O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 8:22 pm

Andhy:3 escribió:ME ENCANTO! OH MY JOSH no puedo creerlo!
Louis la reconocera? si, yo creo que si ^^
:OOOOOOOOOOOOO que pasara? :O aslfhdsaidmewsajd
siguela pronto :3
me encanto, otra vez. la ame, como Beautiful Mistake *~*
amo cuando la gente se inspira de las canciones, su inspiracion llega tan lejos.... deee pero enserio amo eso *-*
siguela pronto :) (otra vez, creo mdfeiljso) tengo hazjaimer o no recuerdo como se llama esa enfermedad ldsfjiakpw okno
byeeee :bye:
owwww me encanta que te encante lindaaaa!!
mmmm ya veras si la reconoce :)
ya la sigoooooooooo sorry por desaparecerme, no merezco perdon...
awwwwww ya veras que esta tambien la amaras :)
siiiiii, la cancion me guio en algo, y tambien libros y otras canciones :)
ya la sigoooo!! es alzheimer creo...
kissessss xx
 

clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 8:24 pm

itze Alvrod escribió:OMG!! esta super super beuno el primer capitulo osea ya me pique hee definitivo!! espero que la sigas pronto porque en verdad yo se que va a esatr muy buena :) bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx

 ahahhahahah graciassss!!! la sigoooo yaaaa!! sorry por no haber publicado en serio!!! ya veras que les va a gustar :)
love you too precious girllll!!!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 8:25 pm

vale9845 escribió:OMG sigue plix...cuando puedas obvio.

 sha la sigooooooo :D sorry por la demora really...
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 8:26 pm

#LilyWantsWilly escribió:Hiiii:)
Kjlkjflgjdlxhgjhg;: ¡dios! Ame el capitulo:3 Fue perfecto;
Aaaaaaaah! ¡Louis! ¡¿la reconocerá?!
Por favor siguelaaaaaaaaaa!
Muchos besos.Xx

 ahahaahhaha graciasss!! AMO QUE LA AMESSS!!
ya veras si la reconocera...
la sigo en un toque!! sorry por la demoraaaa :(
besitosssss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 8:27 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :D :D :D :D :D
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 8:35 pm

Capítulo 2


—Emmmm, ¿Cómo sabes mi nombre?—dijo él viéndome con aún mucha más curiosidad.
— ¡Louis!—me quejé con una pequeña risa— ¿Qué acaso no me reconoces?
—En realidad, no…—dijo él lentamente— ¿Quién eres?
Algo parecido a la decepción y un poco de dolor me atravesó por completo haciendo que no pudiera respirar, pero mantuve mi sonrisa aunque ya no tan firme como antes.
— ¡Por favor!—exclamé— ¡Vamos! ¿Cómo no vas a reconocerme?
—Porque nunca en mi vida te he visto ¿puede ser?—dijo con algo de irritación y rudeza—De verdad no tengo ni la más mínima idea de quién eres, así que déjame tranquilo…
¿No me reconocía? ¿No sabía quién era yo? ¿En serio yo había cambiado tanto? Y al parecer no era la única; no, debía admitir que el hecho que no me reconociera no era lo que más me afectaba y dolía, lo que realmente hacía que me sorprendiera era la hostilidad y rudeza en su voz. Louis, el chico que siempre sonreía y trataba bien a todos, el que se preocupaba por todos, que respondía con cortesía incluso a quienes no eran muy amables con él porque como él me decía “no voy a darles el gusto de mostrarme molesto, eso es lo que quieren; así que me divierto fregándoles la vida mostrando una sonrisa” ¿Quién era el ese chico que estaba parado al frente mío? Porque ese no era el Louis que yo conocía, en absoluto. Incluso sus ojos eran diferentes ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Sus ojos que antes mostraban una calidez, que parecían líquidos, y con ese color celeste parecía como si fuera el mar que corría y fluía con calma…ya no eran los mismos, y ahora se mostraban tan fríos y duros como si de hielo se tratara. Había cambiado tanto y no solo en lo físico, también en lo interior.
Louis, querido ¿Quién es?—dijo una voz muy familiar dentro de la casa que se acercaba aún más hasta que la mujer se asomó. No había cambiado nada, ni en lo físico ni en lo interior. Su voz y su sonrisa seguían reflejando la misma dulzura que recordaba en mi infancia. Ella me dio valor para sonreír un poco.
No sé quién es, mamá—dijo Louis—Pero no te preocupes…
—Oh, por Dios—dijo Jay acercándose más a mí con las manos en la boca— ¿_____? ¿Eres tú?
— ¿_____?—dijo Louis no como un nombre desconocido, sino como si me recordara. Vaya, por lo menos no me había olvidado por completo.
Sí, esa misma—dije sonriéndole a ella—Soy yo. _____ Roberts.
— ¡Oh, querida! ¡Cuánto tiempo ha pasado!—dijo Jay abrazándome y agarrándome de las manos— ¡Mírate! Estás preciosa.
—Gracias, señora Tomlinson—dije, no siendo capaz de llamarla por su nombre de pila.
Nada de señora, linda. Llámame Jay. Además ya no soy exactamente la señora Tomlinson, me he divorciado.
—Oh, lo lamento.
—No te preocupes, ya ha pasado mucho tiempo ¡El segundo divorcio de mi vida! ¡Nada grave! ¡Bah! Los hombres…
—Estoy acá…—dijo Louis rodeando los ojos.
Oh, claro, hijo. Todos menos tú, por supuesto—le dijo a Louis y luego se dirigió a mí—Pero Max y yo hemos llevado la fiesta en paz, somos amigos. No puedo guardarle rencor, es el padre de mis hijas y crio a Louis como si fuera su hijo.
—Por supuesto. Él siempre fue un buen hombre—dije.
Pero bueno ¡pasa, pasa, querida!—dijo Jay invitándome a su casa.
Entré a la casa pasando al lado de Louis e ignorándolo olímpicamente. Estaba tal y como la recordaba, ni un adorno había sido cambiado ni añadido; lo único que hacía que se notara que el tiempo había pasado eran las fotos que mostraban a dos chicas rubias ya adolescentes, deduje que eran Charlotte y Félicité, cuanto habían cambiado, estaban hermosas; luego pude ver las fotos de dos niñas idénticas que estaban recién en la pubertad, las gemelas Daisy y Phoebe habían crecido tanto, eran unas bebes cuando me fui de Doncaster. Y luego vi fotos de Louis tal y como estaba ahora, con una sonrisa leve en los labios…pero no había rastro de esa sonrisa cálida que me encantaba ver tiempo atrás. Deseé tanto cerrar los ojos, volver a abrirlos y encontrarme diez años atrás en el tiempo.
—Siéntate, querida—dijo Jay con amabilidad señalándome el mueble—Ahora te traigo algo de jugo y galletas ¿vale?
—Muchas gracias, Jay—le respondí con una sonrisa la cual ella me devolvió mientras se dirigía a su cocina.
Nunca pensé sentirme incómoda en presencia de Louis, ni en mis más remotos sueños, pero ahora lo estaba. Él estaba sentado en otro mueble al costado de donde yo estaba sentada, empecé a mirar mis uñas, una señal que estaba tensa e incluso algo nerviosa.
Qué sorpresa de volver a verte—dijo Louis con una expresión más agradable a comparación de la que había mostrado en la entrada, a comparación. Pero no era la reacción que esperaba, esperaba un abrazo, una sonrisa sincera, gritos de emoción propios de él.
Sí, también a ti—dije.
Sí, menuda sorpresa me encontré…
Oye, disculpa por no haberte reconocido. Hace tiempo que no nos veíamos…—se excusó él.
—Sí, hace ya diez años.
Diez años, dos meses y tres semanas…
Sí, mucho tiempo—dijo él mirando hacia otra parte.
Demasiado tiempo, sí. ¿Y qué tal todos estos años?
—Bien—dijo volteando el rostro con algo en su mirada que no logré identificar ya que desapareció en pocos segundos—Terminé en colegio y ahora estudio en la Universidad de Doncaster.
— ¿En serio? También yo estudiaré allí.
—Ah, genial—dijo—Posiblemente nos toqué clases juntos, creo que vamos en el mismo ciclo ¿no?
—No lo creo, tú debes estar un poco más avanzado—dije.
Sí, tienes razón; pero por lo que recuerdo eras una alumna lista.
—Gracias—dije con una leve sonrisa—Entonces sigues viviendo aquí ¿no?
—No, en realidad no. Vivo solo en un apartamento a solo cuadra y media de aquí. Estoy aquí solo por visita.
—Qué suerte que te haya encontrado.
—Sí…
—Aquí están las galletas—anunció Jay mientras entraba a la sala con una gran bandeja—_____ ¿te acuerdas de esas galletas de avena que les encantaban a ti y a Louis comer después de jugar?
—Sí, me acuerdo perfectamente—dije sonriendo. Claro que me acordaba.
Pues, helas aquí—dijo depositando la bandeja en la mesa de centro, allí se podían ver las grandes galletas caseras que Jay preparaba, recordaba que sabían estupendamente.
Gracias—dije tomando una y dándole un mordisco. Hacía que recordara mi infancia.
Entonces ¿están poniéndose al día en todo lo que pasó estos años?—nos dijo Jay mirándonos.
Sí, algo así—dijo Louis cogiendo otra galleta y dándole un gran mordisco.
Me alegro—comentó Jay—Ustedes dos eran tan unidos cuando eran niños ¡técnicamente inseparables! Siempre estaban haciendo travesuras o correteando de aquí a allá. Y ahora mírense, han crecido tanto, y tan rápido…
—Sí, el tiempo se pasó muy rápido—dije.
— ¿Y qué te llevó regresar a Doncaster? ¿Tus padres vinieron contigo?—preguntó Jay.
No, ellos se quedaron en Manchester. Quise volver porque extrañaba mucho esta ciudad, así que pensé culminar aquí mis estudios universitarios.
— ¿Vas a acabar la Universidad? ¿En cuánto tiempo?—preguntó Jay.
En menos de un año—respondí.
Igual yo—dijo Louis—Aproximadamente acabó en siete meses la carrera, yo y unos amigos… ¡Oh! ¡Me acabo de acordar!—soltó de repente—Tengo que estar en la casa de Zayn en unos minutos, mamá, es un proyecto con los chicos, nos vamos a reunir allí.
De acuerdo, cielo. Ve. Vuelve otro día, ¿de acuerdo?
—Claro, mamá—dijo él despidiéndose de ella con un beso en la mejilla.
Me alegra volver a verte, ya nos veremos más tarde—me dijo dándome un rápido beso en la mejilla.
Adiós—le dije mientras el salía por la puerta de la casa.
Todavía me acuerdo cuando era solo un bebé—empezó a decir Jay con emoción cuando estuvimos solas—Y ahora, ¡es todo un hombre! Algunas cosas cambian ¿verdad?
Fijé mi vista en las fotos antiguas que había en la mesita de noche. En ellas se mostraba a Louis de unos catorce o quince años, sonriente y jovial, tal y como lo recordaba. Cuando volví la vista hacia las fotos enmarcadas en las paredes pude verlo como era ahora, con esa expresión extraña en su rostro. Si no fuera por la marcada similitud entre ambas fotos, parecerían ser otra persona completamente distinta. Calidez y frialdad. Amabilidad y rudeza. Emoción e indiferencia. ¿Cómo había cambiado tanto en tan pocos años? Y la pregunta más importante: ¿Por qué?
—Tiene razón—le dije a Jay—Las cosas cambian.

 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 8:39 pm


Chicasss!!! En serio lo siento por haberme desaparecido hubo un problema en mi laptop y los archivos estaban ahi, la laptop estuvo en el tecnico y....TODO UN PROBLEMONNN!! Pero ahora aqui estan los archivos y las novelas asi que...solucionadoooo!!!
Espero que les guste el cpaitulo y sigan leyendo la novelaaa!! 
Las quieroooo
 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Pinkman Vie 05 Jul 2013, 9:29 pm

dhgzsfhgt; Ya te extrañabaa!!!
Oh Louis:$ Hasta yo me sentí mal por su actitud .-.
quiero saber que pasa
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por vale9845 Vie 05 Jul 2013, 11:41 pm

La rayis lleva super bien el tiempo :o jaja bueno ame el cap siguelaaa

Pd: see antijaron las galletas jeje y ahora tengo hambre -.-
PD2: si puedes pasate por mi move ;) beshooos
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 06 Jul 2013, 12:15 am

Yeii la seguiste!
Owww louis no la recibio como ella queria
Que se trae?!?
Por favor siguela!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por itze styles Vie 12 Jul 2013, 11:52 am

primero perdon por escribir hasta ahorita esque tuve un pequeño problema y no me habia podido meter hasta ahora en segundo OMG!! hermoso el es como frio distante y ella es totalemte lo opuesto pero la pregunta es porque??, pliss siguela esta buenisimaa!! beuno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Miér 17 Jul 2013, 5:30 pm

#LilyWantsWilly escribió:dhgzsfhgt; Ya te extrañabaa!!!
Oh Louis:$ Hasta yo me sentí mal por su actitud .-.
quiero saber que pasa
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx

 owww siii!! Louis esta como que...diferente no?? Su actitud va a doler mas, creeme, esto es solo el comienzo.
Ya veras que pasaaa :)
Ya la sigoo
Kissesss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Miér 17 Jul 2013, 5:32 pm

vale9845 escribió:La rayis lleva super bien el tiempo :o jaja bueno ame el cap siguelaaa

Pd: see antijaron las galletas jeje y ahora tengo hambre -.-
PD2: si puedes pasate por mi move ;)beshooos
jajjajaj rayis cuenta los minutos, los segundos, TODO!!
oww amo que lo hayas amado <3
pd: a mi tambien oe!! Unas con chispas de chocolate mmmmm 
pd2: ahora me paso :)
besitosss xx

 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Miér 17 Jul 2013, 5:41 pm

Cecyvgs escribió:Yeii la seguiste!
Owww louis no la recibio como ella queria
Que se trae?!?
Por favor siguela!!
wiiiii siiii!!!
:( creeme, va a ponerse peor...
ya veras que le ocurre a Louis, solo te puedo decir que no lo juzgues :)
YA LA SIGOOOO
 

clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Miér 17 Jul 2013, 5:44 pm

itze Alvrod escribió:primero perdon por escribir hasta ahorita esque tuve un pequeño problema y no me habia podido meter hasta ahora en segundo OMG!! hermoso el es como frio distante y ella es totalemte lo opuesto pero la pregunta es porque??, pliss siguela esta buenisimaa!! beuno te dejo
love u and kisses beautiful xx
No te preocuoes, cero problems :) owww graciasss!! siiii, pero ella sigue queriendolo, algo masoquista, pero...que se hace?' EXACTO!! Porqueee?? Lamentablemente, el "porque" lo averiguaras en varios capitulos mas, solo que dare pistas en el transcurso :)
Byeeeee love u too kisses and hugsss god bless :) 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.