O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
5th Avenue} fichas.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
5th Avenue} fichas.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
5th Avenue} fichas.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
5th Avenue} fichas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
5th Avenue} fichas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
5th Avenue} fichas.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
5th Avenue} fichas.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
5th Avenue} fichas.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
5th Avenue} fichas.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5th Avenue} fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5th Avenue} fichas.  Empty 5th Avenue} fichas.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:16 pm


5th Avenue} Fichas

» No al plagio, por favor; no querrás ser baneada, ¿o sí?
» Personajes femeninos de la nc.
» Disfruta, no plagues. Te lo pido de buena manera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th Avenue} fichas.  Empty Piper Roberts ▪ Louis Tomlinson} O'shea.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:38 pm



Y después del día te preguntas quien eres realmente, porque no lo sabes.


Piper Anne Roberts


PB: crystal reed

18 años.
Grupo ¿?
Norteamericana.
05 de noviembre.
El arte, sangre, fiestas.
Antigüedades, alfombras, no ser correspondida.



Físico

Pipes es muy bien parecida por su belleza.
Cabellos oscuros, color marrón que, diría yo, tirando a negro; los cuales terminan en su entornada y deseable cadera. Posee unos labios bien rosados y carnosos acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección. Unos ojos cafés que profundizan la mirada de la morena, más unas incontables y largas pestañas.
Su nariz es totalmente perfecta; pequeña y recta. Mejillas rosadas con unos hermosos hoyuelos cuando sonríe. Una piel blanca, bronceada y suave era solamente digna de un cuerpo de Afrodita. Su busto es de la medida perfecta, al igual que su cadera y cintura. Estatura normal, se podría decir que un poco mas alta que el promedio. Tiene unas piernas tonificadas y lo que más le gusta es mover las caderas. Lo que más anhela de ella es su mirada, ya que se torna muy oscura cuando intenta intimidar a alguien y lo logra a la perfección.



Psicológico

Piper no es una de las personas mas agradables que puedas conocer. Tampoco es una de las mas dulces y tiernas en el planeta, ni de por casualidad. Tiene un carácter fuerte, así que lo mas recomendable es no meterte con ella. Hasta se podría decir que es el diablo encarnado. Le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar son sus sentimientos, por que ella no los tiene. Es una persona insufrible y todo el día esta encaprichada. Fría, perversa, egocéntrica y manipuladora. No te dejes engañar, sabe controlarte y siempre tratara de enroscaste. Es algo misteriosa a la vez, pero no le preguntes nada sobre su vida privada, otro buen consejo. Jamas pienses en subestimarla o retarla, no querrás morir tan pronto. Orgullosa, es capaz de hacerte la vida imposible hasta por la razón de que la mires. Insensible y con mucha rudeza. Nunca dice lo que siente, pero si lo que piensa. Puede quedarse callada con algunas cosas, pero para insultar es una de las mejores. Es demasiado sarcástica, le encanta su sarcasmo y burlarse de todo aquel que se cruce en su camino. Aléjate de una persona como ellas, es recomendable para tener una vida digna y no tener suicidio social. No tiene modales, ni los quiere aprender, realmente no le importa lo que piensen o digan de ella, ella es así, y para ser sincera es muy buena con su orgullo. ¿Pedir perdón? ¡Para nada señores!, ella jamas lo hará, su ego es demasiado grande como para bajarse a ese nivel, a la opción de que aya echo algo demasiado malo, aunque lo dudo. Algunas veces hasta puede asustar de tan loca que esta, ella no es como las otras; según ella su lado bueno es la maldad. Rara, como ya dicho, esta demasiado mal patológicamente, tiene una obsecion con las cosas que se traten de muerte o que haya sangre, una de las cosas que ama es la destrucción; lo se, rara. ¿Alguien dijo que es manipuladora? Es un don que lo lleva en la sangre de nacimiento, ama mentir, seria como unos de sus hobbies. Bipolar, muy bipolar. Puede estar hablando tranquilamente y al otro segundo estar atacándote como si fuera el fin del mundo. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio. Cualquiera se daría cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daría cuenta si miente.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Nunca le pidas ayuda, no pierdas el tiempo. Es una de esas personas que están dispuestas a todo, hasta es capaz de arrancarte el corazón, si de una apuesta se hablara. Impulsiva, siempre seguirá su instinto, digamos que es un alma libre. Si te considera tu amigo, siéntete muy afortunado, tienes a una amiga de oro, aunque no lo parezca. Siempre estará ahí para darte consejos, claro que siempre lo arruinara todo con su pesimismo, pero por lo menos es pesimista mente sincera.
Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, débil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.



Historia

Piper nació un día de primavera en New York. Hermana mayor de Aiden, hija de Jean y Brad Roberts. Aiden fue la peor pesadilla para Pipes, desde pequeño molestaba a su hermana y esta obviamente le devolvía las jugarretas; por ahora la relación con su hermano es la de siempre, peleas, gritos y cargadas, pero aun así en el fondo los dos admiten que si no fuera por el otro, no serian nada. Con sus padres es lo mismo de siempre, la pareja, aunque tuvo muy joven a la pequeña Mary, la aman y siempre hace lo posible por su hija. Jean y Piper nunca fueron muy unidas, digamos que Aiden fue el preferido de mama y Piper de papa. Podría decirse que mantienen una relación 'normal', no muy especial ya que ella nunca fue muy abierta a nadie, pero por lo menos con ellos lo intenta. La morena ha mantenido y disfrutado de una infancia perfecta para todo niño, ha logrado unas cuantas peleas con su hermano, caprichos, pataletas, risas y más; pero era como tenía que ser. Ha sido, normal. Fue una niña risueña y simpática pero se convirtió en una pesadilla simplemente. Con el paso de los años su mente ocupaba un único propósito; independizarse. Piper había soñado mudarse, estudiar lo que más le gustara, hacer las cosas por sí misma sin ninguna ayuda era perfecto, pero sólo había un pequeño problema. No sabía a donde rayos inscribirse. Sus padres siempre la ayudaron en los estudios, pero esto debía hacerlo sola. Había miles de escuelas que la querían ya que era una chica inteligente con un coeficiente muy intelectual, pero solo se decidió por la carta que señalo Aiden y gracias a el todo es perfecto en los estudios para ella; el único problema es que Manhattan esta a una distancia larga de California, los va a visitar en Día de Gracias, pero aun así para ella y ni para nadie es igual.


Thanks, Cane (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th Avenue} fichas.  Empty Danielle Turner • Harry Styles} Mafer'

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:47 pm



Life is too short to wait.


Danielle Turner


PB: Barbara Palvin

18 años.
Alto
Californiana.
08 de Octubre..
Helado. Días frescos. Atención. Animales pequeños.
Colores chillantes, ruido en exceso, que le ordenen que hacer.



Físico

Danielle posee unos grandes y expresivos ojos color azul grisáceo, pero estos en ocasiones suelen lucir mas grises que azules o mas azules que grises, pero esto depende de la iluminación y de su humor, estos están enmarcados por unas largas y rizadas pestañas, su nariz es pequeña y respingada, sus fracciones son finas, las cuales le hacen parecer un tanto angelical, sus labios son ligeramente carnosos, de un color rosáceo, estos ocultan una hilera perfecta de dientes blanquecinos, que salen a la luz cuando esta sonríe, posee una bella sonrisa que le hace parecer infantil, pero al mismo tiempo burlesca y arrogante. Su test es pálida, y su piel es tersa y cálida al tacto.  Su cabello es de un color castaño claro que le tira más al broncíneo, este cae en cascada hasta un poco más arriba de su espalda baja. De complexión delgada, pero con una muy buena y llamativa figura. Su estatura es promedio, no es tan alta ni tan baja, simplemente promedio.



Psicológico

Danielle Turner es la muestra viviente de la vanidad, una chica ambiciosa, egoísta y sobre todo, engañosa. 
A simple vista Danielle puede parecer una chica dulce, débil y tierna que necesita protección, pero esa solo es una máscara, porque ella sabe lo que le conviene. 
Ella es una chica ingeniosa que siempre se las arregla para salirse con las suyas, y cuando no lo hace, al menos logro darte un gran dolor de cabeza. 
Al principio puede ser alguien callada, pero es porque te está examinando, si le agradas, estas a su altura, o simplemente no eres una amenaza para ella, será una dulzura, una chica agradable, bromista e incluso tierna, una maquina de diversión, porque a ella le gusta vivir la vida al máximo. Por otro lado, si ella te considera una amenaza, no va a atacar, porque existe el dicho de: “ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aun mas” así que será la chica buena, hasta que sea la hora de atacar. Danielle es una chica perfeccionista y calculadora, no quiere o no se permite que nada le salga mal. Esta chica puede ser muchas cosas, pero si en verdad le agradas, puede ser una gran amiga, una incondicional que estará allí para ti en cualquier momento, pero llegar a ese punto con ella es muy difícil, porque Danny es una chica realmente desconfiada.




Historia

Desde pequeña ha sido una chica ambiciosa, nacida en una familia prestigiosa con una muy buena economía, su madre, Anabeth Wight y Johan Turner, él un gran empresario y ella abogada, ambos muy estrictos y perfeccionistas, pues querían una hija “perfecta” así que Danielle fue criada con expectativas muy altas, sin embargo, le daban todo lo que pedía en bandeja de plata.  Pero a pesar de todo, Danielle siempre ha tenido un toque rebelde y nunca ha obedecido del todo a sus padres.
Danielle, la chica nacida en L.A. siempre soñó en ser modelo, al igual que vivir en un gran departamento en Manhattan, lo más lejano de sus padres y poder hacer lo que quiera. Ella esta dispuesta a cumplir su sueño de ser modelo, y está segura de poder lograrlo. Por eso y más razones, ha ido  a Manhattan. 



Thanks, Cane (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th Avenue} fichas.  Empty Lia Fitzgerald • Zayn Malik} smileformejai.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:53 pm



you worth more than gold.


Lia Amelia Fitzgerald Manchester.


PB: Dianna Agron.

19 años.
Medio-Alto.
Americana.
4 de Abril.
Gatos, Invierno, Harry Potter.
Verduras, Machismo, Racismo.



Físico

Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que aveces trae ya que su cabello es muy bipolar, caen del cabello rubio de Lia, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono blanco pero no al extremo, generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos enanos. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.



Psicológico

Pregúntaselo a todo el mundo que la conozca y ellos te la describirán en pocas y fuertes palabras, pero siempre las mismas; reservada, prudente y callada. Otros se atreverán a decir que ella es bastante ridícula y débil, que necesita un reforzamiento de actitud, pero solo los que la conocen bien sabrán que ella es espontanea, amable y muy inteligente. Normalmente hasta ella misma elegiría la palabra sabiduría. Si hay algo que ella ama es el orden, la estabilidad y la seguridad. No le gusta no saber que es lo que sigue, tener todo resuelto desde antes es totalmente más seguro. Detesta lo que no sea natural o sano. Tiene capacidades de organización o de gestión. Puede llegar a ser perfeccionista y un poco maníaca. Es muy voluntaria en cuanto se trata de ayudar a los demás y tiene una extraña capacidad de horas de resistencia, de esta manera puede soportar esfuerzos prolongados. Le gusta el estudio y el alimento de información, consume tanta como pueda. Aporta un aire tímido al principio, pero cuando la conoces no podrás quitartela de encima.



Historia

Lia nació en California, hace ya 19 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Lia contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie { Su hermano } Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Lia la pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Lia no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Nueva York, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Lia se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Nueva York con él y no regreso. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, consiguió quedarse con su padre. Cuando llego con su padre, el compro un lindo apartamento el cual quedaba cerca de la quinta avenida. La quinta avenida es un lugar mágico, según lo había descrito Lia, ella quería triunfar y para triunfar necesitaba llegar hasta lo más alto, nadie la detendrá o eso pensaba Lia, Nueva York es la cuidad de los sueños y esa no fue excepción para Lia.


Thanks, Cane (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th Avenue} fichas.  Empty Sophia Crawford • Liam Payne} Parker.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:04 pm



Lo que la gente haga o deje de hacer, no es asunto mío.


Sophia Crawford


PB: Troian B.

20 años.
Media.
Canadiense.
27 de Agosto.
Días soleados. Rosas blancas. Mar.
Vecinos.Sábados.Personas enclenques.



Físico

Complexión delgada y metabolismo rápido. Aprox. de un 1'68 cm. Piel blanquecina, con algunos lunares adheridos a ella. Melena lisa, y en las puntas rizadas; se debate entre chocolate y castaño a los rayos del sol. Cejas finas y de color café cómo sus ojos; aquellos poseen una singularidad característica que los diferencia entre muchos: seguridad, siempre. Dan la sensación de ser fríos y distantes, a su vez, puros y frágiles cómo el cristal. Nariz recta. Mejillas suaves cómo la porcelana. Labios carnosos, naturalmente; dejan relucir sus dientes muy bien pulidos. Su busto es pequeño, aunque el adecuado para su figura estilizada. Largas piernas, a pesar de no hacer mucho ejercicio, se debe a su genética heredada, por parte materna.    



Psicológico

Sophia tiene los pies en la tierra y la cabeza quién sabe dónde. Emprendedora, tolerante y fiable; serían las palabras correctas para describir a quién la vida le ha dado la espalda durante mucho tiempo y aún así, nunca baja la mirada. Ella está segura de lo qué quiera y busca en está vida. Es totalmente, independiente. Si alguien pide su ayuda, dará una mano. Eso sí, nada de segundas intenciones. No es vengativa, pero sabe cómo librarse de aquellas personas. Tal vez dé la impresión de ser hostil y grosera, muchos la juzgan antes de conocerla. Pero todos cometemos errores, y Sophia sabe perdonar. Puede llegar a ser muy afectuosa, y lo demuestra con facilidad. No ha tenido muchas experiencias amorosos, pero de las escasas aprendió demasiado. Sí, cree en el amor, pero no en el hombre perfecto.
No es una persona egocéntrica, pero sí orgullosa. Y de principios. Su punto débil está en tener un carácter fuerte, aunque no lo parezca. Pocos han sido quienes se han topado con esa faceta irreconocible por muchos. Sin embargo, tiene mucho autocontrol consigo misma, aquello le ayuda a manejarse en momentos cruciales y hasta desesperantes.



Historia

Nació a fines de Agosto; Toronto, Canadá. Nos remontamos hacia más dos décadas, cuando Jenna S. cayó en los encantos de un atractivo americano, Patrick, quien poco después la dejaría en cinta y se daría a la fuga al enterarse de su embarazo.
Pese a no tener una figura paterna en casi toda su vida, creció en un ambiente acogedor. Nunca le falto o sobro nada. Pasaba los veranos, de su infancia y pubertad, en la casa de sus abuelos, junto a sus primos y tíos. Cabe decir, que viene de una familia numerosa -por parte materna-, y muy unida. Su prima favorita era Lana, le llevaba por dos años, era su confidente; Sophia sabía todo sobre Lana y ella igualmente. Para Sophia, Lana fue y será la hermana que siempre quiso.
A la edad de 14 años partió a Estados Unidos, Pensilvania. Esta decisión la tomó su madre, luego de aceptar una oferta de trabajo, que le garantizaba un hogar para ella y su hija. Le tomó tiempo asimilar la idea de mudarse y comenzar una vida nueva, en un país nueva y casa nueva. Fue difícil. No tuvo amigos por un largo periodo, no quería, tampoco. Pero a pocas semanas de comenzar la escuela, conoció a Bethany, que cómo ella, era nueva en el vecindario, tenía su misma edad. En poco tiempo, Bethany y Sophia se hicieron amigas, muy amigas. A diferencia de Sophia, Bethany era muy parlanchina y mimada. Asistieron a la misma escuela privada, por suerte; ahí conocieron a Phil, un chico bajito y enclenque; al principio, Sophia no se llevaba bien con Phil, pensaba que este ocultaba su verdadera cara bajo la máscara de un chico indefenso, pero al poco tiempo descarto esa posibilidad y la confianza entre ellos creció, al punto de no sólo ser buenos compañeros, sino pasar los recreos en compañía de él y Beth.
Luego de acabar la escuela, ya tenía una vacante apartada en varias universidades; sin embargo, se decidió por la segunda opción: Columbia University. Y tuvo que mudarse, de nuevo, pero esta vez, el cambio fue más duro. New York era lo opuesto al tranquilo estado de Pensilvania. Bullicio y prejuicios reinaban en aquel lugar. Sophia por primera en su vida creía encontrarse en un laberinto sin salida alguna. Desde algún lugar de su corazón, una voz le decía: no temas, Sophia. Pero ni ello la podía preparar a lo que iba a enfrentar.


Thanks, Cane (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th Avenue} fichas.  Empty Michelle Locke • Niall Horan} Welcome To My Life

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:08 pm



Make Me A Sándwich.


Michelle Marie Locke


PB: Spencer Locke.

19 años.
Media-Alta.
Americana.
5 de Abril.
Edito.
Edito.



Físico

Ella es rubia por naturaleza, su cabellera le llega un poco más arriba de la cintura, con el sol parece su pelo color dorado por ser demasiado brillante y sedoso. Tiene unos lindos ojos color azul, rodeados de finas pestañas doradas y cejas del mismo color que las pestañas. Tiene los labios finos y con toques rojo. Sus mejillas son rosadas y pequeñas pero muy tiernas.

No tiene el cuerpo perfecto pero si tiene lo suyo, tiene su cintura muy bien marcada y un poco anchas sus caderas que la hacen ver deseable, posee piernas delgadas al igual que sus brazos. Es de tez blanca, casi pálida.  Mide aproximadamente 1.70 de estatura, no es muy alta pero tampoco muy baja para su edad. Tiene unas cicatrices en el estomago a causa de unos accidentes que tuvo de pequeña.



Psicológico

Es muy alocada y no piensa las cosas antes de hacerlas, es muy despreocupada y le da todo igual. Es muy orgullosa, no obtienes fácilmente su perdón y menos si te has metido con su familia o amigos, ahí si date por muerto. Cuando de verdad estás arrepentido y eres un muy buen amigo de ella, te perdonara fácilmente pero con la condición de que no vuelvas a hacer algo parecido a lo que has hecho.

Es sarcástica y cínica, se burla de cualquier situación por más seria que se vuelva está, no le importa herir a la gente con tal de defenderse. Sus palabras son su defensa, no es fácil de vencer si están en una guerra de palabras.


Es atrevida, demasiado. No importa si lo que quiere hacer es muy arriesgado y tiene el presentimiento de que saldrá mal, ella arriesga todo y hace posible lo imposible. Suabuela tiene miedo de que algún día le pueda suceder algo por todo lo que hace, pero ella no le toma importancia y sigue haciendo lo que más le gusta.


Ella es de mucha confianza, puedes confiar en ella y tus secretos estarán a salvo. Ella puede obtener tu confianza fácilmente diciéndote unas cuantas palabras. No es muy fácil que ella confíe en alguien, pero si puede llegar a hacerlo, con mucho trabajo, pero si llega a confiar en la gente que ella cree que nunca la van a lastimar. 



Historia

Michelle nació en San Diego, California un día 5 de abril de 1994. Para ser exactos, nació en un día lluvioso raro en esa Ciudad de los Estados Unidos.
Es la hija menor de la familia Locke. Tiene dos hermanos, 2 años mayores que ella, ambos gemelos, Austin y Justin Locke. Su infancia fue realmente feliz, no tenía problema alguno, su familia era muy unida y todos se amaban hasta el día 10 de Febrero del año 2000. Una noche, los niños eran cuidados por su abuela Catherine ya que sus padres tenían que ir a una cena de trabajo. Eran alrededor de las 11 pm cuando el teléfono de la casa Locke suena.


Una noticia devastadora se esperaba, los padres de Michelle habían tenido un accidente automovilístico y tan fuerte fue el impacto, que no sobrevivieron.
Los hermanos de Michelle y ella se vieron obligados a vivir con su abuela Catherine en Nueva York. Su vida tuvo que seguir normal y tranquila, pero para ella no era muy fácil superar la muerte de sus dos seres más queridos.
Al empezar el colegio en esa ciudad tan grande, le costaba hacerse de amigos debido a su timidez en ese tiempo. Era catalogada como la rara del colegio, todos la molestaban por tener buen promedio y ser tímida.
No fue hasta que un día, una niña nueva se acercó a ella amablemente ofreciéndole su amistad, ella con gusto la acepto. Ambas se hicieron inseparables y Michelle se volvió más extrovertida. Se volvió despreocupada y un poco “loca”. Eso a su abuela le alegró mucho, ya que su querida nieta ya tenía más amigos en la escuela y ya no era molestada en ella.
Su mejor amiga y hermana hija de otra mamá, tuvo que irse a vivir a Inglaterra por trabajo de su padre. Pero su amiga no se preocupó, ya que tenía más amigos desde cuando la conoció. A Michelle le dolió mucho pero no fue como para caer en depresión nuevamente como cuando sus padres murieron.
Ella ya terminó su nivel preparatoria con honores, y encontró una buena universidad, pero esta lo bastante alejada de la casa de su abuela, esta en la misma ciudad pero muy alejada. Su abuela la convenció de irse a vivir a la 5ta Avenida, que es la más cercana al colegio.
Sus hermanos mayores se opusieron a esta idea, ya que dejarla irse a vivir sola, en un lugar bastante alejado de la casa de su abuela era demasiado peligroso, así que propusieron la idea de irse a vivir con ella. A Michelle no le convenció mucho, pero eran sus hermanos, las 2 personas que ella más quería aparte de su abuela. Tendrán peleas y todo, pero estos 3 chicos se adoran mucho.
Ahora estos 3 chicos viven juntos, en un departamento en la “5th Avenue”.


Thanks, Cane (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th Avenue} fichas.  Empty Re: 5th Avenue} fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.