O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras. (Niall Horan)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 8:05 pm

Síguela por fa!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Sáb 08 Jun 2013, 3:28 pm

Lo siento mucho por no seguirla pero siento que mi vida se cae a pedazos y otras personas los toman tratando de "robarme" de algún modo mi vida, siento que todo va de mal en peor y eso afecta mi vida por completo incluyendo seguir la novela, se que no es culpa de ustedes pero espero que me comprendan, yo no hablo de mis problemas pero esta semana ha sido muy difícil para mi :sad: subiré varios capítulos esta semana lo prometo, pero tengan paciencia por favor.

:bye:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 11:30 am

Vale no te preocupes! Y espero te encuentres mejor!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por bremusic97 Lun 10 Jun 2013, 4:32 pm

No te preocupes y los capítulos estuvieron geniales! Seguíla cuando puedas!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Miér 12 Jun 2013, 3:06 pm

Capítulo 7
-No sabía que sabias de mi existencia, bonita –Habló con un notorio tono de arrogancia-
-Lamentablemente existes –Touché, punto para Alli, me levanté del suelo sin demostrar ni una pizca de miedo- Creí que estabas en la preparatoria Redbridge.
-Estaba, tú lo dijiste, pero como tú viniste a Kingston yo te seguí, es mi deber –Colocó un brazo en el árbol intentando impedirme el paso- No saldrás de esta tan fácil bonita –Mencionó seguro, reí irónicamente y rodeé el árbol por el lado contrario en el que él estaba-
-Adiós idiota –Dije sonriendo por mi “victoria” aunque sabía que él no me veía, deje de sonreír y comencé a correr como si mi vida dependiera de ello, y la verdad es que si lo hace, ese tipo es un mafioso, el miedo me consumía por completo, ¿Por qué es su deber seguirme? ¿Me mataran al igual que a mis padres?, al parecer pensar y correr no son una buena combinación ya que tropecé estúpidamente dirigiéndome directo al suelo duro y frio que había en los pasillos, ya preparada para sentirlo contra mi cara, sentía como si todo pasara en cámara lenta, de pronto sentí como dos manos sostenían mi cintura evitando mi no deseado encuentro con el frio suelo, levanté mi mirada para ver quién era “mi salvador”, nada más ni nada menos que el rubio que me traía loca desde que lo conocí-
-No deberías correr por los pasillos, Alli –Mencionó tan cerca de mi cara que sentía su fresco aliento, aun manteníamos nuestras posiciones y parecía como si cada vez se volvieran más cercanas-
-Eso solo cuenta cuando hay más alumnos en los pasillos –Dije sobre sus labios, al parecer no era idea mía que nos acercábamos cada vez más-
-Claro, por eso tropezaste –Pronunció lentamente, estábamos tan cerca que cada palabra que decíamos provocaba un roce de labios, se convertía una tortura no poder sentir sus labios sobre los míos-
-Tan solo fue mala suerte –Mencioné suavemente, hasta hablar se estaba volviendo una tortura-
-Y que te haya atrapado ¿Es buena o mala suerte? –Sentía como si de pronto sus azulinos ojos tuvieran el poder de hipnotizarme-
-Buena, definitivamente –susurré en sus deseables labios-
-Y besarme ¿Sería bueno o malo? –Mencionó con un leve brillo en sus ojos-
-Mmm eso sería… -No me dejo terminar ya que se acercó más para por fin unir nuestros labios, ¡Me estaba besando! Dios, nuestros labios se acoplaban perfectamente, como dos piezas de un rompecabezas, definitivamente sus labios eran adictivos, sin embargo debido a la necesidad de respirar nos separamos-
-y bien… ¿Bueno o malo? –Preguntó con una sonrisa traviesa en su rostro, definitivo este chico me mata-
-Mmm creo que deberías averiguarlo –reí divertida y salí corriendo mientras él me gritaba tramposa y comenzaba a seguirme-
                                               ~o~
-¡Lo sabía! Sabía que ustedes terminarían juntos –Chilló mi prima mientras se sentaba en el sillón de la sala junto a mí con un tarro de Nutella y un paquete de galletas Oreo en las manos- ¿Besa bien? ¿Te gusta?
-Lau, solo fue un beso no nos estamos comprometiendo –reí ante la loca idea de matrimonio- Si besa bien, y la verdad es que no sé si me gusta –Hice una mueca al mencionar lo último-
-¿O sea solo fue un beso? ¿Y qué paso después? –Interrogó mi prima mientras intentaba abrir el tarro-
-Sí, solo un maravilloso beso –Dije embobada pensando en sus dulces labios- Pues me comenzó a perseguir y choqué contigo –reí-
-Por eso tenía cara de decepcionado cuando lo vi, ¡Lo abandonaste! –Acusó Laura-
-No es cierto, solo lo deje con una duda –Sonreí al pensar que lo iba a ver mañana-
-¿Estás pensando en él? –Asentí sin pensar- ¡Te gusta! –Asentí nuevamente con una boba sonrisa en la cara y mi prima soltó un leve grito-
-Buenas noches Lau –Me despedí mientras me ponía de pie para dirigirme a mi habitación-
-Sueña con el duende –Gritó mientras subía la escalera, reí, claro que soñaría con Niall, Mi duende-


___________________________________________


Volvi!!!! Aqui el capitulo 7 ¡Disfrutenlo!
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 6:42 pm

Estuvo genial! Me encanto!:aah:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 6:48 pm

Holu, nueva lectora reportándose .. me encanto tu nove linda, espero la sigas pronto y que bellos! Ya se besaron :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Jue 13 Jun 2013, 6:24 pm

Laura.est escribió:Estuvo genial! Me encanto!:aah:

Gracias :P Me alegro de que e haya gustado porque lo escribí como en tres días distintos :misery: Gracias por leer la nove :aah:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Jue 13 Jun 2013, 6:26 pm

tatii escribió:Holu, nueva lectora reportándose .. me encanto tu nove linda, espero la sigas pronto y que bellos! Ya se besaron :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
Genial! Amo a las nuevas lectoras, mientras más lectoras mejor :P Me alegra que te haya gustado mi nove significa mucho para mi, pronto la seguiré pero ando corta de inspiración :imdead: Gracias por leer la nove :aah:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Sáb 15 Jun 2013, 9:52 pm

Chicas la verdad es que hay muy pocas readers y eso de verdad me entristece, ¿Tan mal escribo? Sinceramente sabiendo que no tengo tantas readers me cuesta escribir los capítulos porque siento que nadie los leerá y los estoy haciendo para 1 o 2 personas, lo siento si me tardo en subir capitulo pero como ya lo he dicho antes mi vida no esta de lo mejor y sinceramente cada vez se pone peor, espero que me comprendan las pocas pero fieles lectoras que tengo.

PD: Probablemente suba en un par de horas un nuevo capitulo.

:bye:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 10:01 pm

Mm sabes? Voy a buscarte más lectoras pq me encanta tu novela! Así que esperalas ;)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:41 pm

Hi girl!! Soy tu nueva y fiel lectora, awww me a encantado todo, aish la rayis entre dos mores, aunque obviamente ya sabemos quien ganara, bueno, al caso síguela bien rapído si? Me ENCANTA kisses linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Sáb 22 Jun 2013, 1:04 pm

Agh chicas no saben cuanto lo lamento pero no he tenido tiempo de seguir la novela, estoy con examenes semestrales y la verdad es que necesito buenas calificaciones, mis padres son algo exigentes, ademas de que simplemente tengo mi cabeza en cualquier otra parte menos en la tierra, es realmente estresante estar 2 horas en frente de mi computador sin poder escribir nada, estas 2 ultimas semanas han sido un completo infierno para mi, perdí a mis amigas por un grandisimo y estúpido error que cometí, me dio un ataque de pánico en mi escuela y casi me duermo dando un examen, simplemente un infierno, lo siento mucho chicas me siento horrible por no poder escribir y la verdad es que ustedes me re animan con sus comentarios, perdón chicas pero apenas salga de vacaciones de invierno (8 de julio, cuento los días para salir de ese lugar) me pondré a escribir como loca, gracias por leer mi novela y por sus grandiosos comentarios.

:bye:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por nikalia2134 Lun 15 Jul 2013, 10:58 am

Me pase me pase ame el capitulo, que digo, los capitulos!! O por dios! Yo diria besarte no fue suerte fue el destino, neeh muy cursi mejor lo dejaria con la duda xD jajaja siguela siguela!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.