O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 4:25 pm

pato XD escribió:eso quiere decir que ya se termina la nove :( de seguro la leere de nuevo cuando eso pase.

nunca he usado aparatos asi que no se como es, pero te deseo suerte! :)

POR SUERTE NO ME LOS PUSIERON! :D

LA NOVE NO VA A TERMINAR "MUY" PRONTO PERO NO QUEDAN MUCHOS CAPÍTULOS.

LAS AMO ♥️

EN UN RATO SUBO EL RESTO DEL CAP 12

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Miér 23 Mar 2011, 4:33 pm

HuayRicci escribió:
EN UN RATO SUBO EL RESTO DEL CAP 12

[/center][/color][/i][/b]

siiii ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 88550944
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 7:29 am

PERDÓN POR NO SUBIR AYER!!!!

EN UNOS MIUTITOS SUBO EL CAP :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 7:36 am

Capitulo 12: “Les presento a mi novia” Segunda Parte

En ese momento todos nos quedamos helados. La repentina confesión del embarazo de Sophie había dejado a todos sin palaras y ahora no éramos más que un puñado de personas llenas de incertidumbre.
La pequeña chica, Miley, se movió por primera vez y se acercó con los ojos llorosos a mi hermano.

-¿Tu qué? – preguntó la joven con voz quebradiza.
-Miles yo…
-Kev, la ambulancia

Kevin subió a la ambulancia con Sophie y nosotros nos fuimos en el auto. Estaba asustadísima de que a mi mejor amiga o a su bebé le pasara algo…
Al llegar al hospital nos encontramos a Kevin y Nicholas discutiendo a los gritos en la sala de espera. Ambos parecían estar a punto de saltar al cuello del otro.

-¡NICHOLAS! – dije poniéndome en medio de los dos - ¿Están locos? ¡Esto es un hospital! ¡Hay gente muy grave acá!
-Andate de acá Nicholas. ¡Nadie te necesita!
-¡No me voy nada Kevin! ______ tenés que decirme la verdad ¿Qué pasó?
-¿Vos querés la verdad? Esperá un poco. Ahora necesito saber que le pasa a Sophie. Bajá a tomar un café, hacé algo, tranquilizate, no sé. Hacé algo pero dejame hablar con Kevin.
-¿No entendés lo que me pasa? ¡Sophia está embarazada!
-Nicholas basta – lo agarré los hombros para hacer que se quedara quieto – Cerrá la boca. Si no te calmás no te digo nada. ¡Dejame hablar con Kevin tranquila!
-Más vale que me cuentes todo enana – me advirtió Nicholas yéndose al otro lado de la sala.
-¿Qué pasó Kevin? – pregunté asustada acercándome a él.
-¿Vos sabías que mi hermana tenía pérdidas? – me preguntó y yo simplemente negué con la cabeza - ¡No pude haber sido tan idiota! ¡Tendría que haberla controlado yo mismo!
-Kevin, no te culpes. No es culpa tuya. ¿Qué le puede pasar ahora?
-El dolor que sentía era el comienzo de un aborto espontaneo, ______ - en ese momento se le cristalizaron los ojos en una expresión llena de culpa.
-¡No Kevin! No puede ser. Tiene que haber una forma de evitarlo…
-Andá a hablar con Nicholas… necesita explicaciones. Y pedile disculpas de mi parte. Lo que menos necesitamos es otro problema, vos sabés que me pone mal que le hagan algo a ella.
-Avisame si pasa algo… - dije frotándome las sienes para tranquilizarme un poco – Joe ya viene, dijo que iba a comprarte un café. Supongo que te va a hacer bien hablar con él.

Joe llegó a los pocos minutos y comenzó a hablar con Kevin, quien se seguía auto culpando por lo que le había pasado a Sophie. Ahora venía la parte difícil, hablar con mi hermano…

-¿Estás más tranquilo? – le pregunté mientras ponía una mano sobre su hombro.
-______, necesito la verdad…
-Bueno, acá vamos… ¿Te acordás la vez que saliste con Sophie hace casi dos meses?
-Sí… salimos, tomamos vodka y en la mañana ella despertó en casa ¿Estás diciendo que…? ¿Yo y ella…?
-Estabas borracho Nicholas ¿Cómo no la cuidaste? – lo regañé mientras negaba con la cabeza – Ella no estuvo con nadie más… me dijo que…
-Andá al grano _____ - me interrumpió.
-¿Querés que valla al grano? Sophia está embarazada y el padre de ese bebé sos vos Nicholas – él se quedó con la cara dura como una piedra pero aun no todo estaba dicho – Kevin dice que está a punto de perder el bebé y eso puede pasar por un fuerte pico de estrés o emociones fuerte ¿Qué crees que le pudo haber hecho mal en la última media hora? – dije mirándolo con resentimiento. Él no contestó – Yo sé: tu nueva “novia”. ¡Es tu culpa Nicholas!

Aunque en realidad Nick no lo había hecho consiente si tenía de alguna manera la culpa de esta situación y el dolor que a mí me causaba siquiera imaginar que a mi mejor amiga le pasara algo me obligó a escupirle a mi hermano la verdad en la cara.

-¿Voy…voy… a ser… padre? – dijo con incredulidad.
-Si idiota. ¿Qué parte no entendés?
-¿_____, podés parar un poco y dejar de atacarme? - se agarró la cabeza y comenzó a caminar en círculos con los ojos cerrados intentando contener las lágrimas.
-Lo lamento… - murmuré poniéndole una mano en el hombro. En ese momento se quedó quieto, volteó y me abrazó volcando toda su angustia en aquel gesto – Todo va a estar bien… - susurré en su oído.
-No pedo creerlo… ¡Que idiota! – se recriminó a sí mismo.
-Lo siento Nick. No fue tu culpa… no debería haber dicho eso…
-No dijiste nada que no fuera la verdad…
-¡MALDITA SEA NICHOLAS! ¡Sos mi hermano, te conozco! ¡Sé que sos una buena persona! – dije quizás en un tono demasiado fuerte. Kevin y Joe voltearon preocupados a mirarme pero no les presté atención.
-Señorita, baje la voz. Esto es un hospital – me regañó una enfermera que venía pasando con esa típica cara de vinagre que algunas enfermeras comparten.
-Lo lamento – murmuré poniendo los ojos en blanco – Estamos muy nerviosos
-No es escusa – volvió a reñirme.

No pude contener el gesto infantil y apenas volteó le saqué la lengua como esas niñas caprichosas de coletas rubias y globos de chicle de las películas. Joe, Nick y Kevin dejaron escapar una pequeña risita. Por lo menos había logrado distender el horrible ambiente.
No supimos nada en algo así como una hora más. Danie me había asegurado que Maia estaba bien y que estaba a punto de acostarse para dormir así que estaba tranquila por ese lado pero me volvía literalmente loca que ningún maldito médico saliera por esas puertas dobles.
Todos estábamos igual, con las miradas en el suelo, llenos de preocupación y expectantes. Cuando de un momento a otro las puertas se abrieron Nick y Kevin saltaron de sus asientos y corrieron hasta el doctor (literalmente) antes de que tuviera tiempo de decir “familiares de Sophia Hisman”.

-Soy el hermano
-Soy el novio

Las afirmaciones llegaron al mismo tiempo, rápidas y seguras, preocupados y ansiosos. Cuando Nick pronunció la palabra “novio” Kevin lo fulminó con la mirada y estuvieron a punto de iniciar una discusión. Como los conocía lo suficiente me paré entre ellos mirándolos a modo de advertencia a los dos. Estaba segura de que ellos podían leer en mis ojos las palabras “te mataré si no te comportas”.

-¿Qué pasa con mi amiga? – dije mirando suplicante al doctor - ¿Está bien? ¿Cómo está el bebé? – pude notar en mi visión periférica como Nick se encogía ante mis preguntas.
-Por suerte todo está bien. ¿La paciente tuvo alguna emoción fuerte o una sorpresa desagradable?
-Sí – dijimos los tres a la vez. Yo, regañando a Nicholas a través de aquel monosílabo; Kevin, fulminando con la mirada a mi hermano y Nicholas, con una enorme culpa.
-Eso suponíamos. Por suerte actuamos rápido y los dos están fuera de peligro – ninguno me dio tiempo a exhalar con tranquilidad que ya estaban discutiendo silenciosamente de nuevo.
-Quiero verla – exigieron al unísono.
-Escúchenme un segundo – escupí interrumpiendo lo que fuera que el doctor fuera a decir – Ninguno de ustedes dos, par de cavernícolas, va a ver a Sophie hasta que no estén calmados y hayan dejado de pelear. Lo que menos necesita Sophie ahora es a dos idiotas discutiendo por tonterías ¿Entendido?
-Bien – murmuraron los dos de mala gana.
-Disculpe la interrupción doctor pero necesitaba decirlo… ¿Qué iba a decir?
-Tiene razón señorita. La paciente no puede recibir ningún tipo de emoción fuerte o algo que la altere esta despierta y me pidió que la llamara. Por el momento estoy de acuerdo con la decisión de la señorita, caballeros. Podrán entrar cuando estén más tranquilos.
-¿Adónde está? – pregunté
-Por el pasillo, tercera puerta a la derecha. La trasladaron a una habitación normal.
-Gracias – me acerqué a Joe y le di un pequeño beso en los labios – Intenta que no se maten. Vuelvo en unos minutos.
-No te preocupes. Te esperamos

Después de ese breve intercambio seguí las indicaciones del médico mientras escuchaba a lo lejos como Kevin se sumergía en una intensa conversación sobre medicina “El Dr. Kevin Hisman en acción…”
Al llegar a la habitación me encontré con mi mejor amiga recostada sobre una cama con ambas manos sobre su vientre y los ojos clavados en él como si hablara con su bebé mediante aquella mirada. Era tan tranquilizador verla así…

-Sophie – murmuré acercándome a la cama, apenas estuve cerca se incorporó y me abrazó.
-Tuve tanto miedo… tanto, tanto miedo… - confesó con los ojos brillosos.
-¡Hey! – dije con una sonrisa mientras me sentaba junto a ella – Todo está bien y eso no va a cambiar. Lo único importante es que estés bien y que cuides de ese bebé precioso.
-¿Dónde está Nick?
-Afuera… hablando con Kevin. ¿Te acordás que pasó?
-¿Se lo dijeron cierto? – yo simplemente asentí con la cabeza y ella se cubrió la cara con las manos, llena de culpa.
-Todo va a estar bien. Me pidió una explicación y se la tuve que dar, es mi hermano… espero que no te moleste.
-Todo está bien… - suspiró volviendo la mirada a sus manos que descansaban protectoramente sobre su vientre – Supongo que tengo que hablar con él ¿No?
-Ahora se fue a cambiar a casa. Todavía no sabe que saliste de emergencias. ¿Querés que me quede a pasar la noche acá?
-Pero Maia y…
-Maia se puede quedar con Joe y yo quiero cuidarte. Voy a avisarle a Kevin y Joe que me quedo. Seguro van a querer pasar a saludarte.
-No tardes – murmuró cuando comencé a caminar a la puerta.
-No lo haré. Ahora descansa un poco Sophie…

Volví a la sala de espera sonriente y tranquila a decirles lo que había dicho Sophie. Cuando le dije a Nick que esperara unos minutos para entrar estuvo a punto de ponerse a gritarme pero era lo mejor para Sophie y tuvo que entenderlo. Pero a los que más me costó convencer fueron a Kevin y a Joe que querían que volviera a casa con Maia.

-¿No lo entienden? – dije al borde de volverme loca – A Mai no le va a pasar nada por una noche sola con Joe. Sophie me necesita y me voy a quedar con ella. No hay más discusión.
-______, soy su hermano, soy médico. La voy a cuidar…
-Sí Kevin, la vas a cuidar mientras le llenas la cabeza para que no esté con Nick. Su relación es totalmente decisión de ella. No te podes meter… - y a esa afirmación Kevin no tuvo nada que decir…
-Bien… - murmuró entre dientes – Voy a buscar un café, ¿Querés uno, ______?
-Sí, un cappuccino si hay. Si no, un cortado.
-Ok ya lo traigo… - dijo Kevin y bajó a la cafetería.
-Te voy a extrañar… - murmuré acercándome a Joe.
-¿Estás segura que te quedás? ¿No vas a estar muy incómoda?
-Amor, hay una cama para visitas. Va a estar todo bien, te llamo cualquier cosa.
-Te voy a extrañar – se inclinó para besarme y me encerró en la cárcel más perfecta que puede existir: sus brazos – Te voy a extrañar mucho… - comenzó a besar cada centímetro de mi cara con una ternura indescriptible. Así era siempre: cuando pensaba que no podía amarlo más porque mi corazón ya no tenía espacio hacia algo y lograba que lo amara cada día más.
-Dale, no seas meloso que Maia te está esperando en casa – pedí obviamente sin hacer ningún tipo de intento por soltarme.
-¿Y si no te suelto?
-Dale Joe. Mai te está esperando hace como diez minutos – me volví a acercar a su boca y lo besé tiernamente – Te amo. Hasta mañana.
-Hasta mañana hermosa.



Espero que les guste. Las amo muchísimo :D

Huay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Jue 24 Mar 2011, 8:45 am

ayyy que alivio que el bebe de sophie esta bien :)

y awww que tierno joe en la ultima parte :L:

siguela, tu nove es increible
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Tina(: Jue 24 Mar 2011, 12:10 pm

HOLA!

1. NEW READER :study: :D
2. ME encaaaanta la novela. Me fascina. Me declaro fiel lectora :P
3. AYYY! MAIA es la ternura personificada
4. JOE es la ternura personificada #2 :love:
3. Sophie es la mejor amiga que alguien pueda tener en el mundo.
4. _____ es la mejor amiga que alguien pueda tener en el mundo #2
5. Nick, es un bobito, baba como no se da cuenta cuando lo hace con alguien?
6. Kevito, de medico ¿ummm? :yonofui:
8. Sigueeela Plis que me fascina, ya quiero que nazca el bby de Nick y sophie y que _____ quede embarazada de joe, para darle un hermanito a Maia, que sea niño ¿eh? jaja mentiras :P
9. sobra decirte que me ha encantado la nove y que me gusta tu forma de escribir(:

PD. me mató de ternura la parte en que Maia y Joe se conocen, cuando la niña le susurra a _____ que si está segura que Joe la quiere. Morí. Y tambn Joe re tierno. Morix2 :D

PD2: Me llamo Valen. Jejeje xD :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Jue 24 Mar 2011, 5:18 pm

me encanto de verdad... demasiado buena.. si puedes pasate por mi noveen una de esas te interesa... xoxo... y suerte con los brackets.... xoxo
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Tatiana Mitchie Jue 24 Mar 2011, 7:37 pm

Ahhhh siguela
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 8:59 am


GRACIAS POR SUS MENSAJES CHICAS! ME HACEN FELIZ!!!!

BIENVENIDA VALEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA ME PONGO A TERMINAR EL CAP QUE SIGUE Y LO SUBO MÁS TARDE

LAS AMOO!

Huay :D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Vie 25 Mar 2011, 5:52 pm

q bueno q ya subiras cap.... :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Vie 25 Mar 2011, 6:30 pm

Ahhhhh
Como la dejas ahi? D:
Siguela!¡!¡!¡!¡!¡
Me encanta demaciado en seriooo *---*
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Tatiana Mitchie Dom 27 Mar 2011, 5:17 am

Y el cap??? Por fis siguela
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 27 Mar 2011, 9:21 am

S I G U E L A
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 27 Mar 2011, 9:22 am

De verdad me encanta tu nove.... es una de mis favoritaa! *-----*
De hecho cuando se acabe de segure la volvere a leer *-----*
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Dom 27 Mar 2011, 10:24 am

Sube mas cap... por favor....
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.