O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por sophia (bang) Miér 01 Mayo 2013, 6:17 pm

BUENO ESTA ES UNA MINI-NOVELA necesitare chicas

dejenme su ficha

Nombre Completo:
apodo:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:
gustos:
miedos:
chico:

gracias!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por theblackparade Miér 01 Mayo 2013, 6:18 pm



★ Datos básicos


SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Tumblr_miw94503IQ1qiam7jo1_250

Pamela
Nombre completo: Pamela Mackenzie Hartman
Apodos: Pame,Lucas,Kenz,Kenzie
Fecha de nacimiento: 25 de Julio 1994
Orientación sexual: Heterosexual
Edad:19
Lugar de nacimiento: Miami
Ocupación: Modelo
Chico:Louis Tomlinson
Estilo: (Tiene todos los tatuajes y piercings que salen)
  • Estilo 1
  • Estilo 2
  • Estilo 3
  • Estilo 4
  • Estilo 5
  • Estilo 6
  • Estilo 7

Descripción Física

Descripción Psicológica

Cabellos azul-verde largo hasta los senos,Palida,Un cuerpo envidiable,Ojos grandes y de color verde fuerte con unas pestañas largas y risadas,Piernas largas.

Loca,Ruda,Tierna,Bromista,Comelona,
Aventurera,Optismista,Inmadura,Inteligente,
Bipolar(:,Carismatica,Risueña,Rara y con los extraños es RUDA,Cortante,Fria y Sarcastica.

Si te equivocas, equis YOLO todos nos equivocamos.

Historia

Cuando era niña mi madre fallecio y mi padre conocio a Alicia, una perra que estaba con el solo por dinero.Años despues mi padre se caso con Alicia y tuvieron un bebe, Sawyer.Cuando cumpli 17 mi hermano tenia 14, entre a un show de talentos pero perdi por lo que dejo de interesarme el canto o el baile.Un mes despues mi padre murio y desde entonces deje de ser la misma nenita dulce a la cual todos molestaban, si yo sufria Bullying.Le daba miedo a todos ya que habia mandado al hospital a una de las huecas que me molestaba.En mi cumpleaños de 18 años me contrataron como modelo y le quite la custodia de mi hermano a Alicia ya que ella le pegaba.El decidio irse a Hollywood para cumplir su sueño y claro que lo deje y si lo cumplio.Me mude a Inglaterra donde conocia a un chico muy guapo llamado Louis Tomlinson.

Gustos

Disgustos

  • Gustos
  • Rojo
  • Negro
  • Azul
  • Rock
  • Musica Tecno
  • Ed Sheeran
  • Florence+The Machine
  • Lana del Rey
  • Skrillex
  • Daft Punk
  • Perros
  • Gatos
  • Tocar el piano,violin,guitarra electrica y acustica,chelo y bateria
  • Harry Potter
  • The Hunger Games
  • The Great Gatsby.

  • Disgustos
  • Personas Hiporitas
  • Mentiras
  • Basebal
  • Pop
  • La Escuela
  • EStar Enferma
  • Ver a su madrastra
James Wolf - oursourcecode
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 6:21 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 6:23 pm

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

Artista que te representa:
Dianna Agron

· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark

· Apodo(s):
Dai o Dais

· Edad:
15 (pero ponme la que quieras)

· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.

· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.

· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten
*No me gusta perder, es algo que tolero

Cantante con la que te represente:
Dianna Agron, salia en Glee y mi voz es perecida a la de ella.

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJqSm5tNFg5M0JHWWhRcF9ENFVCbWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593900.jpg
http://theguiltlesslife.files.wordpress.com/2012/01/casual-chic.jpg
http://data.whicdn.com/images/22521384/y_large.jpg
http://s5.favim.com/orig/69/polyvore-casual-cute-fashion-Favim.com-631314.jpg
http://s8.favim.com/orig/72/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-672936.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=15294528
http://3.bp.blogspot.com/-8WDS8Mzz074/UDzpzKTeyjI/AAAAAAAAAGs/6taoTE3mqmo/s1600/editor_Polyvore.png

Manias:
Amo comer chocolate Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o bailo ballet.

Hobbies:
Leer
Bailar ballet
Nadar
Dormir

· Chico:
Harry Styles o Liam Payne
________________________________________
Bueno aqui te dejo mi ficha y espero que te guste, y tu novela se ve muy interesante.
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por EugeLess Miér 01 Mayo 2013, 6:36 pm








Eugenia Leslie


Descripción

A veces soy muy mal humorada, pero también soy muy simpatica. Soy divertida, me gusta hacer sonreír a la gente, pero no soy buena haciéndole bromas. Soy muy insegura de mi misma aunque muestre lo contrarío. La opinión de la gente me importa mucho. Soy algo positiva, pero siempre le encuentro un defecto a todo. Soy buena escuchando pero no dando consejos. Me muestro muy fuerte adelante de la gente pero no lo soy.
María Eugenia
Euge
Liam
19
Historia
Sobre MI

Mis padres se separaron cuando yo tenía solo 11 años, desde que se separaron me fui a vivir con mi madre a Londres. Desde los 12 años que bailo Hip Hop. Me críe en una situación económica bastante buena, nunca nos falto nada, pero tampoco nos sobraba.

Aspecto
Descripción Física

Mido 1,65. Mis piernas son largas aun que no so muy alta, mi pelo es de un color castaño claro que me llega hasta abajo de los hombros. Tengo unos grandes ojos marrones con muchas pestañas. Tengo un cuerpo normal, no tengo muchas cuervas, soy normal.

Familia
Parientes

*Ricardo (Padre)
*Fabiana Leslie (Madre)
*Agustina Leslie (Hermana)

Otros
¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*Bailar hip hop.
*La musica.
*Leer.
*El color verde.
*Comer
*Los perros.
Disgustos:
*Los insectos.
*El Hevy Metal
*Las mentiras.


Nunca un fracaso, siempre una lección.








EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 01 Mayo 2013, 6:45 pm



SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Normal_0026
nombre: LUCI FANNING
Edad:17 años
PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS DEFINIDAS CUANDO SONRIO TENGO HOYUELOS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO BRILLOSO HASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA NORMALMENTE LO USO DEL LADO DERECHO..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS.!
Descripción p.SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE AUNQUE MI MEJOR AMIGO ME DICE QUE SOY LINDA Y CARIÑOSA PERO SI SOY ALGO REBELDE SOY INTELIGENTE NO TAN NERD PERO ME GUSTA LEER, SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! Y SOY COMO DECIRLO LA PSICÓLOGA DE MIS AMIGAS PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO MUY RAPIDO PERO DESPUES SE ME PASA Y SIEMPRE INTENTO SACARLE UNA SONRISA A LAS PERSONAS SOY UN POCO SERIA PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA SOY COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS JAJAJA..!!
Gustos ME ENCANTA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO BAILO DESDE LOS 5 AÑOS TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA LEER CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECE PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA, LAS MANZANAS Y EL CAMBUR O BANANA O COMO LE DIGAN)Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA
Disgustos LA GENTE QUE ME MIENTA E HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTAN ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ)
Miedos a la oscuridad las cucarachas, la muerte..!! mucha soledad
Estilo http://www.polyvore.com/cute/set?id=79344006
http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
http://www.polyvore.com/de_rebel/set?id=64588377
Extras: pues no tengo pero me gusta ria haceRme uno que dega esto the star that shines within you en el costado y otro en los pies en los talones Keep feet y en la muneca belive in me no mas nada al menos que necesites algo mas.?
Chico : harry styles


HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 01 Mayo 2013, 6:50 pm

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Avril_lavigne
Nombre: Harzilyn Haersen
Apodo:Harzy o Harz
Edad:16 en la nove
Nacionalidad:Britanica
Descripcion Fisica:Alta 1'68-1'69, pelo rubio largo y con ondas. Ojos grandes y brillantes según la gente, del tiempo pero casi siempre verdes, pestañas largas . Labios rozados muy rozados y gruesos. Suelo estar cambiándome de corte de pelo cada dos por tres porque me aburra rápido de como lo tengo. Cuerpo normal y cintura marcada. Piel blanca,muchas lastimaduras en brasos y piernas por caerme de el Skate
Descripción Psicológica:Es una persona muy positiva,siempre tiene esperanza de que todo salga bien. Casi todos la ven como la chica "mala" pero solo oculta una realidad que la atormenta .No cuesta confiar en si misma. Siempre que esta con alguien tiene una sonrisa en la cara, Consejera de sus amigas, dicen que da buenos consejos y que se !e da bien escuchar. Le gusta la violencia,se sabe defender bien, como te metas con la gente que quiere atente a las consecuencias. No es muy cariñosa con la gente pero le encanta gastar bromas,sabe mentir. Para e!!a lo más importante es la confianza. es muy protectora con la gente que !e importa, bastante despreocupada, suele dejarlo todo para ultima hora y ahí me estreso. no !e cuesta confiar en la gente ya que aprendo a mostrar mis sentimientos pronto es muy sensible aunque me haga la fuerte delante de la gente, es algo que ha aprendido: es mejor si te haces la fuerte que la débil. Lo mas raro de mi es que me gusta es que me tratan de chica mala y eso es genial jajajaja (raro lose) porque los profesores gritan tu apellido sin saber siquiera si fui yo o no. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy Skater y segun mis primos mas pequeños "la mala" mi idea de la vida es hacer lo necesario para ser feliz,sea lo que sea.no me junto mucho con chicas pero si con hombres...soy machona,lo admito y me gusta ser asi,si me ves con una chica...pues...eso si que seria raro
Historia:Sus padres eran unos millonarios egocentricos,jamas le prestaron atencion y la internaron en una escuela para niños problema mas de una vez,siempre se escapa y se va a dormir a casa de su unica buena amiga ___,ella (Yo) es una "chica mala" pero sabe cuales son sus limites,no se droga y no toma ni fuma,su mayor secreto es que aun es virgen,no cree en el amor...segun ella el amor es solo una combinacion de sentimientos que nos hacen sentir idiotas,suele usar comberse,shorts,chaquetas de jean y siempre con su skate,si un chico intenta acercarse a ella diciendo cosas como "linda" es facil como terminara el chico...noqueado en el suelo o con un moreton en el ojo o en el ente pierna.
Gustos: gatos,andar en skate,comer,cantar,bailar,cuidar niños
Disgustos:payasos,perros agresivos,zorras,gente manipuladora
Fobias:arañas,payasos pero en secreto,es klaustrofobica
Manías:mordese el costado izquierdo del lavio inferior cuando esta nerviosa[/cor=pink]Adicciones:chocolate
Chico: Niall Horan
Otros Datos de Importancia:es une persona que jamas sufrio bulling,no odia a nadie pero es poco cariñosa,todos creen que ya ha tenido relaciones sexuales,ayudo a una amiga a finjir embarazo su mejor amigo en el mundo es un hombre (puede ser Niall?).
Famosa que la representa:Avril lavigne
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:51 pm



Dalia Chia



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img] SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Chia. || 16 años || Niall H.

Descripcion Fisica

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por ¡Mica! Miér 01 Mayo 2013, 7:05 pm

Spoiler:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por rosi 696 Miér 01 Mayo 2013, 7:24 pm

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Cher-lloydSE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Ydnombre rosan donoso[img(12px,1px)][/img]
apodo rosi ro
descripción física alta ,con pelo café asta la cintura y puntas sucas, ojos cafés grandes , labios gruesos , y peso normal
descripción p soy rara, molestosa ,chistosa, extrovertida, si me despiertan enojona ,defiendo a mis amigas, confianzuda, peliona y rencorosa, inquieta, aventurera gritona y grosera, infantil
gustos el helado de chocolate, cantar feo pero con sentimiento ,la música de cualquier tipo pop rock cumbia , los perros,los unicornios, seguirles el cuento a los mentirosos, vans, el negro, dibujar, las películas de terror , las pistolas
miedos los zombis, el cáncer, la muñecas, Fredy cruger , las zanahorias , agujas ,a los burros
chicos Taylor lautner
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 7:30 pm


Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:17(pero ponme la queq quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SoeaNqa8kBI/AAAAAAAAATM/J1yATk93bMU/s400/chalecos-rock-punk-metal-pasion-y-estilo+(12).jpg

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS* Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA NOVELA AUDUCIONES ABIERTAS!!!!! *AMERICAN GIRLS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.