O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Snowflake. Dom 28 Jul 2013, 5:39 pm

Esta es la pagina para que suban sus fichas para la novela La bailarina
 
aca os dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t54942-la-bailarina-one-direction-y-tu


Última edición por Adrianamalik el Dom 28 Jul 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por lilia malik potter Dom 28 Jul 2013, 5:52 pm

Nombre: Lilia Miller







Apodo: Lili











Chico:niall horan o Zayn Malik









Edad: 16 años











D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE





















-AQUIEN MATAMOS?





















NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".















D.F:Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ











Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.











Gustos:











*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Vestimenta:

http://mitzy-nenalinda.polyvore.com/


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion y tiene 2 frases

-No te odio,por que eso es un sentimiento y yo no siento nada porti

-Tratame bien y te tratare mejor, tratame como un juego y te enseñare como es que se juega.



Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| 9k=









Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Z










Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...


Última edición por lilia malik potter el Dom 28 Jul 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 5:54 pm

Mi Ficha:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 11:18 pm

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Nacionalidad: mexico

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana, lana del rey

Chico: Harry Styles, Zayn Malik o Liam Payne

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los las navajas por que me gusta cortar ramas cuando estoy aburrida parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar bailar la noche leer

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ver a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas la ropa brillante los tacones la ropa pegada y no me gustan los vestidos ni las faldas lo cursi

Famosa representante: Cher Lloyd
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 1:55 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Nombre
Miriam Clarie Smith Lerman
♡Apodo
Mimmi.

Chico.
Liam Payne
Edad
19 pero puedes cambiarla si quieres amor.

♡Nacionalidad
Irlandesa.

Descripción física.
Mido 1'69 y buen cuerpo. Mi pelo es rubio con pequeñas ondulaciones, pero a veces me levanto con el pelo liso. Mis ojos son cyan(azul) y se oscurecen cuando me enfado o me excito. Apenas uso maquillaje, solo un poco de colorete.

Tengo la piel clara y muy suave.

♡Descripción psicológica.
Soy inocente y tierna. Soy alocada y amo reír y hacer reír a la gente. Mis defectos son pocos pero importantes, soy posesiva y suelo ocultar la verdad para no hacer daño a la gente. Soy muy cariñosa y comprensiva.

♡Historia.

Nací en Irlanda y me crié allí.
Mis padres me quieren mucho y me criaron en el seno de una familia dulce, nunca me faltó nada. Desde pequeña le tengo fobia a los ascensores y a las cucharas.
No tengo muchas amigas porque la gente me juzga al ser rica.

♡Familia.
Mamá: Clarie.
Papá: Bob.

♡Gustos musicales.
Me encanta la música electrónica pero también la clásica para relajarme.

♡Aficciones.

 
Toco la guitarra y cocino.
Me encanta hacer pastelitos y tartas para la gente, también me gusta escribir mis propias canciones y dibujar.
 
Más cosas.
 
Suelo vestir con jeans y camisetas simples, soy una chica sencilla y me enamoro con facilidad
Voy a ser una muy buena lectora y te comentaré con gifs y comentarios largos... la verdad soy nueva y por favor me encantaría estar en esta novela. Me encanta la idea
 
Foto del personaje.



 Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 9:09 am

Ermosa lo lamento pero ya los chicos etan ocupados

Te gustaria salor con cualquier otro famoso?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 9:10 am

 Hola!!
Nueva leectora!!
En un ratito tendras mi ficha sip c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 9:12 am

Zu Horan escribió:
 Hola!!
Nueva leectora!!
En un ratito tendras mi ficha sip c:
Besos mua by yo Zuu.


 Hola zuu
Tu ficha para cual famoso seria?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 9:15 am


Zuu <3



Never Say Never

Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
Edad:17
Rol: La rebelde
Chico:Niall o Logan Lerman,o Callan Mcauliffe
Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el panico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo mas abajo de las cejas. Su sonrrisa es brillante y tiene un toque tierno,Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso,Sus pestañas son largas un poco chinas,ojos un poco rasgados y grandes.
Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
Disgustos:
Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
Enfermedades: Ninguna
Extras: Suele ser muy directa,siempre usa el cabello suelto,y tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino.
¿Por qué te debemos escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaria comentando siempre soy jodona XD
Novela escrita por ti: mmm tengo muchas pero aqui te dejo unos lins si:
 
https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013

https://onlywn.activoforo.com/t28225-ya-nos-conosiamosniall-h-y-____tn?highlight=niall+horan
https://onlywn.activoforo.com/t31623-the-x-factor-audiciones-abieras#1717485
https://onlywn.activoforo.com/t34459-los-sobrevivientes-se-necesitan-chicas-para-la-nove#1852432
https://onlywn.activoforo.com/t34837-miedos-se-necesitan-chicas#1868260
https://onlywn.activoforo.com/t40197-there-was-nothing-like-us-harry-styles-y-tu-urgen-chicas#2124141
https://onlywn.activoforo.com/t41419-aparisiones-en-el-internado-sword-cross-nueva-novela-necesito-chicas-urgente#2178152
https://onlywn.activoforo.com/t44265-no-te-enamores-de-mi-harry-y-tu-se-buscan-chicas#2307007
https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013#2760918
https://onlywn.activoforo.com/t45796-wizards-school-se-buscan-chicas
Esta ultima es nueva recien esta iniciando pero por si acaso aqui esta el link:
 
https://onlywn.activoforo.com/t54000-solo-por-amor-1d-novela-colectiva

 
Best Song Ever:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 9:16 am

Adrianamalik escribió:
Zu Horan escribió:
 Hola!!
Nueva leectora!!
En un ratito tendras mi ficha sip c:
Besos mua by yo Zuu.


 Hola zuu
Tu ficha para cual famoso seria?
Logan Lerman o callan mcauliffe
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Laura Direction Mar 06 Ago 2013, 8:29 am

Nombre:Laura Rodríguez Cabello
 Edad:17
 Chico:Me puedes poner con Dani Fernandez es del grupo Auryn.
Fisico:tengo buen cuerpo , delgada , pelo rizo, largo y moreno , piel morena
caracter: divertida , simpatica , amistosa , Ect.
Gustos: me gusta bailar , cantar , salir con mis amigos , Ect.
ESPERO PODER SALIR EN LA NOVELA :bye:
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por sa4m-malik Mar 06 Ago 2013, 9:33 am

Holaaaaaaa te dejo mi ficha para ver si puedo participar ^_~
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Z
 Nombre Completo: Samantha Nora Kennedy
 Apodos: Sam, Samy, o como quieras
 Edad:17
 Rol: La Timida
Chico: Ian Somerhalder o Liam Hemsworth
 Descripción Física:Alta un poco 1.70 tiene Buen cuerpo, Rubia  de ojos verdes grisaseos , labios delgados de un color rosita claro, cabello largo hasta la cintura con flequillo de lado. Su sonrrisa es brillante y tiene un toque tierno,Sus mejillas son de un color rosa.
Tatuajes: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Tatuajes-pequenos-para-mujeres-30480-1

Perforaciones:
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| 2Q==
Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| 9k=
Descripción Psicológica: Muy timida solo habla cuando entra en confianza, sufrio una depresion cuando un ser querido murio y tuvo que ir a rehabilitacion por 1 año al intentar sucidarse. Cuando la conocen realmente es toda una loca. Fuma.
Gustos: Black Veil Brides, Evanescense, Tokio Hotel, Muse, My Chemical Romance, Ed Sheeran, etc.
*Jugar
*Leer
*Escribir
*Dibujar
Disgustos:
La gente hipocrita, ir de compras, la ropa muy llamativa(le gusta pasar desapercibida).
 Miedos/Fobias: Es claustrofobica, le tiene miedo a los insectos y a las alturas



sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Snowflake. Mar 06 Ago 2013, 9:58 am

Hermosas si se pasan por la nove las pongo xq me pidieron otras personas y no se han pasado
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall| Empty Re: Fichas para la novela: La bailarina|Se buscan chicas para Laim,Louis y Niall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.