O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por samantamedina91 Sáb 05 Abr 2014, 6:52 pm

Holaaaaa!! Me encantaron :)))
Pero también quiero saber de Lou y Rayisss
Siguela pronto
Pliss
Besos Xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Pinkman Sáb 05 Abr 2014, 8:46 pm

Te juro que estaba a punto de morir. Creí que no volverías y te aviso desde ahora que moriré si por alguna razón dejas esta novela, cosa que espero que nunca pase porque con toda sinceridad te digo que es de las mas lindas e interesantes que pude haber encontrado, y te agradezco que me hayas permitido formar parte de ella, con el sexy Harold :3 Jjhjfhgjzshg; hablando de él, me va a volver loca. Teniéndolo en ese auto solo para mi... no me la pienso dos veces (; ¿Oscuro pasado? ¿Qué oscuro pasado? dkfjslg, quiero saberlo !
Jhfkdghksfhzkfdh, ah; debes seguirla, es vital (((: Lov ya x
Pd. Si ! es Ashton Irwin de 5sos, MUY guapo:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por mimi94 Dom 06 Abr 2014, 4:26 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! sube pronto me encanta como escribes de verdad ¡¡¡¡¡¡a subir!!!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:14 pm

HOOOOLA; Nueva lectora supongo ;D
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribirte, pero te digo que ya amo tu novela. Es hermosa.
Siguela por favor :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Jue 24 Abr 2014, 6:31 pm

Chicas, lamento DEMASIADO mi ausencia. He estado demasiado ocupada con varias cosas y no he tenido NADA de tiempo para escribir algo de la novela. En serio, perdónenme por eso. Quisiera decirles que les actualizaré lo más pronto que pueda, pero no creo que pueda hacer así. La novela Remove The Mask, lamentablemente, está un poco atrasada; es decir, en mi archivo en Word está hasta el último capítulo que publiqué, es decir no tengo ninguno de reserva, no tengo nada que pueda publicarles. Lamento esto, NO VOY A CANCELAR LA NOVELA, quiero terminarla porque me gusta la historia y quiero que sepan lo que va a pasar después. Pero voy a tener que SUSPENDERLA, hasta inicios de Mayo. A inicios de Mayo voy a seguir la historia porque quiero tener tiempo para por lo menos escribir tres capítulos y estar más tranquila. Espero que me entiendan, les prometo que para los primeros días de Mayo vengo con capítulo :3
¿Alguna es de Perú? ¿O Colombia? ¿O Chile? ¿O Argentina? ¡LOS CHICOS YA VIENEEEEN! Espero que las colombianas mañana lo pasen DEMASIADO bien, creo que en este momento deben estar ya los chicos en Bogotá, hagan que tengan un hermoso recuerdo de Colombia, me encanta ese país :3 ¡Yyyyyy...LOS CHICOS ESTÁN EN PERÚ EL DOMINGO! Estoy demasiaaado emocionada, voy a llorar en el concierto. Les cuento que tal todo después :3
Las quiero
Besos xx
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Pinkman Jue 24 Abr 2014, 7:21 pm

Jjlhgsdzgj; te juro que estaba asustada. Creí que ya no volverías :c Yo te espero el tiempo que sea necesario.
¡MUERO! Los chicos ya están ahí  ! Y me alegro, ya llegó la oportunidad de ustedes de conocerlos jsgleg. No voy a comparar mi emoción con la de ustedes, seguro es gldjgllgjhdg increíble. Aun no se que se siente, me largaré a llorar en cualquier momento.
En fin, disfruta mucho del concierto, llora, grita, canta y si puedes te traes a uno ((:
Síguela cuando puedas, no te preocupes.
Muchos besos x
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 26 Abr 2014, 10:37 pm

Holaa!!!! Me encanta la nove. Siguela pronto pliss...pero don't worry...esperamos
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por samantamedina91 Dom 27 Abr 2014, 10:24 pm

Soy de Argentina
Pero no los voy a ver :'(
Porque cuando fuy a comprar las entradas se agotaron
Igual estoy Feliz que ellos vengan a mi pais
Por primera vez

Difruta mucho el concierto y llora mucho! Jaj
Siguela cuando puedas besos! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por vale9845 Mar 29 Abr 2014, 11:16 pm

Buuu soy de mexico y aun no hay fechas :((( pero se que vendran wuwu si no importa comprendo tu escribe y sube cuando puedas ;) btw el domingo es mi cumple un cap especial no estaria mal :3 hahaha okno bye love you :*
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por samantamedina91 Mar 03 Jun 2014, 9:42 pm

Quiero capitulo :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jun 2014, 6:07 pm

samantamedina91 escribió:Quiero capitulo :)
somos dos  Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 3619577255
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Pinkman Miér 22 Oct 2014, 6:49 pm

Supongo que ya no seguirás, me duele en el alma. Te adoro linda, espero no perder contacto contigo tanto tiempo de nuevo :c
Muchos besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Miér 22 Oct 2014, 8:43 pm

Chicas, oh dios, EN SERIO DISCULPEN TODOS ESTOS MESES DE AUSENCIA, LAMENTO TODO EN REALIDAD. HE EXPLICADO TODO EN BEAUTIFUL MISTAKE
Con respecto a Remove The Mask, el caso es muy difícil. La verdad es que se me ha agotado la inspiracion sobre esta novela, siento que no la he empezado bien, y no me gustaria continuar con una historia que no he empezado muy bien. Quizá no la continue aquí pero de alguna manera la continuare, quizá en Wattpad, y lo más probable es que ya no sea con Louis ni rayis, sino con mis personajes propios. A los que les daré nombres y todo, porque en serio, hay una parte en la historia que realmente todo se pone muy...VIBRANTE, ¿puede ser ese adjetivo? Pero en serio dudo que la siga acá, pero voy a continuar con la historia, de verdad. Lo haré, en serio.
Lamento todo esto, chicas, de verdad. Me duele el no poder terminar la historia con Louis, y lo siento mucho mucho MUCHO
Las quiero demasiado y espero que puedan perdonarme esto, no pense en ningun momento cancelar o suspender la novela...
Muchos muchos besos xxxxxxxxxxxxxxx
Mafe <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 21 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.