O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Jue 30 Mayo 2013, 3:43 pm

itze Alvrod escribió:hola!!me encanto la sinopcis en verdad cada vez escribes mejor :) oye me preguntaba si habia posibilidad de estar con liam!! me podrias habisar plissss?? para yo mandarte mi ficha...bueno te dejo
love and kisses
Hola itzeeeeellll!!! Graciassss :) en serio me encanta que te haya encantado!! Really?? wow, gracias por eso, lo espero!! :) awwww sorry :( ya me han pedido para Liam, lo lamento en serio :( :( Sorry babe
Love you too, kisses xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Jue 30 Mayo 2013, 3:46 pm

Andhy:3 escribió:Hola! Aqui estoy yo, como te prometi que me iba a pasar por todas las noves que escribas :3
Me encanto el prologo, fue tan... Perfecto.
Espero que la sigas pronto (:
Byeee
ANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! HOLIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA QUE ESTES AQUIIII!!! ME ALEGRA DEMASIADOOOO!! ahahahaha GRACIAS!! claro lo prometiste awww que lindaaa!! Gracias, significa mucho para mi que te guste :) <3
Sha la sigooooooo :)
Byee xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 30 Mayo 2013, 3:57 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
gbvcojsxldks g Me encanto La Trama
Tu no me conoces pero me volvere tu nueva acosadora
Me llamo Itzel Pero dime Cherry, y como soy tu segunda lectora
me pregutaba que si podria salir en tu bella novela con Liam??
-Cherry



Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Residencia Actual:Bradford,Inglaterra
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Los Juegos Del Hambre
Cumpeaños:Abril 28




Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia &Formas de Vestir (Links)

Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg

Thanks, Cane (:



Graciasss!!! Me encanta que te encante :) ahahahahha mi acosadora!!!
Hola Cherry!! Bienvenidaa!! espero que la novela te guste!! Claro que puedes estar con Liam!! Gracias por la ficha, lo tendre en cuenta!!
Pd: una pregunta: tambien te puedo poner en la nove como Cher de Cherry?? :)

claro que puedes siguela prontoo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Jue 30 Mayo 2013, 4:02 pm

Capítulo 1
Miré con emoción la ventana y todo lo que estaba afuera, y esa emoción crecía a cada metro que avanzaba. Percibí rápidos vistazos de árboles y casas. El tren pasaba con gran velocidad pero aun así pude reconocer aquel lugar en el que nací, crecí y pasé momentos tan hermosos.
Momentos con él.
No pude evitar sonreír al recordarlo. La última vez que lo vi tenía trece y yo doce. Me había mudado a Manchester con mis padres y nuestra casa en esta ciudad la habíamos dejado técnicamente abandonada aunque ocasionalmente contrataban a un personal para limpiarla por si volvíamos por algún motivo. No había puesto un pie allí por diez años.
El tren paró y la gente empezó a bajar de sus respectivos vagones. Cogí mi equipaje y sin perder la sonrisa salí del vagón y del tren. Pise la estación mientras la gente seguía bajando, la mayoría llevaba abrigos largos, como yo, y se encogían los hombros para evitar el frío. Pero yo daba la cara a toda la brisa que pasaba de golpe, para mí eso era como una bienvenida.
Con solo una maleta, salí de la estación y puse el pie en la acera. Divise las casas de dos pisos o más pintadas de alegres colores y con ese toque inglés, rodeadas de jardines amplios y verdes; los árboles por doquier; las calzadas amplias; los monumentos y casas que representaban a esa Inglaterra antigua que era hogar de la realeza europea.
Doncaster.
Alcé la mano con el fin de tomar un taxi que me llevara a casa y paró uno a la primera. Me subí al vehículo, esforzándome por meter la maleta en el asiento. Cuando el auto arrancó seguí mirando por la ventana y vi en el camino la gran Universidad de Doncaster, el lugar donde estudiaría. Había estudiado en la Universidad de Manchester mis primeros ciclos pero tras una decisión tomada por mí misma y unas largas conversaciones con mis padres, me dejaron volver a Doncaster e instalarme en nuestra casa. Sí, era genial, tenía una casa para mí sola la cual, claro está, tendría que mantenerla con algún empleo que conseguiría por la ciudad.
Ya estábamos llegando, y lo pude saber al divisar aquel inconfundible parque donde él y yo solíamos jugar desde que éramos pequeños. Éramos los mejores amigos, siempre parábamos juntos; el hecho que seamos hombre y mujer hacía que otros niños de nuestra edad nos miraran raro ya que no podían comprender como un niño y una niña podían llevarse tan maravillosamente. Esos árboles y arbustos habían visto nacer y crecer nuestra amistad. Aunque también habían visto como crecíamos, como cambiábamos; y como yo me di cuenta, al ser más grande, lo guapo, amable y divertido que era mi mejor amigo, como poco a poco esa amistad significaba algo más para mí. Algo mucho más grande.
Señorita, ya llegamos—escuché decir al taxista, haciendo que volviera al presente. Pagué unas cuantas libras al taxista y salí de ahí con mi maleta.
Aprecié la fachada de mi casa mientras escuchaba al taxi irse por donde había venido. Era tal y como la recordaba, blanca y con tejados de dos aguas de color rojizo vivo, ventanas cuadradas. Aquella casa que me había visto crecer.
Saqué la llave de mi bolsillo y, con toda la emoción embargándome, abrí la puerta. Pude percibir el olor de madera y lino el cual me recordaba a mi infancia. Entré y cerré la puerta tras de mí. Los muebles estaban cubiertos por sábanas blancas, impidiendo que el polvo los manchara, aunque por lo demás la casa estaba asombrosamente limpia, no había ninguna telaraña ni el piso estaba lleno de polvo, como se suele esperar de una casa deshabitada por diez años. Por pura costumbre, encendí el interruptor de la sala principal y un conjunto de luces amarillentas iluminaron la habitación dando una calidez hogareña única; la luz en función era algo que no había previsto.
Mi celular sonó, sacándome de mis pensamientos.
— ¿Aló?—contesté.
¡_____, querida!—me saludó mi mamá del otro lado de la línea— ¿Ya llegaste a Doncaster? ¿Qué tal la ciudad? ¿Estás ya en la casa?
—Sí, mamá. Ya estoy en la casa
—dije con una risa—Está tal y como la dejamos. Ese personal que contrataban ha estado haciendo un excelente trabajo todos estos años; no presenta ni una sola señal de abandono.
—Me alegro, cielo
—escuché decir a mi mamá—Tu padre está apurado para el trabajo pero te manda un gran beso.
—Dile que yo también le doy uno. Ya los estoy extrañando…
—Estarás bien, linda. Y cuéntame ¿ya has ido a ver a…?
—No, no, aún no
—dije sin poder evitar lanzar otra risita—Pero apenas me instalo, iré corriendo a su casa. Ya quiero ver su expresión al verme después de todos estos años ¿crees que me reconozca?
—Claro que sí, _____. Ustedes siempre estuvieron juntos y fueron unos grandes amigos. Claro que te reconocerá. Le vas a dar una gran sorpresa, el chico se caerá de espaldas de la emoción, estoy segura.

No pude evitar lanzar una carcajada, seguramente él lo haría solo por gracia. Era todo un bromista.
Probablemente—dije—Bueno, mamá, ya voy a instalarme, darme un baño, cambiarme y me encaminaré a su casa.
—Le mandas mis saludos, y también a su familia.
—Lo haré. Adiós, mamá.
—Adiós, querida.

Colgué y me dispuse a sacar las sábanas de los muebles. En poco tiempo, los muebles color beige estaban desnudos. Doblé las sábanas y con mi maleta subí las escaleras. Un gran pasillo se extendió ante mí con puertas blancas a cada lado. Recordaba perfectamente que había tras cada puerta. Primero el cuarto de mis padres, luego el de visita, un cuarto de baño, una pequeña sala y, luego, ahí estaba mi cuarto. Todavía estaba pegado en la pared mi nombre con letras rosas. Abrí la puerta y ahí estaba mi habitación. Una cama con limpias colchas fucsia, una mesita de noche blanca al lado, un baúl al pie de esta para guardar unas cosas, un guardarropa color blanco, un escritorio marrón, un tocador blanco con un espejo redondo y un banquito frente a este donde solía sentarme mientras mi mamá me cepillaba el cabello.
Abrí mi maleta a toda carrera y saqué mis cosas de aseo y una toalla. Me metí al cuarto de baño y me duché demorándome varios minutos para hacer que mi cuerpo se relajara, me encontraba algo tensa por el hecho de volverlo a ver
¿Qué le diría? ¿Cómo lo saludaría? ¿De qué me hablaría? ¿Qué habrá sido de su vida? Lo más seguro era que haya acabado el colegio un año antes que yo aunque, estaba segura, no con las mejores notas, él nunca había sido exactamente un alumno brillante pero tampoco era malo; él era distraído, ruidoso y carismático, pero no exactamente un niño problema. Quizá debía estar estudiando ahora alguna carrera en la universidad, uno o dos ciclos más adelante que yo, rodeado de amigos y…
Casi me caigo en el piso resbaladizo al salir de la bañera aunque felizmente me agarré del lavadero. ¿Tendría novia? Lo más seguro es que un chico como él sí. Él nunca había sido tímido, nunca había tenido vergüenza de nada, siempre hacía cosas que nadie se atrevería a hacer frente a varias personas; yo había aprendido algo de él en ese aspecto pero no en su totalidad, habían cosas que me daba demasiado vergüenza hacer mientras él las hacía con la mayor naturalidad del mundo. Era un chico atrevido y lanzado, nunca ocultaba las cosas que sentía. Lo más probable era que sí tuviera novia o las había tenido.
Me desenredé el cabello mientras intentaba mantener lejos esos pensamientos; ahora lo único que importaba era verlo de nuevo, lo que pasará después solo el destino lo sabría.
Me puse una blusa blanca de manga larga y jeans azules. Me vi en el espejo. Estaba bien, lo suficientemente presentable para que él me pueda reconocer.
Bajé las escaleras a toda carrera y salí de mi casa con el juego de llaves en las manos. Su casa estaba a solo una cuadra del lugar, esa era la razón por la cual estábamos muy unidos y siempre nos veíamos.
Una casa de tres pisos y pintada de un alegre amarillo me dio la bienvenida, la mejor bienvenida. Esa casa la conocía como si fuera la mía propia, tantos recuerdos y risas estaban allí dentro…
Estaba nerviosa, muy nerviosa. ¿Qué le iba a decir? ¡Bah! Apenas el me viera me reconocería, era un hecho. Con más confianza me acerqué al pórtico y toqué el timbre.
Esperé unos segundos. Nadie salía. Quise insistir una vez más y me incliné para presionar el timbre. Pero no fue necesario ya que la puerta se abrió.
Me quedé mirando fijamente a la persona que tenía frente a mí, quien acababa de abrir la puerta. No podía dar crédito a mis ojos pero ¿Qué esperaba? ¿Un niño desgarbado de trece años? No, no, era obvio pero tampoco esperaba verlo tan…grande y cambiado. Seguía teniendo el pelo castaño cobrizo un poco rebelde el cual le daba un toque casual, estaba más alto, y las facciones de su rostro eran más de un adulto, ya no quedaba un rastro de la infancia en la que lo había conocido; ya no era un niño delgaducho como la última vez: la camiseta negra que usaba se ajustaba lo suficiente a su cuerpo como para resaltar los músculos de sus brazos. Dios, si cuando éramos pre adolescentes era un chico lindo, ahora era un hombre muy guapo. Y esos ojos, esos ojos celestes los cuales estuvieron en mi mente todos estos años, inundando mis pensamientos, haciendo que casi todos los días de todos estos años agarrara mis lápices de colores y dibujara ese par de ojos, tratando de encontrar el color exacto de ellos, lo cual nunca había logrado en todo ese tiempo. Pero ahora ahí estaba, ese celeste estaba ahí, viéndome fijamente y con curiosidad, haciendo que ansiara desesperadamente mis lápices de colores.
Lo único que pude hacer fue decir su nombre con una mezcla de felicidad y sorpresa.
—Louis.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Jue 30 Mayo 2013, 4:03 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
*MafeDirectioner<3 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
gbvcojsxldks g Me encanto La Trama
Tu no me conoces pero me volvere tu nueva acosadora
Me llamo Itzel Pero dime Cherry, y como soy tu segunda lectora
me pregutaba que si podria salir en tu bella novela con Liam??
-Cherry



Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Residencia Actual:Bradford,Inglaterra
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Los Juegos Del Hambre
Cumpeaños:Abril 28




Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia &Formas de Vestir (Links)

Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg

Thanks, Cane (:



Graciasss!!! Me encanta que te encante :) ahahahahha mi acosadora!!!
Hola Cherry!! Bienvenidaa!! espero que la novela te guste!! Claro que puedes estar con Liam!! Gracias por la ficha, lo tendre en cuenta!!
Pd: una pregunta: tambien te puedo poner en la nove como Cher de Cherry?? :)

claro que puedes siguela prontoo
ya publique el primer capituloooo :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Jue 30 Mayo 2013, 4:08 pm

Chicasss!! Bueno, ahi esta el primer capitulo!! oh que emocion!! mi segunda novelaaa!! les gusto?? comenten porfisss!! Debo decirles que debido a tareas, mi otra novela, escribir las novelas, clases de frances, y el deber ayudar en la casa y a mi mama, subire un capitulo cada semana y dos o tres dias :( se que es mucho tiempo pero DE QUE SUBO, SUBOO!! cada cosa que empiezo la termino y esta novela va a seguir hasta el epilogo!!
Ah!! tambien les digo a las chicas que participan aqui que no saldran todas de golpe o en un solo capitulo, en el transcurso de la historia van a aparecer, asi que no se impacienten por salir :) de que salen, salen!! ya estan ustedes como parte de la novela <3
Bueno eso es todo, espero que les haya gustado el capitulo :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 30 Mayo 2013, 9:29 pm

Bueno pues que te puedo decir el capitulo no me
gusto,ya que fue tan bfdu-losgñzjgñlnjgofsñnpñzldl
Que no me gusto Simplemente me encanto siguela
muy muy pronto pero ojo cuando puedas
Se despide su aposadora
-itzel bbgfeudgñfen
Te amitooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Cecyvgs Jue 30 Mayo 2013, 9:47 pm

No te preocupes como quiera seguire leyendo tu novela
Me encanto el capitulo tienes que seguirlaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Andhy:3 Vie 31 Mayo 2013, 6:05 pm

ME ENCANTO! OH MY JOSH no puedo creerlo!
Louis la reconocera? si, yo creo que si ^^
:OOOOOOOOOOOOO que pasara? :O aslfhdsaidmewsajd
siguela pronto :3
me encanto, otra vez. la ame, como Beautiful Mistake *~*
amo cuando la gente se inspira de las canciones, su inspiracion llega tan lejos.... deee pero enserio amo eso *-*
siguela pronto :) (otra vez, creo mdfeiljso) tengo hazjaimer o no recuerdo como se llama esa enfermedad ldsfjiakpw okno
byeeee :bye:
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por itze styles Dom 02 Jun 2013, 11:59 am

OMG!! esta super super beuno el primer capitulo osea ya me pique hee definitivo!! espero que la sigas pronto porque en verdad yo se que va a esatr muy buena :) bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por vale9845 Vie 07 Jun 2013, 8:26 pm

OMG sigue plix...cuando puedas obvio.
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Pinkman Vie 07 Jun 2013, 9:23 pm

Hiiii:)
Kjlkjflgjdlxhgjhg;: ¡dios! Ame el capitulo:3 Fue perfecto;
Aaaaaaaah! ¡Louis! ¡¿la reconocerá?!
Por favor siguelaaaaaaaaaa!
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por NaiirAJ Vie 07 Jun 2013, 9:28 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 8:18 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
Bueno pues que te puedo decir el capitulo no me
gusto,ya que fue tan bfdu-losgñzjgñlnjgofsñnpñzldl
Que no me gusto Simplemente me encanto siguela
muy muy pronto pero ojo cuando puedas
Se despide su aposadora
-itzel bbgfeudgñfen
Te amitooo
owwwww ahahah ya me habia asustadooo!! :O me encanta que te encante en seriooo :) 
Tuve un problema pero ahora si la continuo :D
LOVE YOU TOOOOO ITZEL :)  KISSES
 

clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 8:19 pm

Cecyvgs escribió:No te preocupes como quiera seguire leyendo tu novela
Me encanto el capitulo tienes que seguirlaaa

 Gracias por comprenderme cecy :)
la sigo yaaaaaaa sorry por haberme desaparecido :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.