O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Dom 26 Mayo 2013, 10:50 pm

kirei de onedirection escribió:AAAWWWW "no te vallas" que bonito casi lloro :sad:, y que bien se vistió la rayis ;)

Jajaja Rayis tiene estilo!!
PD: me encanto tu conjunto :P
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Dom 26 Mayo 2013, 10:52 pm

dianapena de henderson escribió:que lindo harry,debo admitir qe tienes un buen gusto en la moda eeeeeeen fin siguela pronto un besote

:P:P La seguiré pronto
besos XOxo
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 3:13 pm

¡Que lindo! "No te vayas..."
¿Harry, acaso quieres que la Rayis no me vea? ¡SI NO QUIERES QUE ME VEA, NO LE ROMPAS EL CORAZÓN ENTONCES! (?)
Ignorame que estoy loca x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Lun 27 Mayo 2013, 7:06 pm

connydirectioner32 escribió:¡Que lindo! "No te vayas..."
¿Harry, acaso quieres que la Rayis no me vea? ¡SI NO QUIERES QUE ME VEA, NO LE ROMPAS EL CORAZÓN ENTONCES! (?)
Ignorame que estoy loca x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo


La seguiré pronto :P
-BesoXOxo
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Solo Una Oportunidad Mas - Capitulo 2

Mensaje por Aguus Lun 27 Mayo 2013, 11:02 pm


Cuando lo ví ,inmediatamente mis ojos se empaparon de agua .Sentí unas gotas caer por mis mejillas,todo era nublado ahora para mí.No quería verlo y él se me aparece sin permiso en mi vida. Miré para otro lado para que él no me vea.
.Algo imposible de no evitar,lo abrazé con todas mis ganas.Sería la ÚLTIMA vez que lo vería por mi vida.Sus manos se enredaron en mi cintura apeguándome aún más a él,me apoyé en su hombro y solté mis últimas lágrimas que sacaría.

-No lo hagas más difícil,porfavor -Supliqué
-Porfavor _____ ¡Te juro que yo no quise!
-Tú nisiquiera me amaste
-¿Ni siquiera te ame?.Te voy a amar hasta el final

me hizo verlo a la cara y ahi estaba rostro.Con sus ojos rojos Tenía los ojos tan hinchados,a penas se notaba su color verde de ojos.

-Te amo _____,siempre lo diré.
-.Debo irme
-Quédate porfavor
-¡No!
-te necesito en mi vida .No te vayas
-te di varias oportunidades y no las supiste aprovechar.
-Losé,y no me lo perdonaré nunca esto,no quiero que te vayas.
-Basta...
-Eres lo más importante que tengo,porfavor
-Para mi también lo fuiste...Todo cambió Harry
-Algunas cosas cambiaron pero yo no
-¡Tú cambiaste Harry! ¡TU NO ERES DEL CUAL ME ENAMORÉ!
-Te amaba Harry,-Tragué saliva-Pero ya no eres el mismo.Te la pasas engañándome con otras,mirando a otrastu fama te hizo cambiar.
-Mi fama no me cambio
-No mientas más,desde que audicionaste para The X Factor eras lo mejor.Eran tan simple,tiernoy ahora eres tan odioso,malo que ya no tengo nada bueno que decirte

Sus ojos se le empezaron a aguar,todo lo que decía era verdad.Y él lo sabía.
Se limitó a mirarme para ver que estaba haciendo,y estaba haciendo lo mismo que él,soltando unas pequeñas lágrimas
-No te vayas
-Eso es lo que haré,y no me puedes detener
-Si lo haré
-¡¡Dame mis maletas,me voy,te consigues el número del cual me las engañaste las engañas entre ellas y a mi me dejas vivir mi vida nueva devuelta!
-Basta,yo no quería engañar -Lo interrumpí nuevamente
-Lo hiciste,lo hiciste tantas veces. -Suspiré-
-Cambié -Bufó
-Para mal...cuida bien lo que tienes de mí.
-¿Que tengo de ti si te vas de mi vida? -Sus ojos comenzaron a aguarse
-Mi corazón está en tus manos .
-Porfavor basta -Se le escapó una lágrima-Quédate
-¿Para que me engañes? No,gracias.

Besé su mejilla Y me estaba por irme pero me jaló del brazo hasta él de vuelta.Unió nuestros labios por última vez.

-Prometiste estar conmigo el resto de tu vida...-Dijo mientras yo me alejaba
-Y tú prometiste hacerme feliz
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por .Herondale. Lun 27 Mayo 2013, 11:04 pm

siguela linda la AMO *literalmente* me casaria con ella si fuera legal contraer matrimonio con una novela de una pagina web :D C:, estoy llorando es en cerio :sad: literalmente amo tus caps!!!! :love: :cherry: :suspect: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 1606340316
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:31 pm

¡CSM! ¡Voy a llorar! Me da penita :'(
¡ESTÚPIDO HARRY DE LA NOVELA! ¿Por qué cambiaste? ¡¿POR QUÉ?!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 2:42 pm

no puedo lo puedo creer,rayis perdonalo aunqe por unaparte ella tiene razon cambio mucho
PD:ya me volvi loca
PD2:amo los pd
PD3:un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Mar 28 Mayo 2013, 7:11 pm

kirei de onedirection escribió:siguela linda la AMO *literalmente* me casaria con ella si fuera legal contraer matrimonio con una novela de una pagina web :D C:, estoy llorando es en cerio :sad: literalmente amo tus caps!!!! :love: :cherry: :suspect: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 1606340316


Jajaja Gracias jajaja la voy a seguir pronto :P
jaja besos-XOxo
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Mar 28 Mayo 2013, 7:12 pm

dianapena de henderson escribió:no puedo lo puedo creer,rayis perdonalo aunqe por unaparte ella tiene razon cambio mucho
PD:ya me volvi loca
PD2:amo los pd
PD3:un besote

ajaja tiene que perdonarlo :(:P
jaja besos-XOxo
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Mar 28 Mayo 2013, 7:13 pm

connydirectioner32 escribió:¡CSM! ¡Voy a llorar! Me da penita :'(
¡ESTÚPIDO HARRY DE LA NOVELA! ¿Por qué cambiaste? ¡¿POR QUÉ?!
¡SIGUELA!

Besos xoxo

jajajajajaja :( :( :( jaja
la voy a seguir pronto :P
Besos-XOxo
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 7:19 pm

Aguus escribió:
dianapena de henderson escribió:no puedo lo puedo creer,rayis perdonalo aunqe por unaparte ella tiene razon cambio mucho
PD:ya me volvi loca
PD2:amo los pd
PD3:un besote

ajaja tiene que perdonarlo :(:P
jaja besos-XOxo
creo que tienes razon rayiz mejor perdonalo jajaja okei creo que ya me volbi loca
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Lightwood Mar 28 Mayo 2013, 7:29 pm

nueva lectora la rayis seva hazza quiere que se quede ahhhhhhhhhhhh plissssssssss siguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Miér 29 Mayo 2013, 11:54 am

javistylesdirectioner<3 escribió:nueva lectora la rayis seva hazza quiere que se quede ahhhhhhhhhhhh plissssssssss siguela

holissssssssssssssssssss bienvenida :P jjaja la voy a seguir hoy :)
-Besos XOxo
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Solo una oportunidad mas- Capitulo 3

Mensaje por Aguus Miér 29 Mayo 2013, 2:51 pm


¿Porque tenía que sufrir tanto? Harry trató de seguirme pero unos guardias lo alejaron ya que no tenía su pasa porte.Solo gritaba un '_____ te amo,no te vayas' 'Perdóname' solo seguí caminando con todo mi orgullo pero eso no significaba que mis lágrimas no dejaran de salir por mis ojos.

Me acomodé en mi lugar,traté de despejarme un poco con mi música en el celular.Me puse los auriculares....La música es buena para cuando está mal. Pero unas lágrimas salieron también,traía recuerdos con Harry. ¡¿Porqué!? ¡Olvídalo de una vez y empieza tu pu.ta vida nuevamente! Lo intentaré,pensé.No es fácil olvidar a alguien que realmente amas.


4 Meses después


-Conny estoy muy nerviosa-

-Tranquila seguro que pasaremos-

De seguro se preguntan ¿Que esta pasando? bien les resumiré todo lo que paso en estos largos 4 Meses. Cuando llegue a Chile me encontré con mi familia y con mi mejor amiga Conny. Ella me consoló mientras le contaba lo que había pasado con Harry.

Flashback:

-Me contaras lo que paso con Harry para que hayas venido aquí?

Esta bien pero no me interrumpas por favor.

Flashback:

Narra Rayis:

[color=red]Estaba preparándome para mi cita con mi hermoso novio. Hoy cumplimos 1 año juntos y me invito a una cena en la playa. Estaba muy emocionada porque todas las sorpresas de Harry eran muy especiales.
Me vestí haci: http://www.google.com.ar/imgres?q=style+de+perrie+edwards&start=404&um=1&sa=N&biw=1366&bih=667&hl=es&tbm=isch&tbnid=X3SX2a3OxKKgwM:&imgrefurl=http://weheartit.com/entry/47469048&docid=YYrLjCjaOMa7GM&imgurl=http://data.whicdn.com/images/47469048/perrieedwardswhitedungarees_large.png&w=500&h=500&ei=AmamUb-xKZD89gTtuYHQBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:12,s:400,i:40&iact=rc&dur=398&page=16&tbnh=185&tbnw=185&ndsp=29&tx=73&ty=108

Ya había llegado pero no encontraba a Harry lo espere media hora, una hora, media hora más, una hora y NADA! lo llame pero no me contestaba. Apenas se pasaron las horas agarre mis cosas y me fui caminando hasta la casa de Harry. Llegue y me atendió Louis y me miro con una cara como si hubiera visto a un asesino.

Ho Hola _____ Como estas?-

Bien. Oye ya has visto a Harry no contesta mis llamadas.-

Ehh si pero es mejor que lo veas mañana ahora esta durmiendo.-

Louis que hizo Harry que no me dejas entrar?!!-

No hizo nada ______ es mejor que te vallas enserio.

Louis déjame entrar ahora YA.

Louis me miro con una cara como si me tuviera ¿Lastima? no me importa. Subí las escaleras esperando una buena explicación de lo que había pasado ayer.

Llegue hasta su puerta y la abrí lentamente para después arrepentirme.

No podía creer lo que había visto. Era Harry durmiendo con un prostituta. De mis ojos empezaron a caer lagrimas que quemaban mi piel , sentía tanta rabia, dolor y tristeza que no podía.

Entonces me di cuenta de que Harry no me amaba ya me había engañaba muchas veces ya le había dado muchas oportunidades pero ya no. Seque mis lagrima con rabia y salí corriendo. Baje las escaleras y vi a Louis mirándome con lastima.

FinFlashback

En estos 4 Meses Harry no había parado de llamarme y mandarme mensajes. Lo que también me dolía es que deje a mi mejor amigo y me fui sin despedirme de Niall. El era como mi hermano y nos contábamos todo. El trato de hablar conmigo pero sabia que si hablaba con el me diría que tendría a hablar con Harry y no quería eso.

XXX- _____ ______ es tu turno-
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 4 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.