O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Jockie. Jue 23 Mayo 2013, 2:19 pm

Hola me llamo Joe y quiero hacer una novela de baile! Es una larga historia de por que me vino inspiracion para hacer esta clase de novelas. En fin, las chicas son bailarinas que forman parte del grupo: "Tick Clock" y la pasion es el baile<3 Quienes esten interesadas, por favor, dejadme vuestras fichas (las espero ansiosa) con Nombres, Apellidos, Apodos, Edad (Mayor de 18 Menor que 25), Descripcion psicologica y fisica, historia, nacionalidad, sexualidad, DNI (naaah es broma), y extras. Por que deberia de elegirte y, si no quedaras, leerias la novela? Los chicos disponibles son Louis, Niall, Harry & Liam
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Directioner (♪) Jue 23 Mayo 2013, 2:48 pm

¡Primera lectora! Me ha encantado la idea, en serio :) Audicionaré para Niall :) En un momento te envío la ficha, linda. :P
Directioner (♪)
Directioner (♪)


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por London28 Lun 27 Mayo 2013, 3:47 pm

Bueno dejo aqui mi ficha
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Edad: 18 recien cumplidos
Chico: Harry Styles
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Historia: siempre he luchado por mi pasion en este caso el baile teniendo que hacer muchos sacrificios desde practicar horas y horas hasta abandonar mi casa nada mas cumplir la mayoria de edad ya que mis pasres no me apoyaban....
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias
Nacionalidad: mitad española mitad caribeña
London28
London28


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 4:27 pm

olis te dejo mi ficha para liam ME ENCANTO TU HISTORIA besos xx
ESPERO QUEDAR CHAITO XX

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA
EDAD : 17
APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO : DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS/FOBIAS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY DESDE QUE TIENE USO DE MEMORIA SU PASION A SIDO BAILAR SUS PADRES LA APOYAN AL PRINCIPIO NO LA APOYABAN PERO CONFORME PASO EL TIEMPO LAUNICA QUE LA HA APOYADO ES SU MADRE YA QUE SU PADRE DICE QUE ESA NO NO ES PROFECION PEROLUCY A PESAR DE TODO SIGUE LUCHANDO POR CONVERTIRCE EN UNA BAILARINA PROFECIONAL.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS


CHICO: LIAM PAYNE

OTROS:TOCA LA BATERIA CUANDO ESTA ENOJADAES SU FORMA DE DESGARGARCE

Nacionalidad:BRASILERA

Tatuajes:UNA MARIPOSA EN LA NUCA

SI NO TE ELIJIERA LERIAS LA NOVELA:SIPI POR QUE ME ENCANTA LA TRAMA Y SOY FANATICA DE LA SERIA ESA QUE DAN EN BOOBERANG JEJE

PORQUE DEBERIA ELEGIRTE: PORQUE ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU HISTORIA QUE ESTA SUPER ADEMAS COMO TE DIJE SOY FAN DE LA SERIE BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Ally. Lun 27 Mayo 2013, 5:15 pm


Sophia Anne Smith

¿Madurar? ¿Me ves con cara de platano?

Nombre Completo: Sophia Anne Smith
Apodos: Sophie o Teddy.
Fecha de Nacimiento: 5 de Julio 1994
Edad: 18 años
Nacionalidad: Britanica.
Chico: Niall Horan
Representante: Lily Collins
Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas y algunos mechones rubios por naturalidad, pero son muy poco. Tez blanca, altura normal para una chica de su edad, entre 1.69. Ojos entre marrones y verdes, todo depende de la luz en sus ojos,  y tiene una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frio y mis mejillas tambien cuando estoy sonrojada. Cuando sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera.
Dscripción psicológica.
Atrevida, alocada, ironica, consejera, bromista, graciosa, inteligente, buen humor, simpatica, de vez en cuando soy sarcastica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro, siempre le trato de encontrar el lado bueno a todo, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz, y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo.
Historia y Familia:
Nacida en Liverpool, Inglaterra. Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Seguro se preguntan por que soy tan preocupada con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase. Soy amante del baile, estoy desde los 7 años en una academia de baile, claro, tuve que luchar para poder entrar en ella, desde un principio, en los dias de pelea entre mi padre y mi madre la musica y el baile eran lo unico que me calmaba y me mantenia con los pies en la tierra, pero al mismo tiempo viviendo un sueño en el cual yo no queria despertar.

Gustos: Tocar el piano y el violin, para mi, el piano y el violin son formas de expresarme sin las palabras, mediante las notas musicales, tocando el piano soy otra, no de la mala manera, no, tocando el piano solo soy una...yo distinta. Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, leer millones y millones de libros, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma.
Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
Manías:Enredar mi cabello en el dedo cuando estoy nerviosa, morderme el labio inferior casi siempre y comer chocolate cuando estoy impaciente
Fobias: Claustrofóbica, no soporto esta en espacios pequeños. Los cuchillos, tuve una mala experiencia con ellos y no quiero saber de los cuchillos.
Miedos: Soledad. Oscuridad. Ratones.
Debilidades: Cuando el chico que me gusta me alaga. Los niños. Los animales. Obras de caridad. Los besos en el cuello.
Estilo: Si me encuentras en la calle, estare estilo bailarina, siempre tendre unos shorts, un shirt corto (no exagerado, como Jade) y gracioso y mis socios: mis converse. Tambien me gusta el estilo vintage como Perrie. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos.
Hobbies: Bailar Hip- Hop, Dance, Tango y generos diferentes. Tocar el violin y el piano. Patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.
Credits to Rapture



Por que piensas que te debo elegir? por que pienso que mi historia puede ayudar a las personas para que cumplan sus sueños y siempre sean fuertes.

Si no te eligiera, leerias la novelaa? Claro :)

Espero que te haya gustado la ficha :D


Última edición por Locadirectioner173 el Mar 02 Jul 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 5:17 pm

Hola ;)
Me llamo la atencion tu novela
Te dejo mi ficha para Harry
Besos
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

Artista que te representa:
Dianna Agron

· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark

· Apodo(s):
Dai o Dais

· Edad:
15 (pero ponme la que quieras)

· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.

· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.

· Historia:
Mi vida ha sido normal, mis padres estan juntos y tengo una hermana menor, mi familia tiene dinero por asi decirlo, mi familia es cristiana y muy unida. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y depsues vomitaba, estuve haciendo eso por unos meses pero mis padres me descubieron y me llevaron con una nutriologa. Ahora ya supere eso y me siento bien conmigo misma.

· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero

· Chico:
Harry Styles
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:03 pm

CUANDO SUBES LOS RESULTADOS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Jul 2013, 3:22 pm





Summer Silvain Everett

Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás


NOMBRE • Summer

EDAD • 20

SEXO • Mujer

CHICO • Harry Styles

LUGAR DE ORIGEN • Massachusetts

APODO• Sunny







Descripción Física



Es muy bajita y muy delgada, tiene una melena larga y castaña en su color original, aunque cambia de color y peinado muy a menudo. Ahora mismo lo lleva pelirrojo y rapado de un lado, dejándo ver su piercing de la ceja. Tiene los ojos grandes y color marrón castaño. Suele llevar un maquillaje bastante llamativo y su ropa suele ser colorida y ajustada, según ella su imagen es una advertencia, por eso también lleva una gran cantidad de tatuajes, en definitiva da una imagen de rebelde que le gusta potenciar.




Descripción Psicológica



Sunny es una chica fría y callada, solitaria y dura como el hierro. Introvertida, desconfiada y seria, no tiene muchos amigos, pero tampoco es algo que le importe. Es muy rebelde y siempre está haciendo travesuras y metiéndose en líos y escapándose. Tiene un corazón enorme y es la lealtad personificada, aunque no se lo deja ver a nadie. Pasa de los problemas y de la gente, pero no le permite a nadie faltarle al respeto, quien se mete con ella no se va de rositas. Se esmera mucho en las cosas que le gustan y gasta mucho tiempo en la práctica y control de sus hobbies. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus pocos amigos es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.




Historia



Sunny es una chica de campo, toda su infancia la pasó en una granja rodeada de campos de maíz, graneros, y muchos muchos animales, situada en el este de Massachusetts. De pequeña era una niña muy amigable y muy extrovertida, adoraba hacer amigos y pasar tiempo con ellos. Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado mediocre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las múltiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia baile, va a clases de saxofón y de piano, sus tres pasiones.


Familiares:

Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.


Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.


Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.




Gustos & Disgustos




•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugués.


•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.



Extras



•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.


•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas




By Joқeя for Source Code


Hola hola!
Me llamo Keila y vengo a audicionar por Harry!
Vi el nombre del tema y dije, wow
tengo que intentar participar!
Me encanta el programa, lo sigo siempre que puedo!
En cuanto a por que deberías elegirme...
Pues será por que te guste mi ficha, lo que puse y como lo puse!
No se, yo no soy quien para decirlo, es si te gusta y ves que encajo
y si seguiré leyendo, eso está mas que claro
no participaría en un tema si no me gustara desde el principio
y sería tonto no leerla si no quedara
así que aquí me tendrás, aún a riesgo que no me elijas! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 3:45 pm

Holiis! Me encantan las novelas de baile y me encantaria audicionar :D
Ya mismo edito mi ficha, ya que me quedo feita :P, besos xx


Última edición por Locadirectioner173 el Mar 02 Jul 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 3:51 pm

Hola1 me llamo Marianna y....¡ME ENCANTARIA AUDICIONAR! me llamo mucho la atencion ya que es de baile y bueno, bailo desde los 6 años y me encanta! en un rato mas te envio mi ficha linda :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por stephanie Payne Mar 02 Jul 2013, 3:56 pm

Aun puedo audicionar para Haroldo?
icha:
 Nombre: Stephanie Whitham

 Apodo: Teff

 D.fisica: Soy alta de una perfecta figura, la verdad es que tengo un excelente cuerpo bien figurado con caderas anchas, trasero grande duro y levantado(? Pechos tamaño suficiente, mi piel es muy blanco .-. Odio eso pero por más que quiera no la puedo broncear, mi cabello es castaño pero suelo pintarlo de rojo, Rubio dejando ver mis raíces, negro, y una vez lo ponte de rosa .-. lol este me llega a la cintura, dirás que mi cabello esta muy maltratado por el tire pero no, de echo mi cabello esta muy sano... AMO MI CABELLO lo cuido con el alma. Mi nariz es respingada, mis labios son rojos y con una forma de... Labios(? Bueno son bonitos... O a mi me gustan mucho... Mis ojos son cafés, y.... No tengo ni un lunar en todo el cuerpo .-. Mala suerte, se me hacen súper sexys

 D.Psicologica:Soy súper vanidosa y egocéntrica. Me encanta actuar lo más sexy y provocador que puedo... Se que suena mal peeeero me encanta que cuando voy caminando los chicos me vean.... Llamar la atención de todos... Todos los ojos puestos en mi :3 Tengo una obsesión por los zapatos altos:3 tengo millones! Soy muy alegre y mandona, me encanta controlar a la gente.. A vese me paso de mamona pero por alguna razón le caigo bien a la gente eso es raro pero funciona, tengo la constante de rodar muchos los ojos o mirar con cara de fuchi al que no me cae bien... No soy de las chicas que disimulan cuando de plano no me caen 
Siempre que me equivoco digo "olee con mi retraso" ya que unas chicas españolas me dijeron así y se me hice sierto... Soy súper atlética me encanta correr por las mañanas, estoy en el equipo de animadoras en mi escuela y me exijo mucho .-. De hecho por eso tengo un estado de salud no muy bueno porque por hacer ejercicio me olvido de comer y así.. La verdad no lo hago a propósito.... Tengo una obsesión con mi celular... Siempre lo traigo en las manos, mensajeandome , en las redes sociales y eso... 

Fin:33
Gracias, nena:33
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 4:06 pm

Aqui esta mi ficha!!!:bye:  besos xx

Spoiler:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.