O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Jockie. Jue 23 Mayo 2013, 2:18 pm

Hola me llamo Joe y quiero hacer una novela de baile! Es una larga historia de por que me vino inspiracion para hacer esta clase de novelas. En fin, las chicas son bailarinas que forman parte del grupo: "Tick Clock" y la pasion es el baile<3 Quienes esten interesadas, por favor, dejadme vuestras fichas (las espero ansiosa) con Nombres, Apellidos, Apodos, Edad (Mayor de 18 Menor que 25), Descripcion psicologica y fisica, historia, nacionalidad, sexualidad, DNI (naaah es broma), y extras. Por que deberia de elegirte y, si no quedaras, leerias la novela? Los chicos disponibles son Louis, Niall, Harry & Liam
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 2:20 pm

hola!! me encanto la idea...la verdad a mi me encanta bailar! ahorita te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Jockie. Jue 23 Mayo 2013, 2:24 pm

Okeys la esperooo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por ImACupcake Jue 23 Mayo 2013, 2:29 pm

hola joe!! la sibopsis me gusto mucho!!!es parecida a lapelicula "Honey 2"? para mi un pocito :3 te puedo mandar mi ficha x MP? pd: esta no es mi cuenta original, mi cuenta original es "Cootii Styles" solo q me bloqueron hasta el dia 27/5 y por ahora estare usando esta para comentar y publicar en los temas :)
ImACupcake
ImACupcake


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 2:33 pm

Nombres: María
Apellidos: Jones
Apodos: Mary
Edad
(Mayor de 18 Menor que 25): 18
Descripción psicológica:
Soy un
poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi. Siempre
defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de fiestas
pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas, también
estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería en
París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con los
chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

Descripción física: Tengo los ojos de un azul
celeste resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas. Mi cabello es
castaño oscuro, largo hasta la cadera y ondulado. Casualmente siempre lo
llevo recogido en trenzas despeinadas o en moños de andar por casa pero
me gusta llevarlo suelto en eventos especiales. Mis labios son finitos y
rosados pero al ponerme brillo labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo,
según mis amigas, es de modelo pero yo me lo considero normal. Mis
piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas. Soy de tez bronceada
lo que hace que resalten mas mis ojos.

historia:
Mi mamá nunca me quiso, cuando
nací quiso darme en adopción pero mi papa, un gran hombre, se lo
impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de casa ya que mis padres
se divorciaron y mi custodia se la dieron a él. Cuando tenía 10 años,
mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida. Ella se llama Sophie,
es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi única madre. Tengo un
hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi padre. Se llama Andrew y
desde el primer día nos caímos muy bien. Es un gran chico. Él tiene 19
años y cuando estoy con él hace que me olvide de todo...me lo paso muy
bien con él.

Nacionalidad: España
Extras:
*Gustos:
Las fiestas, pintar, me
encantan las películas de terror, las pizzas (¿a quién no?), comer
helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D, Little Mix, me
encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me encanta hacer
postres...

*Disgustos: Las
huecas, los egocéntricos y engreídos, que me despierten haciéndome
bromas, que me digan lo que tengo que hacer, que se metan con mi familia
o amigos, que me corrijan...

Por que
debería de elegirte: Porque me encanto la idea y la verdad me encanta bailar...es uno de mis pasatiempos preferidos y aunque no lo creas se bailar break dance.
Si no quedaras ¿leerías la novela?: Obvio...me encanta tu forma de escribir y siempre que pueda comentaré.
Chico: Hazza

Bueno aqui tienes mi ficha...espero que te sirva y la verdad me encantaría estar en la nove! Besos linda! Te queiro
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Jockie. Jue 23 Mayo 2013, 2:34 pm

Hola Coti! Me alegro de que te gustara y jaja No sabia que habia una pelicula asi D: Claro que me la puedes enviar por MP! Mary mia amor mio quedas participando. Buena suetr
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 2:38 pm

AHHH!! Gracias...espero quedar!! Esperare ansiosa los resultados!
PD: Cuando daras los resultados??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Mayo 2013, 2:43 pm

Nombre:Laura Sofia


Apodo:Lauris


Edad:18



nacionalidad:colombiana



Sexualidad:Heterosexual





Descripción Física:pelo ondulado hasta los ombros olhos miel realmente bonitos,lasgas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada



Descripción Psicológica::es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos, es ruda con los chicos(por culpa de una decepcion amorosa)es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.La típica chica rebelde que aparenta ser inocente



Historia:era una chica muy amable con todos,pero tuvo un novio a los 16 que le prometió que la amaría por siempre, pero cuando ya tenia 7 meses se ser novios, el la empezó a presionar para que lo hiciera con el, ella le dijo que no y el se puso bravo. Pensó si le entregaría su virginidad a ese chico y decidió entregar cela, entonces fue a su casa y la mama del chico dijo que subiera que el estaba en el cuarto, cuando subió empezó a escuchar ruidos y cuando entro al cuarto vio a su novio y una chica que ella no conocía(seguro el tampoco) desde ese día juro nunca mas creerle a un hombre. Todavía es virgen, no cometió la estupidez de entregarse a ese idiota


Estilo:
http://www.polyvore.com/untitled_75/set?id=42866052
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=44478157
http://www.polyvore.com/museum/set?id=44476264
http://www.polyvore.com/untitled_51/set?id=44630833
http://www.polyvore.com/own_style_lt/set?id=65114881



Gustos:tocar piano y guitarra, bailar y actuar, comer,dormir,1D,Demi,COLDPLAY(AMO),Glee, Little Mix,chocolate cantar




Miedos:Clautrofobia y tengo miedo de payasos



Chico: Niall Pocito Horan jajajaj



Por que deberia de elegirte:me gustaria participar mucho en esta nove, y vi que es un grupo de baile y me encanta bailar y siempre comentaria :omg:



si no quedaras, leerias la novela? NOP, JAJAJAJ si la leeria me gusto el tema que va a tratar la nove, BAILE :) :-w-:


bye espero que me escojas :bye:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Jockie. Jue 23 Mayo 2013, 2:46 pm

Si las audiciones van bien, subo por la maniana los resultados. En el peor de los casos, de saturday at evening

Laura quedas participando! SUERTE
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por ImACupcake Jue 23 Mayo 2013, 2:49 pm

gracias!! :3 sii es parecida pero no igual :) la tienes que ver!!:D pd: ahora te la envio hermosa ;) ;) ;) 🍌 ?)
ImACupcake
ImACupcake


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Jockie. Jue 23 Mayo 2013, 2:58 pm

Ficha de la protagonismo




Cassandra J. Cooper

Soñar es gratis. Bailar también




  • Cassandra Jackson Cooper
  • Cassie, CJ
  • Heterosexual
  • Zayn Malik
  • 21
  • 30/06/92
  • Australiana

Descripción Fisica
Mide 1'65, es bajita para su edad. Su cara es pecosa, bronceada y con mejillas sonrosadas. Cejas rectas, con cara angulosa y ojos de color verdes rodeados de pestañas gruesas. Pómulos marcados y gruesos labios rosados, normalmente pintados de rojo claro. Piernas largas y delgadas, con un torso plano y abdominales un marcados un poco. Cuerpo pequeño pero bien dotado. Flexible y rápida, gracias al baile. Dientes perfectos y blancos, con una gran sonrisa que ilumina los dias.


Discripcion Psicologica
Divertida y fiestera. Adora ir de compras y bailar. Son sus grandes vicios. Bromista y encantadora con todo el mundo, aunque no le caiga bien a todas las personas. Amable y bondadosa, con un gran corazón. La cabecilla de "Tick Clock" (el grupo de baile) y responsable cuando quiere. Muy madura y considerada. Suele ponerse en el lugar de otras personas y ser muy sincera. Prefiere hacer feliz a sus amigos que ha ella misma. Muy cabezota y orgullosa. No le gusta arrastrarse por la gente.
Historia
Ella nació en Adelaida (Australia). Se crió con su madre Michelle y su padre George. Era hija única. Desde pequeña siempre le ha gustado bailar. Empezó a los tres años, cuando su madre decidió meterla en clases de ballete. Dos años después, al empezar la primera comenzó a esforzarse más hasta que llegó la secundaria, donde la hicieron durante un corto plazo bulling por ser bailarina. Desde los tres hasta los trece estuvo experimentando toda clase de diversos tipos de baile. Al poco de noveno grado, decidió hacer un grupo llamado: "Tick Clock" con sus mejores amigas. Juntas tenian el sueño de ser bailarinas profesionales. Empezó la Universidad estudiando baile y arte, gracias a una beca. Se graduó en Mánchester con Menciones de Honores y, finalmente, Tick Clock decidió irse a vivir a Nueva Jersey.

Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-Beber
-Bailar
-Noches
-Música
-Fotografia
-Cantar
-Atardeces y Amaneceres
-Quedar con sus amigas
-Películas de terror
-Cazadoras de cuero
-Practicar baile
-Parkour
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Pintar
-Actuar
-Deportes
-Leer
-Sonreir y hacer bromas
-El Joker
Disgustos:
-Tiburones
-Que la mientan
-Frío
-Mar
-Dejar de bailar
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Falsas
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la observen (irrita)
-Que le digan que hacer
-No saber que decir
-Frustrarse
-Levantarse temprano
-Colores vistoso
-Patos
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Tiburones
-Pozos
-Teles antigüas
-Que la rechazen

Otros

Marcas, piercing y cicartizes: Tiene una pequeña cicatriz en el omoplato derecho, donde un gato le araño con fuerza.
Tiene un tatuaje de un gorrión y un infinito en la muñeva derecha
- En la lengua
- Pluma Lo tiene detrás de la oreja

By J.M Adams:3








Última edición por JocelyneAdams el Vie 24 Mayo 2013, 3:19 am, editado 1 vez
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por ImACupcake Jue 23 Mayo 2013, 3:40 pm

No puedo enviarte mi ficha por ningunlado!! D: cono te la puedo pasar? Tens Kik? O twitter? O algo para q yo te la pueda mandar?
ImACupcake
ImACupcake


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por king.kylie Jue 23 Mayo 2013, 8:07 pm


Paola Jenner
"El ritmo esta en mis pies lo llevo en la sangre"
Datos Básicos


Nombre completo: Paola Jenner Lewis
Edad: 19 años
Apodo: Pao
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Louis Tomlinson
Sexualidad: Emm...que yo sepa aun son mujer?)

Descripción Física: Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, lacio pero a veces se le forman algunas ondas en las puntas, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.

.
Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ La adrenalina, lo extrovertido, el chocolate, ir de compras es su obsesión, tomar fotos, hacer bromas, ver películas, leer, escuchar música, cantar (pero lo oculta), bailar todo tipo (siempre esta bailando), el alcohol, las fiestas (ama ir a las fiestas) los dulces, ver televisión y sacar sonrisas de sus amigos o amigas.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten (odia eso) y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Paola, es una chica que nunca para de hablar, es una chica que te da siempre una sonrisa, es risueña, amigable, y muy comunicativa, siempre tiene algo que decir, es algo común que diga cosas sin sentido o algún chiste, es una maestra escogiendo ropa y haciendo bromas, sus bromas no causan daño si no risa, es también algo común verla en detención o en la oficina del director, le gusta lo extrovertida, cuando va de fiestas que le encantan siempre se emborracha, al siguiente día tiene una enorme resaca, cuando esta borracha hace muchas cosas sin control, siempre la verán bailando, cuando esta triste llora mucho, es un poco sensible, cuando se enoja uff es mejor no acercarse suele gritar mucho y hasta pelear, solo ha tenido 1 novio y la engaño, desde entonces no ha tenido ningún novio dice que ella nunca se enamorara, que siguiendo joven no perderá su tiempo con algún chico ella quiere vivir la vida loca!.

Historia


Vivo con sus padres, tengo 2 hermanos gemelos mas grandes que yo un año no mas, estoy en ultimo grado en el instituto, mi pasión es bailar, desde los 5 años practico ballet, aun lo hago solo que ahora practico mas bailes como jazz y hip-hop, mi madre es maestra de ballet así que estudio en su academia, siempre he querido tener una beca en la universidad de leeds es una buena universidad de talentos y yo pienso entrar ahí, cuando hago competencias de baile siempre quiero ganar soy una chica que no le gusta perder, he intentado meterme a concursos de baile pero aun no se ha dado el momento, soy una chica soñadora pero los sueños no siempre se cumples eso creo yo solo falta esperar y ver cual de todos se lograra cumplir...

Datos extras

¿Porque quieres que te elija? Me agradó mucho tu idea y sería bueno experimentar estar en una novela de baile, ami me gusta mucho bailar lo de la escuela de danza es verdad mi madre tiene una academia de ballet c:

¿Seras fiel lectora, aunque no quedaras? Of course! (así se escribe?) claro que si bb, solo espera mis comentarios y fiel lectora desde el inicio de la novela, no hay novelas con el trama así y moriría al leerla dalo por seguro.

Nombre de representante: Cara Delevingne c:
.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Jockie. Jue 23 Mayo 2013, 11:01 pm

Puedes enviarmelo a mi GMail, si quieres cielo. Paola quedas participando, suertr
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por ImACupcake Vie 24 Mayo 2013, 12:55 am

gracias :'D cual esctu mail? el mio es: cotichemi@ gmail.com
ImACupcake
ImACupcake


Volver arriba Ir abajo

Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew| Empty Re: Audiciones {ABIERTAS} para novela | American Best Dance Crew|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.