O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por JessikaFlorydha1D Dom 05 Ene 2014, 7:04 pm



Holu' Chicas!

Mi nombre es Jessika, tengo 15 años, y aqui les traigo una nueva novela, que espero que sea de su agrado! pero para esa novela, necesitare chicas para:

-Niall

-Louis

-Liam

-Harry

 Esta novela sera con el Zaynsual de Zayn Malik:3 Asi que ya saben, si alguna chica esta interesada en participar, me puede dejar su ficha, y despues yo dare los resultados :) Aqui les dejo el prologo de mi Novela :3




'ENCERRADO EN MI PASADO' (Zayn M. & _____ Florydha)

No quiero perderla. Pero tampoco obligarla a estar conmigo.
Soy una persona normal, con un trabajo anormal. Ese es el problema.
Cuando la conocí, sabia que ella seria la indicada para mi. Ella conquistaría mi corazón, con su personalidad única. Y no me equivoque.
Con el paso del tiempo, ella se convirtió en mi todo. Mi vida. Mi alma. Todo.
Pero… ahora hay un problema. Ella ya no me ama. Y eso es mi culpa.
Todo lo que compartimos juntos: risas, llantos, alegrías, logros, todo, para ella fue pasado.
No quiero que ella me olvide. No quiero yo olvidarla.
No quiero olvidar nuestra vida juntos, nuestra historia. No lo hare, aunque eso signifique vivir… encerrado en mi pasado.  



JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:04 pm

b]NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! 81352035
[/b]


Nombre completo-Harley Rose -

chico -Harry 

Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora  ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa

Descripción física-Harley es alta 1.70 para ser exactos ,su cuerpo esta bien proporcionado ,tiene unas piernas largas y  esbeltas ,un vientre plano adornado con unos pequeños cuadritos ,sus curvas no son exageradas pero se notan , sus pechos son un  poco mas grandes que lo normal ,tiene  unos ojos grandes  además que tiene   heterocromía ,es cuando tiene los ojos de diferente color, el derecho es color miel con manchitas cafés  y el izquierdo es miel pero verdoso ,sus labios son carnosos y rojos ,tiene una increíble sonrisa blanca y derecha ,tiene una piel muy sedosa su color de es blanco lechoso ,su cabello es rubio natural casi tirando al blanco, lo tiene arriba de sus cadera y es ondulado pero no demaciado  , su nariz es respingara y pequeña ,tiene un lunar arriba del labio(tipo monroe)  ademas tiene varios tatuajes.

Edad-19 años (o la  quieras)


Gustos-Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.


Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi  los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.


Historia-Ella era una  niña normal de 11 años pero un día sus padres murieron en un accidente de auto ella no tenía a nadie ,pues no la querían   a si que la mandaron a un orfanato ,ahí eran muy estrictos parecía formatorio ,cuando  cumplió los 18 salió del orfanato ,no tenía dinero ni nada a si que varios meses se quedo en la calle  ,tocaba la guitarra por comida pero un día una señora le ofreció ayuda ella aceptó y se la llevo.La señora llamada Lori se hizo cargo de ella ,tenia un gran corazón y ademas era millonaria ,un día la Lori enfermo después de unas semanas murió dejándole toda la herencia a Harley .


Datos extras


1-No tiene cosquillas 
2-Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans 
3-Odia los abrazos y los besos 
4-ama la carne
5-Es media italiana
6-Su motocicleta-
 http://www.marcadecoche.com/images/harley-davidson-motos2.jpg
7-Tiene un gato llamado doraemon 
    http://2.bp.blogspot.com/-SH9zbyvOBMY/UVtAX8vr-aI/AAAAAAAACFA/Wm8yDWOXblw/s1600/tiernos-gatos.jpg
8-una serpiente llamada axl-
    http://tonyvivanco.files.wordpress.com/2011/09/spider600wl3.jpg
9-un perro llamado Max -
    http://ciudaddemascotas.web13.hubspot.com/Portals/213880/images/alaskan-malamute-grande.jpg
10-su tarántula llamada Meg-
    http://www.publispain.com/blogs/mascotas/uploads/tarantula11.jpg
11-Le encanta el helado 
12-come muchísimo.
13-canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien 
14-No tiene amigos 
15-Odia el ajo 
16-Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche 
17-Tiene una colección de discos de rock y metal 
18-Tiene un poco de mala suerte 
19-Las películas de miedo  no le da miedo  para ella es una tontería .
20-Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white 
21-La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
22-Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
23:Sabe más de 30 canciones en guitarra
24-sus grupos favoritos son 
Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc 
25-práctica boxeó y artes marciales mixtas por lo cual es muy ágil y fuerte 
Estilo-
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3226522&.locale=es
Sus tatuajes -
http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/50/87/9c/50879c744140482eb6547db6c0764c18.jpg
http://abouttattoosart.com/wp-content/uploads/2013/09/heart-tattoo-designs-for-mom-and-dad.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-IJkuebl9kvw/UTEfgt8vCKI/AAAAAAAAHvg/_dg4c3rh2Ko/s640/TATUAJES+FEMENINOS+(2).jpg
http://img.esrealidad.com/humor/2012/05/16/joyas-tatuadas-como-un-colgante.jpg
http://www.tattooranking.com/wp-content/uploads/2013/01/Cute-Rose-Tattoo-Deisgn-for-Girl.jpg
http://unadocenade.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/10/Peter-Pan.jpg
http://www.dsgnr.cl/wp-content/uploads/2013/08/Impresionantes-diseños-de-tatuajes-de-peces-3.jpg
http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/09/Tatuajes-murcielagos-400x400.jpg

Sueños-Ser una gran guitarrista 
Frases 
-Nada dura para siempre
           Cada rosa tiene su espina 
                  Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue haciendo tu amigo
                              El dolor es inevitable ,el sufrimiento es opcional 
                                        Siempre en el amor hay locura ,en la locura hay un poco de razon
Canción que la reprecenta-the who -behind blue eyes
Manías
1-cuando se enoja le da un tic en el ojo izquierdo
2-cuando esta nerviosa mueve su pie
3-cuando esta feliz baja la mirada
4-cuando esta desesperada se truena los dedos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:05 pm

HOLA CHICA SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO O JOLI ,SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORAA 
ME ENCANTOO EN PRÓLOGO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por gomi de fresa Dom 05 Ene 2014, 7:09 pm

hola!!!! bancame que hago mi ficha xd
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ene 2014, 7:12 pm

Me encanto la sinopsis, aquí te dejo mi ficha <3


Nombre: Dilmar Stonem


Apodo: Dily, Dili, Dilay, Daly, Dolly, Dils, Dilingdingdong, Diling o Dingdong


Edad: 18


Nacionalidad: Inglesa


 Representante: Cher Lloyd


Descripción física: Estatura mediana,  hermosa piel color canela, ojos grandes de color chocolate, cabello largo color negro con mechas en las puntas de color violeta, labios grandes y sonrisa irresistible. Tatuajes: Mano izquierda: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo03.png Paradise (Paraíso) Mano derecha: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo04.png Trust no one (No confíes en nadie)


Descripción psicológica: Algo loca y divertida. Baja autoestima en algunos momentos, muy madura. Aveces optimista y otras lo contrario. Sufrio bullying en el pasado y trata superarlo, aveces sus padres no la comprenden, es hija unica y siempre quiso un hermano mayor.


 Gustos: Le gusta comer muchooooo, y ama jugar GTA IV, esta obsesionada con eso y obviamente leer. Su helado favorito es el de fresa jskajsj su color favorito es el morado.

-Extras: Sabe cantar y bailar.





Disgustos: Las mentiras, las personas que se creen mejor que los demás y las interesadas..


 Chico:Louis Tomlinson


Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por gomi de fresa Dom 05 Ene 2014, 7:20 pm

BUENO QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE (?




NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Matrixorigami

 
 
 
 
 
-Nombre Completo:
* Cosme fulanito....okey no...Lucia
 
-Apodo:
* Lu
* Lucy
* Idiota (? de encerio XD
 
-Edad:
* Mi edad o la edad de la chica (?
* Depende de la edad que tengan los chicos...16
* La yo, yo de encerio (? tengo 14
* Creo que ya te entereaste de porque me dicen idiota XD

-Chico:
* Si todavia esta...Harry Edward Styles..., porque decia el nombre completo si todas lo concemos? jajaja
* Si ya fue elegido...decime quien mierda fue para que la pueda matar (?, si ya fue elegido no importa, eligo a Louis

* Si Louis ya fue elegido...tengo mala suerte, eligo a Liam
* Si Liam ya fue elegido...hicieron un trato en contra mio...eligo a Niall
* Si Niall ya fue elegido..Dios no me quiere D: , eligo a Zayn.


  
-Descripción Física:
* Tengo nariz, ojos y boca :) jajaja
* Tengo ojos celestes que con el mal tiempo se me ponen azules pero llendoce al gris, con el contorno bien negro, extraños XD
* Pestañas negras largas,(tampoco como las de Zayn, son...largas)
* Tengo pecas en las mejillas, no demasiadas
* Mi boca es chiquita y carnoza (tampoco paresco un pez, es chiquita y carnosa, normal (?))
* Mi nariz es comun? ni muy chica, ni muy grande, comprendes, mendes?
* Tengo el pelo con rulos o rizos como quieras llamarle, de color marron (ni marron claro, ni marron oscuro, esta entre medio,...solo marron)
* Mido 1,70, mucho para mi gusto, si queres cambiarlo, te dejo con gusto
* Te queria remarcar para que lo hagas en la novela (no te estoy mandando)SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE, bueno creo que ya entendiste XD, siempre uso maquillajeen cualquier ocacion en cualquier lugar, tampoco con una prosti, delineador (celeste), aunque a veces me pinto de negro, plateado, violeta, azul, rimer para las pestañas, nada mas, ves? te dije que no era tanto jajaja
* Soy mas blanca que Harry, asique imaginate, paresco un fantasma, literal....DEMASIADO literal.
* De cuerpo soy normal jajaja
 
-Descripción Psicológica:
* Soy una psicopata, jaja no, no lo soy....tadavia
* Soy muy infantil, demasiado, todos me lo dicen y me enoja...ya estan muertos ahora (?
* Soy super mega archi caprichosa, peor que un nene de 4 años jaja...no de encerio, soy caprichosa al punto de deprimirme y llorar y hacer toda una escena este donde este para que me den lo que quiera, no me jusgues (?
* siempre voy a estar haciendo chistes, aunque no tenga piernas ni brazos, siempre voy a hacer reir a la gente no importe mi estado
* Vivo hablando 24\7 (all day, all night, DJ Lucia, DJ Lucia)
* Muy ruidosa, al punto de que me escuchas a unas cuadras mas de donde estoy yo XD
* Cuando apenas me conoces soy timida pero despues soy un desastre jaja.
* Para nada buena dando consejos, si alguien los sigue hace cualquier cosa y hasta puedo terminar en la carcel (tampoco TAN asi pero de encerio son malos)
* Si vas a hablar con migo no esperes algo inteligente o algo serio para van a ser todas boludeces, nunca voy a hablar de mi para no incomodar a nadie, a menos que sea con alguien que confio.
* Aunque siemre sea muy amistosa y alegre, me haces enojar y soy tu peor pesadilla (?
* Inmadura,no me tomo nada en serio por lo que soy muy cabezona
* Siempre soy como la "imperactiva" del grupo, la que siempre habla y nunca se cansa XD
* Soy bastante lenta a la hora de entender un chiste o algo que hablan por lo que lo tienen que explicar otra vez
* Digo cosas inapropiadas en los momentos inapropiados
* Todas las boludeces que se cruzan por la cabeza las digo y son tan boludas que se terminan riendo
 
-Disgustos/ miedo (puse todo junto XD):
* Le tengo fobia y recontra fobia, a TODOS tipos de arañas, al grado de llorar desesperadamente, ponerme histerica y gritar
* Odio a las babosas (porque pise una, larga historia XD)
* Le tengo miedo a la soledad
* Te reis y te mato.....le tengo miedo a la oscuridad
* Odio cuando me gritan, me deprimo
* Odio los lunes, demasiado odio hacia los lunes
* Odio que me despierten en las mañanas, el sueño es sagrado
* Me enoja que no me respondan los mensajes
* Me dan miedo las alturas
 
-Gustos:
* Si no como chocolate en una semana, me frusto y ando de mal humor, asique AMO el chocolate
* Me encantan TODAS las peliculas de Disney (ya entendi porque me dicen infantil jajaja)
* Amo a las tortugas y a los pinguinos
* Me gusta decir boludeces en los momentos serios
* Amo salir afuera cuando esta lloviendo
* Amo a las mascotas y a los bebes pero ellos a mi no, las mascotas o se van o me muerden, y los bebes o se me quedan mirando mal o se ponen a llorar.
* Siempre, todos los dias de todos los meses de todos los años de toda mi vida tengo que escuchar musica, AMO a la musica
 
-Manias:
* Cuando estoy nerviosa, me rio como si todo me causara risa, me sonrojo o el que mas hago es "rescarme" la nariz, delicadamente pero igual lo hago, es como "reflejo"
 
-Estilo:
* Soy mas del estilo "comun" que otra cosa
* Vans
* Remeras con diseño, de Bob esponja y toda esa onda
* Jeans
* Aros, pulseras, moños, anillos, collares, colitas peludas o infantiles
* Si hace calor o hace calor (? zandalias, shorts
* Pero siempre siguiendo la moda, si en esta temporada se usan las flores, me visto con la ropa que tengo flores, si se usa un color en particular en esta temporada uso ese color
 
- Mi foto:
 
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Tumblr_mlh5oz4XnZ1s76n2lo1_250
 
 
 
 
- Queres extras? bueno vas a tener extras, y sino querias...tambien XD:
* Tengo la vos DEMASIADO aguda, y no es broma, es como mesclar la vos de Louis y la de una cheta, imaginatelo jajaja 
 
Si quieren mas es porque sos una acosadora (? nah! si necesitas algo mas...so call me baby NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Icon_wink
 
 
YO se que te encanto mi ficha, choca esos cinco Lucia! claro que si Lucia! (?
 
 
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Tumblr_m8bh1tez7r1rd4xjso2_400
 
 
Si necesitas algo mas decime...


Última edición por gomi de fresa el Dom 05 Ene 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por RosSwaag Dom 05 Ene 2014, 7:22 pm

Ame la sipnosis, de verdad deja ganas de leer más y ya ansio leer más sobre esta historia y algo me dice que estará buena...


Aquí te dejo mi ficha, no te preocupes si no estoy dentro d la nove, de verdad me interesa y la seguiré leyendo.


Nombre: Rosmar Garcia

Representante


Edad: 18 (o la que necesites)


Apodo: Ros


Chico: Liam/Niall


D.Psicologica: me gusta reir, soy muy extrovertida y me encanta andar bailar, amo salir con mis amigos y odio verlos llorar, hago TODO lo posible por verlos sonreir! Siempre tengo una sonrisa en mi rostro por muy mal o destruzada que este, soy una persona MUY sarcastica y al principio puedo ser algo odiosa pero cuando agarro confianza soy muy amigable, soy extrovertida todo me da risa pero al ser seria siemplemente lo soy; puedo enojarme muy rapido y pagarlas con todo y cuando alguien me cae mal le hago la vida imposible, soy perpicas y creativa, no puedo estar tranquila un segundo tengo que estar haciendo algo; odio quedarme en casa me gusta salir, si me estreso mucho me voy al parque y fumo, no estoy orgullosa de eso pero es lo único que me desestreza.


D.Fisica: soy delgada y mi cabello es rojizo con mechas anaranjadas en las puntas; tengo las pestañas largas y labios en pequeña forma de corazon; tengo un piercing en mi ceja. Mi cuerpo tiene sus atributos, grandes bubis y trasero, mis ojos son de color miel y siempre estan delineados (es el unico "maquillaje" que utilizo)


Historia: vive con su madre y su hermano de 6 años, su padre murió el día que su hermano nació mientras iba de su trabajo al hospital a visitar a su madre... Su madre pasa 22 horas al dia trabajando dando lo mejor para que ambos puedan tener un futuro exitoso, su hermano a veces queda a su cargo otras veces queda a cargo de la mejor amiga de su madre, no son millonarios pero si tienen lo dividirme para sobrevivir, es muy sobreprotectora con las personas que quiere, ya que sabe que la vida se las puede arrebatar.


Tatuajes: tengo 5:


1)  una cruz en la mano izquierda (asi como DemiL) 


2) un infinito en mi muñeca izquierda


3) Believe en la muñeca derecha


4) una calabera abajo de ese Believe


5) una nota de "Sol" abajo del infinito.


Disgustos:


*Las personas que se creen mas que uno


*Que le llamen por "tu" detesta eso.


*La gente hipócrita


Gustos:


Tocar bateria y la guitarra electrica


Escuchar musica


Hacer Skate


Bailar


Las oreos.


Última edición por RosSwaag el Lun 06 Ene 2014, 12:40 pm, editado 1 vez
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por JessikaFlorydha1D Dom 05 Ene 2014, 7:22 pm

gomi de fresa escribió:hola!!!! bancame que hago mi ficha xd

Holaaaa!
Bueno, en la ficha es facil de hacer, solo tienes que poner algo asi:

-Nombre:
-Edad:(Si quieres)
-Chico:
-Descripcion psicologica & Fisica:
-lo que te gusta y que no:
-Tu Estilo:

Es algo asi xd si quierees agregar algo, estaria bien :D
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por gomi de fresa Dom 05 Ene 2014, 7:23 pm

PD de mi ficha xd: si queres cambiarme el color de pelo, o agregar un tatuaje, un pircing, que el pelo sea largo (porque lo tengo corto xd), alguna cosa que te paresca mejor para la novela..si es que me elegis XD, hacelo :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por mariie vasquez m Dom 05 Ene 2014, 7:28 pm

Holaaaa soy Marie
fiel lectora ;) 
Me encanto Prologo y me encantaria participar
Puedo Con Harry?
Aqui te dejo mi ficha



FICHA ;):


Última edición por mariie vasquez m el Dom 05 Ene 2014, 7:42 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 7:28 pm

Holaaa!!
Me encanto la idea<33
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile c:
Te dejo mi ficha c:

Ficha:


shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por mariie vasquez m Dom 05 Ene 2014, 7:28 pm

Holaaaa soy Marie
fiel lectora ;) 
Me encanto Prologo y me encantaria participar
Puedo Con Harry?
Aqui te dejo mi ficha



FICHA ;):
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 7:32 pm

Representante:
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!  images-40


Nombre:Dunia Rosse Contreras


Apodo:Dunny


Edad:17


Nacionalidad:Francesa


Descripcion fisica:Mide 1'76, lo mas extraño de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azul,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesi,cuando esta celosa en oro,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta normal o alegre en miel que es su verdadero color.Su cuerpo es el "Tipico adolescente bonita y popular" aunque a ella no le gusta decirlo,su cabello es largo hasta la cintura,rizado y castaño.Es de tez morocha(como Zayn),su cabeza es redonda y ovalada.Sus labios son rojos pasion y finos.


Descripcion psicologica:Es 100% bipolar y sarcastica,se enoja con facilidad,es muy celosa,insegura y con poca autoestima,alocada como ninguna,ama que le pidan consejos aunque no sean muy buenos,haria lo que fuera por las personas que quiere,es una gran amiga.


Historia:Nacio el 16 de febrero con su hermano gemelo Nathan en Paris,Francia.Su niñez fue normal pero al cumplir los 6 años la metieron en clases de karate y disparo con pistolas por su seguridad ya que como su familia es millonaria tenian enemigos.A los 11 años es cinturon negro en karate y es la mejor disparando de toda Paris.Cuando tuvo 14 le hacian bullying por tener algo de sobrepeso y aunque fuera cinturon negro en karate no se defendia.Un dia se dio cuenta de que no debia dejarse pisotear y se defendio ganandose todo el respeto.A los 16 su familia y ella se mudaron a (sitio donde transcurre la historia) donde Dunia destaco por su acento frances.


Gustos:Los niños,los dulces,el mar,los animales,los videojuegos,los parques de atracciones y los deportes de riesgo.


Disgustos:El silencio,las mentiras,el dolor,la discriminacion,la gente que se cree superior.


Frases que la representan:"Las chicas grandes,no lloran","La mejor forma de que no te rompan el corazon es fingir que no tienes".


Cancion que la representa:"I Wish,Cher Lloyd feat.TI", "Little Me"De Little Mix.


Familia:
Emily(madre de 37)
Javier (padre de 48)
Cameron(hermano mayor de 24)
Lucas(hermano mayor de 20)
Jacob(hermano mayor de 18)
Ella y Nathan (hermano gemelo)
David(hermano menor de 16)


Tatuajes:Uno en la muñeca que pone "I Love Me" en letra cursiva,otro que pone "Turn My Swag On" en el cuello.


Sueños:Ser cantante reconocida.


Miedos:Que las personas a las que quiere,mueran.


Fobias:La oscuridad y los espacios pequeños.


Enfermedades:Es asmatica.


Estilo: Nunca tiene un estilo definido, pero siempre tiene que llevar algo rojo.
Chico:Liam Payne








Aqui esta mi ficha
Se ve la foto?eske es la primera vez que pongo una
Graciaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por gomi de fresa Dom 05 Ene 2014, 7:40 pm

no es por joder...o si(?
pero cuando van a estar los resultados? porque como viste TODAS quieren estar con harry, y va a parecer la 2 guerra mundial XD
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por RosSwaag Dom 05 Ene 2014, 7:48 pm

Mi ficha podría cambiar de chico?
No veo fichas fichas para el sexy duende!!
Mi chico puede ser Niall.
No la cambio desde aquí porq estoy en el teléfono y no me deja:( pero hay tah' Liam o Niall.
Espero los resultados prontos!
Y que no sea una Guerra mundial cómo dice
"gomi de fresa" jajajajajajajajah.
Será más cómo los Juegos del Hambre...
Que la suerte este de su lado.
Okno Jajajajajajajajajaj.
Bsitos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.