O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Cecyvgs Miér 19 Mar 2014, 6:23 pm

Sisis no te preocupees
Sube capitulo cuando puedaas!
Cuidate y suertee(:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Pinkman Jue 03 Abr 2014, 5:29 pm

Siguela cuando puedas, sabes que yo te espero linda:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 4:59 pm

mimi94 escribió:me encantaron los capítulos sube pronto si? :)!!!
¡Gracias! Me encanta que te encantes, ¡ya subo! SORRY POR LA DEMORA :(
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:00 pm

vale9845 escribió:Aaaa si me gustaron…tu estar perdonada wuwuw siguela y asi uuuhm interesantes los pensamientos de Louis :p wuwu le caigo bien ddh :s ya le soltaron la sopa a la rayis wuwuwu que mnsa hahaha siguelaaaa
Me alegra que te hayan gustado. Ok, me perdonaste...¡pero seguro ahora me odias por todo el tiempo que deje la novela! :( Sí, son muy interesantes, como que sabes algo más de él...jaja sí le caes bien wuwuwu
Plaf, ya se lo dijeron todo *cha cha cha channn*
YA LA SIGOO, SORRY POR LA DEMORA
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:01 pm

forever and always escribió:Lo a :P meeeee
¡Amo que lo hayas amado!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:03 pm

#LilyWantsWilly escribió:Hermoso como siempre. Jjjkdgfd; perdón si no comente pero ya conoces mi situación(:
Aunque yo diga lo contrario; amo a Harold  :3
JHJJKHBKB!! Le dije todo! ¿Louis va a matarme o algo parecido?
Ow, los chicos! :D Me emociona todo esto.
Espero que la sigas pronto linda.
Muchos besos xx
¡Gracias! No te preocupes, tu perdoname a mí por no haber publicado tanto...
jajajaja ¿Quién no lo ama? 
Mmmmm...no tiene porque saberlo, ¿no?
Owww, sí. Son muy lindos :3
Besos xx
PSDT: ¿Quién es es MUY guapo chico de tu firma? Disculpa mi ignorancia... :( ¿Es de 5SOS, no?
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:13 pm

itze Alvrod escribió:OMG!!!!!!!!
soooo....Louis si la quiere pero piensa que es mejor alejarla!!!!!!!!!!!Are you kiding!!!
el capitulo estuvo lo que sigue de bueno, en verdad escribes muy muy bien mafe!!!
hahaha tengo que deicr que me mato el  principio del capitulo hahah lo ameeeeee, esque es tan cierto!!! hahah
y omg....muero de tristeza porque Lou va a ahcer eso?? PORQUE?? no no no sabes le voy a mandar un mensaje privado en twitter para reclarmarle hahaha ovio no!!!! que pena!!! hahah
pero no Lou no puede hacer eos se tiene que dar cuenta que no esta haciedno las cosas bien yq ue rayus puede ser su salvavidas!! por asi decirlo!!
pliss mafe te ruego que la sigas!!!! esta super buena!!!
btw...como pides followback?? es que no se.... porque si te quiero seguir!!!
bueno te dejo...
love u so much and kisses beautiful xx
AHHHHH, SIIII :(
ahaha awwwww, ¡GRACIAS, ITZE! ¡EN SERIOOOO!
ahaha seeee, esas cosas pasan...nunca las he experimentado, pero supongo que será así, ¿no?
Buuu, sí, en esta novela Louis es muy contradictorio en varias cosas...ya lo verás...
AHAHAHA Le mandas un mensaje a Louis y él lo lee y como WTF? Quien shit es rayita?
Owwww bueno algo así como su salvavidas...*Mafe, cierra la boca* No te quiero spoilear...
YA LA SIGOOOOO, GRAAAACIAS DE NUEVO XX
Pero si ya te sigo, tu cuenta es @ItzeAlv, ¿no?
Besossss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:14 pm

samantamedina91 escribió:Hola siguela ! :)
Holiii
YA LA SIGOOO XX
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:17 pm

Cecyvgs escribió:Sisis no te preocupees
Sube capitulo cuando puedaas!
Cuidate y suertee(:
No, no, no...me siento mal :( ¡Hace tiempo que no subo nada!
AHORA SUBO, EN UNOS MINUTOS :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:17 pm

#LilyWantsWilly escribió:Siguela cuando puedas, sabes que yo te espero linda:3
¡Ya la sigoo! Y esta vez sí es de verdad, PROMISEEE
awww, ¡que lindaaa!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:31 pm

Capítulo 19
Harry
— ¿Sí?—pregunté con la boca llena de sándwich con mantequilla al intercomunicador.
Vengo por el auto de _____—respondió una voz que conocía muy bien—. Está en tu garaje, ¿no?
Mastiqué más rápido y me obligué a tragar para responderle.
Vaya, no creía que me fuera querer a ver después de la fiesta de anoche…
—Claro—respondí—. Bajo en un segundo.
Agarré las llaves del mostrador y salí por la puerta, evadiendo el ascensor.
Decir que salí disparado era quedarse corto. Empecé a saltar las escaleras por la prisa aunque no sabía muy bien por qué. Tal vez quería que pronto se fuera ella. Tal vez quería verla lo más pronto posible…
No, no, no. Era lo primero. Porque ella era un total perra conmigo. Sería algo de lo más patético querer verla a pesar de eso.
Hola, Hank—saludé al recepcionista que estaba detrás de un escritorio. Era un hombre de ya treinta y picos de años pero por el tiempo que nos conocíamos, ya existía confianza.
Hola, Harry—respondió y se inclinó para ver a Lily que esperaba en la puerta con los brazos cruzados—. ¿Tu chica?
—Si dices eso en su presencia, te dará un golpe como el que me dio a mí—dije señalando mi pómulo morado.
Cristo—exclamó con una leve risa—. ¿Ella te hizo eso?
—Ajá… ¡no te rías!
Hank levantó las dos manos y se encogió de hombros.
Como sea—continué—, ¿puedes abrir el garaje? Viene para llevarse el auto de su prima, lo dejo en la fiesta de anoche.
—Claro—respondió apretando un botón que hizo que un gran portón en el lado extremo derecho de la recepción de abriera, mostrando unas escaleras que bajaban al garaje.
Por cierto—continuó Hank—, ha habido quejas en los edificios contiguos por la bulla que hacen tus fiestas.
—Ni que fueran todos los fines de semana…
—No, pero recuerdo que tus amigos viven no muy lejos de dos cuadras. Así que hablen ustedes porque quizá venga la policía y…
—Claro, claro, claro—dije—. Les diré pero…dudo que hagan caso.
—Lo sé—respondió riendo—. Sal ahora porque si las miradas matarán ya estarías bajo tierra por la mirada que te está dando esa chica, ¿realmente te odia tanto?
—Oh, sí, mucho. Y…eso me gusta.
Hank lanzó una carcajada y meneó la cabeza.
Salí de la puerta principal y ahí estaba Lily cruzada firmemente de brazos y con sus ojos oscuros, fulminándome.
—No tengo todo el tiempo del mundo, ¿dónde está el auto?
—Tienes que entrar para que te lleves el auto. Oh, y buenos días.
Lily rodeó los ojos y entró por la puerta de cristal sin responder a mi saludo. La seguí.
Buenos días—saludó amablemente Lily a Hank.
Buenos días, señorita—respondió este.
Confirmado. Únicamente es una perra conmigo pero con los demás es la chica más encantadora del universo.
Es aquí, ¿verdad?—preguntó señalando las escaleras únicamente iluminadas por luz blanca que bajaban.
Sí, ven.
Bajé y ella me siguió, apoyándose en la baranda.
Y—empecé—, ¿por qué no vino _____?
—Está muy preocupada por su tesis y todo eso…por cierto, tú también debes estar haciendo tu tesis, ¿y bien? ¿De qué es?
—Estoy terminando la carrera de psicología—comenté tranquilamente.
— ¿Tú? ¿Psicólogo?—preguntó con total burla—. ¿Qué harás? ¿Simplemente tendrás pacientes mujeres y las invitaras a que se echen en tu chaise-lounge y les dirás es recomendable que te cuenten sus problemas en ropa interior?
—Yo tomo mi carrera en serio—le dije secamente. —Aunque…tu idea no es tan mala…
Noté como rodeaba sus ojos pero la manera en la que fruncía los labios me hacía sospechar que estaba ocultando una sonrisa.
Y—continuó—, ¿de qué se trata tu tesis?
—Se llama “Diferencias entre estilos de apego y amor romántico entre adolescentes”
—Suena interesante…aunque tengo la sensación, digo es solo una sensación, que elegiste ese tema para atraer chicas que dirían con sonrisas estúpidas: “Oh, Harry, eres tan romántico y sensible…”
—No lo elegí por eso—repliqué…aunque debía admitir que esa había sido la reacción de algunas chicas cuando me preguntaban y yo les respondía.
—Entonces, ¿por qué?
—Me parece que hay adolescentes que sienten que tienen su primer novio o novia y ya piensan que se casaran con esa persona y que siempre y para siempre lo van a amar. Y eso…
—Es estúpido—finalizó ella concordando conmigo—. Vaya, al fin coincidimos en algo…
—Y quiero demostrar las diferencias entre la mera atracción y el amor propiamente dicho, con bases científicas y tipos de personalidad. Quiero decir, no puedes decir a alguien que lo amas desde el primer minuto que son novios. Creo que debes esperar un tiempo para darte cuenta si quieres gastar esa palabra con él; porque un “te amo” no sé le dice a la primera persona que te pareció linda, creo yo.
Ella me miró fijamente con los ojos levemente abiertos.
— ¿Qué?—pregunté.
— ¿Sabes, Harry?—dijo ella—. Creo que en ocasiones puedes ser maduro cuando te lo propones.
— ¿Eso es un halago?
—Considéralo así. Y confórmate, porque es el único que recibirás de mi parte. Tienes el ego demasiado grande.
—Sí, mi ego está en mi entrepierna.
Ella me miró arqueando una ceja y moviendo la cabeza.
Vuelves a ser un idiota. Arruinaste el momento… ¡ahí está el auto!
Lily se adelantó lo más rápido que pudo hacia él y abrió la puerta con una llave pequeña la cual supuse se la había dado _____.
Bien, adiós—dijo—. Fue la conversación más civilizada que tuvimos.
—No creo que debas manejar—le comenté apoyándome en el auto.
Yo hago lo que se me dé la gana.
— ¿Qué edad tienes?—le pregunté de manera burlona—. ¿Catorce, creo?
Sabía su edad verdadera solamente que quería provocarla. Y funcionó. Sus ojos técnicamente lanzaron chispas.
—Tengo diecisiete—siseó.
—Bueno, aun así no eres mayor de edad…por lo que no tienes licencia para conducir.
—Eso no importa—dijo aunque pude ver en sus ojos que ya se sentía insegura—. Mi papá me enseñó a manejar un auto cuando tuve trece años, practicábamos en el estacionamiento del supermercado cuando era noche y no había ningún carro, y era ya una experta a la edad de quince. Puedo hacerlo.
—Si un policía te ve, te pedirá tu licencia…y si no la tienes…—hice una mueca—…o pagas multa o vas a la cárcel, y no creo que quieras eso.
— ¿Y qué sugieres, genio? ¿Qué empuje el vehículo por seis cuadras enteras?
—No—dije sonriendo—. Sugiero conducir yo el carro y volverme aquí en taxi.
—Ni lo pienses—dijo levantando las palmas—. No dejaré que lo hagas y mucho menos pasaré contigo el viaje en un espacio pequeño.
— ¿Por qué? ¿Tienes miedo de caer por fin rendida a mí?—pregunté sonriendo de una manera que sabía ella detestaba.
—No. Tengo miedo de que el síndrome de soy-una-persona-que-tiene-sexo-para-sentirse-amado sea contagioso.
—Auch—me quejé de manera exagerada—. Eso dolió.
—No vas a ir—replicó desafiantemente.
Bien, pues tú no sales de acá.
—Oh…—dijo y por su rostro vi como trataba de decir algo desafiante y despectivo pero lo único que salió de sus lindos labios fue un dudoso:
No puedes hacer eso.
—Oh, sí puedo.
—No puedes.
—Sí puedo.
—No puedes.
—Sí puedo porque vivo en este edificio y soy yo quien le dice al el señor de seguridad, si abre el portón de garaje o no. Y hasta que yo no le diga él no puede hacer nada. Vas a ir conmigo. No tienes opción. Ahora, dame las llaves.
Ella frunció el ceño y pude ver como su cabeza castaña maquinaba algún plan para salir.
Y no encontraba ninguno.
Con un resoplido de disgusto, sacó las llaves de su bolsillo y me las entregó.
Buena chica—le dije rodeando el auto y subiéndome al asiento del piloto.
Vi como pateó una de las llantas del auto.
Púdrete—susurró entre sus dientes apretados subiéndose al asiento del copiloto, al lado mío.

Sonreí.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:32 pm

Vale
No podía pensar en otro lugar más cálido que entre las sábanas de la cama de Zayn; incluso podía sentir el perfume de su piel impregnándose en la mía, por más que estuviera únicamente vestida con una de sus camisetas largas.
La noche pasada no había pasado nada. Nada de lo que cualquiera que leyera estas primeras líneas pensaría. Únicamente habíamos estado recostados en su cama, dándonos ocasionales besos el uno al otro. Y si preguntan porque no tenía nada puesto encima a excepción de su camisa y mis bragas, pues…diría que fue producto de la emoción y esa extraña sensación que llegas a sentir cuando esa persona empieza a besarte y te das cuenta que sus labios tienen un cierto poder que hace que algo muy placentero recorra todo tu cuerpo, desde el cuero cabelludo hasta la punta de los dedos de los pies.
Con un bostezo me incorporé de la cama y volví el rostro. Zayn no estaba a mi lado. Pero en cuanto escuché el sonido de la ducha prendida supe que debía estar adentro.
Me paré, cogí mi pequeño neceser del bolso que había llevado y me fui hacia el baño de visitas que estaba saliendo del cuarto, al lado de la sala.
Lo primero que hice al llegar fue, obviamente, ver el reflejo en el espejo. El cabello estaba ligeramente enmarañado y pude notar mis labios levemente hinchados…y, ¿es que esa cosa morada que tenía en el cuello era…?
Oh, Dios. Iba a matar a Zayn.
Me lavé los dientes rápidamente y empecé a cepillar mi cabello, mojándolo. Una vez casi lista, empecé a buscar entre mis cosas de aseo personal algún cosmético o corrector o base color piel que pudiera servir para tapar esa maldita marca de mi cuello. A mis padres no les daría gracia ver que después de “quedarme en la casa de una amiga” viniera con algo como eso.
Pero no. El cosmético no apareció de milagro. Esperé que el polo que llevaba en mi bolso sea de un escote no tan pronunciado como para tapar eso.
Salí del baño, dirigiéndome hacia el cuarto de Zayn en el cual entré.
Y entonces unos brazos me jalaron bruscamente recargándome contra la pared.
Una toalla lo cubría. Solo eso tenía encima. Dejando su pecho lleno de tatuajes totalmente desnudo. Tenía esa sonrisa pícara y traviesa que hacía revolotear mi estómago y que me hacía sonreír a mí también.
Buenos días—saludó dándome un beso en los labios.
Hola—dije únicamente tratando de volver a respirar al tener tal cerca tanto el rostro como el cuerpo de Zayn.
Volví de la ducha y ya no estabas—dije explicándose.
Ah, sí. Yo…salí para arreglarme y todo eso…espero que no te moleste—agregué rápidamente.
No, no, para nada—dijo él sonriendo un poco—. Solo que…pensé que te habías ido.
No. Mis cosas están allá—dije señalando mi bolso que descansaba en un pequeño mueble de la habitación.
—No lo vi—se excusó él riendo un poco.
Me pregunté si eso pasaba a menudo. Que las chicas que estaban con Zayn simplemente se iban después de tener relaciones con él.
Me pregunté si él me consideraba parte de ese grupo.
Quizá Cher tenía razón después de todo. Él jamás iba a cambiar.
Y yo era una reverenda estúpida por haberme enamorado de él desde prácticamente la primera vez que lo vi.
Bien, no me había enamorado de él, porque el amor a primera vista no existe pero algo había saltado como un resorte dentro de mí cuando lo vi hace años en una de mis primeras clases de literatura las cuales pronto él abandonó. Solía sentarse al fondo de la clase, conversando con Louis y Liam—el rubio y ojos verdes todavía no llegaban a la Universidad—, casi sin prestar atención a clase; mordiendo la punta del lápiz cada vez que había un examen y él no sabía nada, o haciendo garabatos en su cuaderno en lugar de tomar apuntes.
Un chico complicado. Y lamentablemente yo era un imán para las complicaciones. Aunque estas no eran necesarias para mi vida. Me hacían caer más.
Zayn Malik era algo que yo no debía necesitar.
Pero lamentablemente lo necesitaba. Una vez que había tenido un poco—bastante—de él ya no podía parar, como cuando un vampiro—sí, un ejemplo muy tonto—probaba sangre humana por primera vez y ya no podía vivir sin eso.
Así de estúpida estaba por él, así de perdida estaba por él.

 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:33 pm

Cher
Una más—le susurré a George con desesperación y de un modo que Liam no se diera cuenta y siguiera hablando con Robert Peazer, el primo de su ex novia.
¡SU EX NOVIA! ¡SU PERFECTA, HERMOSA Y AHORA FAMOSA EX NOVIA!
Cher—dijo él—, ya te has tomado cuatro copas. No te daré más.
—Me vas a dar más—lo amenacé siseando entre dientes.
No—dijo él con firmeza.
Tú no me das más y yo le habló peste de ti a Lily, supe que ahora son novios…
— ¿Me estás chantajeando?
—Tómalo así. George, solo uno más.
—Te preocupa Danielle, ¿verdad?—preguntó él secando uno de los vasos.
—admití despacio, mirando de reojo a Liam que por ahora no me prestaba atención—. Va a llegar en cualquier momento. No puedo creer que Liam sea tan tarado, ¿Quién demonios invita a su novia actual a la fiesta de bienvenida de su ex novia?
—Él solo quiso ser considerado—dijo George—. Además hubiera sido peor que no te mencionara nada, ¿Qué querías? ¿Qué estuviera solo con Danielle?
Me quedé unos segundos en silencio, reflexionando.
Buen punto.
—Pero, es decir, Danielle ahora es una reconocida bailarina, es sumamente linda, sumamente talentosa, ¿las has visto? Mierda, baila como un ángel…
— ¿Y?
— ¡¿Y?! ¡¿Y?!—repetí casi a gritos pero me obligué a susurrar de nuevo—. ¡La chica es perfecta! Dime tú, ¿Qué cosa voy a poder hacer para no quedar en las sombras de Danielle Peazer? Además, supe que terminó con su novio en Londres. Y Liam es sumamente guapo…
—Liam es tu novio ahora—dijo George—. Eso es lo que importa, ¿no? Y no creo que él sea capaz de engañarte; no lo conozco mucho, pero no parece esa clase de chicos.
—Los de su especie se reconocen, ¿no?—dije arqueando una ceja.
George me miró sin comprender.
No te hagas el estúpido—le dije casi severamente—. No le dije nada a Lily sobre tu oscuro pasado, porque espero que sea pasado. Pero si le haces daño…
—No lo voy a hacer—me dijo entrecerrando los ojos—. Yo en serio la quiero.
—Lo mismo dijiste con Sophie, y con Kayla, y con Bonnie, y con Diana, y con…
—No hagas toda una lista—dijo él con un sonido burlón.
Oye, me caes bien…pero como novio…No, gracias. No eres precisamente un santo.
—No le haré daño—me repitió él casi irritado y cansado—. De verdad, pero no le digas nada sobre las demás chicas, ¿sí? Se puede sentir desconfiada.
—Vale—dije jugando con mis dedos—. Pero te estaré vigilando. Te prefiero a ti en lugar que a Styles.
— ¿Styles? ¿Harry Styles?
—He visto como la mira—dije—. Y no te ofendas, pero también he visto como ella lo mira.
George simplemente se me quedó mirando, con la mano en pleno camino hacia los vasos.
No digo que no te quiera, pero siente una ligera atracción por él. Pobre Lily, parece una oveja y dos lobos están compitiendo por ella. Aunque, claro, Harry es un lobo más grande que tú, George. Tómalo como un cumplido. El chico parece que se ha acostado con el 80% de la comunidad femenina de la Universidad de Doncaster mientras tú con el 45 o 50%, creo.
George rodeó los ojos.
Pero, bueno, solo te digo que…
—Sí, sí, sí. No le haré daño, ¿de acuerdo? Lo digo en serio.
Asentí pero no sabía si creerle.
Oye, ¿y mi copa?—pregunté dándome cuenta que había vuelto a mí la histeria de que Danielle estaría aquí dentro de poco.
No—dijo George con decisión—. Te puede caer mal, Cher.
— ¡Oh, vamos! Solo…
Y entonces escuché a todos apludir.
Oh. Había llegado.
Me volví y no vi a Robert al lado de Liam sino que este iba directo a abrazar a su prima.
La televisión no le hacía justicia. Danielle era muy hermosa.
Y su hermosura me golpeó como una cachetada.
Tenía el cuerpo como se supone que una bailarina que practica sin cansancio todos los días lo tendría. Su cabello rizado, el cual también se supone que se debía verse desordenado, era tan deslumbrante y casi suave a la vista. Y aparte de todo eso tenía un maldita hermosa sonrisa que podía hacer que un ciego viera.
Dame otro trago—le susurré a George volviéndome rápidamente al ver como Liam iba hacia ella—. Te lo suplico.
George suspiró y agarró un vaso, sirviendo solo hasta la mitad.
No deberías ahogas tus desesperaciones en alcohol.
—Cierra la boca—dije dándole un muy largo sorbo al vaso.
Vi como Liam abrazaba a Danielle y esta le devolvía el abrazo.
Algo muy salvaje quiso interponerse entre los dos y defender lo que era mío.
Hey—dijo George—, si sigues apretando el vaso así se puede hasta romper.
Lo solté en la barra casi bruscamente. Liam había dejado de abrazarla y ahora ella estaba rodeado de varios chicos mayores que yo, los cuales supuse eran sus amigos. Danielle también era algo mayor que Liam, por una poca cantidad de años; eso le hacía ver más interesante y llamativa.
Tardó varios minutos en que la multitud se despeje de la recién llegada y esta pudo hablar con cada uno de ellos tranquilamente.
Antes que me diera cuenta, Liam ya estaba al lado mío.
Te la voy a presentar en un momento—me dijo con una sonrisa.
¿Es que no se daba cuenta lo celosa y nerviosa que estaba por la llegada de Danielle Peazer?
Simplemente asentí y esbocé la sonrisa más amable que pude.
Estoy seguro que pueden ser amigas—dijo él—. Se llevarán muy bien.
A veces Liam podía ser tan inocente e ingenuo.
Sentí su mano tomar la mía, levanté la mirada y encontré su preciosa sonrisa. Y antes de que pudiera devolvérsela, él ya se había inclinado y me besaba en los labios.
Dejé de tomarlo por las manos y coloqué las mías en su cabello. Él ladeó la cabeza e intensificó la profundidad del beso. Sentí su respiración un poco más pesada de lo normal al igual que la mía y no pude hacer otra cosa que sonreír contra sus labios ante eso.
Amaba a ese chico inocente e ingenuo.
Y entonces oí un carraspeo.
Nos separamos lentamente y al frente mío estaba la señorita Perfección.
Está bien. Estaba mal ser sarcástica—aunque sea en mi cabeza—con una chica que ni conocía pero era inevitable ser un poco celosa e incluso posesiva.
—Uy—dijo ella riendo—, creo que llegue en un mal momento…
—Sí—quise decir.
No—dijo Liam.
Ah, okay.
Por una parte me sentía avergonzada porque alguien hubiera presenciado tan de cerca un momento íntimo pero por otra parte me sentía totalmente satisfecha de que ella, precisamente, lo hubiera visto.
Ajá. Marcaba mi territorio.
Como dije: era una persona y novia horrible y posesiva. Júzguenme.
Que vergüenza que hayas visto eso, Dan—dijo Liam riendo nerviosamente.
No pasa nada—dijo ella con una sonrisa—. ¿Es tu novia?
No, cariño. Soy la mejor amiga de su novia, que bonita telenovela armamos, ¿no?
—dije con mayor fuerza y prisa de la necesaria—, soy su novia.
Ella se acercó y me dio un  beso en la mejilla.
Encantada. Soy Danielle. Liam me ha hablado mucho de ti.
Espera, ¿qué?
No sabía que Liam mantenía contacto con su ex.
Jamás lo había mencionado.
Soy Itzel—dije, hallando mi voz—. Pero dime Cherry o Cher, todo el mundo lo hace.
Danielle asintió con la misma sonrisa.
Me alegro que Liam haya encontrado a alguien que lo haga tan feliz—dijo.
Sentí como él a mi lado bajaba la cabeza con una sonrisa tímida. Amaba verle hacer eso. Era tan adorable.
Gracias—dije simplemente.
En serio. Hacen una pareja muy hermosa. Además—se acercó, como si me fuera a confiar algún secreto—, besa muy bien, ¿no?
Danielle y yo reímos un poco, aunque mi risa salió algo nerviosa. Liam se ruborizó.
Oh, demasiado bien—opiné lentamente.
Danielle me guiñó un ojo.
Bueno, no quiero interrumpirlos así que los dejo para saludar a los demás. Espero verlos pronto, chicos.
—Adiós, Danielle—dijo Liam.
Adiós—dije yo.
Ella se fue no sin antes lanzarnos una sonrisa.
Es agradable, ¿no?—me dijo Liam.
—contesté—, muy agradable.
Demasiado agradable, demasiado perfecta.
Agarré el vaso de vino que tenía en la barra y tomé un sorbo.
Un día pueden salir juntas—dijo él—, incluso puedes incluirla en tu grupo con Vale y _____, se puede sentir a gusto aquí de nuevo.
Presentarle a mis amigas. Ahora, además del miedo perder a mi novio, también tenía que lidiar con el miedo de perder a mis amigas. Oh, bueno, tal vez no tanto pero mi instinto territorial salvaje se negaba a ser apagado.
Claro—dije simplemente.
Danielle Peazer era linda y dulce.
No podía odiarla.
Pero esto ahora se había convertido en una competencia por la atención de Liam.
Y yo iba a ganar.

Lo dije. Era una persona horrible.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:34 pm

Nair
¿Entiendes esto?—le pregunté a Niall mientras señalaba un ejercicio de mi libro de Trigonometría.
Él me miró por encima de su laptop.
Oye, una de las razones por las cuales elegí la carrera de Comunicación Audiovisual fue porque detesto las matemáticas.
—Pero estás en mi clase avanzada de Aritmética…
—Estoy ahí porque tú vas a esa clase, ¿jamás te diste cuenta?
Yo lo miré con los ojos y la boca abiertos. Esperaba que se riera y me dijera: “No, era broma. En realidad escogí la carrera de ingeniería; y no me gustas tanto”
Pero sus ojos azules jamás perdieron la seriedad.
—No hablas en serio.
—Hablo en serio.
—No—insistí—, es decir, ¿soportaste todos estos meses de Aritmética intensiva por…mí?
—Suena cursi pero sí. Me debes varias por haber tenido que estudiar esa porquería para seguir en esa clase y seguir viéndote.
—Pero…podías haberte metido en otra de mis clases, como Ciencias Generales…
—No podía. Estoy en el nivel avanzado, como curso adicional con mis amigos. No podía salir.
—O Historia Universal…
— ¿Y tener que lidiar con un profesor como Hessman?—preguntó Niall—. He estudiado con él en mis primeros ciclos y es un tormento.
—Sí, lo sé. Es un maldito.
Niall rió.
O podías haberme hablado en los pasillos…
— ¿Y qué te iba a decir? ¿”Hola; oye, no creas que soy un acosador, pero me gustas mucho aunque no hayamos hablado, ¿estás libre el sábado por la noche?”?
—Hubiera sido muy raro…pero lindo.
—Mentirosa. Hubieras corrido despavorida a buscar a un policía y demandarme por acoso.
—No, en serio—defendí—. Hubiera sido muy halagador que uno de los chicos más buenos de toda la Universidad me invitara a salir.
— ¿Soy uno de los chicos más buenos de toda la Universidad?—preguntó él alejando la mirada de su laptop, para posarla en mí, divertido.
— ¡Claro! ¿No lo sabes? Eres uno de los cinco chicos más lindos…
—Y, ¿en ese grupo también esta Harry, Louis, Zayn y Liam?
—Exacto. No hay chica que no muera por alguno de ustedes.
Niall arqueó una ceja mientras asentía con la cabeza, satisfecho.
Es bueno saberlo—dijo él mirándome con una sonrisa—. Ahora puedes presumir que eres novia de uno de ellos.
—Ya lo he hecho—reconocí devolviéndole sonrisa mientras me paraba del sofá y me acercaba a Niall.
Le di un suave beso en los labios y él me correspondió con uno más apasionado.
¿Ah, sí?—preguntó él curioso mientras dejaba su laptop en el mueble y yo me sentaba en sus piernas—, ¿les presumiste a tus compañeras de clase que estabas conmigo?
—Sí. Están tan celosas de mí… ¡tenías que ver sus caras cuando se enterara! Soy la chica más afortunada de toda la Universidad…bueno, yo y Cher, quien es novia de Liam…
— ¿Te sientes afortunada porque te tenían envidia las demás o porque estás conmigo?—preguntó él, curioso.
Rodeé los ojos.
Era broma—dije—. Por supuesto que me alegra más estar contigo, jamás pensé que ibas a verme siquiera pero parece que no fue así. Me siento muy afortunada porque tú seas mi novio, y porque eres el chico más dulce que alguna vez he conocido.
Niall me regaló una sonrisa tímida, esa sonrisa que hacia crecer su nivel de ternura, haciéndolo mucho más adorable que lo que ya era. Sin poder evitarlo, me incliné y besé sus labios muy suavemente, sin muchas prisas. Me apoyé sobre él y aferré su rostro mientras Niall me aferraba con fuerza la cintura, atrayéndome más a su cuerpo.
Te quiero—me susurró tiernamente. Yo sonreí contra sus labios.
Yo también—dije—Y, ¿me quieres tanto como para seguir tomando las clases de Aritmética aunque ya no sea necesario ya que somos novios?
—No, no exageres—bromeó—. Tampoco te quiero tanto…
Le di una supuesta mirada dura y luego me eché a reír, al igual que él.
Pero, en serio, no lo sé—respondió—. Estoy pensando en dejar eso y tomar otro curso que me ayude en mi carrera como Logística o algo similar. No estoy seguro…
—Te extrañaré pero, no hay problema, escoge eso. Te puede servir de mucho en un futuro, sobre todo ahora que estás haciendo tu tesis, ¿cuándo lo presentas?
—En dos meses—respondió Niall—. Oh, creo que en realidad un mes y medio. Mierda, tengo poco tiempo…
— ¿Tú y tus amigos se graduarán juntos, no?
—Ajá—dijo él asintiendo—. Es emocionante, los cinco saldremos juntos de la Universidad. Igual _____, la prima de Lily, de tu amiga…
—Ah, sí—respondió—. Ella también va a graduarse y todo, con una amiga también. A mí y a Lily nos falta años…
—Yo te espero lo que sea necesario—me dijo dándome un beso en la mejilla.
Eso espero, ¿eh? No vayas a avergonzarte cuando salgas de la Universidad de estar de novio con una que recién ha entrado…
Él me sonrió y su boca presionó la mía.
Oye, jamás me avergonzaría de ti. Es más, te presumo al igual que tú lo haces conmigo.
Reí mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.

 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:37 pm

Okay, chicas, me siento FATAL por haberme olvidado de publicarles capítulo: lo del FCE, la tareas que vinieron, es más, prometí publicarles el martes...¡de hace dos semanas, creo! Pero el problema es que tuve tareas y esta semana tuve examenes, (ya salí de ellos, fiuu) y no pude ni escribir capítulo. Otra cosa es que quizá suba capítulos cada semana y media o cada dos semanas, porque estoy terminando Beautiful Mistake y estoy más enfocada en el final, además de las tareas escolares y una historia con mis propios personajes que estoy escribiendo no se me da tiempo, por eso quiero acabar rápidamente Beautiful Mistake para enfocarme en esta novela :)
Las quiero, espero que me entiendan :3
Besos xx
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 20 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.