O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 1:48 pm

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu)


Nombre: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu)
Autor: Lali*DREAMER
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: La novela es de Drama y Romance pero tiene algunas partes Hot. Pero principalmente es de Drama y Romance. Otra cosa: la novela no va a ser muy larga porque en realidad la empecé a inventar a partir de el final real de una historia de amor así que como ya sé desde el principio como va a terminar no va a ser TAN larga.
Otras Páginas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.129275883817468.30932.111174288960961




Hola! Soy Huay. Esta es la primer novela que decido publicar, es una novela que está inspirada en una historia de amor de una persona que conozco que realmente parece sacada de una película así que como a mi me encanta escribir decidí modificar un poco la realidad y crear esta historia inspirándome un poco también en la canción que le da nombre a esta novela, Bring Me To Life de Evanesece.

PD: la parte que está abajo de la foto en negrita y cursiva son pensamientos y sensaciones de ________ o sea tu. Que ella va pensando o sintiendo durante el transcurso de la novela. La mayoría de esos pensamientos son los que dan nombre a los capítulos.

Espero que les guste :D



~Bing Me To Life~ (Joe y Tu)



La historia de dos enamorados destinados a estar juntos cuyo amor casi pudo superar todos los obstáculos

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Dibujonln

“Me convierto en una persona tan insensible…” “Sin alma, mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar hasta que no lo encuentras ahí y lo traes de vuelta a la vida” “¿Cómo puedes ver a través de mis ojos como si fueran puertas abiertas?” “No puedo creer que no vi toda esta vista escondida en la oscuridad, pero siempre estuviste ahí frente a mí” “He estado viviendo una mentira” “Parece que dormí por mil años” “Di mi nombre y sálvame de la oscuridad, ordénale a mi sangre correr antes de que termine acabada, sálvame de la nada en que me convertí” “Congelada sin tu roce, sin tu amor. Eres la vida en medio de la muerte” “Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme ir…” “No me dejes morir aquí, algo debe estar mal. Hazme real y tráeme de vuelta a la vida…”

¿Cómo había dejado que mi vida llegara tan lejos? ¿Quién me había metido en esta mierda? ¿Cómo no me di cuenta antes? Esas eran las principales preguntas que siempre rondaban en mi cabeza. Realmente me había convertido en la nada misma…
Pero a veces cuando tu vida es peor de los que podrías pensar y piensas que estas a punto de ahogarte alguien lanza un salvavidas y te devuelve a la vida. Pero… ¿Qué pasaría si de repente todo lo que creías estar construyendo se derrumba a pedazos frente a tus ojos?
Esta es mi historia… la de un “salvavidas” y una mujer a punto de ahogarse… una historia que por un momento pensé podría traerme de nuevo a la vida pero aquel “qué pasaría si...” terminó dejándome sufriendo y tratando de sostener todo el mundo que se derrumbaba sobre mis hombros…
Ahora estoy sola y hace mucho más frío que antes… Di mi nombre y sálvame de la oscuridad, Ordénale a mi sangre corre antes de que termine acabada, sálvame de la nada en la que me convertí, tráeme de vuelta a la vida…





Última edición por Lali**DREAMER el Lun 23 Mayo 2011, 2:20 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 2:55 pm

Primera lectora (creo) Siguela se ve super interesante... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por always in my heart. Miér 19 Ene 2011, 3:12 pm

o.O

omg!!!!!

SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIIIIZ :D
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Julieta♥ Miér 19 Ene 2011, 3:39 pm

mmmmmmmm 3 lectora creo???
igual sere fiel lectora
siguelaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por *Rebeca Jonas Ross(: Miér 19 Ene 2011, 3:49 pm

New Lectora(:
Me llamo el nombre hahah siguela n_n
*Rebeca Jonas Ross(:
*Rebeca Jonas Ross(:


http://becauseimrebeca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 8:12 pm

BIENVENIDASSSSSSSSSS!

Gracias chicas! me hacen feliz con sus comentarios!

Muchisimas gracias por dejarme compartir esto que me gusta hacer con ustedes. LAS AMO ♥️

Muchisimas gracias por leer! :)

Ahora les subo un cap. De nuevo gracias a todas, son geniales


Huay♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 8:25 pm

Capitulo 1: “Me convierto en una persona tan insensible…”
-¡Feliz cumpleaños mamá! – dijo la tierna voz de mi hija de seis años despertándome en la mañana de mi cumpleaños número veintiséis. Ella era la única alegría que podía sentir
-Gracias preciosa… - respondí con voz cansada y miré a un costado. Había un abundante desayuno para tres personas con una tarjeta que decía “¡¡¡Feliz cumpleaños, te quiero mami!!!” sonreí y la tomé entre mis manos para abrirla, dentro había un dibujo mío con Maia (mi hija) hecho por ella. No necesité mirar al otro lado de la cama para saber que mi esposo no estaba ahí, nuestra relación era cada vez más enfermiza y lo único por lo que seguía con él era para darle a mi hija una vida “normal”. – ¿A Dónde está tu papá? – pregunté casi por compromiso
-Está en la cocina. Si querés le digo que venga a desayunar – sonrió entusiasmada
-Como quieras hermosa – Maia salió de mi habitación corriendo e intercalando pequeños saltitos en busca de su padre.

Yo había quedado embarazada de Maia a los diecinueve años luego de un corazón roto que me dejó el gran amor de mi vida… El padre de Maia, Robert, era conservador, poco demostrativo, para nada romántico y extremadamente celoso y posesivo. Nunca lo amé ni lo voy a amar porque a pesar de que soy una mujer casada con una hija, estudios completos y un trabajo estable aun creo en ese amor que me hizo ser capaz de cualquier cosa, que me hacía feliz, que me convertía en alguien capaz de saltar de un edificio sí él hubiera estado abajo para atraparme… si él hubiera… esa frase revoloteó en mi cabeza por un rato.
Desayunamos en “familia” y luego Maia y yo vimos una de sus películas preferidas en nuestro sillón ya que yo no trabajaba esa mañana. Robert estaba en la computadora, al otro lado de la casa.
Pasé el resto de mi día con mi hija hasta que llegó la tarde. Mi vida estaba tan vacía… me sentía fracasada, yo siempre había soñado tener una linda familia, ser feliz, tener un esposo que me quisiera e hijos a los que pudiera regalarles todos los días amor y felicidad peropero… no hay una palabra que odie más que esa, pero siempre arruina todo siempre hay un pero en medio que divide la felicidad de la desdicha y casi siempre nos obliga a seguir el segundo camino…
Aunque durante el día traté de concentrarme en hacer feliz a mi hija mi mente no dejaba de divagar diez años atrás en mi memoria, cuando cumplí dieciséis años y por primera vez mi príncipe azul me dijo “Te amo” y nos entregamos completamente al amor que sentíamos por primera vez. Aun podía recordar su voz y mi piel se erizaba. Los siguientes tres años fueron los más felices de mi vida. Pero el colegio terminó, nos separamos por “cosas de la vida” y yo quedé embarazada de Maia meses después. Nunca volví a saber de él, pero no había noche ni día que no pensara en lo felices que seríamos juntos, en lo feliz que sería yo a su lado.

-¡Mami! ¡Llegó tía Sophie! – dijo emocionada mi hija tras ver por la ventana. Sophie era mi mejor amiga desde los doce años, la única que me quedaba de aquella época además de Natalie que vivía en Europa.
-Ahora abro Maia – sonreí levantándome del piso en donde estábamos jugando a las muñecas
-¿Puedo abrirle?
-Claro hermosa – giré la llave y me corrí para que Maia abriera la puerta
-¡TÍA SOPHIE! – gritó Maia corriendo a los brazos de mi amiga y ella la abrazó fuerte
-¡Hola preciosa! ¿Cómo estás?
-¡Muy bien! – dijo corriéndose para que Sophie pasara – Hoy jugué con mamá todo el día porque se quedó
-Sí me enteré – rió mi amiga mirándome – Se te extrañó en el consultorio – me dio un beso en la mejilla – Feliz cumpleaños amiga
-Gracias Sophie – la abracé, ella bien sabía que mi cumpleaños no era una celebración que me trajera muy buenos recuerdos ni que disfrutara festejando
-Hola Robert – dijo mi amiga
-Hola
-¿No deberías estar con tu esposa el día de su cumpleaños?
-Yo paso – contesté antes que él y pude percibir como en un intento de contener gritos Robert se mordía el dedo índice fuertemente – Vamos a sentarnos

Más tarde Robert se fue a cenar a casa de su madre luego de una discusión ya que él quería llevar a Maia y, como siempre, yo quería a mi hija conmigo. El día terminó así: Hablando de temas profundos y olvidados con mi mejor amiga, disfrutando de ver la felicidad de mi hija jugar y Robert lejos de casa, con su madre como siempre.
Mi vida cada vez era peor. Siempre así día tras otro, mes tras mes y lamentablemente iban pasando los años… En la noche, cuando Maia apenas se había dormido llegó Robert, saludó, se hizo un café y desapareció de nuevo yendo a acostarse y ver televisión.

-¿Abrimos una cerveza? – preguntó Sophie sonriente yendo a la heladera
-Claro. ¿Quieres escucharme de nuevo? – dije claramente haciendo referencia a un tema que a Sophie le era más que conocido
-¿Aun no lo olvidas cierto?
-No… Te juro que trato pero… no puedo
-Y tampoco querés – Sophie volvió a sentarse junto a mí en el sofá luego de traer una cerveza, un destapador y dos vasos. Destapó la cerveza y sirvió los vasos ofreciéndome uno – _______ ya pasaron casi siete años desde que terminaron. ¿Sabés algo de su vida?
-Tu hermano es muy amigo de él ¿Lo seguiste viendo? – ella suspiró
-Voy a contarte lo que paso después… por favor no hagas algo estúpido ¿Si?
-No voy a hacer nada estúpido – aseguré mientras las dos tomábamos un largo sorbo de cerveza
-Cuando Joseph salió del colegio recibió mucho dinero de una herencia y vos viste que él siempre fue muy inteligente además tiene mucha suerte… invirtió eso y ganó muchísimo, pero el dinero lo acercó a gente que no debería haberse acercado nunca
-¿Qué gente? – dije preocupada y rellené mi vaso y el de Sophie
-No los conoces, tampoco yo pero Kevin si – Kevin era el hermano mayor de Sophie y mejor amigo de Joe. Así nos conocimos, en la casa de Sophie y por un tiempo yo no fui más que “la mejor amiga de la hermana de su amigo” hasta que nos empezamos a conocer más y el resto… es historia
-¿Qué le pasó Sophie? Me estás asustando
-Tuvo un accidente y quedó en coma… – dijo con una mirada triste. Mi corazón se paró al instante ¿Qué le pasó después? Era la pregunta que rondaba una y otra y otra vez en mi cabeza. No podía entender nada… por eso se alejó así de todos. Era imposible
-¿Qué……¿Qué pasó después? – dije con miedo
-Estuvo así por casi cuatro años… un día lo fui a ver, le… le hablé de vos. Le dije que era de tu vida y también que aun lo amabas. A la mañana siguiente despertó pero… había perdido la memoria… pasó dos años en Francia haciendo un tratamiento y terminó por recuperarla por completo – sonrió – Está muy cambiado pero su personalidad sigue siendo la misma – sus ojos chispearon – Es el mismo Joseph que fastidiaba de pequeñas
-¿Por qué no me dijiste? – pregunté con miedo
-Ibas a hacer una locura, ibas a querer verlo, buscarlo y su tratamiento era muy delicado. Lo siento pero tenía que decírtelo – la miré a los ojos y descubrí en ellos que estaba debatiéndose entre decir algo más o no
-Hay algo más, quiero saberlo – pedí nerviosa
-Si estás así no te lo digo – me amenazó tomando mis manos – Estás temblando
-Decímelo – rogué tratando de quedarme quieta y ella suspiró
-Te está buscando. Quiere… quiere saber de vos, él… aun te ama ______ – al escuchar esas palabras sentí que algo dentro de mí salía de la oscuridad, la diminuta niñita de dieciséis que había sido encerrada en lo más profundo de mi corazón comenzó a intentar salir de su prisión. Me había necesitado y yo no estuve ahí, pero igualmente aun me amaba…
-¿Dónde está? Necesito verlo… ya no puedo esperar más. Él me necesita
-¡Te dije que te tranquilizaras! – respiré profundo varias veces – ¿Mejor?
-¿Qué sentirías si Justin te necesitara y no pudieras ir con él? – le pregunté haciendo referencia al único chico del que Sophie realmente se había enamorado
-Es diferente – se excusó
-¡No! Es lo mismo ¡Yo lo amo!
-No debí habértelo dicho… – se lamentó. Yo suspiré y puse mis manos en mi cara, cerré los ojos con fuerza para evitar las lágrimas
-Es mi culpa – susurré – Si aun estuviéramos juntos nada hubiera pasado
-No te lamentes ______, no tenés la culpa de nada. No existe el hubiera. Las cosas ya pasaron y son así, tenés una hija y un marido
-Que no amo – la interrumpí
-Nadie te obligó a firmar ese papel – era real, nadie me había obligado a firmar mi matrimonio ni a decir “acepto” pero… siempre hay un pero. Yo hubiera querido que fuera diferente… en ese momento estaba segada con la ilusión de darle una buena vida a mi hija y no pensé en mí.
-No es tarde. Tengo que verlo
-________ sos psicóloga, todos los días ves personas que la pasan mal. Pensalo como profesional, es una locura lo que estás diciendo
-No me importa – dije segura – Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago – Sophie rió levemente
-Te apoyo, porque sos mi mejor amiga pero… no estoy de acuerdo. No voy a ayudarte a verlo, lo siento
-Te entiendo… y… Maia estará bien – dije adivinando su preocupación – Te prometo que la voy a cuidar por sobre todo
-Pero no sacrifiques tu vida por ella, hay caminos intermedios… – me sonrió – Me tengo que ir amiga, es tarde. Te quiero – me abrazo
-Gracias por todo Sophie
-De nada ______, sabés que siempre estoy para lo que necesites
-Nos vemos mañana en el trabajo
-Sí, nos vemos – caminé con ella hasta la puerta y le abrí – Te quiero amiga
-También yo – volvió a abrazarme y se fue en su auto.
-¿A quién amas? – preguntó Robert apenas entré en mi habitación y me maldije por haberlo dicho tan fuerte
-Voy a dormir con Maia – dije sin hacerle caso y saqué mi pijama de abajo de la almohada para luego tomar la almohada e irme a la pieza de mi hija
-No te vas a ningún lado – tomó mi brazo fuertemente antes de que saliera de la habitación y yo empecé a forcejear – No te vas a ningún lado si querés seguir viendo a Maia – en ese instante me quedé quieta y lo miré con odio
-No serías capaz…
-¿A no? ¿Querés ver cómo lo hago? – mi corazón se frenó y mis ojos se llenaron de lágrimas
-Es mi hija, no serías capaz de alejarla de mí
-¿Cómo estás tan segura _____ita? ¿Querés volver con tu amiguito Joseph? – volví a ponerme tensa y empecé a forcejear
-¡No lo metas en esto Robert!
-¡Respondeme!
-Dejame en paz – de mis ojos empezaban a brotar lágrimas de tristeza y bronca
-¿Llorás por tu amorcito? ¿Lloras porque tenés miedo de dejar de ver a tu hijita?
-¡Ni se te ocurra tocarle un pelo a Maia!
-No te quiero volver a escuchar hablar y mucho menos acercarte a algo que tenga que ver con él ¿está bien? – asentí con muchísimo dolor, no podía permitir que le pasara algo a mi hija me soltó con fuerza haciendo que cayera al piso – Que te quede claro que sos MI ESPOSA. ¡SOS MÍA _______!


De nuevo GRACIAS A TODAS ♥️ Las amo chicas y espero que les guste :)

Huay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Julieta♥ Miér 19 Ene 2011, 8:45 pm

noooooooooooo
ese robert es un miserable me cayo malllllllll
quiero ver a joseph pero quiero a mi hija...mmm eso suena raro jaja toco madera jajajajaja no kiero hijos aun
siguela plisssssssss
me encanta
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 10:49 pm

Mmm... Mee Presentoo (Como Sii No Noos Cnocieramos! :P)

Soooy Aldi Danitaah Jonas Miller

y AME TU NOVELA Y EL CAP!!!!!

Malditoo Robert!! :caliente2:

Tengo derecho a ver a joe y tener a maia o no??

Ok odioo mucho a robert!!!!!! :caliente:

Siiiguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por nataly jonas Miér 19 Ene 2011, 11:39 pm

nueva lectora soy nataly excelente
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:02 am

nueva lectora...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 9:07 am

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!!!!! QUE BUENO QUE LES GUSTE!

Realmente me hacen muy feliz con sus comentarios! :D nunca pensé que iba a haber gente que le guste lo que hago :D LAS AMO CHICAS! ME HACEN FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

En un ratito les subo más. SON LAS MEJORES CHICASSSS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 9:09 am

Aldi Danitah Jonas Miller escribió:Mmm... Mee Presentoo (Como Sii No Noos Cnocieramos! :P)

Soooy Aldi Danitaah Jonas Miller

y AME TU NOVELA Y EL CAP!!!!!

Malditoo Robert!! :caliente2:

Tengo derecho a ver a joe y tener a maia o no??

Ok odioo mucho a robert!!!!!! :caliente:

Siiiguela!

JAJAJAJAAJAJAJA AAAAAAAAAAAALDIIIIIIII! QUE HERMOSO VERTE POR ACÁ, HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS!
QUE BUENO QUE TE GUSTE :D

YO TAMBIEN ODIO A ROBERT! JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 9:12 am

julieta0615 escribió:noooooooooooo
ese robert es un miserable me cayo malllllllll
quiero ver a joseph pero quiero a mi hija...mmm eso suena raro jaja toco madera jajajajaja no kiero hijos aun
siguela plisssssssss
me encanta

Jajajaja sí es muy raro eso de tener una hija (? jajaja. Me encanta que te encante :D


Chicas, me uno! ODIEMOS A ROBERT jajaajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 9:30 am

Capitulo 2: “Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar hasta que lo encuentras allí y lo traes de vuelta a la vida”
Parte 1


Con muchísimo miedo salí de mi habitación hacia la de Maia y me acosté abrazada a ella, no podía soportar la idea de que le pasara algo. No pegué un ojo en toda la noche. Realmente tenía demasiado miedo. A la mañana siguiente la desperté para ir al colegio y ella se extrañó que haya dormido con ella toda la noche pero preferí no hacerle ningún comentario

-¿Papá me lleva a la escuela? – preguntó Maia como todas las mañanas ya que Robert siempre la llevaba
-No – dije segura dejando en la mesa dos platos de hot cakes con miel y mantequilla – Venís conmigo y capaz que te lleva tía Sophie
-¿Mi desayuno? – dijo Robert de mal modo bajando por las escaleras
-Me quedé sin hot cakes, hay cereales y leche – le contesté sin mirarlo y él abrió bruscamente la puerta de la heladera en busca de la leche
-Mami, ¿Por qué despertaste en mi cama?
-Hacía frío en mi habitación y quise que durmiéramos juntas – mentí – ¿Te molesta?
-No – sonrió comiendo un gran bocado de su desayuno
-Despacio Maia, te vas a ahogar
-Perdón mami, pero están muy ricos – rió comiendo con más cuidado. Una vez que terminé mi desayuno miré mi reloj y luego vi que Maia no había terminado
-Apurate Mai, estamos llegando tarde
-Ok – comió lo que le quedaba en unos pocos bocados - ¡LISTO!
-Jajaja, aquí está tu mochila – dije dándosela – Vamos – abrí la puerta
-¿A dónde se van?
-Yo a trabajar y Maia al colegio – respondí fría
-Yo la llevo, como todos los días
-No, a partir de hoy la llevo yo – sin más que decir cerré la puerta con llave y subí a mi auto con Maia
-¿Por qué ahora me llevas vos mami? Es temprano para la escuela
-Lo sé – pensé por unos segundos en una excusa – Ayer me dijo tu tía que quería llevarte
-¡Genial! – le sonreí y seguí manejando camino a mi trabajo

Al llegar a los consultorios con Maia todos se extrañaron y la saludaron efusivamente. Con ella aún de la mano caminé hasta el escritorio de la secretaria

-Hola Kim – sonreí
-Buen día doctora ______ - levantó la vista del monitor – Hola preciosa
-Hola – dijo tímidamente Maia
-Kim, ¿Llegó la Doctora Hisman?
-Sí, tenía un turno en veinte minutos pero acaba de ser cancelado - dijo chequeando en su computadora
-Muchas gracias, ¿A qué hora es mi primer turno?
-En 25 minutos
-No sabés dónde está Sophia
-Sï, en su consultorio
-Gracias Kim, nos vemos luego – caminamos hasta el consultorio de Sophie y luego de golpear la puerta entré despacio

-Hola _____ - sonrió – ¡Maia! ¿Qué hace ella acá? – me preguntó abrazando a mi hija
-Más tarde te cuento – miré mi reloj – En veinte minutos tengo un turno. ¿No me hacés el ENORME favor de llevar a Maia al colegio?
-¡Claro! Yo estoy libre por una hora más
-Gracias Sophie, te amo amiga – reí – ¿Sabés bien dónde queda?
-Sí, estudié ahí toda mi infancia
-Ok – me agaché y besé la mejilla de mi hija – Esperá un minuto – tomé una lapicera y una hoja del escritorio de Sophie

“Señora directora: por problemas familiares Maia hoy llega a la escuela acompañada de su tía Sophia Hisman. A la salida iré a buscarla yo o su tía, por favor no permita que Maia salga del establecimiento con su padre bajo ningún concepto.
Muchas gracias. _______ ______ (mamá de Maia)”

-Tomá, dáselo a la directora ¿si?
-¿Qué es? – preguntó Sophie leyendo el papel
-Más tarde te digo – abracé a Maia – Te amo mucho. Suerte. Cuidate mucho y pórtate bien
-Te amo mami – sonrió besando mi mejilla – Nos vemos luego

Maia y Sophie se fueron hacia la escuela y yo me dirigí a mi consultorio aun algo ausente pensando en todo lo sucedido ayer. Si que había sido un cumpleaños interesante… Una vez sentada en mi escritorio miré mi cuaderno de anotaciones y lo abrí en una página en blanco ya que tendría un nuevo paciente. Esperé quince minutos y luego de unos golpecitos la puerta se abrió.

-Buen día – sonrió una joven de no más de diecisiete años
-Buen día señorita… - miré en mi libreta para cerciorarme del apellido – Stewart – le sonreí – Tome asiento
-Dígame Emily si quiere – dijo sentándose en la silla del otro lado de mi escritorio – “Emily Stewart” garabateé en mi cuaderno de anotaciones

Así comenzó la consulta que duró casi una hora. Mi nueva paciente estaba bastante complicada ya que era criada en una familia demasiado conservadora y tenía miedo prácticamente de ser ella misma pero a la vez había desarrollado un fuerte odio hacia sus padres por haberla convertido en una jaula según ella. Una vez terminada esa consulta siguieron tres más. Amaba ser psicóloga y mucho más si se trataba de adolecentes y en algunos casos niños. Una vez que llegó el mediodía salí en mi descanso y pregunté por Sophie, nos reunimos en la puerta y salimos a una cafetería cercana

-¿Me vas a contar que pasó con Maia? – preguntó cuando recibimos nuestros sándwiches
-Anoche Robert escuchó nuestra conversación – dije nerviosa – Cuando me dijo que había escuchado agarré mis cosas y quise salir hacia la habitación de Maia pero él me agarró fuerte del brazo y me dijo que no me fuera – suspiré – Empecé a forcejear y después me dijo que no me fuera si quería seguir viendo a Maia, ahí me quedé quieta y empezó a decirme cosas… en un momento empecé a llorar y me preguntó si lloraba porque tenía miedo por Maia o porque extrañaba a Joe, ahí empecé a forcejear de nuevo. Me amenazó, me dijo que era suya y nada más que suya y que ni me acercara a nada que tenga que ver con Joe si quería seguir estando cerca de Maia – conté con los ojos vidriosos
-Está loco… - dijo Sophie mirándome – Sabía que era un idiota pero no tanto. ______ tenés que denunciarlo, dejame ver tu brazo
-No me fijé si me había dejado marcas – levanté mi remera y hasta yo me impresione por el moretón violeta que tenía en mi brazo
-______, en serio está loco, tené mucho cuidado
-Si llega a tocarle un pelo a Maia lo denuncio – aseguré
-Está bien


CONTINUARÁ.... (?

A la tarde les subo la segunda parte de este cap. que seguro les va a gustar ;)

LAS AMO HASTA LA LUNA EN TREN A VAPOR :D GRACIAS POR LEER ♥️

Huay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.