O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por .Herondale. Dom 26 Mayo 2013, 6:39 pm

AME LA SINOPSIS es tan AWWW no se por que pero awwww *ya me dio hambre* jaja no me hagas mucho caso :D C: c: :roll:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 6:40 pm

Aguus escribió:
MariaNoviaDeNiall escribió:
Aguus escribió:
MariaNoviaDeNiall escribió:


Maria Alejandra Cyrus
"La vida sin Musica, no es vida".

Físico

Alta, pelo castaño oscuro, ojos color chocolates, en el sol se ven marrones,piernas normales, no es ni fea, pero tampoco la mejor mujer, labios color rosado, carnosos, con una que otras curvas, Algunas veces se lo tiñe, pero nada fuera de lo normal, solo mechas en las puntas, muy pocas veces cambia el look, pero le gusta.


Psicológico

Amigable, cariñosa, divertida, es de esas amigas que siempre te apoyan en los momentos dificiles, se ponen en tu lugar para poder entenderte, loca, por lo menos asi le dicen todos, ya que vive la vida al 100%, ningun dia que no le veas una sonrisa, si tu no la tienes, ella hace todo lo posible, para que la saques, una verdadera.


Historia

Maria desde pequeña, es una chica alegre, hasta el 6º grado, es donde empiezan problema, alguna temprana edad, empieza a meterse en mala conducta, nada grave, pero tampoco inofensivo, igualmente es una buena persona, con sus amigas se la pasaban haciendo travesuras, pero ella si salia, bien en las notas, gracias a esto sus padres siempre pelean, causandole a Maria fastidio, los padres se separaron, es algo dificil para la chica, pero prefirio quedarse con su papa, que siempre la protege en todo, mientras que su mama, se fue donde su abuela, de ves en cuando la visitaba.
Maria Alejandra Cyrus.

Datos
Nombre completo: Maria Alejandra Cyrus
Apodo: Mari, Crazy, Ale, o me pueden llamar por mi apellido.
Edad: 18 Años
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson.
Nacionalidad: Britanica.


Extras

Gustos:
± Le encanta ir al cine.
± Ama los animales, al igual que la musica.
Disgustos:
± No le agradan las personas egoistas, gritonas.

± No le gusta mucho que digamos anda con tacones, pero de ves en cuando se las pone.


Miedos.
± Las atracciones.
± Vacunas, las odia.
Estilo
± Aqui

Thanks Mile ☀ para Source Code


¡Chica para Niall!
¡HOLAAAAA!
Nueva lectora que ama las bananas.
Cualquier cosa, me avisas
Besos x

:( ya hay chica para Niall Pero no te gustaría ser la chica de liam?

Claro :amor: :amor: :aah: :corre:

Liam Todo tuyo :)

Gracias kjhgffghjkl :wut:
Espero la sinopsis :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Dom 26 Mayo 2013, 6:44 pm

kirei de onedirection escribió: AME LA SINOPSIS es tan AWWW no se por que pero awwww *ya me dio hambre* jaja no me hagas mucho caso :D C: c: :roll:

Jajaja Gracias es mi primera novela :p
Tal vez hoy o mañana suba el primer capitulo :) XoxO
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Dom 26 Mayo 2013, 6:45 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
Aguus escribió:
MariaNoviaDeNiall escribió:
Aguus escribió:
MariaNoviaDeNiall escribió:


Maria Alejandra Cyrus
"La vida sin Musica, no es vida".

Físico

Alta, pelo castaño oscuro, ojos color chocolates, en el sol se ven marrones,piernas normales, no es ni fea, pero tampoco la mejor mujer, labios color rosado, carnosos, con una que otras curvas, Algunas veces se lo tiñe, pero nada fuera de lo normal, solo mechas en las puntas, muy pocas veces cambia el look, pero le gusta.


Psicológico

Amigable, cariñosa, divertida, es de esas amigas que siempre te apoyan en los momentos dificiles, se ponen en tu lugar para poder entenderte, loca, por lo menos asi le dicen todos, ya que vive la vida al 100%, ningun dia que no le veas una sonrisa, si tu no la tienes, ella hace todo lo posible, para que la saques, una verdadera.


Historia

Maria desde pequeña, es una chica alegre, hasta el 6º grado, es donde empiezan problema, alguna temprana edad, empieza a meterse en mala conducta, nada grave, pero tampoco inofensivo, igualmente es una buena persona, con sus amigas se la pasaban haciendo travesuras, pero ella si salia, bien en las notas, gracias a esto sus padres siempre pelean, causandole a Maria fastidio, los padres se separaron, es algo dificil para la chica, pero prefirio quedarse con su papa, que siempre la protege en todo, mientras que su mama, se fue donde su abuela, de ves en cuando la visitaba.
Maria Alejandra Cyrus.

Datos
Nombre completo: Maria Alejandra Cyrus
Apodo: Mari, Crazy, Ale, o me pueden llamar por mi apellido.
Edad: 18 Años
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson.
Nacionalidad: Britanica.


Extras

Gustos:
± Le encanta ir al cine.
± Ama los animales, al igual que la musica.
Disgustos:
± No le agradan las personas egoistas, gritonas.

± No le gusta mucho que digamos anda con tacones, pero de ves en cuando se las pone.


Miedos.
± Las atracciones.
± Vacunas, las odia.
Estilo
± Aqui

Thanks Mile ☀ para Source Code


¡Chica para Niall!
¡HOLAAAAA!
Nueva lectora que ama las bananas.
Cualquier cosa, me avisas
Besos x

:( ya hay chica para Niall Pero no te gustaría ser la chica de liam?

Claro :amor: :amor: :aah: :corre:

Liam Todo tuyo :)

Gracias kjhgffghjkl :wut:
Espero la sinopsis :hug:

Ya la subi :) espero que te guste
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 6:46 pm

¡ME ENCANTO LA SINOPSIS!
Fue interesante e.e'
lkjhfdfhjkl
Siguela cuando puedas
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Dom 26 Mayo 2013, 6:50 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡ME ENCANTO LA SINOPSIS!
Fue interesante e.e'
lkjhfdfhjkl
Siguela cuando puedas
Besos x

Gracias :) jaja Subiré pronto el primer capitulo.
-BesosXOxo
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 6:51 pm

me encanto la sipnosis espero y pronto subas el primer capitulo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Dom 26 Mayo 2013, 6:54 pm

dianapena de henderson escribió:me encanto la sipnosis espero y pronto subas el primer capitulo

Gracias subiré pronto :P
-Besos XOxo
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty PARA CONNY, KIKI, Y MARI :)

Mensaje por Aguus Dom 26 Mayo 2013, 7:05 pm

CHICAS
Para la nove
Quieren cambie su nombre por otro?
Y no les importa si alguna vez en la nove les cambio el color de pelo?
-Besos XOxo
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por .Herondale. Dom 26 Mayo 2013, 7:07 pm

pues a mi no me gustaria cambiar mi nombre pero el pelo con GUSTO me gustaria algo asi como Perrie el morado no, como esta ahora :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Aguus Dom 26 Mayo 2013, 7:12 pm

kirei de onedirection escribió: pues a mi no me gustaria cambiar mi nombre pero el pelo con GUSTO me gustaria algo asi como Perrie el morado no, como esta ahora :D

Ok entonces el pelo como perrie jaja
Les pondré varios colores en el paso del tiempo jaaj :)
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por .Herondale. Dom 26 Mayo 2013, 7:14 pm

Aguus escribió:
kirei de onedirection escribió: pues a mi no me gustaria cambiar mi nombre pero el pelo con GUSTO me gustaria algo asi como Perrie el morado no, como esta ahora :D

Ok entonces el pelo como perrie jaja
Les pondré varios colores en el paso del tiempo jaaj :)

okidoki :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Solo Una Oportunidad Mas - Capitulo 1

Mensaje por Aguus Dom 26 Mayo 2013, 8:04 pm

Capitulo 1 : "No te Vallas"

No lo podía creer, lo había hecho de nuevo.
El no era mi chico era un completo extraño, cambio desde que se hizo famoso. Sentía las lagrimas caer por mis mejillas ya no podía ¡Como pudo hacerme esto!

Mi celular sonó y yo sabia que era el, sabia que tarde o temprano tendríamos que hablar pero era mejor tarde que temprano. Agarre el celular y una foto hizo que las lagrimas aumentaran, tire el celular con fuerza al piso y me tire en mi cama a llorar y no me di cuanta que me quede dormida.


Al despertar empaque toda mi ropa. No soportaría verle la cara de nuevo. No cumplió con su promesa entonces porque yo si cuando termine me vestí : http://www.polyvore.com/super_man/set?id=83366763 tome mis cosas y tome un taxi hacia el aeropuerto para irme a mi país, Chile.


Alli se encontraban mi familia y mi mejor amiga Conny.
Ella era igual a mi, era y es mi alma gemela, es la típica chica de pelo castaño y ojos color miel. Cony siempre esta para apoyarte y en esto necesito su apoyo y rápido


En unos 35 minutos saldría mi vuelo, mire mi celular y tenia 35 llamadas perdidas, 34 de Harry. Que era lo que quería ahora seguir lastimándome? y la otra era de Conny sonreí y volví a guardar el celular

Algunas lagrimas salieron sin permiso de mis ojos al recordar todos los momentos que pasamos juntos.



"Pasajeros del vuelo 45, el avion despegara en unos minutos por favor empiezen a abordar. Muchas Gracias.

Tome mis maletas, cuando empeze a irme senti que alguien me saco mis maletas de la mano y las tiro hacia un lado. Lo vi porfin y si, era el

Harry

No te vallas-dijo con ¿lagrimas? corriendo por su perfecto rostro
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por .Herondale. Dom 26 Mayo 2013, 8:08 pm

AAAWWWW "no te vallas" que bonito casi lloro :sad:, y que bien se vistió la rayis ;)


Última edición por kirei de onedirection el Dom 26 Mayo 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 8:20 pm

que lindo harry,debo admitir qe tienes un buen gusto en la moda eeeeeeen fin siguela pronto un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios - Página 3 Empty Re: Solo Una Oportunidad Mas /Harry Styles/ Cancelada por falta de comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.