O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 10:26 am

siguiente..!
Amo tu nove
Cerdo de Robert..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 11:52 am

HuayRicci escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:Mmm... Mee Presentoo (Como Sii No Noos Cnocieramos! :P)

Soooy Aldi Danitaah Jonas Miller

y AME TU NOVELA Y EL CAP!!!!!

Malditoo Robert!! :caliente2:

Tengo derecho a ver a joe y tener a maia o no??

Ok odioo mucho a robert!!!!!! :caliente:

Siiiguela!

JAJAJAJAAJAJAJA AAAAAAAAAAAALDIIIIIIII! QUE HERMOSO VERTE POR ACÁ, HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS!
QUE BUENO QUE TE GUSTE :D

YO TAMBIEN ODIO A ROBERT! JAJAJAJA

Quee Mee Guste Nomas!!?? ME ENCANTA!!!! :D

Sii La Vdd hace mucho q no hablamooos!!!!

bue... AMEE EL CAP!!! MALDITO ROBERT NO ME PUEDE MANEJAR!!!!!!!!!!! Y COMO LA DEJAS ASII!!!

TIIENES QUE SEGUIRLA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Jue 20 Ene 2011, 2:51 pm

Hellooo
*Nueva Lectora*
Oh My Joe
me encantaaaa tu noveee!!!
siguelaaa
por favoooor
siguelaaa
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 3:16 pm

BIENVENIDA Madi Ale Jonatika!

Chicas, estoy terminando de editar la segunda parte del capitulo 2 así que en un ratito hay cap!

las amo! Gracias por leer ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 3:45 pm

Capitulo 2: “Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar hasta que lo encuentras allí y lo traes de vuelta a la vida”
Parte 2

Seguimos comiendo y cuando llegamos Kim me dijo que los dos turnos que tenía después se habían cambiado al día siguiente así que me podía ir. Me despedí de mi secretaria y de Sophie y me dirigí, como siempre, al parque

-Genial… - dije sarcásticamente al sentir la lluvia en mi cabeza. Pero algo me decía que no volviera a casa, que me quedara en el parque así que me senté en unos bancos bajo un árbol a ver a los niños jugar en la lluvia. Miraba a las familias paseando y mis ojos se llenaban de lágrimas, siempre quise una familia así. Miré mi reloj y faltaba más de una hora para buscar a Maia así que decidí ir a tomar un café. Cuando pasé por la fuente vi a los niñitos tirando monedas y pidiendo deseos, me sentí estúpida pero saqué una moneda de mi bolsillo y me puse de espaldas a la fuente

-Deseo encontrarte otra vez… - susurré dejando caer la moneda hacia atrás con mis ojos cerrados
-¿Aun crees en la magia? – preguntó una voz demasiado conocida a mis espaldas, mis piernas temblaron y mi corazón latió tan fuerte que parecía haberse salido de su lugar. Pude sentir como esa tonta niña enamorada lograba salir a los saltos de su prisión
-Sí, pero creo más en el destino – dije segura y volteé con los ojos vidriosos - ¿En serio eres tú?
-Te extrañé mucho princesa – cuando lo vi sonreír con esa sonrisa perfecta mis ojos se llenaron de lágrimas, dentro de mí la diminuta niñita lloraba de la emoción
-Hola Joe – dije tiernamente trayéndome a mi misma miles de recuerdos y lo abracé. La escena parecía sacada de una película estábamos abrazados bajo la lluvia y el deseo de mi moneda se había cumplido. Luego de unos minutos abrazados decidimos sentarnos en el mismo banco a donde yo había estado antes
-¿Aun lo tienes? – preguntó mirando en mi mano un anillo que él me había regalado a los dieciséis años que estaba en el mismo dedo que mi anillo de casamiento
-Sí, y quisiera no tener que llevar el otro en el mismo dedo – dije sinceramente – Desde que te fuiste… la vida no fue muy… linda conmigo
-Lo siento mucho princesa – me abrazó – Realmente lo siento
-Aun te amo – dije todavía escondida en su cuello
-También te amo – acarició mi cabello, todo eso que yo pensé que estaba muerto y enterrado él lo había encontrado dentro de mí y lo hizo revivir de alguna manera. De nuevo me sentía como una niña que perdía sus miedos estando en sus brazos. Nunca en más de seis años me había sentido tan bien
-Nunca creí volver a encontrarte – admití secando una lágrima que corría por mi mejilla mientras dentro de mí la pequeña niña saltaba de felicidad
-¿Cuándo te casaste?
-A los diecinueve – dije algo triste recordando aquel estúpido error
-¿Lo amas?
-No – lo miré a los ojos – Después de tres meses que te fuiste me enteré que estaba embarazada de Robert… En un arranque de tristeza y soledad estuve con él y quise darle a mi hija una vida normal así que me casé. Creo que fue el peor error que cometí desde entonces – suspiré – Esa hija debió haber sido nuestra – me lamenté
-¿Cómo es? – su mirada parecía curiosa y realmente me sentía especial por el solo hecho de que él se interesara en mi vida
-Es hermosa – se me iluminó la mirada – Completamente encantadora, se llama Maia
-¿Maia? – preguntó extrañado, desde que éramos chicos habíamos planeado ponerle Maia a nuestra hija si algún día teníamos una
-En esa época estaba muy deprimida, tenía miedo y te extrañaba mucho. Lo primero que se me ocurrió fue ponerle ese nombre… desde ahí estudie psicología y me recibí bastante rápido. Ahora soy una feliz profesional con una hermosa familia – dije sarcásticamente aun mirándolo a los ojos
-Sé que no eres feliz, aun puedo ver a través de tus ojos
-Nunca encontré a nadie más que pudiera hacerlo – reconocí
-Estoy orgulloso de lo que hiciste – me sonrió – Sacrificaste tu felicidad por tu hija. Eso es ser una gran persona _____ sigues siendo tan perfecta como siempre
-Te amo – fue lo único que pude decir y me acerqué suavemente a él poniendo mis manos detrás de su cuello
-También yo princesa – susurró antes de terminar con aquella distancia que nos separaba en un perfecto beso que tanto había extrañado. Podríamos haber estado así por años y yo no me hubiera quejado, tampoco lo hubiera hecho la diminuta niña pero de repente vino a mi mente Maia y la preocupación fue más que extrema. Odiaba a Robert lo odiaba más que a nadie, él arruinaba todo lo que se parecía a la felicidad en mi vida
-Tengo que ir a buscar a Maia al colegio – dije una vez que nos separamos
-Te acompaño – en ese momento me imaginé a Maia corriendo hacia Joe para abrazarlo como si fueran padre e hija. Se me encogió el corazón cuando abrí los ojos y vi que no era real…
-Lo siento pero si Maia te ve seguro va a decirle algo a Robert y él es… demasiado celoso - dije la verdad en parte
-No quiero dejar de verte
-Te aseguro que tampoco yo – sonreí acariciando su mejilla, saqué de mi bolsillo una de mis tarjetas – Lamento lo de Licenciada en psicología – reí dándole la tarjeta
-Siempre lo soñaste
-Sí, soñaba ser una gran profesional y volver a casa a encontrar una hermosa familia con… vos – dije triste – Solo llámame en el horario que dice ahí, en ese momento estoy fuera de casa. Si no atiendo trata más tarde. Por favor trata más tarde – hice énfasis en lo último
-También soñaba eso pero… la vida es… dura
-Por no decir una mierda – reí triste – Tengo que irme – me acerqué a sus labios y lo besé tiernamente
-Te amo
-También yo. Te amo muchísimo – volvió a besarme y luego me puse de pie
-Por favor llamame – dije casi en una súplica
-Seguro
-Y si no atiendo trata de nuevo hasta que lo haga, a esa hora suelo atender pacientes
-Nunca me cansaría de tratar – sonreí inclinándome para besarlo de nuevo
-Recuerda eso siempre – pedí y saqué una moneda de mi bolsillo poniéndola sobre su mano – Pide un deseo – sonreí – Quizás tu destino lo cumpla

Luego de eso me fui rápidamente a buscar a Maia al colegio. Me había pintado una sonrisa en la cara imposible de sacar con nada. Realmente era tan feliz…
Cuando llegamos a casa Robert preguntó por mi sonrisa y mentí sobre que un paciente que había estado muy mal se había logrado recuperar. Por primera vez en años no me sentí mal al llegar a casa, solo porque sabía que en realidad no estaba en mi hogar. Sabía que él me amaba y estaba allí afuera esperándome…


Apareció (?

Espero que les guste chicas! Las amo hasta la luna en un fitito rojo (?

GRACIAS POR LEER!

Huay :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 4:36 pm

Haay Noo LO AME!!!!

JOE APARECIO Y SIGUE AMANDO A ______!! Q TIIERNOO!!!!

MUJER SIGUELA!!!!!! O SI NO! (NO SE :P 🇪🇭 ) Jajajajaja

Beesooos y abrazoos :hug:

Tee qiieroo muuchoo amigaa

Aldii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Julieta♥ Jue 20 Ene 2011, 7:19 pm

aaayyy qeu lindo
joe me amo y se interesa por mi hija.......jajaja sigue sonando raro jajajaja asi que sigo tocando madra jajaj
sigue plissssssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:34 pm

Aldi Danitah Jonas Miller escribió:Haay Noo LO AME!!!!

JOE APARECIO Y SIGUE AMANDO A ______!! Q TIIERNOO!!!!

MUJER SIGUELA!!!!!! O SI NO! (NO SE :P 🇪🇭 ) Jajajajaja

Beesooos y abrazoos :hug:

Tee qiieroo muuchoo amigaa

Aldii

Jajajaja, me voy a poner a escribir porque me da miedo ese nose (? jajajaja

También ye quiero mucho amiga :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:37 pm

julieta0615 escribió:aaayyy qeu lindo
joe me amo y se interesa por mi hija.......jajaja sigue sonando raro jajajaja asi que sigo tocando madra jajaj
sigue plissssssssssss

Me tenté con tu comentario jajajaja! :risa:
Es verdad, suena raro yo tampoco me acostumbro pero es como que después de escribir un poco le voy tomando cariño a Maia (? :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por fita_jonas Jue 20 Ene 2011, 8:46 pm

Holis soy nueva,,me encanta la move siguela pliis :D
fita_jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 10:34 pm

HuayRicci escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:Haay Noo LO AME!!!!

JOE APARECIO Y SIGUE AMANDO A ______!! Q TIIERNOO!!!!

MUJER SIGUELA!!!!!! O SI NO! (NO SE :P 🇪🇭 ) Jajajajaja

Beesooos y abrazoos :hug:

Tee qiieroo muuchoo amigaa

Aldii

Jajajaja, me voy a poner a escribir porque me da miedo ese nose (? jajajaja

También ye quiero mucho amiga :D


Sii Quee Tee Dee Miiedo Xq Aun No He Pensado En Nada Pra Cmbiiar Ese No Se... Me Parece Que Voy A Armar Un EJERCITODECHANCHITOSTIERNOSASECINOS :pig: Jajajajaja Auun Loo Estoy Pensandoo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 12:04 am

seguilllaaa mujer , me tente con el 'Las amo hasta la luna en un fitito rojo ' ajajajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por nataly jonas Vie 21 Ene 2011, 12:45 am

awwwwwww so pretty joe is so sweet one more chapter please :risa: jajajajajaja q tal mi ingles siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Julieta♥ Vie 21 Ene 2011, 7:56 am

yo quiero capppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 2:34 pm

:risa: :risa: Jajajajaja, son geniales chicas!

Me hacen feliz con sus comentarios :D


En un ratito hay cap!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.