O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 7:49 pm

lskdfjdskfjdfg Los juegos del hambre por harry.
Harry siéntete importante ah.
askclkdlfmdfg 
Espero los resultados c:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ene 2014, 7:53 pm

Dios mio, que miedo. Creo que no quedare :(
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por RosSwaag Dom 05 Ene 2014, 8:01 pm

Los juegos del hambre han empezado
*A Niall Le Gusta Esto;)*
Mis pequeñas saltamontes.
Que la suerte este de su lado
Y Dios las acompañe en este camino de nervios.

La octogesima entrega de los juegos del hambre comienzan ya.

*Se dice octogesima? Mis profesores me mataran"
Dejaré el drama JAJAJAJAJAJ.

S U E R T E A T O D A S.
Okno.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por EmelyMC Dom 05 Ene 2014, 8:02 pm

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Tumblr_mvuv59K1Kb1stkt30o1_500
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Tumblr_mysnofrbsZ1stkt30o1_500

Nombre y Apellido: Emely Buttercup  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry: 

Apodo: Eme, Emy

Desc. Fisica: Alta, mide aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica:  Es loca,  sarcástica, amigable, buena persona, relajista, buen sentido del humor, comprensiva, trata de sonreír todo el tiempo aunque a veces me desmorono por dentro y sobretodo le gusta ayudar a todas las personas. Sus amigos la consideran la psicóloga del grupo aunque saben que a veces es la más loca. Es extrovertida, le gustan los retos. En inteligente y feminista. Tiene sus ideales muy marcados. Sus padres son políticos reconocidos por lo que no le prestan atención, así que Emely hace de todo para que ellos se sientan orgullosa de ella. Es presidenta de la sociedad de alumnos de su colegio y aunque le gusta tener ese cargo, su mayor sueño se encuentra en ser una diseñadora famosa. Le gusta vestir bien y para ella lo más  importante es una buena imagen exterior e interior. Aunque es una niña bien, no es para nada creída pero las personas tienen un mal concepto de su imagen por lo que se ha hecho muchos enemigos.


Gustos:

Su ídolo es Michael Kors, ama sus diseños y cuando el saca una nueva prenda, ella es la primera en comprarla.
El color morado
Quiere estudiar en Parsons, New York
Le gusta el chocolate
El mayor icono de la  moda para ella, es Selena Gomez, la ama y es su ejemplo a seguir
Disgustos:
Odia a la gente que le dice lo que tiene que hacer

El amor
Las muestras de “afecto” muy intensas entre las parejas
 

Habilidades
Sabe 4 idiomas, inglés, alemán, francés y español
Es buena en los discursos

Tiene un gran gusto en la moda

Pareja: Louis Tomlinson
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 ReemplazovpHola hermosa. Espero poder quedar! Besos estaré aqui esperando.. estoy ansiosa :)

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Reemplazovp


Última edición por EmelyMC el Dom 05 Ene 2014, 8:04 pm, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 8:03 pm

RosSwag
XDDDDDDDDDDDDDDDD
añlsdjdfdgl

Eres belieber? NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 4242539333
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:04 pm

O por dios si estamos en los juegos del hambre por Harry luchare hasta el final NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 88550944 
5 minutos después 
 :imdead:
yo también estoy un poco nerviosa ,sus fichas están muy bonitas e interesantes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ene 2014, 8:06 pm

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 1926951358
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por mariie vasquez m Dom 05 Ene 2014, 8:09 pm

Jajajajja Harry todas a por ti
Alejence bitches HE'S MINE!!!
Vaya deberia audicionar para louis xD
QUE LA SUERTE ESTE DE SU LADO!!
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por florencs Dom 05 Ene 2014, 8:15 pm

Hola lindaa!!! Me encanto la idea, te dejo mi ficha para Louis linda! Espero no haber llegado tarde jajja. Un besoo



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
        http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg

-Chico: Louis


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es


Última edición por sooool5 el Dom 05 Ene 2014, 8:31 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por RosSwaag Dom 05 Ene 2014, 8:19 pm

No soy Belieber.
Antes si tenía la "Bieber Fieber"
Hasta tengo su primer disco
Pero por alguna razón deje mi obsesion por el:/
Pero esa palabra me tiene mal, la amo.
Respeto al Shastem y me gustan algunas músicas.
Y se que trabaja duro por lo que hace.

No te pregunto poque me es obvio que lo eres^-^
Me encanta tu nombre de usuario.
Me recuerda a un amigo.

*IsiBeliectioner*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 8:20 pm

RosSwaag escribió:No soy Belieber.
Antes si tenía la "Bieber Fieber"
Hasta tengo su primer disco
Pero por alguna razón deje mi obsesion por el:/
Pero esa palabra me tiene mal, la amo.
Respeto al Shastem y me gustan algunas músicas.
Y se que trabaja duro por lo que hace.

No te pregunto poque me es obvio que lo eres^-^
Me encanta tu nombre de usuario.
Me recuerda a un amigo.

*IsiBeliectioner*
jsdfskdlfj :'c
Un amigo$_$? Tenemos cuñado? :-w-: 
Y ami me encanta tu nombre de usuario tambien c:
skdfjdlkgjdkfg
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por RosSwaag Dom 05 Ene 2014, 8:30 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajaj no vale, no tengo novio.
No hasta ahora.
Es sólo un amigo de verdad.
Sólo amigos y de los mejores:D
Owwe! Gachias!!

*Primera qye me dice que le gusta mi nombre de usuario*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 8:32 pm

RosSwaag escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaj no vale, no tengo novio.
No hasta ahora.
Es sólo un amigo de verdad.
Sólo amigos y de los mejores:D
Owwe! Gachias!!

*Primera qye me dice que le gusta mi nombre de usuario*
Segura? Te vigilo NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 4229596405 
slkahdsjfhsj
De nada c:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por florencs Dom 05 Ene 2014, 8:32 pm

Sos tributoooo?  :corre: 
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:36 pm

Ya llegue para los juegos del hambre muajaja. Sólo bajo de mi carro y listo 
NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Pricklylegs.tumblr-1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!! - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.