mami? – preguntó Maia desviando la atención de la televisión.
-Vuelvo pronto – le dije evadiendo el tema ya que no quería que ella tuviera nada que la acercara a los oscuros recuerdos de Robert – Papá dijo que quiere ver Blancanieves – los ojitos de Maia brillaron y corrió a sacar la película de su estuche. Yo estaría de vuelta antes de que notara mi ausencia – Vuelvo pronto – repetí.

Salí de la casa tensa como un arco a punto de disparar. No había visto a Robert desde que me dijo que no era el padre de Maia y esa no era una situación fácil de recordar. Debía admitirlo: la idea de ver a Robert me incomodaba. Pero por suerte ya había superado el miedo.
No sé si fue la suerte de que todos los semáforos estuvieran verdes, la velocidad de mi auto o los nervios que tenía lo que hicieron que el viaje me pareciera sumamente corto. Pero cuando me quise dar cuenta, estaba frente a la puerta de la oficina de Marie. Su asistente me había dicho que ella me esperaba así que golpeé la puerta, cerré los ojos con fuerza y la abrí.
Para cuando el chillido de la puerta se hubo silenciado yo ya había compuesto una perfecta cara de poker que hice un esfuerzo por mantener cuando mi mirada chocó con la de Robert. No iba a dejar que me intimidara.

-_____, te estábamos esperando – dijo Marie con una sonrisa casi tan inexpresiva como la que yo le devolví
-Buenas tardes – extendí mi mano para estrechar la de Marie y me senté en la silla frente a ella, al lado de Robert - ¿Bien?
-Bueno, espero que estén seguros de la acción que van concretar porque…
-Al grano, por favor – interrumpí tamborileando el escritorio con mis dedos – ¿Puedo leer el documento?
-Todo suyo – Marie me extendió el papel y lo leí rápidamente. Sabía que debía depositar en una cuenta la mitad del valor de mi anterior casa del auto. Había guardado ese dinero y lo traía en mi bolso para no tener que volver a ver a Robert.
-Aquí está tu parte – dije dirigiéndome a Robert casi con asco y le entregué un sobre – Que la abogada la cuente si no confías en mí.
-No es necesario – mi mandíbula cayó y no pude recordar como cerrarla cuando escuché esas palabras. ¿Desde cuándo confiaba en las personas? Desde cuándo me hablaba con ese tono tan respetuoso y… ¿Lleno de culpa?
-Entonces podemos proceder – luego de eso Marie llamó a una escribana que soltó un largo palabrerío y al final le dijo a Robert que firmara.
-Es una pena que todo termine así – murmuró Robert destapando el bolígrafo.
-No para mí – contesté con la voz más fría que logré componer. Aun no puedo explicar la alegría y el alivio que sentí cuando lo vi firmar ese papel.
-Puede proceder señorita _____ -dijo la escribana.
-Gracias – con una sonrisa de oreja a oreja firmé el papel lenta y claramente, luego puse mi nombre y número de documento en las dos copias. Ya era libre.
-Perfecto, con esto damos por terminado el trámite – dijo la escribana firmando las dos copias de la hoja y luego lo selló - ¿Algo que agregar?
-¿Puedo decirte algo? – preguntó Robert mirándome a los ojos con arrepentimiento. Ahora que sabía que ya no podía arruinar mi vida lo veía mucho más débil que antes por lo que asentí con cuidado.
-Yo… lamento todo el daño que te causé a ti y a Maia. Quiero que sepas que realmente lo siento y… que te amo ____ _____. Nunca fue mi intención hacerte daño.
-Qué lástima – volví a decir con frialdad – Acepto tus disculpas pero te quiero fuera de mi vida para siempre.
-¿Cómo está… Maia?
-Muy bien lejos de ti – le espeté con odio – Ahora si me disculpan me voy. No quiero seguir escuchando hipocresías.

Salí de ahí confundida. A pesar de que todo lo que quería era terminar mi matrimonio con Robert llegar a concretarlo era abrumador pero me hacía tan feliz como saber que Joe y Maia me esperaban en casa.
El viaje de vuelta fue tan corto como el primero y al llegar a casa bajé corriendo del auto con el papel que certificaba mi divorcio en la mano. Entré llevada por la misma euforia con la que había salido de la casa solo que ahora estaba infinitamente más relajada.

-¡Soy libre! – dije casi en un grito y abracé a Joe que me estrechó en sus brazos y me dio vueltas - ¡Soy libre, soy libre! – repetí frenéticamente – Te amo – susurré sobre los labios de Joe apenas mis pies tocaron el piso
-También yo – y dicho eso me besó con insuperable ternura.



PERDÓN POR LA TARDANZA ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO.

LAS AMO Y DE NUEVO GRACIAS POR ESTAR AHÍ

LAS AMO LAS AMO LAS AMO♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Dom 27 Mar 2011, 4:38 pm

D: que capitulo!!!!! fue muy lindo :P que tiernos Sophie y Nick :arre: y que bueno que la rayita por fin se divorcio, maldito robert todavia queriendo parecer arrepentido :¬¬:

siguela pronto!!! :lol!:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Dom 27 Mar 2011, 4:41 pm

Me encanto.. por fin el divorcio.....
pero todo va de color de rosas... no todo puede ser tan
bueno.. cierto????... ojala q no pase nada malo...
:D :D :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 27 Mar 2011, 6:55 pm

Ok .__. AME EL CAP DE VERAS ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 88550944
Estuvo hermoso *---*
Awwww Nick es un tierno... lo amo!!
Y Joe no salio mucho en este cap :S
Debes hacer un capi romantico-hot con Joe sisisi hahaha xD
capi con Joe capi con Joe....
Apuesto a que todas estan de acuerdo xD
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 27 Mar 2011, 6:56 pm

S I G U E L A
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Dom 27 Mar 2011, 7:11 pm

Madi D' JoeJonas escribió:Ok .__. AME EL CAP DE VERAS ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 67591
Estuvo hermoso *---*
Awwww Nick es un tierno... lo amo!!
Y Joe no salio mucho en este cap :S
Debes hacer un capi romantico-hot con Joe sisisi hahaha xD
capi con Joe capi con Joe....
Apuesto a que todas estan de acuerdo xD

SSIIIII... yo estoy completamente de acuerdo...ajajajja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 27 Mar 2011, 8:55 pm

sigfuelaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 27 Mar 2011, 8:57 pm

yaniii escribió:
Madi D' JoeJonas escribió:Ok .__. AME EL CAP DE VERAS ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 67591
Estuvo hermoso *---*
Awwww Nick es un tierno... lo amo!!
Y Joe no salio mucho en este cap :S
Debes hacer un capi romantico-hot con Joe sisisi hahaha xD
capi con Joe capi con Joe....
Apuesto a que todas estan de acuerdo xD

SSIIIII... yo estoy completamente de acuerdo...ajajajja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Awww ¿Lo ven?
No soy la unica pervertida aqui xD
Grrrrr xD
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Lun 28 Mar 2011, 6:46 am

Madi D' JoeJonas escribió:Ok .__. AME EL CAP DE VERAS ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 88550944
Estuvo hermoso *---*
Awwww Nick es un tierno... lo amo!!
Y Joe no salio mucho en este cap :S
Debes hacer un capi romantico-hot con Joe sisisi hahaha xD
capi con Joe capi con Joe....
Apuesto a que todas estan de acuerdo xD

estoy de acuerdo!!!!!! :lol!:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Lun 28 Mar 2011, 6:47 am

siguela prontooooooo!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 9:38 am

JAJAJAJA AMO SUS COMENTARIOS. AHORA VOY A ESCRIBIR UN CAP QUE SEGURO LES VA A ENCANTAR A TODAS!!!

Yaniii tiene razón :S todo es de color de rosas ahora... disfruten mientras dura lo bueno!

las amo muchisimo!

voy a intentar escribir el cap para hoy y veo si se los puedo subir

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Tina(: Lun 28 Mar 2011, 1:34 pm

YA ME ASUSTARON CON LO DE QUE NO TODO ES COLOR DE ROSA!
SIGUEEE :P
Yo quiero quel el bebito de nick se llame Wiliam.. que amoor baba
Apoyo lo del capi hot.. para que así conciban un bebito, tambn niño. :D
SIGUUUUUUUEEEEEEELA!
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 3:16 pm


Chicas: teniendo en cuenta sus pedidos estuve todo el día escribiendo un cap que, en lo personal, me encanta.
No pude terminar el cap que sigue así que para el miércoles les preparo una mini maratón de tres o cuatro caps!

LAS AMO Y GRACIAS POR ESTAR!

LA ESPERA SERÁ RECOMPENSADA CON UNA SORPRESA :D

RECUERDEN: DISFRUTEN QUE LA QUIETUD SIEMPRE PRECEDE UNA TORMENTA (?

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO

H
uay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.