O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Miér 23 Ene 2013, 10:42 pm

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__)

Nombre: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik y Tn__)
Autor: ~Kamila~ (Yo)
Adaptación: No
Género: Suspenso, Romance, En Verdad De Todo Un Pocito (:3)
Advertencias: Vocabulario Vulgar
Otras Paginas: No

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Gif-zayn-malik-63489
Instrucción

Tn____ James Es De _____(tu País), Tiene 17 Años, Sus Padres Fallecieron En Un Accidente Automovilístico, Hace 1 Mes Atrás, Su Tía Ana, Se Ara Cargo De Ella Hasta Que Cumpliera 18 Años, Esta Semana Viajaría a Londres Junto A Su Tía Y Prima, Estas Llegaran a Londres, Y Se Alojaran en Un Hotel, Hasta Encontrar Casa, Tn___ James Conocerá A Un Joven, Muy Guapo, Llamado Zayn Malik Quien Esconde Un Oscuro Secreto Junto A Sus Hermanos, Niall, Harry, Louis y Liam, Y Sobre Todo Con Su Padre. Tn__ Se Enamora Perdidamente De Aquel Hombre, Sin Saber Lo Que Esconde...


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Vie 15 Mar 2013, 9:34 am, editado 5 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Se Buscan Chicas, Para Niall y Louis

Mensaje por kami Jue 24 Ene 2013, 12:13 pm

Se Buscan Chicas, Para Niall Y Louis:

- Nombre:

- Apodo:

- Físico:

- Psicología:

- Gustos Y Disgustos:

kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por :::Agoos::: Jue 24 Ene 2013, 12:18 pm

Nueva y fiel lectora !!
Puedo con Niall
Nombre y apellido: Agostina Ferreyra.
Edad:15
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D , Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos:las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Pareja: Niall Horan 
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 24 Ene 2013, 12:24 pm

Hola Nueva Lectora
Me llamo Arianna Pero me dicen Ari!
Se Ve Super Buena tu Novela...
Puedo con Mi BooBear?
Pues te dejo mi descripcion por MP si Necesitas para Lou
Si No! Obvio sigo Como Tu lectora Fiel!!
Avisame Besos!! Ari
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Jue 24 Ene 2013, 12:55 pm

:::Agoos::: escribió:Nueva y fiel lectora !!
Puedo con Niall
Nombre y apellido: Agostina Ferreyra.
Edad:15
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D , Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos:las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Pareja: Niall Horan 

Bienvenida Eres Chica De Niall!! ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Amy_1D Jue 24 Ene 2013, 1:05 pm

Hola me llamo Amy garcia smich

aspecto--> soy rubia rubia con los ojos celestes, tengo un bueno cuuerpo como dicen mis amigas i amigos, tengo los labios carnosos de color rojo jejeje no necesito pintalbios weee, bueno i no soy una ribia hueca de esas

personalidad--> jajaaj soy tonta jaja osea divertida puajajajajajaja soy divertidad pervertida i todo lo que tiene una persona simpatica y divertida

me gustga--> defender a los chicos o chicas que resiben bulling, estoy en contra del maltrato animal i lo mas importante no fallarle a ninguna a mis amigas

no megusta---> que la gente se pele no me gusta nd lo de la violencia

volvamos a mi pasado pues tengo sicatrises en las muñecas i brazos y bueno espero que me elgijas seria un gran ffor no soy creida ni nad pero porfavor

bueno pais de nacimiento es España soy española i vivo en ibiza ( donde vino louis wee) bueno mi padre es español i mi madre inglesa mi abuela es mora i mi abuelo es ingles i etc etc bueno espero que te guste mi descripcion y bueno que estoy insatisfecha con mi cuerpo a pesar de todo lloro todas las noches por no tener valos a suicidarme porque tengo miedo nose, pero a mi ya no me da miedo la muerte si meuero se abra cumplido mi suelo. Buenos mi padre es piloto i mi madre asafata solo me cuida mi tia i mi hermano Nico (nicolas) es rubio como yo etc etc i es gilipollas como cualquier hermanano pero este es especial no se el es el que me apolla en todo el que me anima cuanto me viene mi periodo i eso no se para que te escribo eso pero nesecito desaugarme i la mejro manera para mi es estar crtando dios me vpy que sino sigo lo ultimo que te digo esquee odio mi vida
:lloro: ponme con quien quieras
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Jue 24 Ene 2013, 1:43 pm

Amy_1D escribió:Hola me llamo Amy garcia smich

aspecto--> soy rubia rubia con los ojos celestes, tengo un bueno cuuerpo como dicen mis amigas i amigos, tengo los labios carnosos de color rojo jejeje no necesito pintalbios weee, bueno i no soy una ribia hueca de esas

personalidad--> jajaaj soy tonta jaja osea divertida puajajajajajaja soy divertidad pervertida i todo lo que tiene una persona simpatica y divertida

me gustga--> defender a los chicos o chicas que resiben bulling, estoy en contra del maltrato animal i lo mas importante no fallarle a ninguna a mis amigas

no megusta---> que la gente se pele no me gusta nd lo de la violencia

volvamos a mi pasado pues tengo sicatrises en las muñecas i brazos y bueno espero que me elgijas seria un gran ffor no soy creida ni nad pero porfavor

bueno pais de nacimiento es España soy española i vivo en ibiza ( donde vino louis wee) bueno mi padre es español i mi madre inglesa mi abuela es mora i mi abuelo es ingles i etc etc bueno espero que te guste mi descripcion y bueno que estoy insatisfecha con mi cuerpo a pesar de todo lloro todas las noches por no tener valos a suicidarme porque tengo miedo nose, pero a mi ya no me da miedo la muerte si meuero se abra cumplido mi suelo. Buenos mi padre es piloto i mi madre asafata solo me cuida mi tia i mi hermano Nico (nicolas) es rubio como yo etc etc i es gilipollas como cualquier hermanano pero este es especial no se el es el que me apolla en todo el que me anima cuanto me viene mi periodo i eso no se para que te escribo eso pero nesecito desaugarme i la mejro manera para mi es estar crtando dios me vpy que sino sigo lo ultimo que te digo esquee odio mi vida
:lloro: ponme con quien quieras

Te Pondré Con Liam, Bienvenida :hug:


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Jue 24 Ene 2013, 3:04 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 24 Ene 2013, 2:32 pm


Holaa!
Nueva lectora!

P.D: Me apartas a Louis? Ahorita te subo la ficha
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Jue 24 Ene 2013, 2:41 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
Holaa!
Nueva lectora!

P.D: Me apartas a Louis? Ahorita te subo la ficha

Lo Siento, Pero Louis Ya Tiene Chica :/
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 24 Ene 2013, 2:52 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Holaa!
Nueva lectora!

P.D: Me apartas a Louis? Ahorita te subo la ficha

Lo Siento, Pero Louis Ya Tiene Chica :/


Ok :D.
Esperando el capitulo..
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Amy_1D Jue 24 Ene 2013, 3:09 pm

Gracias wapa :) por ponerme con Liam jajaja estoy encantada por el primer capitulo espero que excribas pronto
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por :::Agoos::: Jue 24 Ene 2013, 4:27 pm

Pon el primer capi!!
Estoy ansiosa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Jue 24 Ene 2013, 4:31 pm

Personajes

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Tumblr_lmedafDgeg1qkmh9oo1_500_large
Tn__ James, Tiene 17 Años, Es Delgada, Alta, Pelo Castaño, Ojos Celestes, Buen Sentido De Humor, Simpática, No Le Gusta Que Se Metan Con Sus Amigos, Sus Padres Fallecieron En Un Accidente Automovilístico, Su Tía Se Hará Cargo De Ella Hasta Que Cumpla 18; Futura Novia Y Victima De Zayn Malik.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Zayn-Malik-random-31327640-320-480
Zayn Malik, Tiene 20 Años, Tiene Un Cuerpo Fornido, Alto, Tez Morena, Ojos Color Miel, Cabello Negro, No Es Muy Social, Es Hijo De Un Dueño De Hotel, George Malik, Su Madre Fue Asesinada, Tiene 4 Hermanos, Niall, Harry, Louis Y Liam, Este Chico, Tiene Un Oscuro Secreto, Junto A Sus Hermanos Y Padre, Conocerá A Una Chica Que Moverá Su Piso Y Lo Cambiara Completamente.


Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Niall+Horan+Niall
Niall Horan, Tiene 19 Años Es El Hermano De Zayn Malik, Tiene Un Cuerpo Fornido, Tez Blanca, Ojos Azules, Mas o Menos Alto, Cabello Rubio, Es Poco Sociable, Ha Sido Parte De Crímenes No Resueltos, Junto Con Su Hermanos y Padre. Conocerá A Una Chica Que Lo Enamorara Y Que Lo Intentara cambiar Pero El Se Negara.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Harry+Styles+Harry
Harry Styles, Tiene 18 Años, Tiene Un Cuerpo Fornido, Tez Entre Blanca y Morena, Alto, Ojos Verdes, Cabello Enrulado Castaño, Es Sociable, Esconde Un Oscuro Secreto, Se Enamora De La Chica De Su Hermano y Ara Lo Posible Para Estar Con Ella.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Louis-tomlinson-

Louis Tomlinson, Tiene 21 Años, Tiene Un Cuerpo Fornido, Tez Moreno, Ojos Celestes, Alto, Cabello Castaño, Carácter Fuerte Al Igual Que Su Hermano Zayn, Es Sociable, Esconde Un Oscuro Secreto, Es Amable Con Las Chicas En Especial Con Una.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Tumblr_mdp0gzG4Nn1ru9pf9o1_500
Liam Payne, Tiene 19 Años, Es Como El Segundo Padre De Sus Hermanos, Tiene Un Cuerpo Fornido, Tez Moreno, Alto, Cabello Castaño, Ojos Cafés, No Es Sociable, Oculta Un Oscuro Secreto, Tiene Un Fuerte Carácter, Ha Cometido Crímenes Junto A Sus Padres Y Hermanos. Conoce a Una Chica, Lo Cual Lo Enamora Perdidamente

Advertencia: Cambiaré Las Edades, Espero Que No Les Moleste
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Tumblr_ledto5KRE91qain3eo1_500
Agostina Ferreyra, Tiene 18 Años, Es La Enamorada De Niall Horan, Cabello Castaño, Es Largo Hasta Su Cintura En Sus Puntas Tiene Rulos, Tez Blanca Un Poco Quemada, Buen Cuerpo, Con Mucho Busto. Es Alegre, Es Tímida Al Principio Pero Después saca Su Verdadera Personalidad, se Enamora De Niall Horan Sin Saber El Oscuro Secreto Que Esconde.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Tumblr_lg7jv1LD3X1qfh287o1_500
Ari Krohne, Tiene 19 Años, Alta, Piel blanca, Buen Cuerpo, cabello Largo Castaño a veces Lacio, Otras veces con Ondas al Final, Ama Bailar , Ama escuchar Musica, Siempre Esta Para aconsejar a Las Personas No Le gusta ver triste a las que quiere, Super Alegre, Loca y Risueña, se Enamora De Louis Tomlinson Perdidamente.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Tumblr_l4nlc7aOhY1qzirnvo1_500
Amy Garcia Smich, Tiene 18 Años, Es La Enamorada De Liam Payne, Cabello rubio, Ojos Celstes, Tiene Un Buen Cuerpo, labios carnosos, Simpática Y Divertida, Se Enamora Perdidamente de Liam Sin Saber Su Secreto.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Tumblr_le20hb98UX1qfyltho1_400_large
Vanessa James, Tiene 17 Años, Es Prima De Tn__ James, Es Alta, Tez Morena, Ojos Celestes, Cabello Castaño, Loca, Divertida, Simpática, Se Enamora De Harry Styles Sin Saber Que Harry Esta Enamorado De La Persona Mas Cercana a Ella.


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Miér 30 Ene 2013, 7:50 am, editado 2 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Jue 24 Ene 2013, 6:09 pm

Capitulo #1 : Conociendo Londres 1/2
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  London
Narra Tn__:
Yujuu!!!!, Estamos Llegando A Londres Junto a Mi Tía Ana Y Mi Prima Vanessa, Siempre Quise Venir a Londres Es Una Ciudad Maravillosa, Dijeron Por Altavoz Que Llegaremos En 30 Minutos Mas, Haa!! Es Mucho Tiempo!!.
[...]
Al Fin Llegamos, Nos Bajamos Del Avión y nos Dirigimos a La Entrada Del Aeropuerto, Mi Tía Paro Un Taxi. Y nos Montamos en El, Y Nos Dirigimos A Un Hotel? Por Que Un Hotel.

- Tía por Que Vamos A Un Hotel? - Pregunte
- Nos Quedaremos Ahí Hasta Que Encontremos Casa - me Respondió Vanessa
- Ams
Todo El Camino Fue Silencioso, Habíamos Llegado A Un Hotel, Que A Simple Vista Se Veía Que Era Lujoso, Bajamos Del Taxi, Mi Tía Le Pago Al Taxista Y Entramos.

- Hola Buenos Días - Dijo Un Señor Que Se Encontraba
- Buenos Días, Soy Ana - Dijo Mi tía
- Ha Usted Era La Señora Ana - Dijo El Señor
- La Misma
- Bueno Bienvenida A Nuestro Hotel, Por Cierto Soy George Malik Mucho Gusto - Dijo
- El Gusto Es Mio
- Me Disculpa Un Momento Llamare A Alguien Para Que La Lleve A Su Cuarto
- Claro No Hay Problema - Dijo y El Señor Se fue, Rato Después Llego Un Chico, Alto, Cuerpo Fornido, Cabello Castaño, No Me Fije En Sus Ojos Ya Que Estaba Distraída, Mirando el Hotel Para Mi Sospechar Tenia Muchas Cámaras, Que Digo Muchas Demasiadas, Un Voz Me Saco De Mis Pensamientos.
- Tn__, Tn__!! - Dijo Vanessa Casi En Un Grito
- Ha, Ha? Que Pasa? - Pregunte Saliendo De Mis Pensamientos
- El Es Liam Payne! - Dijo Vanessa Indicándome Al Chico
- ha Hola - Dije y Le Di Un Beso En La Mejilla - Yo Soy Tn__ James Mucho Gusto
- El Gusto Es Mio, Por Favor Siganme las Llevare a Su Habitación - Dicho Eso, Seguimos a Liam A Nuestra Habitación, Subimos Al Ascensor, Y Liam Puso El Piso #12. El Ascensor Empezó A Subir, Bajamos Y Nos Dirigió A La Habitación #203, Se Despidió Y Se Largo Mientras Nosotras Nos Acomodábamos En La Habitación.

- Al Fin En Londres - Dijo Vanessa Tirándose a La Primera Cama Que Encontró
- Si - Dije Acomodando Mis Cosas
- Mama Podemos Salir? - Pregunto Vanessa
- Ok Pero Tengan Cuidado
- Gracias
Salimos De La Habitación Casi Corriendo, Sentí Que Choque Con Alguien Fuertemente, La Persona Volteo Rápidamente.

- Lo Siento Soy Una Torpe, Perdón - Dije Con La Mirada Baja, De Pronto Sentí Que Una Mano Tomaba Mi Mentón y Subió Mi Mirada.
- No Es Nada Preciosa - Dijo Aquel Chico Wow, Era Hermoso Me Perdí En Su Hermosa Mirada
- Ejem Tn__ - Dijo Vanessa Sacándome De Mi Trance - Vamonos -
- Oh Si Claro Adios - Dije E Intente Salir De Ahí Pero Tomo Mi Brazo
- Para Donde Van? - Pregunto
- Emmm... Nose... Conocer Londres - Dije Nerviosa
- Quieren Que Las Acompañe.... No Se Para Que nos Conozcamos Mejor Te Parece? - Dijo al Igual De Nervioso Que Yo
- Claro - Respondió Rápidamente Vanessa, A Lo Cual Este Sonrió, Empezamos A Escuchar Gritos Provenientes Del Pasillo.
- Ah no Otra Vez No - Dijo el Chico Poniéndose Una Mano En La Frente
- Otra Ves Qu... - Fui Interrumpida Por Otro Grito
- HARRY NO PUEDES ANDAR ASÍ POR LOS PASILLOS!!!! - Se Escucho
- CLARO QUE SI! - Grito Otro, Vanessa Posamos La Mirada Al Final Del Pasillo Y Vimos Aun Chico Corriendo Solamente En BÓXER?!?, Detrás De El Vimos A Otro Chico Que
Parece Que Lo Iba Persiguiendo, Vanessa No evitamos Reír.

- Disculpen Iré A Detener A Esos Locos - Dijo Aquel Chico - Por Cierto Me Llamo Zayn, Zayn Malik - Dijo Y Salio Corriendo En Dirección De Los Otros 2 Chicos.
- Jajjjajajajaa Que Onda? Parece Un Hotel De Locos - Dijo Vanessa Sin Parar De Reír
- Jaja Siii , Ya Vamos - Dije Empezando A Caminar Pero Vane Me Detuvo - Que Pasa?
- Acuérdate De Que Zayn Dijo Que Nos Acompañaría
- Vanessa Esta ocupado
- Pero Esperemoslo
- No, Ahora Vamos - Dije Y Le Agarre De Su Mano Y Empezamos A caminar, Íbamos En Dirección Al Ascensor, Cuando El Mismo Chico En Boxers Se Tropezó Frente a Nosotras, Haciendo Que Cayera Al Suelo, Pude Ver Como Era tenia Un Cuerpo Fornido, ojos Verdes Y Era Ruloso, En Eso Se Acerco El Chico Que Venia Detrás De el, Tenia Un Cuerpo Fornido, Su Cabello Era De Color Castaño y Ojos Celestes, Y Detrás De El Venia Zayn, Vanessa Y yo Nos Miramos Y no Evitamos Soltar Una Carcajada.

- Oh Que Tal Preciosas - Dijo El Ruloso Que Estaba En El Piso
- Harry Cállate Y Ponte Esto - Dijo El Castaño y Le Tiro Un Poco De Ropa, ha Se Llamaba Harry.
- Ok - Dijo Haciendo Una Mueca y Poniéndose De Pie Rápidamente Se Puso Sus Pantalones, y Su Polera.
- Ah Perdón Por No Presentarme Antes Soy Louis - Dijo El Castaño
- Yo Soy Tn__ Y Ella Es Vanessa
- ha y yo Soy Harry - Dijo El Ruloso Y Nos Dio Un Beso En La Mejilla a Cada Una, se Notaba Que Era Coqueto, Y Eso A Vanessa Le Gustaba.
- Son Nuevas? - Pregunto Louis
- Emm Si Acabamos de Llegar - Respondí
- Si Ahora Íbamos A Salir Acompañadas De El - Dijo Vanessa Indicando A Zayn, Los Dos Chicos Se Voltearon A Verlo.
- Y Yo Puedo Ir Con Ustedes? - Pregunto Harry Coqueto
- Claro - Contesto Vanessa Rápidamente Parece Que Le Gustaba
- Y Tu Quieres Sali Con Nosotros? - Le Pregunte A Louis
- No Gracias, Tengo Cosas Que Hacer - Dijo El Castaño
------------------------------------------------------------------------

Chicas Ya Subi El Primer Capitulo Parte 1, Espero Que Les Haya Gustado
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 24 Ene 2013, 6:38 pm

Que si me gusto?
Me encanto!
Síguela mujer!

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.