O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 03 Oct 2012, 5:24 pm

Continuación
-si oye quieres.. no . se tal ..vez.. ir.. a.ver.. el..río-dijo Zayn muy nervioso
-Seguro-Dijo Mar un tanto extrañada ante el nerviosismo de Zayn. Al estar en al muelle Mar se sorprendió quedando completamente atónita ante lo que sus ojos veían (http://activenaturebacalar.com/_wp_generated/wp130438b4.png )
-Esto, mira Mar quieres cenar con migo?-Preguntó Zayn mas seguro
-Me encantaría- Dijo facilidad En La cena...
-Zayn ya di lea verdad quien cocino?, si me quedo tirada será tu culpa-dijo Mar molestando
-Descuida, fue _ quien me ayudó-Mar lo miro atentamente-Bueno esta bien yo la ayude pero fue mi idea ademas si te caes yo te recogería
-Emm Zayn yo..
-Mar quiero preguntarte algo-
-Dime-
-Verás tu desde hace tiempo que me gustas y pues me preguntaba si tu querrías ser mi novia?
-OOo Zayn yo..-Zayn bajo la cabeza-me encantaría
-Mar me haces el Hombre mas feliz del mundo!-dijo tomándola por la cintura y robando le su primer beso
*Fin del Recuerso*
-Joooo Zayn me alegro mucho por ti-
-Gracias pero ahora dime tú, con quien fuiste al London eye ?
-A mi me obligaron
-A si claro como no, tu la que con un hábil movimiento me dejo en el suelo? si claro
-No es enserio pero yaaa no es nadie importante-dije ocultando la mirada por alguna razón que no descifraba bien
-A ver agachas la mirada.. y mm no lo dices segura
-Si bueno no no se tal vez-en realidad no yo misma entendía
-Entonces con eso que es lo que quieres decir exactamente?-
-No lo se, es que, no se simplemente
-Mmm eso me huele a que te gusta
-No creo nunca no hemos llevado binen
-Pero las cosas suelen cambiar no? tu misma lo has dicho
-Bueno y si en todo caso tienes razón y no digo que la tengas, que es lo que debería hacer?
-Darle una oportunidad?.. averigua que es lo que podría pasar?
-Tal vez pero eso lo veremos el Lunes y me dirás si es lo que tu piensas de el
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 5:30 pm

OMG Zayn me pidio ser su novia Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 88550944 Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 88550944 *baile improvisado mientras corre por todos lados* me encanto el capitulo. Yo leia con esta cara :arre: sonriendole a la pantalla. ajajaja
En fin seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Vie 05 Oct 2012, 7:34 pm

Martu.Horan escribió:OMG Zayn me pidio ser su novia Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 88550944 Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 88550944 *baile improvisado mientras corre por todos lados* me encanto el capitulo. Yo leia con esta cara :arre: sonriendole a la pantalla. ajajaja
En fin seguila!
Me alegra que te allá gustado *baile improvisado mientras corre por todos lados* me imagino a i Carly jejej besos la continuo
Capitulo 3
El sonido de mi celular fue el que me despertó en un tedioso Lunes por la mañana
-Que pasa?-dije aun dormido en realidad no hubiera contestado me preguntaba: por qué lo conteste?
-Vamos Hazza no creo que quieras tenes mas problemas con el coordinador Fits-No me acordaba eso hizo que me sentara pero luego pensé desde cuándo cumplo con sus demandas? volví a acostarme en mi deliciosa cama
-Vamos Hazza ademas hoy cambian de lugares en Química tal vez tengas suerte de encontrar a __ al lado tuyo - Dijo mi mejor amiga atreves de la bocina-Ademas hoy hay entreno en la tarde así que..-
-Bueno ya cumpliste con tu objetivo Lou no insistas que ya pronto me querrás de regreso a mi casa- dije molestando a mi casi hermano
-genial pero apúrate- dijo y colgó.
Que fastidioso el día lunes, lo bueno es que le timbre anunciaba el receso pero no el muy pesado de "Zayn" estaba justo con Louis con quien no compartía muchas clases los lunes y con Niall Erika y noo.. eso si que no como se atreve a meterse con ella? y que rayos hace Liam rodeando con sus brazos los muy bien contorneados hombros de _. De esta no se salva alcance a escuchar decir a __: sería genial a lo mejor y aprendo bein como jugar-
-No sabes jugar?- pregunto incrédulo el irlandés según mis fuentes
-Ella sabe pero dejamos de jugar a eso hace no se-Dijo Zayn
-Exagerado, a principios de año pero bueno entonces se apuntan?-dijo con una sonrisa mi __
-cuenta con ello- dijeron los dos tortolos: Niall y Erika
-Seguro invitamos a Mar, y tu bro.?-di jo zayn pero como se atreve a decirle br.o a Louis
-Si claro pero puedo llevar a Eleonor?-
-Por qué no?, entre mas mejor-Con que si, momento de interrumpir
-Seguro, entre mas mejor, así que yo me apunto-dije entrando a la conversación, se que Louis me hubiera matado o regañado por mis acciones pero no iva a permitirla a nadie meterse con __, estaba esperando una respuesta negativa o nada agradable pero..
-Bueno si quieres estaremos el sábado en los bolos luego iremos a bailar un poco no se si te apuntas-dijo la hermosisima __, pero sus dedos y los de Liam(mi archi-enemigo) estaban entrelazados
-Seguro-sonó la campana
-bueno nos vemos se despidió amablemente __ pero solo beso la mejía a Liam enloquecí pero me tocaba Química y la veré entrenar con algo similar a esto (http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/259932090/_font_b_cheerleading_b_font_uniform.summ.jpg )y para comodín Liam no la vera ya que la cancha solo es utilizado por mi equipo de futboll.
-Joven Styles lo vamos a poner con.. la señorita __, tal vez así aprenda a aprovechar mas el tiempo-
-Nada se pierde con intentar-dije para que así tener asegurado mi puesto por el reto del año con__
-Hola nueva compañera-
-Hola, Harold te agradezco todo pero verás no considero que te vallas a llevar bien con migo no hablo en clase y es lo que quiero-
-Pero.. por qué? ademas yo no molesto-dije haciendo me el desentendido, había captado bien la indirecta
-Solo as me ese favor-dijo casi en vos baja y viendo al frente apuntando, vi por encima tiene bonita letra
-A cambio de algo-
-Sueña Styles - era muy bueno para se verdad
-Bueno, primero oye el trato-
-NO primero tu lee el contrato-contraataco
-Bueno solo llame Harry-Tonto hubieras aprovechado
-MMM esta bien pero mm..(miro al rededor) con testigos así no hay vuelta atrás-Rayos ella sabe demaciadas posibilidades de mi mente. Al estar en el campo noté que la entre nadadora de las porristas estaba hablando general pero luego señaló a __, ella asintió con la cabeza. Luego de hacer y repasar las jugadas con mi equipo el entrenador no mando a dar bueltas al Campo para así observar nuestra capacidad de resistencia física mientras pasabamos junto a las porristas barias sonreían he inclusibe hacian posturas provocativas todas menos __ ella solo rodeaba los ojos y seguía con la rutina, el verla en la sima sujetada por dos tipos me puse de mil colores como es posible que ellos la tomen de la cintura he inclusibe tengan una mejor visión de las espectaculares piernas de__. Al ir en el paqueo del colegio me encontré con una __ total mente distinta tenía una herida en el hombro la cual sangraba, pero ella iba en un top deportivo y unos panst que hacían lucir sus piernas, pero al parecer no se avía percatado de mi presencia ya que la avían llamado y no bajo la voz hablo normal:
-Hoo bamos, como?!.. pero se suponía que hasta la otra semana... si bueno comprendo... si bueno si no hay de otra.. nononono a eso no se ouede obligar ...pero y si no quiero?.. es doble trabajo! no como crees.. y si lo descubre... con eso arriesgaremos todo... pero ... (respiro hondo) bueno si allá voy si no tardaré adiós-pero al voltearse me miro bol vio a suspirar he intento solo rodearme pero no la iba a dejar a mi consciencia tranquila al no sabes el por que esa llamada y esa actitud, y lo mas importante Trabajo doble?, y claro Con quien hablaba?
Avances_____
-Vamos tal vez te sorprendas, puedo saber de heridas
-Aunque no lo creas Harry estoy bien he tenido peores heridas-No lo podía creer peores? pero esas no eran de accidentes de eso estoy seguro serían menos comunes y en lugares que son estratégicos
-Pero como te lo hiciste?
-mmm bueno pues... mi .. hermanita... hay bueno estoy bien no es que baya a morirme desangrada-No ella no sabe mentir de eso estoy seguro
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 10 Oct 2012, 4:51 pm

Capitulo 4
-Hoo vamos Styles que quieres?
-Oye.. me. que te paso en el hombro?-le Pregunte ya que al llevar algo presido a: http://images03.olx.com.co/ui/3/34/91/50553391_1.jpg y lograba distinguir una herida que atravesaba gran parte se su omóplato
-Nada Styles
-Déjame ayudarte, si no no sanará-le dije realmente preocupado
-No gracias Styles, digo Harry, además que puedes saber de heridas, no gracias
-Vamos tal vez te sorprendas, puedo saber de heridas
-Aunque no lo creas Harry estoy bien he tenido peores heridas-No lo podía creer peores? pero esas no eran de accidentes de eso estoy seguro serían menos comunes y en lugares que son estratégicos
-Pero como te lo hiciste?
-mmm bueno pues... mi .. hermanita... hay bueno estoy bien no es que baya a morirme desangrada-No ella no sabe mentir de eso estoy seguro-oye veo que no traes carro quieres que te lleve?
-bueno yo...(vio loa pantalla de su teléfono).. esta bien pero te aseguro que ya no ta volveré a molestar
-No te preocupes bella-en cuestión de minutos llegamos a su casa al parecer no le importó la velocidad aunque no me agrado la ida ya que fue muy silenciosa
-Damisela ha llegada-
-Gracias Nos vemos mañana no?
-Ten lo por seguro.Ella solo rodeo los ojos que me vuelven loco.
-Ma´ pa´ ya volví- dije dejando las llaves de mi Audi a4 en el escritorio cuando me encuentro con la grata sorpresa de las maletas de mi hermana en el corredor de los cuartos así fui fugas mente a la oficina de mi papa ya que Gemma Siempre argumenta ideas para la empresa de mi padre, y en efecto la encontré pero con otras dos personas y para mi sorpresa....
Avances____
-Lo siento chicos pero debo irme mi papa..
-__, No debes de ir si no quieres no es tu obligación-dijo Zayn o Luchador Malik
-oo Zayn lo siento pero así voy a iniciar con lo que planeo
-Bueno pero nena cuídate-Dijo mi amigo Tomo muy preocupado
-Gracias chicos hasta el Lunes-dijo sin mas y se fue del establecimiento, pero no la dejaré ir a las 20horas irse sola hasta donde sea que fuese pero no...
-Hey __ espera-dijo el tal Liam
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 4:56 pm

Holos New Reader!!! soy Camille pero
dime como quierasXD
enn fin e leido tu nove y me enamore con locura de ella
por cierto si Tommo por esas cosas de la vida nesecita chica y la __ una NEW FRIEND
Call me maybe!! aqui estoy yo
espero que subas pronto un New cap
me an encantado todos tus caps
besos y Abrazos Psicologicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 5:01 pm

Hola hola!!! yo otra vez :D wiiii ame los capitulos, pobre rayis, ¿con que se habra lastimado? me mata Hazza tan celoso de Liam. Le debe hasta salir humo por los oidos ajaja. Seguila pronto.
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 10 Oct 2012, 5:14 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Holos New Reader!!! soy Camille pero
dime como quierasXD
enn fin e leido tu nove y me enamore con locura de ella
por cierto si Tommo por esas cosas de la vida nesecita chica y la __ una NEW FRIEND
Call me maybe!! aqui estoy yo
espero que subas pronto un New cap
me an encantado todos tus caps
besos y Abrazos Psicologicos
oww mil gracias créeme que acabas de subir el animo, y bueno tal vez si pueda ponerte con Tomo, solo me envías tus datos y tal vez así te pueda agregar ;) gracias linda, no prometo nada pero tal vez suba otro
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 10 Oct 2012, 5:17 pm

Pitufa ;-) escribió:Hola hola!!! yo otra vez :D wiiii ame los capitulos, pobre rayis, ¿con que se habra lastimado? me mata Hazza tan celoso de Liam. Le debe hasta salir humo por los oidos ajaja. Seguila pronto.
Un beso.
jejeje bueno Harry va a esperar y hacer sus conclusiones depues de conoser a la fam. de rayis :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 10 Oct 2012, 7:13 pm

Capitulo 5
-Hijo que bueno que has venido, te quiero presentar a mi nuevo socio y mi nueva organizadora ellos son la familia __(tu apellido)- me quedé estuprefacto al verla con lentes y un atuendo http://www.polyvore.com/hogwarts/set?id=46007902#stream_box
parada junto a un hombre de saco alto pero con semejanzas a su hija pero no del todo
-Hijo te sientes bien?-pregunto el papa de __
-Si Si señor es un placer conocerlos-dije regresando a la normalidad, estreche la mano grande de..-Un gusto me puedes llamar Oscar, y ella es mi hija a quien verás mas seguido por estos lares-dijo con una enorme sonrisa pero al parecer __ no opinaba lo mismo ya que notaba que fingía su sonrisa ya que es semejante a cuando trata de sonreírme
-un gusto,-salude de igual manera
-Opino igual
-Bueno papa, Oscar, __ nos vemos pronto-Dijo mi hermana Gemma saliendo de la habitación para luego jalarme a mi fuera de la misma
Sábado
por la tarde, a lo largo de esta semana me he sorprendido ya que Zayn es un gran amigo y su novia mar es muy divertida cuando agarra confianza, Niall y __ saben tocar guitarra a la perfección además el Irlandés esta muy bien adaptado con Erika, y Louis mi tomo.. El ha estado bueno no del todo bien con Eleonor yo siempre sospeché de ella pero Tomo no me había echo caso hasta ahora y el odioso de Liam se ha estado mas con MI __, su amiga Erika y una chica que ha estado con Tomo. Erika, Niall, Zayn, Mar a la hora de la salida no soporto ver como Liam la toma con toda confianza de la cintura pero por suerte las tardes-noches ha estado trabajando o con mi padre o Oscar quien se ha mostrado demasiado serio he infringe sus propias Leyes
-Mamá voy a salir no me esperes despierta-dije en la entrada de mi casa así podía ahorrarme un discurso de no avisar de mis movimiendos al rededor de Londres. al entrar encontre el bello pelo lizo he sedoso de __ mostrando unas piernas cubiertas por lona http://www.polyvore.com/fashion_in_motion_with_mango/set?id=45257909#stream_box
a Erika http://www.polyvore.com/space_trooper/set?id=44880088#stream_box muy apegada a Niall desidendo las palomitas he comida que le indicaban al joven detrás de la barra y mi Tomo con una chica muy agradable alta y de mas o menos nuestra edad http://www.polyvore.com/botanical/set?id=44831295#stream_box Aunque me resulto muy interesante ver tan arreglado a Louis me alegra que no sea Eleonor
-Hola __
-Harry, hola mira no se si podríamos hablar
-Si dime -dije antes de que se pusiera nerviosa la conozco muy bien de seguro preguntara de mi comportamiento cuando ella está en mi casa o aveces voy a su casa a dejar los encargos de mi padre
-pues solo quería agradecerte que no le ayas dicho a mi padre que nos conocemos y te agradezco por no insistir mas con preguntas
-No hay de que pequeña, mira me podrías decir quien es ella-dije señalando a la chica que estaba jugando en las maquinitas con Tomo
a ella es Cam está con Sr. Carrot son buenos amigos y Eleonor y Louis pues- izo una mueca, por qué siempre soy el ultimo en enterarme me pregunto
-hooo y a
-sip-
-___! dijo esa odiosa voz de tras de ella
-Pyme-dijo poniéndose en pie y abrazándolo alegremente
-Bien ya estamos todos no?-Dijo Zayn aproximándose tomado de la mano con su novia Mar
-Así párese, Hazza !-dijo Louis extendiéndome los brazos pero me las va a pagar por no contarme nada
-ya me cambiaste no, ya no soy tu hazza- Dije haciéndome el enojado he ofendido
-OO vamos no te enojes si? yo no te he cambiado tu si a mi,
-Bueno, no agan mas drama son amigos y ya ahora vas a jugar-dijo con una sonrisa de 1,000 __ y noté que se le hacían hoyuelos en las mejías se parecen mucho a los míos
-Si vamos-dijo muy emocionada Mar
Pedimos nuestros zapatos las chicas iban preparadas con calcetas para la ocasión en un momento Liam toma de la cintura a __ solo para evitar que tirara bien ya que ella iba adelante con 5pts. de diferencia si no hubiese sido por el sonido de su teléfono Liam estaría necesitando ayuda medica
-permiso-dijo apartándose del grupo Liam y yo intercambiamos miradas acerinas en poco tiempo __ regresó pero con una cara de tristeza?
-Lo siento chicos pero debo irme mi papa..
-__, No debes de ir si no quieres no es tu obligación-dijo Zayn o Luchador Malik
-oo Zayn lo siento pero así voy a iniciar con lo que planeo
-Bueno pero nena cuídate-Dijo mi amigo Tomo muy preocupado
-Gracias chicos hasta el Lunes-dijo sin mas y se fue del establecimiento, pero no la dejaré ir a las 23 horas irse sola hasta donde sea que fuese pero no...
-Hey __ espera-dijo el tal Liam- yo te puedo llevar
-No gracias Liam, nos vemos pronto (dijo abrzandole el cuello y besando su mejía cuanto hubiera deseado ser yo pero besar la en los labios que tanto me han tentado)
-Bueno pero cualquier cosa me abisas-Regresó a donde estábamos todos algunos comiendo otros tirando y yo yo me despedí de todos escusandome que mi mama quería hacer una sena especial, salí de inmediato para encontrar a __ y en efecto estaba esperando en la es quina así mi Audi A$ no me fallo
-Ven vamos yo te llevo
-No gracias harry
-Vamos mira la hora es tarde y está oscuro no deberías de ir tu sola-el uso de la razón con esta chica funciona
-bueno pero que se a la ultima vez Styles-dijo entrando al auto
-Y bien a donde Srt?
Avances___
-Vamos Hazza deberías de ir
-Si de eso ..-cuando volteó miro a __ con su uniforme de porrista besando a el tarado de Liam
-Harry no vallas a hacer algo estu*ido..
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:17 pm

AWW lo ame gracias gracias por ponerme
I LOVE YOU XD
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 10 Oct 2012, 7:24 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:AWW lo ame gracias gracias por ponerme
I LOVE YOU XD
SIGUELA!!!
no hay de que , tal vez hasta el dom la siga o mañana pero no prometo nada ya que solo mañana y pasado tengo clases y bueno mis amigas y yo pensamos en una party así que es pero les guste c= feliz noche (en mi país)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Jue 18 Oct 2012, 3:35 pm

Capitulo 6
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRs4yZfOhYc_wKo2OoMaW9SulIGHiSMN3XLYRmYtwq6t6Y0s_stwNcaBg


Iva recorriendo la carretera me levanté decidido a hacer lo
necesario para acercarme a ___, la he observado desde el Lunes y he descubierto
su rutina que consiste en: levantarse a las 6 salir a correr y regresa a la
6:30 am, salir a las 6:50 y estar en el colegio temprano a las 7:30 pero.. lo
que mas me ha dado intriga es que ella va en el bus que la deja a unas cuadras
del colegio y lo mas interesante que llega y ordena todo se junta con algunas
de las huecas para explicarles algo lo cual me dejo atónito ya que trabajar o
tratar de explicarles algo es mas fácil enseñarle a un elefante las tareas
humas lo digo ya que en algunos proyectos de pareja he tenido que hacer todo yo.
Unas piernas de infarto se hacían presentes en la orilla de la carretera que lleva
a la parada de bus mas cercana de nuestras casas


-Buenos días __,-salude con una sonrisa al instante volteo sonreí
débilmente pero sus ojos siempre me pierdo en ellos desearía saber como descifrar
lo que emiten dicen que los ojos son las ventanas del alma pero..


-Styles, que tal? Pregunto tranquila-


-Pues no se todo bien hey por que no subes hace frío-pensé
que se iba a negar pero lo pensó poco


-Gracias-dijo con la mirada perdida rodeo mi auto un Auti A4
1012


-Lindo carro, motor 1,200 supongo no?-dijo sentándose del
lado del copiloto no puede evitar no tar su bien firme tracero que coloco en el
asiento


-hee si ,(vuelve a la realidad Harry, me dije a mi mismo)
como es que sabes de motores?-le pregunte poniendo el carro en marcha


-Hay muchas cosas que no conoces de mi Harold-rio levemente
viendo al paisaje del lado izquierdo. De pronto una canción de Mic. Jacsson
sonaba maldije en mis adentros se me abìa olvidado cambiar de estación siempre
me gustaba escuchar o Elvis o algún otro cantante del pasado pero Triler? Enserio
iba a cambiar pero


-No no cambien por favor es una gran canción, o bueno no se


-Es cierto la deje pero ambos empezamos a cantar yo asía
caras __ también ambos reíamos he cantábamos ella tiene una gran voz parecida
al canto de los ángeles, el rojo se hace presente a unas cuentas cuadras del
colegio eso significaba que conduje a una velocidad que a mi consideración es
normal


-manejas genial y claro con un carro que conteste cuando se
lo pidan es mejor-dijo _ con una gran sonrisa


-si.. oye tienes hoyuelos


-sip los herede de mi mama, tu también los tienes. Sabes? Hay
pocas personas que los poseen


-Claro es algo único , y se be mejor en mi cara-dije siempre
dejo salir mi ego en el peor momento


-mm bueno a bari@s les llama mucho la atención-dijo calmada?


-yyy bueno dime es temprano aun


-si son las 7:14 y entramos a las 8 es mejor ir al
colegio-dijo ella baya es responsable pensé


-mm ya desayunaste?-le pregunte quiero saber mas de ella
pero desde cuando?


-pues se podría decir


-te Invito a un café y me cuentas mas de ti así te conoceré
mas hermosa


-nunca cambias o si?


-Pero que ice?


-nada solo que siempre intentas de todo para que estemos
solos, solo Dios sabrá tus intenciones (solo sonreímos ambos sabemos que tiene razón)
pero últimamente as estado..


-Dime-


-Mas amable


-Yo siempre lo soy muñeca-ella solo rodeo los ojos


-Vamos arranca estamos a unas calles del colegio-


-Con una condición


-Hoo vamos enserio?-dijo ella con una puchero en su rostro


-Que saldremos una vez-le dije seguro


-Una sita con Styles?, mm des de cuando te intereso tanto
que yo sepa una salida peroro terminan en tu casa o un hotel no?-pregunto irónica,
en parte tenía razón pero no debería de juzgarme yo soy como soy y si quiero
puede cambiar es solo que no place hacerlo


-Me la debes cariño-le dije guiñándole un ojo me encanta
verla enojada pero es mas tentadora verla alegre y un sus labios con una sonrisa



-Echo pero no terminará en un lugar y menos en la noche-


A tan solo horas de llegar el ultimo día de la semana andaba
recorriendo los pasillos hablando con Derek gran amigo un buen defensa, pero
algo infantil y es raro que yo lo diga soy menos que el


-Ven a esta dirección mañana estará una de las mas grandes
corredoras he mecánica de Londres te encantará bebida velocidad chicas..


-No lo se


-Vamos Hazza deberías de ir
-Si de eso ..-cuando volteó miro a __ con su uniforme de porrista besando a el
tarado de Liam
-Harry no vallas a hacer algo estu*ido..-me conocía bien y sabe que nadie se
mete con lo que es mio.hasi que entre ambos se separaron repentinamente


-Disculpen pero es tarde,__ mi papa quiere verte ahora-dije
lo mas cerio posible quería partirle la cara al tarado de Pyme


-Yo te llebo amor- dijo el idio** de Pymela beo algo que yo
tanto anelaba, me aclare la garganta eso siempre funciona, ç


-Yo lo llamo y verè que necesita-rayos dije ne mis adentros


-Hasta pronto Harry dijo ella retirándose del gibnacio siendo
seguida por Liam.


-Louis ya te lo dije es bueno salir además según parece no
debes de dejar a Cam, es genial y no quiero frustar tus planes de pedirle que
sea tu novia


-Pero Harold piénsalo bien ese lugar en aparenta ser bueno
pero no lo es te lo digo por experiencia


-Tu si puedes pero yo no sabes estoy bien además acá estará
Derk


-Derek?, (suspiro profundo estaba ganado) pero me llamas
cualquier cosa y si ves a Zayn no te asuste-dijo y colgó


Atención amantes de las carreras esta noche cono todos los
Viernes está con nosotros una de las mas grandes corredoras de estos lares con
su mejorado y bien modificado camaro blanco –dijo el locutor toda la gente se aproximo
a un lado del largo trecho que en sus contornos se iluminaban con luces blancas
que daban mayor efecto en una line divisé a Zayn hablando con el conductor del
chevrolet camaro ss blanco que por su sonido sonaba potente justo a un lado un
ferrary rojo combertible y a un lado un audi ultimo modelo aunque la cola de
pato que lleva es muy extravagante para mi gusto una pantalla gigante anunciaba
el inicio de la carrera y una chica demasiado sexy con una pantaloneta pequeña
y un top se acercaba con la bandera a cuadros Zayn se había perdido en la
multitud y de noche es ideal la ocasión la carrera dio inisio el ferrary llevaba
la delantera le seguía el audi pero no entendía por que no aceleraba el
chvrolet pero en momento a otro avía llegado hasta donde estaba el ferrary
ambos competían faltaban como 40km la gente gritaba el ferrary libero la
potencia demasiado antes en mi opinión y el camaro acelero y obtuvo una gran
ventaja ganando sin dificultad, la gente gritaba eufórica la chica que esta
junto mío muy bajita para mi gusto pero con demasiado maquillaje me guiño he me
entrego un papel ni si quiera lo mira pero al ver salir a una chica con pelo negro
pelo corto (http://www.polyvore.com/ding/set?id=46331075#stream_box
) saludo a su publico con la mano izquierda pero esta tenía un pequeño tatuaje
en la muñeca debajo de la palma me llamo
mucho la atención era como el que yo siempre me he querido hacer le entregaron
un manojo de billetes y se marco éntrela multitud tome un a cerveza y me atreví
a acercarme hasta el lugar donde ella miraba el motor de su carro y junto a su
lado estaba una moto negra http://www.portalmotos.com/www/images/fotos_foros/images/644458303547220.jpg



-Conduces genial-le dije acercándome ella también tenia una
botella pero estaba seguro de que no esa cerveza


-Gracias – la note nerviosa


-y ese es tu auto


-si es mi orgullo lo he arreglado a mi manera


-se escucha el motor y esa moto?


-pues un regalo de hace tiempo es una de mis fieles amigas-


-mm y eso que tomas-le pregunte acercándome provocando que
ella se sentará en la orilla del auto tomo otro trago y me miro seductoramente
debo admitir que me encantaría tener a __ en esa posición ya que mis manos
estaban a los costados de sus caderas y el metal


-es una michelada dudo que alguien como tu sepa que es –
dijo con su voz me parecía muy similar a la __ pero ella tiene el pelo castaño
oscuro y mas largo que le llega hasta los hombros


-pues por que pruebo –ella dudosa me ofreció un poco no
estaba mal algo fuerte para mi gusto


-te lo dije – dijo ella retirándose de su auto he quitándome
la botella consumiendo todo su contenido


- si quieres diversión deferías ir a allá- dijo sentándose en
su moto ahí fue cuando le vi una pequeña cicatriz en el mismo lugar que __ , me
acerque por detrás –qué te paso?-le pregunte tocando su espalda note que ella
se estremeció pero mas yo una electricidad recorrió toda mi espalda


-No sabes nada de la vida Styles, mejor goza es libertad que
tienes o si no ve con la familia que tanto te quiere dijo colocando su casco
por enzima de su cabellera


-Como sabes mi nombre y por que dices eso sin siquiera
conocerme


-Conozco a tu hermana he ido a tu casa conozco a tus padres
grandes personas envíales mis saludos y goza del resto de tu noche- dijo
saliendo pero se detuvo Zayn se acerco apago el motor retiro su casco yo me
asome


-Nunca te recuerdas donde estas no deberías de confiar tanto
en la gente-dijo Zayn pasando a un lado y dándole 2 pequeñas palmadas en sus
hombres


-harry, permiso solo apago esto y podemos irnos a la fiesta
de Lucy-dijo mi amigo sin ninguna sorpresa lo cual me resulto extraño


-Como es que..


-Conozco este lugar pero te digo que no es lugar para matar
el tiempo


-Adiós chicos gocen-dijo la extraña chica montando nuevamente
su moto pero sus pantalones hacen justicia ala parte trasera se veía tan..


-Vas a casa tan temprano?-


-No precisamente a casa Zayn cuídalo, nos vemos pronto- dijo
sin mas y se fue



Bueno les dejoeste cap. es largo, espero les guste perdonen que hasta hoy pero mi fam. y amigas. me andubieron secuestrando ayer lo iva a subir pero mi mama "ya es hora" así que bueno sin mas espero les guste
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 24 Oct 2012, 5:49 pm

http://4.bp.blogspot.com/-zwMYDnLgPNM/T84vRE7KWmI/AAAAAAAAEkg/gzQwT082bQI/s1600/photo_34.jpg

Capitulo 7
Me le vante en... otra abitacion? (http://www.pensarenblogs.com/wp-content/uploads/2010/12/habitacion-ninos-1.jpg) paresia que pertenesiente al de una chica aunque no había ninguna señal del famoso color rosa, Inspeccionaba todo sentado en la orilla de la cama trataba de recordar como llegue hasta acá colocando mis manos en mi cara he cerrado los ojos hasta que alguien bajo las escaleras dejando ver un hermoso moreno en las bien formadas piernas pero la falta de luz en la habitación me impedía ver bien la figura de la chica, ella se aproximo y dejo una bandeja en una mesita de noche junto a la mesa se sentó junto a mi se miraba.. tan.. su pelo mojado.., ella estiro su brazo derecho por delante de mi por alguna razón me intrigaba su muñeca izquierda la cual no divise bien por una cinta con estampado y su abrigo según paresia solo esa prenda llevaba puesta para cubrir su cuerpo (http://www.polyvore.com/rain_go_away/set?id=53408322#stream_box)
-ten esto te quitara ese dolor y síntomas del alcohol-dijo entregándome un vaso con un liquido
-no preguntes que es, si necesitas algo estaré aquí..-dijo acostándose pero dejando sus botas rojas en el suelo.tape mi nariz y tome de un tirón ese líquido observe la mesita (http://us.123rf.com/400wm/400/400/elenathewise/elenathewise0805/elenathewise080500068/3051546-la-bandeja-con-el-desayuno-en-una-cama-en-una-habitacion-de-hotel.jpg)
-y eso es para mi?
-Bueno si no te gusta yo...-la interumpi-
-me encanta, gracias, .. pero tu novio no se molestará?
-Púes-sonó su teléfono según pude deducir era un msj. con fastidio alzo su teléfono en su abdomen
-Ni un día y ya me controla-dijo en un tono con ironía
-Nena... corrió una niña de 2 o 3 años de edad a sus brazos pelo igual al de __ ojos .. bueno parecidos pero.. no tenía ese moreno atractivo. Ella se sentó y la acomodó en sus brazos y ambas se dejaron caer en la cama a __ se le levanto la chaqueta pero su pequeña pantalonera gastada de lona que impedía ver mas allá pero un trueno dejo la poca luz que abia se desvaneciera
-__ tengo miedo-dijo la nene abrazándola por el cuello
-no temas pequeña-dije apoyándome en mi codo izquierdo y con mi mano derecha le acaricie su cabello semi ondulado
-Están bien - pregunto una mujer alta con cabello negro que llevaba con sigo una linterna __ se levanto con la niña en brazos si mama
-mami -dijo la nena con mido y alzándose sobre su mama __ tomo la linterna y entrego a la niña a su mama
-y tu cariño estas bien?- me pregunto la mama
-si muchísimas gracias por recibirme en su casa, soy Harry, Harry Styles
-un gusto, tu eres el capitán del equipo de futbool en la secundaria no?
-si el mismo-
-un gusto, __ iremos a mi habitación Alisson y yo, quédate con la linterna y estate quieta no vallas a salir de nuevo-dijo la señora-lo mejor será que ambos se queden aquí por hoy mañana ya podrás estar con tu familia cielo, ha y chocos, hasta nuevo aviso no hay clases

Avances ____
-Bueno Styles espero que no vallas a hacer nada, buenas noches
es lo que tu quisieras-
-si claro, si quisiera yo ya abría echo algo y tu querido estarías a mis pies-
-demuéstramelo-dije retándola ella paso uno de sus dedo pos mi cara contorne mis labios se iba acercando estaba tan cerca que incluso nuestras respiraciones se cruzaron ella y yo intercambiábamos miradas cada ves la distancia entre ambos se acortaba
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Jue 25 Oct 2012, 9:17 pm

hola! bueno hoy podre otro cap. me lo imagine cuando iva a recojer notas me fue bien mejore y mucho aa bueno en fin les dejo algo bueno hay verán
_______________________________________________________
Capitulo 8 Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Apagon
Jajajaja no lo creo en serio? tu.. jajaja-no podía contener la risa al saber que __ asía eso de sacarse fotos con la ropa de su mama o a todo a su alrededor
-si bueno es divertido, yo también reiré cuando Anne me cuente algo tuyo he no te salvas - dijo __ señalándome, conozco a mi mama y apuesto a que le dirá todo
-oo Anne es tu madre, ella es genial.. una gran persona
-La conoce?-pregunte
-si desayune con ella y con Gemma las invite porque quería conocer a la familia Styles-dijo muy amable la señora podía distinguir que ella también posee los hoyuelos con la luz de las velas y en una sala inmensa Alisson corría alrededor nuestro
-Pequeña te vas a marear,
-tengo sueño-dijo la nena sentándose __ se recostó y le susurró algo al oído la nene asintió
-Que se traen pequeñas?-pregunto la mama con media sonrisa
-nada mami[i]- respondieron pero no entendí muy bien ya que era en español según deduje
-ten cuidado Harry que estas señoritas se traen algo entre manos-cuando voltee a ver no estaban retome mi mirada y Melissa no estaba me pare para encontrar a alguien pero nada camine unos cuantos pasos, de repente siendo unos brazos rodearme he tirarme al suelo caí junto a esa persona oras manos me hacían cosquillas en mi abdomen las manos que me rodeaban me despeinaban y oras me alaban del brazo odio que me despeines pero con las cosquillas no podía hacer nada
-bueno ya es suficiente, Melissa es mejor que vallamos a dormir-de pronto todas las manos que me rodeaban
-ala no mami me esta divirtiendo-dijo la nena
-Arriba Styles-dijo__ tendiéndome su mano la tome pero estaba.. fría la mire por unos instantes una sonrisa se dibujo en su rostro
-Que es tan gracioso?..
-Que Tommo me dijo que odiabas que te tocaran el cabello..-
iba a contestar pero..
-Louis? tu novio cuando lo veré de nuevo
-en 1° no es mi novio y en 2° solo lo quieres ver porque ustedes dos me molestan -dijo__
Mientras en la casa de la familia Tomilson...
-No tienes porque agradecer cielo eres la única chica que Louis ha traído a presentar, pero es mejor ¿sabes?
-Por..-pregunto curiosa mi novia Cam, de solo pensarlo sonrió
-Gracias a la lluvia podrás quedarte mas tiempo y así te conoceré mas cielo
-Si gritaron las Gemelas Daisy y Phoebe
-No ella se quedará con migo ella es mi nueva cuñada no es así Cam?-dijo mi hermana Lottie abrazándola por la cintura
-No, no no en esto no me ganas hermanita dijo felicite, de un momento a otro las que pararon acaparando la atención de mi novia fueron mis hermanas me agrada que la quieran pero yo.. también!
-Señoritas!-grito mama- es tarde y Mi querida nuera debe estar cansada ya que ustedes señoritas y joven..(dijo con su tono de regaño) la han de a ver agotado con los juegos del vídeo juego y encima el futbool no ve vamos cam puedes quedarte en la habitación que desees
-Gracias, solo llamo a mis padres si quieres puedo hablar con ellos
-Gracias eso ayudará-dejaron la sala
-Bueno mañana es solo mía entendieron?, les aclare a todas mis hermanitas
-mm no!-gritaron las gemelas
-Haa no-dije levantando mis cejas y así di inicio a una guerra de cosquillas la cual paro siendo guerra de almohadas. la cual paro cuando vi a Cam con un hermoso camisón blanco que se detenía justo arriba de sus rodillas un almohadazo me saco de mis pensamientos
-Parece un ángel- dijeron las gemelas
-mi ángel dije acercándome para besarla, sus besos....
Mientras con Mar
-mm hijita no hay inconveniente que Zayn se quede pero en la sala
-Pero
-Nada de peros joven cita,
-bueno
-descansen-dijeron los padres de Mar
-no hagas esas caritas
-pero es que..-un beso izo que ambos perdieran el aire en sus pulmones
-mm con eso me convences
-Te lo dije es mejor no enojar a tus padres, mañana llamaré a los míos y me ir por dos días o tres
-Uno mas y me con vences-dijo mar Zayn rió antes de unir sus bocas nuevamente
Con Erika...
-esa canción es hermosa Niall -
-La ice pensando en ti..-dijo avergonzado bajando la mirada
-en mi?-
-si.. Erika se que nos conocemos hace poco y que ahora viviré en tu casa por otros meses y pues yo-es ahora o nunca * pensó Niall- Erika querrías ser mi novia?-
-Claro que si-dijo entusiasmada Erika, Niall le acaricio la cara y la beso como siempre quiso .
Con ___
-adonde fuiste__?..., tu madre entro y tuve que mentir-
-Gracias pero no es tu asunto-dijo quitandose el abrigo dejando ver su abdomen cubierto por una pijama (http://www.polyvore.com/pijama/set?id=44390959#stream_box ) me quede como un bobo pero reaccione
-Tuve que mentirle a Melissa por ti me debes una
-yep pero sabes? no tengo ganas de nada así que mañana hablamos- dijo con un tono agotador pero al verla bien estaba .. algo mojada cansada he frustrada
-Bueno Styles espero que no vallas a hacer nada, buenas noches
-es lo que tu quisieras-
-si claro, si quisiera yo ya abría echo algo y tu querido estarías a mis pies-
-demuéstramelo-dije retándola ella paso uno de sus dedo pos mi cara contorne mis labios se iba acercando estaba tan cerca que incluso nuestras respiraciones se cruzaron ella y yo intercambiábamos miradas cada ves la distancia entre ambos se acortaba me iba conduciendo con sus manos en mi dorso a sentarme ella en mi regazo nos acercamos mas la iba a besar pero..
-No te besaré y con esto te compruebo que si yo quiero pasará así que duerme te yo tengo novio y no le pienso ser infiel
-el no es para ti.. le dije acostándome he dando le la espalda al igual que ella
-por?-pregunto
-el solo ve lo físico-ella rió con sarcasmo
-Y que tu no
-es diferente
-como tu digas- no lo podía creer ser comparado como Liam Pyme? no pero .. tendré? rayos como es que _ me ha cambiado.. pero no me gustará?.. ademas porque estoy celoso, ella no me interesa mas que para.. bueno pero es linda diferente inteligente misteriosa según lo veo tiene una doble identidad pero solo con su padre, su aromas es tan.. ella no no puede ser o si?
Avances________
-Entonces entrenadores.. tres días después del baile de mascaras nos vamos a ir a España para unos partidos amistosos y un concurso de animadoras?
-Exacto __, estaremos 5 días, el baile es el Viernes en la noche es el baile el fin de semana alegrarán sus cosas y el Lunes a 1° hora iremos al aeropuerto
-Pero couch no cree que es muy pronto para hacer planes faltan 3 semanas para eso
-Styles, como puede decir eso el entrenamiento debe de iniciar desde hoy, todos los días después de clases entrenamiento
-si y eso va también para ustedes señoritas
-Pero entrenadora yo estoy encargada de la organización del baile
-No es mi problema señorita
-Bien descansen mañana será un día largo...

gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 9:32 pm

Awww lo ame a Lou y al cap.estab de lo mas rkdjhskxkahbxmabkxiw
En el mundo!!!
Siguela cando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 2 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.