O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l1081%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l10 81% 
[ 57 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l1010%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l10 10% 
[ 7 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l107%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l10 7% 
[ 5 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l101%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l10 1% 
[ 1 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 70
 
 

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Mar 15 Ene 2013, 11:14 am

NOMBRE: Asesino(Zayn Malik y ____)
AUTOR: Desiree(yo)
ADAPTACIÓN: no es todo de mi imaginación rara....
GENERÓ: un poco de todo sobre todo de sexo y violencia
ADVERTENCIAS: No me gustan las lectoras fantasmas
-Yo no la mate!-gritaba desesperado.
Parecia que nadie me escuchaba,o que no me querian escuchar,pero yo no habia echo nada y estaba dispuesto a demostrarlo.
-Yo no la maté-volvi a gritar enfadado mientras pegaba patadas a los barrotes.
-Esta muerta por tu culpa-me culpo la voz de aquel hombre que tanto detestaba.
Era verdad estaba muerta por mi culpa pero no fui yo quien la maté.
-Yo la amaba-dije entre sollozos-yo la amaba y la amo-volvi arrepetir resbalandome por la pared hasta caer en el suelo arrodillado y llorando descondolado.
Todo era verdad por mi culpa habia muerto y yo habia perdido a la persona que mas habia amado en mi vida.La que habia devuelto la luz a mi oscuridad.La que me hacia sonreir con solo mirarla.Ella era y es por quien yo daria la vida.Daria lo que fuera por haber sido yo y no ella.Fui un necio por creer que algún dia seria feliz con ella.Los chicos como yo nunca tienen un final feliz.Alomejor me merezco esto por no haber estado con ella cuando me lo pedia.Por haberla ignorado y decepcionado.Por haberle echo el daño mas terrible,que es romperle el corazon.Ella me lo dio todo y yo no le correspondi.
Me siento estupido y ridiculo.Me gustaria volver a revivirla para decirle que fue la primera y que sera la ultima a la que amare con todo mi corazon.


Última edición por suca;) el Vie 18 Ene 2013, 11:44 am, editado 5 veces
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 11:29 am

Hola primera y fiel lectora!! Ame el prologo Plis síguela!!!!!! Si necesitas chicas para Niall aquí ando besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Mar 15 Ene 2013, 11:49 am

Valeria Cuevas escribió:Hola primera y fiel lectora!! Ame el prologo Plis síguela!!!!!! Si necesitas chicas para Niall aquí ando besos
Hola y Bienbenida :(L): espero que de verdad me seas fiel :oops:
Pronto la seguire y si puedes estar con Niall solo mandame tu descripción y listo.
BESOS :hug: :(L):
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 11:07 pm

suca;) escribió:
Valeria Cuevas escribió:Hola primera y fiel lectora!! Ame el prologo Plis síguela!!!!!! Si necesitas chicas para Niall aquí ando besos
Hola y Bienbenida :(L): espero que de verdad me seas fiel :oops:
Pronto la seguire y si puedes estar con Niall solo mandame tu descripción y listo.
BESOS :hug: :(L):
veras que si, no puedo esperar. Y gracias ahora te la mano. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 6:48 am

CAPITULO1:parte1/3



Me llamo Zayn Malik y vivo en Bradford, en unos apartamentos en ruina. Tengo 18 años y esta es mi historia:
Era viernes, 22 de noviembre, y me encontraba, como siempre, trabajando en el bar 34. Mis amigos me “acompañaban” en una mesa a la esquina del bar. Bebían y decían tonterías como todos los días. Cada día se pasaban por el bar para reírse de mí y de mi estupido trabajo. Pero yo tenía que ganarme la vida no era como ellos que tenían a sus familias para apoyarlos. Yo no tenía a nadie. Mis padres y mi hermana pequeña murieron en un accidenté de coche hace dos años. Y desde entonces me busco la vida como puedo.
Al principio se me hizo duro y trabajaba en….mejor no lo digo. Despues, hace un año, Simon, mi jefe, me encontró en la calle y me ofreció trabajo de camarero. Acepte sin rechistar cualquier sueldo que me diera. Me trato bien y me dio donde vivir. Desde entonces a sido un padre para mi aunque nunca le demuestro afecto. Simon es un tipo duro y reservado. No le gustan las noñerias y mucho menos el afecto. No esta casado y mucho menos tiene hijos. Nunca lo he visto afectado por su soledad y eso merece un merito que yo no tengo. Siempre que mis padres y mi hermana pasan por mi mente me pongo a llorar como un niño pequeño. Si ese carbón borracho no los hubiera matado yo ahora estaría en casa de mis padres presentándole a mi futura mujer. A pesar de que Simon me trata bien, no me agrada nada este sitio. En cualquier momento puedes estar en una pelea, como muchas veces me ha pasado. La mitad de hombres que vienen son unos salvajes y unos histéricos como yo. Nunca revelamos lo que sentimos y mucho menos les revelamos algo a las chicas que nos tiramos. Nunca he estado enamorado y tampoco busco estarlo. Es un sentimiento que no quiero sentir. Conozco a los chicos desde hace 1 año y me han ayudado en todo lo que han podido. Somos los típicos chicos que no le agradan a una mujer fina. Nos gusta pelearnos, beber y solo follar. Nada de sentimientos.
Servia una cerveza de litro a un tipo pelirrojo barbudo, que ya estaba muy borracho, cuando la puerta se abrió y dos princesitas entraron por la puerta. Ellas no parecían las típicas chicas que nos tirabamos. Vestían finamente con unos vestidos de gala. Definitivamente este no era su sitio. Todos se dieron cuenta de su entrada y se quedaron mirándolas al igual que yo. La chica del vestido turquesa obligaba a caminar a la chica del vestido azul. Mi mirada se encontró con la del vestido turquesa y se encamino hacia ami. La otra chica iba detrás de ella agachando la mirada y agarrando fuertemente del vestido a la de delante.
-Me puedes indicar donde tienen el teléfono, por favor- me dijo amablemente la chica del vestido turquesa mientras tragaba saliva.
Parecía estar nerviosa y tener miedo pero seguía teniendo ese aire de orgullosa. La chica de detrás de ella miraba de reojo el bar pero sin levantar la cabeza. Ella seguramente estaría más asustada.
-Esta por allí-señale a mi izquierda. Justo al lado de la mesa de los chicos. Genial pensé sarcásticamente.
-Quédate aquí y no te muevas-escuche como le decía, en un susurro, la chica del traje azul a la otra.
Esta asintió, todavía asustada, y observo como su amiga se dirigía al teléfono que le había indicado. La mire de arriba abajo y se veía muy bien. Pare en sus ojos encontrándome con su mirada en los míos. Tenía la expresión de una niña pequeña asustada y desconsolada. No sabia porque pero tenia una inmensas ganas de saltar la barra y abrazarla para protegerla de lo que tuviera miedo. Pero el pelirrojo de antes se me adelanto.
-Ey preciosa, de donde eres?-pregunto este acercándose a ella y cojiendola de la cintura para acercarla a el.
La respiración de la muchacha se acelero y sus ojos se abrieron como platos. Podía leer en sus ojos el miedo que sentía ahora mismo. Estaba paralizada y sin hacer nada. No podía permitir que ese estupido se aprovechara de ella y menos en mi cara. Salte la barra y de un empujón lo separe de ella. El tipo perdió el equilibrio y calló en una mesa, rompiéndola en dos trozos. El pelirrojo estaba tan borracho que no pudo levantarse y corresponderme. Se quedo encima de la mesa tumbado e intentando no dormirse por el alcohol que llevaba encima. Ya le habíamos sacado todo el dinero que podíamos y, como siempre hacemos, lo coji del brazo y lo cargue a mi espalda. Lo saque del bar y lo tire en el suelo. Se quedo allí tumbado mientras yo volvía dentro. Todos me miraban perplejo por mi reacción. Nunca había defendido, ni a mis amigos, y menos a un desconocido. Pero sus ojos llenos de miedo me habían echo reaccionar sin pensarlo. Habían tenido en mí un poder que nunca había experimentado.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 8:35 am

Valeria Cuevas escribió:
suca;) escribió:
Valeria Cuevas escribió:Hola primera y fiel lectora!! Ame el prologo Plis síguela!!!!!! Si necesitas chicas para Niall aquí ando besos
Hola y Bienbenida :(L): espero que de verdad me seas fiel :oops:
Pronto la seguire y si puedes estar con Niall solo mandame tu descripción y listo.
BESOS :hug: :(L):
veras que si, no puedo esperar. Y gracias ahora te la mano. Besos
Ya me llego Denada Linda :hug: :(L):
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 16 Ene 2013, 10:50 am

Hola. Soy nueva lectora y...fdgfdgfdfdgdgdgd yo no necesito presentacion gfdgfdgfdsaadtrytruytjnszs o si? dfhfhhfhrede yo con Lou...pero recuerda que mis comentarios no seran seguidos por razones....aaaw tu sabes. tu decide :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 16 Ene 2013, 11:43 am

Aaaaaaaaahhhhhh!! Síguela pliiiis!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 12:07 pm

Alejandra Malik M. escribió:Hola. Soy nueva lectora y...fdgfdgfdfdgdgdgd yo no necesito presentacion gfdgfdgfdsaadtrytruytjnszs o si? dfhfhhfhrede yo con Lou...pero recuerda que mis comentarios no seran seguidos por razones....aaaw tu sabes. tu decide :)

Pues claro que necesitas presentaciones aqui no hay excepciones jajajajaja

Pues Lou para ti...

Tanquila lose no pasa nada asi cuando la escriva me acordare de tiii

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT 352482 ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT 936364
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 1:36 pm

Holaaa, neeww readeer jajaja puedo Hazzaa? Siguelaa linda :))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por irlanda villamizar Miér 16 Ene 2013, 1:42 pm

Nueva lectora síguela porfavor
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 2:19 pm

Capitulo1:2/3

La joven de antes me seguía mirando y casi estaba temblando. Parecía un perrito mojado y perdido.
Me dio tanta pena que estaba decidido a ayudarla en lo que fuera.
Me acerque a ella y le extendí la mano.
-Me llamo Zayn-dije mientras miraba directamente a sus ojos.
Ella dio un paso hacia atrás esquivando que la tocara e incluso que la rozara.
Agacho la mirada para no encontrarse con la mía.
-Lo siento-susurre mientras guardaba mi mano en el bolsillo de mi pantalón derecho.
La chica seguía sin decir nada estaba mirando el suelo y tragando saliva. Le temblaban las manos y me miraba de reojo como si esperara que hiciera algo.
-Déjame imbecil-escuche el grito de una chica.
Supuse que era su amiga y gire mi cabeza en dirección hacia el grito.
Mi querido rubio amigo la sujetaba como un bruto de la cintura y le sonreía.
Esta lo empujaba para que no se acercara pero el la ignoraba.
De un momento a otro vi como la chica levantaba su brazo derecho y le plantaba una bofetada en su mejilla.
El se quedo quieto y la miro lleno de rabia. Desde mi posición vi como apretaba sus manos en un puño. El no estaba acostumbrado a que le pegaran y menos una mujer. Todas las mujeres sucumbían a sus encantos. Era el que mas conquista tenia de todos. Esta seria la primera vez que una mujer, aparte de su madre, le ponía la mano encima. Y estaba seguro de que acabaría mal.
Escuche como lo idiotas de mis amigos silbaban y gritaban burlándose de Niall.
Coji de la mano a la chica de enfrente, sin su permiso, y la arrastre hacia donde estaba su amiga. Esta estaba inmóvil y temblando pero a la vez con una mirada de desafío.
Si la dejaba allí sin hacer nada seguro que la mataban y no iba a permitir que lo hicieran.
-Vale ya chicos-dije mientras alejaba a Niall de la señorita.
Este gruño pero acepto y se fue a sentarse con los demás, que miraban la escena con mucha curiosidad.
-Creo que será mejor que se vayan-les susurre mirándolas.
En ese momento me di cuenta de que seguía cojido a la mano de la joven.
Mire nuestras mano entrelazadas y ella me la apretaba con mucha fuerza parecía que no quisiera que la soltara.
Ellas dijeron varias veces que si con un movimiento de cabeza rápido y desesperado.
La joven del vestido turquesa cojio de la mano a la otra y la aparto de mi con un estirón.
Le solté la mano de inmediato y antes de que salieran del bar mi mirada se volvió a encontrar con la suya.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 2:22 pm

LauraDirection escribió:Holaaa, neeww readeer jajaja puedo Hazzaa? Siguelaa linda :))
Si si puedes :hug:
Mandame tu descripcion y ya esta.
Ya la segui :love:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 2:23 pm

irlanda villamizar escribió:Nueva lectora síguela porfavor
BIENBENIDA ya la segui :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por irlanda villamizar Miér 16 Ene 2013, 2:31 pm

Awwww que tierno uuuuu le dieron duro a niall pobre de mi irlandés si necesitas a otra chica para porque tienes pensado hacer algo me puedes poner si quieres me llamo irlanda mucho gusto. Otro Cap otro otro estibo genial síguela cuando puedas besos
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.