O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Dom 30 Sep 2012, 7:12 pm

-Vamos se que me observas, deberíamos de salir, te invito
-no gracias
-hoo vamos no hay chica en este lugar que no quiera ser cortejada por Harry Styles
-si bueno todas menos yo hazme un favor y vete por donde viniste
-muñeca aceptémoslo te vuelvo loca
-es tus sueños, además eres tu el que lo desea no yo
-Bueno si lo acepto, aceptarías salir con migo esta noche ..es viernes
-ni en tus mejores sueños Styles -dijo __ alejándose luciendo ese hermoso movimiento de cadera con ese uniforme que hace que todos la miren pero ella es la diferencia, de todas las plásticas de porristas y aquí vamos nuevamente por qué siempre que trato de dejar mi orgullo ella lo arruina no la entiendo, se que ella me quiere, aunque hay que admitirlo estoy volviéndome loco con esas caderas sus ojos oscuros pero tan peculiares que siempre capturan mi atención y la de mas de uno, su pelo y su piel se ven tan sedosos que son dignos de un buen respeto sus labios tan tentadores como siempre, no entiendo como es que una latina así de hermosa solo sea amiga de Tomo.

gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 01 Oct 2012, 7:13 pm

-Vamos Lou, cuenta de ella
-Lo siento Hazza pero no puedo se lo prometí, lo unico que te puedo decir es que sus padres conocen a los míos, que sus padre nunca está en su casa y tiene una hermanita de dos años
-pero yo me refiero a algo de ella con mas detalle como no se: a con quien anda, gustos,atracciones, amistades a parte de ti y los equipos, y por qué anda con ella en ves de con nosotros los mejores jugadores(le pregunté a mi mejor amigo necesito acercarme a ella sin importar lo que me cueste)
Mientras con __
-Hey chicas, justo a ustedes las he estado buscando-Dijo Juanfer en presidente de los alumnos muy buen amigo pero demasiada frivolidad
-Tranquilo inhala exhala ahora si cuéntanos que pasa?
-Verán el coordinador las quiere a ambas en el último periodo en su oficina
-Pero no te ha dicho para qué o qué?-dijo mi muy preocupada amiga Erika (alta blanquita buen cuerpo pero lo esconde al igual que sus ojos grisacios gran estudiante de una muy amigable familia)
-Pues no pero (suena la campana )
-gracia Juanfer feliz día-
-Gracias igual __ y.... hasta mañana chicas (Erika me acompañó en mis risas de camino al salón de química una grandiosa clase según nuestro parecer)
ya en la oficina del coordinador..
-señoritas pasen adelante, de deben de asustarse no es nada malo-Estoy casi segura que lo dijo por Erika quien estaba mas pálida de lo normal
-Bueno pasen, quiero representarles a los nuevos alumnos que se integrarán el resto del año con el grupo estudiantil y sus familias
-Qué!?-pregunte exaltada como no no esto no puede estar pasando no es por que no quiera si por.. no esto se debe de aclarar seguro que si le digo al director.. no el está fuera del país a bendita suerte
-Discúlpeme señor, mi actitud no fue la adecuada, pero debo de preguntar si el director estuvo de acuerdo con la elección que izo lo digo por mi no por mi compañera-dije mas calmada si quiero con seguir algo he aprendido que ala fuerza y gritos no lo conseguiré
-Me alegará que pregunte y reconozca sus errores señorita __(tu apellido), bueno déjenme representarles a sus dos compañeros uno vino desde Irlanda y el otro ha venido de otro instituto lo transfirieron para un mejor desempeño
Con los chicos..
-Bueno ya Hazza asta aquí si quieres saber mas de ella adelante pero si la llegas a lastimar..
-Que? que pasaría Lou? se acabaría nuestra amistad y por una chica
-No lo entiendes
-Hey __-la llame no quería discutir mas con mi mejor amigo casi mi hermano, pero al verla con un tipo moreno alto, rodeando su delicada cadera. Qué rayos Hace con él? y lo peor! como es que el lleva sus maletas no debo saber
-hey __ te he estado llamando
-Si dime que pasa?-pregunto .feliz? como es que el la logra hacer feliz, bueno tal ves podría darle provecho a la situación
-Me preguntaba si me podrías explicar Química..(enserio Harry, Enserio?) es que no entiendo muy bien
-Mmm.(rayos se habrá dado cuenta?), no puedo justo ahora voy a mi casa con un nuevo con pañero, los presento Harold el es Zayn un antigua amigo, Zayn el es Harold, ha cierto y el es Niall, Niall te presento a Harold-así que mi nuevo enemigo es Zayn interesante pero como dicen: a los amigos cerca a los enemigos aún mas
-Mucho gusto, espero nos llevemos bien
-Igual-respondió amablemente el rubio se ve que es simpático pero nunca se sabe pero en la mirada de "Zayn" se miraba que no le agradaba
-Bueno nos vamos suerte Erika nos vemos el Lunes
-O el sábado-Dijo guiñándole el ojo a __ como se atreve?
_____Avances________________
-Ho vamos Harodl como es posible que hicieras semejante estupidez? que acaso te dejaron caer de pequeño?-se veía molesta pero que quepuedo hacer ese tal Zayn iba a tener la oportunidad de estar bueno casi a solas pero no tiene derecho eso lo he dejado en claro a todos quienes quieren acercarse a __
-Por dios contesta!-
-Bueno, bueno tal vez tengas razón pero no es mi culpa de que..(rayos controla tu boca Harry)
-Que, que? he dime Styles quiero saber por que rayos no te metes con las demás que tengo yo que sea de tu interés porque para serte franca no me interesas en lo mas mínimo!


Última edición por gaby-styles el Lun 01 Oct 2012, 7:19 pm, editado 1 vez
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 7:17 pm

Holaaaaa primera fiel Lectora!!!! Primero que nada me llamó mucho la atención el título y ya presciento que está nove va a ser muy buena :cheers: por cierto me llamó Mar. ¿Puedo estar con Niall sí está Disponible? Y sí vos quieres claro.
Bueno linda espero otro capítulo. Besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty respuesta

Mensaje por gaby-styles Lun 01 Oct 2012, 7:22 pm

Martu.Horan escribió: Holaaaaa primera fiel Lectora!!!! Primero que nada me llamó mucho la atención el título y ya presciento que está nove va a ser muy buena :cheers: por cierto me llamó Mar. ¿Puedo estar con Niall sí está Disponible? Y sí vos quieres claro.
Bueno linda espero otro capítulo. Besote

hoo genial bienbenida Mar un gusto tenerte por acá jejej gracias te dejo algo de los avances de mañana linda! a.. verás te puedo poner con Zayn Niall esta con... :roll: jeje tqm
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 7:58 pm

gaby-styles escribió:
Martu.Horan escribió: Holaaaaa primera fiel Lectora!!!! Primero que nada me llamó mucho la atención el título y ya presciento que está nove va a ser muy buena :cheers: por cierto me llamó Mar. ¿Puedo estar con Niall sí está Disponible? Y sí vos quieres claro.
Bueno linda espero otro capítulo. Besote

hoo genial bienbenida Mar un gusto tenerte por acá jejej gracias te dejo algo de los avances de mañana linda! a.. verás te puedo poner con Zayn Niall esta con... :roll: jeje tqm

Oh sí jamás estuve con Zayn!!!!! Siiiii muchísimas gracias, linda.
Ahora te mando mi descripción.
Tkm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 01 Oct 2012, 8:57 pm

Martu.Horan escribió:
gaby-styles escribió:
Martu.Horan escribió: Holaaaaa primera fiel Lectora!!!! Primero que nada me llamó mucho la atención el título y ya presciento que está nove va a ser muy buena :cheers: por cierto me llamó Mar. ¿Puedo estar con Niall sí está Disponible? Y sí vos quieres claro.
Bueno linda espero otro capítulo. Besote

hoo genial bienbenida Mar un gusto tenerte por acá jejej gracias te dejo algo de los avances de mañana linda! a.. verás te puedo poner con Zayn Niall esta con... :roll: jeje tqm

Oh sí jamás estuve con Zayn!!!!! Siiiii muchísimas gracias, linda.
Ahora te mando mi descripción.
Tkm.
ok esperare con ansias mañana aparecerás en el nuevo cap. feliz Noche? bueno por donde vivo es noche, así que hasta mañana linda besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 9:00 pm

gaby-styles escribió:
Martu.Horan escribió:
gaby-styles escribió:
Martu.Horan escribió: Holaaaaa primera fiel Lectora!!!! Primero que nada me llamó mucho la atención el título y ya presciento que está nove va a ser muy buena :cheers: por cierto me llamó Mar. ¿Puedo estar con Niall sí está Disponible? Y sí vos quieres claro.
Bueno linda espero otro capítulo. Besote

hoo genial bienbenida Mar un gusto tenerte por acá jejej gracias te dejo algo de los avances de mañana linda! a.. verás te puedo poner con Zayn Niall esta con... :roll: jeje tqm

Oh sí jamás estuve con Zayn!!!!! Siiiii muchísimas gracias, linda.
Ahora te mando mi descripción.
Tkm.
ok esperare con ansias mañana aparecerás en el nuevo cap. feliz Noche? bueno por donde vivo es noche, así que hasta mañana linda besos

Oh genial no puedo Esperar!!!! Donde yo vivo también es de noche así que feliz noche a vos También!Es
Besos. Tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 01 Oct 2012, 9:13 pm

Martu.Horan escribió:
gaby-styles escribió:
Martu.Horan escribió:
gaby-styles escribió:
Martu.Horan escribió: Holaaaaa primera fiel Lectora!!!! Primero que nada me llamó mucho la atención el título y ya presciento que está nove va a ser muy buena :cheers: por cierto me llamó Mar. ¿Puedo estar con Niall sí está Disponible? Y sí vos quieres claro.
Bueno linda espero otro capítulo. Besote

hoo genial bienbenida Mar un gusto tenerte por acá jejej gracias te dejo algo de los avances de mañana linda! a.. verás te puedo poner con Zayn Niall esta con... :roll: jeje tqm

Oh sí jamás estuve con Zayn!!!!! Siiiii muchísimas gracias, linda.
Ahora te mando mi descripción.
Tkm.
ok esperare con ansias mañana aparecerás en el nuevo cap. feliz Noche? bueno por donde vivo es noche, así que hasta mañana linda besos

Oh genial no puedo Esperar!!!! Donde yo vivo también es de noche así que feliz noche a vos También!Es
Besos. Tkm
jejej si ya casi está solo mira tu mensajería y mañana tal vez en periodo de compu logré publicar sino en la tarde :D besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Mar 02 Oct 2012, 6:51 pm

Capitulo 2
Una mañana normal de sábado levantarme a mi hora usual 11:30 am, y como siempre es usual lograré ver a __ correr con sus pants ajustados pero una sudadera gigante aun así se ve despampanante pero algo paso que no se presentó en el parque en el que suele tomar un breve descanso no esta vez tenía que estar con el mal**** de Zayn lo mejor que se me ocurrió fue escuchar su platica
-No lo se Zayn- dijo la melodiosa voz de __
-Vamos tus padres confían en mi, oye y si invitas a Niall y a Erika? Así no estarás tan sola después de todo
-Bien me convenciste-__ tomó su cel el cual me tomó por sorpresa ya que he visto a su familia y estoy seguro que pertenecen al mundo del cual saco provecho un teléfono muy sencillo
LLAMADA TELEFONICA
-Hola Erika….. si bueno verás como están ustedes dos?... ya, ya bueno tranquilos(dijo pero sele dibujaba una sonrisa la cual nunca e tenido el gusto de decir que la he provocado yo :/ ) si bueno querís invitarte a la feria en la tarde noche no se si puedan ir.. si claro Niall también.. enserio Genial!.. solo ustedes Mar.. si es una amiga de Zayn y mía.. si no te preocupes luego te cuento bien te daré el resumen mas tarde ok bye -y colgó
- Entonces?...
-Dijo que si eres genial Zayn primero Mar luego Erika y ahora yo? No vale-dijo haciendo un puchero, nunca avía visto ese lado de __.ooo ya vienes lo mejor será hacerla de detective Styles. Y así tome la decisión de seguirlos tal vez así aprendería algo mas de ella gracias a las habilidades del detective Styles descubrí que: la feria la que irían sería en el London eye a las 17:30 horas Que irían dos chicos (entre ellos el cara fea de Zayn) y el choco nuevo rubio Niall, la amiga de __ Erika y Mar aunque no se quien es todavía. Estaba en la entrada de la feria es genial viene mucho turista pero de pronto la vi a ella con algo muy hermoso (http://artsyfashion.polyvore.com/) no iba sola estaba con otra chica bonita(http://www.polyvore.com/lost_in_translation/set?id=45472504#stream_box), gran sonrisa según parecía se conocían muy bien pero.. Faltaba aa ya ahí va Niall con Erika(http://www.polyvore.com/s%C3%A9duisante/set?id=45416171#stream_box) quien lo diría? Esos chicos no han perdido el tiempo es mas quien los viera dirá que son novios. Los segí pasaron dos horas Erika y Niall se marcharon para ir a los juegos quedando así Mar, MI __ y Zayn, pronto Mar tomo camino a los sanitarios pero Zayn y __ quedaron solo ella susurro algo al oído el asintío con la cabeza pero la beso en la frente aa no eso si que no nunca nadie lo ha hecho solo Louis pero el tiene novia Zayn.. no estoy seguro pero de algo si, el no iva a tocarle ni un pelo a __,
MIENTRAS CON__
-Bien Zayn, Mar no sospecha nada cuando vuelva me iré al London eye y tu la llevas al muelle y bueno tu sabrás el resto del plan-le susurré a mi amigo el cual sabía mas de motores que de política es genial, es pero que no se eche para atrás cuando le confiese lo que siente- bueno yo ya me voy hay le dices a Erika-dije alejándome al ver que mis sensaciones eran correctas ese montón de rulos odioso me seguía, aunque pensándolo bien ¿Cómo es que esos ojos me siguen todo el tiempo? ¿Qué tengo para atraerle tanto? Y lo mas importante es que la que lo rechaza el solo se aleja pero.. por que con migo no? Poro aguarde que rayos hace siguiéndome JaJa y aún así se atreve a tomarme de la muñeca con “fuerza”
-Suéltame-dije enojada no quería armar un escandalo ya que podría arruinar el plan de Zayn con Mar
-Te soltaré asta que me expliques que es lo que pretendes son ese papanatas
-Yo no te debo de dar explicaciones además que haces tu aquí?
-Qué mas hermosa? Estoy siguendote creí que eras mas inteligente
FIN DE NARRACIÓN
-Ho vamos Harodl como es posible que hicieras semejante estupidez? que acaso te dejaron caer de pequeño?-se veía molesta pero que quepuedo hacer ese tal Zayn iba a tener la oportunidad de estar bueno casi a solas pero no tiene derecho eso lo he dejado en claro a todos quienes quieren acercarse a __
-Por dios contesta!-
-Bueno, bueno tal vez tengas razón pero no es mi culpa de que..(rayos controla tu boca Harry)
-Que, que? he dime Styles quiero saber porque rayos no te metes con las demás que tengo yo que sea de tu interés porque para serte franca no me interesas en lo mas mínimo- esas palabras nunca debió de decirlas, vi a lo lejos la cabellera de mi nuevo archí-enemigo alejarse con la chica según parecía era Mar Juégatela decía mi mente así que lo icé sin pensarlo la ale para adentro de la gran atracción turística en esta feria: el London eye la noté nerviosa al parecer le temía a las alturas, por suerte no había nadie mas en la caja de cristal
-Vamos hermosa vuelas por los aires elevas tu bien estructurado cuerpo por los aires a metros del suelo y me vas a decir que le temes a las alturas?-dije sin mas, aunque por la expresión que dejaba ver su rostro era verdad y me lo confirmo al decir:
-Déjate de jueguitos Styles no es gracioso dijo dejando caer su frágil cuerpo por el suelo , ella se abrazaba a si misma por encima de sus rodillas me incliné a su altura , no se por que pero sentía el deber de protegerla así que la ábrase y le dije
-no tienes porque temer ven mira-le tome ambas manos la cuales eran tan sedosas como la ceda la levante y la voltee quedando mis brazos rodear sus hombros, cuello y parte del mentón que ella apoyo tenerla tan cerca su aroma tan dulce tan peculiar simplemente llegue a la conclusión que es simplemente perfecta unas gotas de lluvia cayeron por la ventana, ella suspiró y mas relajada dijo:-tienes razón y mas con esta vista es hermoso Londres de noche-
-No tan hermoso como tú-peor el sonido de su celular nos interrumpió
______Avances___
-Entonces con eso que es lo que quieres decir exactamente?-
-No lo se es que no se simplemente
-Mmm eso me huele a que te gusta
-No creo nunca no hemos llevado binen
-Pero las cosas suelen cambiar no? tu misma lo has dicho
-Bueno y si en todo caso tienes razón y no digo que la tengas, que es lo que debería hacer?
-Darle una oportunidad?.. averigua que es lo que podría pasar?
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 8:37 pm

Mar Here! Me encanto el capítulo fue muy lindo. Wiiiiiiiiiii apareci. Zayn me tiene una Sorpresa???? Muero de ganas de saber que es, me dejas con la intriga malita con todo el cariño eh. Jajajaj seguila seguila por favor. Bueno no puedo esperar.
Besotes Linda!
O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Mar 02 Oct 2012, 9:05 pm

Martu.Horan escribió:Mar Here! Me encanto el capítulo fue muy lindo. Wiiiiiiiiiii apareci. Zayn me tiene una Sorpresa???? Muero de ganas de saber que es, me dejas con la intriga malita con todo el cariño eh. Jajajaj seguila seguila por favor. Bueno no puedo esperar.
Besotes Linda!
O
jejeje me alegra te allá gustado y si Zayn te tiene algo así como ;) jejeje trataré de subir otro ahí descubrirás que es jejeje besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Mar 02 Oct 2012, 9:23 pm

Capitulo 3
Encaminar a __ a su casa la cual estaba muy bien http://4.bp.blogspot.com/-Tydh_KLr-CE/ToXdUyVinsI/AAAAAAAAE3I/WEncyRiKPG0/s1600/20070409_LaCasaMasCara_002.jpg la cual no se encontraba tan lejos de la mia lo que mas me molesto fue que al ya estar en la entrada la vi sonreír tímidamente se le formaron unos pequeños hoyuelos en sus mejías pero nooo la cara mas horripilante apareció
-Hoo__ me alegra mucho que ya estés aquí gracias por traerla bro.-dijo pero debo ser amable con el ya que según parece el vive con ella. A guarden ¿El vive con ella? de qué me perdí?
-No hay de qué, nos vemos el Luens __, a por sierto bonita casa-al parecer no le agradó mi comentario ya que su ligera sonrisa se esfumo-
-Gracias Harold-dijo fríamente.No la entiendo, pero me aleje sabiendo que la he echo reír
MIENTRAS CON __
-HOOO parece que hay amor por acá-dijo sarcásticamente mi amigo
-Jaja el amor está en alguien mas, ho no?(me encanta hacerlo sonrojar) ya cuenta que paso al fin?-
-Bueno verás..*Flash Back*
-Ya viene, oye y los demás?, no me digas me tardé mas de la cuenta?-dijo mar
-No bueno __ se fue a los juegos, los tórtolos se fueron a jugar también-
-Hoo solo quedamos nosotros dos-dijo Mar un podo sonrojada desde que conoció a Zayn siempre le atrajo la forma de ser muy callado he misterioso con los demás pero todo un caballero con las mujeres algo que es muy difícil encontrar
-si oye quieres.. no . se tal ..vez.. ir.. a.ver.. el..río-dijo Zayn muy nervioso
_______
disculpen que asta acá pero mi mama "ya es hora" mañana tal vez la siga sorry y feliz noche
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 2:04 pm

Wiiiii cita romántica con Zayn! me encanto gaby! Seguila cuando puedas
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 03 Oct 2012, 5:04 pm

Martu.Horan escribió:Wiiiii cita romántica con Zayn! me encanto gaby! Seguila cuando puedas
Beso
jejeje si y espera que no has visto/imaginado todo ahora lo verás, me animas mucho a seguir escribiendo gracias besos espero te guste
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 5:10 pm

gaby-styles escribió:
Martu.Horan escribió:Wiiiii cita romántica con Zayn! me encanto gaby! Seguila cuando puedas
Beso
jejeje si y espera que no has visto/imaginado todo ahora lo verás, me animas mucho a seguir escribiendo gracias besos espero te guste

De nada, linda. La verdad tu nove es asi como :cheers: GENIAL!!!!! Estoy segura de que me gustara!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.